Atletismo
Página 258 de 766 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 15307

Diario del Guaje

Repartiendo,... que es gerundio:

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En Madrid lo más emocionante es acercándote al 41 y tienes a la vista la Puerta de Alcalá, ahí me puse a cantar la canción de Ana Belén y Víctor Manuel xD ...
    En Madrid hace ya un par de años que el maratón no pasa por la Puerta de Alcalá,... es difícil verla bien.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    .... Que grande esa canción!!! hacia tiempo que no la escuchaba...no se si se podra decir aqui, sin que me tiren piedras a la cabeza, pero me la se casi entera de mis años mozos
    Je,... "de mis años mozos", dice,... En 1986, el año en el que esa canción estuvo como nº 1 en los 40 (ya teníamos),... ¿Cuántos años tenías?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí se entrena poco, mucha foto, mucha parrafada...se va pareciendo cada vez más al diario de "una" que todos sabemos...
    +1. Que vive en la sierra madrileña y que tiene familia en Galicia,... para más señas.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, mucha tontería pero ya a bajarte de la nube y a empezar a entrenar que te pondrás gordo y fondón...
    Negativo,... solo coge kilos en los específicos de maratón.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esta claro quien sería el fustigador del Guaje .... sería [email protected]@ ....pero no quiere tener diario.... proponselo a las altas esferas y que sea un diario sin titular y tb vale para Himly que aunque últimamente no se prodiga creo que es un buen fustigador .... y se matan dos pájaros de un tiro y por fin el dúo tiene diario....
    Ese diario no valdría para nada,... ni himly ni yo entraríamos en él,... la autoflagelación no es lo nuestro.

Un poquito sosito el nombre del diario,...

Diario del Guaje-origen-palabra-guaje-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esta claro quien sería el fustigador del Guaje .... sería [email protected]@ ....pero no quiere tener diario.... proponselo a las altas esferas y que sea un diario sin titular y tb vale para Himly que aunque últimamente no se prodiga creo que es un buen fustigador .... y se matan dos pájaros de un tiro y por fin el dúo tiene diario....
    Podeis hacer como el "hilo del gran maratón" que aunque no lo creas aquello empezo siendo un diario de Flechaman asi que capaces sois de crear un hilo solo para fustigarme

PD: [email protected]@ tiene el cielo ganao, anda que no me aguanto durante todos estos meses y para colmo, cuando era su "prefe" , me busco un chollo para zapas que me deja con stock hasta mediados del año que viene como poco asi que casi todo lo que diga no podre mas que callar y acatar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Repartiendo,... que es gerundio:

En Madrid hace ya un par de años que el maratón no pasa por la Puerta de Alcalá,... es difícil verla bien.

Je,... "de mis años mozos", dice,... En 1986, el año en el que esa canción estuvo como nº 1 en los 40 (ya teníamos),... ¿Cuántos años tenías?

+1. Que vive en la sierra madrileña y que tiene familia en Galicia,... para más señas.

Negativo,... solo coge kilos en los específicos de maratón.

Ese diario no valdría para nada,... ni himly ni yo entraríamos en él,... la autoflagelación no es lo nuestro.

Un poquito sosito el nombre del diario,...

Diario del Guaje-origen-palabra-guaje-jpg
    Madrequemepar...si es que estas en todas partes y sabes de todo

Ojo que [email protected]@ se nota que no esta entrenando porque saca el a la minima!!! Me recuerda tu paron a causa del piramidal

PD: De mis años mozos en los que la canto Marc Anthony obviamente

PD2: Lo dicho, porque eres tu que sino te invitaba a marcharte de mi diario por grosero y soez
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ... Ojo que [email protected]@ se nota que no esta entrenando porque saca el a la minima!!! Me recuerda tu paron a causa del piramidal
    ...
    Ná,... no te preocupes, que el domingo, tras dos semanitas de reseteo,... empiezo pre-específico de Madrid.

Buena crónica Guaje

No había entrado antes, porqué leí el Fascículo 1 y me temí lo peor y lo que me ha tocado es ir 5 hojas para atrás para encontrar la crónica si me despisto un poco más ni la encuentro

Por cierto vaya KK de objetivo te has puesto para el 2017, 1h24' ... Lo harás por lo menos a la pata coja, no ?

Venga, que tu y yo sabemos que ese 1h24' lo tienes ya en tus piernas... Te vienes a Vitoria en 2 semanas y si bajas de 1h24' te doy una tableta de Pedro Mayo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ná,... no te preocupes, que el domingo, tras dos semanitas de reseteo,... empiezo pre-específico de Madrid.
    Mira que eres vago! Llevas 10 dias tocandote los pinrreles asi que ponte a hacer algo ya que vas a volverte un flojito...como el Guaje ese que anda por ahi por el foro

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena crónica Guaje

No había entrado antes, porqué leí el Fascículo 1 y me temí lo peor y lo que me ha tocado es ir 5 hojas para atrás para encontrar la crónica si me despisto un poco más ni la encuentro

Por cierto vaya KK de objetivo te has puesto para el 2017, 1h24' ... Lo harás por lo menos a la pata coja, no ?

Venga, que tu y yo sabemos que ese 1h24' lo tienes ya en tus piernas... Te vienes a Vitoria en 2 semanas y si bajas de 1h24' te doy una tableta de Pedro Mayo
    Muchisimas gracias Rober!!!

El objetivo para el primer semestre de 2017! no para el año entero que conste Hombre, lo digo ahora, pero creo que podria estar un minuto y poco por debajo de esa marca e incluso ya tengo hasta escogido plan para esa MM

Es este que, por cierto, segui los dos ultimos años

Plan para bajar de 1 hora y 20 minutos en medio maratón | Planes de entrenamiento | Runners.es

Aviso para navegantes NO VOY a por 1h20' solo voy a seguir este plan que la primera vez que lo hice, lo complete(sufriendo algunas sesiones y con sensación de que me pase de rosca por empezar demasiado fuerte) aun asi me vine arriba en la linea de salida e intente la 1h20'...craso error

La segunda vez, este año, me lesione en la primera sesión de miles

Asi que a la tercera tendra que ir la vencida y creo que completandolo me asegura bajar de ese sub1h24' que tantas ganas le tengo y a partir de ahi todo lo que pueda rascar bienvenido sea

Yo si quieres me voy a Vitoria pero a animar desde la barrera para ganarme el chocolate de Pedro Mayo porque lo que se dice correr...no estoy yo ni para hacer una MM en 1h45' ahora mismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    PEDRO MAYO???

ah! solo una tableta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    PEDRO MAYO???

ah! solo una tableta
    Me ofrece una como cebo porque sabe que esta dificil hallar semejante marca por el territorial nacional Pero todos sabemos que me merecia un par de tabletas al menos

A ver si soy capaz de probarlo alguna vez en la vida porque por aqui Pedro Mayo todavia no llego, no le debe gustar mucho la costa asturiana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me ofrece una como cebo porque sabe que esta dificil hallar semejante marca por el territorial nacional Pero todos sabemos que me merecia un par de tabletas al menos

A ver si soy capaz de probarlo alguna vez en la vida porque por aqui Pedro Mayo todavia no llego, no le debe gustar mucho la costa asturiana
    Bueno, si voy a la Martin Fiz y vas a la Martin Fiz prometo dos tabletas (4 si lo que corres es la maraton)

Me cago en la leche...lo que me ha costado retomar donde lo dejé!!! Si casi he tenido que pasar 4 o 5 páginas, a mi que tengo tan poco tiempo para meterme aquí un poco más y me reincorporo en la semana previa a tu segunda M, ¡Qué tío más grande!!!

Bueno, la crónica, ESTUPENDA...muy emocionante, casi me he visto allí a tu lado (en la bici claro...) durante los 42K, has hecho un carrerón, controlando como un reloj suizo, GENIAL!!!

Ya veo que las cosas, poco a poco vuelven a su sitio y el retorno del Guaje es una realidad.

Un fuerte abrazo crack y habla con los jefes del foro para que metan cuñitas de publicidad en tu diario que te puedes ganar unas "perrillas".

Bueno, si voy a la Martin Fiz y vas a la Martin Fiz prometo dos tabletas (4 si lo que corres es la maraton)
    Ufff Vitoria este año...Calle Running no da para financiarme tantas maratones...no provoquéis (O suscribiros xD)

La martin Fitz es la del 14 de mayo?????

Si es asi, es muy posible que vaya con la mujer y las de patines, ellas a patinar y yo a hacer la media.

A ver si hay suerte!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La martin Fitz es la del 14 de mayo?????

Si es asi, es muy posible que vaya con la mujer y las de patines, ellas a patinar y yo a hacer la media.

A ver si hay suerte!!!!
    Si, de esa misma estamos hablando

Pero aun falta tiempo y muchos entrenos

Me pilla un poco cerca de la de Gijón, mayormente dos semanas despues asi que eso no creo que lo arregle ni 10 tabletas de chocolate

Pero por culpa vuestra, ahora ya me pensare las carreras en que tenga que salir de Asturias y asi poder coincidir con alguno de vosotros...si es que lo mejor de este deporte ya no es superarse e intentar correr mas rapido, que lo es! Sino las amistades que puedes llegar a hacer, si Donosti siempre sera tan especial en parte fue por todos los que estuvisteis alli y pude poner cara

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Me cago en la leche...lo que me ha costado retomar donde lo dejé!!! Si casi he tenido que pasar 4 o 5 páginas, a mi que tengo tan poco tiempo para meterme aquí un poco más y me reincorporo en la semana previa a tu segunda M, ¡Qué tío más grande!!!

Bueno, la crónica, ESTUPENDA...muy emocionante, casi me he visto allí a tu lado (en la bici claro...) durante los 42K, has hecho un carrerón, controlando como un reloj suizo, GENIAL!!!

Ya veo que las cosas, poco a poco vuelven a su sitio y el retorno del Guaje es una realidad.

Un fuerte abrazo crack y habla con los jefes del foro para que metan cuñitas de publicidad en tu diario que te puedes ganar unas "perrillas".
    Y eso que me estoy rascando las pelotillas estos dias, aqui cuando no se entrena se fustiga a uno por eso va tan rapido este diario

Muchisimas gracias Luis!!! Salio mucho mejor de lo que podia imaginar aquel 21 de Junio cuando empece a trabajar en busca del maratón

Nadaaaa, aqui no nos movemos por el dinero sino por el disfrute asi que dejo a Salva que meta publicidad y todo lo recaudado para mejorar el foro

Un abrazo maquina!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues empezamos pronto a llorar.
    Vamos que vas a hacer un plan de 1:20 para hacer 1:23. No te creooo!!! Como te tapas.
    Haces bien por eso Diario del GuajeDiario del Guaje

Oigaaaaaaa!!!
    ¿Alguna web, feisbuk o similar, donde se pueda ver información de la media de Gijón? Fecha, recorrido, altimetría, si es homologada o no, ... esas cosillas.
    Es para una cosa mía...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

2 semanas sólo ups, pues si que es complicado.

Así ni hay forma de doblar Gijon y Vitoria. ..

Si hay que poner otra tableta se pone
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Pues empezamos pronto a llorar.
    Vamos que vas a hacer un plan de 1:20 para hacer 1:23. No te creooo!!! Como te tapas.
    Haces bien por eso Diario del GuajeDiario del Guaje
    Yo no renuncio a nada! Pero hace dos años me puso como una moto el plan sin embargo ultimas dos semanas pasado de forma y el año pasado pues...no pude hacerlo simplemente asi que, voy a intentarlo otra vez pero con la prudencia de no llegar pasado de forma y ya veremos la semana de competición pero a mi a priori me parece flojo para acatar un sub1h20

Dicho lo cual tambien me parecia flojo el de Gavela para bajar de 3h y mira tu, un par de retoques en las TL's y ahi esta

PD: no te queda nada por verme llorar!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Oigaaaaaaa!!!
    ¿Alguna web, feisbuk o similar, donde se pueda ver información de la media de Gijón? Fecha, recorrido, altimetría, si es homologada o no, ... esas cosillas.
    Es para una cosa mía...
    Web oficial(que es la del ayto) que cada año cuando sale la fecha y demas van actualizando, en el 2017 sera la 7ª edición

https://deporte.gijon.es/page/10711-...-de-jovellanos

Feisbur de la media, donde te vas a jartar de verte en fotos al acabar y los dias posteriores porque ahi sube todo el mundo los albumes de fotos de los fotografos altruistas(que hay muchisimos por esta ciudad)

https://www.facebook.com/media.maraton.gijon/

Y el perfil te lo digo yo asi por alto...primeros 2km y media suben pero muy poco a poco, los siguientes 2k bajas lo subido. Todo llano hasta el giro que hay despues del 6k, que ahi hay una cuesta cortisima pero dura, la rotonda de Donosti es llana al lao de esa cuesta hasta el 7k va picando pero muy poco a poco y una vez ahi vas bajando todo lo subido(no creo que sean mas de 30m) y llano total hasta el giro despues del 11k que esa calle es todo subida, para mi es lo mas duro del recorrido pero porque es casi un kilometro y al final es cuando mas pica, pero se agradece llegar a ese giro porque ahi esta el avi de las esponjas y a partir de ahi del km13 al 15 es todo bajada, super rapida por cierto, de lo subido en la cuesta anterior y llano llano llano llano hasta la meta

No ha salido fecha pero casi fijo que sera el 29 de Abril, el 1 de Mayo es fiesta(cae en Lunes) y puedes hacerte un puente como Dios manda e invitado a sidra estaras por un servidor

PD: Esta homologada

PD2: A ver si te vienes y se apunta alguno otro forero que salimos despues a cenar como Dios manda, que la carrera es el Sabado a las 6 de la tarde y da tiempo de sobra

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    2 semanas sólo ups, pues si que es complicado.

Así ni hay forma de doblar Gijon y Vitoria. ..

Si hay que poner otra tableta se pone
    Si fuera un Jeri de la vida podria ir a jugarme mmp en las dos pero es que no me veo asi a priori eh

Como empecemos a poner tabletas encima de la mesa todavia acabo haciendo el maratón y todo...como sabeis que por el chocolate MA-TO

Viernes 02/12/2016 (Tarde)

Duración: 31:47 Distancia: 5,72km
    Kcal: 376 FCmed: 143ppm Ritmo: 5'34''/km

Nueva salida regeneradora, de vuelta al kilometrin, que hoy se ha quedado en poco mas de 30min y no porque no tuviera ganas de mas, la verdad es que me apetecia haber hecho 40-45' pero me ha molestado el tobillo nuevamente y coincide que llevaba puestas las zapas aquellas verdes(Energy 2) que habia apartado el ultimo mes de especifico por ese mismo motivo...el miercoles me dolio al terminar y hoy a los 10min han vuelto los pinchazos asi que zapas retiradas con 778k, realmente extraño porque todas las que he tenido anteriormente se me han ido a +1000k con facilidad y sin problemas

Y bueno respecto al entreno, quitando esa molestia, lo demas esta todo OK con la salvedad de que las patas estan cargadas, sin dolores ni molestias pero cargadas y les cuestan Dios y ayuda ponerse a 5'/km El pulso creo que esta casi en su sitio y lo dicho, me fastidia no haber podido hacer 15minutillos mas porque estaba disfrutando de la sesión pero bueno hay que tomarse lo con tranquilidad y calma que parece que fue hace mucho pero tan solo pasaron 5 dias desde la maratón y estoy mejor de lo que me esperaba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pal juanlu,... aunque todavía no he leído el tocho del guajillo:

Medio Maratón Gijón Villa de Jovellanos - 2017 - Gijón

Curioso... Creo que nunca en la vida voy a saber leer una altimetría
    Lees la explicación de David y parece que las subidas son todas tendidas, suaves (excepto la del k6) y luego ves el gráfico de Runedia... y parece eso un trail en Picos!!!
    Bueno, queda mucho todavía, ya se verá... Pero tiene buena pinta.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Gran crónica David, enhorabuena por ese gran debut en la Maratón.

Página 258 de 766 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima