Atletismo
Página 259 de 764 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pal juanlu,... aunque todavía no he leído el tocho del guajillo:

Medio Maratón Gijón Villa de Jovellanos - 2017 - Gijón
    Eso parecen los picos de Europa

Aunque es verdad que te pone la altura maxima en 50m, osea que puede ser no digo que no aunque tanto sube-baja de esa manera tan descarada no me suena

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Curioso... Creo que nunca en la vida voy a saber leer una altimetría
    Lees la explicación de David y parece que las subidas son todas tendidas, suaves (excepto la del k6) y luego ves el gráfico de Runedia... y parece eso un trail en Picos!!!
    Bueno, queda mucho todavía, ya se verá... Pero tiene buena pinta.
    Tu hazme caso a mi Juanlu, y mas sabiendo lo cagón que soy yo con las cuestas A mi la que siempre se me atraganta es la del 6k, la primera es supertendida y es nada mas salir, ni notas que subes(en la bajada si que lo notas porque te lanzas sin querer ) y la del 11,5k es la que la gente le tiene mas reparo pero porque esta justo a la mitad del recorrido y son 700m mas o menos de subida pero muy tendida tambien salvo el tramo final

PD: Por cierto, que hay liebres desde 1h20 hasta las 2h, todas cada 5min, para que la decisión a tomar sea aun mas facil

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran crónica David, enhorabuena por ese gran debut en la Maratón.
    Muchisimas gracias Algon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Curioso... Creo que nunca en la vida voy a saber leer una altimetría
    Lees la explicación de David y parece que las subidas son todas tendidas, suaves (excepto la del k6) y luego ves el gráfico de Runedia... y parece eso un trail en Picos!!!
    Bueno, queda mucho todavía, ya se verá... Pero tiene buena pinta.
    Bueno,... es que la altimetría se desvirtúa mucho en función de los intervalos de altitud que se que cojan,... tanto por exceso como por defecto.

Uno de los trucos de los perfiles de los maratones es poner los tramos amplios,... así las subidas fuertes y cortas ni se ven,... y las tendidas, aunque largas,... no parecen ni cuestas.

Mira la crónica de Villalobos, que va casi a tu ritmo,... y el strava.

El blog de Pablo Villalobos: Mi medio maratón de Gijón 2016 - Crónica: De nuevo en el podio con 1h05:58

PD: El Guaje lo que quiere que vayas para hacerte cenar un cachopo para que estés pesado al día siguiente,... y le puedas servir a él de liebre,... no sabe ná.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno,... es que la altimetría se desvirtúa mucho en función de los intervalos de altitud que se que cojan,... tanto por exceso como por defecto.

Uno de los trucos de los perfiles de los maratones es poner los tramos amplios,... así las subidas fuertes y cortas ni se ven,... y las tendidas, aunque largas,... no parecen ni cuestas.

Mira la crónica de Villalobos, que va casi a tu ritmo,... y el strava.

El blog de Pablo Villalobos: Mi medio maratón de Gijón 2016 - Crónica: De nuevo en el podio con 1h05:58

PD: El Guaje lo que quiere que vayas para hacerte cenar un cachopo para que estés pesado al día siguiente,... y le puedas servir a él de liebre,... no sabe ná.
    Vamos que el Villalobos opina mas o menos como yo...primeros 2k que ni los notas, el 6k con cuestarrón de pocos metros y leve subida y despues la que se hace "mas larga" que es sobre el 12k. Lo que pasa que el tio solo se centro en el viento y vale...como te salga un dia con viento te revienta la parte entera del muro tanto de ida como de vuelta

PD: como tengamos que fijarnos en la altimetria del strava y mi Polar vamos guapos...649m me sale Y os puedo asegurar que es la carrera mas llana que he corrido nunca en mi vida...el circuito de Donosti es brutal en ese sentido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamos que el Villalobos opina mas o menos como yo...primeros 2k que ni los notas, el 6k con cuestarrón de pocos metros y leve subida y despues la que se hace "mas larga" que es sobre el 12k. Lo que pasa que el tio solo se centro en el viento y vale...como te salga un dia con viento te revienta la parte entera del muro tanto de ida como de vuelta

PD: como tengamos que fijarnos en la altimetria del strava y mi Polar vamos guapos...649m me sale Y os puedo asegurar que es la carrera mas llana que he corrido nunca en mi vida...el circuito de Donosti es brutal en ese sentido
    Por muy quejica que seas con las cuestas, y por mucho que sea al nivel del mar, estoy obligado a creerte en lo de las cuestas en Gijón. En el 2.013 corrí una carrera ciclista de cadetes en Mareo, en un circito de 8'5 kms. a 6 vueltas, "llano" para los de allí. Dimos una vuelta de reconocimiento en coche con el director de carrera y veíamos cuestas de flipar y él nos lo pintaba como suave. Si ese día no hago media carrera escapado no hubiera aguantado en el grupo y no hubiera entrado en control.
    P.D: Pillé trofeo de ganar el sprint especial a mitad de carrera xD

Oye David, que no te había dado la enhorabuena por la enorme crónica que escribiste de la maratón. Muy, muy bien contada. Eres un diamante en bruto!.
    Bueno, has puesto el listón bien alto, así que no nos vengas con tonterías de 1h24' en MM, eh? Que sabemos que bajarás más el tiempo. Y también esperaremos una muy buena crónica por supuesto!.
    Pero sin presión, eh?.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por muy quejica que seas con las cuestas, y por mucho que sea al nivel del mar, estoy obligado a creerte en lo de las cuestas en Gijón. En el 2.013 corrí una carrera ciclista de cadetes en Mareo, en un circito de 8'5 kms. a 6 vueltas, "llano" para los de allí. Dimos una vuelta de reconocimiento en coche con el director de carrera y veíamos cuestas de flipar y él nos lo pintaba como suave. Si ese día no hago media carrera escapado no hubiera aguantado en el grupo y no hubiera entrado en control.
    P.D: Pillé trofeo de ganar el sprint especial a mitad de carrera xD
    Pero es que la zona de Mareo ya tiene sus andurriales donde hay cuestas del 10% facilmente, a ti te engañaron en su momento cuando te dijeron que era llano

PD: Osea que mucha cuesta pero recuerdas con cariño Mareo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oye David, que no te había dado la enhorabuena por la enorme crónica que escribiste de la maratón. Muy, muy bien contada. Eres un diamante en bruto!.
    Bueno, has puesto el listón bien alto, así que no nos vengas con tonterías de 1h24' en MM, eh? Que sabemos que bajarás más el tiempo. Y también esperaremos una muy buena crónica por supuesto!.
    Pero sin presión, eh?.
    Muchisimas gracias Beltz!!!

Bueno, yo todo lo que pueda bajar de 1h24' bienvenido sea pero tampoco vamos a volvernos locos buscando cosas imposibles a dia de hoy Aunque ya sabes que si puedo intentar dar un puntito mas de mi lo doy porque en el fondo es lo que me hace disfrutar de este deporte

Sin presion dice...ya...ya...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sin presion dice...ya...ya...
    Esto del "sin presión" ya es un clásico,

Sería sustituible por un "no hay güebsss jaja"

Saludos crack
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Si, aquí sin presión no se corre ni para coger el bus, pues que no hay chusma presionadora en este foro

Bueno, he visto tu nuevo objetivo y me gusta, espero que sea un descanso para volver con más fuerzas a por otro maratón, creo que la distancia te quiere David

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Esto del "sin presión" ya es un clásico,

Sería sustituible por un "no hay güebsss jaja"

Saludos crack
    Ya tu sabe'...que me estan picando poco a poco y como a mi me cuesta tanto cogerlas al vuelo pues...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, aquí sin presión no se corre ni para coger el bus, pues que no hay chusma presionadora en este foro

Bueno, he visto tu nuevo objetivo y me gusta, espero que sea un descanso para volver con más fuerzas a por otro maratón, creo que la distancia te quiere David

Saludos
    Todos sabemos que sin presión pierde la gracia de buscarse objetivos Si en el fondo los presinadores(entre los que me incluyo a veces en otros diarios ) solo lo hacen por el bien del propietario

Hay que ponerse nuevos objetivos e intentar crecer poco a poco, pero si que es cierto que en el momento de acabar el maratón dije que no creo que volviera a hacer uno a corto plazo sin embargo ha sido una experiencia que repetire SEGURISIMO y no se yo si me comere esas palabras y en Noviembre de 2017 caera alguno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

DG.... la presión es buena. Aunque tu pareces el típico pistolero del oeste que no le tiembla el pulso......da igual lo que te digan.
    Lo del proximo maratón.... asume que poco a poco vas a querer más...yo ya estoy planeando en el viaje de la semana que viene buscar el momento en que plantearle a mi mujer que empiece a ver si le gustaría ir a SS el próximo noviembre .....

Todos sabemos que sin presión pierde la gracia de buscarse objetivos Si en el fondo los presinadores(entre los que me incluyo a veces en otros diarios ) solo lo hacen por el bien del propietario

Hay que ponerse nuevos objetivos e intentar crecer poco a poco, pero si que es cierto que en el momento de acabar el maratón dije que no creo que volviera a hacer uno a corto plazo sin embargo ha sido una experiencia que repetire SEGURISIMO y no se yo si me comere esas palabras y en Noviembre de 2017 caera alguno
    El no de hace días empieza a tornarse en un tal vez en Noviembre del 2.017 (Empiezas a parecer el PSOE xD). ¿Repetir Donosti? ¿Valencia? Si aceptas sugerencias, está Montes Toerozos, barato y no lejos de tu tierra, y Geres.... lo digo sin acritud, también como posibilidad, pero me gustaría que me acompañaras xD

Y fue aquí, cuando vi el cartel del km30 y me dije "empieza el maratón"
    Aquí empiezas a ver gente a los costados tirada, con calambres, estirando, voluntarios con réflex...es una sensación de ir con gente alrededor pero a la vez la soledad, sabiendo que en ese punto cada uno intenta sobrevivir como es posible y ya no hablas, ni siquiera para pedir agua es el momento de comunicarse con gestos y desear que todo lo que has guardado hasta este punto sea suficiente para seguir adelante
    Por fin he podido sacar más de una hora para leer la crónica y las páginas posteriores, y te doy las gracias por tu crónica de la carrera, por compartir sentimientos y reflexiones tan grandes como las de este párrafo y que me han llevado sin remedio a recordar la experiencia que viví en mi primer y unico Maraton, con el que llamáis Nosferatu atizándome, y que tuve sensaciones como tal cual has descrito.
    Un abrazo muy grande y felicidades.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje

Y estoy seguro que hablo x mucha gente de este foro cuando te aseguro que al leer tu crónica nos has hecho felices, por ti, y también por despertar nuestros recuerdos de nuestra primera maratón allá unos años atrás, porque ese sufrimiento pero también recompensa al cruzar la línea de meta, ya sea en 2h59', 3h18' o 4h55' ... NO SE OLVIDA NUNCA!!!!!
    +1. Totalmente de acuerdo, Jorilo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pocos entrenos leo por aqui ultimamente....
    Mucho cachopo?????
    Kilos?????
    Relajacion???
    Barriguita???

jajajajajaj!!!! Es broma David, eres un crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    DG.... la presión es buena. Aunque tu pareces el típico pistolero del oeste que no le tiembla el pulso......da igual lo que te digan.
    Lo del proximo maratón.... asume que poco a poco vas a querer más...yo ya estoy planeando en el viaje de la semana que viene buscar el momento en que plantearle a mi mujer que empiece a ver si le gustaría ir a SS el próximo noviembre .....
    Es que si fuera por las presiones que hay por aqui yo ya hubiera dejado este deporte de las reventadas que me metia :mepato: Nadie renuncia a llegar a 3 escalones superiores de un solo paso pero...yo soy mas de ir de escalon a escalon y si tardo 3 pasos en llegar hasta ahi tampoco pasa nada

Osea que Donosti esta en la agenda...me lo apunto por si tengo que tomar yo alguna decisión en Noviembre del 2017!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El no de hace días empieza a tornarse en un tal vez en Noviembre del 2.017 (Empiezas a parecer el PSOE xD). ¿Repetir Donosti? ¿Valencia? Si aceptas sugerencias, está Montes Toerozos, barato y no lejos de tu tierra, y Geres.... lo digo sin acritud, también como posibilidad, pero me gustaría que me acompañaras xD
    Ojo que yo no dije que corriera uno en Noviembre de 2017 sino que igual

Obviamente, lo siento por ti Jeri pero a mi no me ves en esos maratones de Montes Torozos y Geres Yo soy mas de multitud y, si lo corriera, estaria entre Donosti y Valencia aunque la que se va a volver a montar en Donosti va a ser de ordago y a ver quien se pierde eso

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Por fin he podido sacar más de una hora para leer la crónica y las páginas posteriores, y te doy las gracias por tu crónica de la carrera, por compartir sentimientos y reflexiones tan grandes como las de este párrafo y que me han llevado sin remedio a recordar la experiencia que viví en mi primer y unico Maraton, con el que llamáis Nosferatu atizándome, y que tuve sensaciones como tal cual has descrito.
    Un abrazo muy grande y felicidades.

- - - Updated - - -

+1. Totalmente de acuerdo, Jorilo.
    Muchisimas gracias Jose!

Si gracias a mi cronica habeis recordado momentos de vuestro debut en maratón yo ya estoy encantadisimo, porque por mucho que hayamos sufrido siempre se recuerda ese momento de cruzar la linea de meta y se te dibuja una sonrisa en la cara...da igual que hayan pasado uno o diez años de aquel dia

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pocos entrenos leo por aqui ultimamente....
    Mucho cachopo?????
    Kilos?????
    Relajacion???
    Barriguita???

jajajajajaj!!!! Es broma David, eres un crack!!!!
    De no bromas nada...cuando tienes razón hay que dartela!

Vaya semanita que llevo asi que hoy tocaba empezar a ponerse en plan y salir a sudar un poco

Domingo 04/12/2016 (Mañana)

Duración: 58:03 Distancia: 11,62km
    Kcal: 804 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'00''/km

Pues nada, que tiene razón Sirius y entre la cervecita viendo el clasico y las pizzas y toda la semana metiendo dulce y chocolate como pa una boda hay que empezar a ponerse serio

Lo de hoy no es normal...4 de Diciembre y un tio friolero como yo corriendo en manga corta, con eso os lo digo todo

Las sensaciones han sido buenisimas de pierna, vuelve a estar donde tiene que estar, muy bien de caja y respiración y no tan bien de cardio, he ido en 160-162ppm que es un poco mas alto del 70% pero es que tenia unas ganas locas de correr y joder! Como he disfrutado la salida A partir de los 20min me he puesto en sub5'/km y a tirar millas

El incidente del dia llega faltando 5min para acabar...vuelvo a hacer "amigos" y esta vez ya no me pude contener mas, veo un perro a lo lejos y no se como pero presiento que este me va a dar guerra y asi es...la dueña gritandole "tranquila que esta corriendo, no pasa nada" todo esto mientras me voy acercando y ya me pongo en alerta pues paso al lado del perro y se me tira! No fue a morder pero se me tiro y me toco y eso ya...suelto un MECAGOENDIOS! y la dueña no debia ser muy normal ya que viendo mi estado de mala hostia vale mas no decir nada pero no, solto un "no muerde" y ahi ya...no os voy a decir todo lo que le solte por la boca porque no me siento orgulloso pero me cague en muchas cosas, y me puse energumeno total esa frase de no muerde es como pedir guerra a gritos

Quitando este incidente, salida muy disfrutada con buenas sensaciones y sin rastro del tobillo...esta claro que eran las zapas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien david, sin presion que bien se corre, se disfruta a otro nivel.
    Salgo a correr porque me apetece correr, y respiras y miras y vas tranquilo.

Felicidades!!!
    Lastima del perro!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien david, sin presion que bien se corre, se disfruta a otro nivel.
    Salgo a correr porque me apetece correr, y respiras y miras y vas tranquilo.

Felicidades!!!
    Lastima del perro!!!!
    La verdad que ha sido un dia de disfrute total, y yo pense que despues de la maratón iba a acabar asqueado de tanto entreno y kilometros pero parece ser que no

Lo del perro...historietas conocidas ya, estas cosas pasan pero cada vez le tengo mas mania a uno de los animales que mas me gustan y todo por los irresponsable de los dueños
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

De eso se trata de disfrutar, y tú disfrutas tanto preparando las carreras , algo más presionado, que sin objetivos a la vista.

Un saludo.

... Yo soy mas de multitud y, si lo corriera, estaria entre Donosti y Valencia aunque la que se va a volver a montar en Donosti va a ser de ordago y a ver quien se pierde eso ...
    Repetiría Donosti,... mejor aclimatación al clima, recorrido ya conocido y logística más fácil y económica,... amén de los "extras" ajenos a la propia maratón.

Por cierto,... ayer primera salida después del descanso post-maratón de Valencia,... 21km a unos 4'45/km,... y ya apuntado oficialmente a Valencia 2017.
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 04-12-2016 a las 19:45

Equipo
    Atlas
    Repetía Donosti,... mejor aclimatación al clima, recorrido ya conocido y logística más fácil y económica,... amén de los "extras" ajenos a la propia maratón.

Por cierto,... ayer primera salida después del descanso post-maratón Valencia,... 21km a unos 4'45/km,... y ya apuntado oficialmente a Valencia 2017.
    No te tienta conocer al grupo de locos de Donosti?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No te tienta conocer al grupo de locos de Donosti?
    Si,... demasiado,... como no me va a tentar,... aunque ya parece que conozco a casi todos desde hace años... pero tengo condicionantes a la hora de elegir, resultando más accesible el de Valencia,... por varios motivos.

Página 259 de 764 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima