Atletismo
Página 260 de 764 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 15264

Diario del Guaje

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si,... demasiado,... como no me va a tentar,... aunque ya parece que conozco a casi todos desde hace años... pero tengo otros condicionantes a la hora de elegir, resultando más accesible el de Valencia, por varios motivos.
    Pues ya lo siento.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    De eso se trata de disfrutar, y tú disfrutas tanto preparando las carreras , algo más presionado, que sin objetivos a la vista.

Un saludo.
    Es que el dia que no disfrute se me acabo volver a correr Eso lo tengo claro, lo he comentado alguna vez por aqui...de momento sigo con la ilusión y ganas de mejorar pero llegara un momento en que eso ya no se pueda por "X" motivos y el dia que llegue pues habra que cambiar la forma de pensar y seguir gozando de ponerse unas zapas y sonreir mientras corremos

Muchas gracias Algon!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Repetiría Donosti,... mejor aclimatación al clima, recorrido ya conocido y logística más fácil y económica,... amén de los "extras" ajenos a la propia maratón.

Por cierto,... ayer primera salida después del descanso post-maratón de Valencia,... 21km a unos 4'45/km,... y ya apuntado oficialmente a Valencia 2017.
    Hombre esta claro que Donosti es todo mucho mas facil y no te digo nada de los "extras" que he llevado una hoja excel de todos los gastos(pero todos todos) y la cosa sale mas cara que marcharse una semana todo incluido a Canarias pero como es lo que nos gusta pues...

PD: raro para ti ese ritmo trotón, con lo que te cuesta ir a bajas revoluciones te aburririas en esa MM que te has calcado hoy

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No te tienta conocer al grupo de locos de Donosti?
    Nada, que este hombre quiere que se mueva la expedición entera a Valencia o que nos tiene miedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues ya lo siento.

PD: Reservado también apartamento en Valencia. Logística cerrada,... por ahora.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Osea que Donosti esta en la agenda...me lo apunto por si tengo que tomar yo alguna decisión en Noviembre del 2017!

Es que me hacéis hablar...yo que soy de semana a semana...pero parece que somos 3 ya para visitar San Sebastian no? jajajaja

Ostia¡¡¡ Si parece que el Guaje salió ayer a pegarse con los perros. Porque entrenar se entrena poco....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues yo repetiré, si todo está como debe, Valencia, no por ver a [email protected]@, que parece que va de secreta, sino porque teniendo en casa ese pedazo de maratón sería una tontería no aprovecharlo. A mi con los perros me está pasando que empiezo a tenerles miedo ya cuando los veo de lejos y nunca me había pasado. neuras que coges corriendo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Es que me hacéis hablar...yo que soy de semana a semana...pero parece que somos 3 ya para visitar San Sebastian no? jajajaja

Ostia¡¡¡ Si parece que el Guaje salió ayer a pegarse con los perros. Porque entrenar se entrena poco....
    Si sólo somos tres, apaga y vámonos. Seremos muchos mas

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

La culpa es vuestra! Que me liais cabrones Yo lo de ir a correr es secundario, lo que mola es ir a pasar el dia y conoceros a vosotros...que bonito me ha quedado todo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues yo repetiré, si todo está como debe, Valencia, no por ver a [email protected]@, que parece que va de secreta, sino porque teniendo en casa ese pedazo de maratón sería una tontería no aprovecharlo. A mi con los perros me está pasando que empiezo a tenerles miedo ya cuando los veo de lejos y nunca me había pasado. neuras que coges corriendo...

Saludos
    Es que es logico May, estando cerca de casa te evitas muuucho gasto en hospedaje y traslado, etc. Yo Valencia la quiero hacer alguna vez en mi vida, eso esta claro y tambien tengo claro que el dia que la haga voy a quedar contigo y con los demas foreros A [email protected]@ lo excluimos que aqui solo tiene el privilegio de conocerlo mi tocayo Para verlo in situ voy a tener que ir a correr en Getafe o vete tu a saber! O bueno Mapoma tambien es fija para [email protected]@ asi que habra que ir algun año

Tres mas todos los demas Pero ojo que yo no he confirmado que vaya!

Como hoy me lo he tomado de descanso, he estado echando calculos...lo mas normal es que la MM de Gijón sea el 29 de Abril y ya tengo escogido el plan que consta de 11 semanas

Os lo pongo aqui por si alguien le quiere echar un vistazo y opinar sobre el:

Plan para bajar de 1 hora y 20 minutos en medio maratón | Planes de entrenamiento | Runners.es

Pues como digo, en principio tendria que empezar el especifico el 13 de Febrero pero viene aqui la primera duda...no se si dar de margen una semana por si acaso la necesito y empezarla semana anterior

Bien, si empiezo sin margen me quedarian 10 semanas(incluyendo esta en la que estamos) para ganar velocidad porque esta claro que a nivel aerobico he dado un paso importante gracias a la preparación maratoniana pero eso ha ido en detrimento de perder velocidad. Asi que la idea seria meter series cortas durante este mes de Diciembre y Enero, haria bastantes entrenos con mi hermano y asi lo ayudaria en modo liebre y tomarme la semana antes de empezar el especifico como una semana de "relax" o descarga para recargar pilas y comenzar con ganas

No se como lo veis, el plan puede que modifique las tiradas largas dependiendo de como me vea y las haga progresivas pero por lo demas intentare en la medida de lo posible seguirlo...y digo intentare porque es un plan exigente no en vano se supone que seria para 1h20' Que por otra parte tampoco pretendo hacer ese tiempo, cuanto mas pueda bajar mi mmp mejor pero me pareceria una salvajada rebajar 5minutos mi mmp estando ahora mismo en 1h25'

Pues nada, vosotros direis si esta bien planteado o que me coja dos semanas tranquilas antes de empezar el especifico o lo que creais...que son opiniones y yo cojo de todas y luego ya hago lo que me diga el cuerpo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tres mas todos los demas Pero ojo que yo no he confirmado que vaya!
    Tu te vienes y te traes al tio! vamos hombre!

Ese plan lo seguí yo y, cumpliéndolo fielmente (salvo un día malo que tuve en series largas), no me sirvió para bajar de 1:20, y partía de una mmp de 1:22. Pero no todos somos iguales y, en todo caso, es una buena forma de hacer camino y fondo de armario. A mí me gusta.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Lo primero, enhorabuena por la crónica

He tardado varios días porque como me esperaba tochacón y he estado liada, hasta hoy no he podido leerla.

Y lo segundo, por tu nuevo nombre de diario!!! que cuando he entrado en el foro y leo diario del Guaje, pienso y he tenido que entrar para saber de quien era

Muy bueno el objetivo marcado y tu nuevo plan. Ahora a disfrutar y entrenar con tu hermano.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ese plan lo seguí yo y, cumpliéndolo fielmente (salvo un día malo que tuve en series largas), no me sirvió para bajar de 1:20, y partía de una mmp de 1:22. Pero no todos somos iguales y, en todo caso, es una buena forma de hacer camino y fondo de armario. A mí me gusta.
    A mi me parece flojo para buscar 1h20', eso lo digo claramente sobretodo por el ritmo de las series...siempre acaba con la serie mas fuerte a ritmo de MM para esa 1h20'(3'48''/km) y se supone que en las series tienes que dar un puntito mas de ritmo que el objetivo bajo mi punto de vista Pero creo que podria, si todo sale bien, acercarme a esa 1h23' pelada o incluso bajar de ahi pero para mas no creo que valga este plan...todo esto, repito, desde mi humilde opinión!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo primero, enhorabuena por la crónica

He tardado varios días porque como me esperaba tochacón y he estado liada, hasta hoy no he podido leerla.

Y lo segundo, por tu nuevo nombre de diario!!! que cuando he entrado en el foro y leo diario del Guaje, pienso y he tenido que entrar para saber de quien era

Muy bueno el objetivo marcado y tu nuevo plan. Ahora a disfrutar y entrenar con tu hermano.
    Muchisimas gracias Donna!

Me ha pasado a mi lo mismo con mi propio diario los primeros dias Veia Diario del Guaje y decia coño quien sera este hasta que entraba y me daba cuenta que era el mio

Habra que ponerse objetivos y seguir disfrutando de esto, ademas que no me dejan descansar ni una semana...ya estan metiendo presión los jodios de ellos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga hombre elejir una de las dos, que asi puedo ir yo tambien, a mi en principio me va mejor valencia, pero con autocaravana, me da igual Donosti que Valencia ....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga hombre elejir una de las dos, que asi puedo ir yo tambien, a mi en principio me va mejor valencia, pero con autocaravana, me da igual Donosti que Valencia ....
    Hombre...Donosti va a haber mucho movimiento pero porque la mitad de los trastornaos que vamos viven por el Pais Vasco y no se pierde esa carrera por nada del mundo

A mi por una parte me fastidia correr mi segunda maratón y que sea en el mismo sitio(era de los que decia que queria correr las grandes maratones de España antes de repetir) pero por otra con tal de ver a todos esos cracks me llama muy mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es decir el "no corro más 42K" en 7 días se ha convertido en:
    Donosti 17
    Mapoma algún año
    Valencia algún año...

Acabas como Jeri¡¡¡

Sobre el plan, sabes que está muy lejos de mi nivel con lo que no puedo decirte si ese te servirá para llegar a ese objetivo. Pero vamos que con lo fuerte que estás te lo vas a pasar por el forro y vas a hacer los ritmos muy por encima...así que tampoco te preocupes...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Sereis muchos más, tenlo por seguro. Eso sino como el chiste:
    -Oye, ¿Te apuntas a una orgía?
    -Vale, ¿Cuántos vamos a ser?
    -¡Si se lo dices a tu mujer y se anima ya somos tres!

P.D: Me daría yo por muy contento si nos juntásemos al menos tres del foro en Aguilar, Boedo, Torozos, Burgos o Palencia

Aunque un poco tarde, no quería dejar pasar la ocasión de felicitarte por el maratón y por la crónica. Has hecho un maratón perfecto en el debut. Si quieres, en el futuro podrás mejorar la marca, pero lo tienes muy complicado para mejorar la carrera. Se intuía que tenías la cabeza bien amueblada, pero el movimiento se demuestra andando ¡Y vaya si has andado!

Muy bien descritos los sentimientos de la carrera, en especial esa parte en la que dices que vas acompañado, pero a la vez vas solo. Eso es señal de que estabas dando lo mejor de ti. Si algún día haces un maratón reservón verás que eso no pasa, que te sigues sintiendo acompañado todo el tiempo.

Esa es una de las razones por las que no me gustan las liebres pasado el kilómetro 30. Creo que el maratoniano tiene el derecho de terminar la carrera solo.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Yo ayer ya deje caer la opción de SS a mi mujer, y no me dijo estas loco... parece un buen punto de partida. Espero que todo vaya bien para ir...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo ayer ya deje caer la opción de SS a mi mujer, y no me dijo estas loco... parece un buen punto de partida. Espero que todo vaya bien para ir...

La tienes en el bote!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Jajajaja!!!
    Preparando el terreno, con tiempo, pero mucho tiempo!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo no sé ni las carreras que haré a final de año y aquí ya estáis con planes para finales de 2017, ¡Están locos estos romanos!

Página 260 de 764 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima