Atletismo
Página 261 de 764 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Es decir el "no corro más 42K" en 7 días se ha convertido en:
    Donosti 17
    Mapoma algún año
    Valencia algún año...

Acabas como Jeri¡¡¡

Sobre el plan, sabes que está muy lejos de mi nivel con lo que no puedo decirte si ese te servirá para llegar a ese objetivo. Pero vamos que con lo fuerte que estás te lo vas a pasar por el forro y vas a hacer los ritmos muy por encima...así que tampoco te preocupes...
    Lo de Jeri no es que sea de otro planeta no...es que es de otra galaxia!!! Pero visto asi, es verdad que igual me estoy calentando un poco

El plan es duro duro, lo he hecho una vez y he llegado pasado de forma...mas concretamente mi mejor forma estaba a 2 semanas de la fecha y fue justamente esas 2 semanas que habia adelantando

Ademas en este plan no es tan facil calentarse como en el de maratón, porque aqui los ritmos son de 3'40''-3'50'' en series y eso se nota mucho respecto a un 3'55''-4'10''

Veremos a ver que sale al final, muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Aunque un poco tarde, no quería dejar pasar la ocasión de felicitarte por el maratón y por la crónica. Has hecho un maratón perfecto en el debut. Si quieres, en el futuro podrás mejorar la marca, pero lo tienes muy complicado para mejorar la carrera. Se intuía que tenías la cabeza bien amueblada, pero el movimiento se demuestra andando ¡Y vaya si has andado!

Muy bien descritos los sentimientos de la carrera, en especial esa parte en la que dices que vas acompañado, pero a la vez vas solo. Eso es señal de que estabas dando lo mejor de ti. Si algún día haces un maratón reservón verás que eso no pasa, que te sigues sintiendo acompañado todo el tiempo.

Esa es una de las razones por las que no me gustan las liebres pasado el kilómetro 30. Creo que el maratoniano tiene el derecho de terminar la carrera solo.
    Esto si que es un verdadero honor

Muchisimas gracias Flecha! Me pones colorao con tanto halago Ya viste que te tenia muy presente durante la carrera con esos consejos que diste dias antes Y vuelves a tener razón en que...creo que he hecho la mejor carrera de mi vida en este deporte y coincide con mi debut de maratón Si os soy sincero, cada dia que pasa valoro mas lo que he hecho en Donosti...y se me eriza la piel cada vez que pienso en la manera que gestione esa carrera

Y ahora hablo por muchos foreros, un gran privilegio poder contar con tu experiencia y la manera en que la compartes con nosotros. Muchas gracias maestro!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo ayer ya deje caer la opción de SS a mi mujer, y no me dijo estas loco... parece un buen punto de partida. Espero que todo vaya bien para ir...
    Ya te ha contestado Juanlu asi que me callo

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    La tienes en el bote!
    +1000!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!!
    Preparando el terreno, con tiempo, pero mucho tiempo!!!!!
    Y tu vete preparandolo que en Donosti hay todo tipo de modalidad, no hace falta correr el maratón...tienes una MM llanita que es para reventar el crono Por si de aquella todavia no ha llamado el maratón a tu puerta

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo no sé ni las carreras que haré a final de año y aquí ya estáis con planes para finales de 2017, ¡Están locos estos romanos!
    Algo habra que pensar! Que yo disfruto corriendo por correr pero tambien motiva tener un objetivo ahi a la vuelta de la esquina
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se lo he dejado caer a la mujer,
    Y si........
    ir a hacer la MM a Donosti el año que viene en noviembre????
    Y se ha reido.
    Buen principio.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ese plan puedes hacerlo,... no digo fácil,... pero si con cierta solvencia. Miraría otros para contrastar.

Yo quiero correr Berlín, Londres, Boston, Paris, Zaragoza, Castellón, Donosti, Barcelona, A Coruña, Málaga,... hasta Ciudad Real (que tiene).

Pero después mi Jefa me da un codazo,... despierto y me dice muy seria: ¿Has visto la matrícula de la uni?,... y entonces me bajo de la nube y pongo los pies en el suelo. Y conste que aunque sea un condicionante,... hay otros.

PD: Tu tocayo no me conoce de la media de Getafe,... me conoce de la de Fuenla,... pero no es el único.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, pues se entrena poquito pero algo se entrena aunque muy de tranquis, menos mal que apareció el perrete para subirte un poco más las pulsaciones

Vamos a ver, yo como dice Omar, ni se las carreras de este año ni nada y tu ya estás que si Donosti, que si Mapoma, que si Valencia y todo lo que se te ponga por delante

Ahora a hacer compañia a tu hermano que seguro que lo agradece!!

Te tengo que citar, no me puedo resistir:

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pero después mi Jefa me da un codazo,... despierto y me dice muy seria: ¿Has visto la matrícula de la uni?,... y entonces me bajo de la nube y pongo los pies en el suelo. Y conste que aunque sea un condicionante,... hay otros.
    Yo cuando voy por Preciados y están los de las ONGs para que te hagas socio digo: tengo que pagar la matricula de la uni y al final me terminan diciendo ellos: lo siento
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Se lo he dejado caer a la mujer,
    Y si........
    ir a hacer la MM a Donosti el año que viene en noviembre????
    Y se ha reido.
    Buen principio.....
    Lamadreque...pues na, va perfilandose Donosti Sobre el verano ya decido la modalidad a escoger entonces

Ese plan puedes hacerlo,... no digo fácil,... pero si con cierta solvencia. Miraría otros para contrastar.
    Si te soy sincero, intente buscar otros para contrastar pero hay pocos por internet para buscar 1h20' en MM...tambien entiendo que es un tiempo de cierto nivel y por eso escasean ese tipo de planes

Asi que si conoces de alguno puedes ponerlo por aqui porque yo estoy interesado en ver alguno que otro, busque hasta el Gavela para 1h20 en MM pero no lo encontre

Yo quiero correr Berlín, Londres, Boston, Paris, Zaragoza, Castellón, Donosti, Barcelona, A Coruña, Málaga,... hasta Ciudad Real (que tiene).

PD: Tu tocayo no me conoce de la media de Getafe,... me conoce de la de Fuenla,... pero no es el único.
    Osea que tu princesita todavia va a la uni pues vete haciendo ver a la jefa que cuando acabe la carrera la descendiente, te mereces un maratón en algun lugar del mundo en el que no hayas corrido

Tambien puedes enfocarlo como finde romatico que igual cuela

PD: Osea MM de Fuenla es donde hay que ir a darte un abrazo, apuntando en la agenda

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Bueno, pues se entrena poquito pero algo se entrena aunque muy de tranquis, menos mal que apareció el perrete para subirte un poco más las pulsaciones

Vamos a ver, yo como dice Omar, ni se las carreras de este año ni nada y tu ya estás que si Donosti, que si Mapoma, que si Valencia y todo lo que se te ponga por delante

Ahora a hacer compañia a tu hermano que seguro que lo agradece!!

Te tengo que citar, no me puedo resistir:

Yo cuando voy por Preciados y están los de las ONGs para que te hagas socio digo: tengo que pagar la matricula de la uni y al final me terminan diciendo ellos: lo siento
    No no, yo he dicho que algun año caeran pero de ahi a correrlas este que viene va un trecho bastante grande

Mañana empiezo con el brother, 40min mierder que tiene asi que lo alargare un poco a los 50' al menos y ya estoy mirando entrenos de velocidad que metia hace un año para aquel 5k, que es la mmp que tengo, y me dan hasta miedo...no puedo creer que yo sacara aquello adelante

Eso os pasa por ser jovenes y nacer en la era del recorte, a mi ZP me costeo la carrera entera a base de becas De aquella todavia existian y esas cosas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Osea que tu princesita todavia va a la uni pues vete haciendo ver a la jefa que cuando acabe la carrera la descendiente, te mereces un maratón en algun lugar del mundo en el que no hayas corrido
    Je,... ya me gustaría,... después de Blancanieves viene Cenicienta,... y esa es peor,... para no dar respiro.

PD: Osea MM de Fuenla es donde hay que ir a darte un abrazo, apuntando en la agenda ...
    Cualquiera de las dos vale, son casi fijas en el repertorio...

- Getafe, de camino a Madrid, pero no específicamente para el maratón: animada y rápida por excelencia.

- Fuenla, de camino a Valencia, específicamente para el maratón: bastante fea, desoladora y algo lenta.

La bonita es la media de Madrid,... pero ya hay demasiada gente,... y se ha disparado mucho de precio.

- - - Updated - - -

... Eso os pasa por ser jovenes y nacer en la era del recorte, a mi ZP me costeo la carrera entera a base de becas De aquella todavia existian y esas cosas
    No me hagas hablar,... la consecuencia es que ahora muchos españolitos de a pie se "comen los mocos".

Pero vamos,... que si no es ese,... hubiese sido otro,... al fin y al cabo son todos iguales o parecidos .
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 05-12-2016 a las 23:47

Je,... ya me gustaría,... después de Blancanieves viene Cenicienta,... y esa es peor,... para no dar respiro.
    Bueno...que prisa tienes, mientras que no tengas un Principito despues de la Cenicienta no pasa nada Puedes ir ya en modalidad de veterano B o quizas C a Londres, Berlin, Paris, etc.

Cualquiera de las dos vale, son casi fijas en el repertorio...

- Getafe, de camino a Madrid, pero no específicamente para el maratón: animada y rápida por excelencia.

- Fuenla, de camino a Valencia, específicamente para el maratón: bastante fea, desoladora y algo lenta.

La bonita es la media de Madrid,... pero ya hay demasiada gente,... y se ha disparado mucho de precio.
    Vamos que lo que decia yo...la que mas mola es Getafe y por tanto la que hay que apuntar en el calendario para ir a conocerte

Yo es que Madrid le tengo un poco de "aquel" con lo de las cuestas

No me hagas hablar,... la consecuencia es que ahora muchos españolitos de a pie se "comen los mocos".

Pero vamos,... que si no es ese,... hubiese sido otro,... al fin y al cabo son todos iguales o parecidos .
    Yo tengo una norma, de politica y de futbol nunca hablo Pero que esta ultima frase es una verdad como una catedral no te la niego tampoco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No le tengas miedo a las cuestas de Madrid, David, que excepto el maratón todas las carreras las ponen cuesta abajo, con -100 metros en el perfil, así que vaya marcas que se ven Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    No le tengas miedo a las cuestas de Madrid, David, que excepto el maratón todas las carreras las ponen cuesta abajo, con -100 metros en el perfil, así que vaya marcas que se ven Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Pero eso es trampa! Si la carrera es toda en bajada para mi no merece considerarse mmp aunque este homologada...desde mi punto de vista claro

Martes 06/12/2016 (Mañana)

Duración: 40:17 Distancia: 7,66km
    Kcal: 558 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'16''/km

Hoy habia quedado con el brother para hacer 40' a su ritmo. El caso es que fui con sudadera y a los 10min estaba sudando como un pollo! Que caloorrrr Al principio muy mal de pulsación y de sensaciones y de todo, aunque al menos ibamos los dos igual y parecia que competiamos por ver quien estaba peor

Pasado los 20min la cosa ya ha mejorado de sensaciones y la pulsación, siguiendo alta(seguramente porque no paramos de hablar en todo el entreno), ya ha sido algo mas normal.

Offtopic del entreno

Hoy por la mañana he estado mirando entrenos de velocidad que complete hace un año justamente, cuando salia de realizar mi mejor 10k y consegui mi mmp en 5k y la madre que...yo esos entrenos a dia de hoy es imposible que los haga

Me imagino que reorientare ritmos para ir poco a poco ganando velocidad pero solo os digo que el 7 de Diciembre de 2015(justamente hace un año) me meti una sesión de 3x1000 por debajo de 3'15'' y con 2min de recuperación...insolito Lo que yo era y en lo que me he convertido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tú puedes con las cuestas de Madrid, no tengo dudas...el tema es que son largas, pero tampoco excesivamente pronunciadas...y con son a partir de 30k...

Sobre el plan, todo consejo que yo de no tiene valor pero no puedes adaptar otro? es decir entiendo que 1.20 hay pocos, pero igual 1.15 hay más no? sobre el volumen tu viniendo del 42 no tienes problemas y con que ajustes los ritmos de la calidad a tu ritmo de 1.20...igual he dicho una barbaridad...ya nos contaras. Pero si Pama dices que puedes con ello...sabes que es la biblia de los planes.

PD: A día de hoy es imposible que hagas eso de hace un año, cierto.
    A día de hace un año era posible hacer un maratón en 2.59? Tampoco...y creo que has salido ganando jeje.

PD2: Pama,:Una jefa, una cenicienta, una blancanieves y a todos nosotros...la verdad es que tienes un aguante...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno Pamatati no tiene una cenicienta sino muchas cenicientas todas buscando su zapatito de cristal......
    P.D: porque ni a la ida ni a la vuelta me pilla bien de horario... pero me quedo con las ganas de ir a la tienda Asics del outlet..... para ver las Nimbus como zapa de entreno para el plan que comience en mayo 😂😂😂😂😂😂😂 cuando estuve en julio estaban muy bien de precio pero tenía muy nuevas las Kayano ..... ahora ya pasan de 700 km....

Bla, bla, bla, bla
    Bla, bla,bla,bla, bla. ..
    Bla, bla, bla, bla. ..

1h20' todos sabemos que si te pones en serio fácil, tienes más que patas para ello .

La mejor carrera? Tengo serias dudas, pero puede ser, no será tú mejor marca, la superarás "fácil" , pero quien sabe si lo considerarás lo mejor para una cosa u otra.

Mi mejor media en función de cómo estaba fue la primera 1h55' creo recordar, pero nunca le acercaré a ese nivel de esfuerzo, no tengo dudas que di más de lo que tenían las patas y mayor disfrute una media de paseo de charla toda entera y maratón la segunda, sin ninguna pretensión y con poco entreno disfrutar sufriendo 42k y mejorar 10' la marca.... irrepetible.

Alguna vez lo volveré a intentar, pero sé que no será lo mismo. ..

Yo vuelvo a Donosti el año que viene fijo también

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tú puedes con las cuestas de Madrid, no tengo dudas...el tema es que son largas, pero tampoco excesivamente pronunciadas...y con son a partir de 30k...

Sobre el plan, todo consejo que yo de no tiene valor pero no puedes adaptar otro? es decir entiendo que 1.20 hay pocos, pero igual 1.15 hay más no? sobre el volumen tu viniendo del 42 no tienes problemas y con que ajustes los ritmos de la calidad a tu ritmo de 1.20...igual he dicho una barbaridad...ya nos contaras. Pero si Pama dices que puedes con ello...sabes que es la biblia de los planes.

PD: A día de hoy es imposible que hagas eso de hace un año, cierto.
    A día de hace un año era posible hacer un maratón en 2.59? Tampoco...y creo que has salido ganando jeje.

PD2: Pama,:Una jefa, una cenicienta, una blancanieves y a todos nosotros...la verdad es que tienes un aguante...
    Pues imaginate tu que si hay pocos planes para 1h20' para 1h15' ni te cuento...esos ni existen en internet o al menos yo no los encontre para comparar, esta claro que no se puede correr tan rapido

Todo tiene su momento pero te pones a mirar y piensas "Dios mio que fuerte estaba de aquella" obviamente hace un año no estaba para hacer 42k en 4'15'' ni soñandolo...por eso habra que intentar acercarse al nivel ese de velocidad y exprimirse en esos entrenos que son de mucho sufrimiento pero me apetecen a estas alturas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Bueno Pamatati no tiene una cenicienta sino muchas cenicientas todas buscando su zapatito de cristal......

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bla, bla, bla, bla
    Bla, bla,bla,bla, bla. ..
    Bla, bla, bla, bla. ..

1h20' todos sabemos que si te pones en serio fácil, tienes más que patas para ello .

La mejor carrera? Tengo serias dudas, pero puede ser, no será tú mejor marca, la superarás "fácil" , pero quien sabe si lo considerarás lo mejor para una cosa u otra.

Mi mejor media en función de cómo estaba fue la primera 1h55' creo recordar, pero nunca le acercaré a ese nivel de esfuerzo, no tengo dudas que di más de lo que tenían las patas y mayor disfrute una media de paseo de charla toda entera y maratón la segunda, sin ninguna pretensión y con poco entreno disfrutar sufriendo 42k y mejorar 10' la marca.... irrepetible.

Alguna vez lo volveré a intentar, pero sé que no será lo mismo. ..

Yo vuelvo a Donosti el año que viene fijo también

Confiais mas vosotros en mi que yo! yo no lo veo tan facil eh

Respecto a mejor carrera, lo digo por todo lo que envuelve a ella...es un debut en una distancia que nunca habia recorrido y en las demas distancias siempre, en alguna carrera, acabe gestionando mal las fuerzas porque no estaba hecho a la distancia de ahi que diga que sin duda es mi mejor carrera por el handicap del debut y administrar las fuerzas de una manera que hasta yo mismo me sorprendo

Lo de que no sera mi mejor marca habra que esperar a correr otra para saberlo o no

Bueno, todos sabemos que tus planes "tortugos" dan resultados con todas esas modificaciones que metes pero sin duda, no se si mejor carrera pero mejor sabor de boca tiene que quedarte cuando vas sin pretensión a sufrir 42k y mejoras 10 minutazos...eso solo esta al alcance de nuestro tortu

PD: El proximo año que hay que pedir mesa para 25 o que...ir reservando ya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te haces menos de tres horas en la maratón cómo el que no quiere la cosa, ya no le temas a nada, o casi.
    Qué buenos viajes se programais, cómo tenga que esperar a que la princesa acabé la Universidad, me muero, tiene un año y lo más lejos si me dejan por ahora es a una hora de camino, XD
    Úlima edición por pedront fecha: 06-12-2016 a las 18:47

Jajaja!!!!

Lo que fuiste (un 'velocista') y en lo que has convertido (un señor maratoniano)

Kafka se inspiró en ti para escribir 'La metamorfosis'

:-)

Es normal!
    Lo difícil es volver a esos rítmicos que te metías antes, pero solo ha sido tu primera maratón y aún no te has dieselizado

Volverás!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Hoy por la mañana he estado mirando entrenos de velocidad que complete hace un año justamente, cuando salia de realizar mi mejor 10k y consegui mi mmp en 5k y la madre que...yo esos entrenos a dia de hoy es imposible que los haga

Me imagino que reorientare ritmos para ir poco a poco ganando velocidad pero solo os digo que el 7 de Diciembre de 2015(justamente hace un año) me meti una sesión de 3x1000 por debajo de 3'15'' y con 2min de recuperación...insolito Lo que yo era y en lo que me he convertido
    Eres veloz David!!!
    Por lo que veo y por eso supongo que tienes esos cuadriceps, eres un tio al que le gusta la velocidad....
    Pruebate en alguna o prepara alguna a ver como sales....

No se....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues el paso de velocista a maratoniano suena a ir haciéndose viejo,

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te haces menos de tres horas en la maratón cómo el que no quiere la cosa, ya no le temas a nada, o casi.
    Qué buenos viajes se programais, cómo tenga que esperar a que la princesa acabé la Universidad, me muero, tiene un año y lo más lejos si me dejan por ahora es a una hora de camino, XD
    Temer no le temo a casi nada en lo que a correr se refiere pero les tengo un especial respeto a las cuestas que no sabes tu bien

Es culpa vuestra, veo que tengo que aprovechar ahora que no tengo descendencia(gracias a Dios para la sociedad ) y asi poder organizar viajes para correr fuera que siempre es un atractivo mas de este deporte

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Jajaja!!!!

Lo que fuiste (un 'velocista') y en lo que has convertido (un señor maratoniano)

Kafka se inspiró en ti para escribir 'La metamorfosis'

:-)

Es normal!
    Lo difícil es volver a esos rítmicos que te metías antes, pero solo ha sido tu primera maratón y aún no te has dieselizado

Volverás!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo no descarto volver a mis marcas de distancias mas cortas ojo! Bueno a la de 5k si que es acordarme de lo que sufri en ella y se me quitan las ganas de preparar una! Ya os pondre las pulsaciones medias de aquella carrera...lo que se dice sacar el corazón por la boca para un pauperrimo 17'30''

Pero bueno siempre es bonito ir cambiando de distancias y ahora que he podido ser maratoniano me vuelvo a tirar a esa distancia de 21k que de verdad...una vez que la asimilas me parece preciosa Necesitas un equilibrio brutal entre resistencia y velocidad que es lo realmente dificil de conseguir

Eres veloz David!!!
    Por lo que veo y por eso supongo que tienes esos cuadriceps, eres un tio al que le gusta la velocidad....
    Pruebate en alguna o prepara alguna a ver como sales....

No se....
    La velocidad me gusta hasta cierto punto...a mi me gusta mucho sufrir, ya lo sabeis todos, pero esas pruebas tan cortas y explosivas psicologicamente me desgastan muchisimo Prefiero sufrir en una MM que se que lo jodido va a empezar a partir del km13-14(si contamos son 7 hasta meta) que en un 10k que sales a puto tope como quien dice y en el 3k ya empiezas a sufrir(siguen siendo 7k a meta) pero la agonia de de esas pruebas para mi es mayor que de distancias mas largas o al menos eso es lo que he sentido yo en mis carnes

Por eso no me gusta preparar pruebas de 5k, soy debilucho de mente y pensar solo que nada mas salir va a ser sufrir y sacar el higado por la boca, porque es lo que se hace en estas pruebas y quien diga que no te miente o no va a su maximo potencial , me quita las ganas de embarcarme en semejante prueba

Esta claro que me hago vieho y gruñon
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Solo paso a felicitarte por la excelente Maratón que te mandaste, eres de otro planeta para mi nivel y puedo aportar poco en tu diario, pero me encanta leerte y aprender.

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

También está la [email protected],... pero esta es toda una "nini",... y se pasa todo el día en el sofá.

Fon,... no sois cenicientas,... aunque busquéis zapatos de cristal... si acaso seréis enanitos.

Que tierno, en Londres y demás no se como "nombrarán",... pero aquí B o C ya no lo huelo.

- - - Updated - - -

Que jodío,... tu ya estarás buscando plan de entrenamiento ¿no?

Página 261 de 764 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima