Atletismo
Página 262 de 763 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso os pasa por ser jovenes y nacer en la era del recorte, a mi ZP me costeo la carrera entera a base de becas De aquella todavia existian y esas cosas
    No era oro todo lo que reluc√≠a en aquella √©poca, hab√≠a ciertos desmanes y desigualdades con el tema becas, era inmensamente mayor el presupuesto para Erasmus, y a algunos nos escatimaban por todas partes. Yo v√≠ como compa√Īeros m√≠os con m√°s patrimonio sus familias y peor media PAU que yo ten√≠an becas 5 veces mayores que la m√≠a por estudiar a 200 kms. de casa, y c√≥mo a m√≠ por tener mi madre un cacho tierra de 2.000 metros cuadrados en secano trabas por todas partes, para recibir una cuant√≠a irrisoria que no me cubr√≠a ni el bus. Pero eso est√° muy claro, gobernaban capitalistas, y quer√≠an tirar el dinero para demostrar lo deficiente que era y que no era rentable, as√≠ se empiezan a justificar recortes.

Pama, por temas económicos, y para matar el gusanillo maratoniano, te recomiendo las maratones de Aguilar y Río Boedo, ambas son gratuitas, y con suerte el organizador (Mi amigo Gabriel) te acoge en su casa. Es un tipo de maratón que merece la pena vivir, y aquí el tema pecunario no es problema

Fon,... no sois cenicientas,... aunque busquéis zapatos de cristal... si acaso seréis enanitos.
    ūüėāūüėāūüėāūüėāūüėāūüėā

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A mi con los perros me está pasando que empiezo a tenerles miedo ya cuando los veo de lejos y nunca me había pasado. neuras que coges corriendo...

Saludos
    Desde que empec√© a correr y uno casi me tira al suelo he empezado a odiar a los perros y a los due√Īos que los llevan sueltos.
    Desde que me salió un Jabalí una vez por el monte tampoco los puedo ni ver. Y eso que creo que el Jabali se asusto tanto como yo

enhorabuena tocayo¡¡¡¡¡, aunque sea tarde acabo de leerme la crónica de Donosti, brutal, acorde a tu carrera, menudo debut que te has pegado¡¡¡ y lo que te espera
    un saludo

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Solo paso a felicitarte por la excelente Maratón que te mandaste, eres de otro planeta para mi nivel y puedo aportar poco en tu diario, pero me encanta leerte y aprender.

Saludos
    Muchisimas gracias Fredy! Aqui aportamos todosssss, como dicen la fuerza del lobo esta en la manada y por eso tiene tanta sabiduria este foro...porque aportamos TODOS

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tambi√©n est√° la [email protected],... pero esta es toda una "nini",... y se pasa todo el d√≠a en el sof√°.

Fon,... no sois cenicientas,... aunque busquéis zapatos de cristal... si acaso seréis enanitos.

Que tierno, en Londres y demás no se como "nombrarán",... pero aquí B o C ya no lo huelo.
    A la perrilla te la llevas al maratón que hoy en dia hay hoteles para perros sin ningun problema

Bueno teniendo en cuenta que tienes dos princesitas Disney y una esta en la uni todavia y la otra lo ve con el rabillo del ojo tal vez tengas que apuntarte a la categoria de M+50 Pero si hubieras sido rapido no se si lo fuiste o no Podrias estar en categoria C que yo creo que debe andar por los 45 en algunas carreras de por aqui

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Desde que empec√© a correr y uno casi me tira al suelo he empezado a odiar a los perros y a los due√Īos que los llevan sueltos.
    Desde que me salió un Jabalí una vez por el monte tampoco los puedo ni ver. Y eso que creo que el Jabali se asusto tanto como yo
    Eso me esta pasando a mi aunque...lo de los jabalís ya es cosa seria de verdad

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena tocayo¡¡¡¡¡, aunque sea tarde acabo de leerme la crónica de Donosti, brutal, acorde a tu carrera, menudo debut que te has pegado¡¡¡ y lo que te espera
    un saludo
    Muchisimas gracias gran maese trailero
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que jod√≠o,... tu ya estar√°s buscando plan de entrenamiento ¬Ņno? [/QUOTE]

Pensaba que podía poseer el don de la eterna juventud, pero en dos frases me has abierto los ojos, tengo que cambiar la disciplina
    Pero bueno de forma progresiva, me centraré en conseguir hacer un 10000 en cuarenta minutos.jeje.
    Ya iremos sin prisa pero pausa más adelantr, qué shock ni sea muy duro.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Bueno teniendo en cuenta que tienes dos princesitas Disney y una esta en la uni todavia y la otra lo ve con el rabillo del ojo tal vez tengas que apuntarte a la categoria de M+50 Pero si hubieras sido rapido no se si lo fuiste o no Podrias estar en categoria C que yo creo que debe andar por los 45 en algunas carreras de por aqui ...
    Que moral, 45 dice ,... pero de los comentarios que he realizado en distintos hilos se podr√≠a m√°s o menos deducir que la vela "fija" en las tartas de mis cumplea√Īos,... es la del "5" .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te has acostumbrado al sufrimiento m√°s muscular que de pulso por las nubes por la marat√≥n. No me extra√Īa jaja pero ya sabes como va esto igualmente, siempre va bien darle un poco al 10k sin llegar al 5k, para volver a la larga distancia con mucho margen de mejora. Seguro que una vez te pongas a darle a las series de 200 te vuelves a enganchar ūüėā

A seguir crack!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Te has acostumbrado al sufrimiento m√°s muscular que de pulso por las nubes por la marat√≥n. No me extra√Īa jaja pero ya sabes como va esto igualmente, siempre va bien darle un poco al 10k sin llegar al 5k, para volver a la larga distancia con mucho margen de mejora. Seguro que una vez te pongas a darle a las series de 200 te vuelves a enganchar ūüėā

A seguir crack!

Yo¬īpienso que es mucho m√°s duro el trabajo a un ritmo card√≠aco tan alto, aunque con el fondo ganado para la larga distancia, queda forma para las pruebas cortas, se puede uno exprimir mejor por haber ganado capacidad para mucho m√°s. Es como los bikers, que acostumbrados a pruebas de 2 horas forzando la caja, al ciclocross que era cosa de una hora se adaptaban de maravilla

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Que moral, 45 dice ,... pero de los comentarios que he realizado en distintos hilos se podr√≠a m√°s o menos deducir que la vela "fija" en las tartas de mis cumplea√Īos,... es la del "5" .
    Pa que despues me metas ca√Īa! Te he bajado 5 a√Īos minimo

Hasta que no cambies al "6" no hay problemas, los entrenos son de chaval total

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

A seguir crack!

Efectivamente es eso Ahora me apetece estos meses hacer un poco de velocidad para ganar chispilla y me motiva pensar que podia hacer esos entrenos hace un a√Īo Es muy dificil volver a ese nivel en tan solo 2 meses pero todo lo que consiga ara√Īar de velocidad pues bienvenido sea

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo¬īpienso que es mucho m√°s duro el trabajo a un ritmo card√≠aco tan alto, aunque con el fondo ganado para la larga distancia, queda forma para las pruebas cortas, se puede uno exprimir mejor por haber ganado capacidad para mucho m√°s. Es como los bikers, que acostumbrados a pruebas de 2 horas forzando la caja, al ciclocross que era cosa de una hora se adaptaban de maravilla
    Hombre algo habra que probar, que sin velocidad no hacemos na de na Y esta claro que ahora aerobicamente estoy en mi mejor momento pues habra que combinarlo con la velocidad y volver a sentir eso de correr en anaerobico y sufrir como un perro

- - - Updated - - -

Pues comentaros que no se si podre salir a entrenar hoy Algo me sento mal en la cena o en la merienda o yo que se! Pero he estado toda la noche eruptando y con un ardor brutal ademas de que la tripa no hacia mas que rugir y llevo en desde que me he levantado, creo que va a mejor pero tengo miedo a ir a entrenar y cagarme...asi literalmente dicho

Me da pena porque me apetecia mucho salir hoy ya que habia programado una sesi√≥n de series cortas tras decirme el brother que no tenia tiempo a ir por la ma√Īana y yo queria hacer las series!

Me da a mi que otro dia sera, aunque no descarto ir por la tarde si la cosa sigue mejorando como hasta ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cuídate y a ver si esta tarde sales y bordas el entreno

Eso te pasa por tocarte las narices...cuando estabas entrenando eras un roble¬°¬°¬°jejeje. Se relajan los cuerpos y pasa lo que pasa¬°¬°
    Anda, cu√≠date y d√©jate de series...que ya tendr√°s tiempo que t√ļ este a√Īo ya has cumplido¬°¬°
    Recupérate¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Arroz hervido, agua y descansa David!!!!
    Dejate de series....
    ....que como hagas fuerza para esprintar......
    Diario del Guaje Diario del Guaje

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate y a ver si esta tarde sales y bordas el entreno
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eso te pasa por tocarte las narices...cuando estabas entrenando eras un roble¬°¬°¬°jejeje. Se relajan los cuerpos y pasa lo que pasa¬°¬°
    Anda, cu√≠date y d√©jate de series...que ya tendr√°s tiempo que t√ļ este a√Īo ya has cumplido¬°¬°
    Recupérate¡
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Arroz hervido, agua y descansa David!!!!
    Dejate de series....
    ....que como hagas fuerza para esprintar......
    Diario del Guaje Diario del Guaje
    Pues va a ser que ni viruSeS ni nada por el estilo...vamos que me ha dado una cogestión como un burro por ser un p*t* tripero Ayer cargue el carro en la cena y que si mi abuela hizo casadiellas, que si la primera tableta de turron en casa que si patatin que si patatan asi me levante

Pero visto que, despues de comer arroz y ya pasando la ma√Īana mas normal, estoy perfecto habra que ir por la tarde aunque la pena es que ya no podre pisar tartan(por la tarde se llena de clubs de atletismo con crios y es un jaleo) con lo que tocaran las series en el kilometrin

Muchas gracias por los animos [email protected]!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pero que burrico estás hecho cohones... al final ha sido un simple reventón, y nosotros preocupados por ti...

Anda, vete al kilometrín ese y empieza a darle para desfacer el pedazo de entuerto estomacal que tenías...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Total que eres una persona nueva, estás totalmente limpio, yo me pondría las zapatillas y me haría esta tarde una media en menos de 1:20, más ligero que hoy!!

Por cierto, que son las casadiellas?

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pues... una p*t* BOMBA!!!
    Casadielles asturianas. Receta paso a paso | La Cucharina M√°gica
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Qué pinta tío!!
    Una buena fabada y ésto de postre y no veas que series salían.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pero que burrico estás hecho cohones... al final ha sido un simple reventón, y nosotros preocupados por ti...

Anda, vete al kilometrín ese y empieza a darle para desfacer el pedazo de entuerto estomacal que tenías...

Saludos
    Ha sido mas de un revent√≥n con la se√Īora Roca Lo que pasa que yo soy incapaz de vomitar, no me estoy muriendo o no puedo...y claro por algun lado tenia que salir la congesti√≥n

Pero nada ya totalmente recuperado me he ido a hacer velocidad y a pegarme una zurra que me ha dejado tieso, ahora os lo pongo

Total que eres una persona nueva, estás totalmente limpio, yo me pondría las zapatillas y me haría esta tarde una media en menos de 1:20, más ligero que hoy!!

Ligerito me he quedado, no te digo que no pero para comer ya me he metido un buen arroz blanco y a darle ca√Īa al mono

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No hay mejor manera de explicarlo Y si son caseras ya ni te cuento...

Qué pinta tío!!
    Una buena fabada y ésto de postre y no veas que series salían.
    Con ese men√ļ haces las series sin pisar el suelo! O rodando...como mas te guste
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

El paraíso del goloso jajaja, yo tengo un hermano que le encantan, aunque yo no les veo la gracia.

Página 262 de 763 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima