Atletismo
Página 263 de 763 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 15253

Diario del Guaje

Miercoles 07/12/2016 (Tarde)

Duración: 1:11:00 Distancia: 10,62km
    Kcal: 1002 FCmed: 161ppm Ritmo: 6'42''/km

Pues como os habia comentado, durante lo que queda de mes de Diciembre y Enero voy a intentar meter calidad a base de series cortas para ganar velocidad y es curioso porque me apetecen este tipo de entrenos debe ser que los ultimos meses no he bajado de 400m en series y siempre es atractivo recordar el sufrimiento de este tipo de sesiones

Pues me confecciono yo el entreno y queda esto:

25' + 10x100(objetivo bajar de 17'', rec:1') + 10x200(objetivo 33''-36'', rec:1') rec. entre bloques 2' + 10'

25' -> 155ppm media y ritmo medio de 5'03'' La verdad que buenas sensaciones, y bajando en los ultimos 3k de 5'/km. Los primeros 10-15min como siempre con el pulso...ya no se si es la banda o el sensor o que mi madre se yo Despues de esto 4 progresivos para no romper en la primera serie y al lio

Series 100
    Series 200
    -> 16.1''
    -> 34.3''
    -> 16.2''
    -> 34.3''
    -> 16.5''
    -> 34.5''
    -> 16.1''
    -> 34.5''
    -> 16.3''
    -> 34.3''
    -> 15.8''
    -> 34.3''
    -> 15.8''
    -> 33.6''
    -> 15.6''
    -> 33.7''
    -> 16.1''
    -> 33.7''
    10ª-> 16.1''
    10ª-> 33.2''

El terreno no es el mejor y las zapas tampoco, fui con las Energy, pero bueno tampoco iba yo con mucha pretensión y si os soy sincero no esperaba cumplir tan bien los tiempos

Las series de 100m sin problemas, me sorprende hasta a mi, dudo hasta si le he metido mucha recuperación pero en la octava ya veo yo que el segundo bloque, que ademas es mas largo, voy a sufrir. El primer bloque lo acabo muy bien de pierna y de cardio no sube mas alla de las 180ppm, asi que en las salidas tras recuperar siempre por debajo de las 150ppm

Pero el segundo ya es otro cantar Se me hacen hasta largas las series de 200m Y a partir de la tercera ya me meto en 185-188ppm al acabarlas. La recuperación ya no parece un mundo y pasa mas rapido de lo que me gustaria pero estos entrenos son asi...sufrir de cardio y de pierna

Las cuatro ultimas series ya las sacas por "güevos" como se suele decir porque de cardio ya me voy por encima de las 190ppm(hacia tiempo que no veia yo esos numeros ) y de pierna ya cuesta muchisisisimo mas que al principio aunque hayan salido en progresión nuevamente.

Contento de ver que al menos no soy tan lento como pensaba Acabo con el isquio izquierdo y gemelo derecho tocados pero las molestias desaparecen con esos 10min de enfriamiento finales, que por cierto fueron a paso de tortuga de verdad y no como esas que se camuflan por ahi llamandose tortugas y haciendo una MM por debajo de 2h
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series,... lástima adidas adiós boost.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... y no como esas que se camuflan por ahi llamandose tortugas y haciendo una MM por debajo de 2h
    Es que en este foro hay mucho "tapao" .

Aparte del plan de runners,... ¿Cuál más miraste?,... hay alguno que otro por ahí para contrastar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vamos a tener que sacar el látigo.... un pojo de descanso y chocolate y ya no sacas las series en progresivo como siempre ... ... 😂😂😂😂😂😂

Como siempre cumpliendo y con nota....
    Tengo claro que eres explosion pura y dura....
    Aunque has demostrado que tienes una resistencia inusual, eres un crack....
    Muy bien David!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... lástima adidas adiós boost.

Es que en este foro hay mucho "tapao" .

Aparte del plan de runners,... ¿Cuál más miraste?,... hay alguno que otro por ahí para contrastar.
    Bastante pena pase por no llevarme las Adios Pero es que si note las malditas bellotas, o como se llame que le caen a los eucaplitos, con las Energy imaginate que podria haber notado con las voladoras Pero no te preocupes que estos meses saldran de la caja y pillaran tartan

Pues contrastar poco...con planes de 1h25' y alguno que tengo de 1h24' pero poco mas. Ah bueno y con uno que en su momento subio amablemente Alleres que consistia en prepararla respecto a los ritmos propios que tenias pero son 6 dias y menudas tiradas largas que te marcaba el planecito Con ese romperia casi fijo

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos a tener que sacar el látigo.... un pojo de descanso y chocolate y ya no sacas las series en progresivo como siempre ... ... 😂😂😂😂😂😂
    Estoy para el arrastre ya...ni hago las series en progresión Estas cortas si que me cuesta pillarles el punto por cierto, porque siempre salgo mas rapido de lo que deberia Hoy aguante pero no tenia pensado meter en 16seg nada mas salir, mas bien rondando los 17segundos aunque claro una vez que sales asi pues...a intentar aguantar el tipo como se pueda

Muchas gracias por el latigo Fon! Si gente como tu uno se llega a creer que es valido para esto y todo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Como siempre cumpliendo y con nota....
    Tengo claro que eres explosion pura y dura....
    Aunque has demostrado que tienes una resistencia inusual, eres un crack....
    Muy bien David!!!!
    Que tampoco te creas que tengo el cuadriceps tan desarrollado eh!

Lo que si notaba es que me cansaba mas rapido de lo habitual respecto a hace un año, pero para vez que hago series de 100m despues de un año entero(lo he mirado y va a hacer un año este mes ) no esta nada mal

Muchas gracias Sirius!

Por cierto, no os he puesto las pulsaciones medias ni maximas porque en estas series poco valor le podemos dar y la maxima muchas veces no era la que marcaba el lap sino segundos despues de darle...vamos en los primeros momentos de la recuperación es cuando vea la maxima y precisamente por eso no os la puse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Se nota la forma de la maratón todavía. Lástima que no te apetezca darte una vuelta por un 10k o así.

Buenas series! Chicha de la buena!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Se nota la forma de la maratón todavía. Lástima que no te apetezca darte una vuelta por un 10k o así.

Buenas series! Chicha de la buena!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Pues la maratón poca chicha de rapidez me ha dado, mas bien lo contrario! Eso si, hoy en el calentamiento me vi mucho mejor de cardio que los dias anteriores. Igual anda la supercompensación por aqui y todo

No te creas que hay mucho 10k por aqui y ademas a mi me gusta que sea homologada por si acaso caia marca, que tampoco lo creo que cayera, pero bueno...lo que correre si que sera un 10k para Marzo, preparatorio para MM, pero tampoco es homologado Es mas, creo que homologados no hay muchos 10k por aqui

Muchas gracias Didac!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos que te has pegado el atracón padre y nada más...tu con dormir y comer tienes un problema jejeje.
    No te preocupes porque eres rápido de narices, y lo que hayas perdido...como te pongas lo recuperas.
    Eso de sufrir y exigirte te gusta mucho, no creo que tengas problemas.
    Buenas series teniendo en cuenta que hace 10 días que estabas en Donosti...Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te creas que hay mucho 10k por aqui y ademas a mi me gusta que sea homologada por si acaso caia marca, que tampoco lo creo que cayera, pero bueno...lo que correre si que sera un 10k para Marzo, preparatorio para MM, pero tampoco es homologado Es mas, creo que homologados no hay muchos 10k por aqui
    No sé qué 10k estás pensando para Marzo, pero sea cual sea... bórralo, coge dos de tus mejores hombres (el tío Josean vale) e inscríbete a Laredo. Homologada y lo más llano que hay, si Donosti te pareció rápido... Laredo es para volar. Eso sí, hay que andar vivo que los dorsales vuelan, y cuidado porque te puede dar un bajón de moral del copón... he mirado las clasis de este año y con el tiempo que hice puesto 13 en el 10k de Castro, aquí andaría por el puesto 360 o así
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ese de alleres que mencionas creo que es uno que puso hace unos años en los que se hacen tiradas largas hasta de 30km.

- - - Updated - - -

Aquí hay uno de 1'20,... pero viene "mezclado" con otros dos planes. Dale un repaso a ver si aporta algo.

- - - Updated - - -

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vamos que te has pegado el atracón padre y nada más...tu con dormir y comer tienes un problema jejeje.
    No te preocupes porque eres rápido de narices, y lo que hayas perdido...como te pongas lo recuperas.
    Eso de sufrir y exigirte te gusta mucho, no creo que tengas problemas.
    Buenas series teniendo en cuenta que hace 10 días que estabas en Donosti...Grande¡
    Si es que...son dos de las cosas que mas placer me da en esta vida, comer y dormir...como los bebes

Pues acabo de darme cuenta que es el primer entreno de calidad desde Donosti, parece que fue ayer pero es leer la palabra "maratón" o "Donosti" y se me pone una sonrisilla tonta

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No sé qué 10k estás pensando para Marzo, pero sea cual sea... bórralo, coge dos de tus mejores hombres (el tío Josean vale) e inscríbete a Laredo. Homologada y lo más llano que hay, si Donosti te pareció rápido... Laredo es para volar. Eso sí, hay que andar vivo que los dorsales vuelan, y cuidado porque te puede dar un bajón de moral del copón... he mirado las clasis de este año y con el tiempo que hice puesto 13 en el 10k de Castro, aquí andaría por el puesto 360 o así
    Bueno el de aqui es mas cerca, vamos que es en Gijón

Me han hablado de Laredo y todos los que me comentaron acaban diciendo lo mismo..."recorrido para volar pero hostias! Que con 36' que saque me quede en el puesto 300, menudo bajonazo me lleve!" Y mi respuesta es "ayyy amigo, a mi eso no me pasa porque los puestos como que ni fu ni fa...tengo asumido que con mejorar mi marca el hombre mas feliz del mundo "

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ese de alleres que mencionas creo que es uno que puso hace unos años en los que se hacen tiradas largas hasta de 30km.

- - - Updated - - -

Aquí hay uno de 1'20,... pero viene "mezclado" con otros dos planes. Dale un repaso a ver si aporta algo.

- - - Updated - - -

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO
    Sip, tenia tiradas larguisimas que me acojonaron solo con verlas y cuidado que era a ritmo de MM +30"...vamos que seria a 4'20'' vamos que eso solo lo hice una vez y fue en competición en la maratón, como para hacerlo entrenando

Dios mioooo lo encuentras todo! voy a echarle un vistazo mañana con calma y tambien al de la web

Muchisimas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No veo nada bien hacer series tan cortas tan rápido , acabas de hacer un maratón y necesitas un tiempo de descanso.

Las series cortas pueden ser una bomba de relojería, por su puesto que son muy importantes para bajar de 1h20', pero es que las has metido demasiado rápido, si no tienes nada en mente hasta dentro de 3 meses, tómate por lo menos lo que queda de semana y la siguiente para rodar y si quieres darle algo de vida al cuerpo por lo menos que sean largas las series.

Por cierto como quieres que te suba la patata en series de 100m, si no tiene tiempo material , porqué crees que hasta 400m las series van siempre a ritmo y nunca a pulsaciones...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No veo nada bien hacer series tan cortas tan rápido , acabas de hacer un maratón y necesitas un tiempo de descanso.

Las series cortas pueden ser una bomba de relojería, por su puesto que son muy importantes para bajar de 1h20', pero es que las has metido demasiado rápido, si no tienes nada en mente hasta dentro de 3 meses, tómate por lo menos lo que queda de semana y la siguiente para rodar y si quieres darle algo de vida al cuerpo por lo menos que sean largas las series.

Por cierto como quieres que te suba la patata en series de 100m, si no tiene tiempo material , porqué crees que hasta 400m las series van siempre a ritmo y nunca a pulsaciones...
    Joe como atiza Rober desde que tiene el sub3h30' en su mano

No te falta razón en que podria haber esperado para la siguiente semana pero me veo bastante recuperado de aquel esfuerzo de 42k y tenia ganas de volver a esas series cortas Y bueno en lo de que son demasiado rapidas pues...tambien tienes razón Me esperaba estar entre 17-18'' el 100m y 35-37'' el 200m pero salio asi

Bueno en la de 200m ya subia la patata bastante eh, no me hacia faltar llegar al 400m para ver que aquello se ponia a mil por hora

Muchas gracias Tortu! Cuando tienes razón hay que dartela e intentare controlarme un poco mas

Acabo de mirar mas concienzudamente el plan este, en principio decir que este si que me parece para bajar de 1h20', cosa que yo no busco a dia de hoy que quede claro! No me disgusta pero hay semanas que a mi modo de ver tiene 3 dias de calidad ya que engloba series cortas, series largas y la sesión tempo(suele ser de entre 6-8k pero a un ritmo casi MM) y si a eso le añadimos que en algunas la TL es progresiva pues de 5 dias casi casi que 3ymedio son calidad Vamos que me rompo por todos los sitios

Eso si, creo que hare un mix con el otro en el tema de TL porque si que queria hacerlas progresivas...como esas primeras de la maratón, se me hacian mas amenas y note una gran mejoria con ellas

Pero me guardo este plan porque a pesar de que no esta a mi alcance todavia...tiene buena pinta si es que algun dia puedo llegar a probarlo. El único pero es que no pone ritmos en las series cortas y las recuperaciones, aunque arriba ponga algo orientativo sobre las recus, pero eso no es problema porque conociendose sabe uno de sobra que tiempo de recuperación tendria que hacer

Muchisimas gracias nuevamente [email protected]@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

He empezado a leer el plan de Pama, y a la semana 5 me he mareado...Dios mio...y pensar que tú eras de los nuestros y ahora ya estás en otra galaxia jejeje.
    Dale fuerte que después de las series del otro día está claro que tu cuerpo ha asimilado el 42k sin problemas.
    De hecho le cuesta más asimilar los atracones que te pegas que los 42k....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    He empezado a leer el plan de Pama, y a la semana 5 me he mareado...Dios mio...y pensar que tú eras de los nuestros y ahora ya estás en otra galaxia jejeje.
    Dale fuerte que después de las series del otro día está claro que tu cuerpo ha asimilado el 42k sin problemas.
    De hecho le cuesta más asimilar los atracones que te pegas que los 42k....
    Es que ese plan SI es para bajar de 1h20 Echandole un vistazo por encima yo veo mas de una sesión en la que ahora mismo no la acabaria...sobretodo esas tiradas de 22k a 4'10'' y cosas de esas

No te preocupes que yo sigo estan en la misma galaxia que estaba y si consigo meterme en 1h22'larga en la MM con un canto en los dientes

Lo de los atracones pasa por cuidarse...yo antes ni cuidarme ni hostias! Todo fritura y carne empanada y grasa a punta pala y no tenia ningun problema pero claro ahora me da por comer bien y el dia que me paso va el maldito cuerpo y se me queja

Jueves 08/12/2016 (Mañana)

Duración: 59:51 Distancia: 11,89km
    Kcal: 823 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'02''/km

Hoy he hecho lo que no se debe hacer despues de un dia de series exigentes y levantarse acartonao total...y es precisamente entrenar Y ademas un entreno que si bien no parece exigente, una vez que lo haces cuidadin con la parte central

En realidad es un entreno de mi hermano, lleva 10 dias parao despues de las pruebas descansando y me dice que si voy con el y tal...como el entrena por pulsación tiene el menú este para hoy:

30'(157ppm) + 20'(167-171ppm) + 2'(177-184ppm) + 10'(157ppm)

Esta es la pulsación mia, a mismo estado de forma esta contrastado que yo tengo 8ppm mas que el(es lo que tiene la edad ) pero como se que anda empezando otra vez y yo estoy en mejor forma pues le digo que adelante! Esas pulsaciones que marco son las que deberia haber tocado si estuvieramos al mismo nivel "raneril" pero ni por asomo me he acercado, no se si me explico porque vaya lio que os estoy montando

30' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'11'' Pues nada pillamos la senda de La Camocha, la verdad que pense que me iba a encontrar peor muscularmente pero en este tramo me encuentro muy comodo y como vamos por las pulsaciones de el apenas me acerco a las 157ppm mias

20' -> 168ppm medias y ritmo medio de 4'37'' Aqui tengo un poco de miedo con el cambio, el entreno de ayer esta en el cuerpo y ando un poco dubitativo pero bueno sin mucho problema. Va tirando todo el rato mi brother diciendo que le esta pasando factura la semana despues de 10 dias de inactividad...a medida que subiamos ritmo nuestro pulso iba cada vez mas parejo, por lo tanto yo sufria menos de lo que tendria que sufrir(deberia haberme acercado a 171ppm y ni las toque) y el sufre con las suyas

2' -> 179ppm medias y ritmo medio de 4'02'' Y este cambio si que me daba miedo realmente, porque muscularmente ya notaba el anterior intervalo mas el trabajo de ayer y le dije "hazlo muy progresivo porque sino te quedas solo que no quiero romper" y bueno...intento hacerlo progresivo aunque los ultimos 30seg lo veia justillo, yo la verdad que notaba alguna molestia en el isquio pero nada que fuera mas alla de lo normal tras un dia de series como el anterior

El enfriamiento me ha venido bien que quedara para el arrastre Se me quejaba que andaba muscularmente muerto y yo callaba pero pensaba "si estas tu asi que dire yo! " A paso de tortuga.

Es verdad que como dice el, para mi este entreno puede ser algo normal y en otras circunstancias hubiera sido muy facil sacarlo pero hacia 19horas que me habia metido una buena chuleta asi que contento porque no salio tan mal, no sufri, y ademas acabe sin ninguna molestia. Mañana descanso y ya se que esto no puede hacerse, lo de ir dos dias seguidos a este tipo de sesiones pero por una vez en la vida no pasa nada y si ademas es por acompañar al brother pues tendreis que perdonarme
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

En tu familia nadie corre lento? O sea a mis ritmos? Pues vaya tela tu hermano después de 10 días parado.
    Lo tuyo no lo comento ya que estás a otro level!

Lo de los atracones pasa por cuidarse...yo antes ni cuidarme ni hostias! Todo fritura y carne empanada y grasa a punta pala y no tenia ningun problema pero claro ahora me da por comer bien y el dia que me paso va el maldito cuerpo y se me queja
    Joder, visto así no sé ni como saliste vivo... Qué radical! Lo que no te mata te hace fuerte dicen... Saliste así de cañero gracias a esa dieta

---

Sobre la salida... Si tu te veías bien y sin forzar no tiene porque haber problema. Buen entrenamiento! Ahora descansa un día por lo menos, no me hagas mañana series de nuevo

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    En tu familia nadie corre lento? O sea a mis ritmos? Pues vaya tela tu hermano después de 10 días parado.
    Lo tuyo no lo comento ya que estás a otro level!
    Mi hermano fue quien me engancho a esto! Vale que lo de el es por trabajo pero si no me llega a picar hace unos 9 años para que saliera no estaria yo ahora dandole a las patas

Pero vamos que si quitas al brother, mi tio y un servidor los demas corren muuuuy lento...mayormente porque no corren ni para coger el bus

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Joder, visto así no sé ni como saliste vivo... Qué radical! Lo que no te mata te hace fuerte dicen... Saliste así de cañero gracias a esa dieta

---

Sobre la salida... Si tu te veías bien y sin forzar no tiene porque haber problema. Buen entrenamiento! Ahora descansa un día por lo menos, no me hagas mañana series de nuevo
    Bueno esta claro que a mi comer sano me ha venido muy bien en todos los aspectos pero si que es verdad que ahora cualquier exceso culinario lo noto durante 2 dias cuando hace 3 años aquello era algo habitual y tan pichi me quedaba Eso si, estoy seguro que si sigo con aquella "dieta" no hubiera llegado a estar en el peso en el que estoy ni a correr lo que corro ahora y mejor aun! A disfrutar como disfruto cuando me paso de la raya comiendo

Mañana descanso! Y quizas no meta series ya esta semana, puede que el Sabado algo sin mucha duración y el Domingo un rodaje de una horita y finiquitada la semana...dicho esto igual me lio el finde y lo del Domingo queda en el limbo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

david vaya pedazo de series para venir de hacer la maratón...... de todas maneras igual es cosa mía, pero las pulsaciones un pelin altas para 26 años no?. He leido picos de 190ppm! y eso en entreno... en una competición subes más seguro.. Las comparo con las mías, 29 años, y en máximo esfuerzo no subo de 179 ppm nunca... Igual soy yo que tengo un tractor diésel por corazón... xD
    Objetivos 2017
    - sub 37 10k
    - sub 1h23 21k
    - sub 3h27 42k

Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-gersy.html

"Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"

(Libro de citas Currahee del Regimiento 506 de Infanteria Paracaidista)

Cita Originalmente escrito por Gersy Ver Mensaje
    david vaya pedazo de series para venir de hacer la maratón...... de todas maneras igual es cosa mía, pero las pulsaciones un pelin altas para 26 años no?. He leido picos de 190ppm! y eso en entreno... en una competición subes más seguro.. Las comparo con las mías, 29 años, y en máximo esfuerzo no subo de 179 ppm nunca... Igual soy yo que tengo un tractor diésel por corazón... xD
    Muchas gracias Gersy!

La verdad es que soy un tio de corazón caliente Seguramente la maxima me haya bajado o no, pero en pretemporada despues del paron que me meto de 3 semanas, cuando la patata esta a su bola siempre llego a ver las 200ppm, puede asustar leido asi pero es que yo soy de pulsación alta

Yo en 180ppm no noto ni acumulación de lactato ni na de na Puedo decirte que el maratón me salio una media de 177ppm yendo la segunda MM en 180-183ppm y no notaba la fatiga pulmonar o de caja que notas cuando vas atrancado por exigir al motor mas de la cuenta Incluso sin ir mas lejos...inicio de preparación para maratón, 12 de Agosto, en una sesión de circuitos Oregon...maxima de 195ppm

Al final lo de las pulsaciones es para cada persona distinto, y es cierto que asusta ver esos datos pero sabiendo que realmente no hay problema medico para llegar hasta esos niveles pues a llevarlas conmigo arrastras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 263 de 763 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima