Atletismo
Página 265 de 764 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo sinceramente creo que tú eres de esos "pocos" que podrían bajar de 1.20. Que no lo quieras hacer ahora, que prefieras ir despacio (estamos ante un tío que hasta que no se vio para bajar de 3 , no saltó al Maratón)me parece perfecto y es muy tuyo, así que no vamos a cambiarlo. Pero que tú si te lo propones lo sacas...creo que lo vemos todos. De hecho seguramente ese 1.22 te saldrá """"fácil"""" y en momentos andarás cerca de lo otro. Pero vamos que tu tienes una forma de hacer las cosas, ejemplar, y si te ves más seguro yendo a por 1.22 dale fuerte¡ Pero no descartemos que caiga lo otro...
    Ya te dire yo lo facil que sale despues de alguna sesión que me va a dejar con la lengua fuera!

Yo no pierdo la ilusión y ganas de ser sub1h20', en parte porque es otra motivación mas que nos mueve, pero bajar tantos minutos de una tacada es cosa dificil y compleja...hay que darse cuenta que con mi marca de maratón para la MM podria extrapolarse en 1h23-1h25(dependiendo de donde mires) y esa marca de M esta hecha de hace 10 dias con lo que reciente es

Pero bueno veremos a ver como se tercian estas semanas y meses siguientes que hasta Febrero aqui poco se va a mover salvo velocidad, rodaje, alguna TL para quitar el mono y algunas series de hasta 2k a un ritmo cañero

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ver chaval, que ers mu joven y tienes tiempo para burrite de correr, no te asuste que pase el tiempo porque las mejoras puedes seguir disfrutándolas un porron de años. Este deporte nos jubila muy mayores, creeme, así que con calma que hay tiempo para todo.

Con eso no te digo que no pienses en sub 1'20 o en otras burradicas de esas, sino que tienes tiempo de sobra para seguir mejorando.

Saludos
    Si yo no me asusto de que pase el tiempo! Es mas, desde que empece de un año respecto a otro sigo mejorando y espero seguir algun que otro año mas que tampoco soy tan vieho

Lo que tenga que venir que tenga pero si uno de mis fuertes, creo yo, es tener los pies en la tierra no vamos a perderlo ahora y volvernos locos de repente

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya panzada de leer!!! Aunque todo interesante.
    Me quedo alucinado de los entrenos que propone el plan, 22 Km a 4:10 o 20k a 4'05'', para intentarlo luego a 3:48, como ha apuntado Juanlu, cuando suelen ser siempre por debajo de ritmo.
    Yo no entiendo de planes, pero los planes que veo, siempre se practica por debajo del RC (durante menos km) para ir acostumbrando cuerpo y mente a esos ritmos.....

Es un objetivo muy grande David. Me quedo con lo que dice Arri y Alleres que me parece muy sabio.
    Bueno hay mas tiradas normales con los ultimos km a RC y esas tiradas a esos ritmos mas o menos no los veo mal salvo que es mucha tralla pal body

Como les he dicho a esos dos cracks...tiene toda la razón y mas o menos vinieron a decir lo que comente yo, a mi me parece mas facil hacer un sub3h en M que 1h20 en MM, dentro de que facil no es ninguna de las dos cosas ojo

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Yo 1:20 me parecen al alcance de muy pocos.
    Ahora bien como te salga 1:22 pues nada ya sabes lo que te vamos a exigir para el maratón Diario del GuajeDiario del Guaje algo así como los 2:48 de Juanlu. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Tienes la cabeza en su sitio, que salgan buenos entrenos que no haya lesiones y el día ya veremos los resultados
    Sé yo que va a pasar eso! Y en parte, te mentiria si no te dijera que este trabajo para la MM es un preambulo a quizas buscar otra vez batirse con el tio del mazo en Donosti...pero de aqui alli queda muuuucha tela que cortar

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo lo veo factible para ti David, de hecho ritmo tienes, y ahora fondo para sacar mejor provecho a los 21 kms. La cuestión pasa por acostumbrarte a hacer todos los entrenos rápido, y también pasa por hacer algún asalto anterior, esos 5'07'' puede ser mucho para bajar en un asalto. ¿Qué media sería la elegida para atacar la 1h20'?
    No digo que no sea factible pero si poco probable este año...al final este es un deporte de evolucion y progresión constante y a determinados ritmos/marcas la cosa cuesta muchisimo mas mejorarla Y como bien dices bajar 5'07'' es muuuucho bajar...

Esta claro que tiene que ser la de la ciudad, vamos que la MM de Gijón

Hay MM's mas llanas, aunque esta se cataloga como llana y rapida. Ademas siendo en casa pues mas motivo para intentarlo

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Está claro que habrá que buscarse una llana para ello... Ya que tienes problemas para escoger una, podrías ir a la VigBay de Alleres, y te haces el sub1.20 con él Creo que es una opción muy interesante, tampoco estás tan lejos de galicia.
    A esa si que no voy! Vaya MM de toboganes y dura que se ha buscado el amigo Alleres

Bajar de 1h20' en esa MM implica un sub1h19' en cualquier otra llanita

Muchas gracias Didac!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

A esa si que no voy! Vaya MM de toboganes y dura que se ha buscado el amigo Alleres

Bajar de 1h20' en esa MM implica un sub1h19' en cualquier otra llanita Diario del Guaje

Muchas gracias Didac!

Pensaba que era buena para marca por eso la escogia alleres

Qué valiente titan! 💪

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Por aquí parece que regalan las marcas... voy a ver si cae una por casualidad

Por cierto, el 1h20' creo que tienes que entrenar para ello, el conseguirlo ya puede ser otra cosa, ya que depende de tantas cosas..., tienes 1h25' como bien dices, pero creo que podías haber bajado ya a 1h24' o incluso 1h23' alto, pero aun así 3' y pico en una media es una pasada.

Yo no la atacaría en marzo-abril, me parece que te meterías los planes demasiado seguidos... vale no soy el más apropiado para decirlo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Yo creo q puedes de sobra bajar de 1h20 con constancia y perseverancia lo conseguirás seguro
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Yo creo q puedes de sobra bajar de 1h20 con constancia y perseverancia lo conseguirás seguro
    +1, estoy convencido..., es cuestión de tiempo (seguro que no mucho) y trabajo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pensaba que era buena para marca por eso la escogia alleres

Qué valiente titan! 💪

Mr. Alleres es mucho Alleres! Aunque se yo que el no piensa que sea tan dura por eso no dice nada

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por aquí parece que regalan las marcas... voy a ver si cae una por casualidad

Por cierto, el 1h20' creo que tienes que entrenar para ello, el conseguirlo ya puede ser otra cosa, ya que depende de tantas cosas..., tienes 1h25' como bien dices, pero creo que podías haber bajado ya a 1h24' o incluso 1h23' alto, pero aun así 3' y pico en una media es una pasada.

Yo no la atacaría en marzo-abril, me parece que te meterías los planes demasiado seguidos... vale no soy el más apropiado para decirlo
    Te quejaras tu! Que te cayo una en maratón(porque te lo curraste y mucho) que llevabas buscando años

Regalar dice...ni comprandolas a golpe de talonario te las dan Pues mira que sepas que coincido plenamente contigo y es la idea que tengo, seguir el plan de 1h20' pero sabiendo que esa marca no esta entre mis objetivos.

De momento vamos a seguir entrenando un poco la velocidad y acumulando kilometros sin mucha historia, ya que no tengo plan puedo hacer "mas o menos" lo que me apetece

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    +1, estoy convencido..., es cuestión de tiempo (seguro que no mucho) y trabajo.
    Yo tambien lo creo pero esas marcas no son flor de un dia y llevan tiempo y trabajo de ahi que quizas tarde un añito o mas en poder ponerme a ese nivel Prisa tampoco tengo asi que...jajajaja

Muchas gracias chicos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Está claro que habrá que buscarse una llana para ello... Ya que tienes problemas para escoger una, podrías ir a la VigBay de Alleres, y te haces el sub1.20 con él Creo que es una opción muy interesante, tampoco estás tan lejos de galicia.
    No había leído el comentario., con tanta actividad! La Vig Bay no es la mejor para hacer marca pero tampoco es muy dura. Lo importante es llegar bien y que el día no salga ventoso del sur, porque puede ser una pesadilla (el recorrido es por la costa en dirección sur). Tampoco A Coruña es ideal para hacer marca y allí hice la mía, nunca se sabe!
    MARCAS PERSONALES:

Sábado 10/12/2016 (Mañana)

Duración: 46:33 Distancia: 9,53km
    Kcal: 618 FCmed: 157ppm Ritmo: 4'53''/km

Hoy tenia pensando hacer 45' y eso he hecho aunque se me ha ido...he pasado de las pulsaciones y he querido disfrutar rodando por sensación de pierna

Dia soleado nuevamente y en manga corta...llevamos toda la semana asi No me quejo para nada, que siga asi hasta verano si hace falta He ido al fluvial pero me aburria alli dando vueltas y he decido pillar una senda con algunas cuestas(Peñafrancia) y despues he pillado el desvio que lleva a la Universidad Laboral donde tambien hay otra cuesta y de ahi he cogido toda la avenida por donde trascurre los primeros km de la MM de Gijón que ademas siendo en bajada y por sensaciones pues me he ido a 4'30''...demasiado rapido ya lo se

Al final los ultimos 20min los he hecho en 160-166ppm, si nos ponemos pegijeras pues obviamente alto para lo que se supone que es un mero rodaje pero es que me apetecia correr por sensaciones! Mañana igual lo pago que tengo pensado hacer una mini-TL progresiva asi que a ver que sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pienso que es el momento de hacer estas cosas fuera de todo específico y objetivo. Buen rodaje!

Pienso que es el momento de hacer estas cosas fuera de todo específico y objetivo. Buen rodaje!

Exactamente! Si hoy he hecho eso es porque estoy en momento transición y sin seguir un plan a rajatabla asi que cuando el cuerpo quiera y pida dias como estos pues no se lo negare aunque tambien habra dias, despues de meter caña en series, que me pida ir a 5'30'' y tampoco se lo voy a negar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Claro que si, ademas tu tienes lo que hay que tener, piernas, caja, corazon, para poder hacer estas tiradas que van muy bien para la moral.
    Te mereces correr, disfrutando, que vendran tiempos de sufrimiento, que tambien se disfrutan pero de otra manera...

Casi 10 Km mas en tu curriculum....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Claro que si, ademas tu tienes lo que hay que tener, piernas, caja, corazon, para poder hacer estas tiradas que van muy bien para la moral.
    Te mereces correr, disfrutando, que vendran tiempos de sufrimiento, que tambien se disfrutan pero de otra manera...

Casi 10 Km mas en tu curriculum....
    Siempre nos gustaria tener un poco mas de cada una de esas cosas...yo sobretodo corazon! Que el mio va pasado de revoluciones el cabrón

Muchas gracias Sirius!

Domingo 11/12/2016 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,74km
    Kcal: 921 FCmed: 165ppm Ritmo: 4'44''/km

Hoy tenia pensando una mini-TL de 40'(157ppm) + 25'(172ppm) + 15'(180ppm)

40'(157ppm) -> 160ppm medias, ritmo medio de 4'56'' y distancia recorrida de 8,13km He vuelto a hacer en este rango lo que me ha dado la gana literalmente He cogido la senda hasta La Camocha y ale, entre cuestas y tal el pulso siempre por encima de lo que queria y a un ritmo muy constante de 4'52'', no notaba gran desgaste pero estaba claro que iba, no voy a decir alto pero si pasado de revoluciones un poco.

25'(172ppm) -> 171ppm medias, ritmo medio de 4'28'' y distancia recorrida de 5,61km En este intervalo si que ya me he estabilizado y no queria tampoco forzar mas de la cuenta, mas o menos bien y disfrutando de que la mayoria de los kilometros salieran en 4'25'' mas o menos salvo que en los ultimos 10min he notado como algo raro en el gemelo/popliteo...seguramente podria haber cambiado pero tampoco me queria arriesgar a nada y viendo que la semana ha estado bastante bien pues ahi he parado el reloj

Al final sale rodaje medio progresivo y ni tirada larga ni hostias en vinagre

Por cierto, creo que es hora de ir llamando al fisio porque no lo he visitado desde aquel dia despues del test Gavela y el cuerpo ha tenido tralla durante este transcurso con lo que no me vendra mal que me ponga en mi sitio

Ale, ahora a reponer fuerzas con una buena fabada que hay que celebrar el aniversario del patriarca en familia
    Úlima edición por davidgonz fecha: 11-12-2016 a las 14:52
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen rodaje! No abuses en la celebración, que tu sobrepeso empieza a ser preocupante, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

Muy buena tirada David, seguro que esas molestias son eso, molestias.

Joder una fabada, que envidia que das, a ver cuantos platos te metes....
    A partir del segundo plato es vicio!!
    jajajaj!
    Felicidades de mi parte!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    FABADA! y de segundo cachopo y de postre arroz con leche?

No creo que yo resistiera una de vuestras comidas.

PD: Llevo tres pastillas de chocolate!

Sin ningún objetivo a la vista más que esas carreras de fin de año, hacer más de una hora ya cuenta como tirada larga

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... PD: Llevo tres pastillas de chocolate!
    Esta noche,...me meto casi media tableta va pá dentro,... fijo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Sin ningún objetivo a la vista más que esas carreras de fin de año, hacer más de una hora ya cuenta como tirada larga
    Tiradilla,... si acaso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y yo buscando tú diario y resulta que cambias el nombre y porque me dio ahora por mirar lo de Guaje...si es que estas cosas se avisan eee, te voy a poner una falta y que no se vuelva a repetir

¿qué planes hay en mente? y no me vale que quieras ir a batir el récord del papa noel de chocolate ee

P.d: espero fotos del menú especial de domingo, para que Eli vea lo bien que se nutren estos jóvenes jeje

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje! No abuses en la celebración, que tu sobrepeso empieza a ser preocupante, jajaja.
    Mañana te cuento que tengo cita con la bascula pero 2kg no me los quita nadie y mas despues de lo de hoy!

Estoy empezando a sentirme goLdo y lento

Muy buena tirada David, seguro que esas molestias son eso, molestias.

Joder una fabada, que envidia que das, a ver cuantos platos te metes....
    A partir del segundo plato es vicio!!
    jajajaj!
    Felicidades de mi parte!!!!!
    Las molestias no creo que vayan a mas, he tenido muchas de este tipo y he tirado en otros momentos pero hoy tampoco veia yo la necesidad de jugarse una sobrecarga o algo mas

Por supuesto he comido ración doble de fabada de la mami...es que esta buenisima!

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    FABADA! y de segundo cachopo y de postre arroz con leche?

No creo que yo resistiera una de vuestras comidas.

PD: Llevo tres pastillas de chocolate!
    Vamos por partesss! Hoy toco fabada, de segundo su compango de morcilla, chorizo, lacon y todo esto "tan saludable" y de postre un bizcocho de no se que con una capa gorda de chocolate negro 85%...indescriptible vamos

PD: El dia que vengas aqui te llevo a una sidreria para que te degustes con un buen cachopo, unos tortos con picadillo y salsa cabrales, etc. y por supuesto de postre arroz con leche

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menos mal que eres uno de los mios Ya me curo en salud para que no me aticeis mucho, como [email protected]@ por ejemplo, de ahi que ponga mini tirada que se queda en na de na

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Esta noche,...me meto casi media tableta va pá dentro,... fijo.

- - - Updated - - -

Tiradilla,... si acaso.
    Si no es de 70% de adelante no se considera chocolate que lo sepas

Dejemoslo en que me ayuda a completar 53km semanales y esta bastante bien para haber terminado hace 14 dias mi primera maratón

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Y yo buscando tú diario y resulta que cambias el nombre y porque me dio ahora por mirar lo de Guaje...si es que estas cosas se avisan eee, te voy a poner una falta y que no se vuelva a repetir

¿qué planes hay en mente? y no me vale que quieras ir a batir el récord del papa noel de chocolate ee

P.d: espero fotos del menú especial de domingo, para que Eli vea lo bien que se nutren estos jóvenes jeje
    Ayyy amigoooo, es que te nos has ido de vacaciones una semana entera y claro a la vuelta hay cambios

Planes a corto plazo ya sabes, ir a por el chocolate de Papa Noel(a ver si me apunto estos dias que se agotan los dorsales) y la Sansil pero todo esto de pachangueo y disfrute...un rodaje mas vaya

Y a medio plazo MM Gijón para buscar mmp en la distancia, no se hasta donde podremos llegar pero todo lo que rasquemos de sub1h24' para abajo bienvenido sea

PD: voy a esperar a ir la semana que viene a una cena de Navidad de estas para poneros una foto de lo que es un cachopo normalito
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cuidado con esas comilonas que luego tienes el estómago hecho trizas. Tenemos una edad que ya nos toca no comer con los ojos

Página 265 de 764 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima