Atletismo
Página 266 de 764 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 15264

Diario del Guaje

Cambio de última hora,... trozaco de roscón de reyes en lugar del chocolate,... es lo que tiene comprar dos ayer para la cena,... y solo comernos un trozo del primero.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con esas comilonas que luego tienes el estómago hecho trizas. Tenemos una edad que ya nos toca no comer con los ojos
    Jodo Jeri,... lo que hay que oír (mejor, leer). Yo con tu edad me comía a mi padre por los pies,... y más .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucho que leer ... te gusta tanto escribir como correr ...

En fin, que me parece que vas en busca del sub 1h20 en MM ¿no?. Pues ya sabes, en primavera pon a trabajar en serio ese cuerpín para la MM de Gijón .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con esas comilonas que luego tienes el estómago hecho trizas. Tenemos una edad que ya nos toca no comer con los ojos
    Pues esto no ha hecho mas que empezarrrrr Uno todavia tiene que disfrutar de estos placeres de la vida que no vivimos de esto!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Cambio de última hora,... trozaco de roscón de reyes en lugar del chocolate,... es lo que tiene comprar dos ayer para la cena,... y solo comernos un trozo del primero.

Jodo Jeri,... lo que hay que oír (mejor, leer). Yo con tu edad me comía a mi padre por los pies,... y más .
    Jeri no sabe lo que se pierde La semana que viene os pongo el cachopo que me voy a cenar en una de esas liadas navideñas que hay estas semanas

PD: Hoy me he pesado y estoy en 59,5kg...un kilillo mas que hace 14 dias tras la maratón, ni tan mal! Me parece hasta poco para todo lo que he metido al cuerpo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Mucho que leer ... te gusta tanto escribir como correr ...

En fin, que me parece que vas en busca del sub 1h20 en MM ¿no?. Pues ya sabes, en primavera pon a trabajar en serio ese cuerpín para la MM de Gijón .
    Pues yo creo que soy bastante malo escribiendo(mis 5,00 en las redacciones del colegio lo confirman ) asi que mas merito teneis los que os leeis todo

Vamos a buscar lo que tenga que venir pero un sub1h20' no se si estara al alcance en tan solo 5 meses

Muchas gracias Rookie!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PD: Hoy me he pesado y estoy en 59,5kg...un kilillo mas que hace 14 dias tras la maratón, ni tan mal! Me parece hasta poco para todo lo que he metido al cuerpo
    Madre mía !!!

Soy un pesado con este tema, lo sé , pero es que son ¡¡¡30 kgs.!!! menos que yo.

Bueno, me quejo pero tampoco es que haga nada por remediarlo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Madre mía !!!

Soy un pesado con este tema, lo sé , pero es que son ¡¡¡30 kgs.!!! menos que yo.

Bueno, me quejo pero tampoco es que haga nada por remediarlo .
    Pero tiene una explicación...tu eres un tio alto y con un fornido cuerpo y yo en cambio soy un tirillas que un golpe de viento me arrastra por toda la calle

Es cierto que tampoco me preocupo mucho del peso, os lo cuento como algo informativo pero mientras me mantenga entre 58-60kg no me preocupa...eso si cuando pase de 60kg(que pasare con estas fiestas) hay que ponerse serio con el tema
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja veo que se habla de chocolates y comilonas y me interesa. Pero sí que estás mu delgadico tú eh! No sé ahora mismo cuanto mides, pero...
    El peso también me lo miro mucho yo, aunque como dulces y chocolates a saco XD Está claro que lo quemamos, pero los nutrientes que nos metemos debería ser de calidad... (tengo un 0 en eso xd)

Entonces te propones bajar de 1h24 en MM? Tanto tiempo sin pasar voy un poco perdida XD

Madre mía...que llegué ya Enero y empieces el especifico porque aquí uno se va de fin de semana...y solo se habla de comidas en cantidades ingentes...y por ahí en medio se ve algún entreno...
    Entonces ya tienes claro que plan seguir?
    Ya esta semana nos olvidamos por completo de Donosti y se entrena normal o como va la cosa? jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Puedes comer lo que quieras con la cantidad de calorías que consumes, ya tengo la recetas de las casadiellas preparada para el postre de Navidad jeje, me lo puedo permitir con 1'80 cm. Y 73 kg.

Hola, David. Ya veo que sigues en plena forma después del Maratón y lo quieres aprovechar. Esperaba un par de semanas de rodajes, y veo series cortas y todo. No sé si te conviene bajar un poco cuando te falten 10 días para empezar el específico.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajaja veo que se habla de chocolates y comilonas y me interesa. Pero sí que estás mu delgadico tú eh! No sé ahora mismo cuanto mides, pero...
    El peso también me lo miro mucho yo, aunque como dulces y chocolates a saco XD Está claro que lo quemamos, pero los nutrientes que nos metemos debería ser de calidad... (tengo un 0 en eso xd)

Entonces te propones bajar de 1h24 en MM? Tanto tiempo sin pasar voy un poco perdida XD
    Aqui entrenar poco Bueno digamos que mido 167cm, por algo tengo el pie como el niño Jesus pero con zapatos o playeros gano esos pocos centimetros para acercarme al maximo, sin llegar del todo a los 170cm Vamos que me quedo en 169cm

Dicho lo cual, hace que no me peso bastantes años e igual con esto de la edad empieza uno a menguar y todo

En definitiva, que tienes razon y para algo corremos y gastamos calorias...para despues disfrutar comiendo sin privarnos y de vez en cuando una de estas comidas "gochas" sienta estupenda

Y si, el objetivo en lo que a correr se refiere es bajar esa 1h24' lo maximo posible porque llevo con esa espinita clavada un par de años y te digo que quizas lo tenia mas en las piernas años anteriores que este o esa es la sensacion que yo tengo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía...que llegué ya Enero y empieces el especifico porque aquí uno se va de fin de semana...y solo se habla de comidas en cantidades ingentes...y por ahí en medio se ve algún entreno...
    Entonces ya tienes claro que plan seguir?
    Ya esta semana nos olvidamos por completo de Donosti y se entrena normal o como va la cosa? jeje.
    No te queda na por aguantar aqui! Con algo os tengo que entretener y asi me tapo un poco de la mieLda entrenos que estoy metiendo

Pues mas o menos si, voy a intentar seguir el de la 1h20' que complete en su momento hace dos años...el que me paso [email protected]@ me ha gustado mucho pero creo que no tengo el nivel suficiente a dia de hoy para meter tantas sesiones de calidad(se va incluso a 3 dias) aunque eso si, las TL tengo pensando hacer alguna en progresivo acabando a RC.

PD: empezamos otra vez cno las malditas siglas "RC" que no tengo ni puñetera idea de cual es

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Puedes comer lo que quieras con la cantidad de calorías que consumes, ya tengo la recetas de las casadiellas preparada para el postre de Navidad jeje, me lo puedo permitir con 1'80 cm. Y 73 kg.
    Pues son bastante laboriosas no te creas que se hacen en un momento...pero claro despues van a encantarte tanto que acabaras maldiciendo el dia en que las conociste

PD: Joe tu tambien estas muy bien de peso eh

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Ya veo que sigues en plena forma después del Maratón y lo quieres aprovechar. Esperaba un par de semanas de rodajes, y veo series cortas y todo. No sé si te conviene bajar un poco cuando te falten 10 días para empezar el específico.
    Efectivamente eso es lo que ahora mismo tengo en mente! Al principio me decantaba por dejar pasar estas dos semanas y tal suaves y meter velocidad hasta entrado el especifico pero me he encontrado bien en la semana posterior al maraton con los rodajes y esta semana ya empece a meter poco a poco "chispa". Me ayuda el entrenar con mi hermano para meter series cortas asi que como bien dices la semana anterior, o 10 dias, al especifico voy a aflojar y tomarmela como semana de descarga y recargar pilas para empezar fuerte y con ganas

Muchas gracias Jose! Sabios consejos los tuyos siempre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Pues mas o menos si, voy a intentar seguir el de la 1h20' que complete en su momento hace dos años...el que me paso [email protected]@ me ha gustado mucho pero creo que no tengo el nivel suficiente a dia de hoy para meter tantas sesiones de calidad(se va incluso a 3 dias) aunque eso si, las TL tengo pensando hacer alguna en progresivo acabando a RC.

PD: empezamos otra vez cno las malditas siglas "RC" que no tengo ni puñetera idea de cual es

......
    Ya era hora que acabaras el fin de semana DR, porque David esta totalmente descontrolado, solo piensa en comer......

.... que hasta que llegue a 60 Kg no piensa parar, que si le ofrecen chocolate, casadiellas, fabada....

No sabia como pararle.....
    A ver si empieza el plan.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas David,

Llevaba un par de semanas leyéndote, y al final, con esto del quid pro quo y la reciprocidad, me acabo animando a participar en tu diario, a ver si ya de paso aprendo algo.

Con la pedazo marca que te cascaste en Donosti, ese 1:24 en MM no tardara en caer, ya verás. Ademas, esas buenas marcas en 5km y 10km, demuestran que que te mueves bien a ritmos rápidos.

Así que lo dicho, muchos ánimos, y me quedaré siguiéndote por aquí.
    Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya era hora que acabaras el fin de semana DR, porque David esta totalmente descontrolado, solo piensa en comer......

.... que hasta que llegue a 60 Kg no piensa parar, que si le ofrecen chocolate, casadiellas, fabada....

No sabia como pararle.....
    A ver si empieza el plan.....
    JAJAJAJAJA Ha tenido que venir el tocayo con el para poner orden porque esto se va de madre. Juro que mañana os regalo unas series

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David,

Llevaba un par de semanas leyéndote, y al final, con esto del quid pro quo y la reciprocidad, me acabo animando a participar en tu diario, a ver si ya de paso aprendo algo.

Con la pedazo marca que te cascaste en Donosti, ese 1:24 en MM no tardara en caer, ya verás. Ademas, esas buenas marcas en 5km y 10km, demuestran que que te mueves bien a ritmos rápidos.

Así que lo dicho, muchos ánimos, y me quedaré siguiéndote por aquí.
    Saludos
    Bienvenido fiera! Tu si que eres un guaje de verdad, encantadisimo de tenerte por aqui. Como ya sabes, puedes opinar, aconsejar, criticar(sin la critica estariamos muertos...no mejorariamos en ningun aspecto de la vida ) y todo lo que te plazca! Mas que de mi(poco tengo yo que enseñar), aprenderas de todos estos cracks que se pasan a veces por este humilde diario

Intentaremos bajar todo lo posible esa 1h24' a ver si somos capaces, pero ante todo disfrutando y siendo consciente de que estas marcas ya son dificiles de conseguir

Mi 5k y 10k actual esta muy por encima de esas marcas de hace un año...esas las hice cuando tenia velocidad en las piernas, ahora estan un poco "dieselizadas"

Un saludo chavalote
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

RC: tienes varias opciones de definición ...... Ritmo Cagon, porque siempre empezamos diciendo.... para hacer xxxx hay que ir a un ritmo x, y ahora mismo no me veo.... Frase muchas veces dicha por DG... si esa definición no te convence a ver si te vale Ritmo Cachopo, usease el ritmo que te sea posible mantener tras todos los excesos de las fiestas.. ...
    P.D: Tanto 1h 20 min, y es muy factible de hacer en una 10k, mientras llevas un taper con cachopo y una mesa plegable al hombro..... y vas parando cada Km a tomar un bocado... este reto sería algo diferente..

Es más barato invitarte a una maratón que a una comida, si es que no paras...

Pero te has confundido de sección, la de foroglotonería es en la otra sección

Por cierto, no tendría que pesar lo mismo que tú, que mido lo mismo..., es que no me quedarían ni huesos (y no se lo digas a nadie que estoy en mínimos históricos)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    RC: tienes varias opciones de definición ...... Ritmo Cagon, porque siempre empezamos diciendo.... para hacer xxxx hay que ir a un ritmo x, y ahora mismo no me veo.... Frase muchas veces dicha por DG... si esa definición no te convence a ver si te vale Ritmo Cachopo, usease el ritmo que te sea posible mantener tras todos los excesos de las fiestas.. ...
    P.D: Tanto 1h 20 min, y es muy factible de hacer en una 10k, mientras llevas un taper con cachopo y una mesa plegable al hombro..... y vas parando cada Km a tomar un bocado... este reto sería algo diferente..
    Te ha faltado el RC(Ritmo Cabrón) que es ese que decis todos y una parte de vosotros piensa puf...como lo pille peta faltando 6km para llegar a meta

Es cierto que los inicios de especifico parezco un poco cagón despues de ver tu definiciones

PD: Mas que llevar la mesa plegable al hombro y el taper...mejor decirle a conocidos(ya que es en Gijón) que se pongan cada km uno con un cachin de cachopo y por supuesto, indispensable para que esto funcione, un culín de sidra que sin eso no entra el avituallamiento

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es más barato invitarte a una maratón que a una comida, si es que no paras...

Pero te has confundido de sección, la de foroglotonería es en la otra sección

Por cierto, no tendría que pesar lo mismo que tú, que mido lo mismo..., es que no me quedarían ni huesos (y no se lo digas a nadie que estoy en mínimos históricos)
    No es la primera vez que me dicen que sale mas barato comprarme un traje que invitarme a comer Pero tampoco como tanto! Lo que pasa que tras una carrera objetivo me destapo y en estas fechas mas todavia

Es que tu eres un hombre hecho y derecho, formado y con empaque...yo en cambio pues, ya me viste en persona, poco mas podemos añadir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 13/12/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:03 Distancia: 9,65km
    Kcal: 807 FCmed: 158ppm Ritmo: 6'14''/km

Como lo prometido es deuda aqui os dejo las series de hoy

Me dice el brother que le acompañe que tiene un dia muy duro y quiere que le haga de liebre y yo que ando metiendo velocidad pues me viene de perlas el entreno

20'(157ppm) + 10x1'(a tope, recorrer 330m-350m, rec:1') + 20'(157ppm)

Ya veo que el ritmo para recorrer eso es de pasar el 300m en 54''-55'' asi que me llevo las voladoras, que ademas me apetece ya calzarmelas, y vamos a la pista. Por cierto que mania tiene el mister de mi hermano con lo de recorrer tal o cual...¿no vale mas decir series de 300 en 55seg?

20' -> 149ppm medias y ritmo medio 5'28'' Por el fluvial pillando hierba para no cargar. Le comento cual es el paso por el 300m y me dice "imposible, yo ahora mismo no estoy para eso " y si os soy sincero yo tampoco creo que este para eso Al final llegamos a un pacto de no agresión y quedamos en pasar el 300 en 55''-56''

Series 1 minuto

-> 1' FCMed: 162ppm FCMáx: 176ppm
    -> 1' FCMed: 173ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1' FCMed: 179ppm FCMáx: 189ppm
    -> 1' FCMed: 181ppm FCMáx: 192ppm
    -> 1' FCMed: 183ppm FCMáx: 193ppm
    -> 1' FCMed: 183ppm FCMáx: 192ppm
    -> 1' FCMed: 173ppm FCMáx: 191ppm
    -> 1' FCMed: 176ppm FCMáx: 191ppm
    -> 1' FCMed: 184ppm FCMáx: 194ppm
    10ª -> 1' FCMed: 187ppm FCMáx: 195ppm

No os pongo lo recorrido porque ya sabeis como son estos GPS...te vas a la pista y marcan metros de menos en estas distancias asi que os voy a comentar el paso por el 300m. La primera despues de decirle a mi hermano que habia que pasar por 55''-56'' para intentar llegar a los 330m que habia que recorrer me sale muy muy lenta...paso por el 300 en 58'', para calentar

De la segunda a la quinta voy bien y clavando todos los pasos, pasando el 100m en 17''-18'', el 200m en 36'' y el 300m en 55''. A pesar de que la pulsacion es alta, de pierna y de caja perfecto que es lo importante...la recuperación se hace corta pero aqui el que iba ya pidiendo la hora es mi hermano, los ultimos metros notaba que se me quedaba un poco y la recuperación ya le costaba Dios y ayuda llegar otra vez a la marca para volver a salir

En el final de la sexta agoniza directamente y me encuentro con un chaval que me pregunta que tal Donosti con lo que me pongo a hablar un poco con el y asi recupera el brother que falta le hace, 2min de recuperación para salir en la septima de ahi la pulsacion media que es mas baja.

Esta septima paso el 300m en 54'', para los tiempos que estaba haciendo me encontraba mejor de lo que me esperaba...habia pierna y al ser un minutito pues era tirar y tirar y estaba clavando todos los parciales pero mi hermano me dice que no puede mas, le comento que intente una ultima a ver que pasa y con su pundonor y coraje dice que vale pero que recupera 1minymedio

La octava vuelvo a pasar el 300m en 54'', el se agarra como puede, escucho la respiración que va al limite y al llegar al final sin mediar palabra me hace un gesto de "HASTA AQUI LLEGUE!" le choco la mano y le felicito porque ha aguantando como un autentico campeón asi que las dos ultimas pa mi solo

Y han costado lo suyo porque la carga de trabajo ya iba acumulandose no obstante he conseguido pasar las dos series en 53'' los 300m, la ultima ya con los gemelos tocadetes

La verdad que muy contento porque la pulsación pues es lo que es cuando metes velocidad, alta pero de caja he ido muy pero que muy bien...no esperaba hacer este entreno de esta manera tan buena

Los 20min de enfriamiento se quedan en 10min donde mi hermano ya ha recuperado un poco y me comenta que le dolia hasta la cabeza en la ultima que estaba al limite y me salta "es que tu ibas sobrado" Sobrado diceeee si iba por encima de 190ppm a partir de la cuarta serie

Ala me imagino que mañana volvere con el que tiene 45minutos con un intervalo de 10min un pelin mas rapido pero nada del otro mundo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

buen entreno david! te veo muy recuperado de la maratón. Se te ve con chispa.
    Objetivos 2017
    - sub 37 10k
    - sub 1h23 21k
    - sub 3h27 42k

Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-gersy.html

"Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"

(Libro de citas Currahee del Regimiento 506 de Infanteria Paracaidista)

Buenas series. Supongo que te quedaste con ganas de 10 más, pero el plan es el plan..., qué duro es esto! Descansa.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy bien David!!!!
    Que chulo tiene que ser salir a correr con tu hermano!!!
    Y ya lo bordas si encima estas mucho mas fuerte que el.... Jejeje!!

En serio...
    Que gozada salir con tu hermano a correr!!!!

Muy buenas series!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 266 de 764 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima