Atletismo
Página 267 de 766 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 15310

Diario del Guaje

Esas series hubieran sido un buen día para probar el RCachopo con tu hermano... así hubiera recuperado mejor ...

Menudas pedazo series, David, y pobre hermano tuyo, menudo sufrimiento a tenido que pasar el hombre, jejeje. Aunque bueno, seguro que el ir contigo le ha dado un puntillo de motivación extra para completar el entrenamiento. Si no es indiscreción, ¿que objetivo esta buscando?

Por cierto, ¿sabes que pulsaciones tienes de máximas? Se te nota relativamente "cómodo" yendo a 175/180.

A seguir metiéndote estos pedazos de entrenamiento,
    Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy buenas series! Pero... ¿voladoras por hierba? Tú tenías las Adios, ¿no? ¿Y ya es cómodo ir por tierra y hierba con eso, no notas cada piedrita?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Gersy Ver Mensaje
    buen entreno david! te veo muy recuperado de la maratón. Se te ve con chispa.
    Muchas gracias Gersy!

Esto mas recuperado de lo que me esperaba y eso en parte me da miedo Aunque bueno tirare estos meses como hasta ahora y viendo la fecha en que empiece el especifico bajare el pistón 10 dias antes para intentar llegar OK

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series. Supongo que te quedaste con ganas de 10 más, pero el plan es el plan..., qué duro es esto! Descansa.
    Muchas gracias Alleres!

Si...ganas me quedaron de hacer 10 mas, si... Pero como bien dices la sesión era la sesión

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!
    Que chulo tiene que ser salir a correr con tu hermano!!!
    Y ya lo bordas si encima estas mucho mas fuerte que el.... Jejeje!!

En serio...
    Que gozada salir con tu hermano a correr!!!!

Muy buenas series!!!!
    Muchas gracias Sirius!

La verdad es que disfruto muchisimo yendo con mi hermano, ademas aunque parezca que no por la sesión de hoy, esta bastante pareja a mi nivel...lo que pasa que la preparación maratoniana me ha dado un puntito mas y ya me echaba de menos para hacer de liebre en los entrenos(lleva esperando por mi 4 meses y no hace mas que echarme en cara que no voy con el asi que hasta Febrero hay que intentar ayudar )

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esas series hubieran sido un buen día para probar el RCachopo con tu hermano... así hubiera recuperado mejor ...
    No estaba ni para cachopo Ponia cara de poker pero llevo toda la vida viendosela y se cuando esta jodido de verdad y cuando quiere engañar con su "no voy bien...estoy alto de pulsacion...no tengo pierna" esta vez era real

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menudas pedazo series, David, y pobre hermano tuyo, menudo sufrimiento a tenido que pasar el hombre, jejeje. Aunque bueno, seguro que el ir contigo le ha dado un puntillo de motivación extra para completar el entrenamiento. Si no es indiscreción, ¿que objetivo esta buscando?

Por cierto, ¿sabes que pulsaciones tienes de máximas? Se te nota relativamente "cómodo" yendo a 175/180.

A seguir metiéndote estos pedazos de entrenamiento,
    Saludos
    Muchas gracias Diego!

Ha sufrido pero se ha enganchado como un jabato y lo ha dado todo asi que nada que reprocharle, me siento hasta mal de haber hecho las ultimas dos yo solo pero ya que estaba acababamos y asi el respiraba un poco mas

Indiscreción ninguna! Ahora mismo estoy metiendo velocidad de cara a preparar la MM de Gijón(29 de Abril) en la que voy a buscar bajar lo maximo posible mi mmp(esta en 1h25'06'') pero lo primordial es sub1h24, es una espinita que tengo desde hace dos años, y de ahi para abajo bienvenido sea todo! Yo creo que si todo va bien andare por 1h22'30''-1h23'30'' aunque queda muchisima tela que cortar

Y respecto a las pulsaciones, las mias son un poco atipicas en el sentido que soy de corazón acelerado Tengo maxima de 201ppm, aunque esta maxima la veo un par de veces al año cuando vuelvo tras un parón de semanas y ando descarriado de cardio. Y si, en 175-180ppm es mi ritmo maratón(me ha salido 177ppm medias en Donosti), no tengo una prueba reciente, que por cierto ando mirando para hacerme una, pero mi sensación es que hasta las 185ppm mas o menos no empiezo a notar una acumulacion excesiva de acido lactico

Ahora que lo comentas voy a poneros las pulsaciones medias de mis carreras(mmp's) en diferentes distancias:

5k (24/12/2015) -> 189ppm (maxima 201ppm)

10k (18/10/2015) -> 190ppm (maxima 198ppm)

MM (16/10/2016) -> 182ppm (maxima 188ppm)

M (27/11/2016) -> 177ppm (maxima 183ppm)

Hay que decir que la MM no esta hecha a tope, en la M se puede ver que de cardio tenia muchisimo mas pero muscularmente me paso factura la distancia, normal por otra parte, y las distancias de 5k y 10k son de hace un año con lo que podrian cambiar un poco las pulsaciones(y las marcas seguro que serian mas lentas ) pero mas o menos viene a dar una de idea de que mi patata cualquier dia explota

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Muy buenas series! Pero... ¿voladoras por hierba? Tú tenías las Adios, ¿no? ¿Y ya es cómodo ir por tierra y hierba con eso, no notas cada piedrita?
    Muchas gracias Juanlu!

Bueno me explique mal...lleve voladoras(las Adios) pero para las series nada mas Para el pre y post-series me calce las Energy Ya ves que intento ser como los pros...en ritmo ando muy lejos pero en posturismo como estos de cambiar de zapas durante el entreno lo bordo

PD: Lo notas todo! Algunas veces me las puse por el kilometrin que hay bastante piedrecita y hasta el minimo grano de gravilla notaba en los pies
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series,... aunque muy próximas a las pulsaciones máximas.

Por cierto,... yo debo ser poco pro,... caliento y enfrío con las adiós.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas series,... aunque muy próximas a las pulsaciones máximas.

Por cierto,... yo debo ser poco pro,... caliento y enfrío con las adiós.
    Muchas gracias P@m@! La verdad que hoy no estoy tan jodido como podria aparentar esas pulsaciones pero si son altas aunque en este tipo de series que es velocidad y hasta los 400m no les hago mucho caso ni tienen una cierta lectura

Tu eres un todo terreno de la vieja usanza, no entiendes de modas posturistas como los pros de hoy en dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo de series...arrastrando a tu pobre hermano...
    Lo más fiable es él y si él dice que tenias buena cara..es que fuiste de paseo jajaja.
    Estás muy recuperado...que hace 15 días solo¡¡
    Te vas a aburrir hasta que empieces el siguiente plan...
    Si que son altas las pulsaciones, aunque como tu dices en la series cortas...son casi sprint y ahi suben y casi paras...yo mr hagola prueba el Lunes para ver si tengo claro mis maximas y minimas que lo hago un poco a lo loco...
    Si encima dices que hoy no estás jodido...no es humano este Guaje¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vaya tela con las series y encima se queda como si no fuera hecho nada mientras su hermano solo podia hablar con gestos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de series...arrastrando a tu pobre hermano...
    Lo más fiable es él y si él dice que tenias buena cara..es que fuiste de paseo jajaja.
    Estás muy recuperado...que hace 15 días solo¡¡
    Te vas a aburrir hasta que empieces el siguiente plan...
    Si que son altas las pulsaciones, aunque como tu dices en la series cortas...son casi sprint y ahi suben y casi paras...yo mr hagola prueba el Lunes para ver si tengo claro mis maximas y minimas que lo hago un poco a lo loco...
    Si encima dices que hoy no estás jodido...no es humano este Guaje¡¡
    El no me veia si tenia buena cara o no que iba detras de mi y en las que hice solo andaba estirando en una esquina de la pista pero que iba mejor que el era algo evidente

No obstante digo que no estoy TAN jodido como me esperaba estar hoy, mas bien ahora en media hora he quedado con el para ir a correr y tengo ganas de hacer un rodaje pachanguero a pesar de la maldita lluvia que ya ha aparecido por aqui

Muchas gracias tocayo!

PD: pasa rapido este pre-especifico hasta el propio plan, con tantas fiestas de por medio cuando nos damos cuenta ya se fueron los Reyes y estamos a mediados de Enero con lo que en nada se empieza

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya tela con las series y encima se queda como si no fuera hecho nada mientras su hermano solo podia hablar con gestos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    No no eso de que como si no hubiera hecho es falso! Que las ultimas me costaron, sobretodo por la acumulación de lactato me imagino que tambien era entreno para eso

Muchas gracias Pedro!

Por cierto, inscrito en la carrera de Nochebuena aunque sin pretensiones...correr con mi tio(que es el que me ha dicho si nos apuntabamos) disfrutando del "paisaje" y recoger el ansiado trofeo al pasar la linea de meta, un Papa Noel de chocolate
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miercoles 14/12/2016 (Mañana)

Duración: 43:38 Distancia: 8,56km
    Kcal: 567 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'06''/km

Rodaje de 45' con el brother y un tramo de 10min con un poco mas de chicha:

25'(150ppm) + 10(170ppm) + 10'(150ppm)

Este era el entreno de el con las pulsaciones suyas, las mias tendrian que ser mas altas pero volvemos a coincidir en que estamos a misma pulsación asi que para mi perfecto porque no machaco mas de lo debido y asi es un medio regenerativo

25'(150ppm) -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'14''

10'(170ppm) -> 169ppm medias y ritmo medio de 4'26''

8'38''(150ppm) -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'45''

Sin mucha historia la verdad, al principio me ha molestado un poco el tendón rotuliano...despues pasados los minutos ha desaparecido y he hecho la sesión sin ningun problema. Acortamos el rango final porque fue cuando llegamos al coche

Mañana descanso y si tengo tiempo el Viernes por la mañana quiero hacer unas series nuevamente aunque estoy pensando en meter algo mas largo, miles combinadas con unas de 400m...me atraen bastante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien david!!!!!
    Veo que tu hermano tambien esta muy fuerte.

Normal comeis cachopo y fabada de la mama...
    Pues no me extrañaDiario del Guaje Diario del Guaje

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen rodaje David,
    Menudo par de hermanos, eso debe de ser genética jejej

Mañana descanso y si tengo tiempo el Viernes por la mañana quiero hacer unas series nuevamente aunque estoy pensando en meter algo mas largo, miles combinadas con unas de 400m...me atraen bastante
    Te va la marcha eh? Eso es actitud y lo demás son tonterías , jejeje

Ya nos contarás que tal salen,

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Anda, no sabía yo que aparte de pegarte comilonas también entrenabas algo, aprende de mi que llevo dieta mediterránea 100%

Muy buenas series que te salieron con tu hermano, pobrecillo, le llevas asfixiado al pobre y encima seguro que con recochineo, ¿no te ha sacado tarjeta amarilla?

Después del regenerativo ya estás pensando en meter más series, te va la marcha pero bien a ti eh

Venga a seguir entrenando así de bien campeón! que ya no tienes la excusa del cansancio de Donosti
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien david!!!!!
    Veo que tu hermano tambien esta muy fuerte.

Normal comeis cachopo y fabada de la mama...
    Pues no me extrañaDiario del Guaje Diario del Guaje

La fuerza que da la dieta asturiana no tiene limites!

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje David,
    Menudo par de hermanos, eso debe de ser genética jejej

Te va la marcha eh? Eso es actitud y lo demás son tonterías , jejeje

Ya nos contarás que tal salen,

Saludos
    Si es por genetica empiezo a preocuparme por mi padre...porque ni mi madre ni mi padre corren salvo cuando pierden el bus y una cosa esta claro, de mi madre soy seguro! Ahora que de mi padre ya empiezo a dudarlo si por genetica se tratase

Debe ser que llevo tantos meses metiendo series largas que estoy disfrutando los entrenos de calidad estos de series cortas y darle caña a las piernas Ademas rebusco sesiones de hace un año y las intento hacer. Se que no estoy como hace un año en lo que a velocidad se refiere pero para eso estoy metiendo estas semanas...para ganar lo maximo posible

La que me llama es un 2x1000 + 4x400 + 2x1000

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Anda, no sabía yo que aparte de pegarte comilonas también entrenabas algo, aprende de mi que llevo dieta mediterránea 100%

Muy buenas series que te salieron con tu hermano, pobrecillo, le llevas asfixiado al pobre y encima seguro que con recochineo, ¿no te ha sacado tarjeta amarilla?

Después del regenerativo ya estás pensando en meter más series, te va la marcha pero bien a ti eh

Venga a seguir entrenando así de bien campeón! que ya no tienes la excusa del cansancio de Donosti
    Dieta mediterranea a base de picadillo y productos de matanza de esos que...

De recochineo con el brother nada! Aunque seguro que esta me la guarda para otra vez que le conozco

Es que...no se porque pero me apetecen esos entrenos asi de mas sufrimiento cardiacamente y mas rapidos aunque sean mas cortos, esto es el efecto Donosti

Muchas gracias cuquina!

PD: La excusa del cansancio con la maratón me va a durar todo el 2017...una excusa tan buena no puedo dejarla de lado 15 dias despues de haberlo hecho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que cambias de serie en la propia sesión

Definitivamente eres Pro

La próxima vez que hagas unas KK series, si es que las haces alguna vez, pones que te cambias de zapas y seguro que nadie se fija en el resto... bueno Juanlu si, yo no y los demás depende de la hora
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que cambias de serie en la propia sesión

Definitivamente eres Pro

La próxima vez que hagas unas KK series, si es que las haces alguna vez, pones que te cambias de zapas y seguro que nadie se fija en el resto... bueno Juanlu si, yo no y los demás depende de la hora
    Cambio de zapas, de series todavia no soy tan pro

Pero tu ya te diste cuenta de mi distracción para cuando caiga humillao con todo el equipo

Muchas gracias Rober! Y ya sabes...no me falles en esa 1h32' alta para la MM de Vitoria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre de Dios,... lo que se ha escrito aquí por una caca de rodaje .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

😂😂😂😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂😂😂
    Pero si no se ha escrito na de na! Esto esta mas muerto que los zombies de The Walking Dead

Os quejais de vicio! Ya llegara el momento de empezar a debatir sobre RC, que de esas siglas sabe un rato Fon
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo de la dieta de este hombre no tiene nombre...aquí todos preocupados y él a su puto rollo. Desde el día que dijo que , no recuerdo la distancia, la noche de antes se metió 5000 calorías y luego hizo MMP... también es verdad que luego en un especifico es capaz de engordar...vamos al revés que todo el mundo jajaja.
    Hoy series, tú tápate lo que quieras...pero tienes unas ganas locas de darte candela y lo sabes¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 267 de 766 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima