Atletismo
Página 270 de 764 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 15264

Diario del Guaje

No siempre hay que salir a por mmp,... de hecho, salir siempre a por mmp puede ser un error .

También se puede competir a sabiendas que no se va a hacer mmp,... pero si una buena carrera .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas David,

Obviamente, los que mejor sabemos como estamos y que nos viene bien y que no, somos nosotros mismos, pero personalmente, siempre que te apetezca, yo también te animaría a competir.

Aunque quizás no estés igual de rápido que el año pasado, llevas un número considerable de entrenamientos de series cortas, y has estado respondiendo muy muy bien. Igual si compites te llevas una sorpresa, y aunque no salga la MMP, haces una muy buena marca.

Además, al final, son "solo" 5km, muscularmente no te van a causar mucho problema, y si salen "mal", siempre te lo puedes tomar como un entrenamiento exigente.

Si como dices tienes por ahí ese gusanillo de competir, si fuese tú, no le daría demasiadas vueltas, me inscribirá, e iría a competir y a disfrutar de la carrera.

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

David, hoy he ido a Vitoria con un compañero del club. El año pasado intentó sub1h20', petó y se retiró, pero si hubiera seguido estaba para sub1h24' con la minga.
    Este año, por jaleos laborales y otros, no está sacando nada de tiempo para entrenar y está lejos de la forma del año pasado. Ha ido hoy a por sub1h30' y ha hecho 1h29'30", y le tenías que ver cómo estaba de contento. Se ha marcado un objetivo realista, de acuerdo a su estado de forma actual, y lo ha conseguido.
    Si te apetece darle a tope dale, y si no estás para 17:30 pues 18:30, o lo que sea. Si estás sin objetivos, no? Pues hala!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No siempre hay que salir a por mmp,... de hecho, salir siempre a por mmp puede ser un error .

También se puede competir a sabiendas que no se va a hacer mmp,... pero si una buena carrera .
    La verdad que me esta tentando probarme Tampoco de mmp's vive el hombre

Ya os dire a ver como va la semana

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David,

Obviamente, los que mejor sabemos como estamos y que nos viene bien y que no, somos nosotros mismos, pero personalmente, siempre que te apetezca, yo también te animaría a competir.

Aunque quizás no estés igual de rápido que el año pasado, llevas un número considerable de entrenamientos de series cortas, y has estado respondiendo muy muy bien. Igual si compites te llevas una sorpresa, y aunque no salga la MMP, haces una muy buena marca.

Además, al final, son "solo" 5km, muscularmente no te van a causar mucho problema, y si salen "mal", siempre te lo puedes tomar como un entrenamiento exigente.

Si como dices tienes por ahí ese gusanillo de competir, si fuese tú, no le daría demasiadas vueltas, me inscribirá, e iría a competir y a disfrutar de la carrera.

Saludos
    Muchas gracias Diego!

Si inscrito ya estoy y desde hace 3 dias Lo que pasa que no tenia pensado competir ya que al terminar Donosti, mentalmente estaba agotado, pero es verdad que a medida que pasaban los dias cada vez me iba apeteciendo mas meter series cortas, velocidad, etc. y he disfrutado con los entrenos sumado con el festival de carrerones que ha habido este fin de semana me ha entrado ese gusanillo de..."quiero darle caña"

Tengo que organizar la semana, a ver que entreno exigente tiene mi hermano y en funcion de ello montar las sesiones pero como bien dices, y comente antes, podria tomarmelo como un entreno en el que exprimir a la carroceria para ver mas o menos donde estoy

PD: acaba de llegarme la semana de entrenamientos de mi hermano y es todo rodajes que no necesita de mi apoyo asi que ya esta liada

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    David, hoy he ido a Vitoria con un compañero del club. El año pasado intentó sub1h20', petó y se retiró, pero si hubiera seguido estaba para sub1h24' con la minga.
    Este año, por jaleos laborales y otros, no está sacando nada de tiempo para entrenar y está lejos de la forma del año pasado. Ha ido hoy a por sub1h30' y ha hecho 1h29'30", y le tenías que ver cómo estaba de contento. Se ha marcado un objetivo realista, de acuerdo a su estado de forma actual, y lo ha conseguido.
    Si te apetece darle a tope dale, y si no estás para 17:30 pues 18:30, o lo que sea. Si estás sin objetivos, no? Pues hala!!!
    Sois unos liantes!

Pero me ha gustado eso del final...si estoy sin objetivos cohone

Un 18'30''(3'40''/km) me parece un objetivo ambicioso igual me lo planteo para el Sabado o igual salgo por sensaciones y que sea lo que Dios quiera, si es que no se puede pasar por este foro que acabo corriendo un 5k que dije hace 2 semanas que iba a ir de paseo

PD: Hay que decir que como handicap tengo 7 rontodas si...SIETE!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Parece que ahora hay fiebre de 5k ?

Si te digo que yo no tengo marca de 5k... he corrido 2 veces en mi vida 10k y el resto medias y maratones

Pues dale, que ahí también darás el cayo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

No me llores y sí son 5K, dale a muerte...que no te da tiempo ni a cansarte jejeje. No tienes nada que perder e igual, muy probable, te llevas una sopresa. Está claro que mal no estás, solo hay que ver los ultimos entrenos. No sé si si ya has recuperado o luego vendrá un bajon, pero puedes atacar con garantias así que ya sabes lo que esperamos jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Parece que ahora hay fiebre de 5k ?

Si te digo que yo no tengo marca de 5k... he corrido 2 veces en mi vida 10k y el resto medias y maratones

Pues dale, que ahí también darás el cayo
    La fiebre del 5k es mu' mala!

En realidad me apunto porque es aqui en Gijón y el dia Nochebuena, si es de 15k tambien me apuntaria

Vamoave...estamos hablando con Tortuguita...tu para hacer 5k ni te pones el traje de luches, eres un fondista de esos que para hacer menos de 10k no te merece la pena salir

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No me llores y sí son 5K, dale a muerte...que no te da tiempo ni a cansarte jejeje. No tienes nada que perder e igual, muy probable, te llevas una sopresa. Está claro que mal no estás, solo hay que ver los ultimos entrenos. No sé si si ya has recuperado o luego vendrá un bajon, pero puedes atacar con garantias así que ya sabes lo que esperamos jeje.
    Que no cansa diceeee

Aqui sorpresas las justas, soy realista y para 18'30'' poco mas, a ritmos por debajo de 4', mas concretamente 3'40''/km, si hablamos de ese 18'30'', no las tengo todas conmigo en lo que a caja y a pulsación se refiere y tal vez de pierna tambien pete antes de tiempo...vamos un cuadro de los buenos

Pero es que me han entrando ganas de salir a toda pastilla(dentro de mis posibilidades claro ) total no era objetivo y no tenia pensando salir a tope porque creia que no iba a tener ni ganas ni motivación despues del maratón pero estoy otra vez con el gusanillo ese de pasarlo bien exprimiendome

Ya tengo preparado el entreno de mañana que es el de calidad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La fiebre del 5k es mu' mala!
    Jajajaj!!!
    No lo puedes evitar, pues a salir a tope y la marca la que sea!!!
    A disfrutar!!!
    Tal vez os parezca poco, pero a mi, 18'30'' es una pasada!!!!
    Y mas estando en modo save on!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Opino lo mismo q Juanlu, si ves q no estás igual marcate una marca más realista, no hagas como yo en el 10k😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

discrepo!!!
    no te pongas marca, sal y corre!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

No pienses tanto y corre a lo que den esas patitas, anda! El crono ya lo miraras luego.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    No lo puedes evitar, pues a salir a tope y la marca la que sea!!!
    A disfrutar!!!
    Tal vez os parezca poco, pero a mi, 18'30'' es una pasada!!!!
    Y mas estando en modo save on!!!
    Es culpa vuestra y que me ha llegado el gusanillo de golpe

Ojo que a mi un 18'30'' me parece un tiempazo que conste pero hace mucho que no salgo en una carrera a correr, sin pensar en marca ni nada...osea a no pensar, lo que dicten las piernas y hasta donde lleguen Ya veras tu, esto es la cronica de un petazo anunciado

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Opino lo mismo q Juanlu, si ves q no estás igual marcate una marca más realista, no hagas como yo en el 10k😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que no estoy igual creo que es un hecho pero lo que me ha dicho Juanlu me ha llegado...eso de "si no tienes objetivos pues dale zapatilla" y que coño! Tiene razón, lo que salga y si peto en el intento pues me solidarizo contigo Aunque esta carrera no tiene el perfil de la tuya eh, una leve subida de un kilometro que despues se baja y listo...lo tuyo eran Tourmalets a tutiplen

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    discrepo!!!
    no te pongas marca, sal y corre!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No pienses tanto y corre a lo que den esas patitas, anda! El crono ya lo miraras luego.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es precisamente lo que tengo pensado hacer, total si peto me da igual

Espiritu Arri en la media de Txiatxu A mi cagón no me llama nadie!

Lunes 19/12/2016 (Mañana)

Duración: 51:43 Distancia: 10,26km
    Kcal: 699 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'03''/km

Hoy rodaje de 50' sin mucha historia salvo que he sacado los guantes de la mochila...menudo friooooo

Ultimamente no le hago mucho caso a las pulsaciones, voy mas por sensaciones salvo cuando veo que se dispara la cosa aunque me da que no marca muy bien en estos rodajes porque lo mismo veo 170ppm que a los 10seg 158ppm

Hasta el Polar me manda señales de que por debajo de 180ppm no funciona bien asi que va a tocar correr por encima de esa barrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si aqui hace frio, pues imagino que alla arriba todavia mucho mas.
    Entreno conseguido, rodaje por sensaciones, que deben ser chulos, a ver si alguna vez, ahora que no tengo nada lo hago!!!!

Otro entrenito mas, todo cuenta....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues ya sabes David, tienes dos opciones; Renovar el polar, o dejarte de rodajes y "esas cosas" y hacer series de las que pican, jejeje.

Estoy deseando ver con que "brutalidad" nos vas a sorprender mañana. Miedo me das, jejeje

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Diario del Guaje-reiteramos-no-seas-cag-243-n-jpg

Ahora,... lo de no mirar el polar durante la carrera no te lo crees ni tú,... ¿Cómo vas a hacer el tomo de crónica?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De vez en cuando no está de más "olvidar" el pulsómetro en casa y simplemente "tirar". Y más cuando el cacharro es más veleidoso que Paris Hilton, jajaja! Tú dale candela! (a la Paris no, a las piernas!).
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si aqui hace frio, pues imagino que alla arriba todavia mucho mas.
    Entreno conseguido, rodaje por sensaciones, que deben ser chulos, a ver si alguna vez, ahora que no tengo nada lo hago!!!!

Otro entrenito mas, todo cuenta....
    Aqui no te creas que suele hacer mucho frio en invierno, yo soy un tirillas y tengo frio cuando la cosa esta por debajo de 16ºC pero nuestro invierno raramente se va por debajo de los 8ºC salvo contadas excepciones asi que como para quejarme teniendo a los castellanos con temperaturas negativas

El problema llega cuando el viento viene frio y la sensación termica es aun menor, ayer unos 4ºC o asi y eso a mi me mata de cintura para arriba

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues ya sabes David, tienes dos opciones; Renovar el polar, o dejarte de rodajes y "esas cosas" y hacer series de las que pican, jejeje.

Estoy deseando ver con que "brutalidad" nos vas a sorprender mañana. Miedo me das, jejeje

Saludos,
    Voy a entrenar 3 dias a la semana y todo series para que sea fiable las mediciones de la banda

Na no quiero meter tampoco mucho tralla hoy porque ire nuevamente a la pista, no me gusta mucho ya que me carga bastante sin embargo en las ultimas sesiones estoy aguantando bastante bien muscularmente y como el kilometrin(zona donde corro habitualmente) esta encharcao de todo el agua que cayo ayer y esta cayendo hoy pues es lo que toca

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario del Guaje-reiteramos-no-seas-cag-243-n-jpg

Ahora,... lo de no mirar el polar durante la carrera no te lo crees ni tú,... ¿Cómo vas a hacer el tomo de crónica?
    La cronica se hace al pasar los datos al Polar Flow Pero vale, admito que voy a mirar el reloj cada vez que pase por el cartel que marque los kilometros Pero no tengo pensando llevar la pulsación en la pantalla...maratón style! Ha cambiado mi vida de ver las carreras

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    De vez en cuando no está de más "olvidar" el pulsómetro en casa y simplemente "tirar". Y más cuando el cacharro es más veleidoso que Paris Hilton, jajaja! Tú dale candela! (a la Paris no, a las piernas!).
    Ultimamente solo le hago "medio" caso en estos rodajes, en series ya es mas fiable y va a tenor de mis sensaciones

Si hay que darle candela se le da a lo que haga falta!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

se acabaron los rodajes david, a partir de ahora todo los entrenos series de 400 ajajajjaajaj
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Qué buenos entrenos que llevas!!!! Leo que ya te han picado con la próxima carrera jajaja, verás como sale de lujo.

P.D. Yo leí por la página 26... que querías ir al fisio y todavía no has ido y encima dices que tienes molestias!!!! porque no te tengo cerca que si no.... En cuanto pase la carrera procura ir (tú sabes que me sale la vena madre y que soy mu pesá)

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    se acabaron los rodajes david, a partir de ahora todo los entrenos series de 400 ajajajjaajaj
    Casi que prefiero esas series de 400m a miles a 3'/km

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buenos entrenos que llevas!!!! Leo que ya te han picado con la próxima carrera jajaja, verás como sale de lujo.

P.D. Yo leí por la página 26... que querías ir al fisio y todavía no has ido y encima dices que tienes molestias!!!! porque no te tengo cerca que si no.... En cuanto pase la carrera procura ir (tú sabes que me sale la vena madre y que soy mu pesá)
    Que no se puede fiar de los integrantes de este foro! Te calienten a la minima y claro...uno que es de mecha corta pues

Toda la razón del mundo Donna Es mas, no te habia leido el comentario pero hoy en el calentamiento me dije "a ver si la semana que viene voy al fisio despues de la carrera que ya va siendo hora y asi lo cuadro para volver en el inicio del especifico para primeros de Febrero"

Que sepas que te agradezco la vena mami que siempre es fundamental en estos temas

Muchas gracias Donna!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo