Atletismo
Página 271 de 763 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 15253

Diario del Guaje

Martes 20/12/2016 (Mañana)

Duración: 52:03 Distancia: 10,00km
    Kcal: 732 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'13''/km

Pues como me habeis calentado entre todos y yo tengo ganas de salir a darle alegria a las patas tenia pensando hacer el entreno de hace un año que era este:

25' + 3k(ritmo objetivo 3'30'') + 10'

Hace 365 dias pete con todo el equipo 3'36''/3'39''/3'45'' sin ganas de sufrir y saliendo con muchas dudas de aquella sesión respecto al 5k que tenia 3 dias despues.

Y como os digo hoy tenia pensado hacer eso hasta que pregunto al grupo Whatsapp de los donostiarras que les parece y me sugieren un 2x1600 con rec:1', me gusta...asi que al lio y el entreno queda tal que asi:

25' + 2x1600(objetivo 5'36'', rec:1') + 10'

El dia habia amenecido lloviendo pero a lo largo de la mañana para y aprovecho la coyuntura para ir a la pista, llevo mis Adios para cambiarlas despues del calentamiento, como los pros , y como dato deciros que me he levantado con un leve dolor de garganta...un poco de canguelo me dio pero al pasar las horas fue a menos y ahora mismo estoy perfecto, habra que cuidar ese tema y abrigarse bien

25' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'13'' Calentamiento por el fluvial relajadamente, notando que quizas iba a hacer un poco de viento en la pista y como es costumbre en invierno...tardo en arrancar y entrar en calor, no esta tan frio como ayer pero me da que entro en la epoca en la que hasta Mayo no hago mas que estar muerto de frio por las esquinas

Series 1600m

-> 5'35'' FCMed: 182ppm FCMáx: 190ppm
    -> 5'30'' FCMed: 187ppm FCMáx: 194ppm

Las series con el objetivo de intentar el 3'30''/km con lo cual pasar cada 400m en 1'24''

Se notaba bastante viento en una recta de la pista, ahi sube un poco mas de la cuenta la pulsación y se pierden un segundillo que despues compensas en la otra recta que te da de espaldas

Primera serie bastante bien, paso el mil en 3'29'' y mantengo ese ritmo hasta llegar al 1600m. Mejor de lo que me esperaba

Segunda serie por los mismos derroteros, vuelvo a pasar el mil en 3'29'' y cuando llego al 1200m, faltando una vuelta, decido apretar a ver como sale ese ultimo 400m...sale en 1'19'' asi que muy bien La pulsacion sube en esa ultima vuelta ya que la serie ha ido sobre las 186-189ppm

Muy contento del entrenamiento, de las sensaciones que estoy teniendo y de las ganas que tengo de salir a ver que pasa...es probable que pete en el 3k o quizas el 4k pero tampoco tengo nada que perder y me lo voy a tomar como un entreno exigente el Sabado

PD: Hoy no he estado solo en la pista, alli estaban los opositores a policia haciendo series de 200m y sacando el higado como un servidor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que ritmos no? Me asustas, se ve que eres un tío rápido.

Buen entrenamiento David. Ya se verá el sábado, tú ve prudente los primeros 100 m y después a cuchillo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Que ritmos no? Me asustas, se ve que eres un tío rápido.
    Ni que tu no te metieras series en 3'30''

No me considero yo demasiado rapido lo que pasa que todavia tengo ese punto de chispilla que se va perdiendo con el paso del tiempo, a ver si tardo mucho en perderlo

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento David. Ya se verá el sábado, tú ve prudente los primeros 100 m y después a cuchillo!
    Muchas gracias Alleres!

Pero si voy prudente los primeros 100m me pasa hasta el apuntador que ya sabes como se salen en estos sitios Llevo muchos años haciendo gestiones de carrera muy buenas a mi entender...igual hay que salir a ver que pasa sin pensar en reservar para el final, ya veras tu que petada historica

PD: tampoco os penseis que voy a hacer locuras, igual(dependiendo de sensaciones y el calentamiento) intento hacer 3'35'' y a ver hasta que punto llego sin perder ritmo, a partir de ahi a sufrir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, bueno, noto un importante cambio de actitud ante esa carrera de 5km. Ya ni vas a ser conservador en los primeros 100m!.
    Ya me parecía a mí difícil que salieras de paseo...

Series de 1600 a 3:30??? Diario del Guaje , en mi vida!!!!!!! Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje (alguna de 1 km y punto).

A 3'35" dices... no te lo crees ni tú, saldrás con lo que tengas a 3'25" y luego habrá que ver si aguantas los 5 o petas, pero estamos seguros que son intentarlo no te quedas

Suerte fiera

Muy buen entrenamiento, unas series muy exigentes.

Por los ritmos que has llevado, y por como has andado de pulsaciones y sensaciones, no creo que andes muy lejos de ir en el 5km a 3:35, incluso un poquito por debajo.

Tienes pensado hacer algo más de calidad hasta el sábado, o ya te lo tomas con calma?

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buenas series,... por llamarlo de alguna manera.

Salir a 3'35 es, en este caso,... ser conservador.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Hala David veo que vas a llegar sin nada de presión Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Cagon.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaj!!!!
    Ufffff!

Yo que voy haciendo calculos, aunque a lo mejor, los hago mal deduzco....

Has hechodos 1600 a 5:30 eso significa un ritmo de 3:30, que a su vez quiere decir que
    5 Km a este ritmo son 17:30!!

No me equivoco????
    Si es asi, supongo que significa que lo tienes cerca el objetivo, que lo consigas.....
    Ojala, te estare soplando si es necesario....
    Y si no llegas, y te quedas en sub 18 o 18:30 (tio eso es una pasada!!!!!)

Chapeau por el entreno!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya series...tú el tapadismo lo olvidaste hace tiempo no? Porque con semejante entreno...claro que tienes que salir a tope, y creo que vas a estar más cerca de tiempazo que de petar.
    Es increíble como has recuperado, porque ya llevas unos cuantos entrenos de darte cera...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Crónicas de DG, el jugador de mus.... por mucho que dice que va a chicas... le pillamos todas las señales y sabemos que se jugará un ordago....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, bueno, noto un importante cambio de actitud ante esa carrera de 5km. Ya ni vas a ser conservador en los primeros 100m!.
    Ya me parecía a mí difícil que salieras de paseo...
    Parte de culpa la tienes tu! Con esa cronica y ese tiempazo...que me habeis hecho replantearme la carrera y ademas es que tengo ganas de dorsalear!

A ver si salgo con los primeros en los 100m y todo

Series de 1600 a 3:30??? Diario del Guaje , en mi vida!!!!!!! Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje (alguna de 1 km y punto).
    Porque tu eres de los que busca esos ritmos de manera natural, yo soy mas de exprimirme para llegar a ellos De manera natural no creo que los tocara ni jarto whiskys

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A 3'35" dices... no te lo crees ni tú, saldrás con lo que tengas a 3'25" y luego habrá que ver si aguantas los 5 o petas, pero estamos seguros que son intentarlo no te quedas

Suerte fiera
    Si salgo a 3'25'' quiere decir que salgo a ritmo de MMP! Lo gracioso del tema va a ser lo que aguante al ritmo que salga...la piernas impondran el final de la carrera y mis fotos a escasos metros de la llegada pueden causar algun que otro trauma

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, unas series muy exigentes.

Por los ritmos que has llevado, y por como has andado de pulsaciones y sensaciones, no creo que andes muy lejos de ir en el 5km a 3:35, incluso un poquito por debajo.

Tienes pensado hacer algo más de calidad hasta el sábado, o ya te lo tomas con calma?

Saludos
    Muchas gracias Diego!

El Sabado a las 12 de la mañana(la carrera es a las 11h) te digo si pude con ese ritmo o no

Ya solo queda un entreno el Jueves que sera rodaje normal y carrera el sábado, me gusta ir descansado a las competiciones y sobretodo no correr el dia antes(esto ya es mania mia) asi que me tomare como entreno de calidad ese mismo dia para acabar con 2 dias de caña a la semana y seguir progresando un poquito mas

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Hala David veo que vas a llegar sin nada de presión Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Cagon.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tambien os quiero

PD: me acordare de la palabra cagon cuando este agonizando y la alargare un poco para terminarla en "cagonmimadreeeee que duro ye esto"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!!
    Ufffff!

Yo que voy haciendo calculos, aunque a lo mejor, los hago mal deduzco....

Has hechodos 1600 a 5:30 eso significa un ritmo de 3:30, que a su vez quiere decir que
    5 Km a este ritmo son 17:30!!

No me equivoco????
    Si es asi, supongo que significa que lo tienes cerca el objetivo, que lo consigas.....
    Ojala, te estare soplando si es necesario....
    Y si no llegas, y te quedas en sub 18 o 18:30 (tio eso es una pasada!!!!!)

Chapeau por el entreno!!!!!
    No haces mal los calculos no...aqui se me esta pidiendo una MMP en 5k sin entrenar la distancia, tocate las pelotas! En realidad no hay objetivo, es salir con ganas de darle guerra al body y disfrutar porque aunque creas que no yo disfruto sufriendo

Intenta, en la medida de lo posible, soplarme de espaldas porque como me soples de cara me la lias...que cualquier minima brisa a esos ritmos parece un huracan devastador

Muchas gracias mediomaratoniano!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya series...tú el tapadismo lo olvidaste hace tiempo no? Porque con semejante entreno...claro que tienes que salir a tope, y creo que vas a estar más cerca de tiempazo que de petar.
    Es increíble como has recuperado, porque ya llevas unos cuantos entrenos de darte cera...
    Me lo quitasteis tu y un tal señor Sirius que iba con objetivo sub2h en su primera MM y lo consiguio...pero quitandole 16min al objetivo inicial, eso si que es de ser tapado

Lo bonito es que no tengo presión ninguna, esta carrera ha venido de la "nada" como quien dice y me lo tomare como un test ademas de una sesión exigente para completar la semana

Hasta yo mismo estoy un poco acojonado de lo bien que he recuperado ,no he notado un bajón excesivo y eso me da miedo a que llegue mas adelante

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Crónicas de DG, el jugador de mus.... por mucho que dice que va a chicas... le pillamos todas las señales y sabemos que se jugará un ordago....
    Yo a chicas voy pero...¿Y si la chica me sale a 3'30''? Pues tendre que seguirla digo yo El problema que tengo con esos ritmos y las mallas es que ya uno no va fresco y cree que esta siguiendo a una malla femenina...con su precioso pompis y cuando llegas a meta te das cuenta que la se ha convertido en un tio calvo, gordo y feo que seguramente tenga pelos en ese "precioso pompis"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Martes 20/12/2016 (Mañana)

Duración: 52:03 Distancia: 10,00km
    Kcal: 732 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'13''/km

Pues como me habeis calentado entre todos y yo tengo ganas de salir a darle alegria a las patas tenia pensando hacer el entreno de hace un año que era este:

25' + 3k(ritmo objetivo 3'30'') + 10'

Hace 365 dias pete con todo el equipo 3'36''/3'39''/3'45'' sin ganas de sufrir y saliendo con muchas dudas de aquella sesión respecto al 5k que tenia 3 dias despues.

Y como os digo hoy tenia pensado hacer eso hasta que pregunto al grupo Whatsapp de los donostiarras que les parece y me sugieren un 2x1600 con rec:1', me gusta...asi que al lio y el entreno queda tal que asi:

25' + 2x1600(objetivo 5'36'', rec:1') + 10'

El dia habia amenecido lloviendo pero a lo largo de la mañana para y aprovecho la coyuntura para ir a la pista, llevo mis Adios para cambiarlas despues del calentamiento, como los pros , y como dato deciros que me he levantado con un leve dolor de garganta...un poco de canguelo me dio pero al pasar las horas fue a menos y ahora mismo estoy perfecto, habra que cuidar ese tema y abrigarse bien

25' -> 153ppm medias y ritmo medio de 5'13'' Calentamiento por el fluvial relajadamente, notando que quizas iba a hacer un poco de viento en la pista y como es costumbre en invierno...tardo en arrancar y entrar en calor, no esta tan frio como ayer pero me da que entro en la epoca en la que hasta Mayo no hago mas que estar muerto de frio por las esquinas

Series 1600m

-> 5'35'' FCMed: 182ppm FCMáx: 190ppm
    -> 5'30'' FCMed: 187ppm FCMáx: 194ppm

Las series con el objetivo de intentar el 3'30''/km con lo cual pasar cada 400m en 1'24''

Se notaba bastante viento en una recta de la pista, ahi sube un poco mas de la cuenta la pulsación y se pierden un segundillo que despues compensas en la otra recta que te da de espaldas

Primera serie bastante bien, paso el mil en 3'29'' y mantengo ese ritmo hasta llegar al 1600m. Mejor de lo que me esperaba

Segunda serie por los mismos derroteros, vuelvo a pasar el mil en 3'29'' y cuando llego al 1200m, faltando una vuelta, decido apretar a ver como sale ese ultimo 400m...sale en 1'19'' asi que muy bien La pulsacion sube en esa ultima vuelta ya que la serie ha ido sobre las 186-189ppm

Muy contento del entrenamiento, de las sensaciones que estoy teniendo y de las ganas que tengo de salir a ver que pasa...es probable que pete en el 3k o quizas el 4k pero tampoco tengo nada que perder y me lo voy a tomar como un entreno exigente el Sabado

PD: Hoy no he estado solo en la pista, alli estaban los opositores a policia haciendo series de 200m y sacando el higado como un servidor
    Tremenda series David!!! Yo apuesto por una marca similar a la que hiciste el año pasado 😅😅😅

Vaya series!!!! te va a salir un 5000 de lujo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    +1. Aprovechando el nivel que suele haber en Asturias, das con un grupo de galgos y podrías andar en el 5k sobre los 17'.
    Viendo tus series de 1.600, ¿No te planteas correr millas? Podrías hacer la competencia forera a Didac, y a Omar, que el año pasado ganó una milla

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Aprovechando el nivel que suele haber en Asturias, das con un grupo de galgos y podrías andar en el 5k sobre los 17'.
    Viendo tus series de 1.600, ¿No te planteas correr millas? Podrías hacer la competencia forera a Didac, y a Omar, que el año pasado ganó una milla
    Hay que decirlo todo, en esa milla que gané corrimos muy pocos y casi todos del pueblo, no había mucho nivel y por eso ganó un manta como yo

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Tremenda series David!!! Yo apuesto por una marca similar a la que hiciste el año pasado 😅😅😅
    Muchas gracias Formula!

Pues no se que decirte porque ayer me levanto con un leve dolor de garganta y hoy los mocos apenas me han dejado dormir(6 de la mañana en pie a causa del atasco nasal ) y aqui sigo luchando contra ese inferno "verde" llamado mucosidad Aunque confio mejorar bastante en estos tres dias y que sea lo que Dios quiera!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pero Jeri...que tu rebajas segundos a las marcas como si fuera facil

No fui capaz de hacer un mil a 3'20'' como para hacer 5k...y seguidos ademas! Sin descanso

No voy a hacer competencia no vaya a ser que despues me digan que no soy trigo limpio y teman por diarios ajenos al suyo

El cabronaSo de Omar anda probando mis sesiones para darse cuenta que no son tan duras como realmente parecen

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Hay que decirlo todo, en esa milla que gané corrimos muy pocos y casi todos del pueblo, no había mucho nivel y por eso ganó un manta como yo
    Anda anda que has mejorado mi entreno de hace una semana asi que no vengas ahora de tapado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 271 de 763 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima