Atletismo
Página 278 de 766 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 15307

Diario del Guaje

Madre mía...lo que no pase en este diario...de repente hoy es martes? Como se nota que este ha sido tu año runneril? No quieres que se acabe¡¡¡
    Pero ese pulso¡¡¡ A ver si te va reventar...ten cuidado¡¡ 214¡¡¡¡ y tan pancho¡
    El sábado carrera y se acabo no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía...lo que no pase en este diario...de repente hoy es martes? Como se nota que este ha sido tu año runneril? No quieres que se acabe¡¡¡
    Pero ese pulso¡¡¡ A ver si te va reventar...ten cuidado¡¡ 214¡¡¡¡ y tan pancho¡
    El sábado carrera y se acabo no?
    Esa si que es buena! No quiero que se termine este añoooo

Año que se quedara en la memoria para SIEMPRE, ya no por haber mejorado marca en todas las distancias salvo el 10k sino porque ha sido el año en que he conseguido ser maratoniano y eso, tu al igual que todos los que han corrido un maratón, sabemos que es una huella imborrable en la memoria y que pasen los años que pasen, hagamos el deporte que hagamos, podamos o no correr...para mi el 27 de Noviembre SIEMPRE sera una fecha especial

Y no me quiero poner mas moñas que estos dias me vuelven sensiblero madikita total

Y bueno mañana toca salida suave al igual que el Sabado y parece que llegare a una bonita cifra anual de kilometros...estoy a 9,5k de conseguir los 2500k en el año natural, tampoco es que me quitara el sueño pero oye tambien hace ilu romper barreras como esas

PD: Ese cacharro me falla mas que una escopeta feria...haciendo el mil mas desahogado y con mejores sensaciones de todo y va se me dispara a las 214ppm hace mucho que deje de fiarme de esos picos porque sino me entra un ataque de ansiedad de ver eso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya leo que por aquí sigue todo muy bien y que te encanta machacarte jajajaja, lo malo es como dejas al pobre de tu hermano!!!

Disfruta de la Sansil y Feliz Año!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya leo que por aquí sigue todo muy bien y que te encanta machacarte jajajaja, lo malo es como dejas al pobre de tu hermano!!!

Disfruta de la Sansil y Feliz Año!!!!
    Me encanta despues de acabar el entreno, saber que he podido machacarme y sacarlo adelante pero durante se sufre mucho

Feliz año Donna!!!

Viernes 30/12/2016 (Mañana)

Duración: 36:27 Distancia: 7,07km
    Kcal: 455 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'10''/km

Hoy iba a hacer 40' suaves y en eso estaba, sin mayores problemas, a las 9 de la mañana ya corriendo por ahi en ayunas, con un buen vaso de agua como alimento, ya que no me daba tiempo(despues tenia que marchar pitando para Oviedo) y os digo esto porque hasta el min26 iba todo perfecto hasta que...empiezo a notar unos pequeños retortijones y yo a 3km del coche Cada vez van a mas y me estan doblando Empiezo a replantearme el tirarme a un lado de la senda y meterme en un prao a ya sabeis que pero no llevo para limpiarme

Faltando un kilometro mas o menos decido parar de correr porque es un sudor frio y es apretar y apretar para que no se escape nada, estoy trabajando la fuerza del esfinter mas que en mi vida Decido ir caminando esos metros y pienso que llego al coche, una vez que llegue mas o menos me doy por salvado de montar un show

Llego al coche y cuando yo ya me decia, aguanta 5minutitos mas hasta llegar a casa paso lo que llevaba vaticinandose media hora antes a partir de aqui no voy a contar mas pero ha sido uno de los mayores estropicios que he hecho en mi vida Ahora me rio pero se pasa mal...MUY MAL y llega un momento en el que sientes alivio porque ya no hay dolor abdominal pero despues piensas y ahora que hago

Menudo show que monte, yo no se si es que no sali de casa como suelo hacer todos los dias, o que no desayune y el agua ese me mato o que hacia mucho frio o que simplemente paso y ya esta

Al menos, se que no estoy solo en estos casos y a alguno mas le habra pasado algo parecido asi que aprovechar para reiros de mi porque ya os pasara a vosotros ya

Menos mal que todavia me queda la Sansil de mañana porque sino mi ultima sesión de "raneo" hubiera sido PA' CAGARSE

FELIZ AÑO y mucha suerte para vuestras respectivas San Silvetres!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Feliz año compi!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 30-12-2016 a las 20:19

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Feliz año y mucha suerte en la Sansil de liebre de Pepito Grillo.....

Pero hombre de Dios! Supongo que somos muchos los que hemos llegado a casa "al limite" en más de una ocasión..., o no hemos llegado, como tú! Te diré que yo tuve que hacer un alto en el camino en dos ocasiones porque sabía que no llegaría a tiempo. En mi caso la ruta me ofrece muchos rincones discretos rodeados de naturaleza, y si uno no puede limpiarse..., siempre será mejor eso que el estropicio, no crees? Pobre, jajaja!

FELIZ AÑO!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Yo ha esos extremos no he llegado, no paso de retortijones, pero conozco muchos casos y hasta he visto a alguno tener que parar detrás de un árbol.
    Son cosas que pasan David, para la próxima hay que estar más vivo, a ver si sólo vas a correr haciendo series Diario del Guaje Diario del Guaje
    Feliz año nuevo a todos!!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Feliz año compi!!!!!
    Si si tu riete que ya te pasara ya

FELIZ AÑO maquina!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Feliz año y mucha suerte en la Sansil de liebre de Pepito Grillo.....
    FELIZ AÑO Fon!

Hoy de paseo, con el gorrito de Papa Noel azul y "disfrutando" del frio que nos espera por aqui como durante toda la semana...voy a ir como las cebollas, lleno de capas!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pero hombre de Dios! Supongo que somos muchos los que hemos llegado a casa "al limite" en más de una ocasión..., o no hemos llegado, como tú! Te diré que yo tuve que hacer un alto en el camino en dos ocasiones porque sabía que no llegaría a tiempo. En mi caso la ruta me ofrece muchos rincones discretos rodeados de naturaleza, y si uno no puede limpiarse..., siempre será mejor eso que el estropicio, no crees? Pobre, jajaja!

FELIZ AÑO!!
    Yo pense que llegaba! Pero no... Para otra vez me tiro a cualquier prao perdido de Dios y abono para la naturaleza

FELIZ AÑO crack!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Yo ha esos extremos no he llegado, no paso de retortijones, pero conozco muchos casos y hasta he visto a alguno tener que parar detrás de un árbol.
    Son cosas que pasan David, para la próxima hay que estar más vivo, a ver si sólo vas a correr haciendo series Diario del Guaje Diario del Guaje
    Feliz año nuevo a todos!!!!
    A mi me ha pasado un par de veces ya pero siempre llegando a tiempo a mi destino Esta vez no pudo ser, para todo hay una primera ocasión y hay que aprender...al menos creo que llevare kleenex a partir de ahora

FELIZ AÑO Rupeeerrr!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo dia que no cago en el monte, es como si no hubiera entrenado.
    En mi libro "Texturas de la vegetacion: helechos y arboles de hoja caduca" doy unos buenos consejos sobre el tema!

Un saludo y feliz año!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja!. Feliz Año Nuevo David!!.

Siii, a quién no le ha pasado alguna vez??. Pero los que corremos por monte lo tenemos más fácil. Eso sí, no tires de helechos para limpiarte que a veces llevan garrapatas de regalo.
    Suerte con la Sansil!.

Vamos que has plantado la "guinda" al año...
    En este diario no se podía acabar el año de manera normal no?
    Enhorabuena por este 2016...donde ocurrió todo y más de lo que soñaste...y no fue casualidad , fue mucho trabajo( y pocos madrugones)...y dejemos el ñoñismo que al final nos caerá un "palo" por ello...
    Feliz año crack!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    En mi libro "Texturas de la vegetacion: helechos y arboles de hoja caduca" doy unos buenos consejos sobre el tema!
    Grande!!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Xerdos,... el uno por no llevar el papel encima,... y el otro por hacerlo con premeditación y arrievosía.

Hay dos cosas con las que siempre salgo,... fotocopia plastificada del DNI,... y el paquete de pañuelos.

Conste que el paquete de pañuelos no suelo usarlo, al menos, no recuerdo hacerlo en los últimos años.

¡¡¡ Feliz Año !!!

DP: Yo, como Beltzita,... tampoco tengo muy claro lo de los helechos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Iba a intentar ponerme al día con el diario, pero como avanza que no hay quien lo siga, me lo pongo como objetivo para el 2017. Diario del Guaje
    Feliz Año!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo y feliz año!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues espero ansioso ese libro porque voy a aprender mucho mucho, ademas de lo util que viene para determinadas situaciones como la mia ayer

Feliz año jabalí!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jajajaja!. Feliz Año Nuevo David!!.

Siii, a quién no le ha pasado alguna vez??. Pero los que corremos por monte lo tenemos más fácil. Eso sí, no tires de helechos para limpiarte que a veces llevan garrapatas de regalo.
    Suerte con la Sansil!.
    Creo que me ha marcado un antes y un despues en este deporte, a partir de ahora no menospreciare una buena hoja de arbol si ando un poco apurado y no me la jugare NUNCA MAIS

Tomo nota con lo de los helechos, que una garrapata es peligrosa como te pique

Feliz año Beltz!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vamos que has plantado la "guinda" al año...
    En este diario no se podía acabar el año de manera normal no?
    Enhorabuena por este 2016...donde ocurrió todo y más de lo que soñaste...y no fue casualidad , fue mucho trabajo( y pocos madrugones)...y dejemos el ñoñismo que al final nos caerá un "palo" por ello...
    Feliz año crack!!
    No pude ni acabar tranquilo el año

No me voy a poner ñoño aunque este dia siempre me pasa lo mismo...me entra la nostalgia y si echo la vista atras ha sido el mejor año deportivamente hablando y que siga asi! Porque llevo 4 años que no hago mas que progresar, mucho o poco, pero al fin y al cabo si se progresa es que se esta yendo por buen camino

Mañana tendre que hacer un resumen anual de estos ultimos 365 dias...aunque tambien estoy pensando si hacer cronica de la Sansil o no

Feliz año maquina!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Xerdos,... el uno por no llevar el papel encima,... y el otro por hacerlo con premeditación y arrievosía.

Hay dos cosas con las que siempre salgo,... fotocopia plastificada del DNI,... y el paquete de pañuelos.

Conste que el paquete de pañuelos no suelo usarlo, al menos, no recuerdo hacerlo en los últimos años.

¡¡¡ Feliz Año !!!

DP: Yo, como Beltzita,... tampoco tengo muy claro lo de los helechos.
    Lo de los pañuelos a partir de ahora va a ser indispensable, algun que otro amago alguna vez pero siempre llegue a tiempo hasta que tanto va el cantaro a la fuente que...ya sabemos todos como sigue

Feliz año!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Iba a intentar ponerme al día con el diario, pero como avanza que no hay quien lo siga, me lo pongo como objetivo para el 2017. Diario del Guaje
    Feliz Año!!
    Proposito de año nuevo! No se yo si te pondras al dia porque esos propositos nunca llegan a cumplirse asi que te lo resumo yo...correr sin objetivos y a lo que pida el cuerpo con una mmp en 5k inesperada hace justo una semana

Feliz año Vi!

Pues ponemos punto y final al año con la Sansil de Gijón en la que el objetivo era ir a por sub33min(6k) que buscaba mi tio y...TACHAN TACHAN! Ha aguantando como un jabato y yo solo he ido de apoyo logistico marcandole los miles al lado de el e incluso teniendo que calmarle en algun punto porque se calentaba se ha cascado un 31'49'' haciendo una carrera de menos a mas, empezando en 5'22'' el primer mil y acabando a 5'12''

No se si haceros cronica, me lo estoy pensando, veremos a ver mañana el tiempo que tengo y a que horas acabo hoy la noche y demas telares

Desearos a todos una excelente salida de año y un 2017 que os traiga muchiiiiisimos kilometros, nada de lesiones y abunden las MMP's por todas partes porque os lo mereceis!

FELIZ AÑO NUEVO!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Feliz año y felicita a Pepito Grillo de nuestra parte. Buena idea lo de hacer la crónica mañana.... porque si la haces hoy..... te dan las uvas el cotillón y no sales de fiesta

Pre-carrera

Hoy no se ha hecho nada especial, la carrera era a las 17h y el objetivo acompañar a mi tio en busca del sub33' Despues de estar toda la mañana pa atrás y pa'lante tirando de pesos llego a las 2ymedia a comer. Decidimos que vamos trotando/calentando hasta el lugar de la salida desde mi casa, unos 2km mas o menos.

Frio extremo! Me pongo 3 capas...térmica y dos camisetas, hoy corro con la que da la organización guantes y para no pasar frio en la cabeza...el gorro de Papa Noel que nos dieron en la carrera de Nochebuena de la que vamos trotando nos paramos a hacer unas fotos con el Oso Amoroso que nos pilla de camino

Diario del Guaje-foto-oso-amoroso-jpg

Llegamos cuando faltan 10minutillos y con la gente ya metida en "el gran cajón" vemos un hueco mas o menos sobre el primer tercio del cajón pero no os exagero si hay 700personas delante nuestro aun asi al objetivo que vamos es buen sitio

Diario del Guaje-cajon-de-salida-jpg

Y en este momento llega la anécdota del dia, yo con la guisa que llevaba y estamos al lado de una joven y le dice al acompañante "Papa estamos mal colocados que este chaval corre mucho" y me señala y yo "No hombre no que no es pa tanto!" y dice "si si que te veo yo por el kilometrin..." Lo raro es que yo suelo quedarme con las caras de la gente que hay por allí y no me acordaba de la suya Charlamos todos un poco y cuando nos damos cuenta PUM!

Carrera

Salida entre el tumulto, difícil avanzar...algunos tapones, codazos pero mas o menos progresamos adecuadamente como se diria en el colegio Voy haciéndome hueco entre los corredores y mi tio va detrás, hay momentos en que tengo miedo a perderlo de la cantidad de gente que hay y miro para todas partes

Llegamos al primer mil en 5'21'' y a partir de aqui ya le comento que es solo regular y a tirar millas, me pongo al lado y yo voy viendo las vistas...comentando alguna cosilla, mientras mi tio va centrado en su trabajo

Segundo mil en 5'19'' este tiene una zona de tapón en la que le digo que no se preocupe, hemos ganado unos segundillos antes que pueden perderse pero aun atascándose un pelin en ese embudo hemos mejorado el mil anterior. Pregunto como va y me dice que bien asi que el sigue tirando y yo de apoyo al lado de el empapándome de todo el publico que anima a rabiar! Que gozada poder disfrutar realmente de ellos porque cuando vas justo no te das cuenta de la cantidad de gente que te anima a ambos lados del asfalto

Tercer kilometro en 5'17'' por una larga avenida de 3 carriles cortada para los 6000 corredores que nos dimos cita en Gijón...una verdadera PASADA poder ver ese pelotón que se alarga hasta el fondo, son casi 1,5k de avenida y en ligera bajada por lo que podeis imaginaros las vistas que tienes nada mas encararla

Me da la sensación que mi "tito" no va muy bien y le pregunto un par de veces por el pulso, contesta que OK, aquí pasamos gente y también nos pasan muchos, para mi es la zona mas bonita pero si vas justito se puede hacer eterna esta recta. Sigo mirando el paisaje y veo pasa a la de la salida Yo iba con ganas de hablar y algo le decía al fiera que llevaba al lado en busca del sub33min pero tampoco es que contestara mucho

Km4 en 5'14'' Yo le voy cantando todos los miles, esta viendo que vamos en progresión y eso seguramente le esta ayudando a seguir aguantando el ritmo En ese momento le digo "Si no llegamos en sub33' es que somos unos mataos! Porque lo tenemos en la mano"

Km5 con una pequeña subida por la avda Castilla en la que veo que se calienta un poco mi tio, va tirando el todo el rato buscándose huecos, a mi me da igual ir a acelerones...que es como iba porque el se metio por algunos huecos que a mi me obligaban a dar algún que otro bandazo, siempre pidiendo paso a la gente que tenia alrededor Este mil sale a 5'10'' encarando ya el muro de la playa San Lorenzo

Seguimos viendo a la muchacha de la salida a unos 20m, el jabato este que llevo al lado esta empezando a acelerar..."regula que queda casi todo el muro! Cuando lleguemos al Nautico ya te dejo tirar todo lo que quieras" En parte lo decía por el y en parte por las vistas que yo iba viendo

Llegamos a los últimos 400m, en donde hay muchisisisisima gente animando y aquí ya le grito "a partir de ahora es toooodo tuyo y si aprietas tenemos hasta el sub32min" Y empieza a apretar y apretar y apretar Yo voy detrás de el pero se mete por unas huecos que tengo que ir a mini-sprints para ponerme a su altura. A todo esto el mil sale a 5'12'' en gran parte porque le mande yo aflojar en aquel momento

Y en los últimos metros, como si de Evaristo se tratase...va y me mete la patuca mi tioooo para entrar delante de mi! Y no solo eso, sino que hay tanta gente que me mete 4 puestos de diferencia

Paramos el crono en 31'49'', abrazaco grande y SUB32' La verdad que esta vez mas que liebre he ido de fiel escudero, que seguramente también ayude mucho saber que tienes ahí alguien que sigue tu ritmo e incluso te motiva a dar un poco mas de ti

Puesto 1641 de 4045, mi tio puesto 1637 y como le he dicho yo...ya puedes decir que has ganado a alguien que tiene 17'28'' en un 5k

Foto final celebrando "la victoria" y para casa trotando rápido que hacia un frio que pelaba!

Diario del Guaje-final-jpg

Sábado 31/12/2016 (Tarde)

Duración: 31:50 Distancia: 6,06km
    Kcal: 422 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'15''/km
    Úlima edición por davidgonz fecha: 01-01-2017 a las 14:49
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Primer tochaco del año,... menos mal que madrugue para salir con la Jefa,... sino no me da tiempo a leer.

Enhorabuena al "Tito".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Primer tochaco del año,... menos mal que madrugue para salir con la Jefa,... sino no me da tiempo a leer.

Enhorabuena al "Tito".
    Puf! Perdonar por el tochaco, se me ha ido de las manos para 6 miseros kilometros Pero bueno, para que sepais todo lo que os espera en este 2017
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 278 de 766 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima