Atletismo
Página 279 de 766 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 15307

Diario del Guaje

Pero bueno... ¿Después de semejante TXAPA no le hiciste ni una mala foto a la rubia? Anda queeeeee... La próxima vez que te la cruces por el kilometrín ya te puedes acordar del nombre!

Buena forma de acabar el año, sí señor!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Felicidades a tu tio. Que lastima lo de la chica, pero veo que a partir de ahora a entrenar al kilometrin, si o si y ha desplegar todo tu encanto en abanico a ver si se queda prendada de tu buen hacer runneril...

Jajajaj!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pero bueno... ¿Después de semejante TXAPA no le hiciste ni una mala foto a la rubia? Anda queeeeee... La próxima vez que te la cruces por el kilometrín ya te puedes acordar del nombre!

Buena forma de acabar el año, sí señor!
    JAJAJAJAJAJA Ahora ya se como se llama, hicimos un buen trabajo el duo Fuertes(mi tio y yo que nos apellidamos asi ) mientras yo hablaba el memorizo su dorsal y al menos ya se como se llama

Pero cachondeos a parte ha sido, como dices tu, una gran forma de terminar el año, pasandolo bien y riendose

Muchas gracias Juanlu!

PD: Pues ya veras la chapa que voy a meter ahora con el balance anual

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades a tu tio. Que lastima lo de la chica, pero veo que a partir de ahora a entrenar al kilometrin, si o si y ha desplegar todo tu encanto en abanico a ver si se queda prendada de tu buen hacer runneril...

Jajajaj!!!
    Es mas una anecdotilla para que os riais un rato Ya no se puede ni ir despeinado a correr...nunca sabes con quien te puedes cruzar ni quien te observa mientras das vueltas como un hamster al circuito

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La cagamos... Si en la salida da las carreras hablas tanto como escribes en las crónicas, le pondrías a la pobre la cabeza como un bombo...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

TOCHACO COMO BALANCE ANUAL(avisaos quedais)

Una vez finalizado este 2016 es la ocasión de hacer balance. Me he puesto 8 dorsales en el pecho! Hubo momento malos, todavía recuerdo aquellos 44 dias inactivo a causa de la microrrotura fibrilar en el Popliteo seguida de un gripazo enorme que me hizo volver a empezar de cero a falta de un mes para la MM de Gijón, la cual quería buscar el sub1h24' para poder atacar la distancia de Filipides.

Pero tengo que admitir que los momentos buenos superan esos anteriores con CRECES, he vuelto a sentir la ilusión y las ganas como hacia tiempo que no sentía al encarar un debut de una distancia nueva para mi, con el aliciente de ser la "mitica", la de todo chico que un dia empieza corriendo a 6'30''/km y su sueño es completar 42k al ritmo que sea pero completarlos.

Llegar a la meta y sentirse heroe por un dia...sentir que estas en el cajón mas alto de tus retos personales...sentir que todo esfuerzo, sacrificio, trabajo, valentía, coraje, superación tiene su recompensa...y ese dia tiene una fecha, es el 27 DE NOVIEMBRE DE 2016

Apuro un poco mas! Diría que ese instante en el que sientes todo eso es ese mismo dia a las 11:59 de la mañana, tras recorrer los últimos 300m por el estadio de Anoeta...no fueron mis 300m mas rapidos pero para mi son y serán los mejores 300m de mi vida

Y ya observando los números del año puedo decir que ha sido el que mas y mejor he corrido de toda mi existencia deportiva

• 2505,9km repartidos en 209 sesiones con 210h29' de actividad

• 23 sesiones de gimnasio en el año

Comentar que he mejorado marca en toooodas las distancias que he corrido desde 5k hasta Maratón Curiosamente la única que no he mejorado ha sido la de 10k que no he corrido ninguno en ese 2016 Asi que creo que la sesiones y planificacion van por buen camino, mientras se progrese no hay queja

Y por ultimo, seria de ser un desagradecido despedir el año sin daros las gracias a todos y cada uno de los que han pasado por este diario. Vuestros consejos, animos, risas, etc. sobretodo en esos 6 meses que he estado preparando el asalto a los 42k han sido una de las mejores cosas que me han pasado en el 2016, sin vosotros este año no hubiera sido posible

Y ahora ya, apartando marcas, tiempos y demás...decir que solo espero que el 2017 sea tan bueno o incluso mejor que el año que hemos dejado atrás y ponga caras a muchos mas foreros, como he podido hacer este año, porque al fin y al cabo de esto no vivimos pero se crean unos vínculos con personas que realmente te alegras de sus victorias y te apenas de sus derrotas.

LARGA VIDA A FOROATLETISMO Y FELIZ 2017
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Parece el principio de una bonita historia de .... Ahora te toca doblar entrenos.... El de postureo y el de verdad

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    La cagamos... Si en la salida da las carreras hablas tanto como escribes en las crónicas, le pondrías a la pobre la cabeza como un bombo...
    En persona no hablo tanto(tampoco soy callado del todo, tu lo experimentaste en carnes ) es el complejo de escritor que tengo que se me amontonan las palabras con un teclado en mis dedos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Parece el principio de una bonita historia de .... Ahora te toca doblar entrenos.... El de postureo y el de verdad
    Dejate de historias que sino me descentro Y el 2017 va a venir cargadito de sufrimiento a la par de disfrute asi que ya te puedes imaginar la de caña que me voy a meter
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tenías razón David, Papirunning es un principiante a tu lado. Si pones fotos y todo jajaja...

Sé muy bien lo mal que se pasa cuando el estómago no "retiene"… una vez me tuve que tirar a un prao, y menos mal que a las 6:30 de la madrugada es de noche y mucha gente no se ve... y en otro par de ocasiones llegué por los pelos.

Bueno, que Feliz 2017!!!

Segundo tochaco,... a este ritmo me temo que esto va a ser inaguantable.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo dia que no cago en el monte, es como si no hubiera entrenado.
    En mi libro "Texturas de la vegetacion: helechos y arboles de hoja caduca" doy unos buenos consejos sobre el tema!

Un saludo y feliz año!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué bueno!!

David, hay que estar más vivo y saber salirse a tiempo a cualquier rincón.
    Muy buena la San Silvestre, disfrutada con tu tío, con "ligue" y todo. Como dices, ya tienes que ir al kilometrín de punta en blanco, que te están "filando".
    Feliz año 2017 para todos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Tenías razón David, Papirunning es un principiante a tu lado. Si pones fotos y todo jajaja...

Sé muy bien lo mal que se pasa cuando el estómago no "retiene"… una vez me tuve que tirar a un prao, y menos mal que a las 6:30 de la madrugada es de noche y mucha gente no se ve... y en otro par de ocasiones llegué por los pelos.

Bueno, que Feliz 2017!!!
    Hay que fomentar la lectura en este pais que hace mucha falta

Ya sabia yo que alguien me iba a comprender y no sois pocos precisamente jajajaja

Feliz año trotón! Y a ver si coincido por ahi contigo y papi en alguna carrerilla

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Segundo tochaco,... a este ritmo me temo que esto va a ser inaguantable.
    Peineta "guasapera" pa' ti! Calla cohone, que no va a haber mas de estos hasta Marzo en la cronica del 10k preparatorio para la MM o bueno quizas un poco antes en algun entreno duro que sufra pero poca cosa mas

PD: Sabes que te estoy amenizando la tarde de fin de año y asi no aguantas a la suegra asi que puedes darme hasta las gracias por mis tochones

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Qué bueno!!

David, hay que estar más vivo y saber salirse a tiempo a cualquier rincón.
    Muy buena la San Silvestre, disfrutada con tu tío, con "ligue" y todo. Como dices, ya tienes que ir al kilometrín de punta en blanco, que te están "filando".
    Feliz año 2017 para todos.
    Ahora ya no creo que me vuelva a pillar el toro en esa situación

De ligue nada! Os lo he contado para que veais que cuando corremos siempre hay alguien mirando aunque nosotros creamos que no

Feliz año crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Peineta "guasapera" pa' ti! Calla cohone, que no va a haber mas de estos hasta Marzo en la cronica del 10k preparatorio para la MM ...
    Permíteme dudar muy mucho de tus afirmaciones.

Equipo
    Atlas
    David, tu ignora a estos y sigue contando.

El culebron con la rubia apunta maneras.

Ah! Y soy testigo de escribe mas que hablas.

Le das un besazo a tu tio (con permiso de tu tia) de mi parte. Empieza a convencerlo para que venga a la media de Martin Fiz

Permíteme dudar muy mucho de tus afirmaciones.
    No se lo cree nadie!!!

Felicidades al Tito!! Y feliz año nuevo.
    Lo del apretón me ha pasado dos veces, la segunda lo pase fatal porque iba sin papel e intente llegar a casa pero a falta de 2 km iba a explotar y me tuve que parar, ja,ja.
    Nunca más si me entra el apretón pues paro y ya está que aunque no se lleve papel tampoco se muere uno.
    O haces mmp en las carreras o ligas... vaya nivelazo el tuyo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Equipo
    Atlas
    Nota: vemden toallitas individuales tanto en Carrefour como en Mercadona!

Que chulo David!!!
    Cronica escrita con el corazon....
    Eres constante y te mereces tus triunfos....
    y como arriesgas, a veces te equivocas....
    pero siempre el balance es positivo cuando lo haces como tu lo has hecho....

P.D. No me creo que hayas corrido a 6:30 nunca, tu has sido una maquinorra siempre!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nota: vemden toallitas individuales tanto en Carrefour como en Mercadona!
    Creo que tampoco hace falta nada especial,... con un simple paquete de pañuelos con tres o cuatro basta.

Pero vamos,... pondremos unas velillas a ver si se soluciona.

Diario del Guaje-virgen-cagon-jpg

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    David, tu ignora a estos y sigue contando.

El culebron con la rubia apunta maneras.

Ah! Y soy testigo de escribe mas que hablas.

Le das un besazo a tu tio (con permiso de tu tia) de mi parte. Empieza a convencerlo para que venga a la media de Martin Fiz
    No se dan cuenta que dentro de un año vendre a leer mi resumen anual y tendre que cargar con que [email protected]@ me llama pesao por escribir tanto

Seguiremos informando pero a la hora que iba a entrenar(a las 10ymedia me dijo) no creo yo que pueda volver, ademas de que es mucho madrugón para mi...que es eso de entrenar a las 10ymedia de la mañana A que hora hay que levantarse para desayunar entonces jajajaja

A Martin Fiz va a estar complicado, mayormente porque quiere venir a Gijón en busca del sub1h59' pero para Donosti esta mas que convencido asi que reservate el besazo para mi que sino me pongo celoso

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    No se lo cree nadie!!!

Felicidades al Tito!! Y feliz año nuevo.
    Lo del apretón me ha pasado dos veces, la segunda lo pase fatal porque iba sin papel e intente llegar a casa pero a falta de 2 km iba a explotar y me tuve que parar, ja,ja.
    Nunca más si me entra el apretón pues paro y ya está que aunque no se lleve papel tampoco se muere uno.
    O haces mmp en las carreras o ligas... vaya nivelazo el tuyo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Uyuyuyuy que hay mas apretones de los que yo me esperaba

Mira que las marcas estan dificiles para batir y hacer mmps pero casi que es mas facil eso a que una vuelva a conocerme en un cajón de salida, que ojo...ligar, ligar, a mi me da que no queria ligar solo que se asusto pensando que estaba mas adelantada de lo que buscaba

Feliz año crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que chulo David!!!
    Cronica escrita con el corazon....
    Eres constante y te mereces tus triunfos....
    y como arriesgas, a veces te equivocas....
    pero siempre el balance es positivo cuando lo haces como tu lo has hecho....

P.D. No me creo que hayas corrido a 6:30 nunca, tu has sido una maquinorra siempre!!!!

Muchas gracias Sirius!!! Menos mal que alguien aprecia el sentimentalismo por aqui

Hace muuuucho tiempo, unos 10 años, en un lugar llamado kilometrin yo corri mi primer dia 10minutos antes de sacar el higado por la boca a 6'30''/km y orgulloso estoy de ello gracias a ese dia valoro cualquier tipo de ritmo porque al fin y al cabo yo pase por todos desde ese 6ypico hasta el 3'30'' de ahora

Creo que tampoco hace falta nada especial,... con un simple paquete de pañuelos con tres o cuatro basta.

Pero vamos,... pondremos unas velillas a ver si se soluciona.

Diario del Guaje-virgen-cagon-jpg
    A ti ya no te contesto porque eres un cabronaSo Esto fue todo culpa de Arri...recuerdo cuando me llamo cagón hara una semana y pico porque iba a salir de paseo en la carrera de Nochebuena, pues no iba tan desencaminado no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Genial crónica y enhorabuena por tu gran trabajo de liebre, has cumplido con creces!!
    Sobre lo de la chica, ¿Ya la tienes fichada? Sino ya sabes, un "Conoces a Ted" xD

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... A ti ya no te contesto porque eres un cabronaSo Esto fue todo culpa de Arri...recuerdo cuando me llamo cagón hara una semana y pico porque iba a salir de paseo en la carrera de Nochebuena, pues no iba tan desencaminado no
    Pues nada,... pues otras velillas contra el mal de ojo que te echó Arri.

Diario del Guaje-mal-de-ojo-jpg

Página 279 de 766 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima