Atletismo
Página 280 de 766 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 15307

Diario del Guaje

David muy bueno ese post con tu año deportivo, metiste MMP en todas las distancias menos en 10k que no corriste, ahi se ve lo bien que andas, mis felicitaciones por cierto. Debut en Maratón año completito el tuyo que te obliga a meterle mas para este año nuevo.

Feliz 2017 y después nos cuentas como te va con la rubia jjaja
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Feliz año David!!

He estado estos días fuera, y no había tenido tiempo de leeros nada hasta ahora. Antes que nada, "acompañarte en el sentimiento" con todo el tema de los retortijones, que yo soy experto, jejej. Confieso que me causa cierto alivio ver que no soy el único al que le pasa.

Felicidades a tu tio por su MMP en la Sansil. Una MMP siempre es digna de ser celebrada. Enhorbuena a ti también, tanto por tu papel de escudero, como por tu progresión este año, que ha sido brutal. Se nota la constancia en los entrenos y la fuerza de voluntad.

Respecto al tema de tu facilidad para explayarte escribiendo, ni hagas ni caso al resto, jejeje. A mi me encanta leer todas tus crónicas y reflexiones. A parte de estar escritas de forma graciosa y divertida, se ve que esta hechas con el "corazón".

Saludos

Ah, y tennos informados de tus progresos con la rubia de la carrera, que esa historia también esta muy interesante, jejeje.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Genial crónica y enhorabuena por tu gran trabajo de liebre, has cumplido con creces!!
    Sobre lo de la chica, ¿Ya la tienes fichada? Sino ya sabes, un "Conoces a Ted" xD
    Muchas gracias Jeri!

Ya he pasado el examen como liebre para ir a por 1h30' en MM no?

Hace mucho que no hago un "Conoces a Ted"...me estoy haciendo vieho

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues nada,... pues otras velillas contra el mal de ojo que te echó Arri.
    Como sigas asi me hago un santuario con todos los gafes que tengo encima

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    David muy bueno ese post con tu año deportivo, metiste MMP en todas las distancias menos en 10k que no corriste, ahi se ve lo bien que andas, mis felicitaciones por cierto. Debut en Maratón año completito el tuyo que te obliga a meterle mas para este año nuevo.

Feliz 2017 y después nos cuentas como te va con la rubia jjaja
    Abrazo
    Muchas gracias Fredy!

Sin duda ha habido muchos momentos buenos pero me quedo con el debut maratoniano, era un sueño que queria cumplir desde hace muchos años

Feliz año fiera!

PD: No os hagais ilusiones con la rubia que yo no voy a tener tiempo ni pa cortejar

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Feliz año David!!

He estado estos días fuera, y no había tenido tiempo de leeros nada hasta ahora. Antes que nada, "acompañarte en el sentimiento" con todo el tema de los retortijones, que yo soy experto, jejej. Confieso que me causa cierto alivio ver que no soy el único al que le pasa.

Felicidades a tu tio por su MMP en la Sansil. Una MMP siempre es digna de ser celebrada. Enhorbuena a ti también, tanto por tu papel de escudero, como por tu progresión este año, que ha sido brutal. Se nota la constancia en los entrenos y la fuerza de voluntad.

Respecto al tema de tu facilidad para explayarte escribiendo, ni hagas ni caso al resto, jejeje. A mi me encanta leer todas tus crónicas y reflexiones. A parte de estar escritas de forma graciosa y divertida, se ve que esta hechas con el "corazón".

Saludos

Ah, y tennos informados de tus progresos con la rubia de la carrera, que esa historia también esta muy interesante, jejeje.
    Muchas gracias Diegui!

Joe pues si que somos bastantes los que hemos tenido algun pequeño percance con los retortijones y apretones

A mi me agrada que un jovenzuelo como tu tenga tambien la misma facilidad para extenderse que yo, asi ya no me meteran caña a mi solo, que tu tambien eres de escribir bastante

Es cierto que el año lo considero para enmarcar aunque esperemos que el 2017 sea el año para enmarcar dentro de 365 dias

Feliz año crack!!

PD: Me tienes como ejemplo de lo que no se debe hacer durante una carrera...quedar mal por no saber quien es y despues ir detras de ella todo el recorrido sin decirle na de na
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por lo menos después de este tiempo apartado he podido encontrarme con un post recopilatorio y me he evitado leerme 24 hojas de tu diario para ponerme al día. Gracias

Y ahora, sin coñas, Feliz año nuevo y que te vaya tan bonito como mínimo como el pasado.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buen resumen de año David!!! Esperemos que el 2017 sea igual o mejor! Feliz año!!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Por lo menos después de este tiempo apartado he podido encontrarme con un post recopilatorio y me he evitado leerme 24 hojas de tu diario para ponerme al día. Gracias

Y ahora, sin coñas, Feliz año nuevo y que te vaya tan bonito como mínimo como el pasado.

Saludos
    Pa que despues me meta caña [email protected]@ diciendo que escribo tochacos

Muchas gracias May! Y era hora de que volvieras que se te echaba de menos

Feliz año!

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Buen resumen de año David!!! Esperemos que el 2017 sea igual o mejor! Feliz año!!
    Muchas gracias Victor!

Feliz año!

Martes 02/01/2017 (Mañana)

Duración: 45:00 Distancia: 8,62km
    Kcal:
    616 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'13''/km

Primera salida correndera del 2017 rodaje de 45min con mi hermano sin novedad. Del pulso ya paso olimpicamente...debe estar mal el aparatito ese, porque la banda la cambie cuando me rompio pero me sigue dando lecturas anomalas, nuevamente 224ppm de maxima y la vuelta por la senda lo mismo me marcaba 180ppm que me bajaba a 140 que volvia a 165. Menos mal que uno ya va conociendo las sensaciones y se que he ido mas o menos relajado y charlando porque si me tengo que fiar de esto, menudo fartlek que me habria salido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos, que entramos en el 2017 y por aquí siguen dándote caña David!.
    Lo primero, dale la enhorabuena a tu tío por esa mmp. Muy bien!.
    Seguro que este año va a ser también muy bueno, pero vas a tener que darle duro si quieres superar tus marcas porque has corrido mucho y bien en el 2016.
    Ya nos contarás los avances con la chica del kilometrín.....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos, que entramos en el 2017 y por aquí siguen dándote caña David!.
    Lo primero, dale la enhorabuena a tu tío por esa mmp. Muy bien!.
    Seguro que este año va a ser también muy bueno, pero vas a tener que darle duro si quieres superar tus marcas porque has corrido mucho y bien en el 2016.
    Ya nos contarás los avances con la chica del kilometrín.....
    A ver como reoriento yo este diario...ya tiene fama de venir a meter caña asi que habra que seguir aguantandolos que de vez en cuando tambien se echan unas risas

Vaya 2017 de sufrimiento que me espera Lo peor es que lo gozare...estoy trastornao perdido

Muchas gracias Beltz!

PD: Ya que no hay entrenos que merezcan mucho la pena seguiremos informando sobre el "deluxe"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pa que despues me meta caña [email protected]@ diciendo que escribo tochacos
    ...
    No, si lo del resumen anual está muy, pero que muy bien.

De hecho,... el año que viene lo haces un poco más completito.

Así,... evito leer durante el año y cuando lo hagas me pones privado.

PD: Mira a ver si la pila se ha mojado con la condensación y está algo oxidada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Venga venga, a qué esperas para hacer las primeras series del año? Basta ya de vaguear Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No, si lo del resumen anual está muy, pero que muy bien.

De hecho,... el año que viene lo haces un poco más completito.

Así,... evito leer durante el año y cuando lo hagas me pones privado.

PD: Mira a ver si la pila se ha mojado con la condensación y está algo oxidada.
    Esta entendido pero sabes que no vas a aguantarte para poder dar palos durante todo un año asi que entraras de igual manera

Pues intentare probar a hacer eso o yo que se! Antes al menos me tardaba 10min en arrancar pero no me creo el pulso de hoy a tener de las sensaciones a no ser que tenga un sobreentrenamiento de caballo y las pulsaciones por las nubes

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Venga venga, a qué esperas para hacer las primeras series del año? Basta ya de vaguear Diario del Guaje
    Seras agonias! Pues mira tu por donde que mañana el brother y yo vamos a sufrir de lo lindo

Mismo entreno que hace una semana pero en vez 6 series ahora son 8 series con los miseros 30seg de recuperación que casi prefiero no recuperar antes que agonizar y cuando me de cuenta volver a salir pitando

Bueno pues hoy se ha perfilado mas o menos las carreras para este primer cuatrimestre, van saliendo fechas y como ya sabeis el objetivo prioritario sera la MM de Gijón que ha confirmado fecha para el 29 de Abril a las 6 de la tarde No pregunteis marcas ni ritmos ni nada de eso porque no tengo ni idea! Lo que salga pero si que busco un sub1h24' que creo que ya me lo merezco de una vez por todas y ademas esta carrera me lo debe

Durante el especifico correre, justo un mes antes de la media, el 10k del Grupo Covandoga que sera el 26 de Marzo(confirmado hoy tambien ) y en principio no creo que caiga ninguna carrera mas porque hay un 10k el 29 de Enero en Oviedo pero es todo cuesta abajo y no me motiva mucho y despues una MM el 12 de Febrero en Llanera pero me parece mucho tute irme justo un dia antes de empezar el especifico a hacer una TL de 21k...por muy de paseo que vaya

Y nada, lo dicho...en principio el especifico empezara el 13 de Febrero y constara de 11 semanas en las cuales las dos primeras he estado observando por alto y son de asimilación a lo que viene despues porque los ritmos no son muy cañeros y como dato importante es que antes de las TL's de los Domingos no mete calidad cuando a partir de la semana 3 ya si te endiña la sesión de calidad el dia antes de la TL

Lo que estoy dudando es si empezar una semana antes(6 de Febrero) o jugarmela y si hay algun contratiempo(en forma de sobrecarga o gripe o algo asi leve) pues perder esos dias que tenga que parar...¿vosotros que opinais?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía...mira que soy tu "escudero" e intento defenderte...pero vaya dos tochacos para empezar el año...Que año nuevo es para estar tirado sin más....jajajaja.
    La carrera con tu tío, espectacular como el año en general y el resumen pues , entre ñoños, muy bonito y emotivo cabro....
    A seguir que ya estamos en Enero y luego en Diciembre nos gusta contar cositas...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jajajaj David!!!!
    No les hagas caso!!!
    Con tochazos o no pero todos estan deseando que saques el post para leerselo y poder meterse contigo!!!
    Estan todos enganchados a tus escritos!!!!

Que tal por el kilometrin????
    Con gafas de sol mirando a todos lados????

Saludos!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Has terminado un super año para ti y además lo has terminado ayudando a tu tío a cumplir objetivos. Éste que empieza parece que promete, ya te vas dando leña desde el primer día.

Que tengas mucha suerte en todos los objetivos que te has propuesto, incluso quien sabe si la del kilómetrin no se tercia de alguna buena manera, la vida está llena de casualidades, jou jou jou.

Pero eso sí, sí te fuiste de vareta dentro el coche ahí no habrá quien suba no?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía...mira que soy tu "escudero" e intento defenderte...pero vaya dos tochacos para empezar el año...Que año nuevo es para estar tirado sin más....jajajaja.
    La carrera con tu tío, espectacular como el año en general y el resumen pues , entre ñoños, muy bonito y emotivo cabro....
    A seguir que ya estamos en Enero y luego en Diciembre nos gusta contar cositas...
    Hasta tu me das de lado...creo que voy a cerrar el diario, ya no tiene sentido escribir aqui!

Yo sigo aqui, planificandome a mi mismo mi propio desastre Ahora creo que ya hare solo un dia de calidad metiendo velocidad y el segundo dia me tirare a fartlek o series mas largas para trabajar un poco el UAN, no se si lo estare haciendo bien la verdad asi que esperar a ver que sale en Abril y entonces ya os comento

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj David!!!!
    No les hagas caso!!!
    Con tochazos o no pero todos estan deseando que saques el post para leerselo y poder meterse contigo!!!
    Estan todos enganchados a tus escritos!!!!

Que tal por el kilometrin????
    Con gafas de sol mirando a todos lados????

Saludos!!!!
    Ahi estamos Sirius! Que haria yo sin ti

Pues no he vuelto al kilometrin y menos a esas horas de la mañana Pero me gusta lo de las gafas de sol

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Has terminado un super año para ti y además lo has terminado ayudando a tu tío a cumplir objetivos. Éste que empieza parece que promete, ya te vas dando leña desde el primer día.

Que tengas mucha suerte en todos los objetivos que te has propuesto, incluso quien sabe si la del kilómetrin no se tercia de alguna buena manera, la vida está llena de casualidades, jou jou jou.

Pero eso sí, sí te fuiste de vareta dentro el coche ahí no habrá quien suba no?
    Muchas gracias Pedro!

Como suele decirse...que venga lo que tenga que venir Pero prefiero mmp's, lo otro ya lo gestiono yo en la vida nocturna

PD: se que no me vas a creer, pero no se como pude evitar que "aquello" tocara la tapiceria del coche Eso si, estuve el dia entero con las dos ventanillas bajadas y estabamos a 4ºC ojo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Una vez finalizado este 2016 es la ocasión de hacer balance. Me he puesto 8 dorsales en el pecho! Hubo momento malos, todavía recuerdo aquellos 44 dias inactivo a causa de la microrrotura fibrilar en el Popliteo seguida de un gripazo enorme que me hizo volver a empezar de cero a falta de un mes para la MM de Gijón, la cual quería buscar el sub1h24' para poder atacar la distancia de Filipides.

Pero tengo que admitir que los momentos buenos superan esos anteriores con CRECES, he vuelto a sentir la ilusión y las ganas como hacia tiempo que no sentía al encarar un debut de una distancia nueva para mi, con el aliciente de ser la "mitica", la de todo chico que un dia empieza corriendo a 6'30''/km y su sueño es completar 42k al ritmo que sea pero completarlos.

Llegar a la meta y sentirse heroe por un dia...sentir que estas en el cajón mas alto de tus retos personales...sentir que todo esfuerzo, sacrificio, trabajo, valentía, coraje, superación tiene su recompensa...y ese dia tiene una fecha, es el 27 DE NOVIEMBRE DE 2016

Apuro un poco mas! Diría que ese instante en el que sientes todo eso es ese mismo dia a las 11:59 de la mañana, tras recorrer los últimos 300m por el estadio de Anoeta...no fueron mis 300m mas rapidos pero para mi son y serán los mejores 300m de mi vida

Y ya observando los números del año puedo decir que ha sido el que mas y mejor he corrido de toda mi existencia deportiva

• 2505,9km repartidos en 209 sesiones con 210h29' de actividad

• 23 sesiones de gimnasio en el año

Comentar que he mejorado marca en toooodas las distancias que he corrido desde 5k hasta Maratón Curiosamente la única que no he mejorado ha sido la de 10k que no he corrido ninguno en ese 2016 Asi que creo que la sesiones y planificacion van por buen camino, mientras se progrese no hay queja

Y por ultimo, seria de ser un desagradecido despedir el año sin daros las gracias a todos y cada uno de los que han pasado por este diario. Vuestros consejos, animos, risas, etc. sobretodo en esos 6 meses que he estado preparando el asalto a los 42k han sido una de las mejores cosas que me han pasado en el 2016, sin vosotros este año no hubiera sido posible

Y ahora ya, apartando marcas, tiempos y demás...decir que solo espero que el 2017 sea tan bueno o incluso mejor que el año que hemos dejado atrás y ponga caras a muchos mas foreros, como he podido hacer este año, porque al fin y al cabo de esto no vivimos pero se crean unos vínculos con personas que realmente te alegras de sus victorias y te apenas de sus derrotas.

LARGA VIDA A FOROATLETISMO Y FELIZ 2017

fantastica temporada david, mejorando en todas las distancias y haciendo tu primer maraton y por debajo de 3h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. este 2017 a por mas.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Ya estás liao con la nueva temporada!!! a tí no hay quien te pille.

Muy buena la carrera con tu tío, pero lo mejor la chica que se ha quedao con tu cara jajaja, por algo será.

Buenas David!!

Buena tirada con el brother para empezar el año. Ahora que se acercan los reyes, igual no estaría de más pedirse un pulsometro nuevo, que este año te lo has ganado con creces, jejeje.

Personalmente, tengo muchísimas ganas de ver como planteas tu plan de MM, a ver si aprendo algo, jeje. Respecto a la duda que comentabas de cuando empezar el especifico, yo optaría más por no tentar a la suerte, y empezarlo una semana antes. Si todo va bien, siempre puedes alargar un pelin más el tappering.

Por cierto, ya sabemos que el 26 de marzo va a caer la MMP que te ha faltado este año,

Deseando estoy de ver como os han salido hoy los 300. Entreno duro duro...

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    fantastica temporada david, mejorando en todas las distancias y haciendo tu primer maraton y por debajo de 3h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. este 2017 a por mas.
    Muchas gracias Formula!

El 2016 siempre estara en el recuerdo por aquella primera maratón y con sub3h!!! Si me lo dicen hace un año que no tenia pensando correrla siquiera le digo que dejen de beber

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya estás liao con la nueva temporada!!! a tí no hay quien te pille.

Muy buena la carrera con tu tío, pero lo mejor la chica que se ha quedao con tu cara jajaja, por algo será.
    Visto asi...no salgo de una y ya estoy metido en otro fregao

Sera que me ha visto sufrir tanto que se ha quedado con mi cara de "the walking dead" A mi tambien me pillo de sorpresa Hay que ir arreglao hasta pa sudar entrenando que nunca sabes con quien te vas a cruzar

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David!!

Buena tirada con el brother para empezar el año. Ahora que se acercan los reyes, igual no estaría de más pedirse un pulsometro nuevo, que este año te lo has ganado con creces, jejeje.

Personalmente, tengo muchísimas ganas de ver como planteas tu plan de MM, a ver si aprendo algo, jeje. Respecto a la duda que comentabas de cuando empezar el especifico, yo optaría más por no tentar a la suerte, y empezarlo una semana antes. Si todo va bien, siempre puedes alargar un pelin más el tappering.

Por cierto, ya sabemos que el 26 de marzo va a caer la MMP que te ha faltado este año,

Deseando estoy de ver como os han salido hoy los 300. Entreno duro duro...

Saludos,
    Mira que he pedido alguna que otra cosa pero no se si necesitare el pulsometro ahora mismo mas que cualquier otro regalo Hoy me ha dicho mi hermano que cree que tiene el aparatito ese de la banda que me dejo y que esta bien asi que lo buscara y probare con el porque hoy ha vuelto a hacer de las suyas

El plan mas bien, seguire uno "generico" con 2 dias de calidad, 2 de rodajes y la TL aunque la TL seguramente modifique algunas y las haga progresivas y si es probable que opte por la prudencia y empiece una semana antes por si las moscas

Pues ese 10k el año pasado no pude correrlo, me lesione el primer dia de especifico con el mismo plan que voy a seguir y estuve 44 dias parado por una rotura, pero en el 2015 hice 37'39'' a ver si podemos mejorar ese resultado porque homologado tampoco asi que no habra mmp, al menos oficialmente Si llegara a bajar 40seg mi mmp entonces podrias decir que la he hecho pero eso no me parece que vaya a ocurrir

Los 300m han sido muchisimo mas duros que el otro dia y en el ultimo he petado ahora os pongo el entreno!

Muchas gracias figura
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 03/01/2017 (Mañana)

Duración: 52:03 Distancia: 9,41km
    Kcal: 717 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'32''/km

Toca sufrir mas que hace una semana, misma sesión pero con dos series mas

25' + 8x300(objetivo 54''-56'', rec:30'') + 10'

Meti las Adios en la mochila por si ibamos a la pista pero al llegar ya vemos que esta otra vez como la calle Preciados en estas fechas, a rebosar, asi que para el kilometrin a sufrir mas si cabe de lo que teniamos pensado con las Energy

Un frio brutal por aqui, de temperatura no estaba mal(12ºC) pero hacia un viento siberiano que cortaba y te dejaba desencajado

25' -> 151ppm medias y ritmo medio de 5'13'' En el calentamiento ya vemos que el viento pega de espaldas total en una recta y frontal en la otra, a veces suele pegar de costando un poco pero hoy la diferencia era abismal de una dirección a otra

Series 300m

-> 55.5'' FCMed: 165ppm FCMáx: 181ppm
    -> 57.6'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm
    -> 56.3'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm
    -> 57.0'' FCMed: 185ppm FCMáx: 193ppm
    -> 55.0'' FCMed: 188ppm FCMáx: 193ppm
    -> 56.1'' FCMed: 193ppm FCMáx: 206ppm
    -> 55.2'' FCMed: 190ppm FCMáx: 193ppm
    -> 58.7'' FCMed: 195ppm FCMáx: 209ppm

Y como se puede observar las series pares alrededor de 1-2seg mas lentas que las impares, debido al viento que era igual que una pared...habia un tramo por la mitad de la serie que no se si hacia remolinos o algo pero costaba muchisimo avanzar
    Las pulsaciones maximas de la serie 6 y 8 estan mal, mayormente porque me las marco nada mas empezar la serie Menos mal que no tenia ninguna sensacion extraña ni nada porque me llega a doler algo, veo eso y paro en seco pensando que me da un chungo

Y bueno...deciros que el sufrimiento a partir de la tercera fue palpable todo el rato, la recuperación existia aun menos que hace una semana siendo la misma mi hermano llevaba desde las 7 en pie y sin llevar nada a la boca y a la tercera paro para reengancharse en la sexta otra vez. Vamos que hizo 2 bloques, fue mas listo que yo

Yo realice la cuarta y la quinta solo, salieron mas rapido de lo normal, sobretodo la de viento en contra y la ultima simplemente pete No es un petazo considerable pero si pase el 100m en 18seg y a partir de ahi las piernas dijeron "hasta luego", el brother iba casi peor que yo y el rendimiento cayo muchisimo en los 200m finales aunque pudimos salvar los muebles haciendola por debajo del minuto que no esta mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 280 de 766 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima