Atletismo
Página 280 de 766 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 15307

Diario del Guaje

David muy bueno ese post con tu año deportivo, metiste MMP en todas las distancias menos en 10k que no corriste, ahi se ve lo bien que andas, mis felicitaciones por cierto. Debut en Maratón año completito el tuyo que te obliga a meterle mas para este año nuevo.

Feliz 2017 y después nos cuentas como te va con la rubia jjaja
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Feliz año David!!

He estado estos días fuera, y no había tenido tiempo de leeros nada hasta ahora. Antes que nada, "acompañarte en el sentimiento" con todo el tema de los retortijones, que yo soy experto, jejej. Confieso que me causa cierto alivio ver que no soy el único al que le pasa.

Felicidades a tu tio por su MMP en la Sansil. Una MMP siempre es digna de ser celebrada. Enhorbuena a ti también, tanto por tu papel de escudero, como por tu progresión este año, que ha sido brutal. Se nota la constancia en los entrenos y la fuerza de voluntad.

Respecto al tema de tu facilidad para explayarte escribiendo, ni hagas ni caso al resto, jejeje. A mi me encanta leer todas tus crónicas y reflexiones. A parte de estar escritas de forma graciosa y divertida, se ve que esta hechas con el "corazón".

Saludos

Ah, y tennos informados de tus progresos con la rubia de la carrera, que esa historia también esta muy interesante, jejeje.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Genial crónica y enhorabuena por tu gran trabajo de liebre, has cumplido con creces!!
    Sobre lo de la chica, ¿Ya la tienes fichada? Sino ya sabes, un "Conoces a Ted" xD