Atletismo
Página 281 de 764 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 15264

Diario del Guaje

Esto más que un diario es un culebrón.... que hace mucho que no hago un 10k, que no es homologado, que para que sea mmp tendrá que ser 40 seg por lo menos más baja...... ya me veo que por marzo cuando vayamos por el episodio 534565 del Guaje Llorica, diremos.. " en el episodio 280 el protagonista veía como imposible una mmp" .....

Joder David!!!
    Eso es rondando 3'00'' si no me sale mal el calculo.
    Bien luchadas, correr contra el viento es lo peor, la sensacion es de no poder correr.
    Ademas si el aire era frio peor!!!
    Dile a tu hermano que es un crack tambien!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esto más que un diario es un culebrón.... que hace mucho que no hago un 10k, que no es homologado, que para que sea mmp tendrá que ser 40 seg por lo menos más baja...... ya me veo que por marzo cuando vayamos por el episodio 534565 del Guaje Llorica, diremos.. " en el episodio 280 el protagonista veía como imposible una mmp" .....
    Jajajaj y tanto, los lamentos que hay que leer durante semanas para que luego el resultado siempre sea con la el tiempo objetivo conseguido. Y luego algunos me llaman quejica a mí...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Bueno tienes razón, que no va a haber mmp en 10k porque no esta homologada y punto pelota aunque si fuera asi tampoco deberia haber en 5k porque tampoco esta homologada Menos mal que en el Polar me sale 5,06k y damos por bueno el que este medido y salgan 5k medio homologados

Estoy planteandome llevarme los culebrones al diario de [email protected]@ ya que se me reclama por aquellos lares Pero esperare ahora que empieza su especifico a ver si se digna a poner alguna sesión de las suyas para copiarsela

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder David!!!
    Eso es rondando 3'00'' si no me sale mal el calculo.
    Bien luchadas, correr contra el viento es lo peor, la sensacion es de no poder correr.
    Ademas si el aire era frio peor!!!
    Dile a tu hermano que es un crack tambien!!!!
    Mas o menos es ese ritmo...digamos que en 54'' el 300m es un 3'/km por eso se hacen tan tan tan duras y mas si cabe con la minima recuperación, un infierno cardiaco que salia en cada serie a 18xppm

Hoy he pasado mucho frio, he hecho el entreno con guantes y a mi me suelen molestar a los 10min de empezar porque me sudan las manos y hoy se agradecian cosa buena!

Muchas gracias Sirius!

PD: Ya le digo a mi hermano que se le aprecia por aqui de parte del tapado 2016

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj y tanto, los lamentos que hay que leer durante semanas para que luego el resultado siempre sea con la el tiempo objetivo conseguido. Y luego algunos me llaman quejica a mí...
    "No lamento, no party" como diria la bebida alcoholica aquella

Tu no eres un quejica...tu eres un TODOTERRENO! Cualquier dia te veo en la tele como "12 meses, 12 causas" pero buscando recaudar fondos para "12 meses, 12 maratones"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen resumen, aunque he dudado de si era el mío y todo... ahora que ya [email protected]@ no aparece por aquí a colgar sus entremos al tener diario propio pondré lo mío mientras busco mi diario

Resumen 2016
    250x km
    Mmp en todo excepto 10k, que no he hecho ninguna... para el resto de la paja leéis el tocho del guaje

Por cierto déjate de series de 300, que a nosotros la única que nos interesa es la que tienes con la de la sansil

No me acabo de acostumbrar a tu nuevo nombre de diario eee...

Veo que por aqui todo normal jeje

Ya leí el "tocho" de la San Silvestre. Para haber corrido por encima de 5 no está mal la literatura no, jaja.

Buen detalle ayudar a otro corredor. Es la grandeza de este deporte. Eso vale más que una marca.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen resumen, aunque he dudado de si era el mío y todo... ahora que ya [email protected]@ no aparece por aquí a colgar sus entremos al tener diario propio pondré lo mío mientras busco mi diario

Resumen 2016
    250x km
    Mmp en todo excepto 10k, que no he hecho ninguna... para el resto de la paja leéis el tocho del guaje

Por cierto déjate de series de 300, que a nosotros la única que nos interesa es la que tienes con la de la sansil
    Si es que en el 2016 fuimos de la mano! Casi mismo plan para maratón, mmp's en todas las distancias salvo en 10k...somos almas gemelas pero sin mariconadas eh

Con esas series de 300m se me ponen unos cuadriceps para enamorar, esto es trabajo para cuando vuelva a coincidir

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No me acabo de acostumbrar a tu nuevo nombre de diario eee...

Veo que por aqui todo normal jeje
    Como te vas a acordar si nos tienes abandonaos totalmente! Y ahora que te me vas a tirar al monte hasta pasado el trail de Gijón ni te cuento

De momento por aqui se lloriquea pero no se queja uno mucho, virgencita que me dejen como estoy

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ya leí el "tocho" de la San Silvestre. Para haber corrido por encima de 5 no está mal la literatura no, jaja.

Buen detalle ayudar a otro corredor. Es la grandeza de este deporte. Eso vale más que una marca.
    La culpa es de las fotos que las hace mas extensas Bueno vale, igual me calente escribiendo

Nunca esta demas poder dar apoyo a cualquier corredor, yo creo que es lo que hace grande a este deporte...que vayas al ritmo que vayas siempre puedes engancharte a alguien o ayudar a que otra persona de un poco mas de lo que tiene sin que haya tensión competitivas(siempre hay alguno que le parece mal pero a ese habria que decirle que de esto no se vive ) Tan contento como si hubiera hecho mi mmp acabe asi que toda la razon para ti Papi!

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas y sufridas series!!! hay que seguir machacando!!!

Pedazo de series David!!

Con 6 repeticiones se sufre, y mucho, así que con 8, no quiero ni imaginármelo, jejeje

Ese 55 ahi, a mitad de bloque, sabiendo que encima pegaba viento, es digno de un runner con un buen par de bemoles.

Felicidades por los ritmos, que a pesar de las "adversas condiciones meteorológicas", estuvieron casi siempre dentro de los ritmos objetivos.

Estas fuerte fuerte, no hay duda. Seguro que todo este trabajo de velocidad/fuerza de estos meses te viene genial para cuando empieces con la preparación de la MM. Vas a volar sin darte cuenta,

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas y sufridas series!!! hay que seguir machacando!!!
    Sufridas sobretodo!

A seguir dandole cera aunque creo que la semana que viene ya cambiare un poco las semanas y empezare a meter fartlek o sesiones a pulsación de UAN combinado con series cortas

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo de series David!!

Con 6 repeticiones se sufre, y mucho, así que con 8, no quiero ni imaginármelo, jejeje

Ese 55 ahi, a mitad de bloque, sabiendo que encima pegaba viento, es digno de un runner con un buen par de bemoles.

Felicidades por los ritmos, que a pesar de las "adversas condiciones meteorológicas", estuvieron casi siempre dentro de los ritmos objetivos.

Estas fuerte fuerte, no hay duda. Seguro que todo este trabajo de velocidad/fuerza de estos meses te viene genial para cuando empieces con la preparación de la MM. Vas a volar sin darte cuenta,

Saludos,
    Ese 55 fue una calentada en toda regla que acabe pagando en la ultima El dia era horrible e incluso me acorde de ti...porque se que entrenas en una zona muy expuesta al viento y decia "madre mia Diego, como se nota que es de Bilbao porque si da la misma intensidad de aire que me esta dando a mi ahora es pa quitarse el sombrero "

Lo de volar en el especifico habra que verlo! Hay alguna que otra sesión de series largas marcadas en rojo y las miro con bastante miedito y recelo

Muchas gracias maquina!

He estado mirando el plan para mas o menos estimar los kilometros semanales que pueden salir y estare entorno a 65-75km semanales. Despues de haber encarado una preparación de maratón con semanas de muchos mas kilometros me tranquiliza saber que puedo asimilar ese kilometraje

Esta semana es la quinta en la que estoy metiendo los dias de calidad velocidad y bastante acumulación de lactato. A partir de la siguiente quedarian otras 4 semanas hasta empezar el especifico(6 de Febrero si cojo una semana mas por si las moscas) en las que ya no meteria los dos dias de calidad en series cortas sino que quitaria uno de ellos por series largas(2x15', 2x20', 3x10', etc.) de minutaje a 185ppm mas o menos(UAN) sin importar ritmo ni nada solo buscando esa intensidad y ver como me encuentro, metere algun fartlek durante las semanas para no ser tan monotono el tema de hacer siempre series largas por pulsación.

Ademas de aumentar ya las sesiones de rodaje un poco en duración(hace que no me meto un rodaje de 1h desde la ultima semana de maratón )

¿Que os parece a vosotros? Opiniones y consejos que nunca estan demas!

PD: Mañana tenia pensando hacer un entrenamiento de hace poco mas de un año en el que pete, reorientaria ritmos porque son inhumanos a dia de hoy para mi , pero para eso hay que ir a la pista y Dios sabe como estara de concurrida ademas de que dan previsión de 30ypico km/h de viento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

....
    Poca historia,... rodaje 14 km a 4'35/km (149 ppm). Eso sí,... con dolor en garganta.

Tu diario,... es que si no entrenas y lo actualizas,... se queda en páginas posteriores.

Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: Mañana tenia pensando hacer un entrenamiento de hace poco mas de un año en el que pete, reorientaria ritmos porque son inhumanos a dia de hoy para mi , pero para eso hay que ir a la pista y Dios sabe como estara de concurrida ademas de que dan previsión de 30ypico km/h de viento
    Mañana estará la pista bien,... a las horas que te levantas tú ya estarán los nenes y sus correspondientes papis esperando el paso de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la [email protected]@[email protected]@.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A ver si tengo tiempo de actualizar el finde, he hecho poco, pero algo he hecho... me he apuntado a la maratón Martín Fiz p.e.

A mi las series largas que comentas en ritmos UAN, me parecen un gran acierto.

A ver si tengo tiempo de actualizar el finde, he hecho poco, pero algo he hecho... me he apuntado a la maratón Martín Fiz p.e.
    Yo todavia me tengo que apuntar, seguramente ire a la media en la martin Fitz!!!...

Resultados:

Strava

Esos kilómetros los asimilas sin problemas...aunque es cierto que supongo que te meterás mucha más caña en velocidad que durante el camino a Donosti.
    Con ese viento te compensa meterte en la pista? Eres un animal y lo sacarás...pero corres el riesgo de que el viento te arruine el entreno y ye deje malas sensaciones, aunque ahora mismo las sesiones solo suma y nada resta...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Mañana estará la pista bien,... a las horas que te levantas tú ya estarán los nenes y sus correspondientes papis esperando el paso de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la [email protected]@[email protected]@.
    Pues mira tu por donde que mañana tengo que ir relativamente "temprano", para las 10ymedia u 11 porque despues pitando para Oviedo asi que o se van a ver la llegada de Sus Majestades y alli me veo esquivando crios

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A mi las series largas que comentas en ritmos UAN, me parecen un gran acierto.
    Yo tambien creo que es un acierto y me imagino que el resto opinara lo mismo al no decir nada porque como solo me caen h*st**s como panes por aqui es que no podran meterse con la planificación que tengo pensada

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esos kilómetros los asimilas sin problemas...aunque es cierto que supongo que te meterás mucha más caña en velocidad que durante el camino a Donosti.
    Con ese viento te compensa meterte en la pista? Eres un animal y lo sacarás...pero corres el riesgo de que el viento te arruine el entreno y ye deje malas sensaciones, aunque ahora mismo las sesiones solo suma y nada resta...
    Ahi tienes razon, son menos kilometros pero mucho mas rapidos

Pues no lo se la verdad, le tengo ganas a la sesión pero mas que el viento me tira para atras todos los chavales que estaran alli entrenando con sus clubs Igual cambio de sesión y voy al kilometrin aunque una cosa es que cambie y otra que caña me voy a meter igual haga la que haga
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jueves 05/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:04:37 Distancia: 11,57km
    Kcal: 966 FCmed: 165ppm Ritmo: 5'36''/km

Como hoy es noche de Reyes y suele ser dificil conciliar el sueño pues uno madruga y se va a meter una buena zurra para el cuerpo

Me decido por una sesión que hace un año no consegui acabar, reorientando ritmos y subiendo unos segundos el margen ya que me parecia una bestialidad lo que aquel momento me pedia, asi que esto es lo que intento hacer:

20' + 6x400(objetivo 1'15''-1'18'', rec:1') + 4x800(2'35''-2'38'', rec:1'30'') + 10'

Aquel dia pete en la tercera serie del bloque de 400m, con eso os lo digo todo y no iba yo muy convencido hoy tampoco Me llevo las Adios y para la pista!

20' -> 155ppm medias y ritmo medio de 5'20'' El calentamiento por el fluvial, al llegar a la pista no habia mucho moviendo aunque empezaban a llegar chavales que daba miedo mirarlos! Tenian pinta de volar...luego pude constatarlo en el tartan

Hay que decir que el dia es perfecto, no hace frio...solecito agradable y no hay viento finalmente asi que al lio

Series 400m

-> 1'15'' FCMed: 163ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'16'' FCMed: 177ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'15'' FCMed: 180ppm FCMáx: 190ppm
    -> 1'16'' FCMed: 181ppm FCMáx: 191ppm
    -> 1'17'' FCMed: 182ppm FCMáx: 192ppm
    -> 1'16'' FCMed: 201ppm FCMáx: 225ppm

Series 800m

-> 2'40'' FCMed: 184ppm FCMáx: 193ppm
    -> 2'38'' FCMed: 185ppm FCMáx: 193ppm
    -> 2'37'' FCMed: 189ppm FCMáx: 200ppm
    -> 2'53'' FCMed: 183ppm FCMáx: 188ppm

La primera serie de 400m creo que me calente un poco pero me sentia bastante bien, el minuto de recuperación no me daba para recuperar mucho cardiacamente...igual es que ando un poco alto ultimamente con tanto forzar la patata y bueno la ultima serie esta claro que no es logica la pulsación Pase hasta un poco de miedo porque vi esa maxima y a los 5seg volvi a mirar y seguia clavado ahi a 220ppm, tengo que admitir que me asuste pero bueno mantuve la cabeza fria y yo no tenia ningun dolor ni anomalia raro y a los pocos segundos ya volvio a su ser el pulsometro

Decir que acabe ese bloque ya con la reserva Me doy cuenta que la pista esta bastante llena de gente en ese momento, aunque yo a lo mio...empiezo el segundo bloque de 800m y noto que el segundo 400m me cuesta un mundo, se me va de tiempo Primera vez que se me pasa por la cabeza abandonar Pero bueno arranco la segunda serie y mas de lo mismo, sensación de ir petado a partir de los 300m sin embargo el tiempo entra en rango por los pelos pero me cuesta un mundo y en la recuperación segunda vez que pienso en abandonar

La rec de 1'30'' me viene bien para salir a ritmo objetivo pero aguanto unos 200-300m, despues toca sufrir como un perro y agarrarse a la pista como se pueda tercera serie no me preguntes como consigo arañar otro segundito porque acabo exhausto y nada mas acabar digo "hasta aqui llegue" tampoco ayudaba mucho ver a gente haciendo series de 300m en 49seg con la minga

Pero como me quedaba una mas(si no es la ultima juro que ni lo intento) en un arranque de valentia por no llamarlo idiotez me pongo a hacer la ultima y...ya podeis ver, MENUDO PETAZO! Aguanto hasta el primer 100m a partir de ahi me deshago como un azucarillo, primer 400m en 1'23'' y segundo en 1'30''

10min de trote observando a algun que otro galgo que habia por alli que me hacia sentir una autentica tortuga de verdad y para casa

FELIZ NOCHE DE REYES! Y que os traigan muuuuuchos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas David,

A mi las series a ritmos de UAN, cuando las hacia hace un par de años, me parecían durisisimas. Agónicas agónicas. Acababa con las piernas como flanes, pero eso si, después la mejora en el rendimiento era evidente.

Si eres capaz de meterte un 2x20´a ritmos de UAN, sin "morir" en el intento, a parte de ganarte mi admiración para los restos, ganarás muchísima resistencia y capacidad de sufrimiento, jejeje.

¿Al final que has hecho hoy? ¿Te has animado a ir a la pista, o te has decidido por el kilometrin?

Caña te habrás metido hayas hecho una cosa u otra, así que deseando estoy de leerte

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy buen entreno David, a pesar de no andar fino, terminaste la última serie con un ritmo aceptable. Felices Reyes!!!!

No son malas hombre....
    Son una pasada.
    Eso de petar es muy relativo, lo diste todo que es lo que piden las series y aguantaste hasta el final...

Lo que deberias mirar es lo de la banda, no es normal que falle tanto. pidete una o compra un reloj nuevo (ya se que eso es pasta), pero estar con la duda, es un rollo.
    Si te das cuenta siempre te falla cuando lo das todo, no cuando vas a ritmo de 5'20.
    Y a no ser que sea por el movimiento tuyo al correr a tope que hace que falle, hay algo que no entiendo.

Felicidades por las series!!!!!

Resultados:

Strava

Página 281 de 764 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima