Atletismo
Página 284 de 764 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Aupa Guaje!!!
    joe macho!!! si a uno ya le cuesta por naturaleza y tiempo seguir un poco los diarios......y vas tú y aglutinas en el tuyo tooodos los tochos!!!!
    menos mal que por lo menos algunos siven pa seguir aprendiendo!!!
    a ver que te da esa prueba.
    un abrazo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Jajajaj y tanto, van a acabar vaneándolo, y este malandrín pedía que me baneaasen por algún chiste malo xD!
    Al final entre tanto tocho no encuentro los entrenamientos, ponlos en fosforito

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mundial!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj y tanto, van a acabar vaneándolo, y este malandrín pedía que me baneaasen por algún chiste malo xD!
    Pero Jeri, no ves que por eso hay tochos en este diario Porque no se entrena una mieLda!

Mira que sois cabrones eh Te prometo que hoy te casco aqui un rodajillo de esos pachangueros que tan poco te gustan porque son muy lentos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué bien te lo montas y qué ganas de probar un cachopó de esos

Este verano espero ir por tu tierra y lo probare. Mi marido ha estado mirando la MM de Gijón (creo que era esa) de mayo pero va a ser que vamos a tirar para otro sitio en el puente, pero este verano fijo que subo que ya llevo tiempo queriendo ir porque no conozco tu tierra.

He entrado y pensaba que estaba en el diario de "Una" que tú y yo sabemos porque no se entrena nada por aquí jajaja.
    Aunque igual tampoco te hace falta porque desde Donosti sin "querer" te has pegado buenas palizas...crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

¿La del putic?,... no lo sabía,... cuenta, cuenta .

.
    hay días que estás "sembrao"¡¡ jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien te lo montas y qué ganas de probar un cachopó de esos

Este verano espero ir por tu tierra y lo probare. Mi marido ha estado mirando la MM de Gijón (creo que era esa) de mayo pero va a ser que vamos a tirar para otro sitio en el puente, pero este verano fijo que subo que ya llevo tiempo queriendo ir porque no conozco tu tierra.
    Siii, ese finde es la MM de Gijón, pues una pena que no venga tu marido a correrla aunque pensandolo bien...un puesto mas que gano

Pues es hora de conocer la tierrina de Asturias si te pasas, aqui te espero! A ti y a tu family y te comes un cachopo de esos para ver si os gusta o no

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    He entrado y pensaba que estaba en el diario de "Una" que tú y yo sabemos porque no se entrena nada por aquí jajaja.
    Aunque igual tampoco te hace falta porque desde Donosti sin "querer" te has pegado buenas palizas...crack¡
    Yo tambien me sentia un poco madrileñ@/[email protected]

Las palizas de velocidad estan llegando a su fin, es momento de empezar a buscar tambien un equilibrio en la parte aerobica que me da a mi que se esta resintiendo un poco

Lunes 09/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:03:13 Distancia: 12,47km
    Kcal: 912 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'05''/km

Rodaje de 60'

Hacia mucho tiempo que no superaba el limite de la hora en un rodaje, desde la semana de Donosti con eso lo digo todo y la verdad que esperaba que me costara mas a nivel mental pero ha pasado rapido y sin ningun inconveniente. He pillado la senda de La Camocha que tenia mas tramos de sol, un ida y vuelta, con la segunda parte un minuto y medio mas rapido que la ida.

He cometido un "minimo" error, hacia muchisimo frio y he salido con 3 capas y guantes...pues en la primera mitad del rodaje apenas ha hecho brisa y en los tramos de sol he pasado hasta calor que me ha causado ir un poco mal de sensaciones aunque en la vuelta ya he ido muchisimo mas comodo y con una ligera brisa que se agradecia. He acabado la sesión muchisimo mejor que la empece y con los ultimos kilometros a sub5'/km sin enterarme.

Obviamente he ido por sensaciones porque el pulsometro va a su puñetera bola, primeros 5min del entreno no he bajado de 170ppm
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Ahora quieresser una cebolla? Pues tovía te queda pal,carnaval jejeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Es que con lo que llora le pega que ni pintado...... ahora bien como se pase quitándose capas nos quedamos sin Guaje ....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    En la segunda parte con esa brisilla ya no pase calor asi que igual no era tan loco lo de salir en modo "cebolla"

Temo carnaval Hay que decir a los presentes que no sabemos porque pero en carnaval hace un frio del carajo por estos parajes Esperemos que el disfraz de torero, gana enteros para repetir como el año pasado me quite el frio y sino ya lo quito yo dando muletazos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es que con lo que llora le pega que ni pintado...... ahora bien como se pase quitándose capas nos quedamos sin Guaje ....
    Como suele decirse "Dios los cria y ellos se juntan" y me da a mi que el modo cebolla me acompañara mucho tiempo en este invierno, por el frio y por llorón

No te preocupes Fon que aqui hay Guaje para rato...no sabemos si el rato es largo o corto pero hay

Por cierto, comentaros que llame al lugar donde voy a hacer la prueba de esfuerzo y me pusieron con el medico, el cual me comento que la prueba lactica dejaba algunos valores en el aire(como dijo Himly) debido al tiempo que hay entre punción y punción. Suelen hacer un estudio completo y exhaustivo con la prueba de gases, que es la indicada para lo que quiero e incluso no se si entendi que tambien dan un par de pinchazos durante la prueba para medir lactato aunque igual es cosecha mia y me lo estoy inventando Vamos que me dio buenas vibraciones la conversación que tuve con el chaval

Tambien me dijo que antes de subirme a la cinta me hace un electrocardiograma y un chequeo de pliegues, en el cual saldra que tengo grasa como un gorrido y me dira que estoy vieho y gordo para esto de correr, asi que el 19 de Enero os cuento como ha ido todo

PD: A que me pongo tenso alli y voy con las pulsaciones por las nubes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: A que me pongo tenso alli y voy con las pulsaciones por las nubes
    ¿Mas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Mas?
    Bueno tienes razón, hace semanas que no se que pulsación tengo yo creo que estoy mas o menos bien pero con ese pulsometro cualquiera acierta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mia que bestialidad de "cachopo"!!!

Me como yo la mitad de esa animalada, y no me sacan del restaurante ni con grúa, y eso que soy vasco y del mismo Bilbao eh

Bueno, di que tú, con toda la caña que te has metido estas últimas semana, te lo merecías con creces.

Buena tirada larga la de hoy. Como comentas, después de un par de semanas metiendo velocidad, a nivel mental, es complicado pasar a hacer rodajes de más de una hora.

Por cierto, me estas dando una envidia con lo de la prueba.... Cumplo años en un par de semanas, y voy a dejar caer en alguna cena o comida con mis padres, la posibilidad de hacerme una, a ver si captan la indirecta, jejeje.

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Que sepas que a mí en la prueba de plieges me salió que tenía exceso de grasa!. Jajajaja!. A ver qué te dicen. Nunca me he hecho una prueba de esfuerzo con gases, y no sé si aquí en Vitoria hay quien la haga. Pero creo que la próxima que me haga, ya el año que viene, intentaré que sea así. Me has dado envidia!.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Madre mia que bestialidad de "cachopo"!!!

Me como yo la mitad de esa animalada, y no me sacan del restaurante ni con grúa, y eso que soy vasco y del mismo Bilbao eh

Bueno, di que tú, con toda la caña que te has metido estas últimas semana, te lo merecías con creces.

Buena tirada larga la de hoy. Como comentas, después de un par de semanas metiendo velocidad, a nivel mental, es complicado pasar a hacer rodajes de más de una hora.

Por cierto, me estas dando una envidia con lo de la prueba.... Cumplo años en un par de semanas, y voy a dejar caer en alguna cena o comida con mis padres, la posibilidad de hacerme una, a ver si captan la indirecta, jejeje.

Saludos,
    Para uno de Bilbao que se precie eso es cachopo individual

Lo que comentaba, a nivel mental tenia un poco de miedo...tanto tiempo sin pasar de la hora pero la verdad que tanto mental como muscularmente no he tenido ningun problema e incluso he disfrutado viendo como poco a poco el cuerpo iba recuperando sensaciones

Tu haz como yo, que he dicho que la prueba de esfuerzo no es un capricho sino por salud Vale que si, que salud es peeeero a mi me mola hacerla por tema de zonas de entrenamientos, umbrales y todas esas frikadas que tanto me van asi que ya sabes...en la cena la palabra clave es SALUD

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que sepas que a mí en la prueba de plieges me salió que tenía exceso de grasa!. Jajajaja!. A ver qué te dicen. Nunca me he hecho una prueba de esfuerzo con gases, y no sé si aquí en Vitoria hay quien la haga. Pero creo que la próxima que me haga, ya el año que viene, intentaré que sea así. Me has dado envidia!.
    Espero que salga que tengo exceso de grasa asi podre decir a todos los que me ven y sueltan "pero estas muy delgadoooo" que por prescripción medica tengo exceso de grasa

Pues por lo que me comento el chaval, es mejor con gases y coincidio en casi cada palabra de lo que dijo Himly aqui Ayyyy en el fondo es que nos pone eso de las pruebas de esfuerzo para poder trabajar con datos e intentar mejorar...si es que estamos locos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Resumen...

Ah !!! que la mujer del kilometrin usa 3 capas de ropa como una cebolla y cuesta mucho quitarla

Y yo que con tanto tocho eso lo he perdido
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Resumen...

Ah !!! que la mujer del kilometrin usa 3 capas de ropa como una cebolla y cuesta mucho quitarla

Y yo que con tanto tocho eso lo he perdido
    Creo que tu eres como Homer...si te aburres te inventas los post

Ya veras cuando los demas hagan lo mismo que tu! Este diario puede ser un despiporre...si no lo es ya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

También podrías haber dejado el comentario de.... tengo el pulsómetro loco loco, necesito uno nuevo jajajaja a ver si colaba y te regalaban uno

Tu acuérdate de no ir como una cebolla a esas pruebas, que las hacen en sitio cerrado jeje, mira una vez que acabes te vas al spa

Que locura, dos días sin entrar y cuando me meto no pillo por donde va el diario, que si cachopo, que si eres un cacho carne, pulsaciones para todos, un tío arresio que eso no vale para na jajaja.

Aquí entrenando en manga corta, estamos pasando un invierno primaveral que no veas😂 😂

- - - Updated - - -

La prueba de esfuerzo aquí en mi pueblo que es pequeñito vienen a hacerla cuando se juntan varios que están interesados, llaman a los que se dedican a ello y vienen a la pista de atletismo y a un local que hay y aquí lo hacen todo. La verdad que está muy bien y no tienes que desplazarte, el domingo 29 vienen de nuevo, 100€, con ácido láctico, estudio antropometrico, pulso y ritmos.

Ese pulsómetro está como el dueño...fuera de control...veremos a ver el día 19 que nos dicen de tu como estás de verdad...por un momento he pensado que no se que le habías hecho a una mujer en el Kilometrín....jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 284 de 764 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima