Atletismo
Página 285 de 763 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    También podrías haber dejado el comentario de.... tengo el pulsómetro loco loco, necesito uno nuevo jajajaja a ver si colaba y te regalaban uno
    Ese no me dio tiempo a soltarlo en alguna comida/cena porque cuando mas loco se volvio fue el dia antes de que llegaran Sus Majestades Los Reyes Magos Pero igual despues de la prueba de esfuerzo tengo que comprar un pulsometro por SALUD para que me marque bien

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tu acuérdate de no ir como una cebolla a esas pruebas, que las hacen en sitio cerrado jeje, mira una vez que acabes te vas al spa
    Ahi se supone que vas pecholobo ¿no? Llegue a pensar en contratar unas horillas de Spa despues pero mi borther dijo que eso no venia el pack...menudo agarrao

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que locura, dos días sin entrar y cuando me meto no pillo por donde va el diario, que si cachopo, que si eres un cacho carne, pulsaciones para todos, un tío arresio que eso no vale para na jajaja.

Aquí entrenando en manga corta, estamos pasando un invierno primaveral que no veas😂 😂

- - - Updated - - -

La prueba de esfuerzo aquí en mi pueblo que es pequeñito vienen a hacerla cuando se juntan varios que están interesados, llaman a los que se dedican a ello y vienen a la pista de atletismo y a un local que hay y aquí lo hacen todo. La verdad que está muy bien y no tienes que desplazarte, el domingo 29 vienen de nuevo, 100€, con ácido láctico, estudio antropometrico, pulso y ritmos.
    Poco acostumbrado estas todavia! Aunque es verdad que para no hacer nada me teneis el diario a flote entre todos sin ningun problema

Pues es baratilla por ahi por el sur, 100€ con todos esos estudios esta muy pero que muy bien...si es que entre eso y que entrenais en manga corta cualquier dia me da el siroco y me voy pal sur para no volver

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ese pulsómetro está como el dueño...fuera de control...veremos a ver el día 19 que nos dicen de tu como estás de verdad...por un momento he pensado que no se que le habías hecho a una mujer en el Kilometrín....jajaja
    Poco a poco vamos distanciandonos mas...es como una relación que se marchita a cada sesión pero como llevamos tantos años juntos(el pulsometro y yo, no vayas a pensar que es la muchacha acosada que dice Tortu ) cuesta dejarlo a un lado y dar carpetazo a nuestra relación

Hoy tendria que haber salido a rodar 45min pero no me dio tiempo, imposibol total! Con deciros que desayune a las 6ymedia de la mañana y cuando me puse a comer era las 5 de la tarde! Lo se, esta mal hecho eso de no llevarse nada a la boca durante casi 11horas...y claro mi idea era salir nada mas comer/merendar o como se llame a esas horas Pero me tire a descansar un poco en el sofa y cuando me di cuenta pues eran las 7 de la tarde

Entre eso, las 10horas de pie yendo de un sitio pa otro y tirando de pesos, que hace frio, la lluvia ha llegado para quedarse y mañana tengo 2x1500 con mi hermano pues he dicho "que le den a esa bacalada de 45min" Vamos que soy un mieLda de los buenos, mañana a ver que salen en esas series
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para uno de Bilbao que se precie eso es cachopo individual

Lo que comentaba, a nivel mental tenia un poco de miedo...tanto tiempo sin pasar de la hora pero la verdad que tanto mental como muscularmente no he tenido ningun problema e incluso he disfrutado viendo como poco a poco el cuerpo iba recuperando sensaciones

Tu haz como yo, que he dicho que la prueba de esfuerzo no es un capricho sino por salud Vale que si, que salud es peeeero a mi me mola hacerla por tema de zonas de entrenamientos, umbrales y todas esas frikadas que tanto me van asi que ya sabes...en la cena la palabra clave es SALUD
    , gracias por el consejo. Ya contaré si "cuela".

Mucha suerte mañana con los 1500. Son series super agónicas, y si las hacéis a los ritmos estratosfericos a los que nos tenéis acostumbrados, vais a ganaros los dos una buena ración de cachopo

Y vamos, esta claro que la lluvia y el frío han llegado al norte. Menudo día de perros que ha hecho por aquí también A abrigarse se ha dicho, jejeje.

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Dejar de tentar al dios cachopo que es capaz de engordar medio kilo y luego no salen los ritmos. .. y lo peor ya no se puede hechar la culpa a las navidades

Ese no me dio tiempo a soltarlo en alguna comida/cena porque cuando mas loco se volvio fue el dia antes de que llegaran Sus Majestades Los Reyes Magos Pero igual despues de la prueba de esfuerzo tengo que comprar un pulsometro por SALUD para que me marque bien

Ahi se supone que vas pecholobo ¿no? Llegue a pensar en contratar unas horillas de Spa despues pero mi borther dijo que eso no venia el pack...menudo agarrao

Poco acostumbrado estas todavia! Aunque es verdad que para no hacer nada me teneis el diario a flote entre todos sin ningun problema

Pues es baratilla por ahi por el sur, 100€ con todos esos estudios esta muy pero que muy bien...si es que entre eso y que entrenais en manga corta cualquier dia me da el siroco y me voy pal sur para no volver

Poco a poco vamos distanciandonos mas...es como una relación que se marchita a cada sesión pero como llevamos tantos años juntos(el pulsometro y yo, no vayas a pensar que es la muchacha acosada que dice Tortu ) cuesta dejarlo a un lado y dar carpetazo a nuestra relación

Hoy tendria que haber salido a rodar 45min pero no me dio tiempo, imposibol total! Con deciros que desayune a las 6ymedia de la mañana y cuando me puse a comer era las 5 de la tarde! Lo se, esta mal hecho eso de no llevarse nada a la boca durante casi 11horas...y claro mi idea era salir nada mas comer/merendar o como se llame a esas horas Pero me tire a descansar un poco en el sofa y cuando me di cuenta pues eran las 7 de la tarde

Entre eso, las 10horas de pie yendo de un sitio pa otro y tirando de pesos, que hace frio, la lluvia ha llegado para quedarse y mañana tengo 2x1500 con mi hermano pues he dicho "que le den a esa bacalada de 45min" Vamos que soy un mieLda de los buenos, mañana a ver que salen en esas series
    Tú hermano te lleva por la calle de la amargura!!!😂😂😂😂😂. Suerte con el entreno d mañana.

Que si cachopazo, que hoy no me apetece salir... este chico se cree que son aquel sub3h de Donosti ya lo tiene todo hecho

Pues si te pega el siroco y te vienes te voy a decir lo que tengo al lado de casa, en un pueblo de 6500 habitantes, pista de atletismo de tartán, ocho calles, campo de césped en el centro (por si quieres correr por el césped) y con todas sus historias para saltos, lanzamiento y demás, está homologada, se han celebrado mítines internacionales de atletismo, con un circuito de 3 km. Alrededor entrando y saliendo a la pista, no nos acordamos de la última vez que llovió, y éstos días si entrenas antes de que se vaya el sol, lo puedes hacer en manga corta y si se va, en pantalón corto y sudadera finita vas bien, lo mejor, a la hora que vayas habrá como mucho cinco o seis corriendo, hay bastante aficionados, pero pocos habitantes.

Que más quieres, que más te puedo ofrecer, pocas dudas debes tener ya, además la casa de al lado de la mía se vende 😂 😂 😂.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    , gracias por el consejo. Ya contaré si "cuela".

Mucha suerte mañana con los 1500. Son series super agónicas, y si las hacéis a los ritmos estratosfericos a los que nos tenéis acostumbrados, vais a ganaros los dos una buena ración de cachopo

Y vamos, esta claro que la lluvia y el frío han llegado al norte. Menudo día de perros que ha hecho por aquí también A abrigarse se ha dicho, jejeje.

Saludos,
    No se a que ritmos vamos a ir, sigo sin saberlo a estas horas...prefiero no preguntar

Por aqui nos hemos salvado del tiempo, cosa que por alli no ha pasado...y si sumamos las tres condiciones(frio, viento y lluvia) es un triunfo salir a entrenar, sea lo que sea

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Dejar de tentar al dios cachopo que es capaz de engordar medio kilo y luego no salen los ritmos. .. y lo peor ya no se puede hechar la culpa a las navidades
    Ahora tengo que aguantar el tipo hasta la prueba de esfuerzo, despues ya engordo ese medio kilo y cuando no salgas los ritmos le echo la culpa a que esta mal realizada la prueba y las zonas de entrenamiento

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Tú hermano te lleva por la calle de la amargura!!!😂😂😂😂😂. Suerte con el entreno d mañana.
    No he querido ni mirar a que ritmos son...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Que si cachopazo, que hoy no me apetece salir... este chico se cree que son aquel sub3h de Donosti ya lo tiene todo hecho
    Mira que eres mam*n! Recuerdo cuando dije que si debuta en maraton con sub3h me retiraba de buscar mas marcas...cualquier dia os dejo este diario y me voy al caribe como Curro a disfrutar la vida de un popular que quiso quedar en la cresta de la ola

Pues si te pega el siroco y te vienes te voy a decir lo que tengo al lado de casa, en un pueblo de 6500 habitantes, pista de atletismo de tartán, ocho calles, campo de césped en el centro (por si quieres correr por el césped) y con todas sus historias para saltos, lanzamiento y demás, está homologada, se han celebrado mítines internacionales de atletismo, con un circuito de 3 km. Alrededor entrando y saliendo a la pista, no nos acordamos de la última vez que llovió, y éstos días si entrenas antes de que se vaya el sol, lo puedes hacer en manga corta y si se va, en pantalón corto y sudadera finita vas bien, lo mejor, a la hora que vayas habrá como mucho cinco o seis corriendo, hay bastante aficionados, pero pocos habitantes.

Que más quieres, que más te puedo ofrecer, pocas dudas debes tener ya, además la casa de al lado de la mía se vende 😂 😂 😂.
    Tu no seras agente inmobiliario no? Por mucho menos se enjaretaron apartamentos en Marina D'Or
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    +1000000
    Ese día en Donosti le perdimos...se ha tirado al cachopo, al lloriqueo y a perseguir mujeres...acaba en comisaría, lo vereís...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Te la recomiendo, aunque en mi pueblo hay una, pero ni punto de comparación, la suya es mejor y lo que más me gusta es el circuito para poder correr por los alrededores. Antes iba a entrenar allí con mi marido y puede que pronto lo vuelva a hacer. Así es que ya sabes, vente pal sur!!!

Aceptamos tu nueva rutina como sesión de entrenamiento. Llévate algo por ligero que sea para no estar sin comer tantas horas, la hipoglucemia es muy lesiva

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    +1000000
    Ese día en Donosti le perdimos...se ha tirado al cachopo, al lloriqueo y a perseguir mujeres...acaba en comisaría, lo vereís...
    Hoy no se si el cachopo me ha dado energia y me ha lastrado en el entreno

Os cuento cuando llegue a casa que no tengo los datos conmigo ahora mismo, pero vamos que tampoco ha sido para tirar cohetes asi que podeis seguir metiendome caña

PD: Yo solo persigo a mujeres durante las carreras y algunas me sacan de punto dejandome humillao en plena competición

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Te la recomiendo, aunque en mi pueblo hay una, pero ni punto de comparación, la suya es mejor y lo que más me gusta es el circuito para poder correr por los alrededores. Antes iba a entrenar allí con mi marido y puede que pronto lo vuelva a hacer. Así es que ya sabes, vente pal sur!!!
    Si a mi mas que la pista, lo que me da envidia son las temperaturas

Porque estais muuuu lejos pero me gustaria hacer una visitilla por el sur y de paso ir tambien a ver a Ely

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aceptamos tu nueva rutina como sesión de entrenamiento. Llévate algo por ligero que sea para no estar sin comer tantas horas, la hipoglucemia es muy lesiva
    Si tu me lo aceptas como rutina entonces estoy tranquilo, porque poca gente hay que tenga el ajetreo de vida que llevas tu para atras y para adelante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miercoles 11/01/2017 (Mañana)

Duración: 47:49 Distancia: 8,26km
    Kcal: 610 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'48''/km

25'(145ppm) + 2x1500(a tope, rec: 5' a trote) + 10'

Entrenamiento de mi hermano, el a tope es para el y yo simplemente voy de liebre. Me comento en el calentamiento que habria que intentar un ritmo de 3'20'', al menos en el primer milqui, y el segundo hasta donde llegaramos. Pero vaya que tampoco las tenia todas consigo

25' -> 140ppm medias y ritmo de 5'44'' Calentamiento por hierba en el fluvial, por primera vez en semanas el pulsometro no ha bipolado Me encontre con buenas sensaciones la verdad La mañana perfecta, nublado, sin mucho fri, por momento habia un orbayu fino pero muy intermitente y sin viento

Series 1500m

-> 5'07'' FCMed: 180ppm FCMáx: 195ppm
    -> 5'12'' FCMed: 181ppm FCMáx: 191ppm

Buscamos lo acordado pero yo no se que pasa en esa pista que hace 5min no habia viento(por el fluvial) y fue entrar alli y como si hiciera remolino las propias gradas o vete tu a saber, pegaba de lo lindo y ademas viento frio!

Marco el ritmo y se me van un par de segundos por vuelta pero aguantamos bien hasta que en el 900m me dice mi hermano que afloje, miro para atras y le habia sacado esos minimos metros que cuando vas justo cuesta pillar...asi que bajo el ritmo y entre los segundos por vuelta que perdiamos y que tengo que aminorar la marcha pasamos por 3'27'' el mil Y faltando 200m me dice que apriete, empiezo a apretar y acabamos haciendo en 37seg los ultimos 200m

En el trote de recuperación le digo que no puede ser eso, eso no es ir a tope tener cambio cuando faltan 200m Pero bueno alla el

El segundo, sabemos que va a salir peor...aun asi le digo que deje de mirar el reloj y se pegue a mi. Vuelvo a intentar ese 3'20'' y esta vez si que clavo las dos primeras vueltas pero de repente nada mas pasar el 800m otra vez que me grita "Para!" otra vez que sufre y aqui si que va petado...bajamos ritmo incluso hasta 3'40'', que se nota tanto que me bajan hasta las pulsaciones

En esta segunda serie yo tenia muy pero que muy buenas sensaciones aunque lo mismo da, yo he venido aqui a hacer de liebre y listo Y otra vez el mismo cantar faltando 200m, me dice que apriete y le suelto un "si no puedes " y va y me aprieta acabando otra vez en 37seg los ultimos 200m

Lo dicho, que la cosa no ha sido para tirar cohetes y no hay mas que ver que las pulsaciones maximas son en ese arreón final porque realmente iba bien, aunque tampoco me preocupa...son kilometros que sumamos a ritmo rapido y al no machacar tanto mañana rodaje y el Viernes un fartlek o cambios a ritmo UAN por pulsación
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entreno David!!

Puff, hay que estar muy fuerte para decir que yendo a 3:2x en un 1500 va uno "cómodo", y esta claro que tus pulsaciones confirman tus sensaciones.

Veo que te estas especializando en labores de liebre. Igual hasta me planteó contratar tus servicios ¿A cuanto dices que los cobras?

Dile a tu hermano que es de los míos, jeje. Yo también era mucho de guardar un puntito y acabar a "puto tope" los últimos metros, pero esta claro que para hacer buenos tiempos no es la mejor estrategia.

Aun así, dale la enhorabuena y dile que es un crack, que meterte un 200 en 37 cuando vas al limite, tiene muuuucho mérito.

Para mi que os habéis ganado el cachopo los dos eh, jejeje

Saludos y a seguir así, que como dices, todos estos km suman, y seguro que te vienen genial de cara a mantener esa velocidad en las piernas, que tanto te va a ayudar a la hora de preparar y afrontar la MM.

Suerte con la sesión de calidad del viernes!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buena novela,... pero falta el epílogo,... dígase enfriamiento .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen entreno David!!

Puff, hay que estar muy fuerte para decir que yendo a 3:2x en un 1500 va uno "cómodo", y esta claro que tus pulsaciones confirman tus sensaciones.

Veo que te estas especializando en labores de liebre. Igual hasta me planteó contratar tus servicios ¿A cuanto dices que los cobras?

Dile a tu hermano que es de los míos, jeje. Yo también era mucho de guardar un puntito y acabar a "puto tope" los últimos metros, pero esta claro que para hacer buenos tiempos no es la mejor estrategia.

Aun así, dale la enhorabuena y dile que es un crack, que meterte un 200 en 37 cuando vas al limite, tiene muuuucho mérito.

Para mi que os habéis ganado el cachopo los dos eh, jejeje

Saludos y a seguir así, que como dices, todos estos km suman, y seguro que te vienen genial de cara a mantener esa velocidad en las piernas, que tanto te va a ayudar a la hora de preparar y afrontar la MM.

Suerte con la sesión de calidad del viernes!!
    Mas que comodo, iba bien acorde al esfuerzo que estaba haciendo...asi queda mejor dicho Me ha gustado la forma en que acabe ambas series, con un buen calentón y con sensación de poder aguantar unos metros mas.

Mas bien, te necesitaria yo a ti de liebre en cualquier distancia...por poco que la entrenes me fundes jodio Asi que no me contrates porque yo lo unico que podria es animarte antes de la salida y como mucho mucho, si es un circuito de varias vueltas, cuando me dobles

Muchas gracias Diegui!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    El epilogo fue un preguntar como puede hacer esos 200m finales si estaba muerto, y corroboro que lo estaba porque iba jadeando A lo que no obtuve respuesta alguna, solo un "no se tio, debi recuperar en esos 500m o algo"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Se nos ha aburrido el bicho haciendo series de 1500 a 3:20, el epílogo-enfriamiento ha pasado de hacerlo ésta vez 😂

1500 a 3'2x...

Menos mal que sólo ibas a hacer de liebre, si te ponen una liebre tirando de ti te vas a por el 3

No te despistes que volvemos a mentar a la muchacha
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Se nos ha aburrido el bicho haciendo series de 1500 a 3:20, el epílogo-enfriamiento ha pasado de hacerlo ésta vez 😂
    Aburrir aburrir tampoco que no iba silbando que digamos Menos mal que me dije a mi mismo que era dia de transición porque vacio no acabe y a mi los test me gusta acabarlos vacio total! Pero bueno que tampoco era para mi asi que no voy a ponerme de mal humor, todo suma

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    1500 a 3'2x...

Menos mal que sólo ibas a hacer de liebre, si te ponen una liebre tirando de ti te vas a por el 3

No te despistes que volvemos a mentar a la muchacha
    Me he quedado con ganas de hacer el test por mi mismo, a ver hasta donde llegaba...llevaba semanas pensando en hacerlo pero tampoco me iba a decir mucho de cara a la preparación y es dificil encajarlo porque penaliza bastante el volumen semanal este tipo de sesiones creo que podria haber estado en 3'10''-3'15'' sufriendo como un perro pero a 3 no llegaba seguro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tu hermano está pagando en forma de entrenos esos madrugones y todo el trabajo que te esta haciendo hacer en el gym eh? y tu tan pancho en las series...A ver cuando te pones en serio, pero se te va a quedar corto el plan y comenzaremos con la presión...
    Lo del Gym (no lo cuentes si no quieres eh), o igual lo has contando y me he perdido en este "maldito" diario jejeje. Está montando uno o que es lo que es? Crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No nos volvamos locos, que son sólo dos series y con 5' de recuperación, en pista, con liebre, en Asturias, en mes impar..., lo dicho, no hay para tanto!

Jajaja, crack!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 285 de 763 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima