Atletismo
Página 286 de 766 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tu hermano está pagando en forma de entrenos esos madrugones y todo el trabajo que te esta haciendo hacer en el gym eh? y tu tan pancho en las series...A ver cuando te pones en serio, pero se te va a quedar corto el plan y comenzaremos con la presión...
    Lo del Gym (no lo cuentes si no quieres eh), o igual lo has contando y me he perdido en este "maldito" diario jejeje. Está montando uno o que es lo que es? Crack¡¡
    Algo dijo en el episodio 130 y pico.... pero es que es complicado acordarse a la velocidad que avanza este culebrón..... digo diario ..... pero bueno la sustancia, entrenos, más bien pocos..... 😂😂😂😂

le he pedido a Salva que te limite los post a 140 caracteres!!!!
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje

3 10, 3 15 que impresionante esos ritmos que pensabas que llegabas, te sobró el físico como liebre de tu hermano y te quedaste con las ganas, pero para ti suma igual el entrenamiento.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Tu hermano está pagando en forma de entrenos esos madrugones y todo el trabajo que te esta haciendo hacer en el gym eh? y tu tan pancho en las series...A ver cuando te pones en serio, pero se te va a quedar corto el plan y comenzaremos con la presión...
    Lo del Gym (no lo cuentes si no quieres eh), o igual lo has contando y me he perdido en este "maldito" diario jejeje. Está montando uno o que es lo que es? Crack¡¡
    Se esta vengando cosa mala!

Si si, efectivamente esta montando un gym y ya sabeis como son las obras que siempre se retrasa algo...en principio para el Jueves 26 de Enero sera la inauguración pero ahora toca estar en esos pequeños detalles, a la par de importantes, como uniforme, aparatos electronicos y demas familia...porque la obra "gorda" en si esta ya para acabar la semana que viene

Ya veis que no tengo ni tiempo para colgar el entreno! Aunque no me puedo quejar la verdad

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No nos volvamos locos, que son sólo dos series y con 5' de recuperación, en pista, con liebre, en Asturias, en mes impar..., lo dicho, no hay para tanto!

Jajaja, crack!
    Menos mal que alguien pone cordura en este diario

La sesión fue decentilla y punto pelota, las cosas como son

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Algo dijo en el episodio 130 y pico.... pero es que es complicado acordarse a la velocidad que avanza este culebrón..... digo diario ..... pero bueno la sustancia, entrenos, más bien pocos..... 😂😂😂😂
    Estoy empezando a preocuparme...hasta el Polar me dice que estoy "poco entrenado" A ver si empiezo a solucionar el tema con el rodaje de hoy y el(no se que voy a hacer) de mañana

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya sabeis porque ni me gusta ni tengo Twitter

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    3 10, 3 15 que impresionante esos ritmos que pensabas que llegabas, te sobró el físico como liebre de tu hermano y te quedaste con las ganas, pero para ti suma igual el entrenamiento.

Abrazo
    Son ritmos duros duros pero es que es poquito tiempo el que aguanto ahi, mas de 5min no diluyo como azucarillo en el agua

Efectivamente, la cosa es que todo suma.

Muchas gracias Fredy!

- - - Updated - - -

Jueves 12/01/2017 (Mañana)

Duración: 50:00 Distancia: 9,86km
    Kcal: 679 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'05''/km

Rodaje 50' + 3 rectas

Sin mucha historia, por la mañana antes de que llegaba el frente de agua y viento(que ya tenemos aqui a estas horas ) No se ritmos de los miles porque me olvide programar el autolap pero la cosa debio estar entre 5'-5'05'' porque el ritmo medio si que fue yendo progresivamente a mejor desde 5'2x del primer mil hasta acabar en 5'05''

Sin mas, deciros que mañana toca echarle mucho valor al toro para salir porque estamos en alerta por temporal peeeero toca picar piedra y dudo entre fartlek o intervalos a ritmo UAN(180-185ppm)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas David,

Deseale mucha suerte a tu hermano en el tema del GYM. Seguro que todo le va a ir de perlas

Buena sesión regenerativa la de hoy, que después del tute de ayer, te la habías ganado. Además, aunque sea a ritmos no muy elevados, el acumular kms siempre suma en positivo.

Animos para la sesión de mañana, que los fartlek y los entrenos a ritmos de UAN son siempre muy exigentes. Y lo del temporal no me vale como excusa, que somos del norte

Ya en serio, espero que el tiempo nos respete, dentro de lo que cabe, y que no haya demasiados problemas.

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy bien David!!!
    Esos 1500 son muy buenos, y por lo que veo tu los sacabas todavía mucho mas rápidas....

Vaya ritmos que le metes a tu hermano....
    Cuantos años te saca????
    Esta muy fuerte tambien!!!!

Mañana temporal de nieve y tu haciendo ritmo UAN, que cosas.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vamos David, fuera esa pereza y empieza ya con los deberes de primeros de año.
    Los entrenos bien para variar. A ver como te va hoy el tema del entreno porque va a empezar el frío de carallo y nos vamos a cagar todos.

Suerte a tu hermano con el GYM.. a ti te hará precio no

Saludos

P.D. Dónde hay que firmar para que te limiten los post a 140 caracteres jaja
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David,

Deseale mucha suerte a tu hermano en el tema del GYM. Seguro que todo le va a ir de perlas

Buena sesión regenerativa la de hoy, que después del tute de ayer, te la habías ganado. Además, aunque sea a ritmos no muy elevados, el acumular kms siempre suma en positivo.

Animos para la sesión de mañana, que los fartlek y los entrenos a ritmos de UAN son siempre muy exigentes. Y lo del temporal no me vale como excusa, que somos del norte

Ya en serio, espero que el tiempo nos respete, dentro de lo que cabe, y que no haya demasiados problemas.

Saludos,
    Espero que vaya de perlas porque mi futuro depende de ello ahora

Estoy intentando meter en un volumen semanal mas acorde a lo que vendra en un mes, para ir haciendo al cuerpo poco a poco, a ver si esta semana ya me meto en +50k y voy subiendo poco a poco hasta los 60ypico, que es por donde andara el kilometraje de las semanas en el especifico

El dia esta para no salir de casa! A ver si con un poco de suerte amaina un poco el asunto y aprovecho la coyuntura aunque ya estoy resignado a que me tocara mojarme bastante y llevar un par de bofetones de nuestro amigo Eolo

Al final me decido por UAN, que es mas sencillito y me olvido de ritmos...a pulsación y lo que salga.

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Esos 1500 son muy buenos, y por lo que veo tu los sacabas todavía mucho mas rápidas....

Vaya ritmos que le metes a tu hermano....
    Cuantos años te saca????
    Esta muy fuerte tambien!!!!

Mañana temporal de nieve y tu haciendo ritmo UAN, que cosas.....
    Bueno, por las sensaciones suponia que los sacaba mas rapidos pero estaria por ver que igual me creci diciendolo

Pues me saca unos cuantos...tantos como 8años, esta claro que fui un accidente de la naturaleza o como dice mi padre "un capricho de tu madre"

Espero que la nieve no llegue hasta Gijón pero con la bajada de cuota seguro que se ve el pico San Martin(un monte que se ve desde mi casa) nevado

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos David, fuera esa pereza y empieza ya con los deberes de primeros de año.
    Los entrenos bien para variar. A ver como te va hoy el tema del entreno porque va a empezar el frío de carallo y nos vamos a cagar todos.

Suerte a tu hermano con el GYM.. a ti te hará precio no

Saludos

P.D. Dónde hay que firmar para que te limiten los post a 140 caracteres jaja
    Pues como le he dicho a Diego, ahora mismo parece que empieza a amanecer(la oscuridad de la nube negra que teniamos encima a las 9 de la mañana daba miedo! ) estuvo, y sigue, toda la noche jarreando agua por arriba y por abajo...no se a donde me voy a meter porque las sendas van a estar impracticables, va a tocar ir por el muro y sufrir con el viento ademas del agua

Suerte para el y para mi! Que voy a ser su subordinado y trabajador, ahi si que se va a vengar de todos esos entrenamientos

Muchas gracias Carlitos!

PD: Ahora que no voy a tener mucho tiempo para escribir ya vereis como echareis de menos mis tochos...o bueno los escribo en horario de trabajo que para eso voy a tener el ordenador delante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es normal entonces que andes sin parar, montar un gym debe ser una locura buena...a ver si marcha bien, es buen momento con los propositos de año nuevo...y ya no tendrás excusa para darle fuerte a las pesas jeje.

Decía la leyenda que aquí se empezaba un especifico en Enero, es más decia dicha leyenda que iba a empezar una semana antes para tener "margen"...las leyendas, leyendas son¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Es normal entonces que andes sin parar, montar un gym debe ser una locura buena...a ver si marcha bien, es buen momento con los propositos de año nuevo...y ya no tendrás excusa para darle fuerte a las pesas jeje.

Decía la leyenda que aquí se empezaba un especifico en Enero, es más decia dicha leyenda que iba a empezar una semana antes para tener "margen"...las leyendas, leyendas son¡¡
    Es una autentica locura, hay mil detalles que parecen tonterias pero sin eso no puede arrancar la cosa y esta apoyandose en mi, en lo de quedar alli por si algun obrero necesita alguna cosa y temas de esos mientras el se va a negociar y contratar los pequeños detalles...es lo que toca

Eso de que el especifico empezaba en Enero es falso!!! 13 de Febrero si no cojo semana "porsia", si al final empiezo una antes pues 6 de Febrero Aunque os voy a comentar que se complica la cosa...parece que esta carrera, aun siendo en mi ciudad me mira mal Ayer salio el plazo de inscripción para el Titulo Nacional de Entrenador(Nivel3) y tengo que apuntarme si o si ya que es el ultimo año en que hace a la vez el tema academico y el federativo(al menos en la federación asturiana) asi que va a tocar intentar sacar hueco de yo-que-mi-madre-se!

Pero bueno las cosas que cuestan se disfrutan mas cuando las consigues como la sesión de hoy...telita marinera!

Viernes 13/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:07:01 Distancia: 15,16km
    Kcal: 1028 FCmed: 170ppm Ritmo: 4'26''/km

Sesión UAN parecida a una que hice el 28 de Septiembre de 2015, queda lejos la cosa

15'(157ppm) + 20'(180ppm) + 3'trote rec. + 20'(185ppm) + 10'(157ppm)

El dia amanecio oscuro y lloviendo como si no hubiera mañana sin embargo despues fue clareando y aproveche un momento de esos para ir, aun asi me daria un buen paseo por la ciudad porque sendas y demas impracticable a causa de la lluvia

15'(157ppm) -> 148ppm medias y ritmo medio de 5'15'' Muchisimo frio, aunque no parece que ese viento de 50km/h que daban estuviera Me dirijo en dirección al paseo de las playas para poder hacer los intervalos y a medida que me voy acercando al mar el viento empieza a decir "aqui estoy para ti" Faltando 2min para acabar, llegando ya casi al paseo, se hace literalmente de noche y empiezan a caer gotas gordas...muy gordas y...

20'(180ppm) -> 178ppm medias y ritmo medio de 4'00'' Nada mas empezar el intervalo cae una granizada brutal! Todo esto con viento en contra(esos famosos 50km/h) y me quedo literalmente solo en el paseo...dudo si parar pero ya estoy mojado y el daño esta hecho asi que sigo y a los pocos metros, no se si a causa del temporal, me quedo sin GPS Vamoave...no hay sitio mas abierto que el muro de una playa, ni edificios, ni na de na. La cosa dura poco, unos 4min pero que largos se hacen cuando tienes una cortina de granizo(que manca mucho por cierto ) Respecto a intensidad, me cuesta llegar a las 180ppm pero al cabo de 5-6min ya llego y ahi me estabilizo, contento porque casi todo el intervalo ha sido en contra del viento, doy por muy bueno el ritmo

La recuperación iba a hacerla de 5min pero la acorto a 3 que por cierto sale en 5'10'' de ritmo medio

20'(185ppm) -> 183ppm medias y ritmo medio de 3'54'' Y vuelta a darle caña al mono pero ahora cuesta llegar a las 185ppm porque voy a favor del viento(los primeros 8min) y salen miles en 3'45'' Las sensaciones fueron buenas hasta que a los 10min ya el fuelle no es el que era y cuesta pero el ritmo no importa mucho, es trabajo de intensidad y ahi mantengo la pulsación todo el rato en 185ppm hasta el final

10'(157ppm) -> 157ppm medias y ritmo medio de 5'42'' Acortamos a 9min hasta llegar al coche, bajando sin problemas la pulsación a un ritmo muy trotón

Contento con el entreno, con los ritmos y hay que decir que una vez que cayo aquella granizada dejo de llover e incluso salio un poco el sol y no me volvi a mojar en toda la sesión aunque calado ya iba de arriba abajo

Mañana descanso y el Domingo TL tranquilita, aunque esta podria considerarse como TL no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joder tus ritmos UAN como van David!!!!
    Es una pasada!!!!
    Granizando y con viento en contra!!!
    Yo no se pero a mi me graniza y paro.....

Felicidades David!!!!!
    Una maquina!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No hay nada como picarte un poco.... vaya pedazo entreno.... más larga de 1 hora es y esa era tu referencia de TL..... ahora dile a tu hermano que tu llevas el club del corredor del gimnasio y tienes excusa para salir ... eso di buenos galgos tienes que pillar para que te sigan

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder tus ritmos UAN como van David!!!!
    Es una pasada!!!!
    Granizando y con viento en contra!!!
    Yo no se pero a mi me graniza y paro.....

Felicidades David!!!!!
    Una maquina!!!!
    La verdad que me he encontrado muy bien, no se porque pero tuve muy buenas sensaciones a pesar de sufrir en los ultimos minutos e incluso el ritmo es mas rapido del que esperaba

Es que aqui en el norte como esperemos a que llueva poquito o haga sol no salimos nunca

Muchas gracias fiera!

No hay nada como picarte un poco.... vaya pedazo entreno.... más larga de 1 hora es y esa era tu referencia de TL..... ahora dile a tu hermano que tu llevas el club del corredor del gimnasio y tienes excusa para salir ... eso di buenos galgos tienes que pillar para que te sigan
    Son entrenos que me gustan, como vas por pulsación te olvidas del ritmo y no es tan estresante como cuando tienes que cumplir con un ritmo preestablecido pero se hacen duros tambien

Pues no se si llevare el club del corredor del gym pero el mamonaSo ya tiene pensando hacer unas camisetas con el nombre y ponermela a mi para hacer publicidad mientras sufro como un perro

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena sesión,... los ritmos muy bien.

Hoy fue,... "El día después de mañana".

La del domingo,... ¿Será "Lo imposible"?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buen rodaje David, luchando contra los elementos..., una buena preparación para el matrimonio, de paso, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La verdad que me he encontrado muy bien, no se porque pero tuve muy buenas sensaciones a pesar de sufrir en los ultimos minutos e incluso el ritmo es mas rapido del que esperaba

Es que aqui en el norte como esperemos a que llueva poquito o haga sol no salimos nunca

Muchas gracias fiera!

Son entrenos que me gustan, como vas por pulsación te olvidas del ritmo y no es tan estresante como cuando tienes que cumplir con un ritmo preestablecido pero se hacen duros tambien

Pues no se si llevare el club del corredor del gym pero el mamonaSo ya tiene pensando hacer unas camisetas con el nombre y ponermela a mi para hacer publicidad mientras sufro como un perro

Muchas gracias crack!
    😂😂😂😂😂 el hombre anuncio..... pero solo se atreverá mientras corres y a tope.... publicidad televisiva.... si cuesta por tiempo con una mordaza....

Te leo crack, pero voy muy pillado de tiempo este comienzo de año.
    Yo a los del norte que salís granizando y os marcáis esos entrenos no os entiendo!!
    Están locos estos romanos!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena sesión,... los ritmos muy bien.

Hoy fue,... "El día después de mañana".

La del domingo,... ¿Será "Lo imposible"?
    Muchas gracias [email protected]@!

Los ritmos mucho mejor de lo que me esperaba a la pulsación a la que fui, hoy me he reencontrado un poco con esas sensaciones de ir rapido, disfrutando y sin llegar a ahogarme Y ya era hora porque tras este mes de velocidad cuesta meter a la patata en vereda para que vuelva a revoluciones menores

Creo que "Lo imposible" llega la semana que viene Prefiero no saber lo que va a pasar y a ver con que panorama me encuentro el Domingo, pero alentador no es

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy buen rodaje David, luchando contra los elementos..., una buena preparación para el matrimonio, de paso, jajaja.
    Bueno rodaje rodaje tampoco, que para mi esto es calidad si hay que luchar de esta manera en un matrimonio creo que mejor me quedo soltero o como mucho me "arrejunto" pero poquito

Muchas gracias!

PD: mañana te tocara a ti sufrir las inclemencias meteorologicas

😂😂😂😂😂 el hombre anuncio..... pero solo se atreverá mientras corres y a tope.... publicidad televisiva.... si cuesta por tiempo con una mordaza....
    Yo delante de las camaras me corto, que me impone la farandula televisiva

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Te leo crack, pero voy muy pillado de tiempo este comienzo de año.
    Yo a los del norte que salís granizando y os marcáis esos entrenos no os entiendo!!
    Están locos estos romanos!!
    Si vas pillado de tiempo bastante tienes con leer

Hay que decir a mi favor que no soy tan romano...yo cuando empece a correr ni siquiera llovia, lo que paso despues fue "pa joder" claramente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joe, que pedazo entrenamiento para el airaso y encima granizo no, 👏 👏.

Estoy reconstruyendo en mi mente los hechos cómo si fuera vecino de Gijón.

Granizando, con un viento de 50 por hora, me asomo a ver el asombroso fenómeno natural y bajo el diluvio universal me encuentro a un tío corriendo a to carajo, a lo que el corazón le dá, para, vuelve arrancar y no precisamente para refugiarse, No le importa el granizo ni el viento ni lo que venga.

Ese tío tiene toda mi admiración.

Página 286 de 766 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima