Atletismo
Página 287 de 766 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Joe, que pedazo entrenamiento para el airaso y encima granizo no, 👏 👏.

Estoy reconstruyendo en mi mente los hechos cómo si fuera vecino de Gijón.

Granizando, con un viento de 50 por hora, me asomo a ver el asombroso fenómeno natural y bajo el diluvio universal me encuentro a un tío corriendo a to carajo, a lo que el corazón le dá, para, vuelve arrancar y no precisamente para refugiarse, No le importa el granizo ni el viento ni lo que venga.

Ese tío tiene toda mi admiración.
    El viento duro toda la sesión, el granizo fueron solo 4minutos pero como dolia cuando pegaba en las orejas y las piernas el jodio

La estampa era digna de ver si yo no estuviera en medio...porque a todo eso habia que añadir un mar embravecido con olas bastante potentes, suerte que estaba la marea baja y habia bastantes metros hasta el muro sino lo cierran seguro

Pero que los del norte somos un poco asi de masocas, no gusta correr con esas condiciones pero cuando acabas y coges la ducha caliente compensa todo!

Muchas gracias Pedro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Digno de ver, desde un balcon (cerrado y calefactado) con un cachopo y vinito tinto....

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Digno de ver, desde un balcon (cerrado y calefactado) con un cachopo y vinito tinto....

😂😂😂😂😂😂 Sirius hazme un hueco que me pongo a tu verá pero en vez de vino 🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍺🍺🍺🍻🍺 para estar hidratado... por si hay que salir corriendo a coger al guaje que con lo poco que pesa se nos va a volar como una cometa.... mejor le ponemos una cuenta a la cintura y lo controlamos desde el balcón....

Pedazo de entreno, David!!

Me han pasado un video de la playa de Gijón del día que saliste, y daba hasta miedo verlo , por lo que no me quiero ni imaginar lo que tuvo correr hacer un entreno de calidad en esas condiciones. Esa sesión vale doble

Por cierto, eso de ir a 3:5x con viento de 50km/h en contra, tienes que ser algo "fantástico"...Para que luego me queje yo de dos o tres tristes ráfagas,

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Qué buen entreno David!. Y más si cabe con el tiempo que nos acompaña en estos días. Ahora empieza lo duro del invierno!. Aquí en el norte es lo que toca, salir llueva o no llueva, haya viento o no.
    Mucha suerte con lo del gimnasio, a ver si se pone ya en marcha y os quedáis más tranquilos. Da gusto ver a gente que inicia nuevos proyectos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Ahi si que presta ver la naturaleza viva en su maximo esplendor!

PD: Prestar es sinonimo de gustar por aqui por Asturias(lo decimos muchisimo ) lo digo por si alguno no lo sabia que siempre que viene alguien de fuera y me dice "que os dejais cosas con eso de prestar o que"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂😂 Sirius hazme un hueco que me pongo a tu verá pero en vez de vino 🍺🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍺🍺🍺🍻🍺 para estar hidratado... por si hay que salir corriendo a coger al guaje que con lo poco que pesa se nos va a volar como una cometa.... mejor le ponemos una cuenta a la cintura y lo controlamos desde el balcón....
    Que cabr...ni me invita al balconcillo cerrao, me dejas ahi sufriendo en medio del paseo pa' atras y pa' alante Menos mal que al menos tienes la delicadeza de atarme para que no me pierda

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, David!!

Me han pasado un video de la playa de Gijón del día que saliste, y daba hasta miedo verlo , por lo que no me quiero ni imaginar lo que tuvo correr hacer un entreno de calidad en esas condiciones. Esa sesión vale doble

Por cierto, eso de ir a 3:5x con viento de 50km/h en contra, tienes que ser algo "fantástico"...Para que luego me queje yo de dos o tres tristes ráfagas,

Saludos,
    Siempre me cae un dia de estos en invierno, el problema que veo es que me da a mi que no sera el ultimo y tocara salir con estas condiciones alguna que otra vez

La zona tuya creo que pega de lo lindo! Y tambien lo tuve a favor(el viento) en la segunda serie que conste La verdad mas que el ritmo fueron las sensaciones, muy muy buenas y es con lo que me quedo mas que con la propia velocidad de los rangos

Muchas gracias jovenzuelo!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buen entreno David!. Y más si cabe con el tiempo que nos acompaña en estos días. Ahora empieza lo duro del invierno!. Aquí en el norte es lo que toca, salir llueva o no llueva, haya viento o no.
    Mucha suerte con lo del gimnasio, a ver si se pone ya en marcha y os quedáis más tranquilos. Da gusto ver a gente que inicia nuevos proyectos.
    Como dice Diego, estos dias en que sales valen doble! Tu tienes peores condiciones meteorologicas y sales igual asi que mas merito lo tuyo que lo mio

Muchisimas gracias Beltz! Hay que pasar bastantes tramites para crear nuevas empresas y proyectos, por momentos pienso que es normal que en este pais nadie quiera montar una porque madre mia lo que llegan a marearte

Por cierto, acabo de descargar el entreno porque estaba mosca por eso de la perdida de señal GPS(estuve casi todo el muro de ida sin el, en el primer intervalo) y efectivamente me hace la linea recta desde donde perdi la señal hasta donde la volvio a coger...vamos por medio del agua Lo que quiero decir es que el cabrón me ha comido todos los metros, en el primer intervalo, en forma de concha que hacen las playas asi que es un pelin mas rapido de ritmo(no debe ser mucho, un par de segundos no mas), mas contento si cabe pues de la sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Eres un poco "bipolar" eh tocayo?' O lloriqueas por un mal desayuno o unas malas horas de sueño....o te pegas tu solo contra la "madre naturaleza" como si no hubiese un mañana¡¡¡ Grande ese entreno, y me imagino esa sensación cuando llegas a casa empapado y por dentro sientes "soy el puto amo"...ese toque épico... Lo que no sé es que ritmo hubiese pillado si ese viento lo pillas a favor (en mi vida he pillado viento a favor...el cabrón se debe dar la vuelta jajaja)

Vienen ahora 30-40 días jodidos de tiempo...pero bueno luego en septiembre nos quejamos del calor...
    Buen finde crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eres un poco "bipolar" eh tocayo?' O lloriqueas por un mal desayuno o unas malas horas de sueño....o te pegas tu solo contra la "madre naturaleza" como si no hubiese un mañana¡¡¡ Grande ese entreno, y me imagino esa sensación cuando llegas a casa empapado y por dentro sientes "soy el puto amo"...ese toque épico... Lo que no sé es que ritmo hubiese pillado si ese viento lo pillas a favor (en mi vida he pillado viento a favor...el cabrón se debe dar la vuelta jajaja)

Vienen ahora 30-40 días jodidos de tiempo...pero bueno luego en septiembre nos quejamos del calor...
    Buen finde crack¡
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂 bipolares hay unos cuantos por aquí.... yo me incluyo.... incluso tri y cuatripolar....

Buen finde crack¡
    Lo de "soy el puto amo" lo piensas al acabar y si te sale bien de sensaciones la sesión pero en medio de la granizada pense "espero que la carrera me recompense esta locura porque..." Dicho lo cual, aqui se lloriquea por todo y yo lloriquee por las inclemencias ya que de patas y ritmos no podia hacerlo

Es de las pocas veces que noto el viento a favor me suele pasar como a ti, y creo que a todos, que el jodio siempre cambia de dirección cuando cambias tu Claro ayer era tan fuerte que es imposible no notarlo cuando te da de espaldas...es como si te empujara y te obliga a dar mas zancadas porque sino te tira hacia al suelo de morros

PD: yo en Septiembre no me quejo de sol! Y si lo hago es por vicio porque lo prefiero antes que esta epoca en la que entramos...y hasta finales de Abril, primeros de Mayo no salimos de ella por el norte

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 bipolares hay unos cuantos por aquí.... yo me incluyo.... incluso tri y cuatripolar....
    Hombre...yo soy Geminis, con eso te lo digo todo! Tengo la bipolaridad como algo innato
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Gordo y lento.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen finde crack¡
    Por mucho que llore el Guaje en el diario, siempre ha sido duro en carrera y en los entrenamientos exigentes.

David, por mis años ciclistas sé lo suficiente sobre viento, sopla más fuerte a medida que pasa el día, y es mejor no alejarse demasiado. En una ciudad de costa el viento os puede hacer pasar las de Caín, puede ser día para hacer series, haciendo la repetición con viento a favor y recuperando con el aire en contra

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Gordo y lento. ...
    Y feo,... digno de tu equipo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Gordo y lento.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de lento ya lo se...lo de gordo lo confirmo en 4 dias con la prueba de pliegues

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y feo,... digno de tu equipo.
    Prefiero escuchar que tengo la cara un tanto desordenada, que queda menos ofensivo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por mucho que llore el Guaje en el diario, siempre ha sido duro en carrera y en los entrenamientos exigentes.

David, por mis años ciclistas sé lo suficiente sobre viento, sopla más fuerte a medida que pasa el día, y es mejor no alejarse demasiado. En una ciudad de costa el viento os puede hacer pasar las de Caín, puede ser día para hacer series, haciendo la repetición con viento a favor y recuperando con el aire en contra
    En menudo estima me tienes Jeri!

Los dias de viento se sufren pero tambien te curten y haces un trabajo de fuerza que ya me rio yo de esas mariconadas de gimnasios y demas Ups, no voy a echar mucho contra el gremio que tengo que vivir de ello Pero vamos que esos dias te curten a base de bien

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Miercoles 11/01/2017 (Mañana)

Duración: 47:49 Distancia: 8,26km
    Kcal: 610 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'48''/km

25'(145ppm) + 2x1500(a tope, rec: 5' a trote) + 10'

Entrenamiento de mi hermano, el a tope es para el y yo simplemente voy de liebre. Me comento en el calentamiento que habria que intentar un ritmo de 3'20'', al menos en el primer milqui, y el segundo hasta donde llegaramos. Pero vaya que tampoco las tenia todas consigo

25' -> 140ppm medias y ritmo de 5'44'' Calentamiento por hierba en el fluvial, por primera vez en semanas el pulsometro no ha bipolado Me encontre con buenas sensaciones la verdad La mañana perfecta, nublado, sin mucho fri, por momento habia un orbayu fino pero muy intermitente y sin viento

Series 1500m

-> 5'07'' FCMed: 180ppm FCMáx: 195ppm
    -> 5'12'' FCMed: 181ppm FCMáx: 191ppm

Buscamos lo acordado pero yo no se que pasa en esa pista que hace 5min no habia viento(por el fluvial) y fue entrar alli y como si hiciera remolino las propias gradas o vete tu a saber, pegaba de lo lindo y ademas viento frio!

Marco el ritmo y se me van un par de segundos por vuelta pero aguantamos bien hasta que en el 900m me dice mi hermano que afloje, miro para atras y le habia sacado esos minimos metros que cuando vas justo cuesta pillar...asi que bajo el ritmo y entre los segundos por vuelta que perdiamos y que tengo que aminorar la marcha pasamos por 3'27'' el mil Y faltando 200m me dice que apriete, empiezo a apretar y acabamos haciendo en 37seg los ultimos 200m

En el trote de recuperación le digo que no puede ser eso, eso no es ir a tope tener cambio cuando faltan 200m Pero bueno alla el

El segundo, sabemos que va a salir peor...aun asi le digo que deje de mirar el reloj y se pegue a mi. Vuelvo a intentar ese 3'20'' y esta vez si que clavo las dos primeras vueltas pero de repente nada mas pasar el 800m otra vez que me grita "Para!" otra vez que sufre y aqui si que va petado...bajamos ritmo incluso hasta 3'40'', que se nota tanto que me bajan hasta las pulsaciones

En esta segunda serie yo tenia muy pero que muy buenas sensaciones aunque lo mismo da, yo he venido aqui a hacer de liebre y listo Y otra vez el mismo cantar faltando 200m, me dice que apriete y le suelto un "si no puedes " y va y me aprieta acabando otra vez en 37seg los ultimos 200m

Lo dicho, que la cosa no ha sido para tirar cohetes y no hay mas que ver que las pulsaciones maximas son en ese arreón final porque realmente iba bien, aunque tampoco me preocupa...son kilometros que sumamos a ritmo rapido y al no machacar tanto mañana rodaje y el Viernes un fartlek o cambios a ritmo UAN por pulsación
    Pedazos d series y encima yendo sobrado jajaja. A seguir!!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazos d series y encima yendo sobrado jajaja. A seguir!!!
    Muchas gracias!

Domingo 15/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:20:00 Distancia: 16,2km
    Kcal: 1085 FCmed: 157ppm Ritmo: 4'57''/km

Hoy tocaba la primera TL en muuuucho tiempo y no sabia cuanto hacer porque el dia anterior a lo tonto me habia metido 15k asi que me pongo como sesión:

80'(157ppm) + 4rectas

El dia esta de esos que llueve, para, sale el sol, vuelta a llover y con ese circulo vicioso hemos salido aprovechando el parón de un chaparrón de esos fuertes.

No sabia muy bien por donde ir y he probado a pillar una senda(Peñafrancia) con sus cuestas y demas, a la media hora me he salido de ella porque parecia chiquito intentando evitar los charcos y el barro En este tramo la pulsación ha ido un poco a su aire debido a cuestarrones, falsos llanos y demas...despues he pillado el camino hasta llegar al jardín botanico y a la universidad Laboral(a recordar mis años mozos )

Ha empezado a chispear cada vez con mas fuerza y en ese instante, llevaba 32min, me he armado de paciencia y he dicho pues nada...a relajarse y dejar pasar los minutos, a todo esto es bajada y sin darme cuenta me pongo en 4'40''-4'45'' sin forzar nada y sin ir alto de pulsación

He pasado cerca del fluvial, donde tenia el coche, pero me quedaban todavia 30min hasta acabar y me daba una pereza inmensa ponerme a dar vueltas alli asi que he visto el sol a lo lejos(en la playa) y hasta alli me fui Cuando quedaba poco para llegar dejo de llover con esa fuerza que hacia y otra vez estabamos en fase de sol...a todo esto una horita asi que vuelta para el coche, 4 rectas progresivas y colorin colorado esta tirada se ha acabado

Las sensaciones han sido buenisimas, todos los miles(salvo la primera media hora que ha sido de subidas y cuestas) han caido por debajo de 5'/km y con la idea de no forzar para nada, yendo muy tranquilo y solvente. Al final se me ha hecho un poco largo, los ultimos 10min, pero creo que es algo normal despues de llevar 2 meses sin hacer un kilometraje tan alto en una sola sesión La parte negativa, si es que la hay, viene a ser que llevo casi toda la semana metiendo terreno duro y eso no me gusta pero es lo que toca con las lluvias que nos han caido estos dias

PD: por fin hacemos una semana decente de volumen tras mucho tiempo, 62km semanales
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias!

Domingo 15/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:20:00 Distancia: 16,2km
    Kcal: 1085 FCmed: 157ppm Ritmo: 4'57''/km

Hoy tocaba la primera TL en muuuucho tiempo y no sabia cuanto hacer porque el dia anterior a lo tonto me habia metido 15k asi que me pongo como sesión:

80'(157ppm) + 4rectas

El dia esta de esos que llueve, para, sale el sol, vuelta a llover y con ese circulo vicioso hemos salido aprovechando el parón de un chaparrón de esos fuertes.

No sabia muy bien por donde ir y he probado a pillar una senda(Peñafrancia) con sus cuestas y demas, a la media hora me he salido de ella porque parecia chiquito intentando evitar los charcos y el barro En este tramo la pulsación ha ido un poco a su aire debido a cuestarrones, falsos llanos y demas...despues he pillado el camino hasta llegar al jardín botanico y a la universidad Laboral(a recordar mis años mozos )

Ha empezado a chispear cada vez con mas fuerza y en ese instante, llevaba 32min, me he armado de paciencia y he dicho pues nada...a relajarse y dejar pasar los minutos, a todo esto es bajada y sin darme cuenta me pongo en 4'40''-4'45'' sin forzar nada y sin ir alto de pulsación

He pasado cerca del fluvial, donde tenia el coche, pero me quedaban todavia 30min hasta acabar y me daba una pereza inmensa ponerme a dar vueltas alli asi que he visto el sol a lo lejos(en la playa) y hasta alli me fui Cuando quedaba poco para llegar dejo de llover con esa fuerza que hacia y otra vez estabamos en fase de sol...a todo esto una horita asi que vuelta para el coche, 4 rectas progresivas y colorin colorado esta tirada se ha acabado

Las sensaciones han sido buenisimas, todos los miles(salvo la primera media hora que ha sido de subidas y cuestas) han caido por debajo de 5'/km y con la idea de no forzar para nada, yendo muy tranquilo y solvente. Al final se me ha hecho un poco largo, los ultimos 10min, pero creo que es algo normal despues de llevar 2 meses sin hacer un kilometraje tan alto en una sola sesión La parte negativa, si es que la hay, viene a ser que llevo casi toda la semana metiendo terreno duro y eso no me gusta pero es lo que toca con las lluvias que nos han caido estos dias

PD: por fin hacemos una semana decente de volumen tras mucho tiempo, 62km semanales
    Estos norteños que podéis con todo viento lluvia nieve.... ahora solo falta el core ...... 😂😂😂😂😂. La próxima semana otros 60 y pico y core .... que cuando veas a la rubia hay que poner la pose.
    P. D: no le hagas caso a Alleres.... en lo de los entrenos preparatorios para matrimonio.... 😂😂😂😂😂

Entre ese ritmo suave que has llevado y la lluvia, te has podido ahorrar la ducha al final

Buena tirada y semana completa. A ver si mejora el tiempo, esas condiciones suponen un mayor desgaste físico y mental..., y no estamos para forzar en ninguno de los dos aspectos, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Estos norteños que podéis con todo viento lluvia nieve.... ahora solo falta el core ...... 😂😂😂😂😂. La próxima semana otros 60 y pico y core .... que cuando veas a la rubia hay que poner la pose.
    P. D: no le hagas caso a Alleres.... en lo de los entrenos preparatorios para matrimonio.... 😂😂😂😂😂
    Hoy la verdad que no ha salido un mal dia...tipico de por aqui en invierno, no hacia mucho frio y el viento no era muy fuerte(30km/h) comparado con el Viernes asi que no podemos quejarnos mucho

Juro que mañana empiezo el core! Aunque solo sea por intentar hacerme un Cristin@ Ronald@

PD: A Alleres hay que hacerle siempre un poquito de caso, como a todos vosotros, en ese tema del matrimonio que teneis experiencia

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Entre ese ritmo suave que has llevado y la lluvia, te has podido ahorrar la ducha al final
    El ritmo me ha sorprendido muuuy gratamente Empiezo a encontrarme un poco conmigo mismo en el tema de rodar "lento" y andar alrededor de los 5'/km o menos

Si la lluvia cayera con una temperatura mas agradable ahorraba un buen dineral en casa...todos los dias a ducharse a la calle

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena tirada y semana completa. A ver si mejora el tiempo, esas condiciones suponen un mayor desgaste físico y mental..., y no estamos para forzar en ninguno de los dos aspectos, jajaja.
    Lo mismo que le decia a Fon...hoy el tiempo ha sido normal para la epoca en la que estamos Pero es verdad que cuando cae con tantas ganas y hace mucho frio(hoy no ha sido el caso) mentalmente se te pasa por la cabeza el marchar y fisicamente, a mi por lo menos, se me quedan las piernas del agua y el frio heladas...como si no respodieran hasta que pasan unos minutos peeeero es lo que nos toca

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena tiradill@,... sin mucha historia, pero todo suma,... sobre todo el esfuerzo de sacarla adelante pese al tiempo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 287 de 766 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima