Atletismo
Página 288 de 764 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena [email protected],... sin mucha historia, pero todo suma,... sobre todo el esfuerzo de sacarla adelante pese al tiempo.
    Sin mucha historia por no decir ninguna y aun asi me enrollo Lo mejor es volver a verme bien aerobicamente y quizas sea por el frio pero las pulsaciones han bajado un poco respecto al ultimo mes que andaban desmelenadas en estos rodajes y a un ritmo mas lentorro

Muchas gracias [email protected]@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Gordo y lento.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lógico, le falta un Evaristo que le lleve de la mano
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    ¬ŅTambi√©n ya para los entrenos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien David!!!
    Realmente es muy dificil pasar cerca del coche, lloviendo y no dejarse tentar por ek gusanito y seguir corriendo porque todavia no habia acabado el entreno.
    Con esa actitud estoy seguro que tocaras el cielo!!!
    Y por cierto para ir sobrado y con pocas ppm's vaya ritmos, eres fuerte!!!

Una pregunta!!
    Los progresivos del final es lo mismo que en las cuestas???
    Es una transferencia???
    Es bueno hacerlas????

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¬ŅTambi√©n ya para los entrenos?
    Entrenar con alguien siempre te da un puntito y mas si es con Evaristo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Realmente es muy dificil pasar cerca del coche, lloviendo y no dejarse tentar por ek gusanito y seguir corriendo porque todavia no habia acabado el entreno.
    Con esa actitud estoy seguro que tocaras el cielo!!!
    Y por cierto para ir sobrado y con pocas ppm's vaya ritmos, eres fuerte!!!

Una pregunta!!
    Los progresivos del final es lo mismo que en las cuestas???
    Es una transferencia???
    Es bueno hacerlas????

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Muchas gracias Sirius!

Para tocar el cielo necesito unos cuantos centimetros mas de estatura Creo que es de las pocas virtudes que tengo en esto de correr...la actitud! Pero tambien porque lo disfruto, sino ya te diria yo donde estarian las zapas

Pues las rectas al final de estos rodajes aparecen en muchos planes y mas que una trasferencia(en los rodajes no hay trabajo de fuerza para transferir) es para que las piernas no se "duerman" despues de ir a un ritmo trotón y tranquilote durante mucho tiempo, o eso es para lo que yo creo que sirven

Ya te digo yo que el dia que haga la TL progresiva no va a haber rectas por ninguna parte

No se realmente si es bueno o no, hace poco se ha hablado en el hilo del maratón de ellas por cierto pero yo voy a intentar hacerlas al acabar estos rodajes sin historia o tal vez acabar con un mil a ritmo vivo(sin mirar tiempo) solo por el hecho de que no se acostumbren a rodar lento las patas y despues protesten demasiado para sacarlas de ahi
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Eres muy buen maestro!!!!
    Gracias......
    Entendido el sentido!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eres muy buen maestro!!!!
    Gracias......
    Entendido el sentido!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Si la lección es acertada ya la h*stia!

PD: si alguno cree o sabe que es para otro tipo de beneficio que lo diga!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que se te haga largo es normal...a veces se nos va la "medida" de las manos...y ese n√ļmero de kil√≥metros es para que se haga largo, no es un paseo sin m√°s. Ademas ese tipo de tiradas supongo que hacerlas sin estar dentro de un plan, con un objetivo marcado, cuestan m√°s y apetecen menos...
    Impresionante el pulso, sobre todo porque te ha quedado todo por debajo de 5¬īy dices que ibas sobrado...
    Sobre las rectas a mi me las pone mi plan siempre después de los rodajes, así que supongo que será lo que dices de meterle un poco de chicha al cuerpo después de estar "Tranquilo"... Grande tocayo
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que se te haga largo es normal...a veces se nos va la "medida" de las manos...y ese n√ļmero de kil√≥metros es para que se haga largo, no es un paseo sin m√°s. Ademas ese tipo de tiradas supongo que hacerlas sin estar dentro de un plan, con un objetivo marcado, cuestan m√°s y apetecen menos...
    Impresionante el pulso, sobre todo porque te ha quedado todo por debajo de 5¬īy dices que ibas sobrado...
    Sobre las rectas a mi me las pone mi plan siempre después de los rodajes, así que supongo que será lo que dices de meterle un poco de chicha al cuerpo después de estar "Tranquilo"... Grande tocayo
    La culpa fue del entrenamiento del Viernes que salieron 15k, a ver como os decia yo que iba a hacer una 1h15' a ritmo lento(probable salieran menos de 15k) y os la vendia como tirada larga

No os creais que se van a alargar mucho mas en duración durante el especifico, es mas esta entre 85'-90' salvo un par de semanas que subiran a 95' asi que no os espereis grandes alardes Eso si, kilometraje saldra un poco mas si las hago progresivas...las de 95' pueden acercarse a los 20k seguramente

Muchas gracias Deivid!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La culpa fue del entrenamiento del Viernes que salieron 15k, a ver como os decia yo que iba a hacer una 1h15' a ritmo lento(probable salieran menos de 15k) y os la vendia como tirada larga

No os creais que se van a alargar mucho mas en duración durante el especifico, es mas esta entre 85'-90' salvo un par de semanas que subiran a 95' asi que no os espereis grandes alardes Eso si, kilometraje saldra un poco mas si las hago progresivas...las de 95' pueden acercarse a los 20k seguramente

Muchas gracias Deivid!
    No te hará falta de cara a las medias o a los 10k hacer tiradas de más tiempo, a todo caso será cuestión de hacerlas más rápido, que pudieras hacer 21k en cosa de 1h30' entrenando, asimilando esos ritmos en entrenos largos

Y que tienes en mente?porque con estos entrenos miedo me da jaja, ¬Ņte animas y te apuntas conmigo a la carrera que hay en 15 d√≠as o a finales de febrero?

p.d: lo pongo por aquí por si te rajas para que se metan contigo jaja

Por aquí como siempre, de lujo

Te vas a arrugar de tanta agua

Que buenos entrenos David!!! Eso es tener fuerza de voluntad!

A mi también me marcan progresivos después de casi todos mis entrenos de ritmos lentos, así que supongo que es para soltar piernas.

Un saludo
    Mi diario: AQU√ć

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr m√°s y m√°s rapido

Saludos David,

Buena tirada larga, que mentalmente siempre se hacen un pelin pesadas. A mi todo lo que sea m√°s de 1hora de carrera continua, me da una pereza....

Veo que las condiciones climatologicas no te frenan, . No veas la envidia que me das pudiendo correr por la playa, ¬Ņno se te paso por la cabeza meterte un ba√Īo? jeje. Dicen que es muy bueno para la circulaci√≥n y todo eso, .

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Y que tienes en mente?porque con estos entrenos miedo me da jaja, ¬Ņte animas y te apuntas conmigo a la carrera que hay en 15 d√≠as o a finales de febrero?

p.d: lo pongo por aquí por si te rajas para que se metan contigo jaja
    Tengo MM Gijón y na mas! El 10k del grupo de preparatorio y punto pelota

Tus competiciones me dan miedo! Estas tirao al monte total y no digo que me disguste, es mas alguna vez me gustaria hacer un trail(cortito que quede claro ) pero ahora mismo no me veo yendo por el monte Deva metiendome en todos los charcos y hundiendome hasta la rodilla

¬ŅCual es la que tienes en 15 dias? Porque se que la otra es el Trail de Gij√≥n, que por cierto...hablan maravillas de el

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí como siempre, de lujo

Te vas a arrugar de tanta agua
    No todo va tan bien, ayer dia en blanco por falta de tiempo Al menos libre de arrugarme y quedarme en nada porque como caia ayer por aqui...de eso que no para nunca

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Que buenos entrenos David!!! Eso es tener fuerza de voluntad!

A mi también me marcan progresivos después de casi todos mis entrenos de ritmos lentos, así que supongo que es para soltar piernas.

Un saludo
    Muchas gracias Victor!

Mas que fuerza de voluntad es tener un objetivo a lo lejos pero cuesta Yo voy a incluirlas, a mi me da pereza hacer esas rectas pero bueno calculo para quedar un poco lejos del coche y asi me exijo a hacerlas y no ir caminando porque quedo frio

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos David,

Buena tirada larga, que mentalmente siempre se hacen un pelin pesadas. A mi todo lo que sea m√°s de 1hora de carrera continua, me da una pereza....

Veo que las condiciones climatologicas no te frenan, . No veas la envidia que me das pudiendo correr por la playa, ¬Ņno se te paso por la cabeza meterte un ba√Īo? jeje. Dicen que es muy bueno para la circulaci√≥n y todo eso, .

Saludos,
    Pense que se me iba a hacer mas cansina de lo que se me hizo pero los ultimos min acuse esa "falta" de fondo, mentalmente hablando porque es cierto que en ritmo no tuve ningun bajón y de fuerza iba bien...poco a poco a volver a las TL

Has llegado tarde! En verano me veras "fardar" de entrenar en el kilometrin y al acabar ba√Īo en el cantabrico, que se nota y mucho para la musculatura pero ahora en invierno tengo mas papeletas de coger un gripazo a que se me relajen las piernas

Muchas gracias Diegui!

Bueno y contaros que ayer al final quedo el dia en blanco...mi idea era ir a rodar 60min para hoy meter algo de calidad pero me fue practicamente imposible. Ahora entiendo a la gente que tiene turnos de 12horas porque yo ayer entre en el gym a las 8 de la ma√Īana y no sali de alli hasta las 9 de la noche Es impresionante como puede haber gente que se meta esas jornadas y todavia salga a correr

Habia momentos en que me asomaba fuera, veia que caia el diluvio y decia "bueno al menos llueve y no apetece" pero en otros momentos que paraba tenia mono de salir a correr peeeero el deber me llamaba. En fin que 13horas de pie, me sente 15min para comer, moviendo aparatos, material, tirando de taquillas...vamos que si la cosa no resulta igual puedo meterme a la construcción, cosa que yo dudaba hasta hace poco

Hoy tengo tregua hasta las 2 de la tarde que vuelva para alla, asi que saldre ahora a rodar un poco, ma√Īana descanso que el Jueves tengo la prueba de esfuerzo y despues no lo se...pero francamente el no salir ayer me ha limitado mucho la semana para acumular kilometraje

PD: ayer dije que empezaba el core pero como no pude creo que lo dejo para la semana que viene. Sigo siendo un forovago, no orgulloso pero es lo que toca Fon
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

No pasa nada por el descanso de ayer; en esas condiciones no tenías mucho que ganar.
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno algo de core habrá caído en esas 13 horas de trabajo.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No pasa nada por el descanso de ayer; en esas condiciones no tenías mucho que ganar.
    Tenia muy poco que ganar me dolian los pies mas que el dia que hice el maratón y a esas horas, lloviendo y con una alimentación nefasta durante el dia, lo unico que hubiera conseguido ayer si salgo a rodar es unas malas sensaciones e ir para casa ofuscao asique mejor intentar salvar la semana con los otros dias

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno algo de core habrá caído en esas 13 horas de trabajo.
    Pues igual tienes razón, entre las veces que me he agachado y doblado igual han caido 100 abdominales facilmente
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues yo creo que esa sesi√≥n de trabajo suma m√°s que un rodaje de esos donde te tocas las narices...y en cuanto al Core, has trabajado m√°s en un dia que los √ļltimos 60.. as√≠ que: Buen entreno tocayo¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues yo creo que esa sesi√≥n de trabajo suma m√°s que un rodaje de esos donde te tocas las narices...y en cuanto al Core, has trabajado m√°s en un dia que los √ļltimos 60.. as√≠ que: Buen entreno tocayo¬°
    Entrenamiento cruzado donde los haya! Solo te digo que he notado unas agujetas del copón en el culo y los isquios...claro subir pesos al final equivale al ejercicio de sentadillas y peso muerto y asi estoy con esas agujetas

Muchas gracias tocayo!

Martes 17/01/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:05:04 Distancia: 13,77km
    Kcal: 909 FCmed: 160ppm Ritmo: 4'44''/km

Dia con muchisisisimo frio, o al menos yo lo tenia sin embargo no llovia y como no sabia muy bien que hacer, despues de recibir una llamada del borther diciendome que hoy no tenia porque acudir al gym tras la sesión maratoniana de ayer me lance a por un fartlek

25' + 6x(2'(objetivo 4'-4'10'') + 1'(objetivo 3'35''-3'45'') + 2' suave) + 10'

No sabia donde hacerlo, no queria que fuera por asfalto pero no esperaba que el kilometrin estuviera transitable...aun asi fui hasta alli para ver como estaba y decidia en el momento.

25' -> 148ppm medias y ritmo medio de 5'04'' Buenisimas sensaciones, estoy empezando a encontrarme cada vez mejor, quizas es por el frio que hacia pero he acabado los 3ultimo km del calentamiento en 4'50'' y con buenas sensaciones. Inspeccionando el terreno y viendo un par de puntos del circuito en que habia que salirse, del barro y los charcos que estaban alli presentes, pero no podemos quejarnos con las lluvias que han caido ultimamente asi que al lio

Fartlek

2'R -> FCMed: 169 FCM√°x: 174
    1'R -> FCMed: 176 FCM√°x: 180

2'R -> FCMed: 173 FCM√°x: 177
    1'R -> FCMed: 180 FCM√°x: 181

2'R -> FCMed: 174 FCM√°x: 178
    1'R -> FCMed: 179 FCM√°x: 181

2'R -> FCMed: 174 FCM√°x: 178
    1'R -> FCMed: 179 FCM√°x: 180

2'R -> FCMed: 175 FCM√°x: 179
    1'R -> FCMed: 181 FCM√°x: 182

2'R -> FCMed: 177 FCM√°x: 181
    1'R -> FCMed: 183 FCM√°x: 184

No os pongo los ritmos que me da el GPS porque es lamentable...menos mal que fui al kilometrin y esta marcado cada 100m porque entre los arboles si veis los ritmos es un despiporre, me sale hasta una recuperación a ritmo de 4'/km, con eso os lo digo todo

Sensaciones muy muy buenas, el primer cambio de 2min entorno a 4'-4'10''/km controlando sin mas y el segundo en la horquilla de 3'35''-3'45'', se puede ver muy estable las pulsaciones en ambos rangos y bloques salvo el ultimo que ahi si que sufri de lo lindo ademas de que quise acabar un poco mas fuerte y es probable que los intervalos salieran mas rapidos Las recuperaciones todas a ritmo de 5'/km y bajando facil la patata que estaba alrededor de las 163-165ppm cuando empezaba el siguiente intervalo

Se notaba mucho viento en una recta si bien es cierto que en la otra no se notaba nada asi que tenia que ser bastante a favor

Muy contento con la sesi√≥n nuevamente. Ma√Īana descanso y el Jueves prueba de esfuerzo, que por cierto tengo un poco de temor debido a que llevo dos dias con una tos de ultratumba infernal que me hace expectorar cosa mala a primeras horas del dia Lo raro es que despues ya se me pasa pero claro estos dias atras expulsaba de todo mientras corria(hoy mas de lo mismo ) y no se como lo hare alli como me venga el "mocos fuera" o "escupitajo guarro" Tendre que soltarlo en la mascara de gases
    Úlima edición por davidgonz fecha: 17-01-2017 a las 15:49
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo