Atletismo
Página 289 de 764 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 15264

Diario del Guaje

Jolines David!!!!
    Muy bien!
    Por un dia que pares no pasa nada!!!
    Trabajando seguro que has hecho mas core que otra cosa.

Luego en las series, no veo ningun ritmo, pero estoy seguro que has rondado los 4'00 y los 3'30''

Venga maquina!!!!!
    A ver como te sale la prueba de esfuerzo.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines David!!!!
    Muy bien!
    Por un dia que pares no pasa nada!!!
    Trabajando seguro que has hecho mas core que otra cosa.

Luego en las series, no veo ningun ritmo, pero estoy seguro que has rondado los 4'00 y los 3'30''

Venga maquina!!!!!
    A ver como te sale la prueba de esfuerzo.
    Pues mira que ayer me he acordado de ti y de @tocatu y alguno que otro que se que tienen esas jornadas infernales de tropecientas mil horas y todavia sacais fuerza para entrenar Yo llegue rendido y a las 12 estaba sopa

En las series no os he puesto el ritmo porque lo mismo ponia que iba mas rapido en los 2min rapidos que en el otro min fuerte que era el cambio y cosas asi raras a causa del GPS, que en las distancias cortas, con arboleda y con giros pues...no te dice una verdad Lo bueno es que yo iba mirando en cada cambio como pasaba el 100m y se que mas o menos he estado en esos ritmos que os he puesto El 3'30'' puede que llegara en el ultimo cambio pero solo en ese, en los demas he estado sobre 3'35''-3'45'' y tan contento

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Un entrenamiento interesante, me lo apunto. Buen trabajo campeón!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Buen entreno.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Muy contento con la sesi√≥n nuevamente. Ma√Īana descanso y el Jueves prueba de esfuerzo, que por cierto tengo un poco de temor debido a que llevo dos dias con una tos de ultratumba infernal que me hace expectorar cosa mala a primeras horas del dia Lo raro es que despues ya se me pasa pero claro estos dias atras expulsaba de todo mientras corria(hoy mas de lo mismo ) y no se como lo hare alli como me venga el "mocos fuera" o "escupitajo guarro" Tendre que soltarlo en la mascara de gases

Yo también sigo con mocos,... pero no como los tuyos.

Diario del Guaje-prueba-de-esfuerzo-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un entrenamiento interesante, me lo apunto. Buen trabajo campeón!
    Muchas gracias!

Esta sesión la habia hecho el 26 de Julio, en pre-especifico de maratón, copiada por nuestro gran amigo, a la par que desaparecido @Jorilo Aquel dia me lesione en el cuadriceps y estuve parado 10 dias asi que le tenia ganas y cuadro perfecto

En principio seria 2min a ritmo M y un min fuerte a ritmo 5k pero lo tunee un poco para hacer un pelin mas rapido que ritmo maratón y un pelin mas lento a ritmo de 10k mas o menos y no ha salido mal la cosa

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entreno.

Yo también sigo con mocos,... pero no como los tuyos.

Diario del Guaje-prueba-de-esfuerzo-jpg
    Me he hecho todo un experto en expectorar y poner el dedo en un orificio de la nariz para expulsar por el otro
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen fartlek David!!

Divertido, duro, y ameno, lo tiene todo. Menos mal que tenias una referencia para llevar los ritmos, más allá de lo que te marcase el GPS. A mi me da una rabia cuando se me vuelve loco entrenando y después no puedo sacar conclusiones de los datos....

Todos los que hacéis jornadas de 12h, me parecéis verdaderos ídolos. A mis padres también les tocan bastante a menudo, y llegan siempre los pobres hechos polvos a casa, así que lo de ponerse a correr después de uno de esos turnos, tiene mucho mérito.

Y tranquilo, creo que todos los que corremos nos hemos hecho expertos en expulsar fluidos mientras trotamos, jejeje. Es de formación profesional

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy buen día, y si lo has disfrutado mejor que mejor..... con ganas de ver lo que te dicen en la prueba.
    P.D: Te voy a dar por superada la prueba de empezar el core...... porque entre llamarte Forovago de gimnasio y Forovago trabajado..... no se con cual quedarme ūüėāūüėāūüėā

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen fartlek David!!

Divertido, duro, y ameno, lo tiene todo. Menos mal que tenias una referencia para llevar los ritmos, más allá de lo que te marcase el GPS. A mi me da una rabia cuando se me vuelve loco entrenando y después no puedo sacar conclusiones de los datos....

Todos los que hacéis jornadas de 12h, me parecéis verdaderos ídolos. A mis padres también les tocan bastante a menudo, y llegan siempre los pobres hechos polvos a casa, así que lo de ponerse a correr después de uno de esos turnos, tiene mucho mérito.

Y tranquilo, creo que todos los que corremos nos hemos hecho expertos en expulsar fluidos mientras trotamos, jejeje. Es de formación profesional

Saludos,
    La verdad que se hace entretenido. Alguno dira que es mucho rollo para memorizar y que se puede liar con que intervalo va en cada momento, razon no le falta, pero tambien es verdad que ayuda a estar concentrado en el entrenamiento(es uno de los motivos por los que no me gusta programar en el reloj las sesiones ) y eso en carrera es muy importante, cuando vas al limite de tus posiblidades perder un poco la concentración es perder segundos y al final a ver quien los recupera

Bueno la "jornada" de 12h es excepcional y yo no soy de esos que despues sale a correr con lo que los admiro igual que tu

Muchas gracias muyayo!

PD: De formación profesional o deformación profesional

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen día, y si lo has disfrutado mejor que mejor..... con ganas de ver lo que te dicen en la prueba.
    P.D: Te voy a dar por superada la prueba de empezar el core...... porque entre llamarte Forovago de gimnasio y Forovago trabajado..... no se con cual quedarme ūüėāūüėāūüėā
    Muchas gracias maquina!

Gustazo hoy de entreno, sufrido y disfrutado a la vez asi que encantado que estoy

Menos mal que aceptas pulpo como animal de compa√Īia en lo del core porque solo pensaba "Joe joe a ver como le digo yo a Fon que sigo siendo un forovago...y de los gordos ademas" aunque confiaba en que no me quedara solo y Tortu tambien se pasara por el forro eso del core

PD: Ahora es lo mas dificil para quitarse esa etiqueta forovaga...mantener la continuidad del core, hoy descanse de esa zona a ver si ma√Īana hago algo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

... deformación profesional ...
    +1. Por ahora,... que todavía no expiden certificado de profesionalidad por ello,... pero todo se andará.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buen fartleck, te digo igual que alleres, me lo dejo guardado para alg√ļn d√≠a que empiece a entrenar en serio.

Eres un manos rotas, o rompes el pulsometro o no te va el gps, haber lo que l√≠as en el gimnasio con tanta m√°quina ūüėā.

Sabes porque cuando me levanto me duele el pié, el talón, solemos, etc... Hasta que doy los primeros pasos?
    Necesitar√© un cambio de zapas? o algo que no har√© bien? he corrido casi desde los catorce a√Īos y me pas√≥ el a√Īo pasado y me est√° volviendo ocurrir.

Eso de expulsar fluidos yo lo llevo mal porque no se expulsarlos corriendo y me tengo que parar, pero hay cada guarro en las carreras que ni mira si hay alguien detrás que pa qué, tu no serás de esos no?

Con el buen entreno de ayer ya ni te acordarás del día anterior

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    +1. Por ahora,... que todavía no expiden certificado de profesionalidad por ello,... pero todo se andará.
    Una pena...para una cosa que se hacer casi a la perfección y no hay nadie que me lo reconozca con una titulación como Dios manda

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Muy buen fartleck, te digo igual que alleres, me lo dejo guardado para alg√ļn d√≠a que empiece a entrenar en serio.

Eres un manos rotas, o rompes el pulsometro o no te va el gps, haber lo que l√≠as en el gimnasio con tanta m√°quina ūüėā.

Sabes porque cuando me levanto me duele el pié, el talón, solemos, etc... Hasta que doy los primeros pasos?
    Necesitar√© un cambio de zapas? o algo que no har√© bien? he corrido casi desde los catorce a√Īos y me pas√≥ el a√Īo pasado y me est√° volviendo ocurrir.
    Muchas gracias Pedro!

El fartlek esta entretenido y ademas ese minutillo en el que hay que meterle un poco mas de chispa le da ese sabor dulce

No quiero ni pensar lo que pasara en el gym...con esas cintas de ultima generación que tienes tropecientas mil opciones en el menu principal, miedo me da que me suba a una y acabe sin darme cuenta haciendo un test de cooper o vete tu a saber

Pufff de medicina ando justillo, ¬Ņpuede ser espolon tal vez? Por lo del talon lo digo pero si despues se te pasa ni idea, a ver si algun compi por aqui puede decirte algo...las zapas lo unico que ya esten para cambiarlas y al perder amortiguaci√≥n notes molestias pasadas que tambien podria ser una opci√≥n pero en esos temas si que no me mojo nada porque ni idea

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso de expulsar fluidos yo lo llevo mal porque no se expulsarlos corriendo y me tengo que parar, pero hay cada guarro en las carreras que ni mira si hay alguien detrás que pa qué, tu no serás de esos no?

Con el buen entreno de ayer ya ni te acordarás del día anterior
    Yo siempre miro! Hecho una ojeada y si me cae mal o veo que va a pasar el de atras...ZAS! Mocada al canto Mi trabajo me costo, en mis inicios como expulsar de fluidos por la nariz, no habia dia en que no acabara con algo por mi propia camiseta

Hoy tengo mas agujetas que ayer Va a ser verdad eso de que tardan 48horas en notarse

Muchas gracias Donna!

Por cierto, aprovecho que Pedront me ha preguntado sobre una molestia para comentaros algo que he leido por internet y cuadra con un "dolor" que me pasa a mi de vez en cuando y empezo en la preparación del maratón.

¬ŅOs acordais que tras correr la subida a La Campa Torres(8 de Septiembre) sentia como un hormigueo en el tercer y cuarto dedo del pie izquierdo? Pues de vez en cuando me daban calambrazos entrenando pero es cierto que no impedian correr y asi paso todo este tiempo, a veces aparecian y otras veces ni mu...no sabia muy bien porque podia ser hasta hace un mes, leyendo el blog de Isabel Macias en el cual lei que habia padecido una lesi√≥n llamada "Neuroma de Morton" y yo que soy un sadico pues busque por internet

Y toma casualidad que son los mismos mismitos sintomas que los mios!

Lesiones Típicas del Corredor (II): Neuroma de Morton - Nuevos Runners

Os lo comento por si alguno ha tenido estos sintomas y no sabe muy bien que pueden ser...pues quizas sea esto

Yo estoy previniéndolo con estiramientos y es cierto que no he vuelto a tener problemas pero tiene pinta de que son estas lesiones que estan ahi, aparecen y desaparecen y seguro que se acentuan con el aumento de kilometraje asi que habra que ver
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya como escribes , y vaya como entrenas . Te leo pero no intervengo porque no creo que pueda aportar demasiado ... pero por aquí ando .

Y ahora, un poco de chismorreo. ¬ŅT√ļ eres de los de Noteoxides de Gij√≥n?. Es que he visto una foto en el Face hecha en una sidrer√≠a del Llano a la que voy a veces y no estoy muy seguro de si eras t√ļ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya como escribes , y vaya como entrenas . Te leo pero no intervengo porque no creo que pueda aportar demasiado ... pero por aquí ando .

Y ahora, un poco de chismorreo. ¬ŅT√ļ eres de los de Noteoxides de Gij√≥n?. Es que he visto una foto en el Face hecha en una sidrer√≠a del Llano a la que voy a veces y no estoy muy seguro de si eras t√ļ...
    Creo que corro mejor que escribo...con eso te lo digo todo

Pues conozco el grupo de Noteoxides peeeero no tengo la suerte de ser integrante(me saludo con algunos porque los veo sufrir en el kilometrin a la vez que yo y eso siempre une ) aunque del Llano si que soy asi que no vas muy desencaminado pero no soy ese de la foto seguro

Siempre tuve ganas de pertenecer a un grupo de esos pero ahora tendre que enga√Īar yo a alguno que otro cliente que se apunte al gym y le guste correr para ir con camisetas del "Yes Fitness Gym" a las carreras

Y ya que estamos...preciso a los ovetenses como usia y Papirunning de vuestros servicios para que me digais donde puede haber zonas en las que correr. Me imagino que la finlandesa esta muy bien para rodar tranquilamente pero no se donde queda
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tocayo, yo hice la prueba con "mocos" y en principio no pasó nada. Me dijeron que sí es algo normal no tiene porque afectar a los resultados...ya sabes que antes de entrar "vacíate" bien jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Una pena...para una cosa que se hacer casi a la perfección y no hay nadie que me lo reconozca con una titulación como Dios manda

Muchas gracias Pedro!

El fartlek esta entretenido y ademas ese minutillo en el que hay que meterle un poco mas de chispa le da ese sabor dulce

No quiero ni pensar lo que pasara en el gym...con esas cintas de ultima generación que tienes tropecientas mil opciones en el menu principal, miedo me da que me suba a una y acabe sin darme cuenta haciendo un test de cooper o vete tu a saber

Pufff de medicina ando justillo, ¬Ņpuede ser espolon tal vez? Por lo del talon lo digo pero si despues se te pasa ni idea, a ver si algun compi por aqui puede decirte algo...las zapas lo unico que ya esten para cambiarlas y al perder amortiguaci√≥n notes molestias pasadas que tambien podria ser una opci√≥n pero en esos temas si que no me mojo nada porque ni idea

Yo siempre miro! Hecho una ojeada y si me cae mal o veo que va a pasar el de atras...ZAS! Mocada al canto Mi trabajo me costo, en mis inicios como expulsar de fluidos por la nariz, no habia dia en que no acabara con algo por mi propia camiseta

Hoy tengo mas agujetas que ayer Va a ser verdad eso de que tardan 48horas en notarse

Muchas gracias Donna!

Por cierto, aprovecho que Pedront me ha preguntado sobre una molestia para comentaros algo que he leido por internet y cuadra con un "dolor" que me pasa a mi de vez en cuando y empezo en la preparación del maratón.

¬ŅOs acordais que tras correr la subida a La Campa Torres(8 de Septiembre) sentia como un hormigueo en el tercer y cuarto dedo del pie izquierdo? Pues de vez en cuando me daban calambrazos entrenando pero es cierto que no impedian correr y asi paso todo este tiempo, a veces aparecian y otras veces ni mu...no sabia muy bien porque podia ser hasta hace un mes, leyendo el blog de Isabel Macias en el cual lei que habia padecido una lesi√≥n llamada "Neuroma de Morton" y yo que soy un sadico pues busque por internet

Y toma casualidad que son los mismos mismitos sintomas que los mios!

Lesiones Típicas del Corredor (II): Neuroma de Morton - Nuevos Runners

Os lo comento por si alguno ha tenido estos sintomas y no sabe muy bien que pueden ser...pues quizas sea esto

Yo estoy previniéndolo con estiramientos y es cierto que no he vuelto a tener problemas pero tiene pinta de que son estas lesiones que estan ahi, aparecen y desaparecen y seguro que se acentuan con el aumento de kilometraje asi que habra que ver
    Guaje yo tuve molestia en esa zona justo hace un a√Īo... fue justo cuando estrene las Kayano 22, hab√≠a tenido las 19 y sin problemas. Pero nada m√°s estrenar las 22 en cuanto pasaba de 6 o 7 km me ven√≠a el dolor en esa zona en el pie derecho. Fueron en las primeras 6 o 7 salidas y tb lo note en senderismo cuando pasaba de 15 km y durante un rato. Se pas√≥ y las Kayano 22 van ya por casi 800 km sin problemas. Yo tb vi esta enfermedad y me asuste porque por donde vives hablaba de operarse
    ... ahora bien cuadra el tema, habla de plantillas en mi caso fue adaptarme a la zapa.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tocayo, yo hice la prueba con "mocos" y en principio no pasó nada. Me dijeron que sí es algo normal no tiene porque afectar a los resultados...ya sabes que antes de entrar "vacíate" bien jeje.
    Yo mas que mocos es una tos de ultratumba pero bien es cierto que los dias que voy a correr, durante los entrenamientos no me da asi que espero que ma√Īana no me de problemas tampoco

Por cierto, he decido ir con las Adios porque las Energy estan de barro hasta arriba y me daba verg√ľenza aparecer por alli con aquello Y entre las Adios y las Boston pues...de perdidos al rio y me llevo las voladoras. A ver hasta donde llego

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Guaje yo tuve molestia en esa zona justo hace un a√Īo... fue justo cuando estrene las Kayano 22, hab√≠a tenido las 19 y sin problemas. Pero nada m√°s estrenar las 22 en cuanto pasaba de 6 o 7 km me ven√≠a el dolor en esa zona en el pie derecho. Fueron en las primeras 6 o 7 salidas y tb lo note en senderismo cuando pasaba de 15 km y durante un rato. Se pas√≥ y las Kayano 22 van ya por casi 800 km sin problemas. Yo tb vi esta enfermedad y me asuste porque por donde vives hablaba de operarse
    ... ahora bien cuadra el tema, habla de plantillas en mi caso fue adaptarme a la zapa.
    A mi la molestia esa y los calambrazos se me han ido. Y ahora que comentas tu eso, fue el segundo dia de estrenar las Boston cuando hice la carrera esa...quizas fuera la adaptación a la zapa. No os voy a mentir que estuve unas semanas jodidillo pero tampoco os comente nada, lo tome como una molestia mas en la preparación para la maratón Sin embargo al leer el articulo hace un mes me acorde de aquello(que en su momento busque que podria ser y no encontre nada ) y por eso os lo cuento ahora...por si a alguno mas le ha pasado, que no se preocupe que no es nada grave ni hay que amputar el pie
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dale ca√Īa ma√Īana!!! ūüí™ūüí™ūüí™ūüí™ūüí™
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Visto lo visto ya conoces lo que te pasa en el pie, cuando te vuelva a dar estarás mejor informado y sabrás prevenirlo y curarlo mejor. Yo sigo sin saber muy bien qué me pasa en el pie, el caso es que solo me incordia si corro despacio, iendo más alegre ni un resquicio.
    A darle duro hoy en el entreno!

Y ya que estamos...preciso a los ovetenses como usia y Papirunning de vuestros servicios para que me digais donde puede haber zonas en las que correr. Me imagino que la finlandesa esta muy bien para rodar tranquilamente pero no se donde queda
    Dos preguntas: ¬Ņzona? ¬Ņvas a correr de d√≠a o de noche?...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 289 de 764 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima