Atletismo
Página 290 de 766 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Dale caña mañana!!! 💪💪💪💪💪
    Si se lo que va a pasar me voy con las Energy! Ni caña ni na de na

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Visto lo visto ya conoces lo que te pasa en el pie, cuando te vuelva a dar estarás mejor informado y sabrás prevenirlo y curarlo mejor. Yo sigo sin saber muy bien qué me pasa en el pie, el caso es que solo me incordia si corro despacio, iendo más alegre ni un resquicio.
    A darle duro hoy en el entreno!
    Sip, esto es como la fascitis o la cintilla iliotibial...que me costo dar con ello pero una vez que sabes las molestias que son actuas al momento y no van a mas

Lo tuyo es que es ir rapido siempre, no sabes hacer un regenerativo pachanguero, va con tu ADN

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Dos preguntas: ¿zona? ¿vas a correr de día o de noche?...
    Pues...la zona desde la que saldria sera Calle Aureliano San Roman, numero 23(dirección del gym vaya ) y lo de dia o de noche depende del horario pero seguramente sea de dia porque o me toca jornada partida y es hora de comer o es jornada continua y entonces saldria como muy tarde para las 5, y ya van alargandose los dias asi que de dia(menudo rodeo que acabo de dar para decirte que de noche no salgo )

Pues hoy tocaba prueba de esfuerzo a las 10ymedia de la mañana y la verdad que muy muy contento por todo lo que me han hecho pero con la prueba en si no

Fui a Las Caldas Clinic y antes de entrar me hicieron un cuestionario sobre nutricion, antecedentes familiares sobre enfermedades cronicas y esas cosas tipicas. Una vez con la doctora pues empieza a leer el cuestionario y es que ademas de enfermera es nutricionista y me pega un par de capones con lo de las verduras, las frutas y el pescado pero que me alimento mas o menos bien y ya me tira en la camilla, me hace el electro, toma la tensión, me mide y me pesa. Todo perfecto y sin problemas

Yo pense que media 169cm pero creo que me estoy haciendo viejo y menguo con la edad, soy mas pigmeo todavia y ahora mido 167cm y peso nada mas ni nada mes que 59,8kg...ahi estoy hasta contento porque no he cogido muchos gramos en estas navidades

Y despues de todo eso a cogerme pliegues de grasa de cintura para arriba, se recrea en la barriga que lo veo yo cogiendo ese gran abdominal...la conclusión es que tengo un 10% de grasa corporal, ella dice que esta muy bien aqui ya me acuerdo de Arri y su "gordo y lento" Lo de gordo ya esta constatado, veremos a ver lo de lento...

Ya me pasa a la sala con el doctor, me ponen todo el rollo de mascarrilla, electrodos y demas y me preguntan si alguna vez salgo con pulsometro con lo cual ahi ya aprovecho y les digo las maximas que yo vi, las sensaciones en las que creo que estan los umbrales y todo ese rollo.

La prueba consta de intervalos de 3min(mas o menos) y van subiendo intensidad de 1,5km/h respecto al anterior. Empieza con 7,5km/h para calentar unos 5minutillos y me explica que cuando el diga va a pararme para pincharme en la oreja y hacer la prueba lactica pero no hay recuperación, lo que tarde en sacarme la sangre vaya...que seran como 30seg siendo generoso.

Asi que nada empiezo y joe, en el primer intervalo ya me noto cargado de patas...maldita cinta y de pulsación pues no se asemeja acorde a la velocidad por km/h que lleva la cinta, va altisima acorde a lo que yo tengo constatado en los entrenamientos Vamos que voy pasando intervalos y en el 16,5km/h me dice que ya es el ultimo y es cierto que la pulsación estaba en +195ppm pero coño que yo tenia patas! Al final tenia razon Arri..."GORDO Y LENTO"!

26min de prueba y para acabar me dice que me ha salido una prueba buenisima y me empieza a decir que tengo una tecnica de carrera muy buena, si tengo entrenador y cosas de esas y yo Me comenta que me falta un poco mas de trabajo de fuerza, ahi tiene razon, y que las sensaciones mias se asocian mas o menos con los umbrales...me enseña la grafica y el UAN anda entre 185-189ppm, vamos que casi no me hace falta ni hacer una prueba de esfuerzo, voy a tener que fiarme de mis sensaciones y que sea lo que Dios quiera

Como anecdota deciros que me enseña un cartelito que va del 0 al 10 para señalarle la sensación que tuve en ese intervalo, la mayor puntuación fue el ultimo intervalo y por vergüenza le di un 5 que era "algo duro"...debio pensar que era un fantoche Pero es verdad que yo no tuve la sensación de sufrimiento esa que puedo tener en algunos entrenamientos

Y colorin colorado, me ha salido mas larga la prueba de esfuerzo que una cronica de carrera...tengo que hacermelo mirar Ya os subire fotos cuando me entreguen el informe

PD: esta gente no se a quien ha tenido que ver correr en esa cinta porque mientras estaba alli hablaba con la enfermera y decia "mira mira que tecnica tiene, y va super constante, este tiene que quedar de los de arriba en las carreras" si ve a alguno de esos bestias que anda por aqui LO FLIPA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    esta gente no se a quien ha tenido que ver correr en esa cinta porque mientras estaba alli hablaba con la enfermera y decia "mira mira que tecnica tiene, y va super constante, este tiene que quedar de los de arriba en las carreras" si ve a alguno de esos bestias que anda por aqui LO FLIPA

Eso te lo dicen para hacerte la pelota y que recomiendes la clinica...

Ya en serio, sobre tu técnica de carrera, tampoco puedo opinar demasiado, pero sobre el resto, la verdad es que razón no les falta; Tienes unos tiempazos, y siempre sueles andar muy arriba en todas las pruebas.

Respecto a la prueba en si, me extraña que haya sido el propio medico quien te haya frenado. Tampoco es que sea un experto en este tema, pero tenia entendido que lo que se buscaba era llegar al punto donde directamente no puedes dar un paso más más, o al menos eso es lo que me decían a mi cuando las hacia hace un par de años. Yo las acababa muy muy hecho polvo...

Ahora que ya sabes más o menos donde tienes el UAN, te toca sufrir como un condenao, y trabajarlo a tope. Por cierto, lo tienes muy muy alto, como los grandes fondistas

Saludos, y aprovechar todos los datos de este regalazo del brother
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Eso te lo dicen para hacerte la pelota y que recomiendes la clinica...

Ya en serio, sobre tu técnica de carrera, tampoco puedo opinar demasiado, pero sobre el resto, la verdad es que razón no les falta; Tienes unos tiempazos, y siempre sueles andar muy arriba en todas las pruebas.

Respecto a la prueba en si, me extraña que haya sido el propio medico quien te haya frenado. Tampoco es que sea un experto en este tema, pero tenia entendido que lo que se buscaba era llegar al punto donde directamente no puedes dar un paso más más, o al menos eso es lo que me decían a mi cuando las hacia hace un par de años. Yo las acababa muy muy hecho polvo...

Ahora que ya sabes más o menos donde tienes el UAN, te toca sufrir como un condenao, y trabajarlo a tope. Por cierto, lo tienes muy muy alto, como los grandes fondistas

Saludos, y aprovechar todos los datos de este regalazo del brother
    Mas gente me ha dicho alguna vez que tengo buena tecnica de carrera pero es algo que nunca he entrenado y soy reacio a pensar que tengo buena tecnica cuando mi cadencia es nefasta y anda por las 170zancadas

Yo creo que fue un poco culpa mia, porque antes de empezar me pregunta si entrenaba con pulsometro y cuanta maxima habia llegado a ver a lo que le dije que 200-201ppm, de ahi que me parara cuando llegue a esa cifra...ritmo mierder para llegar a esa pulsación(yo estaba viendo en la cinta a lo que iba y si que llegue a 199ppm ) sin embargo yo tenia para haber forzado un poco mas aunque ahora que ha pasado las horas me noto cansadete Debio ser la adrenalina del momento que me veia to' loco buscando el siguiente intervalo de 18km/h y no notaba la fatiga

Cuando me pasen el informe ya os lo cuelgo, tambien creo que me ha dicho que tengo 60yalgo de VO2max. pero eso no lo aseguro porque empezo a hablarme y yo solo intentaba quitarme todos aquellos "cachibaches" del cuerpo

Ansioso estoy de que me mande la prueba para empezar a trabajar con los datos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jolins DAVID Que bien!!!
    A mi me paso lo mismo.....
    Cuando llegue a 181 el medico paro la cinta y me dijo que ya estaba y pense que todavia me quedaba algo en la trastienda y podia haber llegado hasta 185, de hecho antes de esta prueba de esfuerzo alguna vez puntual adelantando a alguien en alguna cuesta habia llegado a 185.

Tal vez se curen en salud y te quieren dejar un margen de seguridad!!!
    Tal vez tenian cola y veian que este tio no se cansa nunca y vamos a tener que dejar alguna prueba por hacer y esto es pasta que perdemos....

No se porque pero a mi me paso, (salvando las distancias) lo mismo...
    A ver si nos enseñas mas cosas, para aprender mas cosas....

Lo que esta sabido es que no necesitábamos un doctor que nos confirmara lo que ya sabíamos todos...
    Que eres una maquina de correr!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Joder David, tener 60 y algo de vo2max está pero k muy bien, eso quiere decir que tienes mucho margen d mejora!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolins DAVID Que bien!!!
    A mi me paso lo mismo.....
    Cuando llegue a 181 el medico paro la cinta y me dijo que ya estaba y pense que todavia me quedaba algo en la trastienda y podia haber llegado hasta 185, de hecho antes de esta prueba de esfuerzo alguna vez puntual adelantando a alguien en alguna cuesta habia llegado a 185.

Tal vez se curen en salud y te quieren dejar un margen de seguridad!!!
    Tal vez tenian cola y veian que este tio no se cansa nunca y vamos a tener que dejar alguna prueba por hacer y esto es pasta que perdemos....

No se porque pero a mi me paso, (salvando las distancias) lo mismo...
    A ver si nos enseñas mas cosas, para aprender mas cosas....

Lo que esta sabido es que no necesitábamos un doctor que nos confirmara lo que ya sabíamos todos...
    Que eres una maquina de correr!!!!
    A ver, tiene hasta sentido si alguien te dice que ha visto su maxima a X pulsaciones y en la prueba por una cosa o por otra llegas a esas pulsaciones, aunque sea antes de lo que tienes pensado, poco mas hay que rascar ahi...ademas el ritmo no es tan importante aunque si refleja que soy un mierdecilla Los cambios metabolicos que se den(UA, UAN y demas) van a darse en las mismas pulsaciones, tenga un buen dia y llegue a otro rango superior o no...no se si me explico

La verdad que yo recomendaria el sitio, la atención perfecta, amables, el doctor sabia de lo que hablaba, estuve metido alli entre reconocimiento inicial y despues la prueba mas de una hora asi que poca queja tengo...hasta barato me parece los 150€! Seguro que el año que viene repito que nunca esta demas

Tengo unas ganas locas de tener los datos

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Joder David, tener 60 y algo de vo2max está pero k muy bien, eso quiere decir que tienes mucho margen d mejora!!!!!!
    60ypoco eh, tampoco te pienses tu que salgo dejo de ser un mortal mas Ya os lo digo con exactitud en su momento

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me alegro que la prueba haya salido bien. Para la próxima vez que necesites pagar 150€ ( claro que te a parecido barato si es un regalo ehh) para que te digan que eres un crack ya me llamas Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Buena prueba, lo de los datos está muy bien pero aparte nos hacemos un chequeo y es importante que todo este ok.

Tus entrenos de 10 como siempre, que no nos hayas llorado con el dolor en el pie es que estabas bastante agobiado con el tema. Gracias por compartir la Info. Sigue así megacrack!!!!!

David, desde la calle Aureliano San Román tienes unos 3 kms. picando hacia arriba hasta el Parque de Invierno, en la parte alta de la ciudad. Allí empieza la Senda de Fuso, que en una ligera pendiente te lleva hasta la estación de Fuso de la Reina (unos 8 kms.). Es un sitio muy usado por los corredores de Oviedo. A la vuelta, lo que bajaste lo tienes que subir, y la verdad es que es un poco puñetero el regreso.

La pista finlandesa es otra posibilidad, todo en subida de más de 2 kms. por la calle General Elorza, Avenida de Santander, Marcelino Suarez y Avd. de los Monumentos. Tiene unos 4 kms.

Otra opción es salir en dirección contraria por la carretera que va hacia Lugones. Recorrido más favorable, en ligera bajada hacia la Corredoria y Lugones. Tras tres kilómetros verás una rotonda y un Mercadona, y poco después un pequeño puente a la derecha que da acceso a la ruta del Colesterol.

También puedes ir a la izquierda justo después de la gasolinera de Shell y dirigirte hacia la Acebera. Hay una recta en la que bastante gente hace series.

Hagas lo que hagas, te tocará explorar y preguntar, aunque creo que es mejor opción el ir hacia Lugones.
    Úlima edición por Rookie fecha: 20-01-2017 a las 09:14
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buenos resultados David! Ya tienes más información para liarte más la cabeza en los entrenamientos, jajaja. Has hecho bien, todos deberíamos hacerla. Lo de los piropos en estas situaciones suele ser directamente proporcional al importe de la factura, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Me alegro que la prueba haya salido bien. Para la próxima vez que necesites pagar 150€ ( claro que te a parecido barato si es un regalo ehh) para que te digan que eres un crack ya me llamas Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Buena prueba, lo de los datos está muy bien pero aparte nos hacemos un chequeo y es importante que todo este ok.

Tus entrenos de 10 como siempre, que no nos hayas llorado con el dolor en el pie es que estabas bastante agobiado con el tema. Gracias por compartir la Info. Sigue así megacrack!!!!!
    Comparto totalmente
    Úlima edición por fredy293 fecha: 20-01-2017 a las 11:14
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Comparto totalmente
    Aprovecho y os contesto a los dos entonces

Cuando disparas con polvora ajena todo parece barato

La verdad que yo lo hacia mas por tema de umbrales y zonas de entrenamiento pero ante todo este tipo de pruebas son para la salud y va uno como mas relajao sabiendo que la patata no tiene problemas y es el pulsometro el que se vuelve loco

Pues no estoy demasiado contento con mis ultimas semanas, bueno esta ultima si que estoy contento porque pude completarla sin problemas pero en la que estamos tengo deficit de dias de entrenamiento en parte porque no tengo tiempo Hoy deberian tocar series cortas con mi hermano pero no se yo si podremos hacerlas a la vez...me conformo hasta con tener una horita para salir a entrenar

Muchas gracias a ambos cracks!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    David, desde la calle Aureliano San Román tienes unos 3 kms. picando hacia arriba hasta el Parque de Invierno, en la parte alta de la ciudad. Allí empieza la Senda de Fuso, que en una ligera pendiente te lleva hasta la estación de Fuso de la Reina (unos 8 kms.). Es un sitio muy usado por los corredores de Oviedo. A la vuelta, lo que bajaste lo tienes que subir, y la verdad es que es un poco puñetero el regreso.

La pista finlandesa es otra posibilidad, todo en subida de más de 2 kms. por la calle General Elorza, Avenida de Santander, Marcelino Suarez y Avd. de los Monumentos. Tiene unos 4 kms.

Otra opción es salir en dirección contraria por la carretera que va hacia Lugones. Recorrido más favorable, en ligera bajada hacia la Corredoria y Lugones. Tras tres kilómetros verás una rotonda y un Mercadona, y poco después un pequeño puente a la derecha que da acceso a la ruta del Colesterol.

También puedes ir a la izquierda justo después de la gasolinera de Shell y dirigirte hacia la Acebera. Hay una recta en la que bastante gente hace series.

Hagas lo que hagas, te tocará explorar y preguntar, aunque creo que es mejor opción el ir hacia Lugones.
    Muchisimas gracias Rookie!

Te has currado una buena info, si necesitas empleo algun dia ya sabes...a la cabina de información de turismo

Tengo claro que los dias que salga por Oviedo las cuestas no me las quita nadie Pero despues de decirme tus rutas, me seduce la de Lugones...igual es porque tiene menos cuestas no se El caso es que me tocara investigar y perderme los primeros dias pero hay algo positivo, asi los rodajes pasan mas rapido por la incertidumbre de no saber donde estoy

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenos resultados David! Ya tienes más información para liarte más la cabeza en los entrenamientos, jajaja. Has hecho bien, todos deberíamos hacerla. Lo de los piropos en estas situaciones suele ser directamente proporcional al importe de la factura, jajaja.
    Es otra forma de mirarlo...ahora mas lio si cabe y dudas sobre que sesión hacer en cada momento Lo del peloteo me lo imaginaba pero esta bien que lo confirmeis vosotros, no vaya a ser que me lo crea y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hola, David. Con lo que te gustan los datos, en tener el informe, vas a estar dándole a las matemáticas de lo lindo. Ese gusto por ser tan metódico es muy bueno en todos los trabajos, pero creo que para un gimnasio es muy principal; que hay que hacer pesas con un cierto seguimiento para no lesionarse, que hay mucho "burro" por ahí. Suerte con el gimnasio.
    Y que, lo de taparse un orificio de la nariz y soltar la mocarrada, me parece una guarrada. Cuando vayas solo o no venga nadie, haz lo que creas oportuno, allá tú, pero estoy harto de ver en carreras a los "sonadores" y "escupidores" rodeados de gente sin importarles un comino.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenos días por la mañanita!!!

Por fin me he puesto al día por aquí, veo que sigues siendo un enamorado de los tochos aunque no hayas entrenado una mierda

Nah es broma estuviste un tiempo haciendo el vago pero esta ultima semana lo has hecho genial y encima con poco tiempo por lo del gym así que genial

Ahora voy a lo importante, ¡pedazo cachopo comisteis! yo pensaba que eso era para 8 personas por lo menos y me alegro un montón de que alguien por fin se de cuenta del mérito que tiene salir y después ir a correr, es un entrenamiento de calidad exigente exigente, y eso que los chicos no lleváis tacones así que gracias por reconocerme el mérito que tiene nene

Y veo que los reyes te regalaron una prueba de esfuerzo, mola mucho eso si, fuiste al sitio que yo fui a relajarme en septiembre, no se si entraste a las instalaciones de las piscinas, pero fuera hay una praderita de hierba en la que no pude resistirme tirarme haciendo la croqueta

PD muy importante: aunque hayamos cambiado de año majo, no me olvido de las 2 cañas que me debes
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Si es que eres un maquinón y ya hasta los médicos te lo dicen

Ya nos contarás los resultados.

Me alegro de los buenos resultados de la prueba, ya puedes sacarle el máximo rendimiento a los entrenamientos con los datos que te den en el informe.

Tu no tendrás na con la doctora no?
    No será la del kilómetrin?

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Con lo que te gustan los datos, en tener el informe, vas a estar dándole a las matemáticas de lo lindo. Ese gusto por ser tan metódico es muy bueno en todos los trabajos, pero creo que para un gimnasio es muy principal; que hay que hacer pesas con un cierto seguimiento para no lesionarse, que hay mucho "burro" por ahí. Suerte con el gimnasio.
    Y que, lo de taparse un orificio de la nariz y soltar la mocarrada, me parece una guarrada. Cuando vayas solo o no venga nadie, haz lo que creas oportuno, allá tú, pero estoy harto de ver en carreras a los "sonadores" y "escupidores" rodeados de gente sin importarles un comino.
    La verdad que voy a disfrutar de lo lindo con los datos e intentar arañar una pulsación a los umbrales trabajando sobre ellos y frikadas maximas de esas que solo algunos pocos nos entienden

No te me enfades Jose! Yo soy un tio respetuoso pero hay dias en que me viene toda la mieLda de cuerpo y hay que expulsarla pero que quede claro que siempre miro antes de soltar

Ya os contare a ver que tal los datos, muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenos días por la mañanita!!!

Por fin me he puesto al día por aquí, veo que sigues siendo un enamorado de los tochos aunque no hayas entrenado una mierda

Nah es broma estuviste un tiempo haciendo el vago pero esta ultima semana lo has hecho genial y encima con poco tiempo por lo del gym así que genial

Ahora voy a lo importante, ¡pedazo cachopo comisteis! yo pensaba que eso era para 8 personas por lo menos y me alegro un montón de que alguien por fin se de cuenta del mérito que tiene salir y después ir a correr, es un entrenamiento de calidad exigente exigente, y eso que los chicos no lleváis tacones así que gracias por reconocerme el mérito que tiene nene

Y veo que los reyes te regalaron una prueba de esfuerzo, mola mucho eso si, fuiste al sitio que yo fui a relajarme en septiembre, no se si entraste a las instalaciones de las piscinas, pero fuera hay una praderita de hierba en la que no pude resistirme tirarme haciendo la croqueta

PD muy importante: aunque hayamos cambiado de año majo, no me olvido de las 2 cañas que me debes
    Es la ventaja de entrar muy de vez en cuando por este diario...que hay tochos y tochos mientras buscas entrenamientos y en realidad es todo una cortina de humo porque no se entrena un cagao

Estoy esperando a que vengas a probar ese cachopazo y de paso te cobras la deuda de las cañas, que mejor plan que ese O hay uno mejor si no quieres/puedes venirte a Asturias y es...ir a Donosti y nos tomamos alli las cañas que yo recuerdo que el año pasao ibas a ir a hacer la media y tal y cual pero al final te me escaqueaste de mala manera!

Osea que tu fuiste de esas privilegiadas que veias pasar con bañador hacia la zona de spa mientras yo sufria en la cinta como un perro Que jodia...tu si que supiste elegir bien la actividad y no como yo

Muchas gracias madrileña/gallega/germanica

PD: la pelota de las cañas esta en tu tejado

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si es que eres un maquinón y ya hasta los médicos te lo dicen

Ya nos contarás los resultados.
    Yo sali pensando eso pero me da a mi que no es del todo cierto lo de maquinón y mas bien una tecnica de marketing para que vuelva cuando necesite moral

Ya os informare! Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me alegro de los buenos resultados de la prueba, ya puedes sacarle el máximo rendimiento a los entrenamientos con los datos que te den en el informe.

Tu no tendrás na con la doctora no?
    No será la del kilómetrin?
    Asi de primeras YO no la conocia...ahora ya Dios sabra si una noche en que la "coca cola" que me tome me sento mal e hizo no volver a recordarla y en realidad la conocia, ya no lo se Pero me da a mi que igual se lo dice a todos por eso del fajo billetes que hay que soltar...al menos que el cliente se vaya pensando que es el futuro Bekele

Muchas gracias Pedro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

DG, una meditación que igual es una tontería... Hoy por vez primera he corrido en una cinta, hasta ahora sólo había andado. De cara a una prueba de esfuerzo, igual viene bien ir como tu ibas cardíaco perdido..... porque tu buscas tus umbrales y te los darán por pulsaciones, el tema de los ritmos va a variar mucho en una temporada pro tus umbrales creo que no. Sin fundirte vas a obtener resultados a aplicar..... otra cosa hubiera sido si seguías, que si ibas pasado de pulsaciones aunque los ritmos fueran cómodos igual te podía haber venido bajón de golpe..... todo esto lo digo desde la ignorancia.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    DG, una meditación que igual es una tontería... Hoy por vez primera he corrido en una cinta, hasta ahora sólo había andado. De cara a una prueba de esfuerzo, igual viene bien ir como tu ibas cardíaco perdido..... porque tu buscas tus umbrales y te los darán por pulsaciones, el tema de los ritmos va a variar mucho en una temporada pro tus umbrales creo que no. Sin fundirte vas a obtener resultados a aplicar..... otra cosa hubiera sido si seguías, que si ibas pasado de pulsaciones aunque los ritmos fueran cómodos igual te podía haber venido bajón de golpe..... todo esto lo digo desde la ignorancia.
    Si si, si yo pienso igual que tu. No se a que compi se lo puse pero viene a decir lo mismo...a mi los ritmos no me importaban y si el tema de pulsaciones y umbrales, al final me da igual en la cinta correr a 15km/h que a 22km/h porque el umbral anaerbico(por poner un ejemplo) va a estar en la misma pulsación vayas al ritmo que vaya en ese cachorro pero que a mi personalmente me carga mucho mas muscularmente que salir a rodar incluso por asfalto

Buena reflexión Fon, no siempre los ritmos son importantes y para esto en concreto no creo que sea fundamental llegar a "X" km/h

Viernes 20/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,83km
    Kcal: 759 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'05''/km

Hoy en principio iba a hacer series cortas con mi hermano pero imposible entrenar juntos...tengo unas ganas de que habra ya este gimnasio para estabilizar horarios que no lo sabeis bien Asi que llego a Gijón a la 1ymedia de la tarde y decido postponer la sesión(que no sabia que hacer por cierto ) hasta la tarde ya que habia desayunado a las 6ymedia de la mañana y no me veia con fuerzas ni para hacer un simple rodaje

El caso es que tampoco estoy con ganas de hacer dia de mucha caña, asi que decido:

60'(157ppm) + 4 rectas

Y eso he hecho...decir que sigue haciendo muchisimo frio por aqui y sali enfundado con termica, camiseta, sudadera y guantes y no me sobro absolutamente NADA!

La sesión sin historia, en el kilometrin dando vueltas con dos primeros miles muy lentos por el frio, otros 8 intermedios con buenisimas sensaciones y en torno a 4'55'' y los ultimos 10min me pudo la desidia de dar vueltas y al ver que me pasaba un poco del limite decidi aflojar(me fui a 5'10''/km) y las pulsaciones se desplomaron

Comentar que a mi me pasa lo contrario que a mucho de vosotros con el frio...tardo en arrancar muchisisisimo, primer mil en 5'31'' y segundo en 5'14'' pero tampoco es que pudiera ir a mas, como si los musculos estuvieran agarrotados hasta que pasan 10min y entonces ya van fluidos y sin problemas, maldito 10primeros minutos...cuanto me destrozan las medias de los entrenamientos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo no soy docto en la materia, pero en algún que otro sitio recuerdo haber leído que una vez alcanzado el VO2 máximo no tiene mucho sentido seguir la prueba,... porque se aumentará algo la velocidad, pero no el VO2max ni las pulsaciones (que supuestamente también habrán llegado al máximo).

Pero también es cierto que a algunos de los que conozco los han hecho correr hasta petar en la prueba,... aunque no sé si eso se hace en el caso en el que las piernas "no dan" para llegar siquiera hasta el VO2max.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno!!!
    Primer entrenamiento del nuevo David, con su prueba de esfuerzo hecha!!!
    A ver si ajustas los margenes para el reloj!!!
    Cuando te lleguen los datos claro!!!
    Saludos compi!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 290 de 766 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima