Atletismo
Página 291 de 764 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 15264

Diario del Guaje

Hello.
    Que guapa esa prueba de esfuerzo. Está claro que de piernas deberías ir sobrado con tan solo 26' de carrera pero como te comenta [email protected]@[email protected] el objetivo es encontrar VO2 max y además en tu caso, con la prueba de lactato, el momento en el que tu umbral de lactato no te va a permitir soportar el ritmo. A partir de esos umbrales algo más si que vas a poder aportar pero realmente estarías al borde de "petar".
    Cuando me la hice yo, coincidió así. Yo la hice con análisis de gases y cuando paré el doctor me dijo que ya iba a pararme el también porque en las gráficas salia RIP

A esperar los resultados y a explicarlos por aquí. Lo importante es que no ha salido nada raro en la patata y que ha quedado constatado una vez más que tienes una técnica envidiable.

A seguir entrenando en la medida de lo que el tiempo libre y el frío te deje.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Yo no soy docto en la materia, pero en algún que otro sitio recuerdo haber leído que una vez alcanzado el VO2 máximo no tiene mucho sentido seguir la prueba,... porque se aumentará algo la velocidad, pero no el VO2max ni las pulsaciones (que supuestamente también habrán llegado al máximo).

Pero también es cierto que a algunos de los que conozco los han hecho correr hasta petar en la prueba,... aunque no sé si eso se hace en el caso en el que las piernas "no dan" para llegar siquiera hasta el VO2max.
    Efectivamente, al final lo que comento Fon...poco sentido tiene si ya llegas al tope, lo gracioso sera ver que ritmos me marca en cada rango porque como se fije por la cinta y el ritmo, ayer a 5'/km tendria que ir a 170ppm

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno!!!
    Primer entrenamiento del nuevo David, con su prueba de esfuerzo hecha!!!
    A ver si ajustas los margenes para el reloj!!!
    Cuando te lleguen los datos claro!!!
    Saludos compi!!!
    De nuevo David nada! Yo sigo haciendo lo mismo con prueba que sin ella, sobretodo porque no tengo datos todavia

Ahora te toca rendir a ti mañana en ese 10k

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hello.
    Que guapa esa prueba de esfuerzo. Está claro que de piernas deberías ir sobrado con tan solo 26' de carrera pero como te comenta [email protected]@[email protected] el objetivo es encontrar VO2 max y además en tu caso, con la prueba de lactato, el momento en el que tu umbral de lactato no te va a permitir soportar el ritmo. A partir de esos umbrales algo más si que vas a poder aportar pero realmente estarías al borde de "petar".
    Cuando me la hice yo, coincidió así. Yo la hice con análisis de gases y cuando paré el doctor me dijo que ya iba a pararme el también porque en las gráficas salia RIP

A esperar los resultados y a explicarlos por aquí. Lo importante es que no ha salido nada raro en la patata y que ha quedado constatado una vez más que tienes una técnica envidiable.

A seguir entrenando en la medida de lo que el tiempo libre y el frío te deje.

Saludos
    Las piernas hubieran ido mas sobrado sobre otro terreno, las notaba como cargadillas de la maldita cinta Es cierto que si te pones a mirar al final cada 3min va subiendo la intensidad y al final todo lo anterior, aunque sea a ritmo suave, acumula en las piernas y los ultimos que son mas rapidos pues ni te digo pero he quedado muy contento la verdad...a ver el informe y a partir de ahi ya decidire si el precio merece la pena o no

Si si, estoy de acuerdo con vosotros en que si estas buscando el VO2max y llegas al tope pues lo unico para seguir acumulando lactato y ver hasta donde puedes llegar en el momento petazo pero poco mas vas a sacar porque de pulsación ya estas en submaxima

Muchas gracias Carlos!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué buena la prueba de esfuerzo David!. Además de obtener tus umbrales, ya sabes que está todo bien y que puedes seguir dándolo todo en los entrenos. y que encima te digan que eres un fenómeno, eso ya no tiene precio!.
    Como curiosidad decirte que a mi me dijeron que tenía exceso de grasa con mis 164cm y 50kg de peso!.. No me lo tomé en serio y no hice ningún régimen...
    Conocer los umbrales va genial, aunque de alguna manera ya los intuyes.

Así que la prueba de esfuerzo confirma lo que ya era evidente, eres chaparrete y encima estás flojo de narices!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Así que la prueba de esfuerzo confirma lo que ya era evidente, eres chaparrete y encima estás flojo de narices!! Diario del GuajeDiario del Guaje
    ajjajjja...ya lo dijo Arri....lento y gordo!!!¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buena la prueba de esfuerzo David!. Además de obtener tus umbrales, ya sabes que está todo bien y que puedes seguir dándolo todo en los entrenos. y que encima te digan que eres un fenómeno, eso ya no tiene precio!.
    Como curiosidad decirte que a mi me dijeron que tenía exceso de grasa con mis 164cm y 50kg de peso!.. No me lo tomé en serio y no hice ningún régimen...
    Conocer los umbrales va genial, aunque de alguna manera ya los intuyes.
    Lo tuyo tiene mas delito todavia! A mi al menos me ha dicho que esta muy bien el porcentaje de grasa, pero decir que tu tienes exceso

Va a darme mucha vidilla la prueba y los umbrales, estoy temiendome que me salgan mas altos de lo que yo creo porque sufro como un condenao para llegar a 185ppm

Así que la prueba de esfuerzo confirma lo que ya era evidente, eres chaparrete y encima estás flojo de narices!!
    Y ademas pagando que es lo peor

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    ajjajjja...ya lo dijo Arri....lento y gordo!!!¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sábado 21/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:13:33 Distancia: 15,24km
    Kcal: 1071 FCmed: 163ppm Ritmo: 4'50''/km

Llevo unas semanas que improviso sobre la marcha la sesión, es lo bueno de no seguir un plan especifico...si te apetece hacer una cosa pues la haces y punto, y hoy me apetecia meterme caña con series largas, bueno mas bien me apetecio despues de ver el entreno de Omar y decidi volver a copiarle la sesión

25' + 2x(3000 objetivo 11'45'' + 1000 objetivo 3'40'', rec: 1' y 2') + 10'

El dia amanece frio pero a la 1 de la tarde presta con el solete aun asi enfundao voy al kilometrin y con guantes(no los he quitado en todo el entrenamiento)

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 4'59'' El calentamiento vuelvo a ver, como las ultimas semanas, que la patata esta muy muy bien...voy por sensaciones y vuelve a salir mejor de lo que creo. En este ratito me junto con un señor que me pregunta por el maratón(sabia que iba a Donosti) y cambiamos impresiones sobre la carrera ya que el la corrio hace unos años y despues cada uno a lo suyo, el a seguir con su rodaje y yo a sufrir como un perro

Series

3000 -> 11'33'' FCMed: 177ppm FCMáx: 185ppm
    1000 -> 3'36'' FCMed: 183ppm FCMáx: 188ppm

3000 -> 11'20'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm
    1000 -> 3'26'' FCMed: 186ppm FCMáx: 193ppm

Las series de 3k no me esperaba que salieran tan rapidas, es mas he ido regulando por pulso y veia los pasos por los miles y me asustaba un poco Esta claro que tener el pulso un poco mas contenido hay que darle mas caña para llegar a esas 180-185ppm. En la primera serie 3'52''/3'51''/3'50'' y sobre 180-182ppm, maxima en un giro en el que se notaba un poco mas el viento(tampoco era nada destacable, 20km/h, pero bueno entre el arreón del giro y notar el viento algunas pulsaciones se iban) aunque despues estabilizaba

En la recuperación de un minuto tengo que trotar la mitad para volver al punto de partida, pero bueno como acababa de empezar no hubo problemas en bajar rapidamente de pulsación y en el mil salgo un poco mas fuerte de la cuenta pero despues de ver los parciales del 3k habia que salir con chicha. Bastante bien de sensaciones pero queda el segundo bloque que se antoja durillo

El segundo 3k en 3'46''/3'49''/3'45''. Aqui ya dejo que suba hasta 185ppm sin ningun problema y veo que me sale rapidisimo el primer mil asi que me estabilizo un poco en el intermedio(181-183ppm) y en el ultimo aprieto un pelin para llegar a las 185ppm, la maxima nuevamente en el giro aquel que por cierto esta a 500m de donde acababa la serie, pero tocadete de pierna

Y el ultimo mil ya casi no recupero nada al tener que ir trotando, salgo en 160ppm y voy muy muy crispado todo el rato, no quiero mirar tiempos ni pulso ni nada...quiero que salga mas o menos al tope que tenia en ese momento, los ultimos 200m vuelvo a pegar otro arreón aunque ya iba bastante justo de pierna y sorprendentemente me sale un tiempo que no me esperaba Pense que iba a 3'30'' como mucho asi que alegrón al ver que he bajado de eso.

En definitiva que muy buena sesión por las sensaciones, de cardio estoy en un momento muy muy bueno y que sigamos asi! Ya queda menos para empezar el especifico y ganas hay
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya vaya como estás David, te vas a salir en la media Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

La prueba de esfuerzo a confirmado eso que sabemos. Que pese a las coñitas con tus entrenos y demás...eres un jodido crack. Tienes unas patas privilegiadas, eres disciplinado y sabes sufrir y gestionar las carreras...que luego lo adornas con "lloros" y "quejas" pero en las carreras se ve. Es más yo esa prueba (salvo el lactato) creo te sirve (lo importante) para ver que estás sano...porque tu conoces muy bien tus umbrales, tus ritmos etc...de hecho llevas un mes "sin" pulsómetro y lo sigues clavando...
    Y dicho esto, no te duermas eh? que rápido te tiras al cachopo-live...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pedazo de series o tu idea era muy conservadora o han salido de cine.

Buen entreno,... y muy buen segundo bloque.

Como otras veces,... falta el epílogo (enfriar).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La sesión me la has "casi copiado", pero en los ritmos me dejas a la altura del betún!!!

Me gusta verte así de rápido, nos vamos a divertir mucho con tu plan hasta esa MM de Gijón!!!

Dios mio David!!!!
    Que buenos ritmos!!!
    Despues de la prueba de esfuerzo ya nace el nuevo "David el rapido"!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo tuyo tiene mas delito todavia! A mi al menos me ha dicho que esta muy bien el porcentaje de grasa, pero decir que tu tienes exceso

Va a darme mucha vidilla la prueba y los umbrales, estoy temiendome que me salgan mas altos de lo que yo creo porque sufro como un condenao para llegar a 185ppm

Y ademas pagando que es lo peor

Sábado 21/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:13:33 Distancia: 15,24km
    Kcal: 1071 FCmed: 163ppm Ritmo: 4'50''/km

Llevo unas semanas que improviso sobre la marcha la sesión, es lo bueno de no seguir un plan especifico...si te apetece hacer una cosa pues la haces y punto, y hoy me apetecia meterme caña con series largas, bueno mas bien me apetecio despues de ver el entreno de Omar y decidi volver a copiarle la sesión

25' + 2x(3000 objetivo 11'45'' + 1000 objetivo 3'40'', rec: 1' y 2') + 10'

El dia amanece frio pero a la 1 de la tarde presta con el solete aun asi enfundao voy al kilometrin y con guantes(no los he quitado en todo el entrenamiento)

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 4'59'' El calentamiento vuelvo a ver, como las ultimas semanas, que la patata esta muy muy bien...voy por sensaciones y vuelve a salir mejor de lo que creo. En este ratito me junto con un señor que me pregunta por el maratón(sabia que iba a Donosti) y cambiamos impresiones sobre la carrera ya que el la corrio hace unos años y despues cada uno a lo suyo, el a seguir con su rodaje y yo a sufrir como un perro

Series

3000 -> 11'33'' FCMed: 177ppm FCMáx: 185ppm
    1000 -> 3'36'' FCMed: 183ppm FCMáx: 188ppm

3000 -> 11'20'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm
    1000 -> 3'26'' FCMed: 186ppm FCMáx: 193ppm

Las series de 3k no me esperaba que salieran tan rapidas, es mas he ido regulando por pulso y veia los pasos por los miles y me asustaba un poco Esta claro que tener el pulso un poco mas contenido hay que darle mas caña para llegar a esas 180-185ppm. En la primera serie 3'52''/3'51''/3'50'' y sobre 180-182ppm, maxima en un giro en el que se notaba un poco mas el viento(tampoco era nada destacable, 20km/h, pero bueno entre el arreón del giro y notar el viento algunas pulsaciones se iban) aunque despues estabilizaba

En la recuperación de un minuto tengo que trotar la mitad para volver al punto de partida, pero bueno como acababa de empezar no hubo problemas en bajar rapidamente de pulsación y en el mil salgo un poco mas fuerte de la cuenta pero despues de ver los parciales del 3k habia que salir con chicha. Bastante bien de sensaciones pero queda el segundo bloque que se antoja durillo

El segundo 3k en 3'46''/3'49''/3'45''. Aqui ya dejo que suba hasta 185ppm sin ningun problema y veo que me sale rapidisimo el primer mil asi que me estabilizo un poco en el intermedio(181-183ppm) y en el ultimo aprieto un pelin para llegar a las 185ppm, la maxima nuevamente en el giro aquel que por cierto esta a 500m de donde acababa la serie, pero tocadete de pierna

Y el ultimo mil ya casi no recupero nada al tener que ir trotando, salgo en 160ppm y voy muy muy crispado todo el rato, no quiero mirar tiempos ni pulso ni nada...quiero que salga mas o menos al tope que tenia en ese momento, los ultimos 200m vuelvo a pegar otro arreón aunque ya iba bastante justo de pierna y sorprendentemente me sale un tiempo que no me esperaba Pense que iba a 3'30'' como mucho asi que alegrón al ver que he bajado de eso.

En definitiva que muy buena sesión por las sensaciones, de cardio estoy en un momento muy muy bueno y que sigamos asi! Ya queda menos para empezar el especifico y ganas hay
    Pedazo d entreno David, buenísimo los ritmos!!!!

Estás muy rápido a estas alturas del año y con los objetivos no muy próximos. Se masca cercano un salto cualitativo

Un gran entrenamiento David, buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vaya vaya como estás David, te vas a salir en la media Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    El problema o ventaja de la media es que esta a años luz...da tiempo a pegar el bajón y volver al pico

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La prueba de esfuerzo a confirmado eso que sabemos. Que pese a las coñitas con tus entrenos y demás...eres un jodido crack. Tienes unas patas privilegiadas, eres disciplinado y sabes sufrir y gestionar las carreras...que luego lo adornas con "lloros" y "quejas" pero en las carreras se ve. Es más yo esa prueba (salvo el lactato) creo te sirve (lo importante) para ver que estás sano...porque tu conoces muy bien tus umbrales, tus ritmos etc...de hecho llevas un mes "sin" pulsómetro y lo sigues clavando...
    Y dicho esto, no te duermas eh? que rápido te tiras al cachopo-live...
    Es que si no lloriqueo ni me quejo no soy yo

Ten cuidadito que tu no estas muy lejos de mi nivel, ya sabes el VO2max que te dieron a ti asi que con unas años mas puedes estar a este nivel o mejor! Y entonces sere yo quien intente seguirte con el higado en la mano hasta que ya no pueda mas

Madre mia que bien me conoce el tocayo Ayer no me fui de cachopo pero si de parrillada de carnes Eso si, fui formal y a las 2 en casita que hoy quiero hacer una TL con desnivel(sube-baja) a ver que sale pero no augura muy buena pinta

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de series o tu idea era muy conservadora o han salido de cine.
    Los tiempos iniciales de los 3k eran mas o menos mis sensaciones para ir en UAN, la serie la utilice para eso mas bien, me puse tiempo pero si me hubiera salido a 4'ypico el km tampoco me importaria...aunque claro ver que estas completando los miles mucho mejor de lo que te esperas me dio bastante moral

La patata que es la que manda! Y llevo un par de semanas en que la encuentro bastante contenida para lo que yo soy asi que encantao y que siga ahi

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entreno,... y muy buen segundo bloque.

Como otras veces,... falta el epílogo (enfriar).
    El segundo bloque me sorprendio muy mucho Y el mil final mas todavia porque la sensación era de ir crispado totalmente...

Como dato, para los que piensen que soy rapido deciros que mis enfriamiento son una bacalada infame! A 6'/km me salio ayer el ritmo medio en esos 10minutos y no hubo nada que contar salvo el arrastramiento en el mismo

Muchas gracias [email protected]@!

La sesión me la has "casi copiado", pero en los ritmos me dejas a la altura del betún!!!

Me gusta verte así de rápido, nos vamos a divertir mucho con tu plan hasta esa MM de Gijón!!!
    Que me ha salido un dia bueno y me he calentao porque la idea era ir a los ritmos que hiciste tu salvo el ultimo mil que queria apretar y acabar fuerte a ver hasta donde llegaba tras llevar la paliza encima de las series anteriores...masoquistas que somos ya sabes

Me da miedo el hecho de que me estoy encontrando muy bien ahora mismo, es momento de regular esfuerzos y no pasarse de rosca asimilando todas estas sesiones...a ver si el cuerpo aguanta sin protestar mucho!

Muchas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Dios mio David!!!!
    Que buenos ritmos!!!
    Despues de la prueba de esfuerzo ya nace el nuevo "David el rapido"!!
    Muchas gracias Sirius!

A ver si tanto quejarme de la cinta aquella, me ha dado un plus adicional y yo sin saberlo

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazo d entreno David, buenísimo los ritmos!!!!
    Muchas gracias Formula!

Aunque ya sabes como esto...yo añoro tus ritmos pero cada uno a lo que le toca

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estás muy rápido a estas alturas del año y con los objetivos no muy próximos. Se masca cercano un salto cualitativo
    Eso es lo que me da miedo...el trabajo de velocidad del ultimo mes esta claro que da sus frutos pero el objetivo esta bastante lejano(14 semanas) y hay tiempo ahi para dar ese salto y volver hacia abajo despues Habra que jugar con las cargas de manera inteligente para no pasarse de rosca que a la vez es lo mas dificil de conseguir en este deporte, llegar el dia de carrera en el mejor momento posible

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un gran entrenamiento David, buen trabajo!
    Muy contento acabe la verdad, ritmos que no me esperaba en esas series de 3k y pulsación bastante bien acorde al ritmo que llevaba

Muchas gracias Alleres!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Impresionante David!!

Los ritmos, buenísimos, acabando muy fuerte, con una recuperación escasísima. Ese segundo bloque, con la tralla del primero encima, y habiendo recuperado únicamente 2 minutos, es espectacular.

Se ve, además, que fuiste controlando, sufriendo pero sin llegar a ese punto de no poder más, teniendo incluso un pelin más.

Eso de tener que trotar en el minuto de recuperación, me parece duro de cojo...s, sobre todo a nivel mental.

No me extraña que tengas ganas de empezar el especifico, vas a volar!!

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Impresionante David!!

Los ritmos, buenísimos, acabando muy fuerte, con una recuperación escasísima. Ese segundo bloque, con la tralla del primero encima, y habiendo recuperado únicamente 2 minutos, es espectacular.

Se ve, además, que fuiste controlando, sufriendo pero sin llegar a ese punto de no poder más, teniendo incluso un pelin más.

Eso de tener que trotar en el minuto de recuperación, me parece duro de cojo...s, sobre todo a nivel mental.

No me extraña que tengas ganas de empezar el especifico, vas a volar!!

Saludos,
    Muchas gracias Diegui!

La verdad que contentisimo de la sesión, el primer bloque fui controlando...en el segundo ya fue un poco sobrevivir dentro de lo que cabe y el mil final, aunque las sensaciones no eran las mejores, salio muchisimo mas rapido de lo que yo presentia en aquel momento mientras sufria

Se me hizo mas duro mentalmente trotar en la ultima recuperación, las otras mas o menos no me importaba(iba relativamente bien) pero en la ultima hubiera matado por hacerla en estatico

Domingo 22/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:25:00 Distancia: 16,14km
    Kcal: 1187 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'16''/km

Hacia tiempo que queria cobrarme la revancha de una senda...la senda del litoral, la cual intente en verano y me quede tirado en una cuesta, que tiene +20% de desnivel, y asi de paso mataba dos pajaros de un tiro...hacia TL(unos 16k entre ir y volver) y trabajo de fuerza Pero claro yo no sabia que aquello iba a ser tan duro

80' -> 160ppm medias, 185ppm maxima y ritmo medio de 5'20'' Me habian dicho que era un sube-baja constante, yo solo habia llegado hasta la Providencia todas las veces que inicie esa senda, en el tramo ese hay dos cuestarros que te ponen fino fino(+12% desnivel) y no son cortos precisamente de longitud Pero es que mas alla de aquella zona, territorio desconocido para mi, no sabia lo que me esperaba y NO HAY UN SOLO LLANO! Son 8km intermedios facilmente de subir y bajar, de hacer trabajar al cuadriceps como hacia tiempo que no trabajaba...las bajas habia que frenarse porque me mataba y las subidas acortando zancada y pali-pali como se dice pero muy muy sufrido para un asfaltero como yo Los que me tienen en Strava pueden ver el perfil Al final el Polar me da 500m de desnivel acumulado(+250/-250) pero por ahi hay rutas en wikilok que dan algunas decenas de metros mas...el caso que al final ha salido un fartlek natural de los sufridos pero disfrutados porque la verdad que las vistas con el mar pegado a ti son espectaculares

Y todo esto en un terreno malo malo, la senda entera es adoquinada asi que tambien aproveche para fortalecer los tobillos

2' -> 174ppm medias, 181ppm maxima y ritmo medio de 3'38'' Y cuando he llegado al paseo de la playa, ya que es llano, he aprovechado para meter 2min "fuertes", lo pongo entre comillas porque iba con la reserva ya, y han salido mucho mejor de lo que pensaba y con mejores sensaciones de las que de subir y bajar de minutos anteriores

Ultimos 3min para soltar y a casa con la satisfacción de hacer un gran entrenamiento

Contentisimo de haber solventado la semana, despues de torcerse mucho al no poder salir el Lunes, al final acumulo 57km semanales mas 5-6k que haria en la prueba de esfuerzo asi que encantado. Eso si, mañana descanso que creo que me lo he ganado despues de encadenar 3 dias seguidos(4 si contamos la prueba de esfuerzo)
    Úlima edición por davidgonz fecha: 22-01-2017 a las 16:11
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena tirada y muy trabajada, bien hecho. A mí, hasta cierto punto, me gustan las cuestas, ese momento en que las dejas atrás y ves que recuperas ritmo..., te dan fortaleza mental y física; pero cuando las bajadas son muy pronunciadas ya no me gustan tanto; ahí lo paso mal, y sobre todo si el suelo tiene mala adherencia, algo muy habitual a las horas a las que yo salgo. Pero tú tienes alma de cabra, así que no hay problema, jajaja!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Esas son las típicas salidas en las que cuando estás el tajo dices -no vuelvo aquí ni loco 😡-. Pero cuando acabas estás deseando volver, las haces varias veces y notas bastante una mejoría notable.

Al final la semana acaba con bastantes kilómetros acumulados.

Página 291 de 764 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima