Atletismo
Página 292 de 763 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 15253

Diario del Guaje

Vaya tiradon!!
    Te metes en todos los registros y en todos lo haces muy bien!!
    Ahora a subir y a bajar, como el mejor muy bien David!!!!!

A mi me pasa lo mismo, en las subidas sufro pero o aguantas o te paras pero en las bajadas es donde me duele todo y lo paso mal.

Saludos crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena tirada y muy trabajada, bien hecho. A m√≠, hasta cierto punto, me gustan las cuestas, ese momento en que las dejas atr√°s y ves que recuperas ritmo..., te dan fortaleza mental y f√≠sica; pero cuando las bajadas son muy pronunciadas ya no me gustan tanto; ah√≠ lo paso mal, y sobre todo si el suelo tiene mala adherencia, algo muy habitual a las horas a las que yo salgo. Pero t√ļ tienes alma de cabra, as√≠ que no hay problema, jajaja!
    Partiendo de la base que a mi las cuestas no me gustan...al menos las prefiero mas prolongadas y no tan pronunciadas La pulsación bajaba muchisimo cuando era para abajo pero a nivel muscular no ha habido ni un minuto de descanso en toda la sesión

Nunca pense que dijera esto pero...prefiero subir antes que bajar

Me estoy haciendo mayor porque hoy en una de esas cuestas con desnivel alto temi por mi integridad fisica...y digo mayor porque siendo feo como soy el romperme la cara poco iba a afectar

Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Esas son las t√≠picas salidas en las que cuando est√°s el tajo dices -no vuelvo aqu√≠ ni loco ūüė°-. Pero cuando acabas est√°s deseando volver, las haces varias veces y notas bastante una mejor√≠a notable.

Al final la semana acaba con bastantes kilómetros acumulados.
    Precisamente hubo un momento que decia "Joe y despues tienes que volver y pasar otra vez por aqui...no me ven el pelo mas por aqui"

Sin embargo lo dicho, no es una ruta para hacer durante un especifico pero el trabajo de fuerza durante mas de una hora lo tienes y ademas fartlek total

Se ha apa√Īao la semana al final y bien pensaba que se iba a quedar coja de kilometros otra vez...lo solventamos entre lo de ayer y hoy

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya tiradon!!
    Te metes en todos los registros y en todos lo haces muy bien!!
    Ahora a subir y a bajar, como el mejor muy bien David!!!!!

A mi me pasa lo mismo, en las subidas sufro pero o aguantas o te paras pero en las bajadas es donde me duele todo y lo paso mal.

Saludos crack!!!
    He intentado tocar el desnivel y no se si volvere a por ello, al menos en un corto espacio no Hasta que uno no se mete en los territorios de los traileros(salvando mucho las distancias porque lo del trail es muchisimo peor que esto mio de hoy) no sabe lo duro que es ese deporte

Miseros 500m acumulados que me han dejado las patas colgando...los cuadriceps en las bajadas sufrian cosa fina, menos mal que tengo buenos gavilanes por u√Īas de los pies y ahi agarrapi√Īaba para mantenerme vertical que sino algun hostiaS0 me hubiera metido

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

TENDR√Ā ROSTRO EL T√ćO!!!
    que se est√° haciendo mayor dice!!!
    pies ya veras tu en 17a√Īos!!! y por aqui los hay de mas!!!!
    LLORICA!!!Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGRO√ĎO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Equipo
    Atlas
    Hola, he pasado por aqui, me he asustado (y no porque seas feo) y me he vuelto a salir.

Me ha dado no sé que no decirte hola, así que he vuelto a entrar y bueno

Chico, de veras, que realmente eres Speedy Gonzales.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    TENDR√Ā ROSTRO EL T√ćO!!!
    que se est√° haciendo mayor dice!!!
    pies ya veras tu en 17a√Īos!!! y por aqui los hay de mas!!!!
    LLORICA!!!Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Digo que me hago mayor porque empiezo a temer por mi integridad fisica en esas bajadas Si fuera guapo sabria que es por eso pero como no lo soy, me da que es mas la edad que me hace ser menos temerario

Dentro de 17 a√Īos igual hasta estoy casao y tengo hijos...quita quita prefiero no pensarlo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola, he pasado por aqui, me he asustado (y no porque seas feo) y me he vuelto a salir.

Me ha dado no sé que no decirte hola, así que he vuelto a entrar y bueno

Chico, de veras, que realmente eres Speedy Gonzales.
    No marchesss que aqui se esta bien

No sera para tanto! Me siento rapido pero Speedy's hay muchos por aqui como para poder llevar yo ese honor, eso si...yo intento ser lo mas Speedy dentro de mis posibilidades y tan feliz que estoy

Muchas gracias Ely!

PD: buen matiz ese de que te has asutado y no porque fuera feo pero no cuela Ely
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya tirada que te has marcado m√°s buena

Las cuestas la verdad que son odiosas porque fastidian al subirlas y luego al bajarlas los cuadriceps, pero vamos, que yo prefiero mil veces bajarlas, ya te lo digo yo, sobre todo odio las carreras en las que terminan con una buena cuesta hacia arriba (véase la media maraton de asics de Madrid, el maraton de Madrid y seguro que unas cuantas más )

Aun así lo has hecho genial y joe, el desnivel no está nada mal para uno de asfalto!

Y ahora te tengo que contestar porque tiene tela el asunto

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estoy esperando a que vengas a probar ese cachopazo y de paso te cobras la deuda de las ca√Īas, que mejor plan que ese O hay uno mejor si no quieres/puedes venirte a Asturias y es...ir a Donosti y nos tomamos alli las ca√Īas que yo recuerdo que el a√Īo pasao ibas a ir a hacer la media y tal y cual pero al final te me escaqueaste de mala manera!

Osea que tu fuiste de esas privilegiadas que veias pasar con ba√Īador hacia la zona de spa mientras yo sufria en la cinta como un perro Que jodia...tu si que supiste elegir bien la actividad y no como yo
    Lo primero, de ba√Īador nada, yo en bikini y con gafas de sol

Y lo segundo y lo que me parece m√°s fuerte, yo ya fui a Asturias a intentar cobrar tu deuda y no quisiste invitarme a las ca√Īas as√≠ que no tengas tanta cara dura y asume que te toca venir a Madrid a pagarlas, que adem√°s como le empiece a sumar intereses de demora te puedo arruinar en ca√Īas y tambi√©n prob√© un cachopo y no me com√≠ ni la mitad de la mitad

Y ya lo √ļltimo, lo de Donosti se estudiar√° pero no lo veo muy viable, pero oye si hay un plan guay y expedici√≥n interesante quien sabe
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Vaya salida DG, vaya fuerza que vas a coger. Como tienes que haber "disfrutado", y con mucho desnivel que duró se hace.

A ver...tirada larga: +2h o +25kms. 16 miseros kms en menos de hora y media es un rodaje dominguero. Y punto.

Un saludo!!

P.d. De los 500 metros de desnivel acumulado, mejor ni hablamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que son todo alabanzas, pero siento decirte que con esos tiempos de 3k y 1k no llegas a ganar carreras en el norte

Pd: Ya me gustaría a mi arrimarme a algo parecido en cuanto a ritmos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

jajaja ¬Ņy no has puesto nada de la subida que has hecho andando? desde luego....mira que esconder esas cosas a t√ļ p√ļblico jajaja. Buena tirada y buen entreno, ya sabes si quieres hacer fuerza a subir y bajar x ahi jeje

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya tirada que te has marcado m√°s buena

Las cuestas la verdad que son odiosas porque fastidian al subirlas y luego al bajarlas los cuadriceps, pero vamos, que yo prefiero mil veces bajarlas, ya te lo digo yo, sobre todo odio las carreras en las que terminan con una buena cuesta hacia arriba (véase la media maraton de asics de Madrid, el maraton de Madrid y seguro que unas cuantas más )

Aun así lo has hecho genial y joe, el desnivel no está nada mal para uno de asfalto!

Y ahora te tengo que contestar porque tiene tela el asunto

Lo primero, de ba√Īador nada, yo en bikini y con gafas de sol

Y lo segundo y lo que me parece m√°s fuerte, yo ya fui a Asturias a intentar cobrar tu deuda y no quisiste invitarme a las ca√Īas as√≠ que no tengas tanta cara dura y asume que te toca venir a Madrid a pagarlas, que adem√°s como le empiece a sumar intereses de demora te puedo arruinar en ca√Īas y tambi√©n prob√© un cachopo y no me com√≠ ni la mitad de la mitad

Y ya lo √ļltimo, lo de Donosti se estudiar√° pero no lo veo muy viable, pero oye si hay un plan guay y expedici√≥n interesante quien sabe
    Muchas gracias ne√Īa!

Tengo los cuadriceps ardiendo todavia a estas horas de la noche imaginate si he sufrido en las bajadas que me reafirmo y como dice Sirius, al menos en la subida si estas muy mal vas caminando y listo pero en las bajadas no puedes caminar porque la propia inercia te lleva a ir mas rapido y solo te queda coger y clavar las u√Īas de los pies al terreno para no matarte

PD: no voy a entrar en el juego ese de las ca√Īas peeeero yo no pude pagar mi deuda debido a compromisos diversos como el Festival de la Sidra que se prolongo mas de la cuenta y acabo como acabo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya salida DG, vaya fuerza que vas a coger. Como tienes que haber "disfrutado", y con mucho desnivel que duró se hace.
    He disfrutado pero lo de mucho desnivel ya no digo nada...porque estos metros son una porqueria comparado con todos vosotros No se como cohone podeis llegar a meter esos desniveles

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A ver...tirada larga: +2h o +25kms. 16 miseros kms en menos de hora y media es un rodaje dominguero. Y punto.

Un saludo!!

P.d. De los 500 metros de desnivel acumulado, mejor ni hablamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues hasta que no prepare Donosti no hay TL por aqui porque en el especifico la mas larga es de 95' y no tengo pensado sobrepasar los 25k

Se que en el fondo los 500m acumulados te han sorprendido y todo viniendo de mi

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que son todo alabanzas, pero siento decirte que con esos tiempos de 3k y 1k no llegas a ganar carreras en el norte

Pd: Ya me gustaría a mi arrimarme a algo parecido en cuanto a ritmos
    Eran todo alabanzas hasta que llego Arri a ponerme en mi sitio y acto seguido tu Bueno...parece ser que dejas la ventana abierta a poder ganar carreras en el sur, igual hay que ir hasta alli para ser "pofesiona'" de esto

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja ¬Ņy no has puesto nada de la subida que has hecho andando? desde luego....mira que esconder esas cosas a t√ļ p√ļblico jajaja. Buena tirada y buen entreno, ya sabes si quieres hacer fuerza a subir y bajar x ahi jeje
    Co√Īo! Que iba lento pero andar no he andado ni un misero metro...aunque puede que fuera mas rapido caminando en alguna cuesta que "corriendo" El dia que yo tenga que andar, es que estoy haciendo un trail o me he retirado, hasta entonces corriendo SIEMPRE

Me quedaran unas 2 TL(para Arri hasta que prepare la maratón no habra Tl's ) mas antes de empezar el especifico y no se si volvere por ahi...es cierto que fuerza y cardio lo trabajas pero se me ha hecho un poco largo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te lo dije por Strava...se te ha ido mucho¡¡¡ Lo cojonudo es que también te manejas en esos terrenos...al final te acaban gustando más y dejas el asfalto¡¡¡
    Estas en época de probar y divertirte, que pronto llegará febrero y su plan...que tengo ganas de verte metido en otro que ademas vas a sufrir porque te esperan unos ritmos...jejeje. Crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te lo dije por Strava...se te ha ido mucho¡¡¡ Lo cojonudo es que también te manejas en esos terrenos...al final te acaban gustando más y dejas el asfalto¡¡¡
    Estas en época de probar y divertirte, que pronto llegará febrero y su plan...que tengo ganas de verte metido en otro que ademas vas a sufrir porque te esperan unos ritmos...jejeje. Crack¡
    De momento no tienes de que preocuparte...el asfalto me llama mas Peeeero es cierto que no descarto algun dia hacer un trail cortito de esos para ver que se experimenta aunque despues del sube-baja de ayer no se si me agradara, tengo unas agujetas en el culo de escandalo

Yo tambien tengo ganas de que llegue el especifico pero bien es cierto que las 2 primeras semanas no van a ser tan tan ca√Īeras, he estado mirando y viene a ser una "aproximaci√≥n" a las 9 semanas siguientes Hay alguna sesi√≥n por ahi que me da miedito del bueno

Muchas gracias Deivid!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

tengo unas agujetas en el culo de escandalo
    El ultimo que me dijo eso a las tres semanas salio del armario....

tienes algo que contarnos?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El ultimo que me dijo eso a las tres semanas salio del armario....

tienes algo que contarnos?
    Yo voy a esperar a que pase el frio que en el armario se esta muy calentito como para salir de el

Y si, tengo algo que contaros...pero ya lo sabiais de antemano Tengo una necesidad de meter fuerza a las patas que pa' que! Pero bueno, ese siempre ha sido mi handicap asi que no habra que preocuparse mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Yo voy a esperar a que pase el frio que en el armario se esta muy calentito como para salir de el

Y si, tengo algo que contaros...pero ya lo sabiais de antemano Tengo una necesidad de meter fuerza a las patas que pa' que! Pero bueno, ese siempre ha sido mi handicap asi que no habra que preocuparse mucho
    Tio! que trabajas en un gimnasio! Cuando alguien te pregunte en que trabajas y digas en un gimnasio prep√°rate a las sonrisas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tio! que trabajas en un gimnasio! Cuando alguien te pregunte en que trabajas y digas en un gimnasio prep√°rate a las sonrisas
    Por eso no habra que preocuparse mucho sobre el deficit de fuerza...algo haremos ahora que sera gratis

Siempre podre decir que no trabajo la hipertrofia sino la fuerza-resistencia o fuerza-velocidad para correr de ahi que no este hinchado cual tronista de teleciRco

PD: De quien me rio yo es de mi hermano que me salta con toda la seriedad del mundo "a partir de ahora vas a tener que rendir en todas las carreras que cuanto mejor quedes con la camiseta del gym, mas gente querra venir a ver si corren rapido" y yo "si...seguro!"
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hombre si hac√©is p√°gina web del gimnasio, t√ļ tienes que ser el comunity Manager...... y en las carreras con una gota pro y un micr√≥fono diciendo en todo momento sensaciones cambios de ritmo..... enfocando culos mulleres.....

Madre de Dios,... este Diario cada vez degenera m√°s.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A ver...tirada larga: +2h o +25kms. ...
    ¬ŅDebo entender que mis dos salidas largas de 25km, sin el "+", no son TL?,... ¬ŅNo valen con > √≥ = a 25km?

Haber avisado antes y hubiese hecho 10m m√°s,... de esa manera hubiesen quedado registrados en el garmin.
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 23-01-2017 a las 19:50
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien por esa tirada, ahora antes de ese específico para Gijón, te vendrá bien rodar con cuestas para ganar fuerza y sin que importe el ritmo.

Yo estoy contigo, eso es tirada larga!!! Que yo ayer hice 17km y así la consideré, así que tengo que defenderte por narices

Página 292 de 763 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima