Atletismo
Página 293 de 764 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 15264

Diario del Guaje

Joder David, que pasada

Le das a todo, (sin segundas como las de Himly), te da igual que sea una maratón, una media, un 5km, unas series de 1500, o una tirada larga con 500m de desnivel...

Se ve que estas disfrutando a tope de la "libertad" de no tener que seguir ningún plan especifico. Un poco de envidia ya me das

Enhorabuena por la tirada, y a seguir así de bien

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hombre si hacéis página web del gimnasio, tú tienes que ser el comunity Manager...... y en las carreras con una gota pro y un micrófono diciendo en todo momento sensaciones cambios de ritmo..... enfocando culos mulleres.....
    La pagina web esta ya casi a punto, mira que chula

Muy pronto estaremos con vosotros

Lo de la g0-pr0 ya lo veo un poco mas complicao porque correr con eso en la cabeza no debe ser facil pero si hay que intentarlo se intenta!

PD: vais a tener suerte e igual no aguantais tantos tochos por aqui ya que han decidido que tiene que hacerse un blog y yo tengo que escribir la mayoria de las entradas...es demasiada presión para mi, a ver de que soy capaz

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Madre de Dios,... este Diario cada vez degenera más.

¿Debo entender que mis dos salidas largas de 25km, sin el "+", no son TL?,... ¿No valen con > ó = a 25km?

Haber avisado antes y hubiese hecho 10m más,... de esa manera hubiesen quedado registrados en el garmin.
    Que tampoco ha degenerado tanto...es Himly que esta intranquilo y necesita desahogarse

Si fuera otro le valdria un =25k pero a ti hay que exigirte mas que tienes capacidad para ello(tipico sermón de entrenador a jugador )

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Muy bien por esa tirada, ahora antes de ese específico para Gijón, te vendrá bien rodar con cuestas para ganar fuerza y sin que importe el ritmo.

Yo estoy contigo, eso es tirada larga!!! Que yo ayer hice 17km y así la consideré, así que tengo que defenderte por narices
    Menos mal! Pero cuando Arri habla...el foro calla asi que si el cuarentón(esto te va a doler Arri ) dice que no es TL no lo es y punto en boca

Esa era la idea de la TL con sube-baja, meter fuerza porque el ritmo la verdad que no lo mire en todo el trayecto...bastante tenia con ver en el horizonte semejante scalextric

Muchas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder David, que pasada

Le das a todo, (sin segundas como las de Himly), te da igual que sea una maratón, una media, un 5km, unas series de 1500, o una tirada larga con 500m de desnivel...

Se ve que estas disfrutando a tope de la "libertad" de no tener que seguir ningún plan especifico. Un poco de envidia ya me das

Enhorabuena por la tirada, y a seguir así de bien

Saludos
    Que cabr... Ya sabemos como se las gasta Himly pero es buen chaval en persona, te pega un abrazo que te destroza pero con cariño y amor que es lo importante

Tengo que admitir que estos meses estoy disfrutando de hacer "lo que me da la gana" y me lo estoy pasando pipa! Pero tengo ya ganas de empezar el especifico a ver que pasa Parece ser que a mi el bajón post-maratón depresivo no me ha dado asi que encantado

Muchas gracias figura!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

DG.... los tochos en dual en el blog y aquí...... o copias y pegas...

Muy buena pinta la pagina de presentacion!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias Diegui!

La verdad que contentisimo de la sesión, el primer bloque fui controlando...en el segundo ya fue un poco sobrevivir dentro de lo que cabe y el mil final, aunque las sensaciones no eran las mejores, salio muchisimo mas rapido de lo que yo presentia en aquel momento mientras sufria

Se me hizo mas duro mentalmente trotar en la ultima recuperación, las otras mas o menos no me importaba(iba relativamente bien) pero en la ultima hubiera matado por hacerla en estatico

Domingo 22/01/2017 (Mañana)

Duración: 1:25:00 Distancia: 16,14km
    Kcal: 1187 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'16''/km

Hacia tiempo que queria cobrarme la revancha de una senda...la senda del litoral, la cual intente en verano y me quede tirado en una cuesta, que tiene +20% de desnivel, y asi de paso mataba dos pajaros de un tiro...hacia TL(unos 16k entre ir y volver) y trabajo de fuerza Pero claro yo no sabia que aquello iba a ser tan duro

80' -> 160ppm medias, 185ppm maxima y ritmo medio de 5'20'' Me habian dicho que era un sube-baja constante, yo solo habia llegado hasta la Providencia todas las veces que inicie esa senda, en el tramo ese hay dos cuestarros que te ponen fino fino(+12% desnivel) y no son cortos precisamente de longitud Pero es que mas alla de aquella zona, territorio desconocido para mi, no sabia lo que me esperaba y NO HAY UN SOLO LLANO! Son 8km intermedios facilmente de subir y bajar, de hacer trabajar al cuadriceps como hacia tiempo que no trabajaba...las bajas habia que frenarse porque me mataba y las subidas acortando zancada y pali-pali como se dice pero muy muy sufrido para un asfaltero como yo Los que me tienen en Strava pueden ver el perfil Al final el Polar me da 500m de desnivel acumulado(+250/-250) pero por ahi hay rutas en wikilok que dan algunas decenas de metros mas...el caso que al final ha salido un fartlek natural de los sufridos pero disfrutados porque la verdad que las vistas con el mar pegado a ti son espectaculares

Y todo esto en un terreno malo malo, la senda entera es adoquinada asi que tambien aproveche para fortalecer los tobillos

2' -> 174ppm medias, 181ppm maxima y ritmo medio de 3'38'' Y cuando he llegado al paseo de la playa, ya que es llano, he aprovechado para meter 2min "fuertes", lo pongo entre comillas porque iba con la reserva ya, y han salido mucho mejor de lo que pensaba y con mejores sensaciones de las que de subir y bajar de minutos anteriores

Ultimos 3min para soltar y a casa con la satisfacción de hacer un gran entrenamiento

Contentisimo de haber solventado la semana, despues de torcerse mucho al no poder salir el Lunes, al final acumulo 57km semanales mas 5-6k que haria en la prueba de esfuerzo asi que encantado. Eso si, mañana descanso que creo que me lo he ganado despues de encadenar 3 dias seguidos(4 si contamos la prueba de esfuerzo)
    Pedazo de tirada David, con muchísimo desnivel y a buen ritmo, un entreno d fuerza muy bueno!!!!

Nos invitaras a una sesión gratuita dada x tí en el gym ¿no? Jajjaa

Ya sabes, regala una camiseta técnica para camelarte al personal y las inscripciones a carreras en club se pone - gym David and brother-

Ya que vas a llevar la camiseta del gym los gastos de las carreras se los pasas también a él jajaja.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya que vas a llevar la camiseta del gym los gastos de las carreras se los pasas también a él jajaja.
    Si se da un caso así me dejo patrocinar para el GYM....y hasta le meto publicidad en Calle Running!!

DG.... los tochos en dual en el blog y aquí...... o copias y pegas...
    Los tochos, intentare que no sean tan tochos en el blog...aunque ya estan tardando porque tenia una entrada preparada pero no son capaces a abrirme la web(falta información para que este operativa ) y me da que me voy a comer esa primera entrada con patatas

Pero vamos que ira sobre analisis de maquinas, experiencias en clases colectivas, tengo pensado meterme en todos que es como mejor se vende el producto...experimentando el sufrimiento en carnes

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena pinta la pagina de presentacion!!!!!!
    Lo importante va a ser que tenga buena pinta el contenido!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazo de tirada David, con muchísimo desnivel y a buen ritmo, un entreno d fuerza muy bueno!!!!
    Muchas gracias crack! Eso mismo se buscaba...fuerza que falta hace

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Nos invitaras a una sesión gratuita dada x tí en el gym ¿no? Jajjaa
    No se si te rentara ir hasta Oviedo para una sesión de una hora

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya sabes, regala una camiseta técnica para camelarte al personal y las inscripciones a carreras en club se pone - gym David and brother-
    Es una de las ideas, regalo de bienvenida una camiseta tecnica aunque yo dije que eso estaba muy visto y anda barajando otras opciones

Creo que quiere hacer como un "club del corredor" y que vaya yo con ellos a entrenar La idea me atrae por una parte pero por la otra me destroza la planificación de cualquier carrera Aunque sean trotes cochineros no puedo estar metiendo dobles sesiones 3 veces a la semana...a ver como acaba la cosa

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso tengo que negociarlo Me parece una buena idea...a ver que piensa el jefe

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si se da un caso así me dejo patrocinar para el GYM....y hasta le meto publicidad en Calle Running!!
    Poco nicho de mercado debe haber por Valladolidad para un gimnasio en Oviedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 24/01/2017 (Mañana)

Duración: 48:00 Distancia: 9,45km
    Kcal: 603 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'05''/km

Hoy tocaba levantarse con la fresca(6:20 de la mañana) dar el callo en la capital y entrenar con el brother a eso de las 2 de la tarde, la sesión que tenia era esta y a mi me cuadraba de fabula con un rodaje de 60' que tenia pensado hacer

20'(136-150ppm) + 20'(151-166ppm) + 20'(136-150ppm)

20'(136-150ppm) -> 138ppm medias y ritmo medio de 5'24''

20'(151-166ppm) -> 163ppm medias y ritmo medio de 4'36''

8'(136-150ppm) -> 142ppm medias y ritmo medio de 5'50''

Sin mucha historia. Yo iba muy muy bien de cardio, como estas ultimas dos semanas, y mi hermano iba con una cara de estar incubando algo malo Decia que tenia frio y le dolian los lumbares, pinta mal...llego incluso a plantearse dejar el entrenamiento y hacer 30min suaves pero ya que estaba yo alli quiso probar el cambio, me lloriqueo como buen Gonz que es pero aguanto como un campeón los 20min(los ultimos llevaba muy muy mala cara) y el ultimo tramo lo dejamos nada mas llegar al coche porque decia que tenia ganas de vomitar y no podia mas, destemplado y con mal cuerpo, y a mi la suma de la sesión tambien me valia porque tenia un hambre atroz asi que un dia mas...un entrenamiento mas...y seguimos acercandonos a Febrero
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Se nota que tu hermano es duro como tu.... un poco llorica pero duro.... esos entrenamientos con mal cuerpo son para trabajar la mente y que el cuerpo aguante ...

Esa es la definición...lloriqueo pero duro jejeje. Buena estirpe la tuya¡
    Estos entrenos para ti...lo mas duro ha sido levantarte a las 6.20 y lo sabes¡¡
    Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pufff, mira que a mi me gusta madrugar bastante para rodar "en paz" , pero a levantarse a las 6:20 de la mañana, más que madrugar, le llamo tortura

Yo me suelo levantar a las 7 y ya me parece una hora infernal.....

Buen rodaje el de hoy. Eso si, se ve, por tus ppm, que a esos ritmos vas sobrado. Por otra parte, mucho merito de tu hermano el haber aguantado como un titán gran parte de la sesión, aun teniendo un cuerpo que, claramente, no acompañaba para nada.

Tiene muy buena pinta la pagina web. Y por cierto, ya estas tardando en pasarnos el enlace de tu blog....Tú publico espera mínimo mínimo mínimo, una entrada de 300-400 palabras diaria

Saludos

Pd: ¿De los resultados de tu prueba de esfuerzo ya se sabe algo?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

... Pd: ¿De los resultados de tu prueba de esfuerzo ya se sabe algo?
    Si,... que es flojito de espíritu,... y,...

Diario del Guaje-descarga-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena tirada, sobre todo para tu hermano, para ti es regenerativa!!!!
    Pero eso no se lo digas!!!!

Bien hecho!!!
    Aunque no se si tu hermano pensara lo mismo!!!!
    Yo me levanto todos los dias a las 5:00 am.

Resultados:

Strava

Se nota que tu hermano es duro como tu.... un poco llorica pero duro.... esos entrenamientos con mal cuerpo son para trabajar la mente y que el cuerpo aguante ...
    Debe ser genetico lo de lloriquear pero esta vez tenia excusa porque acabo el entrenamiento blanco y esta claro que del esfuerzo no era porque tampoco es que el fuera mucho mas alto de pulsación que yo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esa es la definición...lloriqueo pero duro jejeje. Buena estirpe la tuya¡
    Estos entrenos para ti...lo mas duro ha sido levantarte a las 6.20 y lo sabes¡¡
    Grande¡
    Lo de las 6:20 me recuerda a mis tiempos en el ayuntamiento...llegue hasta disfrutar el hecho de levantarme tan temprano y ver la tranquilidad de la calle mientras iba a currar a las 7 de la mañana, ahora ya no me mola tanto pero todo sera acostumbrarse otra vez

Hoy tocaba regenerativo y eso ha salido, no tengo queja

Pufff, mira que a mi me gusta madrugar bastante para rodar "en paz" , pero a levantarse a las 6:20 de la mañana, más que madrugar, le llamo tortura

Yo me suelo levantar a las 7 y ya me parece una hora infernal.....

Buen rodaje el de hoy. Eso si, se ve, por tus ppm, que a esos ritmos vas sobrado. Por otra parte, mucho merito de tu hermano el haber aguantado como un titán gran parte de la sesión, aun teniendo un cuerpo que, claramente, no acompañaba para nada.

Tiene muy buena pinta la pagina web. Y por cierto, ya estas tardando en pasarnos el enlace de tu blog....Tú publico espera mínimo mínimo mínimo, una entrada de 300-400 palabras diaria

Saludos

Pd: ¿De los resultados de tu prueba de esfuerzo ya se sabe algo?
    Me ha sorprendido las pulsaciones al ritmo que he ido en ese tramo central, los ultimos minutos de ese intervalo baje un poco porque notaba que mi hermano iba KO por sus problemas estomacales(esto me lo ha dicho hoy de tarde, otra cosa que debe ser genetica ) pero muy contento y como tenia pensando hacer un regenerativo pues no me he salido de mi idea inicial y he ayudado a que no se fuera para casa antes de tiempo el brother

Lo tuyo es masoquismo puro, pedirme el enlace del blog aun aguantandome por aqui Cuando escriba algo interesante(si es que algun dia escribo algo ) os lo paso aunque creo que va a tener una sección en la web para ello, de ahi que no haya empezado todavia a aburrir a las masas

Todavia no hay noticias al respecto, me imagino que para el Jueves que hace una semana sabre algo o me mandan el informe o yo que se! Si no tendre que llamar para que no se olviden de mi que para eso pague, no para que me digan que soy "Dios"

Muchas gracias maquina!

PD: Nosotros quejandonos de madrugar y mira Sirius, nuestro "tapado" si que tiene merito!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si,... que es flojito de espíritu,... y,...

Diario del Guaje-descarga-jpg
    Eso me temo aunque todavia no esta constatado oficialmente hasta que no me llegue el informe

Muy buena tirada, sobre todo para tu hermano, para ti es regenerativa!!!!
    Pero eso no se lo digas!!!!

Bien hecho!!!
    Aunque no se si tu hermano pensara lo mismo!!!!
    Yo me levanto todos los dias a las 5:00 am.
    Como le comente a los compis, regenerativo queria y asi salio en parte gracias a que mi hermano no estaba del todo bien sino ese ritmo intermedio hubiera sido mas rapido y ya no seria tan regenerativo

Muchas gracias Sirius!

PD: es que tu si eres un paisano como Dios manda...hoy la juventud esta amariconada decir que las 6:20 es levantarse temprano, que vergüenza!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

David que te han robado el diario. .. 6:20...

Eso ha despistado más que el cambio de zapas

Aqui en el foro antes de irme a currar!!!
    Ahora que estais durmiendo todos!!!

Resultados:

Strava

Aqui en el foro antes de irme a currar!!!
    Ahora que estais durmiendo todos!!!
    shhhhhhhhhuuuuu!!!¡
    mas bajo que lo vas a despertar!!!!
    y le puede dar un shock a estas horas!!!jajajajjajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Página 293 de 764 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima