Atletismo
Página 296 de 763 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 15253

Diario del Guaje

Por las horas a las que escribes intuyo "madrugón",... luego quiere decir que lo del gym fue más que bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por las horas a las que escribes intuyo "madrugón",... luego quiere decir que lo del gym fue más que bien.
    Creo que tienen una promoción de bienvenida, sorteando un sesión de sauna con David, y lo están petando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bien por el gemelo.
    Bien por la inauguración.
    Bien por todo lo que tu quieras...pero esta semana empieza febrero y queremos ver al "Guaje volador" en reventando otro plan¡¡¡
    Mucha suerte con el gym, que ahora lo importante es tener muchas altas...
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +10000
    Febrero ya esta aqui, yo creo que estoy recuperado asi que solo falta encajar un poco los horarios e intentar ir a por todas!!! Mentiria si no os dijera que tengo ganas de empezar el especifico

Muchisimas gracias colegas!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué bien David!!

Ya me alegro tanto de que lo del gemelo haya sido solo un susto, como de que la inauguración haya salido tan bien. Seguro que lo petais

Estas tardando en subir alguna fotillo del photocall

Ahora, como dice tú tocayo, a demostrar esa calidad que tienes pulverizando el planning.

Saludos
    El gemelo ya esta perfecto o eso creo, y mas con la prueba de fuego que le meti ayer(ahora lo pongo)

No subire fotos para no destrozar los dispositivos electronicos con los que se pueda visualizar...bueno y tambien porque no se quien las tiene

Muchas gracias Diegui!

He madrugado mas de lo que el foro me delata! Que ido a ver a mis ex-pupilos de futbol Pero si la cosa fue bastante bien...se supone que el horario de la inauguración era de 19:30 a 21:30 y al final se alargo hasta las 23h

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Creo que tienen una promoción de bienvenida, sorteando un sesión de sauna con David, y lo están petando!
    Que cabr...

Sábado 28/01/2017 (Tarde)

Duración: 25:00 Distancia: 5,14km
    Kcal: FCmed: 142ppm Ritmo: 4'52''/km

Ayer queria ir a rodar suave por hierba peeeero me dice mi hermano que tiene que ir a por cosas que habia dejado encargadas por Oviedo y de paso va a ir a hacer 25min en cinta para probar que tambien le toca algo suave...dudo porque tengo miedo a la cinta(a mi me carga bastante) pero tambien es verdad que tenia ganas de probarla Asi que acepto y pues eso...

Con 1% de inclinación que creo que es a lo que se asemeja mas o menos la calle pero aun asi esta claro que no tiene absolutamente nada que ver y como dato deciros que no me veo corriendo una hora ahi metido Que si que la cinta es la hostia, que tienes tele y unos paisajes cojonudos y diferentes entrenamientos y pruebas fisicas de bomberos, marines y demas para motivarte pero a mi eso de correr ahi NO ME GUSTA NADA

Lo realmente positivo es que el gemelo no se ha dicho nada y teniendo en cuenta que era en cinta pues encantado, me imagino que hoy saldre pero sin ningun pretensión "grande"

PD: perdonar por tener este diario y todos los vuestros abandonados Y muchisima suerte a todos los que corren hoy por si se me ha olvidado alguno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien David!! enhorabuena por la inauguración y por ese gemelo!

Buenos esos 25' en cinta!

Un saludo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Bien David!! enhorabuena por la inauguración y por ese gemelo!

Buenos esos 25' en cinta!

Un saludo
    Muchisimas gracias Victor!

Totalmente recuperado el gemelo y mas despues de lo de hoy

Domingo 29/01/2017 (Mañana)

Duración: 59:16 Distancia: 9,62km
    Kcal: 804 FCmed: 156ppm Ritmo: 6'10''/km

15'(157ppm) + 2x(6x100 Bajar de 17'') + 6x200(Bajar de 38'', rec:30'' entre series y 1'30'' entre bloques) + 10'

Me avisa el brother que tiene series cortas y a mi no me hace especial ilusión, mas aun despues de salir de las molestias esas pero decido ir para probarme en el calentamiendo...me llevo las voladoras, llegamos a la pista y yo no sabia que a las 14h cerraba Asi que pal kilometrin porque en media hora aquello echaba el cierre y no acababamos seguro

30' -> 151ppm medias y ritmo medio de 5'05'' El calentamiento sale mas ya que a mi hermano le llaman antes de empezar y le digo que voy a probarme a ver como esta el gemelo...ni rastro de molestias y aunque el pulso no lo delatase asi me he notado un poco alto pero de pierna iba muy bien. He hecho los ultimos 15min con mi hermano que ya habia colgado y al lio

Series 100m

-> 15.1'' FCMed: 140ppm FCMáx: 160ppm
    -> 17.6'' FCMed: 164ppm FCMáx: 169ppm
    -> 16.7'' FCMed: 170ppm FCMáx: 171ppm
    -> 16.6'' FCMed: 174ppm FCMáx: 176ppm
    -> 16.3'' FCMed: 177ppm FCMáx: 180ppm
    -> 17.1'' FCMed: 178ppm FCMáx: 179ppm

-> 16.3'' FCMed: 149ppm FCMáx: 162ppm
    -> 16.5'' FCMed: 175ppm FCMáx: 177ppm
    -> 16.8'' FCMed: 179ppm FCMáx: 180ppm
    -> 17.1'' FCMed: 179ppm FCMáx: 180ppm
    -> 17.2'' FCMed: 181ppm FCMáx: 182ppm

Series 200m

-> 36.0'' FCMed: 161ppm FCMáx: 180ppm
    -> 37.5'' FCMed: 180ppm FCMáx: 185ppm
    -> 37.6'' FCMed: 182ppm FCMáx: 185ppm
    -> 37.1'' FCMed: 183ppm FCMáx: 187ppm
    -> 37.7'' FCMed: 184ppm FCMáx: 186ppm
    -> 37.3'' FCMed: 184ppm FCMáx: 189ppm

La primera serie de 100 la calentada del brother fue brutal! He ido hablando toda la serie diciendole "Pero que haces??? A donde vas??? Hola??? Te estas pasando???" Y justo cuando ve esos 15seg, para el menos porque llego unos metros por delante dice "hostia me he pasado muchisimo " Asi fue que despues arrastro el gasto energico durante todo el bloque

Sufro de caja en la recuperación porque de pierna la verdad que voy bastante bien pero claro esos miseros 30seg, al final en el segundo bloque y el tercero no bajo de 180ppm

El bloque del 200m se nota que el ritmo es menor porque ha salido mucho mas facil y como dato antes de empezarlo le digo "Ahora marco yo el 200 porque si me sales como el primer 100 reventamos los dos " Y no va le hago un 36seg Me mato con la mirada nada mas acabar la serie y dice "menos mal que ibas a regular..." y yo

Deciros que estos dos dias he hecho lo que NUNCA se debe hacer y yo no recomendaria a nadie tras salir de una molestia/sobrecarga y es entrenar en cinta(que a mi me carga bastante) y al dia siguiente series cortas que siempre son peligrosas si la cosa no esta curada del todo porque puede haber un tirón y hacer un estropicio mayor Sin embargo tambien hay que decir que cada uno conoce su propio cuerpo y estaba convencido de que la sobrecarga habia pasado y despues de lo de hoy sin ninguna molestia doy carpetazo a ese asunto

PD: No puedo comentaros porque me piro ahora mismo pero se que habeis hecho unos carrerones brutales los que hoy han competido...me metere de noche a vuestros diarios seguramente pero deciros que ENHORABUENA A TODOS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Febrero ya esta aqui, yo creo que estoy recuperado asi que solo falta encajar un poco los horarios e intentar ir a por todas!!! Mentiria si no os dijera que tengo ganas de empezar el especifico

Muchisimas gracias colegas!

El gemelo ya esta perfecto o eso creo, y mas con la prueba de fuego que le meti ayer(ahora lo pongo)

No subire fotos para no destrozar los dispositivos electronicos con los que se pueda visualizar...bueno y tambien porque no se quien las tiene

Muchas gracias Diegui!

He madrugado mas de lo que el foro me delata! Que ido a ver a mis ex-pupilos de futbol Pero si la cosa fue bastante bien...se supone que el horario de la inauguración era de 19:30 a 21:30 y al final se alargo hasta las 23h

Que cabr...

Sábado 28/01/2017 (Tarde)

Duración: 25:00 Distancia: 5,14km
    Kcal: FCmed: 142ppm Ritmo: 4'52''/km

Ayer queria ir a rodar suave por hierba peeeero me dice mi hermano que tiene que ir a por cosas que habia dejado encargadas por Oviedo y de paso va a ir a hacer 25min en cinta para probar que tambien le toca algo suave...dudo porque tengo miedo a la cinta(a mi me carga bastante) pero tambien es verdad que tenia ganas de probarla Asi que acepto y pues eso...

Con 1% de inclinación que creo que es a lo que se asemeja mas o menos la calle pero aun asi esta claro que no tiene absolutamente nada que ver y como dato deciros que no me veo corriendo una hora ahi metido Que si que la cinta es la hostia, que tienes tele y unos paisajes cojonudos y diferentes entrenamientos y pruebas fisicas de bomberos, marines y demas para motivarte pero a mi eso de correr ahi NO ME GUSTA NADA

Lo realmente positivo es que el gemelo no se ha dicho nada y teniendo en cuenta que era en cinta pues encantado, me imagino que hoy saldre pero sin ningun pretensión "grande"

PD: perdonar por tener este diario y todos los vuestros abandonados Y muchisima suerte a todos los que corren hoy por si se me ha olvidado alguno
    Me alegro mucho que estés ya recuperado David!!!

Celebro las buenas noticias que traes. A seguir peleando, mejor sin molestias.
    MARCAS PERSONALES:

Me alegra que no haya molestias..... más aún cuando has ido a ver si te encontrabas con ellas.... como hagas una de estas camino de la MM de Gijón...... vamos a tener que mandar a alguien para que te suelte un capón de campeonato...

Me alegro que las molestias se hayan esfumado. Por lo demás veo que todo sigue igual, volando como siempre Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

,... hay que ser [email protected] para hacer series cortas saliendo de dolor en gemelos.

Ahora bien,... me alegro que no hayas sentido [email protected]
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

,... hay que ser [email protected] para hacer series cortas saliendo de dolor en gemelos.

Y reincidente!
    MARCAS PERSONALES:

Vaya series cortas que te has marcado, pero vamos que ya te vale saliendo de esa pequeña sobrecarga en el gemelo, si fueras novato tendrías excusa pero siendo tu saco el a pasear

Eso si, me alegro de que la molestia ya haya desaparecido, vaya ritmos que os habéis marcado en las series los hermanos Gonz! menos mal que ibas a regular en la primera de 200m, si no a saber en cuanto la habrías hecho

Me alegro mucho de que la inauguración haya salido genial
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Me alegro mucho que estés ya recuperado David!!!
    Mas me alegro yo porque ahora que lo pienso me la he jugado MUCHO

Muchas gracias Formula!

Celebro las buenas noticias que traes. A seguir peleando, mejor sin molestias.
    Muchas gracias Alleres!

Ahora ya con mas tranquilidad porque hubo un dia que tenia bastante miedito a que fuera algo peor pero por suerte no ha ido a mas y el descanso de esos 3 dias ha dado sus frutos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me alegra que no haya molestias..... más aún cuando has ido a ver si te encontrabas con ellas.... como hagas una de estas camino de la MM de Gijón...... vamos a tener que mandar a alguien para que te suelte un capón de campeonato...
    Esto en pleno especifico no lo hago JAMAS!!! Estoy loco pero no tanto La verdad que fui la primera hora de calentamiento con mil ojos esperando alguna minima respuesta negativa para abortar pero no llego y despues en las series...el sufrimiento de tener tan poca recuperación no me dio tiempo ni a pensar en el gemelo

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Me alegro que las molestias se hayan esfumado. Por lo demás veo que todo sigue igual, volando como siempre Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Muchas gracias Ruper!

Eso de volar es porque no me has visto la cara de sufrimiento que llevaba que sino mas bien pensarias que estaba haciendo otra cosa

Y reincidente!
    Estoy mu' loco!!! Con deciros que soy de esos que sacan el USB sin seguridad os lo digo todo

Pero si, fue una temeridad y lo reconozco por eso dije que NUNCA se deberia hacer

Muchas gracias a los dos!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series cortas que te has marcado, pero vamos que ya te vale saliendo de esa pequeña sobrecarga en el gemelo, si fueras novato tendrías excusa pero siendo tu saco el a pasear

Eso si, me alegro de que la molestia ya haya desaparecido, vaya ritmos que os habéis marcado en las series los hermanos Gonz! menos mal que ibas a regular en la primera de 200m, si no a saber en cuanto la habrías hecho

Me alegro mucho de que la inauguración haya salido genial
    Tengo merecido el latigo totalmente He dado una masterclass de lo que NUNCA SE DEBE HACER Pero bueno como dicen algunos "yo controlo"

Muchas gracias neña!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena por la inauguración, David. Suerte!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues sí...eres un incosciente o un llorón (o ambas jeje) y lo del gemelo no fue nada, porque si hubiese sido algo está claro que no te marcas esas series...
    Te lo he dicho muchas veces pero te ha sentado muy bien el 42K...te espera un específico cojo... porque te has metido unas sesiones de series brutales en estos meses, lo peor son las TL pero en tu próximo plan tampoco vas a tener que hacer burradas en ese sentido ya que te va pedir más velocidad que otra cosa... Se viene febrero¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisimas gracias Victor!

Totalmente recuperado el gemelo y mas despues de lo de hoy

Domingo 29/01/2017 (Mañana)

Duración: 59:16 Distancia: 9,62km
    Kcal: 804 FCmed: 156ppm Ritmo: 6'10''/km

15'(157ppm) + 2x(6x100 Bajar de 17'') + 6x200(Bajar de 38'', rec:30'' entre series y 1'30'' entre bloques) + 10'

Me avisa el brother que tiene series cortas y a mi no me hace especial ilusión, mas aun despues de salir de las molestias esas pero decido ir para probarme en el calentamiendo...me llevo las voladoras, llegamos a la pista y yo no sabia que a las 14h cerraba Asi que pal kilometrin porque en media hora aquello echaba el cierre y no acababamos seguro

30' -> 151ppm medias y ritmo medio de 5'05'' El calentamiento sale mas ya que a mi hermano le llaman antes de empezar y le digo que voy a probarme a ver como esta el gemelo...ni rastro de molestias y aunque el pulso no lo delatase asi me he notado un poco alto pero de pierna iba muy bien. He hecho los ultimos 15min con mi hermano que ya habia colgado y al lio

Series 100m

-> 15.1'' FCMed: 140ppm FCMáx: 160ppm
    -> 17.6'' FCMed: 164ppm FCMáx: 169ppm
    -> 16.7'' FCMed: 170ppm FCMáx: 171ppm
    -> 16.6'' FCMed: 174ppm FCMáx: 176ppm
    -> 16.3'' FCMed: 177ppm FCMáx: 180ppm
    -> 17.1'' FCMed: 178ppm FCMáx: 179ppm

-> 16.3'' FCMed: 149ppm FCMáx: 162ppm
    -> 16.5'' FCMed: 175ppm FCMáx: 177ppm
    -> 17.1'' FCMed: 179ppm FCMáx: 180ppm
    -> 17.2'' FCMed: 181ppm FCMáx: 182ppm

Series 200m

-> 36.0'' FCMed: 161ppm FCMáx: 180ppm
    -> 37.5'' FCMed: 180ppm FCMáx: 185ppm
    -> 37.6'' FCMed: 182ppm FCMáx: 185ppm
    -> 37.1'' FCMed: 183ppm FCMáx: 187ppm
    -> 37.7'' FCMed: 184ppm FCMáx: 186ppm
    -> 37.3'' FCMed: 184ppm FCMáx: 189ppm

La primera serie de 100 la calentada del brother fue brutal! He ido hablando toda la serie diciendole "Pero que haces??? A donde vas??? Hola??? Te estas pasando???" Y justo cuando ve esos 15seg, para el menos porque llego unos metros por delante dice "hostia me he pasado muchisimo " Asi fue que despues arrastro el gasto energico durante todo el bloque

Sufro de caja en la recuperación porque de pierna la verdad que voy bastante bien pero claro esos miseros 30seg, al final en el segundo bloque y el tercero no bajo de 180ppm

El bloque del 200m se nota que el ritmo es menor porque ha salido mucho mas facil y como dato antes de empezarlo le digo "Ahora marco yo el 200 porque si me sales como el primer 100 reventamos los dos " Y no va le hago un 36seg Me mato con la mirada nada mas acabar la serie y dice "menos mal que ibas a regular..." y yo

Deciros que estos dos dias he hecho lo que NUNCA se debe hacer y yo no recomendaria a nadie tras salir de una molestia/sobrecarga y es entrenar en cinta(que a mi me carga bastante) y al dia siguiente series cortas que siempre son peligrosas si la cosa no esta curada del todo porque puede haber un tirón y hacer un estropicio mayor Sin embargo tambien hay que decir que cada uno conoce su propio cuerpo y estaba convencido de que la sobrecarga habia pasado y despues de lo de hoy sin ninguna molestia doy carpetazo a ese asunto

PD: No puedo comentaros porque me piro ahora mismo pero se que habeis hecho unos carrerones brutales los que hoy han competido...me metere de noche a vuestros diarios seguramente pero deciros que ENHORABUENA A TODOS
    Jode muchacho!!! cómo te las gastas pese al gemelo, el madrugón, la cinta, el gym y en puertas del específico!!!!!
    Suerte con la andadura del GYM!!!
    P: eso si.....me parece cuando menos arriesgado....con los problemas del gemelo correr en cinte, por lo menos para mi la cinta es .....criminal!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Enhorabuena por la inauguración, David. Suerte!!!
    Muchisimas gracias Rookie! Espero que te pases por alli algun dia a saludarme

PD: No se si iras a Llanera pero tenia pensando acercarme, a ver si nos conocemos que tambien va Omar(de este mismo foro) aunque eso si, yo no corro que al dia siguiente empiezo el especifico

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues sí...eres un incosciente o un llorón (o ambas jeje) y lo del gemelo no fue nada, porque si hubiese sido algo está claro que no te marcas esas series...
    Te lo he dicho muchas veces pero te ha sentado muy bien el 42K...te espera un específico cojo... porque te has metido unas sesiones de series brutales en estos meses, lo peor son las TL pero en tu próximo plan tampoco vas a tener que hacer burradas en ese sentido ya que te va pedir más velocidad que otra cosa... Se viene febrero¡¡¡
    Soy un inconsciente y lo sé...eso que hice no deberia hacerse NUNCA y yo no creo que lo vuelva a repetir pero me notaba recuperado y como bien dices, si hubiera tenido algo, por minimo que fuera, hubiera salido porque si algo tienen las series cortas es eso...que son lesivas a nivel muscular como no estes preparado

Las TL's mias no son muy cañeras en tiempo, maxima de 95min, pero como bien dices queria hacerlas progresivas tocando el RC que a dia de hoy no se ni cual sera Todo dependera tambien del pulso y de como se vaya comportando

Muchas gracias tocayo!!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Jode muchacho!!! cómo te las gastas pese al gemelo, el madrugón, la cinta, el gym y en puertas del específico!!!!!
    Suerte con la andadura del GYM!!!
    P: eso si.....me parece cuando menos arriesgado....con los problemas del gemelo correr en cinte, por lo menos para mi la cinta es .....criminal!!!!
    A mi la cinta me mata literalmente por eso fui al dia siguiente a probar las series porque si en cinta no molesto es que era buena señal

Muchisimas gracias Txi!

Bueno hoy me ha llegado el informe de la prueba de esfuerzo!!! Me descojono con los ritmos que me propone para trabajar los umbrales...me indica los de la cinta que obviamente nada tienen que ver con los de la vida real en la calle

A ver que opinais pero me da muuuucho miedo el UAN, esta mas alto de lo que yo me imaginaba Os pongo foto a ver si se ve

La foto 3 va anterior a la 4, en la que se supone que me propone un plan de entrenamiento que obviamente no voy a seguir pero bueno nunca esta demas...y me quedo con la 2 que es la que mas información me genera para despues confeccionar las sesiones pero que vamos, que soy un mierdas porque tengo un 61,9 de VO2max, a ver si voy a estar rozando mi maximo nivel y vosotros exigiendo cabronaSoS
    Miniatura de Adjuntos Diario del Guaje-prueba-esfuerzo1-jpg   Diario del Guaje-prueba-esfuerzo2-jpg  

Diario del Guaje-prueba-esfuerzo3-jpg   Diario del Guaje-prueba-esfuerzo4-jpg  

Diario del Guaje-prueba-esfuerzo5-jpg  
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas David,

Cuantas cosas que comentar

Primeramente, felicitarte de nuevo por que las molestias del gemelo estén totalmente olvidadas ya. Respecto al tema de correr por cinta, creo que no eres él único que lo lleva fatal. Yo, personalmente, soy incapaz de trotar por cinta más de 20/25 mins.... Me resulta muy muy pesado, y como a ti, me carga bastante.

Buenas series las de ayer, empezando muy muy fuerte. Por tu pulso, esta claro que fueron series muy duras, y esa recuperación tan breve lo demuestra. Aun con ello, salieron todas muy muy bien. Enhorabuena a ambos

Respecto a la prueba de esfuerzo, esta claro que esas sesiones de UAN que hacías, en realidad, no eran sesiones de UAN, así que te va tocar sufrir un pelin mas si cabe .

Seguro que sacas mucho provecho de todos los datos.

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Jajajaj!!!
    El nuevo David resulta que no para quieto!!!!
    Ufff que trasiego que me llevas!!!!

Hay que acostumbrarse a no tener tiempo para nada, y si tu no tenias mucho tiempo ahora no tienes nada de nada!!!

Que vaya muy bien el gimnasio!!!!!
    Y capon en la nuca de un novato que hasta el sabe que esas series no te las tenias que haber metido.
    Esto lo hago para parecer mas profesional, solo!!!

Me alegro que el gemelo este olvidado,

Ahora a esperar a los expertos que te dicen sobre la prueba de esfuerzo.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    El nuevo David resulta que no para quieto!!!!
    Ufff que trasiego que me llevas!!!!

Hay que acostumbrarse a no tener tiempo para nada, y si tu no tenias mucho tiempo ahora no tienes nada de nada!!!

Que vaya muy bien el gimnasio!!!!!
    Y capon en la nuca de un novato que hasta el sabe que esas series no te las tenias que haber metido.
    Esto lo hago para parecer mas profesional, solo!!!

Me alegro que el gemelo este olvidado,

Ahora a esperar a los expertos que te dicen sobre la prueba de esfuerzo.
    Sirius desde nuestra experiencia podemos darle los capones que sea necesarios.... como tú el análisis de la prueba se lo dejo a otro.....
    Yo a groso modo lo veo capacitado para hacer un sub3 en maratón ...... ahhh que eso ya ha hecho..... ves como si nos ponemos tenemos un ojo...

Página 296 de 763 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima