Atletismo
Página 298 de 763 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 15253

Diario del Guaje

Buenas David!

Que gozada eso de poder pegarte un paseo tranquilito, sin preocuparse de tiempos, pulsaciones, ritmos o distancias. Unicamente, disfrutando del hecho de correr y del paisaje. Esta claro, que no hay mejor forma de desconectar y cargar las pilas de nuevo.

Eso si, mañana llega febrero, por lo que habrá que ponerse serios y empezar a dar caña de manera planificada, y digo planificada porque caña ya le das, haya o no haya plan

Ya se que no quieres ponerte ninguna objetivo concreto de cara a la MM, pero yo no veo nada descabellado plantearse el sub 1:20....Ahí lo dejo

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Vamos que ese tocho para decir que has hecho el vago

Mañana empieza ya febrero, digo yo que te pondrás serio, si no a base de te pongo yo serio en un segundo

Pero vamos que has hecho bien en salir de tranquis para desconectar sin importar ni ritmo ni esas cosas, de vez en cuando sienta muy bien
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

La próxima prueba de esfuerzo que te la hagan, en vez de en la cinta, escribiendo tochos, ya verás como no te sale que eres un vago Diario del Guaje

Hola, ¿es aquí el sitio para dar palos? Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Coño como se te quiere!!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Joder pedazo d entreno, tremenda series de 100 y 200 con escsza recuperación. En cuanto a la sobre carga se ve que ya no la tienes xDD.
    No puedo obviar tu comentario Formula...no por que hayamos escrito casi a la vez y te haya pisado el post sino porque eres de los pocos que no me mete caña

La sobrecarga totalmente olvidada

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues muy buena salida, sobre todo para la mente!!!
    Vaya prueba de esfuerzo y resultados se van viendo por aqui!!!!!

Estas hecho un vago!!!!
    Eso lo sabia todo el mundo, no nos lo tenia que decir una prueba de esfuerzo!!!!
    Por aqui ultimamente solo se vaguea y poco se hace, entre sobrecargas y demas tengo la excusa perfecta

Hasta Sirius se me pone "Serius"(tenia que hacer el chiste perdonarme ) y me mete caña

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    También hay que disfrutar de correr por correr y hacer lo que te de la gana y cómo dices, la mente se despeja de no llevar un plan.
    Un dia de estos siempre se necesita...las piernas no se como actuaran mañana, me imagino que sin problemas, pero para la cabeza hoy ha sido un reseteo total que tambien se agradece eso

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Que buenos son esos días David!!! disfrutando de correr!!
    Buenos no...buenisimos!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que gozada!!! Salir una hora sin estrés a lo que salga.... ahora bien mañana es febrero.....😂😂😂😂😂😂
    Estais mas al dia que yo de cuando empieza Febrero Que ganas de meter caña teneis cabronaSoS

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    ye aqui la reunión de vagos anuales?

Bueno...empezamos a sacar el latigo

Ye aqui asi que sientate a mi lado en la mesa presidencial neñu

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    +1! El rollo que nos ha soltado el tío para justificar el paseo sin pretensiones, así a lo "te gusta conducir?", en fin!
    Ya no se como adornaroslo para que no veais que me he paseado...las pillais todas!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te lo merecias tocayo, esos días se disfrutan mucho...pero mañana se acabó lo bueno.
    Tenemos muchas ganas de ver currar al "Guaje maratoniano"...a ver como se defiende¡
    De momento toca el "Guaje mediomaratoniano" No se como me defendere porque me esta costando cuadrar horarios...ya veis escribiendo a estas horas y mañana a las 7 en pie pero es lo que toca y gracias a Dios

PD: Hasta el 13 de Febrero no empieza el especifico!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David!

Que gozada eso de poder pegarte un paseo tranquilito, sin preocuparse de tiempos, pulsaciones, ritmos o distancias. Unicamente, disfrutando del hecho de correr y del paisaje. Esta claro, que no hay mejor forma de desconectar y cargar las pilas de nuevo.

Eso si, mañana llega febrero, por lo que habrá que ponerse serios y empezar a dar caña de manera planificada, y digo planificada porque caña ya le das, haya o no haya plan

Ya se que no quieres ponerte ninguna objetivo concreto de cara a la MM, pero yo no veo nada descabellado plantearse el sub 1:20....Ahí lo dejo

Saludos,
    Gustazo total! Aunque es verdad que alguna vez mire el reloj y vi 160yalto pulsaciones y pensaba "joe que calentada te estas metiendo" pero acto seguido desconectaba y tan feliz por la senda

El txiki ya empieza a presionar, aprendes rapido de todos los presionadores foreros Sabes que soy un poco cagón y que voy a seguir el plan de 1h20' pero no se yo si estaremos para ello, todo se vera que tampoco te digo que vaya a renunciar a nada

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vamos que ese tocho para decir que has hecho el vago

Mañana empieza ya febrero, digo yo que te pondrás serio, si no a base de te pongo yo serio en un segundo

Pero vamos que has hecho bien en salir de tranquis para desconectar sin importar ni ritmo ni esas cosas, de vez en cuando sienta muy bien
    Es que no dejais a uno disfrutar de una sesión sin mirar ni un solo parametro Asi ha salido claro...una mieLda pincha' en un palo pero el disfrute que me he metido yo no tiene precio, como la mastercard

Otra sacando el latigo con Febrero Hasta el 13 de Febrero no hay plan! A ver si esta semana puedo encadenarla de carga y la siguiente la tomare de descarga para empezar a tope, pero ya voy haciendome a la idea de que voy a sufrir bastante en el especifico

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    La próxima prueba de esfuerzo que te la hagan, en vez de en la cinta, escribiendo tochos, ya verás como no te sale que eres un vago Diario del Guaje
    Pues aunque no te lo creas, a mi no me gustaba naaaaada escribir...bueno sigue sin gustarme siempre que no sea algo referido a estos temas

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Hola, ¿es aquí el sitio para dar palos? Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Coño como se te quiere!!!

Sirvase usted mismo! Tenemos producto desde "vago total" hasta "cagón" pasando por "llorica", asi que tu eliges
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No te gusta escribir. ..

Pues menos mal

Buena salida para desconectar, malas series, la primera la rápida, eso lo hace cualquiera, y de la prueba de esfuerzo ya menos ni hablamos

A por ese sub 1h20' GO, GO, GO

Apuesto por un sub 1h20' ... si te pones las pilas ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No te gusta escribir. ..

Pues menos mal

Buena salida para desconectar, malas series, la primera la rápida, eso lo hace cualquiera, y de la prueba de esfuerzo ya menos ni hablamos

A por ese sub 1h20' GO, GO, GO
    El Rober que llega atiza, presiona y se va

A por lo que salga! Ojala fuera un sub1h20' pero esta complicada la cosa

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Apuesto por un sub 1h20' ... si te pones las pilas ...
    Hasta Rookie me mete presión, pero este diario en que se ha convertido?!?!?!

Vamos a intentar ponernos las pilas...hoy creo que ha habido intención de ello, ya me diras que te parece

Miercoles 01/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:02:15 Distancia: 12,35km
    Kcal: 894 FCmed: 162ppm Ritmo: 5'03''/km

Hoy ya con un horario estabilizado(mas o menos), curro de mañanas y salgo a eso de las 3ymedia con lo que renuncio a mi media hora de cafe a media mañana para tener 15min a eso de la 1ymedia-2 de la tarde para comer y poder salir tranquilamente dirección Gijón y llegar para entrenar a las 4ymedia-5, que es lo que he hecho hoy

Queria meterme un poco de caña aunque no las tenias todas consigo tras el rodaje de ayer y que he comido un bocata A partir de mañana ya toca tapper, no el de las carreras sino el de plastico , pero aun asi me he decidido por series "largas" disminuyendo la distancia para que psicologicamente no costara tanto

20' + 3000(180ppm, hipotetico ritmo MM a dia de hoy, rec:1'30'') + 2000(185-189ppm, UAN, rec:1')) + 1000(+190ppm) + 10'

20'-> 151ppm medias y ritmo medio de 4'57'' El calentamiento francamente bien, igual que ayer parecia que iba alto hoy ha ido como habitualmente e incluso los ultimos 2k han caido en 4'50'' Finalizado el calentamiento unos progresivos y al lio

Series

3000 -> 11'49'' FCMed: 177ppm FCMáx: 184ppm
    2000 -> 7'25'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm
    1000 -> 3'26'' FCMed: 187ppm FCMáx: 193ppm

Las series han sido sufridas. El 3k buscaba estar en torno a 180ppm que es lo que considero mi ritmo MM en lo que a pulsaciones se refiere...kilometros en 3'52''/3'59''/3'58''

El primero ha salido mas rapido porque he querido intentar llegar a esas 180ppm cuanto primero mejor y despues ya se ha estabilizado, en principio contento porque esperaba que el ritmo fuera mas 4'05'' mas o menos pero bien(la pulsacion maxima no tengo ni idea de donde ha sido pero en el final no asi que me imagino que algun giro o algo de eso )

Minuto y medio de recuperación con un tramo a trote hasta volver al punto de partida y ahora tocaba trabajar el UAN, meto caña y hago toda la serie en esa franja de 185-189ppm...miles en 3'44''/3'41''

He sufrido bastante, yo no se si realmente es mi rango UAN porque como os comente a esa pulsación voy bastante rapido y quizas muscularmente no este preparado, no lo se...paranoias mias El caso es que he acabado tocadito pero moralmente el saber que solo te queda un mil pues ayuda a animarse

Un minutito de recuperación con su trote correspondiente hasta la salida(25seg mas o menos) y aqui salgo ya muy crispado e intentando que salga lo mas rapido que pueda...si intento ir a tope la pulsación va a subir mas de las 190ppm que es lo que buscaba y es lo que paso claro He sufrido muchisimo...si tengo que hacer otro mil no puedo con el es mas, porque la ultima serie era de un mil, si llega a ser mas larga psicologicamente me hubiera costado Dios y ayuda pero la verdad que muy contento con el tiempo que ha salido

Todo esto hay que sumar que ha sido en el kilometrin que no es un terreno muy favorable como ya sabeis y podria decir que habia un poco de viento(15-20km/h) pero francamente no podemos quejarnos por aqui sobre esa intensidad...ya quisiera que hiciera siempre esa misma fuerza el viento

PD: como podeis observar los ritmos que me dan en la prueba de esfuerzo vs pulsación tienen el mismo parecido que yo con un jugador de baloncesto rubio y de ojos azules
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entrenamiento! Si no te presionamos un poco..., es por tu bien!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Fon!!! Le has leído??? Que dice que el 13 de Febrero!!! Teniendo en cuenta que tiene 28 días...otro medio mes tocándose el "cachopo" jajajaja
    Aprovecha!!! Crack!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Puff, menuda forma de recibir Febrero que tenemos por aquí. Claro, como dura tan poco habrá que intentar aprovecharlo al máximo

Muy muy buena sesión David, muy dura tanto a nivel mental como físico. Felicidades por lo bien que ha salido. Ese último mil, después de lo que llevabas encima, con tan poquita recuperación, y con ese viento en contra, que aunque no era demasiado siempre se nota, más yendo tan rápido, es una pasada.

Eso si, parece que la prueba de esfuerza ha tenido su "parte mala": te va a tocar sufrir aun más al trabajar el UAN

Respecto al tema muscular que comentas, quizás tengas razón y no te venga mal meter un par de días de sentadillas o cuestas. Al final, para manejarse a esos ritmos tan altos en los que te mueves, ademas de "caja", nos hacen falta unos músculos potentes que aguanten la tralla que les metemos.

Disfruta de lo que te queda hasta el 13 de febrero, porque me parece a mi, que a partir de ahí, van (vamos ) a empezar a "exigirte" incluso un puntito más, que ya es decir

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento! Si no te presionamos un poco..., es por tu bien!
    Si es que hasta os tengo cariño

Muchas gracias Alleres!

Fon!!! Le has leído??? Que dice que el 13 de Febrero!!! Teniendo en cuenta que tiene 28 días...otro medio mes tocándose el "cachopo" jajajaja
    Aprovecha!!! Crack!

Pero que culpa tengo yo que la MM caiga en 29 de Abril ¿¡¿¡¿¡Que pasa que no te ha valido con la zurra que me he dado hoy?!?!?! Porque yo he sufrido de lo lindo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Puff, menuda forma de recibir Febrero que tenemos por aquí. Claro, como dura tan poco habrá que intentar aprovecharlo al máximo

Muy muy buena sesión David, muy dura tanto a nivel mental como físico. Felicidades por lo bien que ha salido. Ese último mil, después de lo que llevabas encima, con tan poquita recuperación, y con ese viento en contra, que aunque no era demasiado siempre se nota, más yendo tan rápido, es una pasada.

Eso si, parece que la prueba de esfuerza ha tenido su "parte mala": te va a tocar sufrir aun más al trabajar el UAN

Respecto al tema muscular que comentas, quizás tengas razón y no te venga mal meter un par de días de sentadillas o cuestas. Al final, para manejarse a esos ritmos tan altos en los que te mueves, ademas de "caja", nos hacen falta unos músculos potentes que aguanten la tralla que les metemos.

Disfruta de lo que te queda hasta el 13 de febrero, porque me parece a mi, que a partir de ahí, van (vamos ) a empezar a "exigirte" incluso un puntito más, que ya es decir

Saludos
    Que somos asi de trastornaos...unas ganas de meterme caña tenia que no veia delante

Al final ha salido muy bien, mejor de lo que yo me esperaba...sobretodo el ritmo de ese 3k a 180ppm pero como dices tu, voy a sufrir como un cabr** para trabajar el UAN Sigo pensando que no puede ser posible ese rango

El tema de fuerza si que voy a tener en el especifico, mas concretamente 2 dias(los dias en que tocan rodajes de 60' despues hay que meterse al gym y darle caña que falta hace) no obstante, tengo pensado meter ya una sesión esta semana...como esta pagao para ir habituandome y que no me castigue en demasia el empezar con 2 dias de golpe

Ya se yo que tu te subes al carro de arengar a la masa y pedir tiempazos Otra cosa es que mi flojito cuerpo pueda con ello

Muchas gracias Diegui!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buen entrenamiento David, terminando muy fuerte!!!! .
    Veo que tienes unas fc super alta jaja, yo a esas pulsaciones me tienen q recoger en ambulancia 😂😂

Bufff,... ya he terminado de leer.

Creo recordar que has hecho un entreno de calidad.

Y no estaba mal, pero no sé si merece la pena apretar tanto al final.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Felicidades por el entrenaco que te has metido.
    Uffff que duro, estaba soplando contigo cuando llegabas al 2000(UAN)
    Sin contar el 1000 que ha debido ser agonico....

Muy bien!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Aprovecha!!! Crack!
    Si que le he leído.... cuando le da la gana mete el plan más x semanas y cuando se lo pide su público va y nos cuenta la milonga que culpa tiene que sea el día tal...
    y nos quiere contentar con un entreno así sencillo...... lo podía haber hecho al revés....1000+2000+3000......
    Muy buen entreno, y no te descuides que estamos a la que salta .....

Van bien los entrenos David!.
    Esas series exprimiéndote bien, menuda caña. Bueno, aunque para caña la que te dan los demás foreros!. Jajajaja!.
    A seguir así de bien.
    Ah!. No nos vengas con la excusa de que si era en el kilometrin y así, que la mayoría hacemos las series en sitios seguro que peores. Y no nos quejamos.....Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Muy buenas series

Con los nuevos rangos te va a tocar sufrir de lo lindo

Y por cierto me gustó ese 3000+2000+1000...antes de acabar tengo que hacerlo. Tiene que estar bien el saber que cada vez te va quedando menos...
    Qué tal los primeros días del Gym? te adaptas?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno, me alegro que de la sobrecarga ya ni se comente.
    Menudas series has metido
    Ya están apostando tiempos para la MM
    Falta todavía o yo ando despistado

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852