Atletismo
Página 299 de 763 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y por cierto me gustó ese 3000+2000+1000...antes de acabar tengo que hacerlo. Tiene que estar bien el saber que cada vez te va quedando menos...
    Mejor 5000+3000+1000.

Qué tal los primeros días del Gym? te adaptas?
    Lo lleva bien,... el spa y la sauna,... totalmente bajo control.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya veo que por aquí todo vuelve a la normalidad jaja me alegro, ahora ya no coincidimos casi nada por no decir nada....pero bueno desde que vas al gym como mero controlador de las máquinas para que marchen es lo que tiene jeje

Se te ve agobiado por el tiempo!!!!
    Cuantos cambios se han producido este año!!!
    El año pasado que tenias todo el tiempo del mundo, te planificabas los entrenos!!
    Y este año debes ir como un bolido de un lado para otro, y cansado luego cuando acabas....

No te preocupes, al final te acostumbras y pasaras a vivir en la rutina, porque habras encontrado tus huecos de descanso para poder ir a entrenar y poder hacer las cosas que te de la gana...
    Pero al principio es un rollo, compaginarlo todo....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buenas esas series!!

Eso del gym gratis está muy bien, a ver si le sacas provecho jejej
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento David, terminando muy fuerte!!!! .
    Veo que tienes unas fc super alta jaja, yo a esas pulsaciones me tienen q recoger en ambulancia ������������
    Muchas gracias Formula!

Yo es que soy de patata caliente Ya ves que me revoluciono con facilidad

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bufff,... ya he terminado de leer.

Creo recordar que has hecho un entreno de calidad.

Y no estaba mal, pero no sé si merece la pena apretar tanto al final.
    Suerte estas teniendo que apenas tenga tiempo para entrar que sino los tochos serian mayores

Bueno el ultimo mil, quise intentar acabarlo "a tope", estoy contento con el crono que salio pero por lo demas sufrido de cohone'

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades por el entrenaco que te has metido.
    Uffff que duro, estaba soplando contigo cuando llegabas al 2000(UAN)
    Sin contar el 1000 que ha debido ser agonico....

Muy bien!!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Yo creo que ni resoplaba...solo pensaba en "quedan 100m menos" cada vez que pasaba por las marcas

Lo del mil ya ha salido por el tema de que como es "solo" un kilometro lo sacas pero vamos que empece la serie revolucionado totalmente(165ppm) influenciado tambien porque tuve que recuperar la mitad al trote que siempre tarda mas en bajar la pulsacion

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si que le he leído.... cuando le da la gana mete el plan más x semanas y cuando se lo pide su público va y nos cuenta la milonga que culpa tiene que sea el día tal...
    y nos quiere contentar con un entreno así sencillo...... lo podía haber hecho al revés....1000+2000+3000......
    Muy buen entreno, y no te descuides que estamos a la que salta .....

En esta preparación me la juego, a pelo y sin red(sin semanas extras para inconvenientes), nos gusta el riesgo!

Muchas gracias montañero!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Van bien los entrenos David!.
    Esas series exprimiéndote bien, menuda caña. Bueno, aunque para caña la que te dan los demás foreros!. Jajajaja!.
    A seguir así de bien.
    Ah!. No nos vengas con la excusa de que si era en el kilometrin y así, que la mayoría hacemos las series en sitios seguro que peores. Y no nos quejamos.....Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Me dan mas caña los foreros de la que meto yo en las series, con eso te lo digo todo!

Siempre hay que lloriquear y motivarse un poco diciendo "en el kilometrin" asi que en asfalto puedo arañar un par de segundos y si me rapo el pelo otras 5 decimas araño por mil que extrapolado a una maratón seria 21seg de mejora

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas series

Con los nuevos rangos te va a tocar sufrir de lo lindo
    Muchas gracias Tortu!

Estoy por tirar los rangos a la basura y volver a los que yo creia que tenia

Y por cierto me gustó ese 3000+2000+1000...antes de acabar tengo que hacerlo. Tiene que estar bien el saber que cada vez te va quedando menos...
    Qué tal los primeros días del Gym? te adaptas?
    Si te gusto ya sabes, aunque lo que te propone [email protected]@ es mas cañero

Bueno, mas o menos voy haciendome a ello pero ahora mismo mucho barullo con el tema de dar información, dar gente de alta, asociar la tarjeta al torno, cobrar y demas pero vamos mas o menos domino para llevar solo dos dias con el programa de sistema de gestión

Tenia pensado hoy correr un poco por aqui por Oviedo para inspeccionar y despues hacer algo de gym pero me esta entrando pereza ahora mismo

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno, me alegro que de la sobrecarga ya ni se comente.
    Menudas series has metido
    Ya están apostando tiempos para la MM
    Falta todavía o yo ando despistado

Abrazo
    Pues ahora que lo dices...me he olvidado de la sobrecarga totalmente He tenido suerte y se ha quitado mimandola un poquito

Queda mucho, muchisimo para la MM...concretamente es el 29 de Abril pero estos mamonaSoS ya estan metiendo presión

Muchas gracias Fredy!

Lo lleva bien,... el spa y la sauna,... totalmente bajo control.
    No hay ni sauna ni spa pero llevarlo bien lo llevo, al menos con paciencia con tanto ajetreo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya veo que por aquí todo vuelve a la normalidad jaja me alegro, ahora ya no coincidimos casi nada por no decir nada....pero bueno desde que vas al gym como mero controlador de las máquinas para que marchen es lo que tiene jeje
    Ahora va a ser casi imposible coincidir Salvo algun finde pero tu eres mas de rodajes a horas intempestivas para mi

Si te digo que no he pisado casi la sala de musculación...tengo suficiente con toda la gente que llega a preguntar, apuntarse y demas Nunca pense que podria preguntar tanta gente

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Se te ve agobiado por el tiempo!!!!
    Cuantos cambios se han producido este año!!!
    El año pasado que tenias todo el tiempo del mundo, te planificabas los entrenos!!
    Y este año debes ir como un bolido de un lado para otro, y cansado luego cuando acabas....

No te preocupes, al final te acostumbras y pasaras a vivir en la rutina, porque habras encontrado tus huecos de descanso para poder ir a entrenar y poder hacer las cosas que te de la gana...
    Pero al principio es un rollo, compaginarlo todo....
    Mas que agobiadillo es que estoy sin tiempo...esta semana fue un poco locura en el tema de gestión y administración(altas, explicar todo, asociar tarjetas, programa de gestión, etc.) pero bueno no me quejo, para dos dias que llevo ya, mas o menos, lo indispensable lo domino

Al final, como bien dices, es adaptarse a la situación y seguramente salvo los primeros dias de meses donde seran los cobros el resto de dias ya podre frikear desde el trabajo(como ahora mismo vaya )

La planificación de entrenamientos no va a ser muy importante porque como sigo el plan especifico, ahi me olvido de pensar que hacer y que no...es la ventaja de tener planes hechos

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Muy buenas esas series!!

Eso del gym gratis está muy bien, a ver si le sacas provecho jejej
    Muchas gracias Victor!

Tenia pensado sacarle provecho hoy pero no se si el ser Viernes hará que al final marche sin probarlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Necesitas unos días para ajustar tus rutinas a la nueva situación, seguro que lo consigues sin sacrificar tiempo de entrenamiento. Eso si no acabas ofreciendo tus servicios como entrenador personal fuera del servicio, que eso quita mucho tiempo y desgasta más, jajaja!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Necesitas unos días para ajustar tus rutinas a la nueva situación, seguro que lo consigues sin sacrificar tiempo de entrenamiento. Eso si no acabas ofreciendo tus servicios como entrenador personal fuera del servicio, que eso quita mucho tiempo y desgasta más, jajaja!
    Mas o menos las tengo ya ajustadas, me costo mucho...diria que muchisimo poder salir de mañanas sin tener problemas de que las piernas no van y paranoias con el tema del desayuno y cosas de esas pero ahora creo que va a ser dificil volver a salir de mañanas aunque no me quejo, al final con que tenga el hueco para poder liberar y disfrutar entrenando me vale

Viernes 03/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:04:15 Distancia: 13,50km
    Kcal: 913 FCmed: 159ppm Ritmo: 4'48''/km

La primera idea de hoy era rodar e inspeccionar por Oviedo alguna ruta y despues una rutina de gym de media hora y asi librar el dia sin embargo nada mas acabar la jornada laboral tenia entre 0 y -20 ganas de seguir alli asi que me fui para Gijón y tras sentarme un rato en el sofa me decidi a salir

No sabia muy bien que hacer...por la mañana habia un viento de hasta 100km/h(lo pase realmente mal por la autopista con mi viejo rockero el forito ) y era un mar de dudas, que si rodaje suave, que si series, que si incluso unas cuestas para no sentirme mal por eso de no hacer fuerza en el gym y todas las dudas quedaron despejadas cuando llegue al kilometrin y estaba acordonado, por el tema del viento(alli hay muchos arboles de bastantes años y se curan en salud cortandolo cuando vienen temporales de estos) asi que de calentada me programo en la cabeza esto:

25' + 10x300m (cuestas 6-8%, rec: trote bajando) + 5trote + 1k transferencia + 5'

25' -> 140ppm medias y ritmo medio de 5'01'' El pulso no es real porque hoy ha ido anormalmente bajo hasta que a los 10min se ha puesto en 150ppm, acorde mas o menos al esfuerzo que llevaba, aun asi encontrandome muy bien y dando un "voltio" para despues dirigirme a la cuesta de la Providencia. Como dato deciros que los ultimos 3min del calentamiento ya picaba un poquito para arriba pero no es un terreno digno de decir "hice cuestas" de ahi que tire un poco hasta mi ansiada(entiendase el tono ironico ) cuesta de 300m

Series 300m

-> 1'20'' FCMed: 167ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'14'' FCMed: 170ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'13'' FCMed: 172ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'13'' FCMed: 171ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'11'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'11'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'09'' FCMed: 179ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'09'' FCMed: 176ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'09'' FCMed: 179ppm FCMáx: 190ppm
    10ª -> 1'06'' FCMed: 179ppm FCMáx: 190ppm

1000 -> 3'43'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm

La primera serie direis que iba de paseo y por el tiempo lo parece peeeero es que me he confundido de farola y he hecho una serie de 330m Las series no me he puesto objetivo de tiempo muy claro queria que mas o menos salieran entre 1'09''-1'12'' que sera a ritmo de entre 3'50''-4' y bueno fueron saliendo. Hay que decir que sin viento hasta que las 2 ultimas, no me digais como ni porque pero en el momento en que mas sufre uno se empieza a levantar el viento y ademas de cara

He clavado hasta las recuperaciones, entre 1'32''-1'33'' Y juro que esto ni lo miraba

Despues el mil lo he hecho en el muro(terreno llano) por sensaciones, no he mirado ritmo en ningun momento y como transferencia pues ha salido muy muy bien, no puedo quejarme la verdad Al final creo que he solventado en la medida de lo posible el no haber hecho el trabajo de fuerza en el gym y sobretodo...noto que ahora que tengo mucho menos tiempo, el disfrute es inmensamente mayor que cuando tenia todo el dia No se, da pereza pero una vez que me calzo las zapas y empiezo a rodar disfruto muchisimo a pesar de que sea dia de calidad y sufras como el de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues te ha quedado una sesión bien maja! Aquí también han cerrado la parte del paseo en la que los árboles son más grandes y frondosos. Igualmente pasé una vez esta mañana y el suelo estaba cubierto de ramas, que son un peligro porque con la oscuridad no se ven bien y pueden provocar una caída, así que ya no volví por allí.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Después de tanta repetición ese ritmo del mil es un indicador de un ritmo que puedes llevar mucho rato, un ritmo acorde para el 10. Prueba a hacer entrenos de rodajes rápidos para orientarte al respecto. ¿Qué tal te vas adaptando a la nueva rutina?

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues te ha quedado una sesión bien maja! Aquí también han cerrado la parte del paseo en la que los árboles son más grandes y frondosos. Igualmente pasé una vez esta mañana y el suelo estaba cubierto de ramas, que son un peligro porque con la oscuridad no se ven bien y pueden provocar una caída, así que ya no volví por allí.
    Y tanto que me ha quedado maja, tengo las piernicas temblando

La verdad que el kilometrin tiene unos arboles bastante "vejestorios" y grandes que los dias de viento se mueve la copa en lo alto que da hasta miedo Ademas el ayuntamiento me ha ayudado, con ese cierre, a realizar la sesión de fuerza

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Después de tanta repetición ese ritmo del mil es un indicador de un ritmo que puedes llevar mucho rato, un ritmo acorde para el 10. Prueba a hacer entrenos de rodajes rápidos para orientarte al respecto. ¿Qué tal te vas adaptando a la nueva rutina?
    En principio el ritmo MM para hacer 1h20' seria de 3'48''/km aunque claro mantener ese ritmo durante 80min es muuuuucha tela que cortar pero al menos el plan para eso es lo que vamos a seguir

Me encuentro bien fisicamente, estan saliendo sesiones bastante mejor de lo que esperaba y creo que he mejorado un pelin respecto a como llegaba otros años pero los meses siguientes dictaran sentencia y habra que ver donde me ponen

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena sesión,... lástima no tener ni sauna ni spa .

Pero bueno,... ya se pondrá en la ampliación.

¿Cómo va lo del grupo de corredores?

300 metros entre un 6-8% es una pendiente considerable, muy buen entrenamiento.

Saludos David,

Gran sesión de fuerza. 10 rep de cuestas de 300m con un 6-8%, recuperando tan poquito, tiene muuuucha tela. Y, bueno, de ese mil, después de toda la tralla anterior, para hacer la "famosa" transferencia , poco se puede decir....

Al final tendras hasta que dar gracias a nuestro amigo el Dios Eolo por haberte "obligado" a decantarte por esta sesión

Como dice Jericho, el que hayas podido hacer ese 1km a un ritmo superior al "pseduoRC", después de las cuestas, señala que, desde luego, aunque vayas a tener que trabajar mucho para conseguirlo, no es un objetivo imposible, ni mucho menos.

A ver si poco a poco vas haciéndote con la nueva rutina.

Por cierto, nos debemos la URL de tu blog o de tu sección en la pagina del GYM. No se nos olvida

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy buena esa sesión David!!

Con todas las series en progresión, así da gusto!! Y que animo también, para después de sentarte en el sillón hacer eso!! Eso si que es duro jejeje

Un saludo!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Buena sesión,... lástima no tener ni sauna ni spa .

Pero bueno,... ya se pondrá en la ampliación.

¿Cómo va lo del grupo de corredores?
    Si tuviera sauna y spa igual no salia a correr asi que vamos a verlo como algo positivo Aunque tienes razón, cuando monte el Emporio ya buscamos local para ello

Pues te iba a decir que de momento no ha preguntando nadie sobre el grupo de corredores, tampoco estoy vendiendolo mucho...va con asterico en el horario de las clases colectivas y no hago hincapie, pero hoy mismamente ha preguntado uno por ello, le he explicado que era algo suave para todos los ritmos mas o menos y que iba a salir yo con ellos a correr y me ha mirado y ha dicho "tu tienes pinta de correr mucho" a lo que me he reido y he contestado "nada del otro mundo...tu no te preocupes que el ritmo lo marcan la mayoria de integrantes del grupo "

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    300 metros entre un 6-8% es una pendiente considerable, muy buen entrenamiento.
    Yo lo doy por bueno al menos, ademas con las ultimas dos series con un viento en contra curioso! aunque no hay queja sobre el viento porque viendo como estuvo todo el dia sali en las horas justas donde paro

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos David,

Gran sesión de fuerza. 10 rep de cuestas de 300m con un 6-8%, recuperando tan poquito, tiene muuuucha tela. Y, bueno, de ese mil, después de toda la tralla anterior, para hacer la "famosa" transferencia , poco se puede decir....

Al final tendras hasta que dar gracias a nuestro amigo el Dios Eolo por haberte "obligado" a decantarte por esta sesión

Como dice Jericho, el que hayas podido hacer ese 1km a un ritmo superior al "pseduoRC", después de las cuestas, señala que, desde luego, aunque vayas a tener que trabajar mucho para conseguirlo, no es un objetivo imposible, ni mucho menos.

A ver si poco a poco vas haciéndote con la nueva rutina.

Por cierto, nos debemos la URL de tu blog o de tu sección en la pagina del GYM. No se nos olvida

Saludos,
    Muchas gracias Diegui!

No me puedo quejar, salio mejor de lo que me esperaba, tanto las series como el ultimo mil de transferencia en el que fui por sensaciones(sensacion de ir rapido claro ) sin mirar tiempo.

El tema que comenta Jeri es muy cogido con pinzas, al final un mil lo sacas porque es precisamente eso...UN SOLO mil peeeeero aguantar 21k ya es otro cantar aunque tambien te digo, yo no voy a renunciar a ello. El plan es el que es y a mi me haria mucha ilusión llegar a plantarme el 29 de Abril en 1h20' pero tambien soy consciente que, a dia de hoy, estoy mas en la proyección de poder hacer 1h22'-1h23' mas que buscar la 1h20'

PD: A ver si abren la maldita web La semana que viene ya van a hacer las fotos para la web y ya podre tener una "sección" donde dar la chapa pero por lo pronto ya estuve sacando fotos hoy a los menus de las cintas de correr asi que espera un analisis sobre ellas

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Muy buena esa sesión David!!

Con todas las series en progresión, así da gusto!! Y que animo también, para después de sentarte en el sillón hacer eso!! Eso si que es duro jejeje

Un saludo!
    Creo que se me hizo mas duro ganar a la pereza cuando estaba en el sofa que las series y mira que se hicieron duras estas ultimas eh asi que imaginate lo otro

Muchas gracias Victor!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo de entreno...y tal y como está el día de viento...que esos días rodar ya es jodido, como para apretar...
    Parece que tu cuerpo no nota el "Tute" del gym, que podría...y veo que ya dudas del 1.20 es decir que caerá..todo se va colocando para ello.
    Curras el finde también??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidrun83 Ver Mensaje
    ... Curras el finde también??
    :d
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 04-02-2017 a las 20:17

Pedazo de entreno...y tal y como está el día de viento...que esos días rodar ya es jodido, como para apretar...
    Parece que tu cuerpo no nota el "Tute" del gym, que podría...y veo que ya dudas del 1.20 es decir que caerá..todo se va colocando para ello.
    Curras el finde también??
    Muchas gracias tocayo! Pero el dia de ayer no fue nada malo para calidad, al menos a la hora que sali yo...salvo las dos ultimas series que se revolvio algo de viento el resto de la sesión sin ningun problema y ademas no llovia! Poco mas puedo pedir

En principio, acuso yo mas psicologicamente el "tute" del gym que el propio cuerpo pero esta claro que es todo acostumbrar a la cabeza a decirle que despues de currar toca entrenar

Un par de Sabados al mes me toca trabajar de mañana si, hoy mismo toco

PD: Lo de la 1h20' vamos a intentarlo pero seria como saltar dos escalones de golpe! La evolución natural seria 1h22' y despues si pensar en ese crono pero bueno veremos a ver lo que sale

Sábado 04/02/2017 (Tarde)

Duración: 45:00 Distancia: 9,02km
    Kcal: 581 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'00''/km

Aqui la ciclogenesis explosiva ha llegado por fasciculos...ayer y antes de ayer el vientaco de 100km/h y hoy ha llegado el agua

45' rodaje

Tiene mas beneficio el hecho de haber ganado a cualquier pereza y salir que el propio entreno en si He llegado a casa y francamente no hacia falta que me duchara porque me ha caido agua por arriba y por abajo La parte negativa es que con estos dias toca terreno duro(asfalto) y eso no me gusta pero bueno es lo que hay...por cierto parece que las piernas no han notado la tralla de ayer, veremos mañana que tengo en mente una TL de 90'(ya se que para ti no es TL Arri )

- - - Updated - - -

:d
    CabronaSo...peineta pa ti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te copié ese 3000+2000+1000 y hasta los ritmos salieron parecidos, eso sí, yo con la pequeña trampa de meter 2 minutejos en ambas recuperaciones, que estaba muerto de luchar contra el viento y no me veía metiendo el último 1000 con solo un minuto

Joder!!!
    El curro me parte por dos...
    No me entero muchas veces....
    Menudas series te has marcado, cuestas d3e 300m a 4'00 mas o menos...
    Que crack!!!!
    Cohones que bien hechas y que fuerte estas....

La de hoy arriesgando a que la ciclogenesis esta te chupe y se te lleve, que pesamos muy poquito....

Saludos!!!!!
    Yo estaba muy contento con las mias (se que hay una distancia considerable pero esto!!!!!)
    355 m tarde 1'44'' y tu te las acabas en 1'04 eres un crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 299 de 763 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima