Atletismo
Página 300 de 763 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Te copié ese 3000+2000+1000 y hasta los ritmos salieron parecidos, eso sí, yo con la pequeña trampa de meter 2 minutejos en ambas recuperaciones, que estaba muerto de luchar contra el viento y no me veía metiendo el último 1000 con solo un minuto
    Acabo de leertelas! Lo tuyo tiene mas merito...el viento penaliza mucho mas que recuperar medio minuto de mas Me las has clavado total eh, ya se lo puse en el diario a Beltzita...no hace falta entrenadores, entre nosotros nos apañamos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder!!!
    El curro me parte por dos...
    No me entero muchas veces....
    Menudas series te has marcado, cuestas d3e 300m a 4'00 mas o menos...
    Que crack!!!!
    Cohones que bien hechas y que fuerte estas....

La de hoy arriesgando a que la ciclogenesis esta te chupe y se te lleve, que pesamos muy poquito....

Saludos!!!!!
    Yo estaba muy contento con las mias (se que hay una distancia considerable pero esto!!!!!)
    355 m tarde 1'44'' y tu te las acabas en 1'04 eres un crack!!!!
    Tu no te preocupes! Lo primero es lo primero y tus jornadas laborales son de superhombre con sus 12horacas, bastante te pasas por los diarios

Ya llegaras tu a esos tiempos que las cuestas se te dan mejor que a mi De crack nada, se hace lo que se puede Menos mal que antes de ayer descanse porque sino tengo que salir con pesos para que no me lleve el viento

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series largas has hecho. En los días de fuerte viento, siempre es una buena opción hacer cuestas.
    Mucha suerte con el gimnasio. Seguro que con lo motivados e ilusionados que estáis, vais a tirar para adelante.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buenas series largas has hecho. En los días de fuerte viento, siempre es una buena opción hacer cuestas.
    Mucha suerte con el gimnasio. Seguro que con lo motivados e ilusionados que estáis, vais a tirar para adelante.
    Muchas gracias Jose!

El dia de series no aparecio el viento hasta casi el final sin embargo lo de hoy ha sido una buena sesión de fuerza gracias al Dios Eolo

Respecto al gym, ganas, entusiasmo e ilusión le estamos poniendo y mucho! Y por supuesto trabajo y esfuerzo...estoy convencido de que tirara para adelante. Muchisimas gracias crack!

Domingo 05/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:28:53 Distancia: 18,00km
    Kcal: 1168 FCmed: 154ppm Ritmo: 4'57''/km

Dia moooolto complicado, decido postponer el entreno a la tarde que se supone que ya ha pasado lo peor...la noche ha sido brutal de viento y lluvia y por la mañana otro tanto de lo mismo.

90'(157ppm)

Salgo de tarde nuevamente por un terreno que no me gusta una mieLda(asfalto) pero es lo que toca El viento que pronosticaban ahi esta, 60km/h de media y rachas de 80km/h Y aun asi es mas flojo que por la mañana...el paseo maritimo era un poema aunque hay que decir que cuando pega a favor era una gozada, iba a pulsación baja y volaba

Se me ha pasado por la cabeza hacer los ultimos 15min a ritmo alto pero se me ha quitado la tonteria nada mas pillar la primera bofetada de viento en la cara(parecia una pared cuando te pegaba de manera frontal Llego un momento en que hasta me tambaleo ) asi que he decido hacerla a 157ppm y controlando muy mucho de no pasarme cuando pegaba el viento(por cierto frio frio...parecia de Siberia) de cara y creo que lo he conseguido, maxima de 161ppm

Los miles muy dispares, quien me siga en Strava podra ver desde miles a 4'45'' hasta 5', el primero un poco mas relajado y el ultimo tambien. Pensaba que libraba el entrenamiento de mojarme pero como es habitual...a falta de 15min se hace de noche y aguacero que me dejo empapadito perdido

Como dato decir que no complete los 90min porque llegue al coche casi casi en los 18k asi que rodee un poco para acabar justo ahi y a cambiarme para no coger frio asi que no ha habido ni rectas ni nada pero muy contento porque las condiciones no eran buenas y el ritmo, sin mirarlo durante toda la sesión, ha sido muchisimo mejor del esperado.

La semana de carga acaba con una buen dato de 65km y la proxima de descarga con 4 dias en la que ire al fisio para el Lunes empezar el especifico Tengo que decir que a dia de hoy me siento muy bien de cardio, muy bien de pierna y con unas ganas locas de empezar a "devorar" kilometros con vistas a Gijón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena semana David. Toca adaptarse y sufrir los embates del temporal; son días perfectos para los fartlek eólicos, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cambio de planes, pero sumando pese al tiempo,... es lo que ha tocado hoy con carácter general a todos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien David, tirada luchando con el viento, eso si yo esta mañana ha habido un trozo que me he puesto a 4:30 y iba bajisimo de pulsaciones....
    Ha sido una gozada!!!!!

65Km!!!Y en tu semana de adaptacion al gimnasio.... Esto va muy bien!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sí. Hoy dependiendo de la fuerza del viento y si lo tenías en contra o a favor, cualquier rodaje ha salido con kms a ritmos dispares. A mí me ha pasado tambien. Y esa hora y media rodando está muy bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Uff dura jornada luchando contra el viento, si en mi zona ha sido duro, no me quiero imaginar allí en la costa. David, siempre que puedas entrena por la mañana, a medida que va pasando el día el viento va soplando más fuerte

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena semana David. Toca adaptarse y sufrir los embates del temporal; son días perfectos para los fartlek eólicos, jajaja.
    Me ha gustado lo del fartlek eolico

Muchas gracias Alleres! Y la semana ha salido perfecta e incluso con algun kilometro de mas respecto a lo que pensaba

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Cambio de planes, pero sumando pese al tiempo,... es lo que ha tocado hoy con carácter general a todos.
    Como bien dices, hemos hecho toooodos lo mismo A mi se me ha quitado la tonteria a los 5min de empezar el rodaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David, tirada luchando con el viento, eso si yo esta mañana ha habido un trozo que me he puesto a 4:30 y iba bajisimo de pulsaciones....
    Ha sido una gozada!!!!!

65Km!!!Y en tu semana de adaptacion al gimnasio.... Esto va muy bien!!!!
    Lo mismo me ha pasado a mi! La ida por el paseo ha sido pegarse contra una pared una y otra vez sin embargo a la vuelta tenia que ir reteniendo porque me llevaba el aire incluso

Me ha faltado adaptación total al gym(meter un dia de entrenamiento alli) a ver si para la semana que viene que es de descarga cae

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sí. Hoy dependiendo de la fuerza del viento y si lo tenías en contra o a favor, cualquier rodaje ha salido con kms a ritmos dispares. A mí me ha pasado tambien. Y esa hora y media rodando está muy bien.
    Lo de hoy ha sido una odisea para todos...imposible pillar un ritmo homogeneo por lo tanto lo mejor era ir por pulsaciones y olvidarse de los tiempos

La doy por muy buena esta hora y media porque no tengo un desgaste mas alla de rodar ese tiempo y no se me ha hecho larga(cosa que dudaba muy mucho). La mas larga del especifico son de 5min mas que esta aunque en distancia sera casi una MM porque tengo pensando meterla progresiva

Muchas gracias Jose!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Uff dura jornada luchando contra el viento, si en mi zona ha sido duro, no me quiero imaginar allí en la costa. David, siempre que puedas entrena por la mañana, a medida que va pasando el día el viento va soplando más fuerte
    Yo creo que ha sido duro para toda España, estes donde este pero en la costa al menos te garantizo que pegaba fuerte fuerte Pues salvo los Domingos el entrenar de mañanas se va a acabar Pero bueno no puedo quejarme cuando al menos saco tiempo para ello

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo salí por la mañana como los paisanos jajaja no te puedes ni imaginar las dos granizadas que me pillaron por la provincia...pero somos unos campeones ambos que con el día que hacía bastante hicimos con salir a entrenar

david como lo llevas, cuál es tu nuevo reto?
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Joder...toda la semana atacándote con que no haces nada y vas y acabas en 65 Km...y sin empezar el específico...a ver si es que es verdad que somos muy duros contigo jajaja.
    Y la TL de ayer, muy bien. Con el viento no se puede luchar... es absurdo forzar. Mejor recalcular como hiciste... aprovecha esta semana que la viene ya si o si.
    Y te recuerdo que es lunes...por no sé que dijiste del "Core" jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo salí por la mañana como los paisanos jajaja no te puedes ni imaginar las dos granizadas que me pillaron por la provincia...pero somos unos campeones ambos que con el día que hacía bastante hicimos con salir a entrenar
    Menudas granizadas que cayeron...yes un valiente Yo fue ver eso y postponer a la tarde

Aun asi como dices, salir ayer(en casi toda España) tenia un merito tremendo

Muchas gracias Nachete!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    david como lo llevas, cuál es tu nuevo reto?
    Pues el proximo reto es la MM de Gijón, 29 de Abril...voy a intentar seguir un plan que pone 1h20' aunque no confio mucho en el plan para conseguir esa marca y si 1h22'-1h23' la cual estaria encantado

PD: Tampoco confiaba en Gavela y con alguna modificación saque el sub3h asi que a ver que sale

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Joder...toda la semana atacándote con que no haces nada y vas y acabas en 65 Km...y sin empezar el específico...a ver si es que es verdad que somos muy duros contigo jajaja.
    Y la TL de ayer, muy bien. Con el viento no se puede luchar... es absurdo forzar. Mejor recalcular como hiciste... aprovecha esta semana que la viene ya si o si.
    Y te recuerdo que es lunes...por no sé que dijiste del "Core" jajaja
    Es que no haceis mas que darme cera cabronaSoS

La TL de ayer es la de salvar los muebles y sin pretensiones, francamente pense que el ritmo se me iria a 5'15''/km como poco y tanto me daba...con controlar la pulsación ya me valia

Muchas gracias tocayo!

PD: Ya me has jodido el dia con lo del core mamón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien rodaje David a pesar del viento!!.
    Mucha suerte pa esa especifico que te hará volar.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Pues el proximo reto es la MM de Gijón, 29 de Abril...voy a intentar seguir un plan que pone 1h20' aunque no confio mucho en el plan para conseguir esa marca y si 1h22'-1h23' la cual estaria encantado

PD: Tampoco confiaba en Gavela y con alguna modificación saque el sub3h asi que a ver que sale
    ¿Nuevo reto? Ese era vox populi desde antes del maratón y todo. Me habías asustado Djpseudo, temí haberme despistado y que el Guaje hubiera hablado de retos en Aguilar o Geres xD

Muy bien David!! Esa TL "contra viento y marea" jeje vaya finde difícil hemos tenido todos me parece a mi.

Un saludo!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Como se llamaba el Gimnasio???? Es que rebuscar 50 páginas para atrás en el diario hoy no me apetece...
    Como no cuelgues un vídeo diario haciendo core.....(lo único es a ver quien es el valiente que se lo ve) cuando esté la página web empiezo a meterme a darte cera de la buena.... que si el monitor ese que está todo el día sentado se nota que no ha hecho una abdominal en la vida....
    P.D. Te va la marcha si no te damos cera te hundes en el sillón y no hay quien te mueva. En cuanto te decimos algo te pones en modo globo y a volar.....

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy bien rodaje David a pesar del viento!!.
    Mucha suerte pa esa especifico que te hará volar.
    Muchas gracias fiera!

La verdad que creo que llego en muy buen momento...animicamente enchufado, hay ganas de empezar ya

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Nuevo reto? Ese era vox populi desde antes del maratón y todo. Me habías asustado Djpseudo, temí haberme despistado y que el Guaje hubiera hablado de retos en Aguilar o Geres xD
    Ya sabes tu que Aguilar y Geres quedan para muy adelante

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Muy bien David!! Esa TL "contra viento y marea" jeje vaya finde difícil hemos tenido todos me parece a mi.

Un saludo!
    Hemos tenido que torear con el Dios Eolo todos y cada uno de los que formamos parte de este foro

Muchas gracias Victor!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como se llamaba el Gimnasio???? Es que rebuscar 50 páginas para atrás en el diario hoy no me apetece...
    Como no cuelgues un vídeo diario haciendo core.....(lo único es a ver quien es el valiente que se lo ve) cuando esté la página web empiezo a meterme a darte cera de la buena.... que si el monitor ese que está todo el día sentado se nota que no ha hecho una abdominal en la vida....
    P.D. Te va la marcha si no te damos cera te hundes en el sillón y no hay quien te mueva. En cuanto te decimos algo te pones en modo globo y a volar.....
    El gimnasio se llama Yes Fitness Gym https://www.facebook.com/yes.fitness.gym.oviedo/

Y no me seas cabronaSo que yo no soy monitor y puedo vaguear con el core Yo solo atiendo muy bien a toda la persona que entra a preguntar para informarse y apuntarse Bueno y entro a foroatletismo cuando no tengo nada que hacer a leer y postear pero eso no deberia decirlo

Si en el fondo se que lo haceis por mi bien eso de pincharme, cuanto "susquiero" a todos Pero no te vas a librar de pedirte algo acorde a tu nivel para SS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena tirada David, luchando contra las desfavorables condiciones climatológicas.

Espero que estés disfrutando de esta tu última semana de "libertad", porque, como dices, en 7 días empieza lo bueno. No me extraña que estés deseando que llegue el día de empezar con el plan, porque vas a reventarlo

A tope con ello

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues buena tirada a pesar del viento, pero vamos, que yo pensaba que los del norte erais mas duros y lo aguantabais mejor

No tengo mucho tiempo pero vamos que opino como tu tocayo y además me lo dijiste a mi, el lunes me pongo serio con el core y yo aquí no veo nada de eso

Luego vendrán las prisas en mayo con la temida operación bikini y te acordarás de mi

Ya llevas 300 páginas en el diario, no se como te aguantamos tanto es broma ya lo sabes
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Página 300 de 763 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima