Atletismo
Página 301 de 763 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues buena tirada a pesar del viento, pero vamos, que yo pensaba que los del norte erais mas duros y lo aguantabais mejor

No tengo mucho tiempo pero vamos que opino como tu tocayo y además me lo dijiste a mi, el lunes me pongo serio con el core y yo aquí no veo nada de eso

Luego vendrán las prisas en mayo con la temida operación bikini y te acordarás de mi

Ya llevas 300 p√°ginas en el diario, no se como te aguantamos tanto es broma ya lo sabes
    Aguantarle se le aguanta, lo duro es leerle con todo lo que escribe y actualiza a lo largo del día. 6.000 mensajes y subiendo, David, eres puro carisma!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena tirada David, luchando contra las desfavorables condiciones climatológicas.

Espero que est√©s disfrutando de esta tu √ļltima semana de "libertad", porque, como dices, en 7 d√≠as empieza lo bueno. No me extra√Īa que est√©s deseando que llegue el d√≠a de empezar con el plan, porque vas a reventarlo

A tope con ello

Saludos
    Muchas gracias Diego!

Se ha hecho lo que se ha podido con el viento y encantado me he quedado, eso si lo de disfrutar de la libertad nada de nada...¬Ņno ves que me meten ca√Īa por el core?

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues buena tirada a pesar del viento, pero vamos, que yo pensaba que los del norte erais mas duros y lo aguantabais mejor

No tengo mucho tiempo pero vamos que opino como tu tocayo y además me lo dijiste a mi, el lunes me pongo serio con el core y yo aquí no veo nada de eso

Luego vendrán las prisas en mayo con la temida operación bikini y te acordarás de mi

Ya llevas 300 p√°ginas en el diario, no se como te aguantamos tanto es broma ya lo sabes
    Yo soy del norte pero no del mismo Bilbao...ese es el problema Ademas que debo tener un adn del sur porque donde este bochorno y calor(condiciones malas para correr) que se quite el viento y el frio(condiciones peores para mi que las anteriores )

No podias irte sin dar el palito del core eh A ver si voy a hacer un par de dias a la semana y te supero! Que se que tu del Lunes nunca pasas

La operación bikini la tengo con el madrugar tanto, un kilillo que he bajado en estas dos semanas Aunque todos sabeis que no es nada raro que engorde durante los especificos asi que ya los cogere

Pues cuanta raz√≥n tienes! 6000 mensajes en este humilde diario Si es que esta claro que sin vosotros nada seria igual...larga vida a muchisimas gracias A TODOS por ayudar, animar y meter ca√Īa porque sin eso esto no valdria la pena

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aguantarle se le aguanta, lo duro es leerle con todo lo que escribe y actualiza a lo largo del día. 6.000 mensajes y subiendo, David, eres puro carisma!
    Otro que me echa flores!

Os soy sincero...yo seguramente hubiera dejado de leer hace tiempo, no entiendo como seguis aguantando mis chapas

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ahí ahí, 18 kilometrines como que no quiere la cosa... estás fuerte también de cabeza para aguantar con tanto viento y sin objetivo cercano en el tiempo.

Por cierto, al final te pasas por Llanera el domingo? De ser as√≠, te paso por privado mi n√ļmero para quedar

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ... te paso por privado mi n√ļmero para quedar
    Diario del Guaje-una-proposici-243-n-indecente-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ahí ahí, 18 kilometrines como que no quiere la cosa... estás fuerte también de cabeza para aguantar con tanto viento y sin objetivo cercano en el tiempo.

Por cierto, al final te pasas por Llanera el domingo? De ser as√≠, te paso por privado mi n√ļmero para quedar
    Son las ganas de empezar a preparar la MM, despues cuando me queden 2 semanas estare con ganas de acabar..."sEmos" asi de tontos

Si, si. En principio voy a pasarme por alli aun dando lluvia y frio no controlo mucho la zona pero ya nos apa√Īamos

PD: Mandado privao con mi numero

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario del Guaje-una-proposici-243-n-indecente-jpg
    A Omar y a mi nos va mas este estilo

Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Pues el proximo reto es la MM de Gijón, 29 de Abril...voy a intentar seguir un plan que pone 1h20' aunque no confio mucho en el plan para conseguir esa marca y si 1h22'-1h23' la cual estaria encantado

PD: Tampoco confiaba en Gavela y con alguna modificación saque el sub3h asi que a ver que sale
    Bueno, alguno ya te ha comentado por aquí que hacer sub3 en el primer maratón en el que la tendencia natural suele ser doble: o bien amarras y quieres disfrutar y te da igual la marca o por el contrario te pruebas y acabas petando... pero en tu caso lo hiciste bien.

1.21 no est√° lejos de 1.22 jajjaja
    dale que vas bien
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Bueno, alguno ya te ha comentado por aquí que hacer sub3 en el primer maratón en el que la tendencia natural suele ser doble: o bien amarras y quieres disfrutar y te da igual la marca o por el contrario te pruebas y acabas petando... pero en tu caso lo hiciste bien.

1.21 no est√° lejos de 1.22 jajjaja
    dale que vas bien
    A partir del 26 de Noviembre del 2016 siempre digo que ese dia corri la mejor carrera de mi vida a nivel de gestión y sacar lo "maximo" que tenia en ese momento en las piernas...ojala pueda decir que la mejor carrera de mi vida sea el 29 de Abril de 2017 y ademas con 1h21', lo firmo YA

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Deivid!! llevo desde el a√Īo anterior sin pasarme por tu diario (disculpas pero vengo sin tiempo y sin el tran tran de cuando vienes entrenando), no sabes lo que me ha costado ponerme al d√≠a (sin leerme tu diario de pie a cabeza) mirando a vuelo de p√°jaro tus entrenos (que casi no hay)

Mucho tiempo sin carreras por ac√°, lo ultimo fue la San Sil que la hiciste de paseo
    Tienes unos 10k el 26 Marzo, no?? La semana que viene comienza el especifico, no, no??

A ver si nos ponemos en TONO para la MM!!

Saludos Daviddd!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Richard si te has leido los post del guaje, que no era ni guaje, desde hace un a√Īo,

Descansa, que debes estar agotado!!!!!

Cuando empezaste a leer???
    Hace una semana como minimo!!!!
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

jejeje este muchacho me deja un exceso de información (25 paginas tuve que retroceder), que las SC de 300 a 3' que los Fartleks, que las pulsaciones, que el lactato que las Energy, que la prueba de fuerza, que el kilometrin, que los gemelos, que va por una nueva marca

Cuando me actualizo con los diarios me lleva un día todos los demás mortales y me lo dejo ultimo por que lleva un día el solito!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Resultados:

Strava

Este diario empieza a destacar m√°s por cuestiones extra deportivas..., yuhuuuu!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Deivid!! llevo desde el a√Īo anterior sin pasarme por tu diario (disculpas pero vengo sin tiempo y sin el tran tran de cuando vienes entrenando), no sabes lo que me ha costado ponerme al d√≠a (sin leerme tu diario de pie a cabeza) mirando a vuelo de p√°jaro tus entrenos (que casi no hay)

Mucho tiempo sin carreras por ac√°, lo ultimo fue la San Sil que la hiciste de paseo
    Tienes unos 10k el 26 Marzo, no?? La semana que viene comienza el especifico, no, no??

A ver si nos ponemos en TONO para la MM!!

Saludos Daviddd!!
    Sobran las palabras contigo...tu eres NUESTRO HEROE!!!

Mira que hay que tener valor el ir 25paginas para atras y ponerte a ojearlo hasta el dia de hoy y lo mas fascinante es que estas mas enterado que alguno de los que siguen el diario y solo meten ca√Īa

Efectivamente...buscamos mmp en MM y habra un 10k como preparatoria para ello

Muchas gracias valiente!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Richard si te has leido los post del guaje, que no era ni guaje, desde hace un a√Īo,

Descansa, que debes estar agotado!!!!!

Cuando empezaste a leer???
    Hace una semana como minimo!!!!
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Una semana si es rapido leyendo...sino yo diria que un mes como poco y ademas para no leer ni un misero entreno

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    jejeje este muchacho me deja un exceso de información (25 paginas tuve que retroceder), que las SC de 300 a 3' que los Fartleks, que las pulsaciones, que el lactato que las Energy, que la prueba de fuerza, que el kilometrin, que los gemelos, que va por una nueva marca

Cuando me actualizo con los diarios me lleva un día todos los demás mortales y me lo dejo ultimo por que lleva un día el solito!
    Eso si, te has puesto al dia porque no se te ha olvidado nada de nada!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Este diario empieza a destacar m√°s por cuestiones extra deportivas..., yuhuuuu!
    Que ya voyyyyyy

Martes 07/02/2017 (Tarde)

Duración: 45:00 Distancia: 8,50km
    Kcal: 571 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'15''/km

45' rodaje + gym

Hoy iba a salir a investigar por Oviedo y ya tenia en Google Maps la ruta de la pista finlandesa, muy asidua entre los runners ovetenses, pero a eso de las 3 de la tarde ha empezado a llover cosa mala y entre eso y que estaba en el gimnasio metido pues...me he puesto en la cinta.

Horrible lo de la cinta, no entiendo como puede haber gente que corra mas de 30min iba a hacer una hora y no he aguantado, empezaba a notarme cargado muscularmente, me aburria soberanamente(y eso que tienen internet y tele en el monitor ) y ademas sudaba a chorro! Vamos que a los 45min lo he parado, me he cambiado de camiseta y a hacer una de las rutinas que realizaba durante la maratón

Podemos decir que HABEMUS CORE a ver cuanto dura

He llamado al fisio para el Jueves descargar toda la musculatura y el Lunes a puto topeeeee
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien!!!!!!

Por fin!!!!!!

Core!!!!!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Resultados:

Strava

Grande ahí ese core!! Ya verás, te vas a poner como CR7...Como te vuelvas a encontrar con la chica de la San Sil, esta vez si que no se te escapa
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

45 minutos en cinta ya es digno de admiración, averigua como marca eso los kilómetros porque parecen que duran una eternidad cada kilómetro y como no te hagas una rutina de core trabajando en un gym es para pegarte unos pocos de palos en el lomo.

Diario del Guaje

Sí que tienes que pasarlo mal en la cinta para ponerte hacer Core jajajaja, yo en su día llegué a correr dos horas en cinta..ahora no podría...
    A ver el Lunes como te pone a punto para lo que viene...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 07-02-2017 a las 23:50
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ya era hora que empezar√°s con el core.... Dios salve a la cinta de correr.... ya sabemos como conseguir que hagas algo....te amenazamos con subirte a la cinta y ......

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... yo en su día llegue a correr dos horas en cinta.. ...
    Vaya antecedentes,... pobre chaval.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...

A Omar y a mi nos va mas este estilo

Ok, pero,... ¬ŅQui√©n es quien de los dos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!!!

Por fin!!!!!!

Core!!!!!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Ya dudabais de mi! Sigo vivo y en la pomada como se suele decir

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Grande ahí ese core!! Ya verás, te vas a poner como CR7...Como te vuelvas a encontrar con la chica de la San Sil, esta vez si que no se te escapa
    Lo peor no fue el core...fue la rutina de gimnasio, estoy molido...con unas agujetas en femoral y cuadriceps de las sentadillas cosa mala y de los dorsales ni te hablo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    45 minutos en cinta ya es digno de admiración, averigua como marca eso los kilómetros porque parecen que duran una eternidad cada kilómetro y como no te hagas una rutina de core trabajando en un gym es para pegarte unos pocos de palos en el lomo.
    Yo no se como marca pero se me pasan lentisimos, sin obviar que no me muevo con libertad...vamos que como mire para un lado o para otro ya pierdo el equilibrio y empiezo a escorarme para un lado con el consiguiente temor de pegarme un hostión considerable Asi que he decido que no me volvere a subir en ella mas de 25-30min con lo que toca salir a la calle llueva, nieve o haga vientos huracanados

Los palos en el lomo parece que me los pegue a mi mismo ayer, menudas agujetas

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sí que tienes que pasarlo mal en la cinta para ponerte hacer Core jajajaja, yo en su día llegué a correr dos horas en cinta..ahora no podría...
    A ver el Lunes como te pone a punto para lo que viene...
    Imaginate que preferi para antes y hacer la rutina de gym que seguir en la cinta!

Ahora entiendo porque eres un trastornado mas de esos que corre maratones...tirarse dos horas corriendo(o caminando en su defecto) en cinta es para acabar de psiquiatrico total

Pues la cosa no empieza mal, primer dia de especifico y toca un 8x1000

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya era hora que empezar√°s con el core.... Dios salve a la cinta de correr.... ya sabemos como conseguir que hagas algo....te amenazamos con subirte a la cinta y ......
    Que mamonaSoooo

Empezar fue duro, tarde mas de lo que me esperaba...ahora lo peor va a ser seguir esa continuidad

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ok, pero,... ¬ŅQui√©n es quien de los dos?
    Mejor no preguntes...eso va surgiendo en el momento
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo