Atletismo
Página 302 de 764 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 15264

Diario del Guaje

Por fín ha hecho core es pa matarte, estar todo el día ahí y no hacer nada jajaja.

Esta semana que es de descarga darle duro al gym por si la que viene ya no puedes.

Por cierto, muy chulo el gym, que he estado curioseando por FB.

No tienes ganas ni ná de que sea lunes!!!

Muy bien por el core!!!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por fín ha hecho core es pa matarte, estar todo el día ahí y no hacer nada jajaja.

Esta semana que es de descarga darle duro al gym por si la que viene ya no puedes.

Por cierto, muy chulo el gym, que he estado curioseando por FB.
    Esto es como el que trabaja en telepizza...que lo ultimo que quiere cenar es pizza, pues yo igual con el gym Pero bueno, ya sabeis que solo lo toco en especificos de carreras como MM y maratón asi que a partir de la semana que viene tocan 2 dias a la semana fortalecer un poco

Muchas gracias Donna! Queda todavia poner la web en funcionamiento que ya estoy que muerdo de tanto repetirlo pero no va mal la cosa!

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    No tienes ganas ni ná de que sea lunes!!!

Muy bien por el core!!!
    Se me nota con ganas ¿no?

El primer pasito lo dimos...ahora queda lo mas dificil, seguir con el core

No se que haré hoy pero me inclino por algo a UAN o series largas, la semana va a ser de descarga con 4 dias y mañana ire al fisio asi que estoy aqui barruntando lo que hacer sin una idea fija...si alguien quiere dar opciones pues bienvenidas sean que despues hare lo que me salga del
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sí que tienes que pasarlo mal en la cinta para ponerte hacer Core jajajaja, yo en su día llegué a correr dos horas en cinta..ahora no podría...
    A ver el Lunes como te pone a punto para lo que viene...
    ¡Y luego decís de mí con las escaleras! Te quiero David, haces que no parezca tan excéntrico!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Y luego decís de mí con las escaleras! Te quiero David, haces que no parezca tan excéntrico!!!
    Jericho .... compararte con DR en tema de excentricidades es como decir quien es mejor Messi o CR...... así que apañaos vas

El antifaz que lleva la chica le queda mucho mejor a David desde luego

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Jericho .... compararte con DR en tema de excentricidades es como decir quien es mejor Messi o CR...... así que apañaos vas
    Vaya dos personajes que tenemos por el foro, nunca mejor dicho...nuestros Messi y CR particular

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Veo que te gusta el misterio

Miercoles 08/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:05:00 Distancia: 14,20km
    Kcal: 975 FCmed: 167ppm Ritmo: 4'35''/km

Pues he llegado a las 5 de la tarde con una pereza máxima a Gijón...decir que tengo unas agujetas en gluteo, tambien llamado culo coloquialmente hablando, de las sentadillas y en femoral(isquios para los que corremos, matizo porque se me indignan los monitores cuando digo isquios ) y sin saber que hacer que es lo peor.

Me voy al kilometrin y lo veo con mas barro que los crosses de Juanlu...pufff a ver que hago yo ahora. Y mientras estoy estirando para empezar me pregunto "Y que cohone hago yo ahora " Empiezo a trotar sin saber lo que voy a hacer y me da por intentar repetir aquel entreno fallido por el gemelo de hace una semana asi que cuando llevo 5min de sesión me programo en la cabeza esto

15'(157ppm) + 10'(172ppm) + 15'(180-185ppm, subUAN) + 5'(172ppm) + 10'(184-189ppm, UAN) + 10'(157ppm)

15'(157ppm) -> 145ppm medias, 160ppm máximas, ritmo medio de 5'14'' y distancia 2,87km Lo dicho, pensando lo que hacer y viendo que las agujetas estan en gluteos, isquios, dorsales, hombros...vamos hecho un cuadro

10'(172ppm) -> 169ppm medias, 174ppm máximas, ritmo medio de 4'19'' y distancia 2,32km Aqui veo que la pulsación no me sube ni pa Dios Y a los pocos minutos de empezar este intervalo me empieza a doler la rodilla, el tendon rotuliano mas concretamente Es una dolencia conocida y me doy de margen 2minutos, se que hay veces que se pasa pero otras me deja clavado, primeros segundos incluso cojeando pero ahi seguia intentando subir pulsación Veo que va remitiendo el dolor y antes de cambiar al siguiente ya no existe, menos mal que uno ya se conoce lo suficiente

15'(180-185ppm, subUAN) -> 182ppm medias, 185ppm máximas, ritmo medio de 4'00'' y distancia 3,75km Si en el anterior era jodido subir pulsación en este ni os cuento, sobretodo porque de pierna estoy atascadete y mas con el terreno pesado que habia hoy algunas zonas donde tenias que salirte de los charcos y el barro, no obstante los ultimos 5min logro llegar a 183-185ppm, con eso me conformo pero realmente tenia sensación de ir mas rapido que ese ritmo que sale

5'(172ppm) -> 175ppm medias, ritmo medio de 4'45'' Aqui recuperación hasta llegar a las 172ppm, al minuto ya tuve que meter un poco mas porque sino bajaba demasiado y al transcurrir los 5min la lio con el reloj, empiezo el intervalo pero no le di a lap con lo que sale minuto y medio de mas hasta que me doy cuenta y le doy(os pongo solo los primeros 5minutos)

10'(184-189ppm, UAN) -> 186ppm medias, 190ppm máxima, ritmo medio de 3'49'' Os pongo los 8minutos y medios restantes hasta el final ya que el primer minuto y medio peus no se registro(bueno si se registro pero para joderme la media en el otro y demas ) SUFRIENDO COMO UN PERRO! Sensación de ir petado pero aun asi consigo entrar en el rango durante la totalidad de los 10min casi...pero muy muy muy sufrido

10'(157ppm) -> 153ppm medias y ritmo medio de 6'22'' Aqui podeis ver en el ritmo lo destruido que acabe el bloque anterior...10min de intentar eliminar la mayor porqueria que se pudiera quedar en el cuerpo y a estirar

Aunque creais que no, estoy contento por la sesión...las piernas llevan pidiendo fisio unas cuantas semanas y mañana van a tener su recompensa(llevo sin ir al fisio desde antes del maratón), el terreno estaba bastante pesado y costaba moverse y por ultimo quitarme la espinita de acabar una sesión que bajo mi punto de vista, y despues de experimentarla en mi piel, me parece bastante durilla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues si ya te he copiado algún que otro entreno de series, este creo que también me lo voy a apuntar para hacerlo algún día, que tiene muy buena pinta!!!

Si te costaba subir de pulsaciones, es que tenías que correr más rápido, vagazo!!

Estos entrenos que te estás inventado son la leche...otro que me apunto jeje. Ya pronto te puedes hacer tu propio plan..ni gavela ni leches¡¡
    LLevas mucho sin ir al fisio, ten cuidado que ahora empieza lo bueno y está vez con cargas laborales....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jo no me lo apunto....
    Yo reviento si hago eso.... O me rompo literalmente...!!!

Muy bien David, bien luchado y hecho!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esta sesión de entreno no me la apunto que viendo lo que te ha costado a tí.....a ver qué cuenta Omar cuando la haga.
    Veo que ya estás a punto de empezar el específico, esto se va a poner muy interesante porque me parece que partes de un nivel muy bueno.
    Aprovecha el gimnasio que está de lujo!.

Pues si ya te he copiado algún que otro entreno de series, este creo que también me lo voy a apuntar para hacerlo algún día, que tiene muy buena pinta!!!

Si te costaba subir de pulsaciones, es que tenías que correr más rápido, vagazo!!
    No te apuntes los ritmos apuntate lo del UAN y cosas de esas que es cuando se sufre

A mi me ha costado pero lo que digo contento por todo lo que comento en el ultimo parrafo y ademas tambien porque vengo de sesión de gym del dia anterior!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Estos entrenos que te estás inventado son la leche...otro que me apunto jeje. Ya pronto te puedes hacer tu propio plan..ni gavela ni leches¡¡
    LLevas mucho sin ir al fisio, ten cuidado que ahora empieza lo bueno y está vez con cargas laborales....
    Serviros a vuestro gusto, de momento no pido copyright pero como empeceis a hacer mmp...acabare pensandomelo Duro pero entretenido y como vas dando lap cada 15min como mucho pues no se hace tan largo psicologicamente hablando

Mañana fisio, ya lo tenia planeado, ir la semana de descarga antes de empezar el especifico y despues ya si que una vez al mes. Ahi no me la juego y creo que me va a venir muy muy bien esa descarga porque noto que la estoy necesitando

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jo no me lo apunto....

Esta sesión la amoldas a tus pulsaciones y sin problemas la hace cualquiera, a cada uno le saldra un ritmo y listo pero a mi se me ha hecho duro estar 25min rondando el UAN e incluso estar dentro de rango los ultimos 10min...ya lo decia [email protected]@, soy un flojito

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Esta sesión de entreno no me la apunto que viendo lo que te ha costado a tí.....a ver qué cuenta Omar cuando la haga.
    Veo que ya estás a punto de empezar el específico, esto se va a poner muy interesante porque me parece que partes de un nivel muy bueno.
    Aprovecha el gimnasio que está de lujo!.
    Vamoave...¿no te la apuntas por miedo cuando eres tu la que dice que es finde tiene "carrerita" y son 25k con +1500m de desnivel? Excusa mas mala no la lei nunca!

La verdad que creo que llego en un muy buen momento, sin haber estado en un especifico metido pero no considero que haya perdido mucho...tampoco ganado que conste, pero para eso se hace el especifico para dar un saltito, a ver que saltito estamos

Muchas gracias Beltz!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jodo, ya sé lo que te tengo que pedir que hagas si un día voy por esos lares, ese entreno... yo voy cuando te queden 10'

Es más difícil seguir ese entrenamiento que los líos del Sálvame de luxe, jajaja! Buen trabajo, máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

El antifaz os va bien a los dos,... bueno, más que bien yo diría que en vuestro caso es imprescindible.

- - - Updated - - -

Jo no me lo apunto....

Tu lo puedes hacer perfectamente,... ajustando las pulsaciones a tus "sub-uan" y "uan".

- - - Updated - - -

Jo no me lo apunto....

Tu lo puedes hacer perfectamente,... ajustando las pulsaciones a tus "sub-uan" y "uan".

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... y como vas dando lap cada 15min como mucho pues no se hace tan largo psicologicamente hablando ...
    Pero si apretar el lap es mover la mano y dar al botón,... a mi psicológicamente no me resuelve nada.

...Esta sesión la amoldas a tus pulsaciones y sin problemas la hace cualquiera, a cada uno le saldra un ritmo y listo pero a mi se me ha hecho duro estar 25min rondando el UAN e incluso estar dentro de rango los ultimos 10min...ya lo decia [email protected]@, soy un flojito ...
    Efectivamente,... lo ya dicho,... pero es que no había llegado a este capítulo de la novela de hoy.

- - - Updated - - -

Y a todo esto,... buen entreno.

Yo repetí 4km + 5km RC M (r=2') + 3km RC MM (r=1'30'')+ 1k RC 10K (r=1') + 3km,... y no muy allá.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya dos personajes que tenemos por el foro, nunca mejor dicho...nuestros Messi y CR particular

Pues he llegado a las 5 de la tarde con una pereza máxima a Gijón...decir que tengo unas agujetas en gluteo, tambien llamado culo coloquialmente hablando, de las sentadillas y en femoral(isquios para los que corremos, matizo porque se me indignan los monitores cuando digo isquios ) y sin saber que hacer que es lo peor.

Me voy al kilometrin y lo veo con mas barro que los crosses de Juanlu...pufff a ver que hago yo ahora. Y mientras estoy estirando para empezar me pregunto "Y que cohone hago yo ahora " Empiezo a trotar sin saber lo que voy a hacer y me da por intentar repetir aquel entreno fallido por el gemelo de hace una semana asi que cuando llevo 5min de sesión me programo en la cabeza esto

15'(157ppm) + 10'(172ppm) + 15'(180-185ppm, subUAN) + 5'(172ppm) + 10'(184-189ppm, UAN) + 10'(157ppm)

15'(157ppm) -> 145ppm medias, 160ppm máximas, ritmo medio de 5'14'' y distancia 2,87km Lo dicho, pensando lo que hacer y viendo que las agujetas estan en gluteos, isquios, dorsales, hombros...vamos hecho un cuadro

10'(172ppm) -> 169ppm medias, 174ppm máximas, ritmo medio de 4'19'' y distancia 2,32km Aqui veo que la pulsación no me sube ni pa Dios Y a los pocos minutos de empezar este intervalo me empieza a doler la rodilla, el tendon rotuliano mas concretamente Es una dolencia conocida y me doy de margen 2minutos, se que hay veces que se pasa pero otras me deja clavado, primeros segundos incluso cojeando pero ahi seguia intentando subir pulsación Veo que va remitiendo el dolor y antes de cambiar al siguiente ya no existe, menos mal que uno ya se conoce lo suficiente

15'(180-185ppm, subUAN) -> 182ppm medias, 185ppm máximas, ritmo medio de 4'00'' y distancia 3,75km Si en el anterior era jodido subir pulsación en este ni os cuento, sobretodo porque de pierna estoy atascadete y mas con el terreno pesado que habia hoy algunas zonas donde tenias que salirte de los charcos y el barro, no obstante los ultimos 5min logro llegar a 183-185ppm, con eso me conformo pero realmente tenia sensación de ir mas rapido que ese ritmo que sale

5'(172ppm) -> 175ppm medias, ritmo medio de 4'45'' Aqui recuperación hasta llegar a las 172ppm, al minuto ya tuve que meter un poco mas porque sino bajaba demasiado y al transcurrir los 5min la lio con el reloj, empiezo el intervalo pero no le di a lap con lo que sale minuto y medio de mas hasta que me doy cuenta y le doy(os pongo solo los primeros 5minutos)

10'(184-189ppm, UAN) -> 186ppm medias, 190ppm máxima, ritmo medio de 3'49'' Os pongo los 8minutos y medios restantes hasta el final ya que el primer minuto y medio peus no se registro(bueno si se registro pero para joderme la media en el otro y demas ) SUFRIENDO COMO UN PERRO! Sensación de ir petado pero aun asi consigo entrar en el rango durante la totalidad de los 10min casi...pero muy muy muy sufrido

10'(157ppm) -> 153ppm medias y ritmo medio de 6'22'' Aqui podeis ver en el ritmo lo destruido que acabe el bloque anterior...10min de intentar eliminar la mayor porqueria que se pudiera quedar en el cuerpo y a estirar

Aunque creais que no, estoy contento por la sesión...las piernas llevan pidiendo fisio unas cuantas semanas y mañana van a tener su recompensa(llevo sin ir al fisio desde antes del maratón), el terreno estaba bastante pesado y costaba moverse y por ultimo quitarme la espinita de acabar una sesión que bajo mi punto de vista, y despues de experimentarla en mi piel, me parece bastante durilla
    Leo tu entreno y me veo reflejado.....
    Yo tb llevo desde antes de la maratón sin ir al fisio y lo voy necesitando... por lo demás sin ver ritmos tendría que hacerme prueba de esfuerzo para buscar rangos en los que moverme y conseguir que funcione la cinta del reloj.... que el lunes me la puse después de varios meses y sigue a su bola. A ver si compre una pila de las baratas.... y eso influye.
    P.D. como tarde mucho no se como voy a encontrar el entreno.....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Jodo, ya sé lo que te tengo que pedir que hagas si un día voy por esos lares, ese entreno... yo voy cuando te queden 10'
    Nos ha jodio...en esos 10min me metes hasta puñaladas si quieres

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Es más difícil seguir ese entrenamiento que los líos del Sálvame de luxe, jajaja! Buen trabajo, máquina!
    No te digo yo que no...en el rango subUAN de 15min no sabia si eran 15 o 10minutos y mientras intentaba mantener intensidad, calculado el global del entreno para ver cuantos eran

Muchas gracias Mr Alleres!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    El antifaz os va bien a los dos,... bueno, más que bien yo diría que en vuestro caso es imprescindible.
    Descenso Vertical en estado puro

Pero si apretar el lap es mover la mano y dar al botón,... a mi psicológicamente no me resuelve nada.
    Digo psicologicamente en el sentido de mirar el lap y como son "solo" 10minutos pues como que lo ves mas cerca. A mi me afectaria mucho mas ver el global que llevaria ya 45min y pensar que tengo que llegar a 55min me entra bajona sin embargo haciendolo asi, no se...me resulta mas llevadero. Cosas de frikis

Y a todo esto,... buen entreno.

Yo repetí 4km + 5km RC M (r=2') + 3km RC MM (r=1'30'')+ 1k RC 10K (r=1') + 3km,... y no muy allá.
    Muchas gracias ciborg!

Mmmm, me gusta tu entrenamiento...quizas te lo copie un dia, al menos hay recuperación que a mi me dan la vida!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Leo tu entreno y me veo reflejado.....
    Yo tb llevo desde antes de la maratón sin ir al fisio y lo voy necesitando... por lo demás sin ver ritmos tendría que hacerme prueba de esfuerzo para buscar rangos en los que moverme y conseguir que funcione la cinta del reloj.... que el lunes me la puse después de varios meses y sigue a su bola. A ver si compre una pila de las baratas.... y eso influye.
    P.D. como tarde mucho no se como voy a encontrar el entreno.....
    Pues sin banda de pulsometro y sin referencias en el pulso no se yo si podra servirte mucho este entrenamiento Yo llevo notando desde hace un par de semanas que las piernas me piden fisio sin embargo lo alargue un poco mas para que se justo antes de empezar y asi cuadrarlo bien durante el especifico

Tu no te preocupes si se pierde la sesión en el fondo de este diario, me preguntas a mi y ya te la digo yo encantando...eso si, dime "necesito aquel entrenamiento en el que sufriste como un perro e ibas a pulsaciones" y listo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Qué buen entreno!!! pero yo soy como Beltz, que no te lo voy a copiar vamos, mejor leerlo por aquí

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buen entreno!!! pero yo soy como Beltz, que no te lo voy a copiar vamos, mejor leerlo por aquí
    Anda anda...si estos son muy parecidos a los que hacias tu para la media esa en la que te saliste

Muchas gracias Donna!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena por el entreno, de lo más completo, trabajando bastante bien el U.anb y encima que el día anterior hiciste gym. A seguir así!!!

Página 302 de 764 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima