Atletismo
Página 303 de 763 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 15253

Diario del Guaje

Buenísimo entreno David!

Me parece una sesión buenísima, en la que se debe de sufrir bastante psicológicamente, sabiendo que te queda lo más duro para el final. Aun así, la sacaste adelante perfectamente, con la dificultad añadida del trabajo del gym del día anterior. Felicidades

Estoy seguro de que la sesión de fisio de hoy te va a venir genial. Tus piernas necesitaban una merecida descarga A tope a partir del lunes

Saludos.

Pd:
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me voy al kilometrin y lo veo con mas barro que los crosses de Juanlu...pufff a ver que hago yo ahora.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena por el entreno, de lo más completo, trabajando bastante bien el U.anb y encima que el día anterior hiciste gym. A seguir así!!!
    Muchas gracias crack!

Yo creo que le doy mas valor aun por lo que comentas de haber hecho gym el dia anterior...no hay que obviar que hacia 4 meses que no tocaba mi rutina habitual

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenísimo entreno David!

Me parece una sesión buenísima, en la que se debe de sufrir bastante psicológicamente, sabiendo que te queda lo más duro para el final. Aun así, la sacaste adelante perfectamente, con la dificultad añadida del trabajo del gym del día anterior. Felicidades

Estoy seguro de que la sesión de fisio de hoy te va a venir genial. Tus piernas necesitaban una merecida descarga A tope a partir del lunes

Saludos.

Pd:

Si te soy sincero, no creia que fuera tan dura y en realidad si ese dia vas alto de pulsación no es tan dura porque las piernas responden y lo que te limita es el cardio pero al contrario se hace duro duro...querer llegar a esas pulsaciones y por mas que aprietas te cuesta un mundo subir

Acabo de llegar del fisio y creo que es el masaje de descarga que mas me ha dolido de mi vida Me ha puesto corrientes en los gemelos que decia que los tenia bastante cargados y acto seguido a meterme caña, tanta que ahora mismo me duele todo pero seguro que mañana o pasado estoy bendición el masaje de Mónica
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos, que te han torturado bien, les han faltado los electrodos xD! Mañana nos contarás cómo te han quedado. Yo creo que no tardaré en ir al fisio, por precaución, hoy he notado molestias en el riñón y eso puede ser el indicador de que mi psoas esté maltrecho

Bueno de eso se trata el fisio, de salir jodido y a los dos días salir volando...
    Oye, y vamos al tema de verdad...el "chico" de recepción...no ha lanzado sus "zarpas" sobre alguna de sus clientas? No me lo puedo creer...jajaja.
    Descansa del masaje y para lo que viene...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno de eso se trata el fisio, de salir jodido y a los dos días salir volando...
    Oye, y vamos al tema de verdad...el "chico" de recepción...no ha lanzado sus "zarpas" sobre alguna de sus clientas? No me lo puedo creer...jajaja.
    😂😂😂😂😂😂 eso cuenta, cuenta..y mañana muy digno sin moverte de tu silla por que vas a parecer Chiquito...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂😂 eso cuenta, cuenta..y mañana muy digno sin moverte de tu silla por que vas a parecer Chiquito...
    Pongo los oidos, porque seguro que algo hay ya.......!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos, que te han torturado bien, les han faltado los electrodos xD! Mañana nos contarás cómo te han quedado. Yo creo que no tardaré en ir al fisio, por precaución, hoy he notado molestias en el riñón y eso puede ser el indicador de que mi psoas esté maltrecho
    Me descoyunto y sin enterarme! Eso si, ahora mismo estoy perfecto y noto un alivio en las piernas Veremos a ver de tarde cuando salga a trotar un poco por Oviedo, que esta lleno de cuestas, a ver como evoluciona

Una vez al año no hace daño Jeri! O eso dicen

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pongo los oidos, porque seguro que algo hay ya.......!!!
    Puesssss...teniendo en cuenta que estoy de mañanas y que la mas joven que me entra tiene como unos 50 años ya os podeis imaginar como esta el mercado En la mañana hay mucho movimiento pero de jubiladetes y no sabeis lo que les gusta hablar! Aunque tambien es verdad que yo les doy parola y como les presta que les digas "estas como un cañón fulanito!"

Por la tarde hay mas movimiento juvenil pero bueno yo lo veo TODO
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Qué bien se lo pasa uno con los abueletes jajaja. En el gym al que voy este mes se han inscrito unas cuantas y no veas con las ganas que lo hacen todo!!!

Algo hay, porque eso de salir a entrenar sin saber que hacer y sobre la marcha inventar un entreno, eso es porque la mente está en algo más que umbrales, series, cambios de ritmo.... Y además, con la edad que tienes lo mismo te da una jovencita que una más mayorcita, lo que no hayas hecho ya..... Y como dice Donna, las mayorcitas son muy divertidas.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien se lo pasa uno con los abueletes jajaja. En el gym al que voy este mes se han inscrito unas cuantas y no veas con las ganas que lo hacen todo!!!
    Totalmente de acuerdo con todo! Que energia que tienen los jodios...alli se meten a clases de zumba y con mas coordinación que yo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Algo hay, porque eso de salir a entrenar sin saber que hacer y sobre la marcha inventar un entreno, eso es porque la mente está en algo más que umbrales, series, cambios de ritmo.... Y además, con la edad que tienes lo mismo te da una jovencita que una más mayorcita, lo que no hayas hecho ya..... Y como dice Donna, las mayorcitas son muy divertidas.
    Mira que eres mamonaSo Yo, por mal que suene, soy mas de jovencitas Como aparento tambien menos pues es lo que pasa que me van las jovenas Dicho lo cual, creo que tengo un aura especial con la gente de mayor edad a la mia...aunque no para lo que pensais enfermos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Entre me gustan "jovencitas" y tengo un "aura para las mayorcitas"... te estás metiendo en un jardín...
    Salgamos de ello...
    Ya tienes claro el plan no?jajajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Entre me gustan "jovencitas" y tengo un "aura para las mayorcitas"... te estás metiendo en un jardín...
    Salgamos de ello...
    Ya tienes claro el plan no?jajajaja
    Menos mal que sales en mi ayuda

Lo tengo clarisimo...Lunes 8x1000 con un minuto de recuperación, para que no protesteis ni digais que me toco los pinrreles
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Puesssss...teniendo en cuenta que estoy de mañanas y que la mas joven que me entra tiene como unos 50 años ya os podeis imaginar como esta el mercado En la mañana hay mucho movimiento pero de jubiladetes y no sabeis lo que les gusta hablar! Aunque tambien es verdad que yo les doy parola y como les presta que les digas "estas como un cañón fulanito!"

Por la tarde hay mas movimiento juvenil pero bueno yo lo veo TODO
    Hombre David, no serán las jovencitas que tanto te gustan, pero en tiempo de guerra todo agujero es trinchera, no las infravalores y menos con todas las horas que vas a pasar ahí, alguna te acabará gustando xD

Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Tu estate al loro, que por esa puerta entrara la mujer que te hara perder algun entrenamiento!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Menos mal que sales en mi ayuda

Lo tengo clarisimo...Lunes 8x1000 con un minuto de recuperación, para que no protesteis ni digais que me toco los pinrreles
    Eso es empezar dando guerra..... yo que me agobio con el 6*1000, porque no veo llegar el 4.... pues esperar al 5 para ver el principio del fin..... por otro lado, piensa que ante la media del inversor si entra alguna jovencita, resaltadas más..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hombre David, no serán las jovencitas que tanto te gustan, pero en tiempo de guerra todo agujero es trinchera, no las infravalores y menos con todas las horas que vas a pasar ahí, alguna te acabará gustando xD
    Madre miaaaaaa, esto se os esta yendo de las manos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Tu estate al loro, que por esa puerta entrara la mujer que te hara perder algun entrenamiento!!!!!!
    La preparaciones de carreras pueden mas que cualquier jovenzuela sin compromiso...otra cosa sera que haya compromiso, ahi si que no puedes anteponer a todas horas "ranear" porque te ponen de patitas en la calle

Eso es empezar dando guerra..... yo que me agobio con el 6*1000, porque no veo llegar el 4.... pues esperar al 5 para ver el principio del fin..... por otro lado, piensa que ante la media del inversor si entra alguna jovencita, resaltadas más..
    Asi, en caliente...aun asi las primeras dos semanas no son cañeras del todo porque antes de la TL hay rodaje + gym en vez de series, a partir de la semana 3 ya tocan series como preambulo de la TL

Y bueno digo que no son muy cañeras porque 8x1000 asusta de inicio pero el plan marca entre 3'45''-4'00''...por cierto, misma sesión con la que me lesione hace exactamente un año

Viernes 10/02/2017 (Tarde)

Duración: 57:30 Distancia: 11,12km
    Kcal: 774 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'11''/km

Y hoy SI! Por fin pude vencer a la pereza y salir a inspeccionar por la capital asturiana

60' rodaje

En busca de la tan laureada, por los oventeses, pista finlandesa...esta relativamente cerca del gimnasio peeeero hasta llegar alli, unos 10min trotando, es todo todo TODO subida Un playu como yo nota cualquier minimo desnivel pues imaginaros esto El Polar me dice que he hecho +100/-100m en la sesión y hasta me lo creo y todo

Y ya en la pista finlandesa pues decepción...decepción porque la pista es todo asfalto, hay mucho verde si pero con un recorrido para mountain bike del que como te metas ahi trotando no sales vivo de la velocidad que van con la bici Depeción tambien, a parte del tema asfalto, porque es estrecho y hay(al menos hoy) muchisima gente paseando y eso conlleva el ir esquivando a todo kiski y ya si nos ponemos a mirar que la longitud es de exactamente unos 14min y poco, que fue lo que me llevo a mi desde el cartel que ponia "inicio pista finlandesa" hasta "final pista finlandesa" pues no llegara ni a 3km de recorrido vaya

Ojo que a cambio tiene unas vistas espectaculares de todo Oviedo dignas de ver pero tambien quiere decir que al estar en altura pega el viento, que hoy no habia y se notaba, que da gusto asi que no quiero imaginarme los dias de frio, lluvia y ventolera

Por lo demas deciros una cosa, se que os vais a reir de mi, pero hasta pasada media hora me note "ahogado" y yo creo que es de la altitud No hay que obviar que entrene, todo segun el Polar, a una altitud de 200m e igual es paranoia mia pero no sé iba ahogado y punto Y bueno seguro que tampoco ayudo el estar los primeros 10minutos picando para arriba que daba gusto.

De pierna muy muy bien y notando que me ha sentado de fabula el masaje de ayer, mañana tenia pensando otro rodaje como este y ya todo listo para empezar el Lunes

PD: Playu dicese de los nacidos o afincados en Gijón coloquialmente hablando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

... Lo tengo clarisimo...Lunes 8x1000 con un minuto de recuperación, para que no protesteis ni digais que me toco los pinrreles
    Hombre,... aún con eso,... un poco sí que te los tocas,... hoy el yayo se ha metido 20k en la buchaca:

5km calentar (4'25/km -148ppm medias) + 10x1000 r=1' + 3km enfriar (4'25/km -151ppm medias)

Las series impares a 4'00/km y las pares a 3'40/km. Pulsaciones medias 164-165 y máximas 168-169.

La diferencia entre pares e impares no es por aire en contra en algún sentido, ni por pendientes diferentes, ni por otra cosa,... es que mi garmin es del mismo lote que el de Alleres,... y para darme moral en las series pares me regala unos segundillos por ir con el gps en el brazo exterior.

De todas maneras,... corro algo mejor en uno de los sentidos,... por ir más cómodo el tobillo derecho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Así que ahogado a 200 metros, eh

Te voy a traer a los 950 metros de aquí para fundirte jaja

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hombre,... aún con eso,... un poco sí que te los tocas,... hoy el yayo se ha metido 20k en la buchaca:

5km calentar (4'25/km -148ppm medias) + 10x1000 r=1' + 3km enfriar (4'25/km -151ppm medias)

Las series impares a 4'00/km y las pares a 3'40/km. Pulsaciones medias 164-165 y máximas 168-169.

La diferencia entre pares e impares no es por aire en contra en algún sentido, ni por pendientes diferentes, ni por otra cosa,... es que mi garmin es del mismo lote que el de Alleres,... y para darme moral en las series pares me regala unos segundillos por ir con el gps en el brazo exterior.

De todas maneras,... corro algo mejor en uno de los sentidos,... por ir más cómodo el tobillo derecho.
    Vamos que tu tambien te has tocado los pinrreles con esas series a 4'/km

Por cierto, este entreno cambiando los ritmos(ya se que ha ti te ha salido por el GarmiSeS Alleresco que tienes ) dependiendo de si eran pares o impares recuerdo que lo hizo Maura y algun otro y siempre me creo curiosidad para intentar probarlo...quizas algun dia, en esa epoca donde me los toco mas todavia que de costumbre, caigan

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Así que ahogado a 200 metros, eh

Te voy a traer a los 950 metros de aquí para fundirte jaja
    Pero y lo que se va a notar mañana esa altitud en Llanera que Por cierto, no se si lo sabes pero es la ultima edición de la carrera, o al menos eso he leido por ahi, asi que vas a tener que sacarlo todo porque nunca mas correras la "MM Corazón de Asturias"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por alusiones, un GPS que da 20" de diferencia en el ritmo según el sentido de la serie está para venderlo por piezas! . Menuda tocada de bolas en las pares, jajaja. Yo las hago siempre en el mismo sentido y asunto solucionado. Es que...!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 303 de 763 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima