Atletismo
Página 304 de 766 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 15310

Diario del Guaje

Buen rodaje David

No se si lo de la altitud influirá en algo, pero si que es cierto que cuando he rodado por Madrid, una ligera falta de oxigeno si que notaba.

Como dice P@m@, lo de los 8x1000 a 3:45-4:00, para ti, un poco tocarte los pinrreles si que es eh...

Acerca de si jovencitas o maduritas, me abstengo de comentar, que soy muy pequeño todavía Eso si, ten cuidado de que ninguna encuentre este hilo, que igual se asusta y perdéis clientes...jeje

A tope el lunes!

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Tanto puedes notar la altitud? Me sorprende mucho, pero será verdad porque todos los que estáis más "bajo" lo recalcáis... bueno pues por Oviedo te tocará cuadrar entrenos que sean más rodajes y dejarte la caña para tu casa, aunque seguro que al final encontraras la manera de entrenar en condiciones...
    Recuperado del fisio totalmente?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero y lo que se va a notar mañana esa altitud en Llanera que Por cierto, no se si lo sabes pero es la ultima edición de la carrera, o al menos eso he leido por ahi, asi que vas a tener que sacarlo todo porque nunca mas correras la "MM Corazón de Asturias"
    ¿No fuck? Otra media que ya no podré hacer, así doy por perdido el reto de las 100 medias diferentes. David, no llores con el tema altitud a 200m...que me recuerdas a un compañero ciclista que tuve muy remolón subiendo, que una vez el director le dijo: "Javi, lo tuyo no es normal, ves un bordillo y ya te retiras". Tienes que correr las mejores medias de todo el Estado Español, Segovia y Ávila, con sus 1.000 de altitud y alguna cuestecilla, y se te pasa el miedo a la altitud

Buen rodaje David, eso de la falta d oxígeno creo q es más psicológico 😂😂😂😂.aunque quien sabe, a lo mejor si que afectaba.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Por alusiones, un GPS que da 20" de diferencia en el ritmo según el sentido de la serie está para venderlo por piezas! . Menuda tocada de bolas en las pares, jajaja. Yo las hago siempre en el mismo sentido y asunto solucionado. Es que...!
    De las peores excusas que me pudieron decir en mi vida

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje David

No se si lo de la altitud influirá en algo, pero si que es cierto que cuando he rodado por Madrid, una ligera falta de oxigeno si que notaba.

Como dice P@m@, lo de los 8x1000 a 3:45-4:00, para ti, un poco tocarte los pinrreles si que es eh...

Acerca de si jovencitas o maduritas, me abstengo de comentar, que soy muy pequeño todavía Eso si, ten cuidado de que ninguna encuentre este hilo, que igual se asusta y perdéis clientes...jeje

A tope el lunes!

Saludos
    Seguramente sea paranoia mia...igual es mas achacable a tener que estar 10min subiendo para arriba con cuestarrones pero no se, yo hasta que no paso media hora me notaba "ahogao"

Ya te dire yo la tocada de pinrreles en que acaba...hay un factor determinante en esta preparación y es la variable del trabajo, primera preparación en la que tengo que salir despues de currar con el consiguiente desgaste que lleva(ojo que no me quejo, es el pan de cada dia de todos vosotros) a ver como lo llevo

PD: Vamos a cerrar el capitulo de los romances porque sino este diario no se encauza en la vida

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tanto puedes notar la altitud? Me sorprende mucho, pero será verdad porque todos los que estáis más "bajo" lo recalcáis... bueno pues por Oviedo te tocará cuadrar entrenos que sean más rodajes y dejarte la caña para tu casa, aunque seguro que al final encontraras la manera de entrenar en condiciones...
    Recuperado del fisio totalmente?
    Lo que le dije a Diego, igual es paranoia mia y todo

Efectivamente, las salidas por Oviedo solo serian exclusivamente rodajes de 60min para despues meterme al gimnasio a hacer la rutina...lo dias de calidad y TL quedan unica y exclusivamente para Gijón y su kilometrin

Totalmente recuperado del fisio e incluso agradecido, como necesitaban "mimos" las piernas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No fuck? Otra media que ya no podré hacer, así doy por perdido el reto de las 100 medias diferentes. David, no llores con el tema altitud a 200m...que me recuerdas a un compañero ciclista que tuve muy remolón subiendo, que una vez el director le dijo: "Javi, lo tuyo no es normal, ves un bordillo y ya te retiras". Tienes que correr las mejores medias de todo el Estado Español, Segovia y Ávila, con sus 1.000 de altitud y alguna cuestecilla, y se te pasa el miedo a la altitud
    Seguro que es por que le cambian el nombre y el proximo año sale otra diferente por esta fecha, de momento la burbuja del running por estos lares sigue siendo grande asi que no te preocupes que 100 medias diferentes las encuentras

Miedo es una palabra muy fea...vamos a decir respeto Pero que sufra no implica el que no corra en altitud. La MM de la Reconquista no es a nivel del mar y pica para arriba los primeros 10k por eso te digo que si algun dia tengo "cash" me gustaria probar nuevas carreras y nuevos destinos sin miedo a la altitud

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen rodaje David, eso de la falta d oxígeno creo q es más psicológico 😂😂😂😂.aunque quien sabe, a lo mejor si que afectaba.
    Yo creo que tambien es un poco psicologico Si estuviera a mil metros todavia pero a casi 300m...bueno hay que admitir que soy flojito y por eso igual me afecta mas que al resto de mortales
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sábado 11/02/2017 (Tarde)

Duración: 30:00 Distancia: 5,48km
    Kcal: 360 FCmed: 144ppm Ritmo: 5'29''/km

Pues alla me fui con la intención de hacer 60' + 2rectas

Son de esos dias en que no estas...salgo a la hora de haber comido, es verdad que no lastraba demasiado pero me notaba pesado, y lo peor es que el dia que mas o menos estaba "agradable" se vuelve desagradable a medida que pasan las horas. Total que salgo con un viento de bastante intesidad y para mas inri frio de cohone Empiezo y la cosa no va, no es que no vaya de piernas...realmente lo unico positivo de hoy han sido la sensación de que de pierna estoy totalmente recuperado y de cardio creo que bastante bien, sino que no va de cabeza Todo el rato pegando en la cara el viento, cada vez con mas fuerza, no ayuda el no encontrarte a nadie...esto parece una ciudad fantasma a las 4 de la tarde Y al cuarto de hora(si leeis bien...al cuarto de hora ) lo mando todo a freir esparragos Sin motivación, con ventolera en toda la jeta y empieza a chispear asi que me doy media vuelta y solo voy pensando que excusa poneros

No hay excusa, simplemente hoy no era el dia y cuando no estas metido en una preparación o un objetivo claro es mas dificil vencer a la cabeza, seguramente en pleno especifico hubiera completado la sesión, con malas sensaciones pero la hubiera sacado sin embargo hoy, lo dicho, no tenia nada por lo que mereciera la pena seguir maleandote contra el viento, el agua y el frio

Mañana toca ir a ver a nuestra Gacela de La Robla en Llanera y el Lunes ya si, sin excusas a empezar con buen pie

PD: Me voy a tomar algo que necesito una cerveza para coger fuerzas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 11/02/2017 (Tarde)

Duración: 30:00 Distancia: 5,48km
    Kcal: 360 FCmed: 144ppm Ritmo: 5'29''/km

Pues alla me fui con la intención de hacer 60' + 2rectas

Son de esos dias en que no estas...salgo a la hora de haber comido, es verdad que no lastraba demasiado pero me notaba pesado, y lo peor es que el dia que mas o menos estaba "agradable" se vuelve desagradable a medida que pasan las horas. Total que salgo con un viento de bastante intesidad y para mas inri frio de cohone Empiezo y la cosa no va, no es que no vaya de piernas...realmente lo unico positivo de hoy han sido la sensación de que de pierna estoy totalmente recuperado y de cardio creo que bastante bien, sino que no va de cabeza Todo el rato pegando en la cara el viento, cada vez con mas fuerza, no ayuda el no encontrarte a nadie...esto parece una ciudad fantasma a las 4 de la tarde Y al cuarto de hora(si leeis bien...al cuarto de hora ) lo mando todo a freir esparragos Sin motivación, con ventolera en toda la jeta y empieza a chispear asi que me doy media vuelta y solo voy pensando que excusa poneros Diario del GuajeDiario del Guaje

No hay excusa, simplemente hoy no era el dia y cuando no estas metido en una preparación o un objetivo claro es mas dificil vencer a la cabeza, seguramente en pleno especifico hubiera completado la sesión, con malas sensaciones pero la hubiera sacado sin embargo hoy, lo dicho, no tenia nada por lo que mereciera la pena seguir maleandote contra el viento, el agua y el frio

Mañana toca ir a ver a nuestra Gacela de La Robla en Llanera y el Lunes ya si, sin excusas a empezar con buen pie

PD: Me voy a tomar algo que necesito una cerveza para coger fuerzas
    algo......me suena!!!!Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Vamos que tu tambien te has tocado los pinrreles con esas series a 4'/km ...
    Por alusiones, un GPS que da 20" de diferencia en el ritmo según el sentido de la serie está para venderlo por piezas! . Menuda tocada de bolas en las pares, jajaja. Yo las hago siempre en el mismo sentido y asunto solucionado. Es que...!
    No hay tocata de bolas, aunque lo parezca... realmente en las series "impares" bajar de 4' me cuesta mucho más,... y las pulsaciones están en el mismo rango que las "pares",... pese a que tengan 20'' de diferencia,... o incluso más.

- - - Updated - - -

Hacerlas todas en el mismo sentido está bien,... solo si las hago en el sentido que ayer tocaban como "par".

- - - Updated - - -

Pero vamos,... también tengo claro que algo de autosugestión también hay.

- - - Updated - - -

Y ese rodaje de hoy si que ha sido tocata de bol@s,... y como era inexcusable,... pues ni excusas pones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hoy seguro que te has quedado con las ganas de correr esa MM, esta bien un entreno de esos que te saldrá uno entre un millón... implica no tener días así en el plan

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    algo......me suena!!!!Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Si no?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y ese rodaje de hoy si que ha sido tocata de bol@s,... y como era inexcusable,... pues ni excusas pones.
    Por eso precisamente no he puesto excusas Con ver la pulsación media ya es mas que suficiente

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hoy seguro que te has quedado con las ganas de correr esa MM, esta bien un entreno de esos que te saldrá uno entre un millón... implica no tener días así en el plan
    Me ha entrando unas ganas inmensas!!! Pero tambien te digo que otra parte de mi veia las caritas que llevaban algunos y no me apetecia sufrirlo en carnes

Espero que de estos en el plan no hay ninguno y de haberlo que sea uno o dos dias a los sumo

Voy a contaros lo que ha pasado hoy antes de que llegue Omar a meter caña, esto va a traer cola lo se Pues habia quedado con el a las 10:15 de la mañana en Llanera...yo me fui a la cama prontito(a eso de las 12 de la noche) porque estaba reventado de toda la semana madrugar y tenia la sensación de que se me olvidaba algo Pero fue poner la oreja en la almohada y cai rendido

Y hoy, a las 10 de la mañana, nada mas levantarme me di cuenta de lo que se me habia olvidado...PONER EL DESPERTADOR! Asi que le hablo por Whatsapp y nos emplazamos para despues de que lo haya petado

Me dirijo para alli tarde y llego cuando estan acabando la primera vuelta los primeros, me quedo animando hasta que veo a Omi llegar...lo animo, le saco una foto para romper la pantalla del movil y me voy a otra zona donde vuelvo a ver pasar a todos en la que despues de animar a Omar nuevamente espero para ver si puedo visualizar a Papirunning y Rookie

Llega un buen pelotón de "CorreAsturias" y no soy capaz de ver a ninguno de los dos hasta que Rookie me dice "Daviiiddd!!!" y ahi ya le saludo

Ahora ya a recta de meta y esperar, observando como los dos primeros se juegan la carrera en un sprint de 100m...brutal!

Animando a gente, diviso a Omar en el giro de recta de meta al fondo y me preparo para romper la camara totalmente con otra foto Al acabar nos saludamos ya por fin y mientras el se va a la ducha yo sigo la llegada de los demas corredores con nuestro comando astur(Papirunning y Rookie) haciendo un carrerón bestial. Los saludo a la llegada tambien, dos cracks que espero poder compartir muchas carreras con ellas

Y acto seguido, tras despedirme de los dos me encuentro ya a Omar arregladito para tomarnos unas cañas...un tio cercano, majo y que se podrian pasar horas y hroas hablando con el. No os vais a librar de ver a dos feos con el uniforme de "Descenso Vertical"(da la casualidad que ibamos iguales vestidos y todo

Diario del Guaje-los-feos-jpg

Un dia de carrera diferente donde ademas pude conocer a 3 foreros en persona ni tan mal! Aunque tengo que admitir que por momentos me entraron muuuuuuuchas muchas ganas de poder correr

Un placer haber compartido la mañana en esta ultima edición de la carrera y sobretodo conocer al comando astur y tomarme un par de cañas con la Gacela de La Robla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hombre, lo tuyo no tiene punto de comparación con lo mío! Cuando dije que no me apeteció madrugar me refería a levantarme un domingo antes de las 7. A las 7:30 ya estaba en pie! Bonita mañana la tuya, así da gusto!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

... con ellas
    Tan "nenazas" parecían,... que así las tratas.

... Diario del Guaje-los-feos-jpg ...
    Te has equivocado al poner nombre al archivo,... mejor "los más feos",... que feos por aquí hay muchos.

PD: Lo del despertador se lo dejo a los demás.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hombre, lo tuyo no tiene punto de comparación con lo mío! Cuando dije que no me apeteció madrugar me refería a levantarme un domingo antes de las 7. A las 7:30 ya estaba en pie! Bonita mañana la tuya, así da gusto!
    A mi no es que me apeteciera...es que se me olvido madrugar

Una mañana de carrera distinta, muy distinta pero igualmente disfrutada

Te has equivocado al poner nombre al archivo,... mejor "los más feos",... que feos por aquí hay muchos.

Un poco nenazas si que los vi

Pues no te digo na' la de feos que habia en Llanera...para poner de titulo esa foto puedes imaginarte lo que llegue a ver en la recta de meta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Podemos prometer que no nos pusimos de acuerdo previamente en lo del "uniforme"

Estabas bajo de motivación y lo dejaste. No pasa nada, a pensar en el próximo entrenamiento. Ya me pasó a mí el otro día tambien; te lo he contagiado.
    Buen día has pasado viendo esa carrera y con foto forera y todo, crack.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Podemos prometer que no nos pusimos de acuerdo previamente en lo del "uniforme"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estabas bajo de motivación y lo dejaste. No pasa nada, a pensar en el próximo entrenamiento. Ya me pasó a mí el otro día tambien; te lo he contagiado.
    Buen día has pasado viendo esa carrera y con foto forera y todo, crack.
    Lo del otro dia fue mas un "sin objetivo" que otra cosa y obviamente no le he dado ninguna importancia

He pasado el dia con unos sentimientos encontrados...por una parte queria correr pero por otra veia ese sufrimiento y no me apetecia nada

Muchas gracias Jose!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Poco colorido y tal, pero después de esto a nadie me atrevo a llamar feo Diario del Guaje-marhuenda-jpg

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Poco colorido y tal, pero después de esto a nadie me atrevo a llamar feo Diario del Guaje-marhuenda-jpg
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mecaaa falto un par días por aquí y resulta que a parte de ya no ir ni a las carreras, es que encima te duermes y lo peor no sacas ni fotos de los susodichos en plena faena...muy mal muy mal...

Al menos vemos que todavía vales para correr

Muy buen dia David, Te lo mereces que ha sido una semana rara con eso del gimnasio....
    Ya te vas acostumbrando y todo cuadrara bien ya lo veras!!!!!
    Tanto fisicamente como psicologicamente...

Hoy empiezas el especifico no????
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 13-02-2017 a las 08:10

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 304 de 766 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima