Atletismo
Página 306 de 766 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas series para las malas sensaciones que comentas y lo del cambio de horario a mí también me influye bastante, verás como cuando te acostumbres vas mejor.

Lo de dormir 10 horas mejor ni comento, que creo que nunca he dormido eso jajaja.
    Ahora mismo le tengo mas miedo al cambio de horario...dentro de unas semanas le tendre mas miedo a los entrenamientos

Respecto a lo de dormir 10horas...no sabes lo que te pierdes

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Porfin llegó el especifico! Y, como decís, menuda forma tan relajada de empezarlo, con unas buenas series!

Buen entrenamiento David. Aunque quizás ni las sensaciones fueran lo buenas que podrían haber sido, ni las PPM fueran las habituales, al final, has sacado el entreno, que es lo importante. Y además, has conseguido sacarlo yendo de menos a más, acabando rápido rápido, que siempre viene bien a nivel mental.

Felicidades por haber sacado adelante la sesión. Estoy seguro de que este plan te va a dar muchas alegrías!

Saludos

Pd: Acerca de tu faceta de dormilon, creo que ya te han dado bastante caña, así que yo te dejo tranquilo...Además, ¿y lo bien que sientan un par de horillas más de sueño que?
    Debe ser de los pocos especificos que empiezan con series...para desmoralizar a uno Pero bueno hoy al menos tengo rodaje 60'+gym y mañana descanso para recuperarse un poco

Las pulsaciones han ido altas, eso no se puede negar, pero bueno mirando este mismo entrenamiento de otros años(esta es la tercera vez que empiezo el plan a ver si soy capaz de acabarlo ) estoy casi en los mismos datos de ritmo y pulsaciones que hace un año, cuando por cierto con esta sesión me lesione

Muchas gracias Diegui!

PD: Me dejas tranquilo pero piensas lo mismo que ellos que lo se yo Al final lo arregle haciendo fotos y pagando unas cañas, asi que si algun dia venis alguno es lo mejor que os podria pasar...que me durmiera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Maldito despertador...hoy me lo ha vuelto a hacer, en el mejor momento, cuando estaba durmiendo y va y suena

No las doy por malas pero uno siempre quiere sacar solvente las sesiones y no todos los dias es fiesta

Muchas gracias [email protected]@!
    ¿Estabas soñando con cachopos? ¿O con jovencitas? ¿O con el Sporting en la UEFA? Tienes que adaptar tu biorritmo a tu ritmo de vida, como un hippie en mi pueblo que va con el sol, dice: "Cuando vives el campo te acabas convirtiendo en gallo"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Estabas soñando con cachopos? ¿O con jovencitas? ¿O con el Sporting en la UEFA? Tienes que adaptar tu biorritmo a tu ritmo de vida, como un hippie en mi pueblo que va con el sol, dice: "Cuando vives el campo te acabas convirtiendo en gallo"
    Esta claro que lo mas irreal de esos sueños es el Sporting en UEFA

Ahi la has dado, hay que adaptar los biorritmos pero aun adaptandolos y saliendo por Oviedo a correr dos dias a la semana no creo que me pase como al hippie y me vuelva fanatico del Real Oviedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por este diario es ley de vida...no caña, no party! Como el Martini

Pues la verdad que si que pase bastante envidia por momentos pero algun The Walking Dead que vi por ahi me recordo que correr con dorsal es sinonimo de sufrir y ayer no tenia muchas ganas de ello

PD: Menos mal que tu me entiendes con lo de dormirse

Lunes 13/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:15:48 Distancia: 14,84km
    Kcal: 1150 FCmed: 167ppm Ritmo: 5'07''/km

El especifico esta aqui!!!

25' + 8x1000(3'45''-4'00'', rec:1') + 10'

Curiosamente el kilometrin esta bastante bien, quizas es que en Gijón no llovio y en Oviedo si que puede pasar. Estirando veo que las pulsaciones estan altas Espero que sea problema del pulsometro y me pongo a ello

25' -> 156ppm medias y ritmo medio de 5'17'' Efectivamente no era problema del pulsometro, sensaciones horribles...pesado y hacia ya casi 4h que habia comido y me percato de que hoy, primer dia de especifico va a tocar sufrir ya como un perro

Series 1000m

-> 3'57'' FCMed: 176ppm FCMáx: 189ppm
    -> 3'55'' FCMed: 181ppm FCMáx: 187ppm
    -> 3'50'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm
    -> 3'50'' FCMed: 183ppm FCMáx: 189ppm
    -> 3'49'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm
    -> 3'47'' FCMed: 183ppm FCMáx: 188ppm
    -> 3'43'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm

Primer minuto de la primera serie es la catastrofe absoluta...salgo por la cuerda, habia calentado por fuera, y hay barro de este que desliza que da gusto...no me doy un hostión de milagro Unido a que empieza a dolerme la rodilla! Esto dura exactamente un minuto pero las sensaciones siguen siendo malisimas y cuando acabo, veo el tiempo y las pulsaciones...me entra bajón. Mal, MUY MAL

Voy sacando los miles hasta el quinto porque de patas estoy bien pero pensando que tarde o temprano voy a petar, me parecen pulsaciones demasiado altas para el ritmo que voy A todo esto he hecho todos los miles por el carril exterior, puede que haya recorrido unos metros de mas pero como mucho 10m mas, tampoco es excusa

Al final los ultimos miles salen mucho mejor que los primeros, y el ultimo no se como sale tan rapido Doy por buena la sesión porque he trabajado el UAN y por momentos miraba el tiempo del mil y las pulsaciones y pensaba que el reloj me estaba haciendo un dejavu respecto al anterior

Bastante homogeneos y por otro lado comentaros que...yo hace unos años entrenaba de tarde y al pasarme a la mañana me costo muchisimo acostumbrarme, tenia esa sensación que he tenido hoy durante la primera mitad de la sesión, con lo que me imagino que esa sensación se ira cuando me vaya haciendo poco a poco al nuevo horario...de momento no vamos a preocuparnos por la patata mucho
    Buenas series David, clavando las pulsaciones en cada serie y yendo de menos a más para acabar fuerte!!!. En lo de entrenar por ka mañana me pasa exactamente lo mismo,no recuerdo un día que entrene por la mañana y tenga buenas sensaciones 😅😅😅.
    En cuanti a las horas de sueño ,yo me conformo con 7jeje.
    A darle duro a ese especifico!!!!

Por este diario es ley de vida...no caña, no party! Como el Martini

Pues la verdad que si que pase bastante envidia por momentos pero algun The Walking Dead que vi por ahi me recordo que correr con dorsal es sinonimo de sufrir y ayer no tenia muchas ganas de ello

PD: Menos mal que tu me entiendes con lo de dormirse

Lunes 13/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:15:48 Distancia: 14,84km
    Kcal: 1150 FCmed: 167ppm Ritmo: 5'07''/km

El especifico esta aqui!!!

25' + 8x1000(3'45''-4'00'', rec:1') + 10'

Curiosamente el kilometrin esta bastante bien, quizas es que en Gijón no llovio y en Oviedo si que puede pasar. Estirando veo que las pulsaciones estan altas Espero que sea problema del pulsometro y me pongo a ello

25' -> 156ppm medias y ritmo medio de 5'17'' Efectivamente no era problema del pulsometro, sensaciones horribles...pesado y hacia ya casi 4h que habia comido y me percato de que hoy, primer dia de especifico va a tocar sufrir ya como un perro

Series 1000m

-> 3'57'' FCMed: 176ppm FCMáx: 189ppm
    -> 3'55'' FCMed: 181ppm FCMáx: 187ppm
    -> 3'50'' FCMed: 183ppm FCMáx: 189ppm
    -> 3'49'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm
    -> 3'47'' FCMed: 183ppm FCMáx: 188ppm
    -> 3'43'' FCMed: 183ppm FCMáx: 190ppm

Primer minuto de la primera serie es la catastrofe absoluta...salgo por la cuerda, habia calentado por fuera, y hay barro de este que desliza que da gusto...no me doy un hostión de milagro Unido a que empieza a dolerme la rodilla! Esto dura exactamente un minuto pero las sensaciones siguen siendo malisimas y cuando acabo, veo el tiempo y las pulsaciones...me entra bajón. Mal, MUY MAL

Voy sacando los miles hasta el quinto porque de patas estoy bien pero pensando que tarde o temprano voy a petar, me parecen pulsaciones demasiado altas para el ritmo que voy A todo esto he hecho todos los miles por el carril exterior, puede que haya recorrido unos metros de mas pero como mucho 10m mas, tampoco es excusa

Al final los ultimos miles salen mucho mejor que los primeros, y el ultimo no se como sale tan rapido Doy por buena la sesión porque he trabajado el UAN y por momentos miraba el tiempo del mil y las pulsaciones y pensaba que el reloj me estaba haciendo un dejavu respecto al anterior

Bastante homogeneos y por otro lado comentaros que...yo hace unos años entrenaba de tarde y al pasarme a la mañana me costo muchisimo acostumbrarme, tenia esa sensación que he tenido hoy durante la primera mitad de la sesión, con lo que me imagino que esa sensación se ira cuando me vaya haciendo poco a poco al nuevo horario...de momento no vamos a preocuparnos por la patata mucho
    Que ritmo tenías pensado para las series, porque parece que las has hecho así queriendo ya que vas bajando el tiempo.
    Para mi la mañana es la mejor hora del día para entrenar, tanto física como mentalmente, las tardes después de diez horas trabajando, cuesta bastante.

Jodo,... con formula y pedro han llenado prácticamente una página por incluir en su respuesta tu tocho completo,... a ese ritmo te expulsa Salva.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buenas series David, clavando las pulsaciones en cada serie y yendo de menos a más para acabar fuerte!!!. En lo de entrenar por ka mañana me pasa exactamente lo mismo,no recuerdo un día que entrene por la mañana y tenga buenas sensaciones 😅😅😅.
    En cuanti a las horas de sueño ,yo me conformo con 7jeje.
    A darle duro a ese especifico!!!!
    Muchas gracias Formula!

Pues a mi ahora me pasa como a ti pero en las tardes aunque es verdad que hoy no he tenido ese problema, igual el cuerpo ya se va habituando a lo que le toca

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que ritmo tenías pensado para las series, porque parece que las has hecho así queriendo ya que vas bajando el tiempo.
    Para mi la mañana es la mejor hora del día para entrenar, tanto física como mentalmente, las tardes después de diez horas trabajando, cuesta bastante.
    Si el ritmo objetivo era el que salio, pero pense que iba a salir con mas solvencia respecto al cardio...pero los ritmos que pensaba estaba entre 3'45''-3'50'' asi que no puedo quejarme

Yo prefiero la mañana, por todo lo que comentas, pero si no se puede pues...se sale por la tarde y arreglao. Ademas la carrera es un Sabado de tarde asi que me voy haciendo al horario que tambien es importante

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jodo,... con formula y pedro han llenado prácticamente una página por incluir en su respuesta tu tocho completo,... a ese ritmo te expulsa Salva.
    Nada, eso te lo arreglo yo con el rodaje de hoy...4 lineas y listo, para que Salva no se enfade

Martes 14/02/2017 (Tarde)

Duración: 59:40 Distancia: 11,75km
    Kcal: 804 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'05''/km

60' + gym

Dia de los enamorados y yo me voy a mi enamorada pista finlandesa de Oviedo Hoy he cogido otra ruta...pero los 10min de subida, no llega a dos kilometros y se sube 100m, no me los quita nadie y ya ahi he hecho la pista de un lado a otro y al volver he tirado por una carretera comarcal, habia gente paseando y no tenia miedo a perderme pero francamente no se donde estaba Pase un cartel que ponia "Cuyences" y llegue como a un deposito de agua, que no se si era de agua o yo que se pero parecia un deposito del ayto y ahi me di media vuelta y hacia abajo los ultimos 8min que me dan mas miedo, a nivel muscular, que la propia subida

Despues gimnasio y ahora destrozadico

La parte positiva es que no me he encontrado mal de piernas y he rodado por sensaciones por debajo de 157ppm, la parte negativa es que es todo asfalto y con la subida me pone como una moto en apenas 10min(llego a las 170ppm en esa subida por mucho que quiera controlarme ) con lo que tocara buscar rutas alternativas

Por cierto no espereis grandes ritmos medios en estos rodajes porque si que es cierto que una vez metido en llano hago los miles en sub5'/km pero es que la cuesta penaliza muy mucho al ritmo medio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, 60' metidos y si encima tienes desnivel pues mas...
    A mi donde vivo me pasa lo mismo, para empezar en el calentamiento tendo una subida que se hace pesadita....

Se compensa cuando vengo de hacer series, o llego reventado que en la bajado me puedo relajar mucho.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno, 60' metidos y si encima tienes desnivel pues mas...
    A mi donde vivo me pasa lo mismo, para empezar en el calentamiento tendo una subida que se hace pesadita....

Se compensa cuando vengo de hacer series, o llego reventado que en la bajado me puedo relajar mucho.....
    En la misma tesitura estoy Sirius! Los ultimos minutos de bajada es como un enfriamiento el dia de series me voy por debajo de las 150ppm, incluso sobre 145ppm, e intentando no desgastar en demasía la musculatura

Algo muy positivo y que no he comentando es que la rodilla no se ha quejado y hoy estoy relativamente bien, no como hace una semana Con lo que algo avanzamos

Muchas gracias fiera! Y preparate que a ti te toca en pocos dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno pues ya tienes donde tocarte las narices en Oviedo...la caña la dejamos para "casa". Lo importante es que la rodilla ya ni te acuerdes. A ver estas primeras sesiones del plan como las asimilas con el curro, que no es lo mismo entrenar con más obligaciones que con menos... me imagino que tendrás mínimo 5 días semanales no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno pues ya tienes donde tocarte las narices en Oviedo...la caña la dejamos para "casa". Lo importante es que la rodilla ya ni te acuerdes. A ver estas primeras sesiones del plan como las asimilas con el curro, que no es lo mismo entrenar con más obligaciones que con menos... me imagino que tendrás mínimo 5 días semanales no?
    Tengo que buscar algo mas liviano para tocarme las narices pero bueno es verdad que ayer paso relativamente rapida la hora trotando por ahi La rodilla seguramente se volvera a quejar algun dia pero al no molestar ayer y hoy tener descanso siempre va a ayudar a que se calme y se calle durante unos dias

Efectivamente, 5 dias a la semana...dos de ellos de calidad, otros dos rodajes con gimnasio y el ultimo TL. Ya sabes tu que yo soy flojito y mas de 5 dias no me veo metiendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como se nota el cambiar de ambiente..... los entrenos se pasan volados si vas tranquilo y solo preocupándote de no perderte... otra cosa será cuando te aprendas el camino.

Haber cambiado la pista finlandesa por una piva finlandesa, la ocasión lo merecía, jajaja!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como se nota el cambiar de ambiente..... los entrenos se pasan volados si vas tranquilo y solo preocupándote de no perderte... otra cosa será cuando te aprendas el camino.
    Cuanta razón! Menuda verdad has dicho...cuando vas por sitios nuevos preocupandote en no perderte se te pasa el tiempo volando Lo peor es lo que dices tu, que ahora que mas o menos se el recorrido igual se me hace largo porque tendre que dar un par de viajes por el mismo sitio(ida y vuelta un par de veces) para completar los 60min

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Haber cambiado la pista finlandesa por una piva finlandesa, la ocasión lo merecía, jajaja!
    Totalmente de acuerdo pero no encontre a esa piva finlandesa por la pista finlandesa

Por cierto, el gym(tren superior) y las planchas isometricas estan haciendo efecto...menudas agujetas Espero que no me lastren mucho para el 2x4k que tengo mañana, aunque ya se que os va a parecer poco los ritmos que marca voy con la intención de que se va a hacer duro y tocara sufrir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si ya tenias unas piernacas!!!
    Como te vas a poner con estos entrenos que te estas pegando!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tengo que buscar algo mas liviano para tocarme las narices ...
    ¿Maaaaasssss?

Por cierto,... es difícil encontrar por el norte peninsular "pivas" finlandesas:

Diario del Guaje-piva-finlandesa-jpg

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si ya tenias unas piernacas!!!
    Como te vas a poner con estos entrenos que te estas pegando!!!!
    Mas que piernacas dejemoslo en piernucas

El gimnasio al final es mas para fortalecer y evitar lesiones que para "engordar" la pierna...lo de las cuestas en estos rodajes seguro que me vale para coger fuerza tambien

¿Maaaaasssss?
    Si, que con desnivel no puedo tocarmelos con plenitud

Por cierto,... es difícil encontrar por el norte peninsular "pivas" finlandesas:

Diario del Guaje-piva-finlandesa-jpg
    Una rubia finlandesa de estas es la que siempre te acompaña, incluso en los malos momentos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos David!! pedazo series para empezar el especifico!!

Ahora a darlo todo en cada entreno!! A ver que tal hoy ese 2x4k!

Perdona, si lo has comentado antes (que seguro que lo has hecho, pero soy muy despistao jajaj), pero cual es el objetivo que persigues?
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

joder macho qué pulsaciones llevas, donde tienes tú los umbrales? que ya es imposible encontrar nada en tu diario con tanto post. Llegas a 190 y no estallas????

jericho, estaba soñando en salir a entrenar tarde, como suele hacer, así que sueño y realidad para él son lo mismo....
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Página 306 de 766 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima