Atletismo
Página 308 de 764 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 15264

Diario del Guaje

Parece que ya te has acostumbrado a entrenar por la tarde porque no veas qué series!!!

A seguir así máquina.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Parece que ya te has acostumbrado a entrenar por la tarde porque no veas qué series!!!

A seguir así máquina.
    Siii, salvo el dia de los miles no he vuelto a tener problemas de tarde ni estomacales ni de malas sensaciones que no sean las piernas. Al final vuelvo a mis origenes de entrenar de tarde y aunque me noto un pelin mas alto que cuando voy a correr por la mañana, me gusta bastante...hay mas "vida" por el kilometrin en la tarde que en la mañana

Muchas gracias Donna!

Y ahora voy a filosofar sobre un tema que me dio por pensar ayer mientras calentaba...

Nada mas empezar a calentar veo a un señor, asiduo de las carreras, que estaba haciendo series y me percato de que sale fuerte sin embargo a los 300m se deshincha y le pasa en TODAS lo mismo. Se le ve contento por los tiempos que esta haciendo y me pregunto si realmente eso que tanto decimos los entrenadores de "se juega como se entrena" tambien puede tener su parte de sentido en lo que al correr ser refiere

Y os cuento esto, porque este señor es de los que sale bastante adelante en las carreras, por delante de mi en casi todas o a la par, y al kilometro (sea la distancia que sea) no hay dia en que no le pase y se ve que esta desangrandose poco a poco, ya se que en las salidas siempre se sale a fuego pero quizas su forma de entrenar es la misma con la que despues plantea sus carreras.

Al final creo que efectivamente se corre como se entrena...es como el equipo de futbol que tiene una metodologia, una forma de entrenar que en función de lo que hagas entre semana se vera reflejado en el partido, raramente puedes pretender entrenar una cosa y hacer otra el Domingo.

Con lo cual estoy convencido de que cualquiera puede correr a ritmo constante, de menos a mas, de mas a menos, a tirones...en definitiva la forma de entrenar te define como corredor en la carrera y es, al menos, a la conclusión que he llegado.

PD: Este señor no es de los que estorba en la salida precisamente porque sale a fuego pero esta claro que no es su sitio tampoco el colocarse donde se coloca ya que creo que tiene 1h29' en MM como mejor marca aunque si disfruta esa manera de correr "ole" por el!

PD2: Menuda chapa, como se nota que tengo poco que hacer en el curro hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Osea, te has saltado varias semanas para ir directamente al grano, haber si coges el pico de forma mucho antes de la media y el día de está ya empiezas a bajar.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Osea, te has saltado varias semanas para ir directamente al grano, haber si coges el pico de forma mucho antes de la media y el día de está ya empiezas a bajar.
    Noooo, me he saltado los ritmos que me ha propuesto pero saltarme semanas nada de nada...siguen siendo 11 y ademas empiezo sin red! Suelo comenzar una semana antes por si las moscas para utilizarla en función de problemillas que puedan ir saliendo sin embargo en esta me la juego y sin semanas "extras"

El mayor temor a estos planes es llegar pasado...hace dos año, llegue 2 semanas pasado y hace un año me lesione en la primera sesión, aquella de los miles, y llegue falto de forma A ver si a la tercera va la vencida y soy capaz de llegar en el momento perfecto

Muchas gracias Pedro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Entrenaco David, a seguir así de enchufado!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ay la leche, solo he leido las marcas de tu firma y se me han puesto los pelos de punta, maquinaaaaa

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Entrenaco David, a seguir así de enchufado!
    Muchas gracias Alleres! Espero que sigamos asi al menos 11 semanas mas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ay la leche, solo he leido las marcas de tu firma y se me han puesto los pelos de punta, maquinaaaaa
    Benditos ojos te vean!!! Menuda alegria volver a verte

Te has perdido mucho, hasta he cambiado el nombre del diario y todo De maquina nada, ya sabes que por aqui sigo disfrutando y sufriendo a la vez que es lo importante.

Espero que te pases mas a menudo malandrín, un abrazo muy fuerte!

Viernes 17/02/2017 (Tarde)

Duración: 55:22 Distancia: 10,29km
    Kcal: 739 FCmed: 155ppm Ritmo: 5'23''/km

Hoy tocaba 60' + gym

He cambiado de ruta y he ido a ver que pinta tiene el parque de Invierno que no hablan mal de el los ovetenses, pues...chasco total! A parte de que tengo que cruzar la ciudad entera con sus respectivos semaforos, pasos de peatones y demas (para mi los que entrenais en esas condiciones sois verdaderos heroes porque es imposible seguir una continuidad en plena ciudad ) esta ciudad me tiene loco, subes y bajas como si estuvieras en una montaña rusa...no hay una p*ñ*t*r* calle llana y llegado al parque de Invierno me encuentro con un parque muy bonito si...pero lleno de cuestas y por supuesto, no se quien sera el concejal de deportes en la capital asturiana pero esta claro que no le gusta mucho correr porque es todo todito todo asfalto

Vamos que hoy he hecho mas desnivel que los dias anteriores...en las otras salidas me marcaba +100/-100 y hoy ha sido +160m/-160m Al final voy a valorar muy mucho esa pista finlandesa y normal que la tenga bendecida la gente porque viendo los demas sitios para correr es un lujo poder contar con una pista llana de 3km

Y despues el gym sufriendo como un perro con los isometricos y demas, que no lo digo pero menudas agujetas que me dejan los cabronaSoS pero si no lo hago llega Pixi a meter caña y no puede ser

Mañana primera TL del plan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo de entrenar en una ciudad es una locura, los rodajes se convierten en fartleks😂😂😂😂. Aún así, bien rodaje y buena sesión de gym!!

Te tiene contento el "relieve" de Oviedo eh? jajaja. Te va tocar intentar evitarlo...acabas rodando el la cinta del GYm¡¡ jajaja.
    Las series muy buenas, y lo de empezar una semana antes es una gran medida que te copiare(ya sabes porque no?jajaja) que luego pasan cosas y te quedas...
    Sobre la reflexión del entreno, primero muy buena y segundo me alegra saber que no soy el unico que cuando está entrenado se pone a filosofar.
    Tienes toda la razón...mis TL son así y luego mis carreras son así. Siempre intento empezar los bloques fuerte para la última parte del bloque dejarme ir. Es decir si el objetivo del bloque es 5´de media. Yo en el 3K llevo una media de 4.50 y me voy dejando ir hasta clavar los 5´al acabar el bloque...
    Y en las series me he acostumbrado a lo contrario, y no se hacerlo de otra manera.
    Como tú dices, lo importante es que si ese hombre disfruta así...los demás estamos buscando la mejor manera jeje. Grande tocayo¡¡ Esto ha empezado muy bien¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Por fin me he puesto al día por aquí, y lo primero que voy a hacer es sacar al vamos a ver, te quejas por la altitud de 200m cuando algunos vivimos a 960 y entrenamos a 1000m o más

Y ya lo de que te duermas sin poner el despertador también tiene su tela! pero bueno, hasta aquí la sección de dar caña

Por lo que veo has empezado el específico bastante fuerte con esas series 8x1000m y ese 2x4000 así que en ese sentido ninguna pega se te puede poner chiquillo, vas a tope

Y respecto a lo del core de gimnasio muy bien, me alegro de que por fin hayas empezado, aunque en el fondo me da penita que no puedo meter caña en ese aspecto eso esi seguro que te has puesto serio porque se acerca el buen tiempo y con el la operación bikini

PD: respecto a lo de las maduritas o jovenes mejor no comento
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

A la larga agradecerás las cuestas ovetenses.

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Lo de entrenar en una ciudad es una locura, los rodajes se convierten en fartleks😂😂😂😂. Aún así, bien rodaje y buena sesión de gym!!
    Totalmente cierto! Menudo fartlek que me meti ayer

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te tiene contento el "relieve" de Oviedo eh? jajaja. Te va tocar intentar evitarlo...acabas rodando el la cinta del GYm¡¡ jajaja.
    Las series muy buenas, y lo de empezar una semana antes es una gran medida que te copiare(ya sabes porque no?jajaja) que luego pasan cosas y te quedas...
    Sobre la reflexión del entreno, primero muy buena y segundo me alegra saber que no soy el unico que cuando está entrenado se pone a filosofar.
    Tienes toda la razón...mis TL son así y luego mis carreras son así. Siempre intento empezar los bloques fuerte para la última parte del bloque dejarme ir. Es decir si el objetivo del bloque es 5´de media. Yo en el 3K llevo una media de 4.50 y me voy dejando ir hasta clavar los 5´al acabar el bloque...
    Y en las series me he acostumbrado a lo contrario, y no se hacerlo de otra manera.
    Como tú dices, lo importante es que si ese hombre disfruta así...los demás estamos buscando la mejor manera jeje. Grande tocayo¡¡ Esto ha empezado muy bien¡
    Me tiene tan contento la ciudad que igual hasta me hago del Real Oviedo y todo

Antes cuestas que cinta!!! Eso si que lo tengo claro, de momento gana muchos enteros la pista finlandesa...veremos en proximas inspecciones que encontramos, que me toca ir por La Corredoria y Lugones como me dijo @Rookie

Admito que es una gran medida lo de empezar una semana antes sin embargo he fallado en esta preparación a mi filosofia de "semana extra", un poco de canguelo me da

Lo de "corres como entrenas" es una paranoia mia, que igual es cierta o igual no...yo creo que si que corro como entreno, me gusta acabar fuerte en los dias de calidad y tambien me gusta acabar fuerte en las carreras pero quizas sea mas la forma que me gusta de correr que el propio hecho de que salga porque entreno asi, no se si me he explicado vaya

Muchas gracias crack!!! Y ya sabes a reposar este finde y volver con animos y energia el Lunes que seguro que no es nada

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por fin me he puesto al día por aquí, y lo primero que voy a hacer es sacar al vamos a ver, te quejas por la altitud de 200m cuando algunos vivimos a 960 y entrenamos a 1000m o más

Y ya lo de que te duermas sin poner el despertador también tiene su tela! pero bueno, hasta aquí la sección de dar caña

Por lo que veo has empezado el específico bastante fuerte con esas series 8x1000m y ese 2x4000 así que en ese sentido ninguna pega se te puede poner chiquillo, vas a tope

Y respecto a lo del core de gimnasio muy bien, me alegro de que por fin hayas empezado, aunque en el fondo me da penita que no puedo meter caña en ese aspecto eso esi seguro que te has puesto serio porque se acerca el buen tiempo y con el la operación bikini

PD: respecto a lo de las maduritas o jovenes mejor no comento
    Puf...que alivio, la caña es solo por la altitud y el dormirme, pense que me ibas a sacar a colación lo de que te debo un par de cañas

Igual no vuelvo a quejarme de la altitud y las cuestas despues de haber hecho la TL, a ver si va a ser gracias a eso por lo que ha salido tan bien

La operación bikini va mal...no soy capaz de hacer core todos los dias o al menos los dias en que entreno De momento me siento hasta satisfecho y orgulloso de realizarlo dos dias por semana

Muchas gracias champiñona!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    A la larga agradecerás las cuestas ovetenses.
    Hoy mismo ya hasta se me ha pasado por la cabeza que el ritmo ha sido bueno gracias a esas cuestas

- - - Updated - - -

Sabado 18/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:25:00 Distancia: 17,46km
    Kcal: 1147 FCmed: 156ppm Ritmo: 4'52''/km

Primera TL del plan:

85' + 4rectas

Y os voy a decir una cosa...despues de dormir 11horas todo se ve de diferente manera He ido a la hora habitual de antaño, sobre la 1 de la tarde, mientras estiraba observo que estoy bajo de pulso...quizas sea porque en las mañanas siempre vas un pelin mas bajo o yo que sé!

Cojo una de mis sendas, las echaba de menos , a tirar millas hasta La Camocha y en el reloj voy viendo que los miles estan saliendo rapidos para un simple rodaje pero el pulso sigue muy muy controlado(<157ppm)

Creo que he batido el record personal de la senda a ritmo tranquilo y faltando media hora todavia para acabar llego al fluvial y me pongo a dar vueltas alli, estos minutos me han costado psicologicamente...mas si cabe porque faltando 20min para acabar se ha puesto a llover

Muy muy contento, de pierna no he notado para nada la sesión de gimnasio de ayer, he ido controlando todo el rato e incluso frenandome...por momentos he pensado en aprovechar y hacer la TL progresiva pero al ser la primera semana tampoco quise forzar demasiado, ya vendran mas semanas...es momento de empezar a asimilar estas tiradas(hacia tiempo que no me metia mas de 15k en una sesión) y me he encontrado muy bien de pierna ¿Las cuestas de Oviedo?¿El gym? Pues no lo sé, pero tampoco voy a comerme la cabeza buscandole explicación...ya vendran dias malos asi que hoy he aprovechado el bueno y he disfrutado de correr comodo y mas rapido de lo que me esperaba

La semana acaba con mas kilometros de los que me esperaba, 69,5k. Mañana descanso y el Lunes otra vez a la carga
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿igual me dices que no entrenas por oviedo?muy mal eee, tienes que descubrir nuevos sitios jaja. Y ya no voy a decir nada de salir a la hora del partido del equipo de tu ciudad...my mal muy mal

Que gusto da salir a hacer km y tener que frenarte, y aunque para algunos no puede considerarse TL, el cuerpo se queja cuando vuelve a pasar de unos tiempos... para el día de la carrera 5 min menos, 4 km más.... estas tiradas largas con más tiempo del suelo emplearas en carrera ...

- - - Updated - - -

Que gusto da salir a hacer km y tener que frenarte, y aunque para algunos no puede considerarse TL, el cuerpo se queja cuando vuelve a pasar de unos tiempos... para el día de la carrera 5 min menos, 4 km más.... estas tiradas largas con más tiempo del que emplearas en carrera ...

Tirada larga aceptable,... pero ya sabes que para Arri lo de hoy no llegará ni a la categoría de rodaje largo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buenas tiradas David!

Aunque para Arri y [email protected]@ no lleguen a entrar en la categoría de TL, para mi 1:25, cumple todo los requisitos para entrar en ella.

Veo que poco a poco el trabajo de fuerza y Gym va dando sus frutos. No veas que ganas tengo de volver a verte "sufrir" con unas buenas series

Saludos.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿igual me dices que no entrenas por oviedo?muy mal eee, tienes que descubrir nuevos sitios jaja. Y ya no voy a decir nada de salir a la hora del partido del equipo de tu ciudad...my mal muy mal
    Entrenar entreno...bueno me doy paseos concienciandome en lo de subidas y bajadas por si algun dia me da por probar el trail

Y no veas tu el gusto que es correr solo al estar todo el mundo en el Molinón

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que gusto da salir a hacer km y tener que frenarte, y aunque para algunos no puede considerarse TL, el cuerpo se queja cuando vuelve a pasar de unos tiempos... para el día de la carrera 5 min menos, 4 km más.... estas tiradas largas con más tiempo del suelo emplearas en carrera ...

- - - Updated - - -

Que gusto da salir a hacer km y tener que frenarte, y aunque para algunos no puede considerarse TL, el cuerpo se queja cuando vuelve a pasar de unos tiempos... para el día de la carrera 5 min menos, 4 km más.... estas tiradas largas con más tiempo del que emplearas en carrera ...
    Da gusto pero al no estar acostumbrando, si bien es cierto que el ritmo no decayo, los ultimos minutos note esa sensación de fatiga que hizo subir el pulso hasta las 160ppm(ya se que no es nada reseñable pero oye 2-3ppm que me subieron por el cansancio )

Pufff eso que comentas de 5min menos para 4k mas hubo un momento que lo pense y me entraron sudores en frio...lo veo muy lejos ese objetivo, toca ir paso a paso a ver como evolucionan las semanas

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tirada larga aceptable,... pero ya sabes que para Arri lo de hoy no llegará ni a la categoría de rodaje largo.
    Si dices que es aceptable la damos como buena tirando a notable

Arri ya sabe que no habra TL's hasta despues de verano en un hipotetico asalto a la maratón, porque la mas tirada mas "larga" sera de 95min y no va a llegar a 25k asi que

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas tiradas David!

Aunque para Arri y [email protected]@ no lleguen a entrar en la categoría de TL, para mi 1:25, cumple todo los requisitos para entrar en ella.

Veo que poco a poco el trabajo de fuerza y Gym va dando sus frutos. No veas que ganas tengo de volver a verte "sufrir" con unas buenas series

Saludos.
    Muchas gracias Diego!

Para mi es TL en toda regla pero ya sabes que aqui no dejan a uno respirar ni un minuto Estoy contento, ahora a descansar hoy para asimilar toda la semana y mañana series de 400m...ahi volveras a verme sufrir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien David!!

Pasada tu primera semana, que con el trabajo a lo mejor es mas dificil de organizar, pero veo que ya estas creando las rutinas para que funcione...

Yo creo que es evidente, uno corre igual que entrena, y ademas queda reflejado por aqui mirando los entrenos de muchos de los foreros, algunos son explosivos y enm las carreras son explosivos y de mas a menos,.
    Otros son progresivos y en las carreras son progresivos otros son relojes suizos y en las carreras son relojes suizos, esto va con el caracter..... Seguramente...

85' a 4:52 Buena TL David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Después de dormir 11 horas cómo esperabas tener el pulso..., acelerado?? Es que...! Buen rodaje!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Totalmente cierto! Menudo fartlek que me meti ayer

Muchas gracias fiera!

Me tiene tan contento la ciudad que igual hasta me hago del Real Oviedo y todo

Antes cuestas que cinta!!! Eso si que lo tengo claro, de momento gana muchos enteros la pista finlandesa...veremos en proximas inspecciones que encontramos, que me toca ir por La Corredoria y Lugones como me dijo @Rookie

Admito que es una gran medida lo de empezar una semana antes sin embargo he fallado en esta preparación a mi filosofia de "semana extra", un poco de canguelo me da

Lo de "corres como entrenas" es una paranoia mia, que igual es cierta o igual no...yo creo que si que corro como entreno, me gusta acabar fuerte en los dias de calidad y tambien me gusta acabar fuerte en las carreras pero quizas sea mas la forma que me gusta de correr que el propio hecho de que salga porque entreno asi, no se si me he explicado vaya

Muchas gracias crack!!! Y ya sabes a reposar este finde y volver con animos y energia el Lunes que seguro que no es nada

Puf...que alivio, la caña es solo por la altitud y el dormirme, pense que me ibas a sacar a colación lo de que te debo un par de cañas

Igual no vuelvo a quejarme de la altitud y las cuestas despues de haber hecho la TL, a ver si va a ser gracias a eso por lo que ha salido tan bien

La operación bikini va mal...no soy capaz de hacer core todos los dias o al menos los dias en que entreno De momento me siento hasta satisfecho y orgulloso de realizarlo dos dias por semana

Muchas gracias champiñona!

Hoy mismo ya hasta se me ha pasado por la cabeza que el ritmo ha sido bueno gracias a esas cuestas

- - - Updated - - -

Sabado 18/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:25:00 Distancia: 17,46km
    Kcal: 1147 FCmed: 156ppm Ritmo: 4'52''/km

Primera TL del plan:

85' + 4rectas

Y os voy a decir una cosa...despues de dormir 11horas todo se ve de diferente manera He ido a la hora habitual de antaño, sobre la 1 de la tarde, mientras estiraba observo que estoy bajo de pulso...quizas sea porque en las mañanas siempre vas un pelin mas bajo o yo que sé!

Cojo una de mis sendas, las echaba de menos , a tirar millas hasta La Camocha y en el reloj voy viendo que los miles estan saliendo rapidos para un simple rodaje pero el pulso sigue muy muy controlado(<157ppm)

Creo que he batido el record personal de la senda a ritmo tranquilo y faltando media hora todavia para acabar llego al fluvial y me pongo a dar vueltas alli, estos minutos me han costado psicologicamente...mas si cabe porque faltando 20min para acabar se ha puesto a llover

Muy muy contento, de pierna no he notado para nada la sesión de gimnasio de ayer, he ido controlando todo el rato e incluso frenandome...por momentos he pensado en aprovechar y hacer la TL progresiva pero al ser la primera semana tampoco quise forzar demasiado, ya vendran mas semanas...es momento de empezar a asimilar estas tiradas(hacia tiempo que no me metia mas de 15k en una sesión) y me he encontrado muy bien de pierna ¿Las cuestas de Oviedo?¿El gym? Pues no lo sé, pero tampoco voy a comerme la cabeza buscandole explicación...ya vendran dias malos asi que hoy he aprovechado el bueno y he disfrutado de correr comodo y mas rapido de lo que me esperaba

La semana acaba con mas kilometros de los que me esperaba, 69,5k. Mañana descanso y el Lunes otra vez a la carga
    Muy buena tirada David, y también buena semana de kilometraje. A seguir!!!!

Página 308 de 764 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima