Atletismo
Página 310 de 764 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Esa te lleva a la Acebera de Lugones pillando alguna cuestecilla al acceder al area recreativa donde tiene un minikilometrín (poco más de 900 mts.) tipo cross.

Te hago m√°s si quieres perderte por les caleyes de la zona .
    De momento con esa ruta me basta y me sobra porque ya veo que son casi 7km y en una hora no hago 14km(ida y vuelta) que por mucho Speedy GonSaleS que tenga de avatar no soy tan rapido

PD: Y esa proposición indecente de Papirunning no se me olvida
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lunes 20/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:10:01 Distancia: 13,25km
    Kcal: 946 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'18''/km

Hoy tocaban mis adoradas series cortas

25' + 2x7x400(1'20''-1'25'', rec:45'' entre serie y 90'' entre bloque) + 15'

25' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'02'' Buenas sensaciones en el calentamiento y observando que he asimilado bien la semana pasada

Series 400m

1ª -> 1'24'' FCMed: 164ppm FCMáx: 185ppm
    2ª -> 1'23'' FCMed: 166ppm FCMáx: 189ppm
    3ª -> 1'22'' FCMed: 170ppm FCMáx: 180ppm
    4ª -> 1'22'' FCMed: 170ppm FCMáx: 182ppm
    5ª -> 1'22'' FCMed: 172ppm FCMáx: 181ppm
    6ª -> 1'22'' FCMed: 173ppm FCMáx: 183ppm
    7ª -> 1'22'' FCMed: 173ppm FCMáx: 182ppm

1ª -> 1'21'' FCMed: 166ppm FCMáx: 181ppm
    2ª -> 1'20'' FCMed: 173ppm FCMáx: 182ppm
    3ª -> 1'21'' FCMed: 173ppm FCMáx: 183ppm
    4ª -> 1'20'' FCMed: 174ppm FCMáx: 184ppm
    5ª -> 1'20'' FCMed: 174ppm FCMáx: 184ppm
    6ª -> 1'20'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    7ª -> 1'19'' FCMed: 175ppm FCMáx: 185ppm

Las series pues dentro de los rangos que marcaba, tampoco estoy para gastar energia extra que acaba de empezar el plan. Primer bloque aguantando muy bien e incluso me ha venido a pedir de boca la recuperación entre bloques porque he visto en la septima que me costaba un pelin mas recuperar, sin embargo al acabar el bloque pues me ha ayudado mucho para hacer el segundo bloque con bastantes buenas sensaciones...las ultimas series han costado un pelin pero como podeis ver por las pulsaciones tampoco es que haya sufrido en exceso(algo si que sufri que conste )

Y bueno las pulsaciones maximas de las dos primeras series estan mal...bipoladas del pulsometro

Siguen las buenas sensaciones, la pierna sigue bastante fresca y a mi con esto de trabajar se me esta pasando muy rapido los dias. Casi que voy con mas ganas a entrenar ahora que antes, con lo cual...todo positivo hasta el momento. Veremos a ver en la semana 3(la siguiente) que la cosa ya se recrudece cosa mala
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que alegria!!!

Eres un puto crack con las series....
    Pues seguro, estaba mirando las series y pensaba que las primeras serian cuesta arriba o algo, porque no entendia....

Ni te has "enterado", las has hecho con mucha solvencia!!!
    Muy bien David!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sublime el entreno de series! Vaya manera de mantenerte a lo largo del entreno y hacer las más rápidas justo al final. Una course-naveitte tendrías que hacerla de lujo

Entrenaco David, ritmos muy buenos y acabando fuerte, enhorabuena por ese entreno!!!

Buen entreno,... y escueta entrada,... por fin!!!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buen entrenamiento, máquina, a seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo de resumirlo tanto, de hecho, es lo que m√°s le ha costado de todo, mucho m√°s que esos tiempazos en las series incluso

Duelen esos escasos 45" de recuperación, no?

Eres el puto amo de las series...y lo sabes!!
    Lo que pasa es que luego también debutas en maratón con un sub3....hay que darte cera por motivos extradeportivos porque solo nos queda eso jeje!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues a seguir así y con buenas sensaciones. 5.6 km en series de 400 re dejáran con las piernas tirirán forma....no??

Muy buenas series, adem√°s de mantener pr√°cticamente las mismas pulsaciones subiendo el ritmo y en las √ļltimas.

Ya sabes, si alg√ļn d√≠a te encuentras cansado, con una cabezailla de once horas de n√° es la mejor recuperaci√≥n.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que alegria!!!

Eres un puto crack con las series....
    Pues seguro, estaba mirando las series y pensaba que las primeras serian cuesta arriba o algo, porque no entendia....

Ni te has "enterado", las has hecho con mucha solvencia!!!
    Muy bien David!!!!
    No ser√° para tanto Sirius!

Las primeras no se exactamente donde han dado el pico pero ha sido entre medias, seguramente error de lectura porque la intensidad ha sido mas o menos la misma durante toda la sesión y tampoco he notado esa sensación de ir a esas pulsaciones tan altas de ahi que no doy por buenas esas máximas

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sublime el entreno de series! Vaya manera de mantenerte a lo largo del entreno y hacer las más rápidas justo al final. Una course-naveitte tendrías que hacerla de lujo
    Muchas gracias Jeri!

Bueno han salido un par de segunditos mas rapidas, tampoco ha sido mucho respecto a las primeras. Pufff el course-navette es duro duro duro...creo que lo hice una vez no se hasta que nivel llegue, lo que si se es que el pitido me saco de quicio

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Entrenaco David, ritmos muy buenos y acabando fuerte, enhorabuena por ese entreno!!!
    Muchas gracias Formula!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Te ha gustado mas lo escueto que he sido que las propias series...y los sabes!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, máquina, a seguir así!
    Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Lo de resumirlo tanto, de hecho, es lo que m√°s le ha costado de todo, mucho m√°s que esos tiempazos en las series incluso

Duelen esos escasos 45" de recuperación, no?
    Al postearlo he dicho "co√Ī*, que corto me ha quedao hoy"

La recuperación en el primer bloque bueno...se llevaba mas o menos bien, en el segundo ya dolia, sobretodo en las ultimas

Muchas gracias Gacela!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eres el puto amo de las series...y lo sabes!!
    Lo que pasa es que luego también debutas en maratón con un sub3....hay que darte cera por motivos extradeportivos porque solo nos queda eso jeje!
    Vais a acabar mitificandome con las series! Que no es para tantoooo

Por eso intento evitar detalles extradeportivos, que ahi si que no tengo con que defenderme

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a seguir así y con buenas sensaciones. 5.6 km en series de 400 re dejáran con las piernas tirirán forma....no??
    Doy fe de ello, te dejan con una especie de dolorcillo que gracias a Dios, con el enfriamiento(no he puesto el ritmo pero vuelve a salir a 5'45'' ) se te quita...me imagino que el acido lactico pulula y hasta que no trotas un poco para eliminarlo ahi esta da√Īando el mu' jodio

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Muy buenas series, adem√°s de mantener pr√°cticamente las mismas pulsaciones subiendo el ritmo y en las √ļltimas.

Ya sabes, si alg√ļn d√≠a te encuentras cansado, con una cabezailla de once horas de n√° es la mejor recuperaci√≥n.
    Ultimamente me estan saliendo muy buenas series, tanto en ritmo como en pulsación...bastante homogeneas y sin sobresaltos, pero tambien es cierto que a mi me gustan las series, las disfruto aunque las sufra, asi que tiene menos merito que los que hacen series y no les gusta nada de nada

Esas cabezadillas de once horas dan la vida!

Muchas gracias Pedro!

Bueno y ahora voy a explicaros porque ayer fui tan escueto en el post...y es debido a un lucha que tengo con mi muela, si...habeis leido bien. La muela del juicio que hace 7 a√Īos ya tenia que estar fuera y que no se como pude negociar(en aquel momento le dije que era mi cumplea√Īos el fin de semana y se apiado de mi ) con el dentista en la propia "silla de operaciones" para que me indultara durante una semana mas...pues esa semana se ha convertido en casi 7 a√Īos.

El Domingo empece a notar molestias al masticar pero no le di mayor importancia, sin embargo ayer durante el trabajo empezo a molestar bastante mas, con dolor e incluso con la sensación de tener hinchada la zona, con lo que llegue a casa, me puse el termometro y vi que tenia unas decimas de fiebre...vamos que tengo infección, me tome un ibuprofeno y a por las series. En ese trascurso no molesto, seguramente a causa del ibuprofeno pero a las 3horas se paso el efecto y el dolor fue a mas con lo cual, a urgencias y antibiotico al canto

Hoy he dormido poco(3horas o asi) del dolor que he pasado, menos mal que lo que hoy toca es relajado y liviano(60' suaves + gym) pero vamos que tambien os digo que esto no me va a parar
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buenas las series, como siempre. Cuídate porque un dolor de muelas es lo peor que hay.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas las series, como siempre. Cuídate porque un dolor de muelas es lo peor que hay.
    Muchas gracias Donna!

Doy fe del dolor de muelas...vaya que a estas horas me pilla la mandibula y parte del oido y ha sido un poema desayunar porque no podia abrir la boca Pero bueno aqui seguimos con √°nimo y con esta cara para todo el que entra al gym...es lo que toca
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dolor de muelas, fiebre, poco descanso, que ademas para ti es nada....
    Pues dia de fiesta hoy hombre!!!!!
    Tomate el dia libre!!!?

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya, otro infectado. Al menos no es una zona con la que corras, pero estar con antibiótico nunca es bueno.

A ver si se pasa pronto y le sigues dando zapatilla de la buena.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Dolor de muelas, fiebre, poco descanso, que ademas para ti es nada....
    Pues dia de fiesta hoy hombre!!!!!
    Tomate el dia libre!!!?

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Aqui no se descansa Sirius!

El dolor de muelas a base de ibuprofenos pasa durante 3-4h(hay que aguantar otras 4h con el dolor antes de tomar otro claro ) y la fiebre, eran unas decimas por la infección pero no me noto febril vaya

Eso si, hoy saldra seguramente un rodaje pachanguero total en busca de la ruta Rookiniana

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Vaya, otro infectado. Al menos no es una zona con la que corras, pero estar con antibiótico nunca es bueno.

A ver si se pasa pronto y le sigues dando zapatilla de la buena.
    Como tu dices, al menos no molesta al correr y puedo seguir haciendo vida "normal" salvo lo que es comer que abrir la boca cuesta y mucho

Pero bueno yo voy poniendo en la cola de "amputaciones" como con el dedo tuyo

Ya veras como en 3 dias estamos otra vez como nuevos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

A cuidar esa boca, que solo tenemos una.

Las series como siempre impresionantes

Brutales las series David! Te vas a zampar el plan!

Hace un par de meses, cuando estaba entrando para el 5000, acostumbraba a meter sesiones de este tipo, de mucha serie corta a poco volumen, y sufría lo que no esta escrito...Eso si, para mi pocos entrenos más divertidos y amenos hay

Respecto al dolor de muelas, menos mal que la escasez de tu entrada tiene una explicación, ya me estaba preocupando...¡esto no seria lo mismo sin tus anécdotas y comentarios!

Suerte con ello, y esperemos que, dentro del dolor que te va a tocar pasar, sea lo m√°s llevadero posible

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A cuidar esa boca, que solo tenemos una.

Las series como siempre impresionantes
    En ello estamos!

Muchas gracias Rober!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Brutales las series David! Te vas a zampar el plan!

Hace un par de meses, cuando estaba entrando para el 5000, acostumbraba a meter sesiones de este tipo, de mucha serie corta a poco volumen, y sufría lo que no esta escrito...Eso si, para mi pocos entrenos más divertidos y amenos hay

Respecto al dolor de muelas, menos mal que la escasez de tu entrada tiene una explicación, ya me estaba preocupando...¡esto no seria lo mismo sin tus anécdotas y comentarios!

Suerte con ello, y esperemos que, dentro del dolor que te va a tocar pasar, sea lo m√°s llevadero posible

Saludos
    Ojala me zampe el plan pero a dia de hoy no me puedo zampar ni un bocata porque no soy capaz a abrir la boca

La verdad que me gustan las series cortas, soy sufridas pero las disfruto...yo creo que es mas psicologico de decir "venga va, sufres un minuto y a por la siguiente" que en series largas pensar que te quedan 10-12min de sufrimiento es agonico

No os librareis de mis tochos tan facilmente

Muchas gracias Diego!

Martes 21/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 12,04km
    Kcal: 791 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'00''/km

Hoy tocaba: 60' + gym

Y he experimentado la ruta Rookiniana Tengo que admitir que ha sido la mejor ruta que he hecho por Oviedo y gana muuuchos muchos enteros el que sea mi rodaje de casi todos los dias por la capital

Lo bueno, el terreno de senda(unos 30min en total) y que no cargas tanto de asfalto

Lo "malo", lo pongo entrecomillas porque tampoco es tan malo...el primer cuarto de hora es casi todo bajada leve hasta que llegas a la senda, despues toda la senda llanita en principio y obviamente los ultimos 10min pican para arriba. Pues eso ultimo es lo malo Pero no es tan malo porque en ningun momento hay cuestas cortas y agresivas, puedes ir tanteando el pulso sin problemas

Y bueno como anecdota del dia pues...el bueno de Rookie me habia hecho el track y ponia cruzar el rio Nora en el primer puente. Llego hasta alli y veo que es justo donde empieza la senda realmente y entonces decido ir hasta el segundo puente para cruzar el rio y ayyyy amigo...por algo me decia que cogiera el primero El segundo es un puente romano, con empedrado cosa guapa pero lo peor es la pendiente...vamos que casi me mato al cruzarlo porque entre que el terreno era irregular a mas no poder y la pendiente bastante brusca he ido casi saltando

Bastante bien de pierna y despues al gym para macharla que no se iban a ir de rositas les patuques

Muchisisisisimas gracias a Rookie por el track!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 310 de 764 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima