Atletismo
Página 311 de 766 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 15310

Diario del Guaje

Muy bien David!!!
    Buena salida para sumar!!!

Que tal andas con las muelas!!!
    Rabiando???

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien David, te has orientado de maravilla con el track. Con solo una horita mucho has hecho, y entiendo que te diste la vuelta antes de subir al área recreativa.

Hará un par de años que pusieron el puente por el que no pasaste. El otro, el Romano, es muy bonito y tal, pero te corta mucho el ritmo y cuando está mojado hay que pasar con precaución.

¿A qué hora fuiste? Anduve por allí pasadas las 18:00 horas.

Pues nada, que si quieres más rutillas por la zona me lo dices .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Buena salida para sumar!!!

Que tal andas con las muelas!!!
    Rabiando???
    De eso se trataba, de sumar kilometros sin machacar nada

Pues con las muelas sigo bastante jodidillo, es mas ayer me dolian mas que el dia anterior y hasta las 3 de la mañana no pude pegar ojo Menos mal que hoy toca descanso y el dolor ha remitido un poco porque de lo contrario hubiera aportado seguramente la sesión de hoy

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Muy bien David, te has orientado de maravilla con el track. Con solo una horita mucho has hecho, y entiendo que te diste la vuelta antes de subir al área recreativa.

Hará un par de años que pusieron el puente por el que no pasaste. El otro, el Romano, es muy bonito y tal, pero te corta mucho el ritmo y cuando está mojado hay que pasar con precaución.

¿A qué hora fuiste? Anduve por allí pasadas las 18:00 horas.

Pues nada, que si quieres más rutillas por la zona me lo dices .
    Efectivamente! Fue justo llegar al area recreativa, donde por cierto hay una buena cuesta y vi un club ciclista por alli entrenando(digo club porque iban todos vestidos iguales) justo cuando marcaba los 30min de rodaje asi que me di la vuelta Pero me ha gustado bastante la ruta, sin problemas de trafico, con aceras anchas y bastante libre de cuestas

El puente romano lo pase una vez...a la vuelta ya fui por donde me dijiste tu

Pues una pena no haber sabido que te tocaba salida de tarde, yo sali a eso de las 5...si lo llego a saber hago tiempo y hubiera ido encantado contigo que ademas el ritmo fue muy similar en el rodaje de ambos

Tengo que darte las gracias una y mil veces porque ya me veia durante 3 meses rodando para atras y para adelante por la finlandesa, que no la descarto algun dia, pero la ruta de ayer seguramente sera la asidua por perfil, distancia y recorrido...MUCHAS GRACIAS!

PD: Tu si te aburres puedes hacer mas tracks sin problemas, estoy de un innovador que no me lo creo ni yo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenos entrenos sobretodo el de las series. ¿y quieres que salga contigo a entrenar?jaja tas locos...ya si antes corrias poco ahora encima entrenas en Oviedo, te vamos a perder con los mortales jaja

Cuidado con las muelas, que son muy puñeteras. De una infección en la boca ni te cuento lo que te puede llegar a pasar. Ademas una vez escuche a un medico del Madrid que un porcentaje muy alto de lesiones musculares son provocados por la boca y la gente no lo sabe. Así que si hay que ""amputar"" no lo dejes y mejor ahora que cuando estés en el pico alto del especifico o cuando te queden 3 semanas y tengas que parar(como uno que yo me sé...) y estés que te subas por las paredes por el dolor y por estar parado jejeje.
    Ya veo que te han encontrado una nueva y mejor ruta. Este foro es infinito¡¡
    Me alegro un montón por lo del Gym, el chico de "recepción" tendrá algo que ver...
    Lo del club de runners?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos sobretodo el de las series. ¿y quieres que salga contigo a entrenar?jaja tas locos...ya si antes corrias poco ahora encima entrenas en Oviedo, te vamos a perder con los mortales jaja
    Muchas gracias Nachete!

Ya sabes que yo me amoldo a todos los ritmos que sean por encima de 5'30''/km...por debajo ya negociamos antes

Igual hasta me vienen bien para coger potencia las cuestas y todo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuidado con las muelas, que son muy puñeteras. De una infección en la boca ni te cuento lo que te puede llegar a pasar. Ademas una vez escuche a un medico del Madrid que un porcentaje muy alto de lesiones musculares son provocados por la boca y la gente no lo sabe. Así que si hay que ""amputar"" no lo dejes y mejor ahora que cuando estés en el pico alto del especifico o cuando te queden 3 semanas y tengas que parar(como uno que yo me sé...) y estés que te subas por las paredes por el dolor y por estar parado jejeje.
    Ya veo que te han encontrado una nueva y mejor ruta. Este foro es infinito¡¡
    Me alegro un montón por lo del Gym, el chico de "recepción" tendrá algo que ver...
    Lo del club de runners?
    Lo que comentas del problemas de boca aparejado a temas musculares lo habia escuchado y es por lo que me da especialmente miedo estas infecciones

De momento, creo que lo peor ha pasado...al menos ya no duele tantisimo como la tarde-noche de ayer y me he planteado ir al dentista para que me de cita y amputar definitivamente...se que estare una semana sin poder comer solido, en su momento me comento el dentista que estaba "enraizada" en el hueso y que habia que cortar no se que(no quiero ni acordarme ) asi que si pido cita ahora entre que llaman y demas sera para despues de la MM de Gijón donde voy a hacer ese parón de 2-3semanas habitual en mi

Lo del club de runners va un poco mas lento Y lo entiendo, porque a ver a quien le gusta correr por esta ciudad que no tiene ni una sola zona realmente buena Pero bueno, le he echado el ojo a un parque que esta aqui al lado y viene muy bien para tema de tecnica de carrera y demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen rodaje y mejor sesión de gym. En cuanto a la muela, me alegro de lo peor haya pasado.
    Ya mismo a devorar pizzas jejejejeje

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen rodaje y mejor sesión de gym. En cuanto a la muela, me alegro de lo peor haya pasado.
    Ya mismo a devorar pizzas jejejejeje
    Una cosa es que crea que haya pasado lo peor y otra comer con normalidad jajajaja Con lo que a mi me gusta comer y llevo dos dias sin disfrutar las comidas Creo que me ponen un cachopo y tampoco lo disfrutaria, para que os hagais una idea del dolor

Ayer debi pasarme con el gym en el ejercicio de gemelo porque hoy me levante tirante en esa zona que daba gusto

Muchas gracias Formula!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mía!!!! Cuando te quiten la muela y no puedas hablar solo escribir...... lo que nos espera!!!!!

No puedo más que compadecerme por tu pelea con la muela, ese dolor es desesperante! Espero que lo dejes atrás cuanto antes, mucho ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Qué rollo lo de la muela David, quítatela y así te olvidas. A mí me pasó con una muela del juicio que me tuvieron que abrir y poner puntos, y vamos, que ni me enteré ni durante ni después de la extracción.

Ya veo que estás poniéndote al día de nuevos recorridos. Acabarás encontrando buenos recorridos bien chulos!.

Joe David, si no puedes ni disfrutar de un buen cachopo, no me quiero ni imaginar lo que debes de estar pasando...

Buen rodaje. Me alegro de que hayas encontrado una rutilla más tranquilla para poder rodar.

A ver si hay suerte y puedes iniciar rápido lo del Club de Runners. Vas a hacer un profesor estupendo.
    Por cierto, del tema del blog, ¿sabemos algo?

Me alegro de que todo lo relacionado con el Gym esta saliendo bien. Enhorabuena!

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!!! Cuando te quiten la muela y no puedas hablar solo escribir...... lo que nos espera!!!!!
    Mira que sabeis sacarme una sonrisa hasta estando jodidillo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No puedo más que compadecerme por tu pelea con la muela, ese dolor es desesperante! Espero que lo dejes atrás cuanto antes, mucho ánimo!
    La pelea fue dura, sigue siendolo, pero creo que ahora mismo tengo las de ganar en la batalla Eso si, ayer de noche me dejo bajo minimos de efectivos para luchar...no sabia que hacer ni que tomar

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué rollo lo de la muela David, quítatela y así te olvidas. A mí me pasó con una muela del juicio que me tuvieron que abrir y poner puntos, y vamos, que ni me enteré ni durante ni después de la extracción.

Ya veo que estás poniéndote al día de nuevos recorridos. Acabarás encontrando buenos recorridos bien chulos!.
    Es que...me da miedo Sobretodo por eso que comentas tu de abrir y poner puntos y la hostia pero esta claro que hay que atajar esto como sea y estoy decidido a quitarmela este año, a ver si tengo valor

Siii, gracias a Rookie que me confecciono una rutilla guapa por una zona entre bastante arbol con terreno blandito para no machacar tanto y ya me ha pasado otra que tengo pendiente de hacer tambien, el Viernes puede que me anime con la nueva que me mando por privado

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe David, si no puedes ni disfrutar de un buen cachopo, no me quiero ni imaginar lo que debes de estar pasando...

Buen rodaje. Me alegro de que hayas encontrado una rutilla más tranquilla para poder rodar.

A ver si hay suerte y puedes iniciar rápido lo del Club de Runners. Vas a hacer un profesor estupendo.
    Por cierto, del tema del blog, ¿sabemos algo?

Me alegro de que todo lo relacionado con el Gym esta saliendo bien. Enhorabuena!

Saludos
    Tengo crisis existenciales en las horas de comer, me digo "para que vivir si no puedo disfrutar de la comida" Pero despues se me pasa pensando en la sesiones de entrenamientos

Como le dije a Beltz, nuestro compi Rookie me ha hecho otra que transcurre casi por la misma zona pero en vez de girar a la izquierda se va por la derecha y me lleva por nuevos sitios asi que adjudicada queda tambien

Hombre buen profesor no se yo eh...ese club esta mas orientado a poder correr en grupo y hacer algun entrenamiento todos juntos sin llegar a mas que divertirse, pasarlo bien y despues juntarnos en alguna carrera todos

El tema blog ahi esta...parado Lo tengo dicho, sin publicidad y esta teniendo buena acogida el gym, con publicidad puede dar un salto importante y es el momento. Ya se han hecho flyers y la web deberia funcionar esta semana que viene con lo cual tendria que haber un huequillo por ahi para el blog

Muchas gracias Diego!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El día 3 tengo cita con el maxilofacial, cirugía para quitar una muela de juicio que no me duele ni me molesta pero con el tiempo no quiero pasar por lo que tú, así que pedí cita, lo malo que el 5 es la MM de Lucena y no se si podré ir.
    Si quieres te cuento cómo ha ido... O mejor no, ya me sacó otra en enero a tirones y no me enteré de nada.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    El día 3 tengo cita con el maxilofacial, cirugía para quitar una muela de juicio que no me duele ni me molesta pero con el tiempo no quiero pasar por lo que tú, así que pedí cita, lo malo que el 5 es la MM de Lucena y no se si podré ir.
    Si quieres te cuento cómo ha ido... O mejor no, ya me sacó otra en enero a tirones y no me enteré de nada.
    Vaya "güevos"...2 dias antes de una carrera a quitar las muelas del juicio Que vale, que parece que no os ha dolido a ninguno sacarla pero y la recuperación que! En su momento me dijeron que una semanita a sopa y liquidos, nada de solidos aunque espero que en estos 7 años hayan mejorado algo medicina y ya tengan aparatos mas sofisticados (ya lo sé, soy un iluso )

Tu cuenta que tengo que prepararme para la batalla final, que sera la extracción en unos meses

Muchas gracias Pedro!

Por cierto, ya esta yendo todo a mejor...he podido dormir por fin durante toda la noche sin despertarme y vaya lo que se ha agradecido El dolor ha remitido y al menos ya puedo abrir la mandibula para meter la cuchara en la boca y comer con dignidad

Y por la tarde toca una sesión durilla, seguro que se hace larga porque es una sola serie pero de 7k Quizas la haga por pulsación a subUAN o tocando como mucho las 186ppm que mas o menos es el ritmo que me pide(4'/km)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo el año pasado estuve jodido casi 2 semanas por una infección en un "colmillo" por el medio hice una media y un 10km, pero me pasé casi 4-5 días muy jodido sin apenas dormir y comer y muerto de dolores hasta que fuí de urgencia al dentista y me dio unos medicamentos y el primer día ya pude dormir algo...así que sé por lo que estás pasando jeje si necesitas de algo me avisas.

Por cierto ¿qué tal por el gym?¿qué andas de monitor?Porque puedo comentarle a algú amigo mío si eso que vaya a informarse para ver si teneis más gente poco a poco...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo el año pasado estuve jodido casi 2 semanas por una infección en un "colmillo" por el medio hice una media y un 10km, pero me pasé casi 4-5 días muy jodido sin apenas dormir y comer y muerto de dolores hasta que fuí de urgencia al dentista y me dio unos medicamentos y el primer día ya pude dormir algo...así que sé por lo que estás pasando jeje si necesitas de algo me avisas.

Por cierto ¿qué tal por el gym?¿qué andas de monitor?Porque puedo comentarle a algú amigo mío si eso que vaya a informarse para ver si teneis más gente poco a poco...
    Ya vi por donde iban los tiros y fui rapido al medico, vamos que el mismo dia ya estaba por urgencias porque me intuia lo que podia pasar...asi que pude cortar a "tiempo" en principio

Yo estoy de recepcionista/administrativo...lo de los monitores se lo dejo a los profesionales que estudiaron para eso Lo que pase que alguna vez igual tengo que ir a sala a estar alli por si alguien me pregunta algun ejercicio que no entienden o alguna maquina pero en principio mi trabajo se resume a todo tema de contabilidad, altas y bajas de clientes, información al que entra a preguntar por tarifas, clases y demas Bueno y se supone que yo saldria con la gente que quiera integrarse en el club del corredor a trotar y hacer algun cambio de ritmo algun dia o alguna sesión que me invente yo para darle chicha a la cosa

Y de paso me tiro la mañana de tertulia con la gente que se me para en recepción al marchar...es lo que tiene que quieran hablar y yo como tampoco tengo problemas en parlar pues eso

Tu manda a todo el mundo que quieras pa' aqui que le atendemos encantados!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me alegro mucho David que vaya a mejor la muela y puedas dormir bien, aunque bueno falta de sueño no tienes!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Como ha ido la sesión de hoy?

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Me alegro mucho David que vaya a mejor la muela y puedas dormir bien, aunque bueno falta de sueño no tienes!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Como ha ido la sesión de hoy?
    Cuidado que estos ultimos dos dias habia dormido solo 3h al dia y ya me conoceis con ese tema...lo mal que lo llevo

Ahora cuelgo el entreno! Pues ni fu, ni fa, salio pero sin mas

Jueves 23/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:02:01 Distancia: 12,87km
    Kcal: 864 FCmed: 159ppm Ritmo: 4'50''/km

Hoy tocaba dia de UNA sola serie

20' + 7km ritmo controlado(28'00'') + 10'

Llego a Gijón y esta orbayando pero de manera muy muy muy fina, de ese leve orbayu que incluso se agradece cuando haces deporte y sin aire asi que poca excusa hay hoy para buscar culpables si las cosas no salen

20' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'05'' En el calentamiento veo que hoy voy bastante bien de pulso, sobretodo porque los ultimos 10min he ido en 4'50'' a 153ppm Aunque tambien constato que no voy muy bien estomacalmente hablando Dudo en si hacer un parón para quitar la sudadera o empezar del tirón los 7k...al final me decido por parar, tomarme con tranquilidad con un par de progresivos y al lio!

7km -> 27'39'' FCMed: 178ppm FCMáx: 185ppm

4'01''/4'01''/4'02''/3'58''/3'54''/3'53''/3'50''

Intento empezar controlando pero una cosa es controlar y otra estar dormido...en el paso por el 3k ya me doy cuenta que o aprieto un poco o se me va, de pulso voy muy bien(176ppm) pero claro cuesta lo suyo darle un golpe de tuerca cuando ya vas mas o menos clavado a ese ritmo Para mas inri, la anecdota del dia es que me caga un pajaro en la mano de la que paso el 3k (esto te pasa por ir tan lento me digo ) Lo dicho, cuesta darle un pelin mas de caña pero lo consigo y voy progresando poco a poco. Voy encontrandome cada vez mejor...y en el ultimo me da un apretón de esos habituales en mi que lo que hago nada mas acabar la serie es ir a Lo que tiene correr en la civilización y no por las sendas

La sesión ha salido pero ni fu, ni fa...no me he notado mal pero tampoco demasiado bien, no se si me explico vaya

El caso es que ha salido, yendo de menos a mas y seguimos cumpliendo religiosamente

Mañana 60' + gym y el Sabado TL, la cual tengo pensado meterla de manera progresiva
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena sesion David!!!
    Aunque ya lo he visto otras veces, no dejo de asombrarme cuando veo esos ritmos.

Felicidades unos ritmos muy buenos!!!
    Tu habras quedado animicamente frio con la sesion, yo me quedo alucinado!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 311 de 766 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima