Atletismo
Página 313 de 763 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 15253

Diario del Guaje

Buen entreno David y buen ritmo, el entreno se podía denominar: " hacia rutas salvajes"😂😂😂😂.
    La sesión del gym en tu línea, muy buenaaa.
    Mucha suerte con esa TL de hoy.

Menos mal que he ido leyendo más o menos al día, si no tendría como 10 páginas acumuladas

Muy buenas salidas, series, y tiradas largas crack! aun teniendo el duro hándicap que es para ti dormir menos de 11 horas diarias

Espero que la muele deje de dar por saco y para eso como ya te han dicho lo mejor es cortar por lo sano (literalmente ) pero vamos, esto te lo digo yo que no he tenido ningún problema por ahora, si me lo tuvieran que hacer a mi no te diría nada que yo con eso soy muy miedica

Por cierto ¿allí en Oviedo también tenéis una ruta del colesterol? sois unos copiotas, aquí en mi pueblo le llamamos así al paseo del embalse

Oye, seguro que aquí en Madrid con tal de llevar la contraria correrías mejor por la altitud, yo que tu venía y probaba
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Vamos a mandar a DG con algunas tribuna de esas que viven por encima de 3000 metros..... que ya se está acostumbrando a la altitud y ya no le falta el oxígeno...

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen entreno David y buen ritmo, el entreno se podía denominar: " hacia rutas salvajes"😂😂😂😂.
    La sesión del gym en tu línea, muy buenaaa.
    Mucha suerte con esa TL de hoy.
    Totalmente

La sesión del gym me ha dejado un poco tocadito para hoy o eso creo yo Ahora os cuento la salida pero se me ha atragantado un poco

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Menos mal que he ido leyendo más o menos al día, si no tendría como 10 páginas acumuladas

Muy buenas salidas, series, y tiradas largas crack! aun teniendo el duro hándicap que es para ti dormir menos de 11 horas diarias

Espero que la muele deje de dar por saco y para eso como ya te han dicho lo mejor es cortar por lo sano (literalmente ) pero vamos, esto te lo digo yo que no he tenido ningún problema por ahora, si me lo tuvieran que hacer a mi no te diría nada que yo con eso soy muy miedica

Por cierto ¿allí en Oviedo también tenéis una ruta del colesterol? sois unos copiotas, aquí en mi pueblo le llamamos así al paseo del embalse

Oye, seguro que aquí en Madrid con tal de llevar la contraria correrías mejor por la altitud, yo que tu venía y probaba
    No me seas exagerada que no son tantas paginas...tendrias que haber leido unas 9 o asi

La muela ha dejado de dar la lata, sigo con el antibiotico obviamente pero ya estoy haciendo vida normal...ahora solo que dar tener valentia cuando vaya al dentista, prefiero sufrir mil veces unas series a ritmo UAN antes que meterme en el dentista

A mi no me digas nada de copiones que yo soy de Gijón! Los copiones son los de la capi Tambien te digo...unos "güevos" tienen del copón porque su ruta de colesterol en realidad es un carril bici y esta lleno de gente CAMINANDO

Muchas gracias champiñona!

PD: Lo de la altitud tendre que ir poco a poco, proximo objetivo puede que Valladolid o León que esta intermedio entre Oviedo y la sierra de Madrid tuya

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos a mandar a DG con algunas tribuna de esas que viven por encima de 3000 metros..... que ya se está acostumbrando a la altitud y ya no le falta el oxígeno...
    Mira tu que hoy a nivel del mar y me hacia mas falta el oxigeno que por Oviedo Me ha pasado algo parecido a lo tuyo, he tenido que reorientar porque estaba caput
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sábado 25/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:25:01 Distancia: 18,08km
    Kcal: 1249 FCmed: 165ppm Ritmo: 4'43''/km

El plan marca esto: 85' + 5 rectas

Y yo INTENTO hacer esto: 50'(157ppm) + 20'(180ppm) + 15'(185ppm)

El dia es bastante primaveral, con sol aunque haga un poco de viento. Eso si, me noto un poco "castigado" del gym de ayer

50' -> 157ppm medias y ritmo medio de 4'55'' Unico rango en el que me he sentido cómodo, aunque es cierto que a los 40min empiezo a notar que hoy les patuques no van muy religiosas que digamos

20' -> 179ppm medias, máxima de 182ppm y ritmo medio de 4'11'' Constato que las piernas van pesadas y el ritmo es malo malo para las pulsaciones a las que voy Llego al fluvial faltando 10min para acabar el intervalo e intento aguantar el tipo aunque la cabeza empieza a decir que el ultimo cambio va a costar muuuuy mucho

6' -> 185ppm medias, máxima de 188ppm y ritmo medio de 4'03'' Y efectivamente costo...intente aguantar en la medida de lo posible pero las piernas pesaban toneladas y simplemente no iba. El primer mil sale en 3'57'' pero de golpe la pierna se viene abajo y cada vez voy mas lento y mas lento, miro el reloj, veo el ritmo medio y decido abortar Estaba sufriendo muchisimo e intentaba dar lo que no tenia y llevaba a subir aun mas la pulsación asi que lap y a completar el minutaje de la sesión, es lo que toca...

9' -> 166ppm medias y ritmo medio de 5'31'' El ritmo me parece hasta bueno Estaba totalmente destruido, me he apartado a la zona de hierba y a esperar pasar los minutos

A pesar del intento fallido en la progresión estoy contento no obstante creo que quizas hubo un par de errores El primero puede que haya sido demasiado ambicioso en ese segundo intervalo, tal vez deberia haber buscado mas 175ppm y no las 180ppm aunque si las piernas no van poco puedes hacer pero quien sabe si el ultimo intervalo lo hubiera aguantado guardando un poco en el anterior.

Y segundo "fallo" es no haber llevado un gel. Lo pongo entre comillas porque no creo que sea un fallo clamoroso pero si que me hubiera venido bien viendo el porvenir del rodaje...sabia que hoy la cosa iba a estar cruda y quizas con un gel hubiera intentando capear el temporal o hubiera salido lo mismo que ha salido no se

Estoy seguro que sin hacer el progresivo, la TL hubiera salido muy muy buena, incluso mejor que la de la semana pasada pero me he propuesto hacer algunas en progresión ya que me dieron muy buen resultado en la maratón y sigo con la idea a pesar de que no saliera del todo bien la de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Has suplido la falta de chispa con oficio. Es mejor conservar las naves para batallas más ambiciosas, no valía la pena forzar la situación. Descansa!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Has suplido la falta de chispa con oficio. Es mejor conservar las naves para batallas más ambiciosas, no valía la pena forzar la situación. Descansa!
    Tampoco buscaba unos ritmos concretos pero viendo el segundo intervalo pintaba mu' mal la cosa respecto a frescura y chispa Al final preferí abortar que esto solo acaba de empezar y ya habra momentos para "arriesgar" mas adelante

Mañana por supuesto descanso! Y ahora me ire a tomar unas que son fundamentales para la recuperación

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues que te voy a contar... como he hecho yo, hay momentos para todo y si hoy no era el día para eso pues se reorientando y otro día será. Estas empezando el especifico y tendrás semanas y semanas para que salga

Ese pinchazo en la última parte no te hubiese pasado en la finlandesa,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si de 85 minutos has cumplido en 76 pues hay que darlo por bueno. Seguramente como tu dices has pecado de ambicioso, algo que no es malo y en tu caso te alimenta. Estás empezando el plan y tú eres el rey de las series, supongo que en las TL todavía te falta ese punto que llegaste a conseguir. Sin olvidar que te has propuesto una sesión más difícil de lo que el plan te marcaba...y ya sabes también que a veces viene bien sufrir como un condenado, da más valor a la sesión...
    Tanto llorar con el plan y al final te va a sobrar...es pronto para exigirte tiempo pero ten cuidado con lo que dices que estamos a la que salta Guaje¡¡
    Grande¡¡
    POr cierto, qué tal la muela?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buenos entrenos David!

Tanto el rodaje del viernes, como la TL de ayer.

Lo de ayer, era un entreno muy exigente, y aunque al final no saliese del todo bien, es para estar satisfecho del rendimiento.

Respecto al tema de los "errores", quizás, ademas del tema del gel, haya podido influir el trabajo de fuerza que comentabas que hiciste en el gym. Dijiste que las sentadillas te dejaron suave suave, y puede ser que haya influido en que las piernas no fueran todo lo relajadas posibles.

Aun así, quedan muchas semanas por delante para seguir progresando. Y con tu dedicación y positivismo, ninguno aquí dudamos de vas a pulverizar esa MMP

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues que te voy a contar... como he hecho yo, hay momentos para todo y si hoy no era el día para eso pues se reorientando y otro día será. Estas empezando el especifico y tendrás semanas y semanas para que salga
    Me he acordado de ti cuando le he dado al lap y he dicho mentalmente "a tomar pol..." imaginate como estaba que me he cruzado con uno que conozco y ni lo vi!

Poco a poco, quedan 9 semanas y eso significa 2 meses, con lo cual queda mucho tiempo para ir mejorando

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ese pinchazo en la última parte no te hubiese pasado en la finlandesa,... .
    Eres mala gente!!!

Lo unico que he constatado ayer es que el Polar no solo me engaña en Oviedo sino tambien en Gijón a ritmos suaves ya que me ha marcado todos los miles por debajo de 5'/km...lo que yo era y ahora me da por bajar de esa barrera en los rodajes al 70%

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Si de 85 minutos has cumplido en 76 pues hay que darlo por bueno. Seguramente como tu dices has pecado de ambicioso, algo que no es malo y en tu caso te alimenta. Estás empezando el plan y tú eres el rey de las series, supongo que en las TL todavía te falta ese punto que llegaste a conseguir. Sin olvidar que te has propuesto una sesión más difícil de lo que el plan te marcaba...y ya sabes también que a veces viene bien sufrir como un condenado, da más valor a la sesión...
    Tanto llorar con el plan y al final te va a sobrar...es pronto para exigirte tiempo pero ten cuidado con lo que dices que estamos a la que salta Guaje¡¡
    Grande¡¡
    POr cierto, qué tal la muela?
    He cumplido 76 por pulsación que no por el ritmo esperado ya que esos 20min ya me parecen una kk de ritmo a esas pulsaciones pero bueno, imagino que todo influiria yo que se! Si hago experimentos con el plan es precisamente porque no creo en el para llegar a la 1h20' pelada Si al final me va la marcha y todavia os hago caso Aunque eso si con mucha prudencia pero estoy intentando esa barrera...tal vez dentro de 4 semanas vea que no es posible y entonces nos conformaremos con un tiempo un poco mas modesto pero igual de dificil

La muela ha dejado de molestar tras el tercer dia de antibiotico y el Martes lo dejo definitivamente tras 8 dias...a ver si se queda asi de relajada al menos hasta que vaya a "sajarla"

Muchas gracias tocayooo!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenos entrenos David!

Tanto el rodaje del viernes, como la TL de ayer.

Lo de ayer, era un entreno muy exigente, y aunque al final no saliese del todo bien, es para estar satisfecho del rendimiento.

Respecto al tema de los "errores", quizás, ademas del tema del gel, haya podido influir el trabajo de fuerza que comentabas que hiciste en el gym. Dijiste que las sentadillas te dejaron suave suave, y puede ser que haya influido en que las piernas no fueran todo lo relajadas posibles.

Aun así, quedan muchas semanas por delante para seguir progresando. Y con tu dedicación y positivismo, ninguno aquí dudamos de vas a pulverizar esa MMP

Saludos
    No te digo yo que una parte de la culpa de que no saliera la sesión sea el gimnasio No note agujetas ni nada pero si que es verdad que a medida que iban pasando los minutos notaba las piernas cargadas y en principio puede que sea un poco por el asfalto del dia anterior y otro poco por el gym. Veremos a ver esta semana que viene como estan

Lo del gel es algo que se me olvida pero voy a llevarlos a casi todas las TL's, ya no por entrenar eso, que tambien, sino porque me van a caducar todos los geles que tengo aqui y compre para la maratón

Lo comentado por ti, quedan todavia 9 semanas para ser progresando y al menos pulverizar esa MMP contamos con ello si no hay incidentes, otra cosa ya sera en cuanto se rebaja que sea lo que sea estaria encantado...si voy de mmp en mmp es que se progresa adecuadamente

Muchas gracias CAMPEÓN!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Va tochaco filosofico

REFLEXIÓN SOBRE EL PLAN Y LA EXPERIENCIA

Me he puesto a analizar las sesiones que hice de este plan que estoy siguiendo. Es la tercera vez que lo intento hacer, en la primera(2015) lo complete pero llegue pasado de forma al dia D, en la segunda(2016) me lesione en el primer entrenamiento y no pude hacer ninguna sesión mas hasta sobrevivir un mes y medio antes de la MM, que fue cuando empece a entrenar. Y este año es la tercera vez que lo intento.

Con lo cual, las comparaciones tienen que hacerse respecto al año 2015...se que son dos años, y dos años en esto es un mundo

Veo entrenamientos del 2015, por aquel entonces yo estaba convencido de que podria con este plan y buscaria la 1h20'. A dia de hoy, viendo friamente los datos, esta claro que no seguia el plan en ninguna entrenamiento y digo que no lo seguia porque me saltaba por el forro los ritmos(no como ahora que si me los salto es con algun sentido...de aquella daba todo lo que tenia ese dia en la pierna y mañana que sea lo que Dios quiera ) intercambiaba dias sin sentido, pasaban semanas sin hacer TL...vamos que veo esas sesiones y le diria a cualquiera que no aspirara a una 1h20', que se quedara en 1h23' que es mucho mas realista.

Los dias de calidad y series, era como una escopeta de feria...lo mismo me marcaba un ritmo y yo iba mucho mas rapido y acaba en esos ritmos a costa de unas pulsaciones altisimas(+192ppm) o petaba y no podia completar las series

Al final el dia D la carrera me puso en mi lugar...yo sali a por 1h20' aun con malas sensaciones durante los 10 dias anteriores, y lo pagué...porque una MM no es un 5k donde intentas ir a tope...aqui si no hilas fino acabas petado y arrastrandote durante 8km como me toco a mi y en parte me lo merecia

Con esto quiero decir que a dia de hoy, con dos años mas de experiencia, le tengo mas respeto al especifico que antaño. A partir de mañana la cosa se recrudece...las TL's dejan de ser precedidas de dias de rodaje + gym a cambio de dias de calidad(series) y no se como lo llevaré, lo que si tengo claro es que, por raro que me parezca soy mejor corredor ahora de lo que era antes y creo que he madurado mas o menos se evaluar las circunstancias, las sensaciones, los dias en que toca pararse porque toca y eso es una ventaja que hace dos años no tenia. Lo importante siempre es progresar y creo que en ese sentido sigo creciendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sábado 25/02/2017 (Mañana)

Duración: 1:25:01 Distancia: 18,08km
    Kcal: 1249 FCmed: 165ppm Ritmo: 4'43''/km

El plan marca esto: 85' + 5 rectas

Y yo INTENTO hacer esto: 50'(157ppm) + 20'(180ppm) + 15'(185ppm)

El dia es bastante primaveral, con sol aunque haga un poco de viento. Eso si, me noto un poco "castigado" del gym de ayer

50' -> 157ppm medias y ritmo medio de 4'55'' Unico rango en el que me he sentido cómodo, aunque es cierto que a los 40min empiezo a notar que hoy les patuques no van muy religiosas que digamos

20' -> 179ppm medias, máxima de 182ppm y ritmo medio de 4'11'' Constato que las piernas van pesadas y el ritmo es malo malo para las pulsaciones a las que voy Llego al fluvial faltando 10min para acabar el intervalo e intento aguantar el tipo aunque la cabeza empieza a decir que el ultimo cambio va a costar muuuuy mucho

6' -> 185ppm medias, máxima de 188ppm y ritmo medio de 4'03'' Y efectivamente costo...intente aguantar en la medida de lo posible pero las piernas pesaban toneladas y simplemente no iba. El primer mil sale en 3'57'' pero de golpe la pierna se viene abajo y cada vez voy mas lento y mas lento, miro el reloj, veo el ritmo medio y decido abortar Estaba sufriendo muchisimo e intentaba dar lo que no tenia y llevaba a subir aun mas la pulsación asi que lap y a completar el minutaje de la sesión, es lo que toca...

9' -> 166ppm medias y ritmo medio de 5'31'' El ritmo me parece hasta bueno Estaba totalmente destruido, me he apartado a la zona de hierba y a esperar pasar los minutos

A pesar del intento fallido en la progresión estoy contento no obstante creo que quizas hubo un par de errores El primero puede que haya sido demasiado ambicioso en ese segundo intervalo, tal vez deberia haber buscado mas 175ppm y no las 180ppm aunque si las piernas no van poco puedes hacer pero quien sabe si el ultimo intervalo lo hubiera aguantado guardando un poco en el anterior.

Y segundo "fallo" es no haber llevado un gel. Lo pongo entre comillas porque no creo que sea un fallo clamoroso pero si que me hubiera venido bien viendo el porvenir del rodaje...sabia que hoy la cosa iba a estar cruda y quizas con un gel hubiera intentando capear el temporal o hubiera salido lo mismo que ha salido no se

Estoy seguro que sin hacer el progresivo, la TL hubiera salido muy muy buena, incluso mejor que la de la semana pasada pero me he propuesto hacer algunas en progresión ya que me dieron muy buen resultado en la maratón y sigo con la idea a pesar de que no saliera del todo bien la de hoy
    A pesar de todo buena tirada, todos los días no se puede estar al 100%, cumpliste y eso es lo importante. A seguir!!

Hola, David. Las dos conclusiones que has sacado sobre la tirada larga, me parecen acertadas:
    ser más conservador en el segundo bloque progresivo; y más todavía para las próximas sesiones, cuando hayas hecho series el día anterior.
    Y tomarte un gel.

Sobre el dentista, un consejo te doy, por experiencia propia: ahora que se te ha pasado el dolor, es el momento de ir a empastar o sacar la muela, lo que haga falta, antes de que vaya a más o se extienda. Anímate y coge cita, que no es para tanto; y tienes mucho que ganar y nada que perder.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

No sabia que habias sido erratico en un tiempo atras, sin cumplir especificos o mas o menos.
    Claro que eres mejor correcor, mas fuerte y sobre todo mas inteligente.
    Me aprece una buena reflexion. Y me aprece una buena TL, sobre todo porque te permite probar, darlo todo, constatar que los dias buenos llegaran y podras hacer este entreno con la gorra....
    El especifico y tu forma haran su trabajo y estaras ahi, volando...,
    Ya lo veras!!!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    A pesar de todo buena tirada, todos los días no se puede estar al 100%, cumpliste y eso es lo importante. A seguir!!
    Efectivamente, no todos los dias son fiesta y se necesita sufrir tambien porque el dia D si todo va bien voy a sufrir, de eso estoy seguro, y toca entrenarlo igual que cualquier otro factor

Muchas gracias Formula!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Las dos conclusiones que has sacado sobre la tirada larga, me parecen acertadas:
    ser más conservador en el segundo bloque progresivo; y más todavía para las próximas sesiones, cuando hayas hecho series el día anterior.
    Y tomarte un gel.

Sobre el dentista, un consejo te doy, por experiencia propia: ahora que se te ha pasado el dolor, es el momento de ir a empastar o sacar la muela, lo que haga falta, antes de que vaya a más o se extienda. Anímate y coge cita, que no es para tanto; y tienes mucho que ganar y nada que perder.
    Al final esto consiste en eso...evaluar y analizar cuando las cosas no salen buscando un porque lógico, hay veces que simplemente no existe pero otras, como es el caso de la TL, creo que si podria haberse evitado

Soy un cagón pero en la agenda esta el ir al dentista, prefiero no pensar y si me la "arrancan" mañana sin enterarme mejor que mejor aunque ya sabes que esto va a ir para largo...aqui la sanidad esta mu' satura'

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No sabia que habias sido erratico en un tiempo atras, sin cumplir especificos o mas o menos.
    Claro que eres mejor correcor, mas fuerte y sobre todo mas inteligente.
    Me aprece una buena reflexion. Y me aprece una buena TL, sobre todo porque te permite probar, darlo todo, constatar que los dias buenos llegaran y podras hacer este entreno con la gorra....
    El especifico y tu forma haran su trabajo y estaras ahi, volando...,
    Ya lo veras!!!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Mas bien, yo suelo cumplir los planes pero habia muchas sesiones que cambiaba para ir a correr con mi hermano y al final eso se nota...las sesiones y los descansos estan puestos en esos dias por algo Puedes hacer alguna que otra modificación pero siempre con sentido y no corriendo 6 dias a la semana como comprobe hoy mismo (hubiera jurado que nunca corri 6 dias en una semana ), al final todo pasa factura.

Y ya puedes ver que por mucho que me digais que soy el amo de las series yo fallaba mas que una escopeta de feria en las que se iban por encima de mil metros

Estoy convencido de que habra dias malos en los que diga no me veo corriendo ni para sub1h24' pero de esos hay en todos los especificos, solo tiene que ser los minimos y el gran dia que salga lo que tenga que salir

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tema gel,... yo para TL de menos de 21km no suelo usar gel.

Siempre suelo llevarlo encima,... pero hago por no usarlo.

Si lo tomo,... siento que acostumbro mal a mi cuerpo.

Otra cuestión es que metas largos tramos a RC.

Entonces podría considerarse conveniente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena salida larga aunque no tuvieras buenas piernas, lo importante es que lo has hecho y eso suma tambi´ne no todos los días van a ser buenos...tambien hay que entrenar los malos para los días de carrera...

En cuanto al gel, como dice Pama yo también lo suelo llevar cuando voy a hacer más de 13-15 aunque lo tomo o no dependiendo de como tenga el día...hoy por ejemplo llevé 3 geles y solo tomé 1 en el 11...porque luego no me apetecía tomar otro

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tema gel,... yo para TL de menos de 21km no suelo usar gel.

Siempre suelo llevarlo encima,... pero hago por no usarlo.

Si lo tomo,... siento que acostumbro mal a mi cuerpo.

Otra cuestión es que metas largos tramos a RC.

Entonces podría considerarse conveniente.
    Yo no tenia pensado usarlos...preparando el maratón creo que tome un gel en 3 TL(las que se fueron por encima de los 26k) pero tambien es verdad que tengo mucho excedente y me van a caducar con lo cual, es otro motivo para al menos llevarlo en el cinturón porsiaca

He mirado el plan aquel que me mandaste de la web de noseque de salamanca y en una TL ponia 18k(ultimos 5k a 3'50'') igual pillo ideas para esas tiradas largas

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena salida larga aunque no tuvieras buenas piernas, lo importante es que lo has hecho y eso suma tambi´ne no todos los días van a ser buenos...tambien hay que entrenar los malos para los días de carrera...

En cuanto al gel, como dice Pama yo también lo suelo llevar cuando voy a hacer más de 13-15 aunque lo tomo o no dependiendo de como tenga el día...hoy por ejemplo llevé 3 geles y solo tomé 1 en el 11...porque luego no me apetecía tomar otro
    Totalmente de acuerdo! Hay que saber sufrir y entrenar la cabeza, si hubieran salido los ritmos por debajo de 4'/km el Sabado seguramente hubiera seguido sufriendo como un perro pero al ver que la pierna no iba decidi dejarlo...ya sufrire hoy lo suyo con el 5k+3k que tengo

Es que tu yes un superheroe, menudo carrerón te cascaste y con un solo gel Por cierto, que sepas que me ha dado bastante envidia lo del trail de ayer...es probable que en el 2018 me estrene en esa faceta en Gijón

Muchas gracias Nachete!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo