Atletismo
Página 314 de 763 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 15253

Diario del Guaje

Sobre lo que dices del plan...toda la razón. Qué no es la biblia? cierto, pero que está hecho por algo..más cierto aún.
    Te puedes saltar alguna sesión o el orden, pero no hacer lo que te de la gana siempre...
    De ejemplo yo, que decidí hacer seguidas las 3 sesiones de calidad (MM,30Km,series) y la consecuencia fue una sobrecarga de caballo. Los descansos están colocados para algo y a veces creemos que podemos con todo y no es así.
    Tu eres un corredor muy inteligente, y ya no cometerás esos errores de hace dos años. Y sabes cuando puedes dar más y cuando no. En un mes veremos como vas, pero vas a estar muy cerca de esa marca...y lo sabemos todos.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre lo que dices del plan...toda la razón. Qué no es la biblia? cierto, pero que está hecho por algo..más cierto aún.
    Te puedes saltar alguna sesión o el orden, pero no hacer lo que te de la gana siempre...
    De ejemplo yo, que decidí hacer seguidas las 3 sesiones de calidad (MM,30Km,series) y la consecuencia fue una sobrecarga de caballo. Los descansos están colocados para algo y a veces creemos que podemos con todo y no es así.
    Tu eres un corredor muy inteligente, y ya no cometerás esos errores de hace dos años. Y sabes cuando puedes dar más y cuando no. En un mes veremos como vas, pero vas a estar muy cerca de esa marca...y lo sabemos todos.
    De los errores se aprende y seguro que tu, como yo en su momento, has aprendido de esa burrada que hiciste

En un mes te dire pero se que vosotros me veis con demasiados buenos ojos, no soy tan galgo como creeis

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lunes 27/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:10:14 Distancia: 15,11km
    Kcal: 1013 FCmed: 163ppm Ritmo: 4'39''/km

Menudo dia que ha salido hoy por el cantabrico...en Oviedo estaba muy agradable pero fue llegar a Gijón y la alerta naranja por vientos costeros era toda una realidad

Y por si fuera poco, mañana es fiesta en esta ciudad por Carnaval y estaba tooooodo el mundo disfrazado, con una verbena al lado del kilometrin que lo que menos ganas daba era correr y mas si tocaban series

Menú del dia:

25' + 5000(20'00'') + 3000(11'30'') rec:2' + 10'

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 4'59'' En el calentamiento noto que de pierna y cardio voy bastante bien pero la bofetada que te pega el viento(70km/h) en el giro es peor que si te pegara tu padre Con estas me mentalizo que tocara sufrir y a ver que sale

Series

5000m -> 19'44'' FCMed: 177ppm FCMáx: 182ppm

3000m -> 11'23'' FCMed: 181ppm FCMáx: 186ppm

El 5k sale asi: 3'59''/3'58''/3'58''/3'54''/3'55'' Me cuesta entrar a la sesión...entre la jarana que hay montada al lado, el p*t* viento en los segundos 500m de cada mil y demas, no me encuentro a gusto del todo pero es cierto que los tiempos van saliendo sin problemas y a unas pulsaciones bastante controladas(178-180ppm). A medida que pasan los minutos voy encontrando mejores sensaciones y acabo esta serie bastante contento y conteniendo en ese ultimo mil

La recuperación es de 2minutos sin embargo troto 30seg hasta volver a la linea de salida y al minuto veo que la pulsación ha bajado bastante(<150ppm) asi que reoriento y hago la recuperación de minuto y medio

El 3k sale asi: 3'47''/3'49''/3'47'' El primer mil mas o menos "bien" sin embargo en el milqui me entra un bajonazo brutal! Yo creo que ha sido el viento...me he sentido parado totalmente Y esos 500m hasta pasar por el segundo kilometro los sufro muchisimo Y no se la causa, quizas psicologica, pero al pasar por el 2k recupero sensaciones y el ultimo mil lo hago con mas alegria

Contentisimo por haber sacado esta sesión adelante cuando no daba un duro por el maldito viento Le tenia mucho miedo a ese 3k y al final salio mejor de lo que yo me esperaba...mañana rodaje+gym

PD: La odisea para volver a casa con todo Gijón cortado por el desfile de carnaval es otra historia a parte

PD2: Primer año, en muchos, que no voy a salir a torear(nunca mejor dicho ya que tengo el traje de luces ahi en el armario) clara señal de que me estoy haciendo viejo esto me pasa por aceptar trabajos fuera de Gijón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Más que buenos los tiempos con tanto viento, que es el peor enemigo y además que cuesta mucho concentrarse cuando hay una fiesta al lado.
    Me extrañaba que tú diario no se encontrará en el top ten de los diarios y era que estabas entrenando, que susto más grande... 😂

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    REFLEXIÓN SOBRE EL PLAN Y LA EXPERIENCIA

Me he puesto a analizar las sesiones que hice de este plan que estoy siguiendo. Es la tercera vez que lo intento hacer, en la primera(2015) lo complete pero llegue pasado de forma al dia D, en la segunda(2016) me lesione en el primer entrenamiento y no pude hacer ninguna sesión mas hasta sobrevivir un mes y medio antes de la MM, que fue cuando empece a entrenar. Y este año es la tercera vez que lo intento.

Con lo cual, las comparaciones tienen que hacerse respecto al año 2015...se que son dos años, y dos años en esto es un mundo

Veo entrenamientos del 2015, por aquel entonces yo estaba convencido de que podria con este plan y buscaria la 1h20'. A dia de hoy, viendo friamente los datos, esta claro que no seguia el plan en ninguna entrenamiento y digo que no lo seguia porque me saltaba por el forro los ritmos(no como ahora que si me los salto es con algun sentido...de aquella daba todo lo que tenia ese dia en la pierna y mañana que sea lo que Dios quiera ) intercambiaba dias sin sentido, pasaban semanas sin hacer TL...vamos que veo esas sesiones y le diria a cualquiera que no aspirara a una 1h20', que se quedara en 1h23' que es mucho mas realista.

Los dias de calidad y series, era como una escopeta de feria...lo mismo me marcaba un ritmo y yo iba mucho mas rapido y acaba en esos ritmos a costa de unas pulsaciones altisimas(+192ppm) o petaba y no podia completar las series

Al final el dia D la carrera me puso en mi lugar...yo sali a por 1h20' aun con malas sensaciones durante los 10 dias anteriores, y lo pagué...porque una MM no es un 5k donde intentas ir a tope...aqui si no hilas fino acabas petado y arrastrandote durante 8km como me toco a mi y en parte me lo merecia

Con esto quiero decir que a dia de hoy, con dos años mas de experiencia, le tengo mas respeto al especifico que antaño. A partir de mañana la cosa se recrudece...las TL's dejan de ser precedidas de dias de rodaje + gym a cambio de dias de calidad(series) y no se como lo llevaré, lo que si tengo claro es que, por raro que me parezca soy mejor corredor ahora de lo que era antes y creo que he madurado mas o menos se evaluar las circunstancias, las sensaciones, los dias en que toca pararse porque toca y eso es una ventaja que hace dos años no tenia. Lo importante siempre es progresar y creo que en ese sentido sigo creciendo
    Muy buena reflexión David. Se ve que has madurado mucho como corredor y tiene más conocimiento de causa porque en este deporte lo más importante es escuchar al cuerpos aunque yo sea el primero que no lo escucho 😂😂😂.
    Seguro que a la tercera va la vencida y consigues acercarte a esa 1h20que sería un marco 😅😅😅😅.

Solo con ese viento ya tiene narices que saques los ritmos del plan, incluso te sobran unos segundillos...
    Como todavía no conozco tu plan...esto que es? No será un rodaje no? Es día de calidad entiendo, series? La verdad es que el objetivo tiene "tela" en cuanto a los ritmos que te va a exigir...comparado con tu sub3 aquello era un "paseo"...
    Este año no tenemos foto disfrazado?? Jajajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Si la sesión pone que 2' de descanso,... pues 2' de descanso.

Si no hubieses podido con la segunda parte,... ¿que dirías?

Por lo demás,... pues entreno muy bien sacado adelante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No doy a basto David jajajaja, enhorabuenaa por ese entreno solo de pensar una serie de 5k se me pone los pelos de punta, y el 3000 en tu línea, muy bien.
    En cuando al viento, no hay una cosa que me moleste más y sobretodo al hacer series

Buena sesión David! Qué mayor me siento viéndote atacar los entrenamientos que yo hice hace ya tres años, jajaja. A seguir peleando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Lunes 27/02/2017 (Tarde)

Duración: 1:10:14 Distancia: 15,11km
    Kcal: 1013 FCmed: 163ppm Ritmo: 4'39''/km

Menudo dia que ha salido hoy por el cantabrico...en Oviedo estaba muy agradable pero fue llegar a Gijón y la alerta naranja por vientos costeros era toda una realidad

Y por si fuera poco, mañana es fiesta en esta ciudad por Carnaval y estaba tooooodo el mundo disfrazado, con una verbena al lado del kilometrin que lo que menos ganas daba era correr y mas si tocaban series

Menú del dia:

25' + 5000(20'00'') + 3000(11'30'') rec:2' + 10'

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 4'59'' En el calentamiento noto que de pierna y cardio voy bastante bien pero la bofetada que te pega el viento(70km/h) en el giro es peor que si te pegara tu padre Con estas me mentalizo que tocara sufrir y a ver que sale

Series

5000m -> 19'44'' FCMed: 177ppm FCMáx: 182ppm

3000m -> 11'23'' FCMed: 181ppm FCMáx: 186ppm

El 5k sale asi: 3'59''/3'58''/3'58''/3'54''/3'55'' Me cuesta entrar a la sesión...entre la jarana que hay montada al lado, el p*t* viento en los segundos 500m de cada mil y demas, no me encuentro a gusto del todo pero es cierto que los tiempos van saliendo sin problemas y a unas pulsaciones bastante controladas(178-180ppm). A medida que pasan los minutos voy encontrando mejores sensaciones y acabo esta serie bastante contento y conteniendo en ese ultimo mil

La recuperación es de 2minutos sin embargo troto 30seg hasta volver a la linea de salida y al minuto veo que la pulsación ha bajado bastante(<150ppm) asi que reoriento y hago la recuperación de minuto y medio

El 3k sale asi: 3'47''/3'49''/3'47'' El primer mil mas o menos "bien" sin embargo en el milqui me entra un bajonazo brutal! Yo creo que ha sido el viento...me he sentido parado totalmente Y esos 500m hasta pasar por el segundo kilometro los sufro muchisimo Y no se la causa, quizas psicologica, pero al pasar por el 2k recupero sensaciones y el ultimo mil lo hago con mas alegria

Contentisimo por haber sacado esta sesión adelante cuando no daba un duro por el maldito viento Le tenia mucho miedo a ese 3k y al final salio mejor de lo que yo me esperaba...mañana rodaje+gym

PD: La odisea para volver a casa con todo Gijón cortado por el desfile de carnaval es otra historia a parte

PD2: Primer año, en muchos, que no voy a salir a torear(nunca mejor dicho ya que tengo el traje de luces ahi en el armario) clara señal de que me estoy haciendo viejo esto me pasa por aceptar trabajos fuera de Gijón
    Es el fín de una era David, vas siendo progresivamente mejor corredor y más metódico, y ya menos fiestero juvenil. Estás rápido y cada vez van mejor interiorizados los ritmos

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Más que buenos los tiempos con tanto viento, que es el peor enemigo y además que cuesta mucho concentrarse cuando hay una fiesta al lado.
    Me extrañaba que tú diario no se encontrará en el top ten de los diarios y era que estabas entrenando, que susto más grande... 😂
    Ver pasar a Batman's, caperucitas sexys y estas cosas mientras estas en el calentamiento no ayuda a centrarse...eso te lo garantizo yo

El Dios Eolo y yo nunca nos llevaremos bien, es mas le tengo un "agco" que no lo sabes bien y aun asi salieron los ritmos marcados. Bastante contento y con un puntito mas de confianza respecto al Sabado pasado

Muchas gracias Pedro!

PD: No te preocupes que si no se entrena ya os meto tochones sobre reflexiones mias o lo que haga falta aunque nunca miro la pagina donde estan los diarios...muy de vez en cuando para ver si hay alguno nuevo que han abierto, como los sigo todos me voy a los sucritos y ale

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buena reflexión David. Se ve que has madurado mucho como corredor y tiene más conocimiento de causa porque en este deporte lo más importante es escuchar al cuerpos aunque yo sea el primero que no lo escucho 😂😂😂.
    Seguro que a la tercera va la vencida y consigues acercarte a esa 1h20que sería un marco 😅😅😅😅.
    Soy totalmente consciente de que he evolucionado como corredor, no se si a peor o a mejor(creo que a mejor ) pero que he evolucionado esta claro

Este plan y en concreto esta carrera me deben una...hace 3 años que no llego en plenas condiciones a la MM de mi ciudad y de una vez por todas quiero llegar completandolo todo y con ganas de disfrutar el gran dia Acercarse a esa 1h20' ya sera otra historia

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Solo con ese viento ya tiene narices que saques los ritmos del plan, incluso te sobran unos segundillos...
    Como todavía no conozco tu plan...esto que es? No será un rodaje no? Es día de calidad entiendo, series? La verdad es que el objetivo tiene "tela" en cuanto a los ritmos que te va a exigir...comparado con tu sub3 aquello era un "paseo"...
    Este año no tenemos foto disfrazado?? Jajajaja
    Yo soy el primer sorprendido con el sobrante de segundos, que son pocos vale...pero en esos ritmos ya es dificil que le metas un buen mordisco a lo que te pide

Ya quedo bien claro que a pesar de ser debutante en maratón, es mucho mas complicado lo que estoy intentando ahora que el sub3h...o al menos a mi me lo parece, sera que como lo otro lo consegui no le doy tanto valor

Pues el plan es casi como todos, pero las series largas las combina en distancia algunas veces, como este 5k+3k o un 3k+2k+3k...vamos que tocan sufrir pero al menos variedad habra

Muchas gracias tocayo!!!

PD: Este año no me veis de torero Es lo que tiene currar fuera de Gijón cuando es fiesta local...a algun "the walking dead" me encontrare de la que voy a por el coche a eso de las 7ymedia de la mañana

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si la sesión pone que 2' de descanso,... pues 2' de descanso.

Si no hubieses podido con la segunda parte,... ¿que dirías?

Por lo demás,... pues entreno muy bien sacado adelante.
    Si no sale le echo la culpa a la recuperación y listo Por un momento pense en hacer los 2' enteros ya que un poco mas de chispa iba a recuperar pero me estaba quedando helao El viento, precisamente, caliente no era

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    No doy a basto David jajajaja, enhorabuenaa por ese entreno solo de pensar una serie de 5k se me pone los pelos de punta, y el 3000 en tu línea, muy bien.
    En cuando al viento, no hay una cosa que me moleste más y sobretodo al hacer series
    Menudas chapas que os meto

Se me hizo un poco cansino el 5k...sobretodo los primeros 2k, una vez que pasas esa barrera es como decir "solo quedan X kilometros"

Creo que el viento, al menos para mi, es el peor enemigo que tenemos los corredores! Horroroso...por momentos me entraba racheado que me lanzaba hacia los lados

Muchas gracias Formula!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena sesión David! Qué mayor me siento viéndote atacar los entrenamientos que yo hice hace ya tres años, jajaja. A seguir peleando!

¿Y que marca sacaste aquel año? Lo digo por eso de saber mis futuras marcas dentro de 3 años Bueno...mejor me doy de margen 6 añitos que yo soy un superheroe como Alleres

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es el fín de una era David, vas siendo progresivamente mejor corredor y más metódico, y ya menos fiestero juvenil. Estás rápido y cada vez van mejor interiorizados los ritmos
    A mi lo que mas me jode de no ser lo que era es el tema fiestero juvenil Lo que yo era y en lo que me he convertido!

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Y que marca sacaste aquel año? Lo digo por eso de saber mis futuras marcas dentro de 3 años Bueno...mejor me doy de margen 6 añitos que yo soy un superheroe como Alleres

Muchas gracias crack!
    Pues venía de hacer 1:25 en Vilagarcia de Arousa (2012) y preparé la Vig Bay siguiente con ese plan, e hice 1:22:45. Bajar de 1:20 me llevó un par de años más de mucho esfuerzo, pero tú eres muuucho más joven que yo así que lo conseguirás muy pronto, estoy convencido.
    MARCAS PERSONALES:

Muy buen entreno David!!!!
    Queda olvidada la serie a 180ppm que no pudiste acabar en los ultimos km's.
    Estas ligero, y creo que te empiezas a ver muy bien.....
    Tu forma empieza a subir hasta llegar al pico!!!
    El plan esta teniendo sus resultados!!!!
    Tu ibas vestido de corredor!!!
    Haber buscado a la chica del kilometrin y haberle invitado a una sidra!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues venía de hacer 1:25 en Vilagarcia de Arousa (2012) y preparé la Vig Bay siguiente con ese plan, e hice 1:22:45. Bajar de 1:20 me llevó un par de años más de mucho esfuerzo, pero tú eres muuucho más joven que yo así que lo conseguirás muy pronto, estoy convencido.
    Menos mal! Gracias a ti ya tengo escudo humano cuando estos mamonaSoS pidan la 1h20' Vale que la Vig-Bay es mas dura que Gijón pero tambien es cierto, y lo he repetido mil veces, que con este plan no llegas a la 1h20'

Precisamente por ser un poco mas joven tampoco tengo prisa en llegar a la 1h20'

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buen entreno David!!!!
    Queda olvidada la serie a 180ppm que no pudiste acabar en los ultimos km's.
    Estas ligero, y creo que te empiezas a ver muy bien.....
    Tu forma empieza a subir hasta llegar al pico!!!
    El plan esta teniendo sus resultados!!!!
    Tu ibas vestido de corredor!!!
    Haber buscado a la chica del kilometrin y haberle invitado a una sidra!!!!!
    La tirada del finde ya esta olvidada, tampoco paso factura animicamente la verdad

Queda mucho para que llegue el pico de forma y menos mal porque si llega faltando 8 semanas jodidos estamos

Iremos paso a paso que todavia tocaran dias en que las cosas no salgan o se sufra mas de lo debido

Ganas me dieron de ir a la verbena disfrazado de "runner", llevaba hasta el sudor incorporado

Muchas gracias Sirius!

PD: La chica del kilometrin es como el mito de la chica de la curva, ha desaparecido...igual en un dia de series agonicas aparece de la nada y dice "en esta curva pete yo"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Menos mal! Gracias a ti ya tengo escudo humano cuando estos mamonaSoS pidan la 1h20' Vale que la Vig-Bay es mas dura que Gijón pero tambien es cierto, y lo he repetido mil veces, que con este plan no llegas a la 1h20'
    Al margen del recorrido, ya he comentado que me parece muy complicado bajar 5' en tan poco tiempo. La lógica me dice que habrá algún paso intermedio, pero bueno, a veces la lógica se equivoca..., sorpréndela!
    MARCAS PERSONALES:

Al margen del recorrido, ya he comentado que me parece muy complicado bajar 5' en tan poco tiempo. La lógica me dice que habrá algún paso intermedio, pero bueno, a veces la lógica se equivoca..., sorpréndela!
    Tu eres de los mios Bajar 5min en tiempos cercanos a 1h35'-1h40' para arriba puede pasar, hay que currarselo mucho igualmente pero es mas factible que pegar ese bocado cuando tienes 1h25'

Mi plan es buscar esa 1h21'-1h22' pero bueno, la logica a veces(muy contadas ) se equivoca, habra que pelearlo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

PD: La chica del kilometrin es como el mito de la chica de la curva, ha desaparecido...igual en un dia de series agonicas aparece de la nada y dice "en esta curva pete yo"
    Jajajajajajaja!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya sabes que por lo menos de 01:22:37 tienes que bajar, si no es que eres un auténtico paquete y te tienes que dedicar a otra cosa, petanca por ejemplo Diario del Guaje

Muy buenas sesiones David!

Como comentabais, lo de las series de 5km me parece una tortura psicológica tremenda...Si a mi todas las que superen la barrera de los 1000m ya me parecen series largas, las de 5000m, no te quiero ni contar...

Pero bueno, las sacase muy muy dignamente. Ese detalle de decir "aquí estoy yo, me sobran hasta los segundos de recuperación me las voy a saltar", aunque seguramente no sea lo más recomendable, demuestra que de confianza y de sensaciones ibas sobrado.

Además, el detalle del viento ha de tenerse en cuenta. Como comentáis, no hay nada que moleste más que el viento de cara...

Felicidades por el entreno
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya sabes que por lo menos de 01:22:37 tienes que bajar, si no es que eres un auténtico paquete y te tienes que dedicar a otra cosa, petanca por ejemplo Diario del Guaje
    Menudo cabr**!! ya esta metiendo presión Ni que tu fueras cojo! Por algo se te conoce como La Gacela de La Robla

A medida que me hago mayor, le encuentro mas sentido a la petanca...no descarto apuntar el dia siguiente tras la MM

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas sesiones David!

Como comentabais, lo de las series de 5km me parece una tortura psicológica tremenda...Si a mi todas las que superen la barrera de los 1000m ya me parecen series largas, las de 5000m, no te quiero ni contar...

Pero bueno, las sacase muy muy dignamente. Ese detalle de decir "aquí estoy yo, me sobran hasta los segundos de recuperación me las voy a saltar", aunque seguramente no sea lo más recomendable, demuestra que de confianza y de sensaciones ibas sobrado.

Además, el detalle del viento ha de tenerse en cuenta. Como comentáis, no hay nada que moleste más que el viento de cara...

Felicidades por el entreno
    Muchas gracias Diego!

Me imagino que sera todo acostumbrarse pero yo a pesar de que las llevo un poco mejor no acabo de acostumbrarme a las series por encima de 3k...poco a poco

El detalle de la recu ya lo habia pensado antes de empezar a entrenar, llevo mucho tiempo sin recuperar mas de minuto y medio y esos 2min me parecian muchos...cuando vi el viento ya me vine un poco atras y dije "bueno igual 2min estan bien por si acabas pidiendo la hora en la serie de 5k" pero al ver que no acabe tan mal pues acorte como tenia pensado al minuto y medio, y salio bien pero el riesgo de que se me quedara corta estaba ahi

En este diario el viento NUNCA sera bienvenido, ni en verano a 30grados a la sombra...con eso te lo digo todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 314 de 763 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima