Atletismo
Página 316 de 764 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 15264

Diario del Guaje

ya no sabes que hacer que hasta engañas a amigas para ir al gym , ya te veo en un par de semanas dejando el gym y caminando hacia la cafetería

Buenos rodajes y buenos entrenos, ahora ya te nos has vuelto pitufo eee

Clase con una amiga de lo que haga falta!!!!
    Pero sin cinta en el pelo, calentadores y mallas....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Eres un picarón David ...

Te ponen los cementerios? vaya, vaya ... Pues si acabas otra vez allí, dos opciones te doy, una más corta:

https://www.gmap-pedometer.com/?r=7032279

y otra más larga:

https://www.gmap-pedometer.com/?r=7032281

He aquí una tercera para el caso de que subas la cuesta hacia la Acebera (no Acebeda ) y que no te veas obligado a volver por el mismo camino:

https://www.gmap-pedometer.com/?r=7032283

Y si se te arregla una tarde podemos quedar para hacer unos kilómetros cuando te toque uno de tus rodajes suaves ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

No le des ideas que este se acaba perdiendo y ya verás tú la pobre chica del gym que hace...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya no sabes que hacer que hasta engañas a amigas para ir al gym , ya te veo en un par de semanas dejando el gym y caminando hacia la cafetería

Buenos rodajes y buenos entrenos, ahora ya te nos has vuelto pitufo eee
    Me has calao!

Al menos con alguien siempre es mas ameno porque te ries de la otra persona mientras tu estas en recuperación aunque la venganza llega luego cuando te toca a ti hacer el ejercicio

No me digas lo de la cafeteria que tengo un "+ ke churros" enfrente del gym que me lleva llamando dos meses

Muchas gracias Nacho!

PD: Ya me veo en Junio celebrando el ascenso del Oviedo y vitoreando a Fernando Hiero

PD2: Ni muerto a la postdata 1

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Clase con una amiga de lo que haga falta!!!!
    Pero sin cinta en el pelo, calentadores y mallas....
    Esa es el pensamiento!!!

Como si hay que meterse en pilates o lo que haga falta

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Eres un picarón David ...

Te ponen los cementerios? vaya, vaya ... Pues si acabas otra vez allí, dos opciones te doy, una más corta:

https://www.gmap-pedometer.com/?r=7032279

y otra más larga:

https://www.gmap-pedometer.com/?r=7032281

He aquí una tercera para el caso de que subas la cuesta hacia la Acebera (no Acebeda ) y que no te veas obligado a volver por el mismo camino:

https://www.gmap-pedometer.com/?r=7032283

Y si se te arregla una tarde podemos quedar para hacer unos kilómetros cuando te toque uno de tus rodajes suaves ...
    ¿Picarón yo?

No me ha gustado nada el cementerio, me ha dado mal rollo y eso que hacia buena dia y todavia habia luz natural que sino me cago por la pata pa' abajo

Pues ese ultimo recorrido no me disgusta aunque ya no pongo la mano en el fuego en lo de no perderme

Y por supuesto, estoy abierto y encantadisimo de poder rodar contigo sin ningun problemas y ya te adelanto que vamos despacito, suave suavecito como dice Luis Fonsi

Pues mira, veo que los Martes entrenas de tarde y yo los Martes tengo rodaje de 1h tambien que los hare por aqui asi que sin problemas, podemos quedar un dia a la hora que te venga bien. Yo salgo de currar a las 4ymedia de la tarde con lo que a partir de las 5 estoy disponible a la hora que guste gran Rookie

No le des ideas que este se acaba perdiendo y ya verás tú la pobre chica del gym que hace...
    No me pierdo porque voy con el que sino cierran el gym a las 22:30 y alli sigue esperandome para entrenar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tomo nota caballero ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Una semana sin entrar por aquí y no veas!!!

Pero todo sigue en orden que es lo importante. Por cierto, a la amiga le habrás hecho descuento no?

igual me animo yo a salir con vosotros un día y todo jaja

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Tomo nota caballero ...
    igual me animo yo a salir con vosotros un día y todo jaja
    No se hable mas!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una semana sin entrar por aquí y no veas!!!

Pero todo sigue en orden que es lo importante. Por cierto, a la amiga le habrás hecho descuento no?
    ¿Tanto he escrito? Y a mi que me da la impresión de que tengo esto muerto ultimamente

Tendra rebajilla si me trae a otros 5 socios Na, es una amiga de toda la vida y algun descuento ha caido pero no te creas tu que mucho...de momento hay que intentar llegar a ese punto muerto o umbral de rentabilidad(llamalo como quieras ) a partir de ahi ya se podra levantar un poco la mano

Muchas gracias Donna!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga, venga, que tenemos ganas de "verte" sufrir en las series de esta tarde, que llevas unos días demasiado relajados

De aquí al campeonato del mundo de culturIsmo....
    Siempre podremos decir "lo conocimos cuando era un tirillas y solo iba al gim para correr mejor" "un día una amiga le dijo: NO HAY HUEVOS" y todo cambio.... dejo de correr... todo el día tomando batidos....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Venga, venga, que tenemos ganas de "verte" sufrir en las series de esta tarde, que llevas unos días demasiado relajados
    Con las ganas de verme sufrir te vas a quedar salao' porque hoy me he tenido la sensación de tocarme las bolingas muy mucho

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    De aquí al campeonato del mundo de culturIsmo....
    Siempre podremos decir "lo conocimos cuando era un tirillas y solo iba al gim para correr mejor" "un día una amiga le dijo: NO HAY HUEVOS" y todo cambio.... dejo de correr... todo el día tomando batidos....
    Lleva tiempo retandome...y mi respuesta siempre es la misma "estoy preparando una carrera, cuando la corra vamos" pero es que ayer ya fue demasiada la humillación con lo que tuve que aceptar el reto Quien sabe...igual me borro en estos dias con la excusa de un tirón o vete tu a saber

- - - Updated - - -

Viernes 03/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:01:21 Distancia: 10,83km
    Kcal: 789 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'40''/km

20' + 12x300(objetivo 1'00''-1'06'', rec:1') + 15'

Hoy daban malo malo, vientos de 70km/h y lluvia como si no hubiera mañana...y eso es lo que ha pasado a lo largo de la mañana sin embargo a la tarde el viento ya no era tan intenso(30km/h lo normal por estos lares ) y no me cayo ni una gota de agua en todo el entrenamiento aunque el terreno estaba en bastante mal estado

20' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'05'' Inspeccionando las partes del kilometrin, donde me doy cuenta que las series impares van a ser mitad por el y mitad por carril bici del barro y el agua que habia No entiendo tampoco porque me mete "solo" 20min de calentamiento pero yo me ciño al plan

Series 300m

-> 1'02'' FCMed: 153ppm FCMáx: 171ppm
    -> 1'01'' FCMed: 157ppm FCMáx: 173ppm
    -> 1'00'' FCMed: 162ppm FCMáx: 178ppm
    -> 1'00'' FCMed: 159ppm FCMáx: 176ppm
    -> 1'00'' FCMed: 160ppm FCMáx: 181ppm
    -> 59'' FCMed: 161ppm FCMáx: 179ppm
    -> 1'00'' FCMed: 163ppm FCMáx: 181ppm
    -> 1'00'' FCMed: 163ppm FCMáx: 179ppm
    -> 59'' FCMed: 165ppm FCMáx: 182ppm
    10ª -> 59'' FCMed: 164ppm FCMáx: 182ppm
    11ª -> 59'' FCMed: 165ppm FCMáx: 180ppm
    12ª -> 58'' FCMed: 166ppm FCMáx: 181ppm

Y las series pues...junto con las de 200m son unas de mis "especialidades"(me gustan las de 200m,300m,400m y 1000m ) pues han salido bien pero ademas con un cardio asombrosamente bajo En todas las recus bajaba por debajo de 140ppm

Ha sido rarisimo, he hecho una sesión de series y no he sufrido ni de cardio ni de pierna...bueno de esto ultimo igual un poco pero en las ultimas y en el enfriamiento ha vuelto todo a su ser No se hasta que punto, que beneficio fisiologico puede tener al no trabajar velocidad ni tampoco UAN pero bueno para algo valdra

Y por cierto, este mismo entrenamiento lo he hecho muuuuchas veces a lo largo de todos estos años(seguramente mas exigente en tiempos y en recus) sin embargo es la vez que mejores sensaciones y buen sabor de boca me ha dejado

Mañana toca TL y no se si meterle caña en los ultimos 20min buscando un hipotetico RC o hacerla a ritmo aerobico...en función de como vaya la mañana que me toca currar

PD: Como anecdota, primera vez en años que hago una sesión de calidad en sudadera del frio que hacia SIEMPRE me gusta hacer las series en manga corta a pesar de que llueva, haga frio, nieve o lo que sea sin embargo hoy estaba destemplado y con el aire frio que pegaba no he querido arriesgar y he hecho las series con sudadera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Una cosa, en series cortas no tiene mucho sentido el pulso, en 1' no da para sacar conclusiones

Buenas series eso si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Buenas series David. Es normal que hayas tenido buenas sensaciones, los ritmos no han sido tan exigentes como en otras ocasiones y la recuperación era bastante larga, pero lo importante es el objetivo del entrenamiento tal cual está programado. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buen entreno, desde mi desconocimiento no es la misma recu que unas series de 3000 o 5000???? Supongo que tiene que ver que según el ritmo desgaste mayor y se busca cosas diferentes... uno busca asemejarlo más a carrera... y si es así pienso que soy un burro cuando en series a menos distancia menos recu y más ritmo.... así que la última de 1000 estaba muerto a mitad....
    Úlima edición por Fon fecha: 04-03-2017 a las 07:14

Buen entreno, desde mi desconocimiento no es la misma recu que unas series de 3000 o 5000???? Supongo que tiene que ver que según el ritmo desgaste mayor y se busca cosas diferentes... uno más asemejarlo a carrera... y si es así pienso que soy un burro cuando en series a menos distancia menos recursos y más ritmo.... así que la última de 1000 estaba muerto a mitad....
    P
    El gran Jack Daniels propone descansos en funcion del tiempo de correr, asi para ritmos elevados lo que busca son descansos de hasta 2 o 3 veces el ritmo corriendo para que la fatiga no afecte a la tecnica y para ritmos algo mas suaves descansos desde 0,5 hasta 1. Como bien dices todo se basa en saber que se busca
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Buenas series,... ten cuidado,... que nunca se sabe como se termina:

Diario del Guaje-nuevo-david-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El gran Jack Daniels propone descansos en funcion del tiempo de correr, asi para ritmos elevados lo que busca son descansos de hasta 2 o 3 veces el ritmo corriendo para que la fatiga no afecte a la tecnica y para ritmos algo mas suaves descansos desde 0,5 hasta 1. Como bien dices todo se basa en saber que se busca
    Muchas gracias Himly, ultimamente no te prodigan mucho pero tus comentarios ayudan mucho.
    P.D. Cuando al principio no comentaba y solo leia, me partia con los comentarios Arri-Himly..... se echan en falta.

Muchas gracias Himly, ultimamente no te prodigan mucho pero tus comentarios ayudan mucho.
    P.D. Cuando al principio no comentaba y solo leia, me partia con los comentarios Arri-Himly..... se echan en falta.
    Arri me ha dejado por otro Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Una cosa, en series cortas no tiene mucho sentido el pulso, en 1' no da para sacar conclusiones

Buenas series eso si

Si ya se que el pulso empiezo mas o menos a importar en series de 500m para arriba pero no se, me he notado excesivamente sobrado recuperando entre 45-50ppm

No me esperaba eso de buenas series, mas bien algo como "ya te estas rascando los..." A ver si es verdad que ha sido buen entreno y todo

Muchas gracias feucho!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series David. Es normal que hayas tenido buenas sensaciones, los ritmos no han sido tan exigentes como en otras ocasiones y la recuperación era bastante larga, pero lo importante es el objetivo del entrenamiento tal cual está programado. Buen trabajo!
    He hecho series de 300m a un ritmo mucho mas exigentes y con menos recuperación(aquellas sesiones con 30miseros segundos y pasar el 300m en 56'' todavia me acuerdo ) pero asi estaba marcada y yo sin pasarme de la raya...tenia quizas para meterlas en 55''-58'' pero tampoco merecia la pena...lo importante es llegar en pico el gran dia y todavia quedan muchas semanas para seguir sumando

Muchas gracias!

Buen entreno, desde mi desconocimiento no es la misma recu que unas series de 3000 o 5000???? Supongo que tiene que ver que según el ritmo desgaste mayor y se busca cosas diferentes... uno busca asemejarlo más a carrera... y si es así pienso que soy un burro cuando en series a menos distancia menos recu y más ritmo.... así que la última de 1000 estaba muerto a mitad....
    El gran Himly te ha contestado asi que no puedo aportar algo mas a ese gran comentario

Otra cosa es que yo siga sin saber exactamente para que me han servido las series porque de velocidad tampoco es que hayan sido Buen sirve para desgastar en la TL de hoy

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... ten cuidado,... que nunca se sabe como se termina:

Diario del Guaje-nuevo-david-jpg
    Agggg que asquete! Esto es peor que ver los pies de Jeri o el dedo amputado de Papirunning

Muchas gracias [email protected]@!

A ver como libro la TL de hoy y asi a lo tonto ya solo me quedan 8 semanas Joe como pasa el tiempo...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 316 de 764 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima