Atletismo
Página 317 de 763 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

No me esperaba eso de buenas series, mas bien algo como "ya te estas rascando los..." A ver si es verdad que ha sido buen entreno y todo
    A ver no me confundas, las series son buenas, hacer 1' en un 300 no est√° al alcance de muchos, pero a ti te han costado poco lo que viene siendo te los has estado tocando.... eso es innegable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    A ver no me confundas, las series son buenas, hacer 1' en un 300 no est√° al alcance de muchos, pero a ti te han costado poco lo que viene siendo te los has estado tocando.... eso es innegable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya me habia hecho falsas ilusiones con tus palabras
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya me habia hecho falsas ilusiones con tus palabras
    Eso te pasa por "bocachancla",... si no hubieses insistido,... te hubieses quedado con buen sabor de boca.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Eso te pasa por "bocachancla",... si no hubieses insistido,... te hubieses quedado con buen sabor de boca.
    Me sorprendio tanto que tuve que insistir

PD: Que sepas que si encuentras algun chollito zapatillero estoy abierto a sugerencias...las Energy han llegado a los 980k y tengo otro par por estrenar pero nunca esta demas tener algo en el armario

PD: No se si envalentonarme buscando NB o seguir con Adidas...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno,... yo he cogido las 1500v2 en ECI aprovechando las rebajas y las sensaciones no son nada malas,... pero a√ļn as√≠,... las Adi√≥s y las Boston copan mis armarios.

Pero vamos,... si es por tener un buen ajuar para sustituir a las energy,... pues otras, de nena, en color azul.

adidas | adidas Energy Boost Ladies Running Shoes | Ladies Running Shoes

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bueno,... yo he cogido las 1500v2 en ECI aprovechando las rebajas y las sensaciones no son nada malas,... pero a√ļn as√≠,... las Adi√≥s y las Boston copan mis armarios.

Pero vamos,... si es por tener un buen ajuar para sustituir a las energy,... pues otras, de nena, en color azul.

adidas | adidas Energy Boost Ladies Running Shoes | Ladies Running Shoes
    Las cogeria sino fuera porque no tienen el 6.5UK Creo que si veo algun chollo en zapas de féminas me la jugare y las cogere, aunque tambien seria conveniente probar las Energy 3 ya que las 2 va a ser complicado encontrarlas a partir de ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Esas series, todas en general, son la tuyas. Eres un tío rápido de cojones, si te dedicases a distancias menores...
    Y aquí que pasa? que empiezas el plan y estás como una moto...das un poquito de "asquito", molabas más antes cuando llorabas...ahora no sufres, no lo pasas mal...eres un pro¡¡¡
    Grande Guaje¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Joer, series de 300s en un minuto? Te ríes de nosotros jajaja, eso trotando los 200s primeros y apretando un poco al final ya lo sacas, mamonazo!!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esas series, todas en general, son la tuyas. Eres un tío rápido de cojones, si te dedicases a distancias menores...
    Y aquí que pasa? que empiezas el plan y estás como una moto...das un poquito de "asquito", molabas más antes cuando llorabas...ahora no sufres, no lo pasas mal...eres un pro¡¡¡
    Grande Guaje¬°
    Que oportuno eres...hoy mismamente he sufrido que no veas aun ritmo patatero total! Madre mia si es que...tras un grandioso dia, llega uno en que te sumerges en las profundidades del barro

Asi que no te preocupes que por aqui seguir√° habiendo lloriqueos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Joer, series de 300s en un minuto? Te ríes de nosotros jajaja, eso trotando los 200s primeros y apretando un poco al final ya lo sacas, mamonazo!!!!
    Yo me habre reido de vosotros ayer pero hoy os toca a vosotros reiros de mi

S√°bado 04/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:25:00 Distancia: 16,12km
    Kcal: 1079 FCmed: 150ppm Ritmo: 5'17''/km

85' + 5 rectas

Podria definirse como "cronica de una muerte anunciada" porque me he levantando ya cansado por la ma√Īana, he ido a currar, he llegado a casa con un hambre atroz que no he medido y me lleve comida a la barriga como si no hubiera ma√Īana y lo peor es que al empezar el rodaje me encuentro anquilosado totalmente de gemelo para abajo...con esa sensaci√≥n como si llevaras el tobillo vendado que no eres capaz ni de articularlo asi que desechada la idea de progresivo me he puesto a sobrevivir durante 85min Y me ha costado Dios y ayuda...sobretodo los ultimos 20min, donde llegue al fluvial y me pare a beber agua en una fuente...tenia la boca seca y con una sed brutal(seguramente de los pimientos del Padr√≥n que estaban saladetes )

Y tras acabar este calamitoso rodaje he tenido un encontronazo con un par de due√Īas de perros nuevamente(uno de ellos me ha tocado)...pero esta vez se me han puesto chulas que es lo que mas me toca los "eso" He ido calentandome hasta el punto de que, con tan mala suerte para ellas , llevaba el cintur√≥n con el movil dentro y tras el tipico comentario de feminista de "esto a un hombre no se lo dices porque no te atreves"(les estaba explicando, acalorandamente , que tiene una p*t* zona de perros a 500m) he dicho las palabras magicas "ME CAGO HASTA EN MI P*T* MADRE, VAMOS A LLAMAR A LA POLICIA(mientras sacaba el movil del cintur√≥n) A VER QUIEN COJONES TIENE RAZ√ďN!!!" y acto seguido ha sido todo un bueno hombre tampoco hace falta eso, perdona si te molestamos, no era mi intenci√≥n y milongas de esas pero me han puesto de una mala leche que no sabeis bien

Asi que he acabado el rodaje hecho una piltrafilla y sin embargo las rectas han salido a toda pastilla con la adrenalina a tope

Esta claro que mi asignatura pendiente son las TL's, eso es un hecho, y tambien es un hecho que son tan importantes como cualquier sesión de calidad asi que he decidido dejar estas TL's tocando supuestos RC's para los Sabados en que no trabaje(uno si, uno no es lo que me toca) y llegue un poco mas "descansado" Y bueno eso...que tras un dia en que te crees que puedes con todo llega otro en que te devuelve a la cruda realidad y te pone en tu sitio que es el de seguir picando piedra

PD: Lo mejor del percance perro ha sido decir las palabras de llamo a la policia y bastante gente que habia por alli con perro ha empezado a dispersarse como si de top-mantas se tratasen...obvio, ni Dios lleva correa
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

No ha sido el día, está claro! Esa tirada no debería haber costado tanto sufrimiento pero los factores que apuntas han podido conspirar en tu contra. Descansa un par de días, seguro que pronto recuperas la chispa.

Lo de los perros es un tema recurrente. Yo intento ponerme en el lugar de los due√Īos (y de los perros!) pero lo que est√° claro es que los dem√°s no tenemos que pasar malos tragos por su culpa. Hace un par de semanas me pas√≥ lo mismo con un perro, a pesar de los gritos del due√Īo el chucho ech√≥ a correr a detr√°s de mi y se me ech√≥ al gemelo, qu√© susto! Supongo que estaba jugando pero son cosas que no deben pasar y el √ļnico responsable es el due√Īo del perro.

Con las ganas de verme sufrir te vas a quedar salao' porque hoy me he tenido la sensación de tocarme las bolingas muy mucho

Lleva tiempo retandome...y mi respuesta siempre es la misma "estoy preparando una carrera, cuando la corra vamos" pero es que ayer ya fue demasiada la humillación con lo que tuve que aceptar el reto Quien sabe...igual me borro en estos dias con la excusa de un tirón o vete tu a saber

- - - Updated - - -

Viernes 03/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:01:21 Distancia: 10,83km
    Kcal: 789 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'40''/km

20' + 12x300(objetivo 1'00''-1'06'', rec:1') + 15'

Hoy daban malo malo, vientos de 70km/h y lluvia como si no hubiera ma√Īana...y eso es lo que ha pasado a lo largo de la ma√Īana sin embargo a la tarde el viento ya no era tan intenso(30km/h lo normal por estos lares ) y no me cayo ni una gota de agua en todo el entrenamiento aunque el terreno estaba en bastante mal estado

20' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'05'' Inspeccionando las partes del kilometrin, donde me doy cuenta que las series impares van a ser mitad por el y mitad por carril bici del barro y el agua que habia No entiendo tampoco porque me mete "solo" 20min de calentamiento pero yo me ci√Īo al plan

Series 300m

1ª -> 1'02'' FCMed: 153ppm FCMáx: 171ppm
    2ª -> 1'01'' FCMed: 157ppm FCMáx: 173ppm
    3ª -> 1'00'' FCMed: 162ppm FCMáx: 178ppm
    4ª -> 1'00'' FCMed: 159ppm FCMáx: 176ppm
    5ª -> 1'00'' FCMed: 160ppm FCMáx: 181ppm
    6ª -> 59'' FCMed: 161ppm FCMáx: 179ppm
    7ª -> 1'00'' FCMed: 163ppm FCMáx: 181ppm
    8ª -> 1'00'' FCMed: 163ppm FCMáx: 179ppm
    9ª -> 59'' FCMed: 165ppm FCMáx: 182ppm
    10ª -> 59'' FCMed: 164ppm FCMáx: 182ppm
    11ª -> 59'' FCMed: 165ppm FCMáx: 180ppm
    12ª -> 58'' FCMed: 166ppm FCMáx: 181ppm

Y las series pues...junto con las de 200m son unas de mis "especialidades"(me gustan las de 200m,300m,400m y 1000m ) pues han salido bien pero ademas con un cardio asombrosamente bajo En todas las recus bajaba por debajo de 140ppm

Ha sido rarisimo, he hecho una sesión de series y no he sufrido ni de cardio ni de pierna...bueno de esto ultimo igual un poco pero en las ultimas y en el enfriamiento ha vuelto todo a su ser No se hasta que punto, que beneficio fisiologico puede tener al no trabajar velocidad ni tampoco UAN pero bueno para algo valdra

Y por cierto, este mismo entrenamiento lo he hecho muuuuchas veces a lo largo de todos estos a√Īos(seguramente mas exigente en tiempos y en recus) sin embargo es la vez que mejores sensaciones y buen sabor de boca me ha dejado

Ma√Īana toca TL y no se si meterle ca√Īa en los ultimos 20min buscando un hipotetico RC o hacerla a ritmo aerobico...en funci√≥n de como vaya la ma√Īana que me toca currar

PD: Como anecdota, primera vez en a√Īos que hago una sesi√≥n de calidad en sudadera del frio que hacia SIEMPRE me gusta hacer las series en manga corta a pesar de que llueva, haga frio, nieve o lo que sea sin embargo hoy estaba destemplado y con el aire frio que pegaba no he querido arriesgar y he hecho las series con sudadera
    Buenas series David, aunque como dicen los dem√°s foreros,me da que has ido viendo el paisaje jejejejeje, a√ļn as√≠ son ritmos muy buenos...

- - - Updated - - -

Bueno tampoco ha estado mal, seguramente sería porque llegabas cansado de esas series de ayer y no has tenido tu día, tómatelo con calma y en pocos días recuperarás de nuevo la chispa.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No ha sido el día, está claro! Esa tirada no debería haber costado tanto sufrimiento pero los factores que apuntas han podido conspirar en tu contra. Descansa un par de días, seguro que pronto recuperas la chispa.

Lo de los perros es un tema recurrente. Yo intento ponerme en el lugar de los due√Īos (y de los perros!) pero lo que est√° claro es que los dem√°s no tenemos que pasar malos tragos por su culpa. Hace un par de semanas me pas√≥ lo mismo con un perro, a pesar de los gritos del due√Īo el chucho ech√≥ a correr a detr√°s de mi y se me ech√≥ al gemelo, qu√© susto! Supongo que estaba jugando pero son cosas que no deben pasar y el √ļnico responsable es el due√Īo del perro.
    Hay que admitir que yo estaba flojete y hoy no se porque extra√Īa razon he despertado 4 veces durante toda la noche Ya fui viendo a lo largo de la ma√Īana que tocaba hacer TL sin pretensiones pero tanto como esto que salio no me lo esperaba Aunque bueno, al menos de cardio no me puedo quejar porque ha sido pachanga total

Y bueno que hacia un frio que pelaba...vaya que si no es porque estoy siguiendo el plan me hubiera quedado en casita tan ricamente Pero tampoco te creas que me voy con mal sabor de boca, he ganado a la cabeza que por momentos(en los ultimos 20min sobretodo) me iba diciendo la jodia "parate, parate, parate"

Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buenas series David, aunque como dicen los dem√°s foreros,me da que has ido viendo el paisaje jejejejeje, a√ļn as√≠ son ritmos muy buenos...

- - - Updated - - -

Bueno tampoco ha estado mal, seguramente sería porque llegabas cansado de esas series de ayer y no has tenido tu día, tómatelo con calma y en pocos días recuperarás de nuevo la chispa.
    Otro que se suma al carro del azote en las series

Pero ya viste como por aqui se pasa del blanco al negro en un santiamen Lo de hoy ya no es que no haya chispa, que no habia NADA, sino que me ha podido el cumulo de todo y doy por bueno salvar la sesión...al final a trancas y a barrancas son 16k que suman y seguimos en la brecha de los 65km semanales que no esta nada mal

Muchas gracias Formula!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ay!. Qu√© penita me da escuchar estas cosas David!. Como due√Īa de perros me sienta fatal leer estas cosas. Ya s√© de lo que hablas porque tambi√©n me ha tocado sufrirlas s√≠. Yo lo que peor que llevo es que ni siquiera se disculpen o te pregunten si te ha hecho algo.
    En fin.

Con lo bien que te habías quedado después de las series!. Días de estos también tocan de vez en cuando, pero mira a trancas y barrancas has sacado la sesión adelante.

Bueno David!!!!
    Hoy no ha sido el dia D.
    Es que te imagino comiendo, como el son goku de bola de dragon.
    Como un desesperado, y hoy te han tocado la cola, te has quedado sin fuerza.

Una judia magica y palante!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hoy entreno mental para esos momentos malos que se puedan presentar en carrera.... porque para bajar tiempo ha que sufrir, y para mantenerse sufriendo hay que vencer a la mente, a parte de una buena preparación.

Parece que que el cuerpo avisa de que quiere un descanso, con el tema de los perros creo que no hay solución, al menos a corto plazo, aunque si la del perro fuera sido la del gym... La perdonamos.

Vaya con el Sr. Guaje.
    Se mete un día unas series de libro y a la siguente salida pincha después de una comida copiosa, jeje
    No te preocupes que no pasa nada. Es lo de siempre, días mejores días peores.
    Descansa un par de días para que tu células se relajen y acomoden y luego a seguir machacando .

Lo de los perros, m√°s de lo mismo. El domingo pasado por la noche, en el puerto casi me hace caer un perro. Iba suelto al lado de una pareja que ven√≠a hacia mi. Como ya me los conozco, me apart√© de su l√≠nea pero al cruzarme con ellos el perro sali√≥ flechado hacia mi y se me meti√≥ entre las patas . El due√Īo peg√≥ una voz y el animal me dej√≥ en paz. Seguro que eran ganas de jugar del animal pero si me hace caer, ya tenemos el pollo montado.

Lo dicho, √°nimo que no estamos tan mal

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Saludos David,

Pues al final va a ser verdad eso que se comenta por aquí de que si pasas un par de días sin entrar a leerte, tienes que "tragarte" un par de páginas....Eso si, unas buenas risas ya te hechas

Las series de 300, pues hombre, lo que te han comentando. Muy muy buenas, m√°s viendo que no te costaba nada recuperar, pero sin olvidar que t√ļ eres perfectamente capaz de hacerles considerablemente m√°s r√°pido. Dicho esto, si el plan dice que son a 1min, pues a 1min hay que hacerlas.

Y tras acabar este calamitoso rodaje he tenido un encontronazo con un par de due√Īas de perros nuevamente(uno de ellos me ha tocado)...pero esta vez se me han puesto chulas que es lo que mas me toca los "eso" He ido calentandome hasta el punto de que, con tan mala suerte para ellas , llevaba el cintur√≥n con el movil dentro y tras el tipico comentario de feminista de "esto a un hombre no se lo dices porque no te atreves"(les estaba explicando, acalorandamente , que tiene una p*t* zona de perros a 500m) he dicho las palabras magicas "ME CAGO HASTA EN MI P*T* MADRE, VAMOS A LLAMAR A LA POLICIA(mientras sacaba el movil del cintur√≥n) A VER QUIEN COJONES TIENE RAZ√ďN!!!" y acto seguido ha sido todo un bueno hombre tampoco hace falta eso, perdona si te molestamos, no era mi intenci√≥n y milongas de esas pero me han puesto de una mala leche que no sabeis bien

PD: Lo mejor del percance perro ha sido decir las palabras de llamo a la policia y bastante gente que habia por alli con perro ha empezado a dispersarse como si de top-mantas se tratasen...obvio, ni Dios lleva correa

La verdad es que, con lo amable y tranquilo que se te ve en el foro, me cuesta imaginarte en esa situación, aunque todos tenemos nuestro carácter, claro-

Ha tenido que ser curiosa de ver la escena. Raz√≥n no te falta, por supuesto. Ya he comentado un par de veces que yo tambi√©n he tenido alg√ļn que otro percance con este tema. Creo que como dec√≠s, la clave esta en los due√Īos. Pero bueno, esta claro que es algo que esta ah√≠...

A ver si por fin sale una Tl al mismo nivel que los días de series

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ay!. Qu√© penita me da escuchar estas cosas David!. Como due√Īa de perros me sienta fatal leer estas cosas. Ya s√© de lo que hablas porque tambi√©n me ha tocado sufrirlas s√≠. Yo lo que peor que llevo es que ni siquiera se disculpen o te pregunten si te ha hecho algo.
    En fin.

Con lo bien que te habías quedado después de las series!. Días de estos también tocan de vez en cuando, pero mira a trancas y barrancas has sacado la sesión adelante.
    Lo que mas me jodio es la manera de ponerse chulas y encararse conmigo cuando yo les dije "haz el favor de decirle que no me toque!" Siempre la misma batalla que vamos a hacerle Eso si, cuando me puse en modo energumeno creo que me tuvieron hasta miedo y cuando saque el movil cambio su discurso totalmente, sabiendo que no tenian razon claro

Estos dias vienen bien para saber que no todo es un camino de rosas, de vez en cuando hay que ara√Īarse con las espinas

Muchas gracias Beltz!

PD: Doy fe(de lo poco que vi) que tus [email protected] no son asi y tienen una educaci√≥n y disciplina ejemplar

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno David!!!!
    Hoy no ha sido el dia D.
    Es que te imagino comiendo, como el son goku de bola de dragon.
    Como un desesperado, y hoy te han tocado la cola, te has quedado sin fuerza.

Una judia magica y palante!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Hay dias que no controlo Hasta mi madre tuvo que decirme "no estas comiendo mucho" pero es que llevaba desde las 7ymedia con el desayuno y llegue a casa a las 2ymedia

Lo tengo comprobado, tras un dia en que todo parece que va de cara, llega otro en que te da un portazo en las narices...y viceversa tambien pasa que conste! Hace mucho tiempo que dejo de afectarme animicamente este tipo de dias en que no sale nada. Semana 3 completada y a seguir hacia la cuarta

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hoy entreno mental para esos momentos malos que se puedan presentar en carrera.... porque para bajar tiempo ha que sufrir, y para mantenerse sufriendo hay que vencer a la mente, a parte de una buena preparación.
    Totalmente Fon...era mas sufrimiento de no ir comodo, sensación de pesadez en las piernas y de verte lento, la parada para beber agua era necesaria y una vez que la hice la cabeza solo me decia "para ya, para ya, para ya" pero yo cabezón acabe la 1h25' eso si, bajando el ritmo hasta los 5'30''-5'45''/km

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Parece que que el cuerpo avisa de que quiere un descanso, con el tema de los perros creo que no hay solución, al menos a corto plazo, aunque si la del perro fuera sido la del gym... La perdonamos.
    No creo que sea mas un aviso de un descanso en plan "estoy agotado" sino que fue un cumulo de cosas que llevaba a que no saliera la sesión como me esperaba

Aun asi, ya que lo comentas, me he dado cuenta de que el Miercoles hace un mes que fui al fisio(se me esta pasando rapidisimo las semanas ) y esta claro que les patuques empiezan a decir que quieren un masaje

EStoy tan hasta arriba de estos sucesos que me pasa con un familiar y me pongo igual de agresivo, con eso te lo digo todo

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya con el Sr. Guaje.
    Se mete un día unas series de libro y a la siguente salida pincha después de una comida copiosa, jeje
    No te preocupes que no pasa nada. Es lo de siempre, días mejores días peores.
    Descansa un par de días para que tu células se relajen y acomoden y luego a seguir machacando .

Lo de los perros, m√°s de lo mismo. El domingo pasado por la noche, en el puerto casi me hace caer un perro. Iba suelto al lado de una pareja que ven√≠a hacia mi. Como ya me los conozco, me apart√© de su l√≠nea pero al cruzarme con ellos el perro sali√≥ flechado hacia mi y se me meti√≥ entre las patas . El due√Īo peg√≥ una voz y el animal me dej√≥ en paz. Seguro que eran ganas de jugar del animal pero si me hace caer, ya tenemos el pollo montado.

Lo dicho, √°nimo que no estamos tan mal

Saludos
    Ya sabes, la cruda realidad...un dia te sale todo y al siguiente no te sale nada

Lo mismo que te paso a ti, fue lo que dije yo ayer tambien...¬ŅQue pasa si se me mete entre las piernas y dejo los pi√Īos en el suelo? La gente no se da cuenta que no es que tengas miedo al perro, yo al menos no les tengo miedo, sino que pueden causar accidentes pero como en esta sociedad todo vale y cada vez somos menos incivicos pues...

Muchas gracias Carlitos!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos David,

Pues al final va a ser verdad eso que se comenta por aquí de que si pasas un par de días sin entrar a leerte, tienes que "tragarte" un par de páginas....Eso si, unas buenas risas ya te hechas

Las series de 300, pues hombre, lo que te han comentando. Muy muy buenas, m√°s viendo que no te costaba nada recuperar, pero sin olvidar que t√ļ eres perfectamente capaz de hacerles considerablemente m√°s r√°pido. Dicho esto, si el plan dice que son a 1min, pues a 1min hay que hacerlas.

La verdad es que, con lo amable y tranquilo que se te ve en el foro, me cuesta imaginarte en esa situación, aunque todos tenemos nuestro carácter, claro-

Ha tenido que ser curiosa de ver la escena. Raz√≥n no te falta, por supuesto. Ya he comentado un par de veces que yo tambi√©n he tenido alg√ļn que otro percance con este tema. Creo que como dec√≠s, la clave esta en los due√Īos. Pero bueno, esta claro que es algo que esta ah√≠...

A ver si por fin sale una Tl al mismo nivel que los días de series

Saludos
    Calla que tu diario esta a la altura del mio mangarrian, en eso de perderse un par de dias y tirarte media hora leyendo

Lo del incidente, lo comento para que tambien os echeis unas risas...y veais como vendo humo(tengo madera de entrenador) cuando los entrenamientos son una mieLda pincha en un palo

Hay que seguir trabajando las TL's, y estoy seguro que dentro de 3 semanas cuando ya tengo el 10k, cambiaran y empezaran a ser los Domingos con lo cual, un poco mas descansado llegare respecto a estas primeras 6 semanas en que me caen de S√°bado

Muchas gracias Dieguito!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sobre el entreno en sí,... borrón y cuenta nueva,... no hay que darle vueltas,... los astros no estaban a favor.

Sobre los perros,... ya cont√© que me romp√≠ el cristal de un garmin contra la valla de El Retiro por abalanzarse un gran perro negro sobre m√≠ (en la oscuridad ni lo v√≠ venir),... no mat√© a la due√Īa porque casualmente era eso, due√Īa,... si llega a ser un t√≠o el final de la historia hubiese sido totalmente distinto. Lo peor es que la t√≠a, que estaba liada con su m√≥vil,... ni se inmuto, ni pregunt√≥, ni n√° de n√°,... y al final me tuve que arreglar el garmin.

Yo tengo y he tenido siempre [email protected],... y lo que no termino nunca de comprender es que haya due√Īos que no entiendan que los dem√°s no tienen que aguantar a su perro.

Página 317 de 763 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima