Atletismo
Página 318 de 764 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Sobre el entreno en sí,... borrón y cuenta nueva,... no hay que darle vueltas,... los astros no estaban a favor.

Sobre los perros,... ya conté que me rompí el cristal de un garmin contra la valla de El Retiro por abalanzarse un gran perro negro sobre mí (en la oscuridad ni lo ví venir),... no maté a la dueña porque casualmente era eso, dueña,... si llega a ser un tío el final de la historia hubiese sido totalmente distinto. Lo peor es que la tía, que estaba liada con su móvil,... ni se inmuto, ni preguntó, ni ná de ná,... y al final me tuve que arreglar el garmin.

Yo tengo y he tenido siempre [email protected],... y lo que no termino nunca de comprender es que haya dueños que no entiendan que los demás no tienen que aguantar a su perro.
    Lo mejor de la sesión fue ver que la pulsación no me subio de 154ppm pero claro es que si me sube mas...entonces si que habia un problema porque al ritmo pachanga malo seria ponerse por encima de 160ppm

Tengo que admitir que cuando aparecen percances de estos me acuerdo de vosotros...del tuyo en concreto, a mi lo que mas me encendio ayer ya no fue que no pidieran perdón sino que me tacharan de loco porque no queria que me tocara el p*t* perro y cuando solto lo de "esto a un hombre no se lo dices porque no te atreves" puffffffffff fumaba en pipa!

Cambiando de tema...mañana series de 500m, pinta bonito(para sufrir) el entrenamiento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Conociéndote, te lo vas a pasar como un enano entonces. ¿12 Repeticiones entre 1'35 y 1'40''?

Supongo que cada tirada larga te vaya a ir saliendo mejor, porque hasta ahora, cagon diez!!! El resto del plan lo llevas por el libro, pero en las TL te pasa de todo...

A bordar esos 500s mañana!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Conociéndote, te lo vas a pasar como un enano entonces. ¿12 Repeticiones entre 1'35 y 1'40''?
    Jodo...tampoco presiones tanto que el plan dice 1'42''-1'57'' asi que intentaremos buscar el 1'42''-1'48'' aunque es cierto que se me atragantan estas series en el kilometrín ya que tienen una curva bastante cerrada y un leve desnivel pero veremos a ver que sale

Disfrutar creo que disfrutare pero cuando acabe el entrenamiento, voy con la mentalidad de sufrir como un perro

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Supongo que cada tirada larga te vaya a ir saliendo mejor, porque hasta ahora, cagon diez!!! El resto del plan lo llevas por el libro, pero en las TL te pasa de todo...

A bordar esos 500s mañana!
    Esta claro que si no fuera por las TL's no me podia quejar! Peeeero malditas tiradas...son tanto y mas importantes que los dias de series Y de las 3 semanas solo ha salido bien la primera, a ver si esta semana cambia la racha

Muchas gracias Omi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Home David, habérmelo dicho y te busco una ruta con canes por la Corredoria ...

Una de las peores cosas que he oído corriendo (aparte de "ánimo, una cuestecilla más y ya está hecho"), es eso de "pero si no hace nada"... sera a tí, hdp ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Home David, habérmelo dicho y te busco una ruta con canes por la Corredoria ...

Una de las peores cosas que he oído corriendo (aparte de "ánimo, una cuestecilla más y ya está hecho"), es eso de "pero si no hace nada"... sera a tí, hdp ...

Ya ves...soy como Felix Rodriguez de la Fuente, amigo de los animales sobretodo de los perros

Al menos veo que tengo un apoyo entre el colectivo "runner" con este tema
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La verdad es que te gafé...fue decirte que no sufres y mira...
    Has sacado la sesión y punto, no se puede ,y sobre todo, no se debe hacer todas las sesiones de 10. Sería contraproducente, hay que aprender a sufrir...y tu siempre has sido más de series que de TL. Aunque realmente la causa fue el día anterior, la comida y que no era el día...a seguir sumando semanas que ya estás lanzado.
    Sobre lo del perro, pues ya sabemos lo que hay. Los llevan sueltos y pasa lo que pasa, hasta que un día...y la culpa no la tienen los pobre animales.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

A mí me da mucha pena el tema de los perros porque yo siempre he tenido y he procurado que molesten lo menos posible en todos los sentidos y por ahora lo estoy consiguiendo, sólo hace falta paciencia y un poco de disciplina y creo que mucha gente no debería tenerlos.

En cuanto al tema TL ya te han dicho de todo, pero lo importante es que la terminaste. La próxima verás como sale de lujo.

lo del rodaje no te preocupes un mal dia lo tiene todo el mundo y más aún si ibas cansado y has comido mucho...eso me pasa a mi alguna que otra vez pero ya aprendí jeje (aunque alguna vez tovia me descontrolodo...)

En ucanto a lo de los perros a mi me ha pasado muchas veces y ya llega un momento que como te ha pasado tantas veces ya contestas calurosamente de primeras y te calientes de primeras...yo también siempre he tenido perro y hay que saber dond estas y lo que tienes...y el problema esque muchas veces pagan unos por 3 o 4 que piensan que son lso amos de todos...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La verdad es que te gafé...fue decirte que no sufres y mira...
    Has sacado la sesión y punto, no se puede ,y sobre todo, no se debe hacer todas las sesiones de 10. Sería contraproducente, hay que aprender a sufrir...y tu siempre has sido más de series que de TL. Aunque realmente la causa fue el día anterior, la comida y que no era el día...a seguir sumando semanas que ya estás lanzado.
    Sobre lo del perro, pues ya sabemos lo que hay. Los llevan sueltos y pasa lo que pasa, hasta que un día...y la culpa no la tienen los pobre animales.
    Lo positivo que saco del mal de ojo ese que me echaste fue que supe vencer a la cabeza No fue un sufrimiento de puf que mal lo paso, fue de cabeza...de pensar lo que me quedaba por delante a ese ritmo cochinero

Ya te dire a ver las series de hoy si sigo gafado o no

Muchas gracias tocayo!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A mí me da mucha pena el tema de los perros porque yo siempre he tenido y he procurado que molesten lo menos posible en todos los sentidos y por ahora lo estoy consiguiendo, sólo hace falta paciencia y un poco de disciplina y creo que mucha gente no debería tenerlos.

En cuanto al tema TL ya te han dicho de todo, pero lo importante es que la terminaste. La próxima verás como sale de lujo.
    Hoy en dia la gente tiene perro como quien tiene un juguete, por puro disfrute sin saber las responsabilidades que conllevan, la forma de educarlos y demas(son la minoria obviamente pero esa minoria siempre es mas ruidosa que cualquier mayoria que cumpla las normas...pasa en todos los ambitos de la vida )

El Sábado que viene a por esa TL, que por cierto sube hasta los 90min, con todas las ganas del mundo para quitar el mal sabor de boca de las ultimas semanas

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    lo del rodaje no te preocupes un mal dia lo tiene todo el mundo y más aún si ibas cansado y has comido mucho...eso me pasa a mi alguna que otra vez pero ya aprendí jeje (aunque alguna vez tovia me descontrolodo...)

En ucanto a lo de los perros a mi me ha pasado muchas veces y ya llega un momento que como te ha pasado tantas veces ya contestas calurosamente de primeras y te calientes de primeras...yo también siempre he tenido perro y hay que saber dond estas y lo que tienes...y el problema esque muchas veces pagan unos por 3 o 4 que piensan que son lso amos de todos...
    El rodaje esta olvidado, pasare a quejarme a eso de las 8ypico de la tarde por las series de 500m Jodo...parecia que no hubiera mañana de lo que comi el Sabado

Lo de los perros, totalmente de acuerdo contigo en TODO, se que igual no eran las formas pero ya es la gota que colma el vaso y voy con el cuchillo entre los dientes

Muchas gracias Nachete!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 06/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:11:17 Distancia: 13,31km
    Kcal: 976 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'22''/km

Día superagradable por estos lares aunque con algo de viento pero el habitual...nada para poder quejarse. Al estar casi en las ultimas las Energy(980k) me llevo las Boston que hace meses(desde el maratón mas concretamente) que no me las calzo para buscar estas tan apetecibles series de 500m

25' + 10x500(objetivo 1'42''-1'48'', rec:1') + 15'

25' -> 153ppm medias y ritmo medio de 4'54'' Me noto raro con las Boston en el calentamiento y ademas sale un poco mas rapido debido a que me encuentro un chaval(corre mucho MUCHO) que me pregunta precisamente por las zapas y de donde las he sacado que no es capaz de encontrarlas! Si yo le contará sobre la existencia de [email protected]@ Las queria para competir entre 10-12k aunque a mi no me parecen zapas para alguien que en esas distancias se mete en 3'15''/km pero bueno yo como no entiendo pues nada...le he dicho que las utilizaba para competir y en contadas ocasiones porque me encantan

Series 500m

-> 1'48'' FCMed: 164ppm FCMáx: 181ppm
    -> 1'46'' FCMed: 171ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'45'' FCMed: 171ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'44'' FCMed: 173ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'43'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'43'' FCMed: 175ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'43'' FCMed: 176ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'42'' FCMed: 176ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'42'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    10ª -> 1'42'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm

Y lo dicho...la primera serie ha salido controlando mejor de lo que yo me esperaba y a partir de ahi he ido todo el rato con muy buenas sensaciones de pierna, de cardio no me veia tan "acelerado" de lo que marcan las maximas, las sensacion era de ir bien y para muestra es el que no he mirado ni una sola serie el crono durante la misma...vamos que hasta que no llegaba al 500m y le daba lap no sabia si iba en tiempo o no aunque las sensaciones eran de que si y no fallaron

Al igual que he dicho que en el calentamiento me he encontrado "raro" con las Boston en las series han sido UNA PASADA! Creo que he metido esos ritmos gracias a ellas y todo Tenia mucha mas gasolina, la patata bajaba por debajo de las 150ppm en todas las repes y lo que mas miedo me da es que tras un dia como este, el siguiente es nefasto y mañana tengo quedada forera con Rookie y tal vez Asturballer Menos mal que son buena gente y se apiadan de uno...a que si
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena sesión David, con esa recuperación y marcarse esos ritmos debe picar Bastante jaja.
    En cuanto a las zapatillas, no sabría q decirte porque tú sabrás más que yo😂😂😂.
    Yo soy el típico que va a hacer un 1500ml y se olvida los clavos y las voladoras en casa y corre las de entreno😂😂😂

Buenas series,... pero claro,... con unas Boston cualquiera,... tengo cuatro pares,... y lo que te rondaré.

Diario del Guaje-silencio-jpg

PD: A tu amigo dile que se busque unas adiós,... salvo que se vaya de peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¡Qué bien David!

Ya era hora de que te saliese un entrenamiento de estos a los que nos tienes acostumbrados, un entreno de 10

Las series de 500, es cierto que son bastante divertidas (mis favoritas de hecho), y concretamente este 10x500 rec un min, era sin duda mi entrenamiento favorito hace un par de años. No veas los buenos recuerdos que me trae

Además, viendo tus ppm, se ve que fuiste relativamente cómodo. Esto marcha, que tiemble esa MMP

A ver si redondeamos la semana con una buena TL

A tope
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Jolin David, que crack!!!!
    Muy buenas series!!!!
    Eres el rey de las series, sin mirar crono y clavandolas!!!!!

Que nivelazo!!! Yo tengo una para asfalto otra para montaña (tierra).

Mañana daras el callo, como tu sabes y te saldra un entreno buenisimo, sino ya veras!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena sesión David, suma y sigue .
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

La verdad es que el cambio de zapatillas para ciertas cosas se nota bastante, pero aún así si no tienes piernas para moverlas......👏👏👏👏

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buena sesión David, con esa recuperación y marcarse esos ritmos debe picar Bastante jaja.
    En cuanto a las zapatillas, no sabría q decirte porque tú sabrás más que yo😂😂😂.
    Yo soy el típico que va a hacer un 1500ml y se olvida los clavos y las voladoras en casa y corre las de entreno😂😂😂
    Efectivamente...que saliera "facil" no quiere decir que no picara pero no se, me he sentido muy a gusto en todas y no he experimentado esa sensación de agonia en las ultimas como cuando vas justito de verdad

Yo era un esceptico en lo de las zapas pero vaya que si se notan las voladoras, mixtas y demas...el que realmente entiende aqui es [email protected]@, yo soy un ignorante de ese tema a nivel maximo

Muchas gracias muyayo!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... pero claro,... con unas Boston cualquiera,... tengo cuatro pares,... y lo que te rondaré.

Diario del Guaje-silencio-jpg

PD: A tu amigo dile que se busque unas adiós,... salvo que se vaya de peso.
    Me enamoran estas zapas, de verdad lo digo Las ando tasando como oro en paño porque el dia que tenga que retirarlas no se como podre vivir sin ellas

Yo tambien pense en las Adios con la manera de volar que tiene, pero se me quejaba porque no compra zapas que superen los 100€ ya que no llegan ni a durarle los 2 meses...eso pasa por correr tanto

Muchas gracias cyborg!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ¡Qué bien David!

Ya era hora de que te saliese un entrenamiento de estos a los que nos tienes acostumbrados, un entreno de 10

Las series de 500, es cierto que son bastante divertidas (mis favoritas de hecho), y concretamente este 10x500 rec un min, era sin duda mi entrenamiento favorito hace un par de años. No veas los buenos recuerdos que me trae

Además, viendo tus ppm, se ve que fuiste relativamente cómodo. Esto marcha, que tiemble esa MMP

A ver si redondeamos la semana con una buena TL

A tope
    En realidad, quitando las dos TL de las ultimas semanas, estoy muy contento de mi rendimiento en el plan que estoy llevando...

A mi las de 500m se me atragantan bastante y no se porque...esas y las de 600m(mis preferidas son las de 1000m ), por eso estoy mas contento si cabe, recuerdo como sufri para acabar esta sesión hace dos años, pidiendo la hora y hoy sin embargo ha salido perfecta

Antes de la TL queda una sesión dura de 5x1500 que por cierto no se donde la voy a hacer...es de las pocas que no me cuadra bien para el kilometrin por distancias (me vuelvo loco tener que dar tres vueltas en cada serie al minicircuito que hay de 500m )

Muchas gracias Diego!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin David, que crack!!!!
    Muy buenas series!!!!
    Eres el rey de las series, sin mirar crono y clavandolas!!!!!

Que nivelazo!!! Yo tengo una para asfalto otra para montaña (tierra).

Mañana daras el callo, como tu sabes y te saldra un entreno buenisimo, sino ya veras!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Me vais a poner colorao de tanto piropo! Hoy me he sorprendido a mi mismo sin mirar el reloj, es la primera vez(creo) que lo hago porque soy muy esclavo del primer paso por el 100m para ver si cuadra, sin embargo hoy fue por sensaciones de ir rapido y a ese ritmo objetivo y encantado!

Yo tengo hasta 3 diferentes! Las Energy para entrenar casi siempre, las Boston para dias de series largas y competiciones de 10k, MM y M y despues tengo las Adios para series de hasta 2k y carreras de 5k y 10k en función del tiempo a por el que vaya pero vamos...estas ultimas apenas las uso porque las guardo para pista basicamente

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena sesión David, suma y sigue .
    Eso es lo importante! Seguir sumando

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La verdad es que el cambio de zapatillas para ciertas cosas se nota bastante, pero aún así si no tienes piernas para moverlas......👏👏👏👏
    Yo era muy esceptico en ese tema, sin embargo hay que admitir que cuando son voladoras o mixtas se notan respecto a las de entrenamiento normal...dicho lo cual, ya que me estas echando flores no te voy a llevar la contraria que para un dia que no metes caña

Muchas gracias Fon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Quedada con Asturballer a las 18:00 en la estación de la Corredoria. Si no sabes ir, podemos quedar cinco minutos antes en la rotonda del Mercadona ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya series!!!! ya eres un pro porque ni el reloj tienes que mirar para ir controlando

Veras como la tirada con quedada va genial porque seguro que vais a ir todo el rato de charla y la cabeza ni se va a acordar de darte la lata. Ánimo y a por ella!!!

Página 318 de 764 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima