Atletismo
Página 320 de 764 PrimeraPrimera ... 320 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.381 al 6.400 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen rodaje David y sobre todo muy bien acompañado ajjaaja
    Lo mejor la compañia! El rodaje uno mas del montón para seguir sumando kilometros que tambien es importante

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Parece ser que no cuela
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series si señor y la quedada astur una salida estupendate haces más de una hora sin enterarte con el mamoneo que se lleva, varía mucha un entrenamiento acompañado a sólo, igual que se nota cuando estás acostumbrado a un grupo y de vez en cuando sales con otro diferente, también despeja eso la mente.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Buenas series si señor y la quedada astur una salida estupendate haces más de una hora sin enterarte con el mamoneo que se lleva, varía mucha un entrenamiento acompañado a sólo, igual que se nota cuando estás acostumbrado a un grupo y de vez en cuando sales con otro diferente, también despeja eso la mente.
    Cuanta razón llevas!!!

Muchas gracias! De momento la semana va muy bien, a ver como acaba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamos que estas fuerte fuerte con el crossfit, dominadas...ese gran ejercicio del que me cuesta Dios y ayuda llegar a hacer una completa

¿Ritmos por debajo de 4? Eso ya es sufrir en unas series Como sabes mi debilidad...al Naranco quies llevarme pero ojo que yo fuera del especifico de MM que estoy ahora igual me animo un dia a ir con vosotros por el Naranco y probar como se me sale el corazón por la boca

A ver si podemos cuadrar un dia aunque sea
    ¿Llorando si te quieren llevar al Naranco? Si eso es poco más que un cerro de aquí, no me seas!
    No voy a sugerir que te lleven al Angliru, Maravio o Cobertoria, pero tal vez un Padrún o San Tirso para ir curtiéndote no estaría de más

Yyo pensamd que las zapas eran nuevas y por eso casi no duermo...desde luego como nos engañaste

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Llorando si te quieren llevar al Naranco? Si eso es poco más que un cerro de aquí, no me seas!
    No voy a sugerir que te lleven al Angliru, Maravio o Cobertoria, pero tal vez un Padrún o San Tirso para ir curtiéndote no estaría de más
    No me seas mala gente eh No me subestimes el Naranco que se sufre de cohone' intentando subirlo y sino que te digan esos aventureros

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yyo pensamd que las zapas eran nuevas y por eso casi no duermo...desde luego como nos engañaste
    Las zapas eran nuevas hasta que me metisteis en vuestro terreno y...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Una tirada larga para ti nunca puede estar por debajo del número de líneas que duran tus crónicas de carrera..... y lo de juntarse un rato con otros amantes del running recarga muchas pilas.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Una tirada larga para ti nunca puede estar por debajo del número de líneas que duran tus crónicas de carrera.....
    ¡¡¡ZASCAAAAAA!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

... Y asi, a lo tonto se me fue de las manos y acabe haciendo 1h15'...¿esto no cuenta como TL? ...
    Si se admite pulpo como animal de compañía,... en febrero yo he hecho de 21 a 23 tiradas largas.

- - - Updated - - -

... Por cierto, ahora que tengo un poco mas de tiempo...comentar que ayer estrene las Energy que tenia en el armario y sin problema alguno No hubo rozaduras ni ampollas y vaya que si se nota la amortiguación de unas que tienen 980k a otras a estrenar ...
    Esa es la mejor manera de contestar a la pregunta,... ¿Y cuando se que tengo que cambiar de zapas?

- - - Updated - - -

Por cierto,... ¿Has averiguado ya las siguientes o hay que seguir buscando del 40?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Una tirada larga para ti nunca puede estar por debajo del número de líneas que duran tus crónicas de carrera..... y lo de juntarse un rato con otros amantes del running recarga muchas pilas.
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡¡¡ZASCAAAAAA!!!
    Pues tendre que apuntarme a algun ultratrail de esos de 80ypico kilometros porque sino jodido ando para hacer TL's

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por cierto,... ¿Has averiguado ya las siguientes o hay que seguir buscando del 40?
    Hay que seguir buscando Sin prisa pero sin pausa, he mirado por las tipicas webS de zapas pero no veo nada motivante

Una pena que las de féminas no tuvieran el 40 sino me hubiera tirado a ellas, ahora si que admito cualquier tipo de colorijo...aunque sea rosa

PD: Soy igual de cagón que mi tocayo con las zapas...tengo unas ganas enorme de innovar modelo/marca pero tambien tengo un miedo infinito a que me hagan daño
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena tirada David!

Que gozada eso de poder correr bien acompañado.... Esas tiradas se disfrutan el doble

Que sepáis que dais un poquito de envidia....De la sana, eso si

Respecto a lo que comentabais del foro, totalmente de acuerdo. Al final, incluso por encima de la gran suerte que tenemos todos de que haya por aquí un par de "Sabios" siempre dispuestos a compartir sus conocimientos con el resto, y del impagable apoyo que nos damos los unos a los otros, la mejor parte del Foro es que nos da la posibilidad de conocer y entablar relaciones con gente maravillosa, que encima, comparte nuestro amor por este deporte.

Personalmente, estoy encantado de haberme unido a esta comunidad, y sobre todo, muy agradecido de que me hayáis acogido todos tan bien

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ves David, al final encantado de correr por Oviedo!.
    Genial eso de quedar con foreros y correr juntos. Yo soy un poco como tú, acostumbrada a correr a mi aire, y de vez en cuando se agradece correr en compañía. Se hace mucho más ameno.
    Buena tirada semi-larga!. Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena tirada David!

Que gozada eso de poder correr bien acompañado.... Esas tiradas se disfrutan el doble

Que sepáis que dais un poquito de envidia....De la sana, eso si

Respecto a lo que comentabais del foro, totalmente de acuerdo. Al final, incluso por encima de la gran suerte que tenemos todos de que haya por aquí un par de "Sabios" siempre dispuestos a compartir sus conocimientos con el resto, y del impagable apoyo que nos damos los unos a los otros, la mejor parte del Foro es que nos da la posibilidad de conocer y entablar relaciones con gente maravillosa, que encima, comparte nuestro amor por este deporte.

Personalmente, estoy encantado de haberme unido a esta comunidad, y sobre todo, muy agradecido de que me hayáis acogido todos tan bien

Saludos
    Bueno y sobretodo DISFRUTADA tirada Tengo pensado rodar unos kilometros contigo algun dia aunque a ti te tengo miedo que me vas a llevar con el gancho

Esta comunidad es una gozada y raramente he visto por aqui, tampoco lleva mucho tiempo...unos 2años y poco, que a alguien se le haya tratado mal. Vamos que esto es como una gran familia(cualquiera que me lea piensa que esto es una secta o algo )

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ves David, al final encantado de correr por Oviedo!.
    Genial eso de quedar con foreros y correr juntos. Yo soy un poco como tú, acostumbrada a correr a mi aire, y de vez en cuando se agradece correr en compañía. Se hace mucho más ameno.
    Buena tirada semi-larga!. Diario del Guaje
    Le estoy cogiendo el gusto y todo a esto de la capital

Los que estamos acostumbrados a entrenar solos lo notamos mucho mas, hacia tiempo que no se me pasaba tan rapida la hora de rodaje Uno de los placeres de este foro es conocer a la gente en persona y ponerles cara

Muchas gracias Beltzita!

A ver si actualizamos esto que ya va siendo hora...

Jueves 09/03/2017 (Tarde)

Duración: 50:00 Distancia: 10,24km
    Kcal: 660 FCmed: 154ppm Ritmo: 4'54''/km

Hoy tocaba otra vez lo mismo que el Martes: 60' + gym

Al final no he ido al gym porque he salido antes de tiempo y tenia que estar muchisimo rato esperando alli para salir a correr y despues meterme a la sala asi que he decidido venir para Gijón y hacer el rodaje por aqui...vamos que me he fumao el gimnasio cosa mala

He salido con bastantes rollos en la cabeza y eso ha hecho que sin darme cuenta, controlando pulso, me pusiera rapidamente en 4'50''/km, me ha sorprendido el ritmo gratamente porque he ido comodo de caja y de pierna y ya que el otro dia hice 15min de mas pues hoy lo he acortado 10min asi que colorin colorado mañana series de 1500m
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

... Uno de los placeres de este foro es conocer a la gente en persona y ponerles cara ...
    Discrepo,... aunque también es cierto que hay gente que disfruta con el masoquismo y las pelis de miedo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Los milquis son series exigentes, me gustan mucho, a ver cómo te salen. Con el descanso de hoy () mañana no tienes excusa..., a tope!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Discrepo,... aunque también es cierto que hay gente que disfruta con el masoquismo y las pelis de miedo.
    A uno que le va la marcha...ya sabes

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Los milquis son series exigentes, me gustan mucho, a ver cómo te salen. Con el descanso de hoy () mañana no tienes excusa..., a tope!
    Que c*br*n

Si te digo la verdad, no se donde ir a hacerlos porque el kilometrin es la unica distancia de series que no me gusta hacer alli, no me cuadra bien (igual es paranoia mia no se ) y en el fluvial tengo, mas o menos, un circuito que es de 1500m pero tengo miedo a que me ataquen los perros

Al final decidiré en el momento si kilometrin y dar 3 vueltas al circuito de 500m o fluvial e ir en busca de peligros

Eso si, a mi me parecen muy pero que muy duras...es un entrenamiento de los que me va a tocar sudar la gota gorda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y digo yo... en el kilometrín ese, si es un recorrido circular, no te vale hacer los milquis donde cuadre en el circuito grande y ya está? Mira que me saliste exquisito

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y digo yo... en el kilometrín ese, si es un recorrido circular, no te vale hacer los milquis donde cuadre en el circuito grande y ya está? Mira que me saliste exquisito
    Eso se lo dije yo el otro día, pero no sé, me pareció que aparte de ser de Gijón es un poco rarito con esto de las distancias ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Eso se lo dije yo el otro día, pero no sé, me pareció que aparte de ser de Gijón es un poco rarito con esto de las distancias ...
    Entendedle, es un marquitis en toda regla, montañeros y gente de correr por la naturaleza no comulgamos con esa forma de entrenar tan planificada.
    Por cierto Rookie, ahora que veo tu foto, me parece tu camiseta a la del que organiza las 24 horas de Candás, ¿Se saben ya fechas de la tercera edición?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Te iba a contestar que lo mismo me dijo Rookie en el rodaje el otro dia...si les di la vara sobre donde hacer los 1500 pero ya lo ha dicho el entonces no digo nada

Uno que es un sibarita

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Todavia me animo y hago lo que me decis...eso si, como fracasa en la sesión ya sabeis para quien es la culpa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entendedle, es un marquitis en toda regla, montañeros y gente de correr por la naturaleza no comulgamos con esa forma de entrenar tan planificada.
    Por cierto Rookie, ahora que veo tu foto, me parece tu camiseta a la del que organiza las 24 horas de Candás, ¿Se saben ya fechas de la tercera edición?
    No voy a decir que no soy un marquitis a dia de hoy, es mas gozo intentando superarme y buscando mmp's pero tambien se que llegara un dia en que tenga que conformarme con objetivos mas modestos aun asi seguire entrenando tan planificadamente como ahora...porque en realidad disfruto de esa forma ordenada de llevar las semanas, esta claro que de vez en cuando esta bien salirse del tiesto y cuando no estoy en plenos especificos algun dia lo hago pero yo necesito un dia de series a la semana para recordarme lo que es sufrir, no hay cosa que mejor me venga para la vida en general, que sufrir entrenando...te hace ser fuerte en determinados momentos de la vida cuando parece que todo se hunde, esa sensación de no poder mas y tirar para adelante como cualquier dia de series agonicas

Esto ultimo ha quedado un poco poetico pero juro que es verdad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo