Atletismo
Página 321 de 764 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por cierto Rookie, ahora que veo tu foto, me parece tu camiseta a la del que organiza las 24 horas de Candás, ¿Se saben ya fechas de la tercera edición?
    Pues lo último que he oído es que hay muchas posibilidades de que este año no se celebre...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vamos que ayer te saltaste el GYM y te las ingeniaste para correr por Gijón que te gusta más que Oviedo...resumiendo: Día vago total...jajaja.
    A ver esos 1500 de hoy, pero saldrán como siempre.
    Sobre las zapas, yo era cagón (en qué no) pero cambié de asics a Adidas y encantado de la vida...a veces el cambio es a mejor...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vamos que ayer te saltaste el GYM y te las ingeniaste para correr por Gijón que te gusta más que Oviedo...resumiendo: Día vago total...jajaja.
    A ver esos 1500 de hoy, pero saldrán como siempre.
    Sobre las zapas, yo era cagón (en qué no) pero cambié de asics a Adidas y encantado de la vida...a veces el cambio es a mejor...
    Que no! Que surgio asi y fui a desestresar...queda mas finolis dicho de esta manera

No las tengo todas conmigo respecto a los 1500m...se me atragantan estas series y se me hacen "raras" porque no son cortas pero tampoco son largas

En cuestión de zapas, hace 2 años y pico calzaba Mizuno y muy contento sin embargo cambie para Adidas y Por eso tengo miedo de probar otra marca y que no me guste tanto o note cosas raras...las Nike descartadas, me hacian ampolla en el puente del pie igual ahora que estoy mas curtido no me hacen ampolla pero por si acaso no he vuelto a probarme unas Nike desde aquellos tiempos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por fin me he puesto al día, este diario como no lo lleves al día luego para ponerte al corriente anda que no tienes que leer!!

Muy buenas series de 300m y rodajes y encima con compañia de foreros eso si que mola yo no tengo ninguno cerca asi que envidia me das

Eso si, vaya manera descarada de saltarse el gym, luego no vas a poder lucir el six pack durante el verano

Por cierto, ahora no vale rajarse, tendrás que dar el callo en el gym para demostrar a tu amiga que no eres un tirillas

Pero vamos que no te está saliendo mal el específico a ver que tal se te da la carrera del 26 de marzo (vas a dormir una hora menos que ese día se cambia la hora, ya tienes excusa por si te sale mal la carrera ) y las series de hoy a petarlas nene

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por fin me he puesto al día, este diario como no lo lleves al día luego para ponerte al corriente anda que no tienes que leer!!

Muy buenas series de 300m y rodajes y encima con compañia de foreros eso si que mola yo no tengo ninguno cerca asi que envidia me das

Eso si, vaya manera descarada de saltarse el gym, luego no vas a poder lucir el six pack durante el verano

Por cierto, ahora no vale rajarse, tendrás que dar el callo en el gym para demostrar a tu amiga que no eres un tirillas

Pero vamos que no te está saliendo mal el específico a ver que tal se te da la carrera del 26 de marzo (vas a dormir una hora menos que ese día se cambia la hora, ya tienes excusa por si te sale mal la carrera ) y las series de hoy a petarlas nene
    Otia! No sabia que se cambiaba la hora ese dia...pues nada, tendre que buscar un sub39' porque con una hora menos de sueño se rinde peor y hace caer el tiempo en un minuto minimo

El six pack diceeee Yo tengo el ONE pack...vamos un abdominal grande y uniforme

Ya ves, entreno un cagao pero vendo humo en el diario y comento como si fuera el futuro sub2h en maratón(todos sabemos que sera nuestro Diego ) pero en realidad no se cuenta nada interesante asi que te libras de poder entrar

Muchas gracias champiñona!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen rodaje David, a un ritmo alto y yendo fácil. Suerte con esos 1500, que a mi parecer son las series que se hacen más duras.

Madre mía!!! Ya empezamos a decir que si voy a perder tiempo si duermo menos..... Teníasi que ponerte una pulsera de esas que mide el sueño efectivo por la noche y comparar el tuyo con todos los papis del grupo..... Según tu medida a más de uno le daría para ser Sub100 en maratón.....
    Con el tema de las zapas, es un mundo pero te sorprendes cuando descubres una nueva zapa.. ... yo tengo miedo de probar las Ultraboost por lo cómodas que estoy notando las Glide en calidad. Aunque mi matrimonio con las Triumph Iso 2 fue flechazo a primera vista.... Las guardo para competir y poco más. Llevan 3 MM y 1 M con menos de 250 km....

Buen rodaje David, sobre todo si salió tan fácil

Suerte hoy con los 1500, que como ya habéis comentado, son de las series más duras que se pueden hacer....Todavía me acuerdo de mis 3x1500 rec 1 a 5:00/5:10...que sufrimiento

Eso si, seguro que tú cumples como un titán, igual que siempre

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya ves, entreno un cagao pero vendo humo en el diario y comento como si fuera el futuro sub2h en maratón(todos sabemos que sera nuestro Diego )

Me habían enviado los de Nike una invitación para acercarme al circuito este a principios de abril, pero nada, les he dicho que me pillan mal las fecgas, que tengo por ahí un PLP....Otra vez será
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Suerte hoy con los 1500, que como ya habéis comentado, son de las series más duras que se pueden hacer....Todavía me acuerdo de mis 3x1500 rec 1 a 5:00/5:10...que sufrimiento

Me habían enviado los de Nike una invitación para acercarme al circuito este a principios de abril, pero nada, les he dicho que me pillan mal las fecgas, que tengo por ahí un PLP....Otra vez será
    😂😂😂😂😂😂😂 les has dicho que tú eres de Bilbao??? Que al coche lo adelantas en la primera vuelta... a ti una pista de aterrizaje y un avión como liebre
    Úlima edición por Fon fecha: 10-03-2017 a las 19:12

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen rodaje David, a un ritmo alto y yendo fácil. Suerte con esos 1500, que a mi parecer son las series que se hacen más duras.
    Y tanto que han sido duras...he sufrido cosa mala pero al menos han salido, aunque no se muy bien como

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!! Ya empezamos a decir que si voy a perder tiempo si duermo menos..... Teníasi que ponerte una pulsera de esas que mide el sueño efectivo por la noche y comparar el tuyo con todos los papis del grupo..... Según tu medida a más de uno le daría para ser Sub100 en maratón.....
    Con el tema de las zapas, es un mundo pero te sorprendes cuando descubres una nueva zapa.. ... yo tengo miedo de probar las Ultraboost por lo cómodas que estoy notando las Glide en calidad. Aunque mi matrimonio con las Triumph Iso 2 fue flechazo a primera vista.... Las guardo para competir y poco más. Llevan 3 MM y 1 M con menos de 250 km....
    Mejor no tengamos datos del sueño efectivo, no vaya a ser que me exijais un sub36'

Vamos que tu matrimonio con las Triumph es igual que el mio con las Boston...que las saco a cuenta gotas y para competir porque me enamoran totalmente

Ay maminaaaa 5'00''-5'10'', quien viera esos ritmos Yo he sido un poco mas modesto, bueno he sido no...la pierna me ha dicho que mas modesto por COHONE' Y como le comento a Formula, he sufrido mucho muchisimo en las 2 ultimas. Ahora os pongo el entreno y os deleito con mi sufrimiento que se que disfrutais viendo como lo paso mal

Has hecho muy bien en declinar la invitación, que es eso de llevar liebres...a ti no te hace falta liebre y de hacerte falta la que dice Fon Esperate a ver que no te quieran contratar para buscar el sub1h59'

😂😂😂😂😂😂😂 les has dicho que tú eres de Bilbao??? Que al coche lo adelantas en la primera vuelta... a ti una pista de aterrizaje y un avión como liebre
    Que grandeeeeee JAJAJAJAJAJA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Viernes 11/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:11:05 Distancia: 14,39km
    Kcal: 1057 FCmed: 165ppm Ritmo: 4'57''/km

Llevo unos dias con la cabeza en otro sitio por diferentes temas/problemas y esto de entrenar me ayuda a oxigenar pero lo de hoy no se si me iba a ayudar o a dar la puntilla definitivamente

25' + 5x1500(objetivo 5'25''-5'35'', rec:1') + 10'

El plan marca como horquilla el 5'25''-5'52'' pero ya sabeis que a mi me gusta buscar el tiempo por abajo, el que hay que exprimirse bien

El dia en Oviedo es espectacular, 27gradazos y sol, de la que voy a Gijón ya me imagino lo que me toca...sufrir, sin embargo al llegar aqui la temperatura ha bajado bastante grados y dia casi perfecto para un friolero como yo (19ºC y sin viento)

Tengo tantos rollos en la cabeza que cuando llego al kilometrin me doy cuenta de que se me ha olvidado el pulsometro en casa, mecagoen Al ver que el dia iba a ser complicado queria tener los datos asi que vuelta a casa y vuelta al kilometrin(si he ido al kilometrin finalmente ) una media horilla me ha llevado entre ir y volver y al llegar alli otros 20min de chachara con un conocido...venga al lio que se te va la luz solar!

25' -> 155ppm medias y ritmo medio de 4'54'' En el calentamiento noto que las piernas esta bastante enteras sin embargo el pulso va un par de puntos por encima, quizas la temperatura aunque tampoco me preocupa demasiado. El ritmo sale bastante majete para ser calentamiento

Series 1500m

-> 5'35'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    -> 5'35'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm
    -> 5'33'' FCMed: 184ppm FCMáx: 189ppm
    -> 5'32'' FCMed: 185ppm FCMáx: 190ppm
    -> 5'30'' FCMed: 187ppm FCMáx: 191ppm

Y bueno las series pues...que os voy a contar que no veais en datos

He dado 3 vueltas al circuito de 500m, el GPS me dice que he hecho 1460m(joputa que me roba 40m ) y en mi ingenuo yo interior tenia esperanzas de empezar en 5'30'' e ir bajando hasta acercarme a 5'25'' hasta que he visto el primero, mas o menos lo he solventado bien, he pasado el mil en 3'44'' pero bien. Sin embargo en el segundo ya veo la maxima y no me gusta nada! A partir de esta, con el mismo tiempo en la serie que la primera(el mil en esta segunda fue de 3'43'') y con mayor trabajo he empezado a sufrir de lo lindo

La recuperación se me pasaba volando y en todas las series he perdido en el segundo 500m entre 2-3seg, no se porque, quizas psicologico...nada mas salir la serie el primer 500 sale con ganas y el ultimo 500 como bien sabeis siempre das un poco mas por ver cerca el final sin embargo el 500 central no era capaz a reajustar y no perder esos 2-3seg

El mundo ideal de buscar el 5'25'' se desvanece definitivamente de mi cabeza y toca remar y remar. A partir de aqui, la progresión en las series ha sido mera casualidad La tercera paso el mil en 3'43'', sale mejor tiempo que las anteriores y ya me conformo con intentar que las que quedan salgan mas o menos igual porque de pierna no iba mal pero de cardio iba por las nubes y el acido lactico empezaba a notarse

La cuarta empiezo la serie casi sin recuperar(165ppm) y toca sufrirlo mucho MUCHO tocando ya las 190ppm e intentando mantener la postura al correr y no descomponerse. El mil aqui sale en 3'41''. Sigo sin enteder como puede salir mas rapida que la anterior

Y la ultima ha sido casta, pundonor y sacrificio. He salido a lo que tuviera...tenia la sensación de que iba a petar y no completar la serie. El mil en 3'39'' pero los ultimos metros se han hecho muy pero que muy duros y aun asi acaba en 5'30'' y muy lejos de los 5'25'' que yo queria antes de empezar...seré iluso

No obstante, me ha dejado muy pero que muy buen sabor de boca la sesión y yo no era consciente de que estaba corriendo sobre el 3'44''-3'40'' de ritmo medio en cada serie, habia hecho mal el calculo y pensaba que estaba en 3'48''-3'52'' por algo no entendia yo que fuera tan mal...ahora ya lo entiendo un poco mas

Creo que mañana me pasara factura para la TL pero bueno al menos puedo dormir ya que no curro y con ese sueño reparador ver como me noto y perdon por la chapa pero es que he acaba taaaaaaaaaan contento que me he excedido de caracteres
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jolines David!!! Muy bien, vaya series y ritmos. Que suerte mañana a dormir hasta que no puedas mas y luego con tu rutina a preparar la TL..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buaaa enorme este entreno de series a ritmos de películas y manteniéndote a lo largo de las series, yendo a más controlando bien, está visto que estas sesiones te vienen bien para desconectar de las preocupaciones. Mañana a por una buena tirada y a descansar agusto el domingo!

... Me habían enviado los de Nike una invitación para acercarme al circuito este a principios de abril, pero nada, les he dicho que me pillan mal las fecgas, que tengo por ahí un PLP....Otra vez será
    Pues mal vamos si antes de entrar en el específico sub 2h de dentro de tres años ya empezamos a tener filtraciones e intentos de fichar a nuestros atletas,... vamos a tener que arreglar lo de la clausula de rescisión ya mismo.

- - - Updated - - -

... que me he excedido de caracteres
    Que raro,... no nos habíamos dado cuenta.

- - - Updated - - -

Buenas series,... quizás empezando a 5'52,... si sea mas factible llegar a los 5'25.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines David!!! Muy bien, vaya series y ritmos. Que suerte mañana a dormir hasta que no puedas mas y luego con tu rutina a preparar la TL..
    Muchas gracias Sirius!

Tampoco te creas que voy a estar hasta las 12 en la cama que sino a ver a que hora salgo a correr...que hay mucho que hacer! Y empezar a pensar en si sera progresiva o no la TL

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buaaa enorme este entreno de series a ritmos de películas y manteniéndote a lo largo de las series, yendo a más controlando bien, está visto que estas sesiones te vienen bien para desconectar de las preocupaciones. Mañana a por una buena tirada y a descansar agusto el domingo!
    Lo de controlando bien fue mera casualidad, ya te digo yo que no habia control sino supervivencia en cada serie Y en lo de la desconexión tienes tooooooda la razón, no hay mejor terapia que salir a correr, se me van todos los males

Asi a lo tonto semana 4 casi casi completada, solo falta la TL...madre mia que rapido pasan los dias

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... quizás empezando a 5'52,... si sea mas factible llegar a los 5'25.
    Igual empezando a 5'52'' era mas facil pero no se...he estado mirando este entrenamiento de hace dos año y me entra depresión Los meti entre 5'25''-5'30'' aunque tambien hay que decir que la pulsación en la primera serie de antaño estaba ya en las 190ppm aunque de aquella ver 195ppm en cualquier dia de series no era nada raro ahora estoy viejo y esa cifra la vere cuando este al borde del colapso

Muchas gracias [email protected]@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entrenamiento! Ya comenté en alguna ocasión que los ritmos que propone (en general) el plan me parecen un poco justos para el objetivo planteado, pero tan solo me baso en mi experiencia personal. Has cumplido sobradamente así que buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento! Ya comenté en alguna ocasión que los ritmos que propone (en general) el plan me parecen un poco justos para el objetivo planteado, pero tan solo me baso en mi experiencia personal. Has cumplido sobradamente así que buen trabajo!
    Lo has comentado tu, lo he comentado yo mil veces y creo que todos los que vean la horquilla de los tiempos se daran cuenta que sacar el tiempo que propone dependeria de un dia de esos "especiales" en que sale todo y aun asi no se si se podria llegar a sub1h20'

El RC para esa marca es de 3'48''/km y si fueras capaz de ir al tiempo mas rapido, por ejemplo en estos 1500m, serian series en 3'36''/km que no estaria mal pero estas series en concreto, no se porque...no estan a mi alcance Igual en pista soy capaz de sacarlas pero en el kilometrin he hecho esta sesión alguna que otra vez y no soy capaz

Dicho lo cual, estoy contento de haber podido meterlas en ese intervalo de 3'44''-3'40'' pero tambien soy consciente que este plan es mas para acercarse a 1h21' que buscar la 1h20'

Muchas gracias crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver si a la tercera puedo contribuir a la buena marcha de este hilo ...

Que decía yo que he leído series a 5'35'' del callado de David y me he tenido que frotar los ojos... hasta que he seguido leyendo y resulta que eran 1500 mts. EN 5'35'' , no 1 km... eso ya es otra cosa ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy buen trabajo, más si te quedas con buenas sensaciones. Me asombra oiros hablar de que el plan es más cercano a 1:21 que a 1:20, estamos hablando de diferencias de tiempo/km inferiores a la deriva de tiempo/km de GPS con respecto a la distancia real. Diferencias de 2 o 3 segundos por km.....

Buenas David,

Impresionantes las series....

Las series de 1500 son durisimas en todos los aspectos, tanto mentalmente, como cardio-vascularmente y muscularmente. Eso si, te ponen fuerte fuerte, y más a ti, que has cumplido con nota. No habrás llegado al 5:25, pero tampoco te has quedado tan lejos. Además, has sabido sufrir, bajando el tiempo en cada repetición, que siempre te deja con un buen sabor de boca.

Seguramente, como comentas, en pista, si que hubieses estado en todas por debajo de 5:30, pero bueno, quizás teniendo en cuenta que el objetivo es una MM no te compense del todo.

La parte más dura del entreno me parece la escasa recuperación....Un minuto se pasa volando. La quinta ha tenido que ser un verdadero suplicio....Y aun así, la más rapada

Así que vamos, te has ganado todos y cada uno de tus caracteres

Mucha suerte con la TL de hoy

Y a ver si se arreglan pronto esos problemillas

Has hecho muy bien en declinar la invitación, que es eso de llevar liebres...a ti no te hace falta liebre y de hacerte falta la que dice Fon Esperate a ver que no te quieran contratar para buscar el sub1h59'
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues mal vamos si antes de entrar en el específico sub 2h de dentro de tres años ya empezamos a tener filtraciones e intentos de fichar a nuestros atletas,... vamos a tener que arreglar lo de la clausula de rescisión ya mismo.
    Hay que ver la presión que se le mete a uno....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 321 de 764 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima