Atletismo
Página 322 de 764 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 15264

Diario del Guaje

Aunque no hayas bajado de 5:30 como pensabas, seriacas!!!

Meterse una Media en 80´ son palabras mayores y está claro que va a costar, pero bueno, todavía queda mucho específico y por lo tanto mucho que mejorar, así que tiempo al tiempo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A ver si a la tercera puedo contribuir a la buena marcha de este hilo ...

Que decía yo que he leído series a 5'35'' del callado de David y me he tenido que frotar los ojos... hasta que he seguido leyendo y resulta que eran 1500 mts. EN 5'35'' , no 1 km... eso ya es otra cosa ...
    La que habras liao para eliminar 2 comentarios!

Esas series a 5'35'' el mil las hacemos tu y yo de chachara sin problemas pero meterle 500mts mas he sufrido como un perric0 de esos que se me tiran al gemelo

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buen trabajo, más si te quedas con buenas sensaciones. Me asombra oiros hablar de que el plan es más cercano a 1:21 que a 1:20, estamos hablando de diferencias de tiempo/km inferiores a la deriva de tiempo/km de GPS con respecto a la distancia real. Diferencias de 2 o 3 segundos por km.....
    A partir de determinadas marcas, parece una tonteria 2-3 miseros segundos por kilometro, pero cuesta muchisisisisisimo bajarlos y las series que marca el plan, a mi modo de ver, si que las ultimas se acercan al hipotetico tiempo pero solo es una o dos donde haces esas series por debajo de RC y lo que dicta sentencia en carrera es aguantar 1h20' corriendo a 3'48''...mucha tela que cortar Pero si le subes esos 3-4seg por kilometro la diferencia en pulsación es significativo aunque no lo creas y no es lo mismo estar al borde del UAN que un par de pulsaciones por debajo Esas 2-3ppm te dan la vida!

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David,

Impresionantes las series....

Las series de 1500 son durisimas en todos los aspectos, tanto mentalmente, como cardio-vascularmente y muscularmente. Eso si, te ponen fuerte fuerte, y más a ti, que has cumplido con nota. No habrás llegado al 5:25, pero tampoco te has quedado tan lejos. Además, has sabido sufrir, bajando el tiempo en cada repetición, que siempre te deja con un buen sabor de boca.

Seguramente, como comentas, en pista, si que hubieses estado en todas por debajo de 5:30, pero bueno, quizás teniendo en cuenta que el objetivo es una MM no te compense del todo.

La parte más dura del entreno me parece la escasa recuperación....Un minuto se pasa volando. La quinta ha tenido que ser un verdadero suplicio....Y aun así, la más rapada

Así que vamos, te has ganado todos y cada uno de tus caracteres

Mucha suerte con la TL de hoy

Y a ver si se arreglan pronto esos problemillas
    Muchas gracias Diego!

A mi se me han hecho durisimas de todo Y hoy me ha pasado factura junto con otros factores que os comentare ahora cuando os ponga la TL.

Aunque os diga que tenia esperanzas de bajar de 5'30'' no tiene nada que ver para acabar contentisimo por el entrenamiento, una cosa no quita la otra pero ya sabeis que a veces soy un poco ambicioso y llorón

Ha sido de las pocas veces que ese minuto se me ha pasado volando en las dos ultimas series...ya ni baja de pulso, al limite y en UAN todas ellas...acumulando ahi acido guapo de ese

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Aunque no hayas bajado de 5:30 como pensabas, seriacas!!!

Meterse una Media en 80´ son palabras mayores y está claro que va a costar, pero bueno, todavía queda mucho específico y por lo tanto mucho que mejorar, así que tiempo al tiempo
    Muchas gracias Omi!

Meterse una MM en 80' es para retirarse en la cresta de la ola y no volver a buscar mmp en la vida Puede que no vaya de esta pero lo mas importante es quedarse cerca de ese tiempo para futuros asaltos...al final, todos sabemos que a partir de ciertas marcas bajar unos miseros segundos cuesta mucho trabajo y sacrificio. De momento, aunque llore en algunas sesiones no me quejo de como lo estoy llevando hasta el momento, eso si...las TL's y yo no somos buenos amigos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sábado 12/03/2017 (Mañana)

Duración: 1:30:00 Distancia: 17,44km
    Kcal: 1291 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'10''/km

Hoy tocaban 90' + 5rectas

Y yo queria hacer 70'(157ppm) + 20'(3'50'')

De lo que uno quiere a lo que le deja el cuerpo hay un mundo y como no podia ser de otra manera...ha salido una TL al estilo Davidgonz, una mediocre y bastante he hecho con acabarla!

Os pongo en antecedentes, me levanto bien muscularmente hablando y me vengo arriba planeando esa tirada con los ultimos 5k cercanos a un posible RC(que sigo y seguire sin saber hasta faltando una semana para la carrera ) Meto un gel en la mochila y para el kilometrin me dirijo, voy a cambiar de ruta. Pillo desde alli senda Peñafrancia(aunque tenga alguna cuesta) que se que ir y volver son los 70min del primer bloque

Salgo de casa, a eso de la 1 de la tarde, y un bochornazo brutal, la temperatura no es muy alta(20ºC) pero bueno la sensacion es de bastante calor. Me pongo a estirar y no me gusta nada lo que veo en el reloj...pulso alto

Pense que el entreno de ayer podia lastrarme muscularmente pero no cardiacamente hablando y sin embargo ha sido todo lo contrario He ido entre 10-15ppm mas alto de lo norma, UNA BARBARIDAD Las piernas, los primeros 30min, iban sin problemas a ritmo de 5' e incluso por debajo pero el pulso no era capaz de bajarlo de 165ppm y tocando las 170ppm Se que la ida de la senda es subida y pillas cuestas pero no era ni medio normal aquello. Al llegar a la fuente de Deva, media vuelta y ahi ya decido olvidarme del plan inicial e intentar llegar al coche sin mas pretensiones Primera parada en una fuente a los 40min(para que pare yo es grave la cosa ya ) retomo, el pulso sigue sin bajar mas de las 163ppm y el ritmo es entre 5'10''-5'20''

Obviamente la pierna tambien me acusa el desgaste de ayer y solo quiero llegar al kilometrin con la idea de parar y abortar los 90min...lo que tarde en llegar y me voy para casa Llego al coche(1h15'), me paro a beber agua, tenia muchisima sed y me bebo casi medio litro(segunda vez que me paro a beber...esto ya es insolito ) la cabeza pensaba que ahi se acababa todo y sin pensarmelo cojo y me lanzo a terminar esos ultimos 15min...el pulso no ha bajado nada en todo el entrenamiento y yo no se hasta que punto puede ser beneficioso acabar, animicamente al menos se que la cabeza no me ha vencido y estoy muy contento por ello pero igual valia mas abortar y no desgastar mas al cuerpo que estaba fatigado del dia anterior

El caso es que lo hecho, hecho esta y por supuesto con las 5 rectas que era un poema, aun asi saque cambio en esos miseros 80m...me he vuelto con el gel para casa y ya si eso para otro dia

Las causas puede ser un cumulo del bochorno, la temperatura y sobretodo la fatiga acumula del dia anterior ya que sali con 17horas de descanso respecto a la sesión de ayer...lo bueno que ahora tengo 30ypico horas hasta el proximo entrenamiento que por cierto sera de series largas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Borrón y cuenta nueva,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues toca dar descanso al cuerpo y pensar en la siguiente. Con el gusto que da terminar la semana con una tirada larga redonda! Ánimo campeón!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Borrón y cuenta nueva,...
    Va a ser tonica habitual este mensaje como sigamos asi algunas semanas mas

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues toca dar descanso al cuerpo y pensar en la siguiente. Con el gusto que da terminar la semana con una tirada larga redonda! Ánimo campeón!
    Descansito que pide el cuerpo y hay que darselo Creo que salvo la primera semana que me salio una buena TL las demas, por una cosa o por otra, no acaban de cuajar

Pero lo importante es que sigo encadenando semanas y kilometros. Por cierto no lo habia puesto pero esta semana termina con 69,7km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hay que madrugar algo más cuando haya calor para este tipo de salidas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Viernes 11/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:11:05 Distancia: 14,39km
    Kcal: 1057 FCmed: 165ppm Ritmo: 4'57''/km

Llevo unos dias con la cabeza en otro sitio por diferentes temas/problemas y esto de entrenar me ayuda a oxigenar pero lo de hoy no se si me iba a ayudar o a dar la puntilla definitivamente

25' + 5x1500(objetivo 5'25''-5'35'', rec:1') + 10'

El plan marca como horquilla el 5'25''-5'52'' pero ya sabeis que a mi me gusta buscar el tiempo por abajo, el que hay que exprimirse bien

El dia en Oviedo es espectacular, 27gradazos y sol, de la que voy a Gijón ya me imagino lo que me toca...sufrir, sin embargo al llegar aqui la temperatura ha bajado bastante grados y dia casi perfecto para un friolero como yo (19ºC y sin viento)

Tengo tantos rollos en la cabeza que cuando llego al kilometrin me doy cuenta de que se me ha olvidado el pulsometro en casa, mecagoen Al ver que el dia iba a ser complicado queria tener los datos asi que vuelta a casa y vuelta al kilometrin(si he ido al kilometrin finalmente ) una media horilla me ha llevado entre ir y volver y al llegar alli otros 20min de chachara con un conocido...venga al lio que se te va la luz solar!

25' -> 155ppm medias y ritmo medio de 4'54'' En el calentamiento noto que las piernas esta bastante enteras sin embargo el pulso va un par de puntos por encima, quizas la temperatura aunque tampoco me preocupa demasiado. El ritmo sale bastante majete para ser calentamiento

Series 1500m

-> 5'35'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    -> 5'35'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm
    -> 5'33'' FCMed: 184ppm FCMáx: 189ppm
    -> 5'32'' FCMed: 185ppm FCMáx: 190ppm
    -> 5'30'' FCMed: 187ppm FCMáx: 191ppm

Y bueno las series pues...que os voy a contar que no veais en datos

He dado 3 vueltas al circuito de 500m, el GPS me dice que he hecho 1460m(joputa que me roba 40m ) y en mi ingenuo yo interior tenia esperanzas de empezar en 5'30'' e ir bajando hasta acercarme a 5'25'' hasta que he visto el primero, mas o menos lo he solventado bien, he pasado el mil en 3'44'' pero bien. Sin embargo en el segundo ya veo la maxima y no me gusta nada! A partir de esta, con el mismo tiempo en la serie que la primera(el mil en esta segunda fue de 3'43'') y con mayor trabajo he empezado a sufrir de lo lindo

La recuperación se me pasaba volando y en todas las series he perdido en el segundo 500m entre 2-3seg, no se porque, quizas psicologico...nada mas salir la serie el primer 500 sale con ganas y el ultimo 500 como bien sabeis siempre das un poco mas por ver cerca el final sin embargo el 500 central no era capaz a reajustar y no perder esos 2-3seg

El mundo ideal de buscar el 5'25'' se desvanece definitivamente de mi cabeza y toca remar y remar. A partir de aqui, la progresión en las series ha sido mera casualidad La tercera paso el mil en 3'43'', sale mejor tiempo que las anteriores y ya me conformo con intentar que las que quedan salgan mas o menos igual porque de pierna no iba mal pero de cardio iba por las nubes y el acido lactico empezaba a notarse

La cuarta empiezo la serie casi sin recuperar(165ppm) y toca sufrirlo mucho MUCHO tocando ya las 190ppm e intentando mantener la postura al correr y no descomponerse. El mil aqui sale en 3'41''. Sigo sin enteder como puede salir mas rapida que la anterior

Y la ultima ha sido casta, pundonor y sacrificio. He salido a lo que tuviera...tenia la sensación de que iba a petar y no completar la serie. El mil en 3'39'' pero los ultimos metros se han hecho muy pero que muy duros y aun asi acaba en 5'30'' y muy lejos de los 5'25'' que yo queria antes de empezar...seré iluso

No obstante, me ha dejado muy pero que muy buen sabor de boca la sesión y yo no era consciente de que estaba corriendo sobre el 3'44''-3'40'' de ritmo medio en cada serie, habia hecho mal el calculo y pensaba que estaba en 3'48''-3'52'' por algo no entendia yo que fuera tan mal...ahora ya lo entiendo un poco mas

Creo que mañana me pasara factura para la TL pero bueno al menos puedo dormir ya que no curro y con ese sueño reparador ver como me noto y perdon por la chapa pero es que he acaba taaaaaaaaaan contento que me he excedido de caracteres
    Pedazo de entreno David , series de 1500 entre 3:40 y 3:45 con un minuto de recuperación 😅😅😅, nada más de oírlo me asusta esa recuperación y encima terminado por debajo de 3:40 esa última serie...

Como te han dicho David, toca descansar al cuerpo seguro q llegarás rec para esas series.

En lps rodajes después de las series te pasa exactamente lo mismo q a mí voy reventado a cualquier ritmo y medio arrastrándome.

Yo para un rodaje, aunque no tengo mucha experiencia, siempre creo que lo mejor es terminarlo. Unas series si no vas lo mejor es reorientar, pero rodaje hasta el fin. Y es una cosa suerte mir mente se está grabando si furgoneta de cara a SS.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Hay que madrugar algo más cuando haya calor para este tipo de salidas
    Tienes toda la razón pero ya sabes mis problemas con la digestión Desayunar 3 horas antes me lastra mucho a la hora de dormir un poco mas

A ver si dentro de dos semanas, cuando ya las TL's sean en Domingo cambia un poco la tendencia

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno David , series de 1500 entre 3:40 y 3:45 con un minuto de recuperación 😅😅😅, nada más de oírlo me asusta esa recuperación y encima terminado por debajo de 3:40 esa última serie...
    Que te vas a asustar...si para ti esto es "peccata minuta", con la gorra te lo sacas, los mortales ya sufrimos para llevarlo adelante

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Como te han dicho David, toca descansar al cuerpo seguro q llegarás rec para esas series.

En lps rodajes después de las series te pasa exactamente lo mismo q a mí voy reventado a cualquier ritmo y medio arrastrándome.
    Estoy convencido de que el Lunes ya estare para las series minimamente recuperado, ademas de que esta semana toca fisio...hace ya 5 semanas que no voy y me lo andan pidiendo les patuques

No se que decirte de los rodajes...preparando el maratón el dia anterior tambien tenia series y mas o menos las salvaba aunque claro, me imagino que influye y muy mucho en que las series en maraton son mucho mas ligth en ritmo de las que estoy haciendo a dia de hoy y eso tiene que notarse pero bueno, lo de ayer fue mas un tema de cardio que de pierna...si el cardio hubiera ido bien podria haber defendido esa tirada pero cuando vas por las nubes poco puedes hacer mas que sobrevivir y mañana sera otro dia

Muchas gracias Formula!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo para un rodaje, aunque no tengo mucha experiencia, siempre creo que lo mejor es terminarlo. Unas series si no vas lo mejor es reorientar, pero rodaje hasta el fin. Y es una cosa suerte mir mente se está grabando si furgoneta de cara a SS.
    Unas series lo tengo clarisimo...reoriento sin ningun tipo de problema porque se que animicamente, al menos a mi, me parece que es mejor dejarlo cuando ves que vas hacia abajo que no seguir y hundirte, sin embargo en un rodaje no se si es bueno o malo El caso es que los 90min estan hechos, acumule kilometros y sobretodo venci a la cabeza que hace mucho que ya no puede ganarme en esos malos pensamientos

Muchas gracias Fon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Siempre te pasa algo en las TL!!!
    No pasa nada, despues de esas pedazos series, todo el posible, es la unica demostracion de que no eres un robot como pamatati!!!

A seguir y como dicen borron y cuenta nueva!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que pena que no te esten saliendo las TLs tan bien como el resto de sesiones, porque, sobre todo las series, las estas clavando...Pero bueno, esta claro que en la de ayer el calor y demás repercutió negativamente. Además, como dices, cuando no vamos, no vamos.

Bueno, no le des más vueltas, queda mucho para la MM, y con lo bien que estas entrenando, los ritmos de las TL acabaran saliendo. Estoy seguro.

Acerca de si terminar o no un entreno cuando vemos claro que no vamos a ser capaces de completarlo, quizás también porque sea muy cabezota, pero personalmente, a no ser que sean series, yo siempre intento finalizarlo.

Quizás no obtengas muchos beneficios a nivel de ritmo, pero mentalmente, creo que nunca viene mal acostumbrarse a subir. Así que creo que hiciste bien en acabarlo. Dice mucho de tu capacidad de sacrificio.

Mucha suerte para las series largas. Seguro que te sirven para sacarte la espinilla de ayer
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 12-03-2017 a las 14:08
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Siempre te pasa algo en las TL!!!
    No pasa nada, despues de esas pedazos series, todo el posible, es la unica demostracion de que no eres un robot como pamatati!!!

A seguir y como dicen borron y cuenta nueva!!!
    Soy como el atletico del running...a partir de ahora en las TL's me van a llamar "el pupas"

Aunque lo envidie...ser un cyborg no mola, siempre sabes que te va a salir todo redondo y asi no tiene gracia la cosa

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Que pena que no te esten saliendo las TLs tan bien como el resto de sesiones, porque, sobre todo las series, las estas clavando...Pero bueno, esta claro que en la de ayer el calor y demás repercutió negativamente. Además, como dices, cuando no vamos, no vamos.

Bueno, no le des más vueltas, queda mucho para la MM, y con lo bien que estas entrenando, los ritmos de las TL acabaran saliendo. Estoy seguro.

Acerca de si terminar o no un entreno cuando vemos claro que no vamos a ser capaces de completarlo, quizás también porque sea muy cabezota, pero personalmente, a no ser que sean series, yo siempre intento finalizarlo.

Quizás no obtengas muchos beneficios a nivel de ritmo, pero mentalmente, creo que nunca viene mal acostumbrarse a subir. Así que creo que hiciste bien en acabarlo. Dice mucho de tu capacidad de sacrificio.

Mucha suerte para las series largas. Seguro que te sirven para sacarte la espinilla de ayer
    No todo puede ser de color de rosa en este deporte y a mi se me estan resistiendo las tiradas...igual ya es tema psicologico pero tengo que admitir que son las sesiones que mas me "aburren" y digo tema psicologico porque el rodaje de 1h lo hago sin problemas, no se me hace pesado para nada, sin embargo salgo a hacer 1h30' y a los 40min ya estoy pensando en lo que me queda para acabar mas que estar metido en la sesión

Yo creo que mi cuerpo se cortocircuito cuando empece a correr despues de estar en el coche bebiendo Pero lo acabe por cojo...cabezoneria vaya Eso si, hice las rectas y me sente en un banco...con eso lo digo todo

Necesitare suerte porque a mi hay ritmos que no me cuadran...mañana 3k(12'00'')+2k(7'30'')+3k(11'00'') eso si (IRONIA MODO ON)recuperación de minuto y medio para que no me queje, vamos que el ultimo 3k estara gracioso y divertido

Muchas gracias Diego!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya has dicho en más de una ocasión que lo que más te gusta hacer son series, tendrás que cambiar la mentalidad para las tiradas largas o buscar otra forma de hacerlas más amenas. Quizá sea todo cuestión de cambiar la mentalidad.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya has dicho en más de una ocasión que lo que más te gusta hacer son series, tendrás que cambiar la mentalidad para las tiradas largas o buscar otra forma de hacerlas más amenas. Quizá sea todo cuestión de cambiar la mentalidad.
    Tengo que intentar cambiar la mentalidad o mas que cambiarla intentar desconectar los primeros 45min...correr por correr como dice mi tocayo, que es lo que hago en los rodajes y no se me hacen pesados, y una vez que pase esa barrera ya concentrarme en lo que toca

Muchas gracias Pedro!

PD: Soy masoca y SI, lo que mas me gusta es hacer series(la que me va a caer por este comentario )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues que sepáis que a partir de ahora también tendré corazoncito,... eso sí,... de piedra.

Diario del Guaje-corazon-de-piedra-jpg

A mi también me cuesta sacar las tiradas largas,... y hoy mismo, sin ir mucho más lejos.

PD: En las tiradas largas, como en las series,... el coco influye bastante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo primero seriacas te has marcado enhorabuena y lo segundo olvídate de esa tirada larga ya que el día no era el mejor para hacer lo que querías hacer con tanto calor como hacía de todas formas entreno hecho y km sumando jeje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues que sepáis que a partir de ahora también tendré corazoncito,... eso sí,... de piedra.

Diario del Guaje-corazon-de-piedra-jpg

A mi también me cuesta sacar las tiradas largas,... y hoy mismo, sin ir mucho más lejos.

PD: En las tiradas largas, como en las series,... el coco influye bastante.
    Se que habra dias en que te ablande ese coraSón de piedra por mi pauperrimo estado de forma...y te apiadaras de mi

A mi me pasa una cosa rarisima estas semanas...de verdad que en el maratón las tiradas son mucho mas largas de lo que me tocan ahora y sin embargo no me salian tan mal o no se me hacian tan pesadas y mira que me he ido cerca de las 2h o por encima en casi todas

Igual es que las estaba subestimando, como si al acabar el dia anterior cumpliendo en las series la semana ya se acaba y no es asi...hay que sacar adelante ese ultimo dia que es tanto y mas importante que cualquier sesión de series

Tambien se me pasa por la cabeza olvidarme de buscar RC y correr lo que "marca"...ritmo constante y fuera pero esta idea todavia voy a esperar unas semanas en desecharla, pa cabezón yo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo primero seriacas te has marcado enhorabuena y lo segundo olvídate de esa tirada larga ya que el día no era el mejor para hacer lo que querías hacer con tanto calor como hacía de todas formas entreno hecho y km sumando jeje
    Muchas gracias Nachete! La tirada olvidada ya...ahora estoy acojonao con las series de mañana Que efímera es la "gloria" del corredor, ya no me acordaba de los 1500m
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ese último 3k de mañana sí que va a ser cachondo, ya verás que divertido Diario del Guaje Diario del Guaje
    Para las tiradas largas podías probar si te es posible salir de tus circuitos habituales y buscar algo más largo y divertido, así seguro que se te hacen más amenas.
    Y otra cosa, las km a RC en las tiradas largas para una media yo no lo veo, más que nada porque son ritmos muy rápidos y exigentes y difíciles de mantener en una TL. Yo lo intenté una vez y no me salió muy bien el experimento, pero ya sabemos que en esto de correr para gustos los colores.

Página 322 de 764 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima