Atletismo
Página 323 de 766 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 15307

Diario del Guaje

No solo por la exigencia,... llevar RC de MM en TL,... requiere demasiada concentración,... para mi gusto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Ese último 3k de mañana sí que va a ser cachondo, ya verás que divertido Diario del Guaje Diario del Guaje
    Para las tiradas largas podías probar si te es posible salir de tus circuitos habituales y buscar algo más largo y divertido, así seguro que se te hacen más amenas.
    Y otra cosa, las km a RC en las tiradas largas para una media yo no lo veo, más que nada porque son ritmos muy rápidos y exigentes y difíciles de mantener en una TL. Yo lo intenté una vez y no me salió muy bien el experimento, pero ya sabemos que en esto de correr para gustos los colores.
    Ya veras que gracia me va a hacer...voy a estar "riendome" toda la serie

En las tiradas me voy por sendas y rutas para que se me hagan mas amenas, y el Sabado cambie de ruta por ese sentido...las ultimas 3 habian sido por el mismo lugar y quise cambiar por si ese era el motivo, ingenuo de mi

Me consuela un poco ver que no soy el unico al que los RC de MM no le salen en las TL's aunque claro que dicen "mal de muchos, consuelo de tontos" voy a esperar a intentar meterlos en una ultima tirada y como vea que no salen me quito de la idea esa y listo...los RC de MM estan para bestias como Alleres, Juanlu y compañia

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No solo por la exigencia,... llevar RC de MM en TL,... requiere demasiada concentración,... para mi gusto.
    Pues lo que le dije a Ruper...pense que era yo el rarito y el flojito(esto si que lo soy ) al que no le salian estas tiradas en MM pero ya veo que no soy el unico que piensa que quizas no compense la exigencia(al final es como hacer series) y toque solo rodar por rodar en aerobico para acumular kilometros sin mas pretensión

Pero lo dicho, de momento me voy a guardar una bala todavia para probar una ultima vez

Muchas gracias [email protected]@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Una pena no poder acompañarte en las TL. Pa mi que necesitas a alguien con quien hablar ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Una pena no poder acompañarte en las TL. Pa mi que necesitas a alguien con quien hablar ...
    De ti me acorde en la TL...mismo ritmo medio, un misero cuarto de hora mas y se me hizo un mundo sin embargo con vosotros 18ppm mas bajo y sin enterarme cayo esa 1h15' Esta claro que el coco en las TL's tambien influye

Aqui te espero cuando quieras venir a conocer los parajes gijoneses
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo que tú la TL la haría sin pretender ningún ritmo, sólo a hacer kms y ya está. Ya bastante velocidad metes con las seriacas que haces y encima te salen todas bien, pues la TL para desconectar, acumular y punto, pero como a cabezota no te gana nadie....

P.D. suerte con las superseries de hoy!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo que tú la TL la haría sin pretender ningún ritmo, sólo a hacer kms y ya está. Ya bastante velocidad metes con las seriacas que haces y encima te salen todas bien, pues la TL para desconectar, acumular y punto, pero como a cabezota no te gana nadie....

P.D. suerte con las superseries de hoy!!!
    De momento estas dos semanas no va a haber intento de ritmo altos en TL...esta semana sin pretensiones y la siguiente 10k asi que me olvido de buscar algo ambicioso en esos 90min que me tocan

Y suerte la necesito...porque me ha llegado hoy un abonado del gym con un cachopo para que lo pruebe

El caso es que el chaval es senegales y siempre se para a hablar conmigo y otro socio, un poco de futbol, de la vida, de la familia que tiene alli y demas y sin saber como ni porque salio el tema comida y cachopo y me dijo "yo cocino cachopo" a lo que le comente que eso tendria que verlo y su respuesta fue "pues el Lunes traer cachopo para tu probar, cecina y queso manchego rico rico" y no va el cabronaSo y me viene con el Menudo olor desprendia

La verdad que...son de esas personas que lo han pasado mal en la vida, han tenido que currarselo mucho y su mentalidad es la de "trabaja mas que los demas para tener mas oportunidades y llegar mas alto", un verdadero lujo encontrarte a personas asi...todavia queda buena gente por el mundo! Asi que tendre que intentar dar el callo en las series por ese cachopaz0 que me ha traido

Otro dia os cuento como me ha ofrecido traerme agua bendecida por su comunidad en Senegal para ahuyentar la mala suerte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No me lo creo ni yo, solo 3 páginas sin leer, milagro

Las series de 1500m no te salieron nada mal pese a no haber conseguido ese 5'25", debe ser duro duro la verdad pero vamos que por más que se te resista ya verás como pronto lo conseguirás

Y respecto a la TL es siempre lo que más te cuesta, yo votaría como te han comentado por atrás, buscar un recorrido nuevo, siempre ayuda porque vas más pendiente y distraído y se te hace más corto.

Ánimo con lo que te toca hoy, suena duro duro así que a ponerse el mono de faena y a sufrir como un perro

PD: yo también quiero un cachopo de cecina y queso manchego, ¿me lo mandas por correo?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Que lujazo, David!!!

Esta claro que necesitas compañia para las TL, yo me pongo la radio, pero no es lo mismo ni los mismos Km's.

Tambien la radio hace que me acelere mas....

Agua bendecida de senegal para la mala suerte!!! QUe guai!!!, que bien suena eso!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo mismo ligas con la primera rubia que pasa....que con el siguiente senegales que va detras de ella... cuanto amor rezumas!!!! Yo miraría en Internet por si el tema del agua sagrada es como las alianzas aquí en España..

El día que haga parte de una TL a RC de MM esta claro que me habré confundido con el RC, ya tengo dificultades para hacerlo en M...

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No me lo creo ni yo, solo 3 páginas sin leer, milagro

Las series de 1500m no te salieron nada mal pese a no haber conseguido ese 5'25", debe ser duro duro la verdad pero vamos que por más que se te resista ya verás como pronto lo conseguirás

Y respecto a la TL es siempre lo que más te cuesta, yo votaría como te han comentado por atrás, buscar un recorrido nuevo, siempre ayuda porque vas más pendiente y distraído y se te hace más corto.

Ánimo con lo que te toca hoy, suena duro duro así que a ponerse el mono de faena y a sufrir como un perro

PD: yo también quiero un cachopo de cecina y queso manchego, ¿me lo mandas por correo?
    Pa que veas que no es para tanto, ademas solo se ven fracasos por este diario Las series de 1500m estoy empezando a pensar que ha sido por culpa de no llevar las Boston o porque no habia comido el cachopo de Ibra porque menudo dia he tenido hoy

Cambie el recorrido este fin de semana y mas de lo mismo, tengo mania a las tiradas de mas de 1h asi que va a tocar hacer el record del mundo en MM para que no se me haga larga

Muchas gracias champiñona!

PD: Va a ser que no ha sobrado nada...no es lo suficiente asturiano como para hacerlo con el tamaño que realmente merece el cachopo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que lujazo, David!!!

Esta claro que necesitas compañia para las TL, yo me pongo la radio, pero no es lo mismo ni los mismos Km's.

Tambien la radio hace que me acelere mas....

Agua bendecida de senegal para la mala suerte!!! QUe guai!!!, que bien suena eso!!!
    No se lo que necesito pero habra que probar algo nuevo, lo que sea!

Eso si, no quiero ponerme ni musica ni radio ni nada...cuando empece estaba enganchado a ir con el "pinganillo" todo el rato y el dia que no lo llevaba me ponia de una mala leche Hasta que un dia en una carrera se me olvido y obviamente corri sin musica...fue la sensación mas placentera que tuve en mi vida, escuchar todo lo que tienes alrededor te hace meterte aun mas en carrera y a partir de ese dia no volvi a ponerme unos cascos asi que no quiero caer en la tentación nuevamente y como segunda causa, me pasa como a ti, me acelera un montón!!!

Esperate a ver, no vaya ser que despues me pida la voluntad y como no se la de me eche mal de ojo

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo mismo ligas con la primera rubia que pasa....que con el siguiente senegales que va detras de ella... cuanto amor rezumas!!!! Yo miraría en Internet por si el tema del agua sagrada es como las alianzas aquí en España..
    Mira que yes mala gente, el pobre Ibra que lo hace con toda su buena voluntad Pero si ocurre lo de la rubia voy yo hasta Senegal y les dejo el lago aquel bendito seco!!!

PD: Estoy empezando a pensar que me ha metido "droja" en el cachopo porque lo de estas series no ha sido normal

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El día que haga parte de una TL a RC de MM esta claro que me habré confundido con el RC, ya tengo dificultades para hacerlo en M...
    El dia que sigas un plan de pe a pa sin tunearlo dejaras de ser nuestro tortu...si a ti el RC en M te sale solo! Haces rodajes a RC(4'55''-5'/km) a cascoporro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Desde mi retiro "forero":
    Es el coco. Como no quiera, no haces ni una maratón, ni una TL, ni 5km...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Desde mi retiro "forero":
    Es el coco. Como no quiera, no haces ni una maratón, ni una TL, ni 5km...
    Ya lo se ya Lo mejor como dice Chema Martinez...#nopiensescorre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lunes 13/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:12:13 Distancia: 15,30km
    Kcal: 1010 FCmed: 160ppm Ritmo: 4'44''/km

Entreno duro, muy duro el que tocaba hoy...o al menos a mi me lo parece:

25' + 3k(12'00'') + 2k(7'30'') + 3k(11'00'') rec:90'' + 10'

El dia esta bastante bien, no hay barro en el kilometrin y el viento es el de siempre...nada reseñable asi que, aprovecho que salgo media horita antes de trabajar, y para alli me voy...no sin antes meter las Boston en la mochila, los 1500 los hice con las Energy y buscaba cualquier excusa para no pasarlo tan mal hoy

25' -> 151ppm medias y ritmo medio de 4'58'' El calentamiento con muy buenas sensaciones, recuperado totalmente de aquel cardio "loco" de la tirada y con las piernas bastante bien...los ultimos 3k salieron en 4'49'' calentando que para lo que soy yo esta muy bien asi que al lio!

Series

3000m -> 11'56'' FCMed: 171ppm FCMáx: 177ppm

2000m -> 7'26'' FCMed: 176ppm FCMáx: 181ppm

3000m -> 10'55'' FCMed: 180ppm FCMáx: 186ppm

Primera serie: 4'00''/3'58''/3'58'' La verdad que me la tomo como una transición al sufrimiento de las proximas series y para sorpresa mia, me pongo a ese ritmo sin problemas y con muy muy buenas sensaciones tanto de pierna como de cardio...no hay mas que ver los datos.

Segunda serie: 3'42''/3'44'' Me doy cuenta al paso por el mil que voy muy rápido e intento regular...la máxima es del primer mil en un giro y me sorprende nuevamente las pulsaciones, de pierna he ido bien, no voy a decir que iba facil porque no pero si que he ido sin problemas al menos y no se me ha hecho muy pesado...parece que todo fluye pero queda la ultima, la mortal!

Tercera serie: 3'39''/3'39''/3'37'' Y aqui me he venido arriba en el primer mil porque ha salido sin problemas Eso si, a partir de ahi ha tocado ya remar para no perder ritmo porque costaba mas de lo necesario mantener ese ritmo, el pulso ya se ha ido a las 183ppm pero me parecen hasta pocas para las velocidades que llevaba y el ultimo mil he intentado dar un poquito mas aunque se ve que poco mas tenia

Me ha sorprende que he acabado bastante entero No voy a decir que estaba para otra serie de 3k de esas ni mucho menos pero no ha sido agonia, han salido sin apurar mas de la cuenta y eso da un subidón total...tambien decir que la recuperación de minuto y medio es LA VIDA! Parece una tonteria pero ese medio minuto mas lo he notado muchisimo en la recuperación y salia bajo bajo y con chispa

¿Sabes cual es la sensación de que os poneis unas zapas y parece que volais? Pues esa misma sensación la tengo con las Boston De verdad que todo parece mas sencillo dentro de lo dificil que es y el correr es como "natural", a gusto, contento...vaya que mi zapa fetiche, por si no os habiais dado cuenta, es Adidas Boston Boost 5 Que pena que no la fabriquen...habra que probar la 6 algun dia.

Y sin mas decir que no se si ha sido la zapa, el cachopo senegales o yo que se pero ha salido con mas solvencia de lo que en mis mejores sueños me esperaba y antes de acabar decir que, han salido muy bien si, pero no veo que pueda mantener ese ritmo en un 10k ni jarto whiskys con lo que no se que decisión tomare...eso ya se vera pero el sub37' me da que va a tener que esperar un tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buenas series David!

Es impresionante la forma que tienes de clavar las series. Las haces al milímetro, de forma progresiva, sin excederte al principio, pero siempre dentro de los ritmos objetivos....Vamos, de manual! Vas a tener que abrir un seminario de series

Y tanto que ese medio minuto más se nota. Esos 30 seg te dan la vida! Tendrás que agradecerle mañana al amigo senegalés la energía extra que te ha dado el cachopo. Esta claro que ha sido la clave

Eso si, David, lo que no puede ser es que te pases por todos los diarios metiendo presión con los objetivos de carrera, y que luego tú, despues de dos jornadas de series como las que te has cascado, te "guiñes" y te quites presión. No puede ser

Así que nada, aqui estamos nosotros para dejar las cosas claras. Este finde, queremos el sub 37. Asi que vete comprando el whisky o lo que quieras, pero más te vale traernos, mínimo mínimo, un 36:59

Mucha suerte!!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buenas series,... quizás sea por no apretar tanto en la primera,... al contrario de lo que hiciste el otro día.

La sexta versión de las Boston tiene cambios,... pero la suela y la mediasuela guardan la misma esencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenísimas series, perfectas para restañar heridas. A seguir sumando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Grande David, como siempre lo bordas en las series.
    Para el 10k del finde casi es mejor que plantees un 2 x 5km a 3:30 con 1:30 de rec.
    Parece hasta fácil y todo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Tema TL me parece muy difícil meterte unas pedazos de series el día de antes y esperar bordar esa tirada con km a Rc con menos de 24 horas en las patas, mira la Tl que a bordado Juanlu esta semana algo tendrá que ver qué canceló a medias las series previas.
    Hay que seguir con el plan y es muy pronto pero mentalmente te va a venir genial una TL perfecta. Me acuerdo especialmente de una en tu plan de Donosti que nos hizo convencernos a todos que el sub 3, lo tenias casi hecho.
    A seguir así!!!

Vaya series perfectas, has clavado los tiempos objetivo. Muy buen entrenamiento.
    En cuanto al 10k, deja de decir tonterías y como no hagas un sub37 preparaté para recibir de lo lindo

Muy buenas series, y guarda lo que puedas las Boston.... y veía probando las 6 mientras tengan margen de vida las 5.
    Me gusta la propuesta Josema.... tienes margen hasta para hacer la recuperación de 2 minutos ......😂😂😂😂😂😂

Página 323 de 766 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima