Atletismo
Página 324 de 763 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 15253

Diario del Guaje

Vamos David cómo puede ser que bordes las series, haciéndolas a unos ritmo muy bueno y en progresivo, y se te crucen las tiradas largas que es lo más sencillo????.
    A ti lo que pasa es que te va la marcha y eso de correr por correr como que no!. Diario del Guaje
    A seguir así de bien!.

Vaya series más buenas!!!!
    Sobre la tirada larga, yo creo que es bastante claro que no recuperaste después de las series del día anterior. Es que pasó muy poco tiempo entre una cosa y otra.
    ¿Qué fue de aquella clase de crossforce a la que ibas a ir acompañando a una amiga? ¿En que consiste?
    Úlima edición por olenka fecha: 14-03-2017 a las 10:13

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lunes 13/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:12:13 Distancia: 15,30km
    Kcal: 1010 FCmed: 160ppm Ritmo: 4'44''/km

Entreno duro, muy duro el que tocaba hoy...o al menos a mi me lo parece:

25' + 3k(12'00'') + 2k(7'30'') + 3k(11'00'') rec:90'' + 10'

El dia esta bastante bien, no hay barro en el kilometrin y el viento es el de siempre...nada reseñable asi que, aprovecho que salgo media horita antes de trabajar, y para alli me voy...no sin antes meter las Boston en la mochila, los 1500 los hice con las Energy y buscaba cualquier excusa para no pasarlo tan mal hoy

25' -> 151ppm medias y ritmo medio de 4'58'' El calentamiento con muy buenas sensaciones, recuperado totalmente de aquel cardio "loco" de la tirada y con las piernas bastante bien...los ultimos 3k salieron en 4'49'' calentando que para lo que soy yo esta muy bien asi que al lio!

Series

3000m -> 11'56'' FCMed: 171ppm FCMáx: 177ppm

2000m -> 7'26'' FCMed: 176ppm FCMáx: 181ppm

3000m -> 10'55'' FCMed: 180ppm FCMáx: 186ppm

Primera serie: 4'00''/3'58''/3'58'' La verdad que me la tomo como una transición al sufrimiento de las proximas series y para sorpresa mia, me pongo a ese ritmo sin problemas y con muy muy buenas sensaciones tanto de pierna como de cardio...no hay mas que ver los datos.

Segunda serie: 3'42''/3'44'' Me doy cuenta al paso por el mil que voy muy rápido e intento regular...la máxima es del primer mil en un giro y me sorprende nuevamente las pulsaciones, de pierna he ido bien, no voy a decir que iba facil porque no pero si que he ido sin problemas al menos y no se me ha hecho muy pesado...parece que todo fluye pero queda la ultima, la mortal!

Tercera serie: 3'39''/3'39''/3'37'' Y aqui me he venido arriba en el primer mil porque ha salido sin problemas Eso si, a partir de ahi ha tocado ya remar para no perder ritmo porque costaba mas de lo necesario mantener ese ritmo, el pulso ya se ha ido a las 183ppm pero me parecen hasta pocas para las velocidades que llevaba y el ultimo mil he intentado dar un poquito mas aunque se ve que poco mas tenia

Me ha sorprende que he acabado bastante entero No voy a decir que estaba para otra serie de 3k de esas ni mucho menos pero no ha sido agonia, han salido sin apurar mas de la cuenta y eso da un subidón total...tambien decir que la recuperación de minuto y medio es LA VIDA! Parece una tonteria pero ese medio minuto mas lo he notado muchisimo en la recuperación y salia bajo bajo y con chispa

¿Sabes cual es la sensación de que os poneis unas zapas y parece que volais? Pues esa misma sensación la tengo con las Boston De verdad que todo parece mas sencillo dentro de lo dificil que es y el correr es como "natural", a gusto, contento...vaya que mi zapa fetiche, por si no os habiais dado cuenta, es Adidas Boston Boost 5 Que pena que no la fabriquen...habra que probar la 6 algun dia.

Y sin mas decir que no se si ha sido la zapa, el cachopo senegales o yo que se pero ha salido con mas solvencia de lo que en mis mejores sueños me esperaba y antes de acabar decir que, han salido muy bien si, pero no veo que pueda mantener ese ritmo en un 10k ni jarto whiskys con lo que no se que decisión tomare...eso ya se vera pero el sub37' me da que va a tener que esperar un tiempo
    Muy buenas series David y a pulsaciones bastantes bajas. Lo q más sorprende es la facilidad para clavar ritmos en las 3 series. la última ha sido a un ritmo tremendo y eso q solo recuperas 1:30 y por si fuera poco, terminas entero😅😅😅.
    En el 10k te veo haciendo un sub 37 segurísimo.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas series David!

Es impresionante la forma que tienes de clavar las series. Las haces al milímetro, de forma progresiva, sin excederte al principio, pero siempre dentro de los ritmos objetivos....Vamos, de manual! Vas a tener que abrir un seminario de series

Y tanto que ese medio minuto más se nota. Esos 30 seg te dan la vida! Tendrás que agradecerle mañana al amigo senegalés la energía extra que te ha dado el cachopo. Esta claro que ha sido la clave

Eso si, David, lo que no puede ser es que te pases por todos los diarios metiendo presión con los objetivos de carrera, y que luego tú, despues de dos jornadas de series como las que te has cascado, te "guiñes" y te quites presión. No puede ser

Así que nada, aqui estamos nosotros para dejar las cosas claras. Este finde, queremos el sub 37. Asi que vete comprando el whisky o lo que quieras, pero más te vale traernos, mínimo mínimo, un 36:59

Mucha suerte!!!
    Muchas gracias Diego!

Creo que la clave ha sido no quemarme al principio y regular mucho en el primer 3k, es como una transición entre el ritmo de calentamiento y las series "gordas" de despues Lo de clavar los ritmos creo que influye mucho el hacer siempre las series en el mismo lugar...llega un momento en que tienes referencias que ya sabes, casi sin mirar el reloj, a que ritmo mas o menos vas...seguramente en otro escenario me podria haber costado algo mas

A mi me gusta recuperar poco, un minutito o asi, pero vaya como se notan esos 30seg...la vida entera como dices y no me metais presión mamones! La carrera es el 26 de Marzo, este finde no...el siguiente, y tiene alguna cuestecilla que mata lo suyo

Me da miedo buscar el sub37' y que acabe quemado, hipotecando la semana siguiente...aun asi no veo tan claro ese sub37', los 10k no es lo mio...estoy haciendome viejo, cada vez me cuesta mas sufrir en esas carreras agonicas

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... quizás sea por no apretar tanto en la primera,... al contrario de lo que hiciste el otro día.

La sexta versión de las Boston tiene cambios,... pero la suela y la mediasuela guardan la misma esencia.
    Pues no te digo yo que no sea esa la causa...y ademas he hecho todas las series por el exterior, que es una tonteria, pero algunos metros mas de lo que marcaba he hecho y moralmente me ha venido bastante bien

Lo que noto yo con las Boston es la manera de impulsar...la facilidad que te dan de transición, no se...como si volaras vaya No digo que las Adios no lo tengan, pero noto menor amortiguación por eso digo que mi fetiche esos estas

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenísimas series, perfectas para restañar heridas. A seguir sumando!
    No hay heridas que valgan...esto es una carrera de fondo y a tirar pa' lante cuando las sesiones no salen pero no te voy a negar que me ha dado un subidón el completar este entrenamiento con esta energia

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Grande David, como siempre lo bordas en las series.
    Para el 10k del finde casi es mejor que plantees un 2 x 5km a 3:30 con 1:30 de rec.
    Parece hasta fácil y todo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Tema TL me parece muy difícil meterte unas pedazos de series el día de antes y esperar bordar esa tirada con km a Rc con menos de 24 horas en las patas, mira la Tl que a bordado Juanlu esta semana algo tendrá que ver qué canceló a medias las series previas.
    Hay que seguir con el plan y es muy pronto pero mentalmente te va a venir genial una TL perfecta. Me acuerdo especialmente de una en tu plan de Donosti que nos hizo convencernos a todos que el sub 3, lo tenias casi hecho.
    A seguir así!!!
    Muchas gracias Josema! Me vais a poner colorao con tanto halago

Buena tactica para el 10k y el cachondeo que habria cuando me vean para en el 5k tendria que ser legendario

Pues totalmente de acuerdo contigo en lo de las TL's...aunque claro Juanlu es un tio de otro planeta, no puedo compararme con semejante bestia y si a el se le han atragantado alguna vez las tiradas los demas no estamos libres de ello

PD: Todavia recuerdo aquella tirada para maratón con 12kRC despues de 18-20k antes...jodé que fuerte estaba de aquella

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vaya series perfectas, has clavado los tiempos objetivo. Muy buen entrenamiento.
    En cuanto al 10k, deja de decir tonterías y como no hagas un sub37 preparaté para recibir de lo lindo
    Muchas gracias Ruper!

Son dias en que mas o menos podria decirse que sale todo, costo el final pero salió y respecto al sub37', lo que le dije a Diego, tengo miedo de forzar mas de lo necesario y dejar coja la semana siguiente...aun asi quedan todavia 12 dias para pensar en que voy a hacer pero ya sabes que me va la marcha

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas series, y guarda lo que puedas las Boston.... y veía probando las 6 mientras tengan margen de vida las 5.
    Me gusta la propuesta Josema.... tienes margen hasta para hacer la recuperación de 2 minutos ......😂😂😂😂😂😂
    De momento tienen 250k pero ayer me ha dado pena porque el kilometrin es un terreno agresivo para la suela de las zapas, se que de momento no corren peligro pero si encuentro alguna ofertilla interesante es probable que pille las 6 para, como dices, probarlas aunque me fio de [email protected]@ y si dice que no pierden la esencia pues estare contento con ellas

Este Josema quiere que busque el 36'30''

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos David cómo puede ser que bordes las series, haciéndolas a unos ritmo muy bueno y en progresivo, y se te crucen las tiradas largas que es lo más sencillo????.
    A ti lo que pasa es que te va la marcha y eso de correr por correr como que no!. Diario del Guaje
    A seguir así de bien!.
    Que soy mas raro que un perro verde Beltzita

Lo importante al menos es que estoy acabandolas, no sin percances por el medio , pero acumulando los minutos que pide el plan asi que tampoco voy a llorar demasiado

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Vaya series más buenas!!!!
    Sobre la tirada larga, yo creo que es bastante claro que no recuperaste después de las series del día anterior. Es que pasó muy poco tiempo entre una cosa y otra.
    ¿Qué fue de aquella clase de crossforce a la que ibas a ir acompañando a una amiga? ¿En que consiste?
    Muchas gracias crack!

Esta claro que no recupere, y me lo intuia pero no que fuera de cardio el problema como fue...lo importante es que ya esta todo en orden otra vez y a seguir remando!

Pues...la clase de Crossforce fue un "todos al agua!", vaya que acabe por no ir Pude convencer a la amiga para que hicieramos sala eso si, me dijo la proxima vez vamos Esta semana esta de tardes y me salvo y la siguiente tendre la excusa de la carrera...a ver si soy capaz de salvar el especifico sin meterme en esa clase porque tengo miedo a reventar

Ella se metio a TRX otro dia y dijo que acabo molida! Pero que repite porque le gusto mucho, yo ya dije que el TRX lo dejaba para despues del 29 de Abril

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buenas series David y a pulsaciones bastantes bajas. Lo q más sorprende es la facilidad para clavar ritmos en las 3 series. la última ha sido a un ritmo tremendo y eso q solo recuperas 1:30 y por si fuera poco, terminas entero😅😅😅.
    En el 10k te veo haciendo un sub 37 segurísimo.
    Muchas gracias Formula!

Una de las cosas que mas me han sorprendido han sido las pulsaciones. He comparado este entreno con hace 2 años(el año pasado no pude hacerlo por lesión) y los tiempos son casi clavados, segundo arriba segundo abajo, pero las pulsaciones nada que ver...en el 2k maxima de 189ppm y en el ultimo 3k llegue hasta las 195ppm y recuerdo la agonia sufrida en aquel momento

Admito que yo desde fuera, a cualquiera de vosotros, viendo las series tambien diria que podria estar cerca de los 37' pero es que tengo el handicap de no saber realmente si salir a tope y que corra el riesgo de estar destrozado 2-3 dias o salir un pelin mas lento para no fastidiar las semanas previas ya que al fin y al cabo el objetivo esta en el 29 de Abril pero bueno ya veremos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Anímate a probar las clases de TRX, son muy divertidas y acabas roto

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Anímate a probar las clases de TRX, son muy divertidas y acabas roto
    Dicen que es muy buena clase por el hecho de que trabajas con autocarga(tu propio peso) y lo probare, eso lo tengo claro porque quiero ir al igual que a Crossforce, pero tengo miedo que me deje deshecho para 3 dias porque yo y las agujetas somos muy buenos amigos cuando realizo ejercicios nuevos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Casi deja esas clases para después de la Media, que lo mismo estás una semana que no te puedes ni levantar de la cama sin hacer la croqueta

Por ciero, de las series ni comento, que te he visto demasiado sobrado

tanto llorar con las series y mira que pedazo has hecho d eellas....jajaj hastaq ue no hagas cuestas no te hago más caso cuando que quejes :P

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Casi deja esas clases para después de la Media, que lo mismo estás una semana que no te puedes ni levantar de la cama sin hacer la croqueta

Por ciero, de las series ni comento, que te he visto demasiado sobrado

Menos mal que alguien me entiende!

Si si, sobradisimo...preguntale al señor que le pase jadeando cuando quedaban 300m para acabar a ver si opina lo mismo

Muchas gracias Gacela!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    tanto llorar con las series y mira que pedazo has hecho d eellas....jajaj hastaq ue no hagas cuestas no te hago más caso cuando que quejes :P

Ya estas metiendo presión con las cuestas...ya te dije que un dia me voy contigo a la senda costera!(ya se que fui muy ambiguo de cual seria el dia asi que cuando menos te lo esperes contacto contigo )

Hoy he quedado con Rookie, miedo me da que todos sabemos a que parajes me va a llevar

Muchas gracias Nachete!

PD: ¿No te apuntas hoy?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya entreno mas chulo y exigente David!!!!
    Que bueno!!!

Las clavas 5'' menos y no disparadisimo de ppm's como te he visto a veces!!!!
    Si encima has acabado con una sensacion de no haberlo dado todo, cansado pero no cansadisimo.
    Me parece encima mas grande!!!

Esos 90'' son entre cada serie, o sea 3000 + 90'' + 2000 + 90'' + 3000 + 90''?

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya entreno mas chulo y exigente David!!!!
    Que bueno!!!

Las clavas 5'' menos y no disparadisimo de ppm's como te he visto a veces!!!!
    Si encima has acabado con una sensacion de no haberlo dado todo, cansado pero no cansadisimo.
    Me parece encima mas grande!!!

Esos 90'' son entre cada serie, o sea 3000 + 90'' + 2000 + 90'' + 3000 + 90''?
    Muchas gracias Sirius!

Muy contento con lo hecho ayer pero pasado esta, ahora toca descansar despues del rodaje de hoy, que todavia hay alguna sesión de series largas por ahi que me da un miedito que no veas!

Y si, la recuperación es entre series de 90''(entre la primera de 3k y el 2k y entre la del 2k y la ultima del 3k) una vez acabada la ultima ya te tomas el tiempo que necesites para recuperar Yo ademas aprovecho para estirar un poco, beber agua y despues ya me pongo con el enfriamiento a un ritmo de escandalo(5'50''-6'/km )

Martes 14/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,96km
    Kcal: 740 FCmed: 148ppm Ritmo: 5'01''/km

60' + 2rectas

Hoy pense que me tocaba gym y habia quedado con Rookie para un rodajito suave y despues meterme en la sala a levantar pesas pero yo no se si es que el del plan se olvido en el copia pega de poner la palabra "pesas" o es que realmente sabia que la sesión de ayer era dura y ha anulado el gimnasio con consentimiento de causa

El caso es que al darme cuenta(hoy a las 2ymedia de la tarde) de que no tenia sesión de gym, decido "guasapear" a nuestro compi borrandome y diciendo que voy para Gijón

Y el rodaje pues eso...primeros pasos clavado literalmente del entrenamiento de ayer y hasta pasados 20min no me he visto carburar un poco, es verdad que de cardio super bien, la maxima ha sido de 154ppm en un paso de peatones, con eso os lo digo todo

Mañana descanso y el Jueves ya si, toca rodaje + gym
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas David,

Parece que las piernas han reaccionado bien a la sesión de ayer. Buena señal! Además, las pulsaciones han acompañado. Esta claro que el trabajo aeróbico va dando sus frutos.

Suerte el jueves con el gym, y sobretodo, con esas series largas. El sub 37 lo dejamos para el próximo finde, que me colé yo ayer...

Pd: ¿Ya le has dado las gracias al senegalés por las fuerzas extras del cachopo?

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

uiiii ya te estas rajando cuando quedas con rookie....¿qué será lo siguiente? no ir con la chia esa al gym....que mal que mal que mal...y eso que el otro día sólo subimos una minicuesta

uiiii ya te estas rajando cuando quedas con rookie....¿qué será lo siguiente? no ir con la chia esa al gym....que mal que mal que mal...y eso que el otro día sólo subimos una minicuesta
    Y yo que tenía previsto hacerle subir DOS cuestas ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David,

Parece que las piernas han reaccionado bien a la sesión de ayer. Buena señal! Además, las pulsaciones han acompañado. Esta claro que el trabajo aeróbico va dando sus frutos.

Suerte el jueves con el gym, y sobretodo, con esas series largas. El sub 37 lo dejamos para el próximo finde, que me colé yo ayer...

Pd: ¿Ya le has dado las gracias al senegalés por las fuerzas extras del cachopo?

Saludos
    La verdad que no creo que este trabajando mucho el aerobico pero si evoluciona con una bajada de pulsaciones(aunque sean 2-3ppm) es que algo he avanzado y no puedo quejarme

Con el gym no necesito suerte, es un dia de "transición", necesito fuerza de voluntad que es diferente Tampoco me mato como tu en pesos con las sentadillas y demas

Sino cae el sub37' pues lo dejaremos para meses posteriores aunque sin especifico lo veo jodidilla esa marca

Muchas gracias Diego!

PD: Ayer no aparecio por aqui Ibra pero me imagino que hoy vendra y tendre que decirle que gracias a ese cachopaz0 vole por el kilometrin

Me ha fastidiao por Rookie que conste pero es que eso de poder llegar a casa a las 5 de la tarde Y los dias que quedo en Oviedo hasta las 8ymedia no estoy en el portal

Calla anda calla que ya esta diciendome que la semana que viene tiene la tardes libres que vaya a Crossforce mi contestación fue "tengo carrera el Domingo! Pa ese no puedo pero para las siguientes probamos..." Soy muy de vender humo ya sabes

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    El Jueves(osea mañana) como lo tienes porque si que tengo gym ese dia Por si te viene bien retomar nuestra anterior fallida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya subí ayer las dos cuestas por tí ...

¿El jueves? Uhmmmm, es posible, es posible ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buen rodaje más sesión de gym. Mañana te espera otra buena sesión. A darle duro!!

Ya subí ayer las dos cuestas por tí ...

¿El jueves? Uhmmmm, es posible, es posible ...
    Pues...el guante esta echado La hora ya sabes, la pones tu

Pero que conste que sin compromiso eh, no vaya a ser que aceptes solo para dejarme mal y decir que el unico que vende soy yo

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen rodaje más sesión de gym. Mañana te espera otra buena sesión. A darle duro!!
    Se hace lo que se puede pero ayer precisamente la sesión de gym no fue buena porque no hubo

Muchas gracasi Formula!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Aaam creía haber leído lo del gym 😂😂😂😂😂.

Hazle subir dos bordillos y con eso ya se queja, te echas unas risas xD!
    David, no desaproveches el día si tuvieras piernas para el sub 37', si lo consigues eso que llevas por delante, sabiendo que no será mucho desgaste de cara a la media, y sabiendo que un mes después vendrá el objetivo grande

Página 324 de 763 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima