Atletismo
Página 327 de 766 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Oyeeeee que lo de las TL es vacile total, eh!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    En lo que te llevo leyendo por el foro, creo que no he visto ni un solo comentario tuyo que en lleve parte de vacile, ya te tenemos calado

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Como que vacile,... 18km no es tirada larga ni es n√°,... por mi parte se salva por llegar a 1h30'.

Eso si,... es una tirada larga flojita en ritmos y, por tanto, escasita en kilometraje.

- - - Updated - - -

Si,... para preparar la milla es recomendable que las tiradas largas sean de una hora,... ni m√°s,... ni menos.
    Pues yo una vez gané una milla Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ... Pues yo una vez gané una milla Diario del Guaje
    Yo hubiese preferido ganar,... un millón .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¬Ņ18km tirada larga?yo creo que no eee habr√° que hacer votaci√≥n y ver veremos que se decide

Buena salida de todas formas y como t√ļ mismo dices ahora la semana a bajar un poco el nivel y a darlo todo el domingo

p.d:y ya que dices los de la cervezas paga algunaaa jaja

Mi pregunta es: ¬Ņ18 kms. como TL y con GUANTES ...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

¬Ņ18 kms una TL? ¬Ņ¬°¬°¬°Pero qu√© broma es √©staaaaaaa!!!?
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me alegro que hayas tenido una tirada "medianilla" m√°s tranquila de lo normal. Lo importante es recuperar sensaciones para esas tiradas y m√°s adelante ves si le metes o no RC. Porque como vayas pensando que vas a sufrir, apa√Īado vas. A mi me pasa con los miles, solo de pensar en ellos me pongo de los nervios.
    De momento, hasta dentro de 2 semanas no habra tiradas MEDIAS Asi que no voy a pensar mas alla pero si que es verdad que los dias de series voy pensando en sufrir y me da igual pero en las tiradas pienso en sufrir y me vengo abajo cual flojito que soy

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Buena tirada y confirmando las sensaciones de que las TL que te estas pegando con compa√Īia, te estan viniendo muy bien, para confirmarte que puedes y que no tiene que pasaar nada....

Ritmo bueno y ppm's buenas!!!!
    Mas buena, digamos que tirada hecha y semana finiquitada que era lo importante...llegar a esta sin percances excesivos y acumulando estas 5 semanas de carga

Me hubiera hecho falta compa√Īia los ultimos 15min, ahi si que lo note

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buenas series cortas David, buen ritmo bastante y yendo f√°cil como suele ser habitual en t√≠ ūüėúūüėúūüėú. Aunque me da que fuiste un poco vi√©ndola venir jeje. Buen entreno de velocidad y de potencia!!!

Respecto a la tirada ya tocaba que tuvieras buenas sensaciones, ritmo bueno y pulso mejor!!!.
    Mucha suerte para esa carrera, veo el sub 37 cerca, muy cerca ūüėČūüėČūüėČūüėČ.
    Hay que admitir que el dia de series fue un "verlas venir" con la confianza de saber que las iba a sacar y al final salieron mejor de lo que me esperaba y tampoco quise forzar mucho

Ya empezamos con las presiones! Sub37' es correr a 3'42''/km...ayyy Dios mio me dan mareos!

Muchas gracias Formula

Ojo,... conste que yo no soy del mismo criterio que Arri.

Para mi,... 20km o 1h30' puede considerarse Tirada Larga.

Ahora, que para los traileros se aplique otro criterio,... bueno.
    La edad te hace ser mas conservador

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    David, ya era hora de hacer una tirada sin percances! Si ahora corres esta semana el 10k y luego empiezas a meter estos entrenos los domingos, estoy seguro de que vas a ir mucho mejor y que no te costar√° tanto meter ritmos fuertes dentro de la tirada.
    Veremos a ver! Yo creo que al menos mas descansado llegaré al ser Domingo pero pufff lo de meter RC's a 4'15''/km en maratón costaba asi que intentar meterlos en 3'50''-3'53''/km va a costar mas aun

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Oyeeeee que lo de las TL es vacile total, eh!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Te me estas...por decirlo finamente...aburguesando por no decir AMARICONANDO! Aqui los requisitos son los requisitos y quien no los quiera que se vaya del foro

Como que vacile,... 18km no es tirada larga ni es n√°,... por mi parte se salva por llegar a 1h30'.

Eso si,... es una tirada larga flojita en ritmos y, por tanto, escasita en kilometraje.
    Tu eres un poco mas flojito que Arri, de ahi que me la aceptes por lo de la 1h30'

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¬Ņ18km tirada larga?yo creo que no eee habr√° que hacer votaci√≥n y ver veremos que se decide

Buena salida de todas formas y como t√ļ mismo dices ahora la semana a bajar un poco el nivel y a darlo todo el domingo

La proxima vez voy a ir por tiempo y me paro en las fuentes y en los bancos y en todos los sitios donde pueda hasta redondedar las 2h, a ver si asi hago de una vez por todas una TL en condiciones

El Domingo va a tocar sufrir mucho mucho MUCHO...ya me estoy preparando mentalmente para la subida de 700m que hay en la plaza de toros sobre el 7,5k

PD: Las ca√Īas pagadas las tienes despues de la TL que me debes

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Mi pregunta es: ¬Ņ18 kms. como TL y con GUANTES ...?
    Con guantes 10min Y bueno al acabar tuve que ponerlos para hacer las rectas porque me quedaban las manos heladas! Ya sabes como soy de friolero

Y por supuesto 18k no se considera TL a no ser que tarde 2h en hacerlos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¬Ņ18 kms una TL? ¬Ņ¬°¬°¬°Pero qu√© broma es √©staaaaaaa!!!?
    Madre mia que mal te sento el cambio de categoria...con lo buen chaval que eras tu antes

Que no que ya esta claro que es tirada MEDIA
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por cierto, no os lo he dicho pero llevo ya una semana fastidiado nuevamente con la muela ma√Īana tengo que ir a hacer radiografia y no se hasta que punto pueden quitarmela en los proximos dias o no porque duele bastante, llevaba ya 3 dias con ibuprofeno(ademas del antibiotico nuevamente que lo acabo hoy) y he decidido no tomar mas mierda y quitar el ibuprofeno...lo que ha hecho que haya salido una inflamaci√≥n por esa zona, seguramente lleva varios dias pero con el inflamatorio no llegaba a hinchar...vamos que estoy intentando salvar en la medida de lo posible la preparaci√≥n pero me da que van a tener que quitarmela antes de la carrera y esa semana en la que no podr√© comer va a repercutir en los entrenamientos

Parece que me ha mirado un tuerto con la MM de Gijón, siempre me pasa algo cohone

No obstante, no voy a adelantar acontecimientos...que pase lo que tenga que pasar

Y ya en el plano deportivo la semana es sosa sosa Hoy descanso(fisio), ma√Īana rodaje de 60min, Miercoles 6x1000(ca√Īeras), Viernes trote 45' muy suave y Domingo a puto tope
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me apunto a seguir a otro de la tierrina.....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Aceptamos barco. Sino lo llevamos a referéndum en el foro, la consulta el 24 de mayo, un día de buenos recuerdos xD

Cita Originalmente escrito por mvaldes Ver Mensaje
    Me apunto a seguir a otro de la tierrina.....
    Los asturianos salimos hasta de debajo les piedres como se suele decir por aqui

Bienvenido! Ya sabes que aqui puedes comentar, opinar y preguntar lo que quieras...de lo ultimo ya te responderan los sabios del lugar y bueno desgraciadamente para ti, te volveras un presionador nato de marcas porque es lo unico que hacen los mamones que andan por aqui

PD: Tambien son buena gente y animan en el fondo les tengo aprecio y todo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aceptamos barco. Sino lo llevamos a referéndum en el foro, la consulta el 24 de mayo, un día de buenos recuerdos xD
    Jeri! 1 de Octubre maratón en Langreo, primera edición...ademas creo que bastante asequible asi que mira a ver si te cuadra que habra que ir a conocerte
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Los asturianos salimos hasta de debajo les piedres como se suele decir por aqui

Bienvenido! Ya sabes que aqui puedes comentar, opinar y preguntar lo que quieras...de lo ultimo ya te responderan los sabios del lugar y bueno desgraciadamente para ti, te volveras un presionador nato de marcas porque es lo unico que hacen los mamones que andan por aqui

PD: Tambien son buena gente y animan en el fondo les tengo aprecio y todo

Gracias

A d√≠a de hoy me cuadra bien, aunque es un Langreo o Burgos como opciones, pudiendo hacer ambas si me veo fuerte f√≠sicamente y con pelas. Suscribiros unos cuantos a Calle Running y podr√© confirmar mi presencia en otros 3 maratones de oto√Īo xD

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A d√≠a de hoy me cuadra bien, aunque es un Langreo o Burgos como opciones, pudiendo hacer ambas si me veo fuerte f√≠sicamente y con pelas. Suscribiros unos cuantos a Calle Running y podr√© confirmar mi presencia en otros 3 maratones de oto√Īo xD
    He leido por Facebook que costara 25euros...de las mas baratas que puede haber por ahi, con liebres, avis cada 5k, cronometraje electronico con toma de parciales y demas. Te paso el link

https://www.facebook.com/maratonlangreo/?fref=ts

A mi es que me pilla muy pronto y como comprenderas, no tengo tan asimilada la distancia como la tienes tu Asi que mi idea sigue siendo volver a Donosti para ver a todos los presentes y los nuevos, me hace ilusión conocer a mi tocayo(si es que finalmente va), Fon y alguno que otro que andara por alli
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jolin con la muela!!
    Te la tenias que haber curado, sacado en su tiempo....
    A ver si hay suerte!!!
    Todavia tocara los coh****s!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    He leido por Facebook que costara 25euros...de las mas baratas que puede haber por ahi, con liebres, avis cada 5k, cronometraje electronico con toma de parciales y demas. Te paso el link

https://www.facebook.com/maratonlangreo/?fref=ts

A mi es que me pilla muy pronto y como comprenderas, no tengo tan asimilada la distancia como la tienes tu Asi que mi idea sigue siendo volver a Donosti para ver a todos los presentes y los nuevos, me hace ilusión conocer a mi tocayo(si es que finalmente va), Fon y alguno que otro que andara por alli
    ūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹ
    Eso yo tb tengo ganas de conocerte y al resto...y esperemos que cuando el tocayo salga de la reclusi√≥n monacal se le haya pasado la tonter√≠a. Que si va a Donosti, y no me pillan comuniones el a√Īo siguiente...... me comprometo yo a ir en abril 18 a la capi....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin con la muela!!
    Te la tenias que haber curado, sacado en su tiempo....
    A ver si hay suerte!!!
    Todavia tocara los coh****s!!
    Me esta dando una lata que no veas Me trae por la calle de la amargura, ma√Īana no me dir√°n nada pero si pudieran darme la radiografia en mano iba al dentista privado al momento aunque con la informatizaci√≥n de hoy en dia me da que la pasaran por intranet y a pedir cita para el dentista, lo que conlleva algun que otro dia mas

Habra que ir tirando mientras...esperemos que todo lo malo del 2017 sea esto

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹ
    Eso yo tb tengo ganas de conocerte y al resto...y esperemos que cuando el tocayo salga de la reclusi√≥n monacal se le haya pasado la tonter√≠a. Que si va a Donosti, y no me pillan comuniones el a√Īo siguiente...... me comprometo yo a ir en abril 18 a la capi....
    Ya sabes lo que dicen...acabas un maratón y las palabras es "no vuelvo a correr otro" eso mismo lo paso a mi tocayo pero va a estar en Donosti si o si, aunque solo sea para animar o de aguador

Jodo lo tuyo es vicio con los compromisos

PD: Acabo de darme cuenta que me habia dejado a Sirius por el camino, que es otro de los que tiene planteado Donosti, sea la distancia que sea, y tambien me hace ilu...vaya que voy a acabar yendo solo para hacer de relaciones publicas

Hoy tocaba fisio y al salir te queda esa rara sensación de decir "yo iba a que me diera un masaje en las piernas..." y acabó siendo masaje en los lumbares y todavia me dice el tio y con este masaje el Domingo a volar!!! El es el experto pero yo queria descarga de piernas Cierto es que dolio tanto como cualquiera de los otros dias y que me dijo que las cargas de las piernas venian de la zona lumbar a lo que me formulo una pregunta tal que asi "la zona esta no la ejercitas mucho no?" Joe que listo son los cabrones...vamos que necesito hacer un poco de core y estas cosas, cosa que ya sabia de antes

Recuerdo como 10 dias antes del maratón fui a lo mismo, a descargar piernas y sali con el mismo resultado...un masaje de espalda, a ver si va tan bien como aquel entonces pero sino ya sabes que excusa me voy a pillar
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Menuda p*t*d* lo de la muela....Esperemos que, dentro de lo posible, sea resuelva lo m√°s r√°pida y satisfactoriamente posible. Eso si, asegurate de que cuando vayan a quit√°rtela, te quiten la que es, no como a mi padre, que le quitaron la que no era

Hablando del tema de Donosti, he visto que tambi√©n se oferta un 10km, as√≠ que si vais unos cuantos y mi entrenador da el visto bueno, igual me animo yo tambi√©n, a hacer pi√Īa y animaros a tope

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menuda p*t*d* lo de la muela....Esperemos que, dentro de lo posible, sea resuelva lo m√°s r√°pida y satisfactoriamente posible. Eso si, asegurate de que cuando vayan a quit√°rtela, te quiten la que es, no como a mi padre, que le quitaron la que no era

Hablando del tema de Donosti, he visto que tambi√©n se oferta un 10km, as√≠ que si vais unos cuantos y mi entrenador da el visto bueno, igual me animo yo tambi√©n, a hacer pi√Īa y animaros a tope

Saludos
    No me jodas...que si ya estoy cagao pensando en que me van a pinchar mal y me van a dejar la boca toda torcida el colmo seria que sacaran otra muela

En Donosti te dejamos correr el 10k pero solo y exclusivamente si no estas en temporada...no vamos a dejar que tires por la borda la preparación por correr un 10k que ni fu ni fa, eso si...para animar no te escapas! Que ademas a ti no te importa madrugar Y bueno para la comida post-maratoniana tambien estaras invitado, otra cosa es que te dejen tus padres porque sales de alli trastornao perdido buscando un maratón para correrlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

No dejes el ibuprofeno... que te salen mejores tiempos y en las tiradas largas no tienes percances ūüėā.
    Si te tienen que hacer cirug√≠a c√≥mo a mi ni te preocupes, no duele nada de nada ni en el momento ni los d√≠as despu√©s y te liberas para toda la vida de una buena, al menos esa es mi experiencia, eso s√≠, casi seguro tendr√°s puntos y tres o cuatro d√≠as estar√°s sin hacer deporte, porque en el agujero vas a notar el pulso m√°s que en la patata, adem√°s de una inflamaci√≥n guapa y una semana de antibi√≥ticos, si hay dolor tambi√©n ibuprofeno, ojal√° no haya mucha molestia al d√≠a siguiente, que c√≥mo te pongan un urbason en el culo eso s√≠ que te deja cojo y duele tela el pinchazo. Pero ya te digo que no he sentido dolor en ning√ļn momento y eso que el dentista me dijo que lo pasar√≠a regular. √Ānimo.

PD. √Čsta semana no, que puedas el domingo asaltar el sub 38.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    No dejes el ibuprofeno... que te salen mejores tiempos y en las tiradas largas no tienes percances ūüėā.
    Si te tienen que hacer cirug√≠a c√≥mo a mi ni te preocupes, no duele nada de nada ni en el momento ni los d√≠as despu√©s y te liberas para toda la vida de una buena, al menos esa es mi experiencia, eso s√≠, casi seguro tendr√°s puntos y tres o cuatro d√≠as estar√°s sin hacer deporte, porque en el agujero vas a notar el pulso m√°s que en la patata, adem√°s de una inflamaci√≥n guapa y una semana de antibi√≥ticos, si hay dolor tambi√©n ibuprofeno, ojal√° no haya mucha molestia al d√≠a siguiente, que c√≥mo te pongan un urbason en el culo eso s√≠ que te deja cojo y duele tela el pinchazo. Pero ya te digo que no he sentido dolor en ning√ļn momento y eso que el dentista me dijo que lo pasar√≠a regular. √Ānimo.

PD. √Čsta semana no, que puedas el domingo asaltar el sub 38.
    Por tooooooodo lo que comentas queria dejarlo para justo despues de la MM pero no se si me lo va a permitir la "japuta"(la muela ) y perder 4 dias me destroza media preparaci√≥n y mas estando a las alturas en las que estoy pero bueno eso de operar no va a ser para ma√Īana ni para esta semana asi que voy a ir dia a dia y a por el sub38'(como te quiero Pedro...eres el unico que no ha metido presi√≥n de sub37' )

Muchas gracias crack!

PD: No se si doparme con el ibuprofeno para el Domingo porque tienes razón...me ha salido una semana buena gracias a ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 327 de 766 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima