Atletismo
Página 328 de 766 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 15307

Diario del Guaje

Diario del Guaje-dolor-de-muela-jpg

Así me gusta Pedro,... buen panorama presentas.

A mi me la quitaron y al día siguiente estaba bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario del Guaje-dolor-de-muela-jpg

Así me gusta Pedro,... buen panorama presentas.

A mi me la quitaron y al día siguiente estaba bien.
    Pedro es el unico racional...una semana hecho una mierda con la muela y me pide sub38' no como todos vosotros que decis mas que falacias...que si al dia siguiente estabas bien que si busque sub37' que si patatin que si patatan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedro es una [email protected],... que dirían algunos.

Sub-38 ya eres,... no tienes que buscar.

Pedro es una [email protected],... que dirían algunos.

Sub-38 ya eres,... no tienes que buscar.
    Salva ponme una peineta como emoticono ya por favor! Que en estos casos la echo mucho de menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Uff.. Que mal he quedado no... 😂
    Tendré un David en mi interior.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Uff.. Que mal he quedado no... 😂
    Tendré un David en mi interior.
    De mal nada...has quedado realista, como tiene que ser, no hay miedo(los cohone no hay miedo )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya hombre, siento lo de la muela David ... es una verdadera jodienda ...

Por cierto, pongame un sub37 para el domingo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya hombre, siento lo de la muela David ... es una verdadera jodienda ...

Por cierto, pongame un sub37 para el domingo ...
    Anda la cosa chunga! Si os cuento que el bulto que tengo dentro de la boca con una zona blanquecina(vamos pus de toda la vida) me ha empezado a supurar pues ya os lo digo todo Pero aqui sigo al pie del cañon...no puede haber nada que me destroce esta MM por tercer año seguido, me niego en rotundo

Con el dopaje que llevo encima igual hasta gano la carrera, me hace el control antidoping y salgo en el comercio como "corredor popular sancionado con 2 años por dopaje"

Habra que intentarlo pero no prometo nada

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Esa incidencia está destinada a revestir de épica la marca que vas a conseguir, ya verás como se lo cuentas a tus nietos, jajaja. Ánimo y cuidado con lo que te metes en la boca .
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Esa incidencia está destinada a revestir de épica la marca que vas a conseguir, ya verás como se lo cuentas a tus nietos, jajaja. Ánimo y cuidado con lo que te metes en la boca .
    Juro que esta vez, no meti la boca en ningun sitio raro...o eso creo/recuerdo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Suerte para el domingo David, se prevé un mmp inminente 😎😎😎.
    Con respecto a la muela a ver si se comporta y no te da mucho por saco. suerte mañana con esos miles.

Eso de quejarse de la muela es solo para comer... te tendrás que poner más fino todavía y te vamos a exigir más.

A por esas 2 mmps

Me ha costado más que terminar la carrera de Barcelona pero creo que me he puesto al día...aunque lo del senagalés me lo debo haber saltado.
    Como decía Fon:
    - La rubia, ya sabes...no me seas "llorón" también en eso..."vendehumo" jeje.
    -La salidas foreras disfrútalas que te encantan y viene muy bien.
    -La muela pues ya te lo dijimos...hay que sacarla, no es para tanto...y al final te puede dar un disgusto y más si está infectada.
    -Las TL, voy a intentar defenderte que me voy y en este diario no lo hace nadie. Yo creo que al final al preparar MM haces TL más "difíciles" que en un maratón. No en cuanto a la cantidad, pero si lo analizas fríamente estás entrenado casi el 90% de la distancia que correrás en la MM, mientras que en las TL del 42 muchas veces nos quedamos en 25-26k que son un 70% o menos de la prueba...es decir que entrenas casi lo que vas a correr ( a otro ritmo). Y la cabeza siempre lleva peor esas sesiones.
    -Y sobre lo de Donosti, no tengas dudas que allí se producirá en el encuentro del "tocayismo" y me alegra ver que sigues reclutando gente para la causa...
    -A ver este finde si cae ese sub37 o sub36 no? jajaja.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Suerte para el domingo David, se prevé un mmp inminente 😎😎😎.
    Con respecto a la muela a ver si se comporta y no te da mucho por saco. suerte mañana con esos miles.
    Muchas gracias Formula! Habra que intentar la mmp

Mañana va a hacer un dia de perros por aqui(viento, agua y frio) asi que el entrenamiento va a estar "divertido" y duro a la vez

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso de quejarse de la muela es solo para comer... te tendrás que poner más fino todavía y te vamos a exigir más.

A por esas 2 mmps
    Si lo llego a saber no me quejo!

Vamos pasito a pasito como dice el cantante ese De momento buscar la de 10k...y ya dentro de mes y medio a por la otra

Muchas gracias Rober!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me ha costado más que terminar la carrera de Barcelona pero creo que me he puesto al día...aunque lo del senagalés me lo debo haber saltado.
    Como decía Fon:
    - La rubia, ya sabes...no me seas "llorón" también en eso..."vendehumo" jeje.
    -La salidas foreras disfrútalas que te encantan y viene muy bien.
    -La muela pues ya te lo dijimos...hay que sacarla, no es para tanto...y al final te puede dar un disgusto y más si está infectada.
    -Las TL, voy a intentar defenderte que me voy y en este diario no lo hace nadie. Yo creo que al final al preparar MM haces TL más "difíciles" que en un maratón. No en cuanto a la cantidad, pero si lo analizas fríamente estás entrenado casi el 90% de la distancia que correrás en la MM, mientras que en las TL del 42 muchas veces nos quedamos en 25-26k que son un 70% o menos de la prueba...es decir que entrenas casi lo que vas a correr ( a otro ritmo). Y la cabeza siempre lleva peor esas sesiones.
    -Y sobre lo de Donosti, no tengas dudas que allí se producirá en el encuentro del "tocayismo" y me alegra ver que sigues reclutando gente para la causa...
    -A ver este finde si cae ese sub37 o sub36 no? jajaja.
    Pues...igual tienes razón, se ha hablado demasiado en este diario...eso es que los entrenamientos no han dado para mucho en tu ausencia

Solo te voy a hablar sobre las TL's y no se porque, pero tienes tu parte de razón...es mas cuando llega la 1h20' se me pasa por la cabeza el "en carrera te quedaran muy pocos minutos para acabar y hoy tienes que alargar el rodaje otro cuarto de hora mas " Pero bueno voy salvandolas como medianamente puedo, no me quejo mucho en principio aunque ya sabes que un llorón como yo seguira refunfuñando cuando no salga como quiero

Respecto al Domingo, creo que he decido salir a darlo "casi" todo y digo casi porque todavia dudo aunque me temo que alli en caliente con la euforia del momento habra que intentar buscar la mejor marca posible que haya en las piernas La gestión va a ser dificil porque a esos ritmos 5-10seg mas lento del ritmo correcto te deja KO(casi imposible recuperar) y 5-10seg mas rapido del ritmo correcto te mata en los ultimos 3k Para que tendre que correr yo en ritmos sub4'/km, lo complicado que es esto

Muchas gracias crack! Y me alegro de que vuelvas por aqui

- - - Updated - - -

Martes 21/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 12,30km
    Kcal: 762 FCmed: 150ppm Ritmo: 4'53''/km

60' + 2rectas

Hoy algo facilito. He ido al kilometrin constatando que todo lo que ha caido durante la mañana(lluvia) lo ha dejado muy pero que muy pesado y me ha costado un mundo los primeros 10min asi que he decidido salir por el paseo del muro y el muelle y a pesar de que muscularmente es bastante peor por el terreno, psicologicamente me ha venido de 10! Notaba que dando vueltas alli me iba a lastrar animicamente, me iba a desdejar y ademas con sensación de pesadez...he hecho bien porque he salido al paseo y he rodado todos los miles salvo los dos primeros(5'28''/5'15'') por debajo de 4'50'' con muy buenas sensaciones y con nuestro amigo Eolo que siempre es un poco puñetero

Lo realmente duro viene mañana...nada mas salir de currar toca dentista y despues 6x1000(4'00''-3'35'', rec:1') con viento(45km/h es la previsión), bastante lluvia y frio...hemos cambiado de estación pero no para primavera sino para el invierno

Por cierto, a ver si puedo probar mañana una camiseta con el nombre del gym para poder llevar a la carrera...no es mucho de mi agrado pero cuando nos hemos dado cuenta(hoy mismo ha sido ) faltan 5 dias para la carrera y no llega a tiempo el tejido que queria aunque bueno no parece que tenga mala pinta la que he escogido hoy...ya os contare si se me irritan los pezones o no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Hoy algo facilito. ...
    La verdad es que sí fue facilito,... para que nos vamos a engañar.

Yo también me he tirado hoy al surco,... 17km a 4'45 (140ppm).

Suerte mañana,... es el primer paso para tener buena carrera.

Como mañana hagas alguno de esos miles a 4:00 el km, voy corriendo hasta Gijón para darte una buena colleja. Para ser plan de 1h20', menudas horquillas más grandes ponen para las series, tendrían que estar mucho más ajustadas.

Espero que te salgan entre 3:45-3:40. No te quejes que no te pido alguna por debajo de ese ritmo porque hay carrera el domingo, mira qué majo soy

Despues del masaje del fisio que esta obsesionado en ponerte al reves en la camilla para darte masajes.....
    Y los ibuprofenos que te estas metiendo, vas a hacer una marcaza que pa que!!!!

No te digo ningun tiempo, ya los han dicho todos....
    Te deseo suerte!!!!!

PD: Acabo de darme cuenta que me habia dejado a Sirius por el camino, que es otro de los que tiene planteado Donosti, sea la distancia que sea, y tambien me hace ilu...vaya que voy a acabar yendo solo para hacer de relaciones publicas
    Si todo va bien, alli estare.... pero falta mucho y no soy tan previsor como algunos que empiezan por F.

Espero que mañana el dentista te la quite, que en tres dias eso esta curado y sin pus y con ibuprofenos a tirar millas, eso si esperemos que el antibiotico no te deje muy hecho polvo....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Anda la cosa chunga! Si os cuento que el bulto que tengo dentro de la boca con una zona blanquecina(vamos pus de toda la vida) me ha empezado a supurar pues ya os lo digo todo Pero aqui sigo al pie del cañon...no puede haber nada que me destroce esta MM por tercer año seguido, me niego en rotundo

Con el dopaje que llevo encima igual hasta gano la carrera, me hace el control antidoping y salgo en el comercio como "corredor popular sancionado con 2 años por dopaje"

Habra que intentarlo pero no prometo nada

Muchas gracias crack!
    Cuidado con los antidoping, en una sansil de Salamanca era el 28 de diciembre y el speaker dijo la inocentada de que habría control antidoping aleatorio y a los 10 primeros y más de uno se retiraron y pararon de golpe, una manera graciosa de confesar, y entre ellos andaba un ex ciclista del Kelme

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Como mañana hagas alguno de esos miles a 4:00 el km, voy corriendo hasta Gijón para darte una buena colleja. Para ser plan de 1h20', menudas horquillas más grandes ponen para las series, tendrían que estar mucho más ajustadas. ...
    Yo no veo tan descabellado que la primera, a modo de calentar,... la pongan a un ritmo algo mas flojito.

La verdad es que sí fue facilito,... para que nos vamos a engañar.

Yo también me he tirado hoy al surco,... 17km a 4'45 (140ppm).

Suerte mañana,... es el primer paso para tener buena carrera.
    Juer, yo que estoy cada dia mas contento con mis rodajes a pulsaciones bajas y me salen a mejor ritmo y llegas tu con tus 140ppm

Por cierto, creo que el GPS me engaña...porque si que es verdad que tenia la sensación de ir "rápido" para ser un simple rodaje pero hacerme 4k en 4'40''-4'45'' no creo que fuera, a ver si voy a tener un GarmineSeS como ese de Alleres

Necesitare la suerte, el dia aqui esta feo feo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Como mañana hagas alguno de esos miles a 4:00 el km, voy corriendo hasta Gijón para darte una buena colleja. Para ser plan de 1h20', menudas horquillas más grandes ponen para las series, tendrían que estar mucho más ajustadas.

Espero que te salgan entre 3:45-3:40. No te quejes que no te pido alguna por debajo de ese ritmo porque hay carrera el domingo, mira qué majo soy
    Ya lo dije mas de una vez, las horquillas son muy estilo Gavela en el plan del maratón Mi idea era hacerlos sobre ese ritmo que comentas pero hay que tener en cuenta que hoy va a estar bastante jodidillo el terreno para entrenar, hasta que no lo vea no sabre decirte...a ver que sale pero no es el mejor dia del mundo para hacer miles junto con el viento

PD: ¿La presión la metes el Domingo no?

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Despues del masaje del fisio que esta obsesionado en ponerte al reves en la camilla para darte masajes.....
    Y los ibuprofenos que te estas metiendo, vas a hacer una marcaza que pa que!!!!

No te digo ningun tiempo, ya los han dicho todos....
    Te deseo suerte!!!!!

Si todo va bien, alli estare.... pero falta mucho y no soy tan previsor como algunos que empiezan por F.

Espero que mañana el dentista te la quite, que en tres dias eso esta curado y sin pus y con ibuprofenos a tirar millas, eso si esperemos que el antibiotico no te deje muy hecho polvo....
    Tiene que verme muy mal para no ir a las piernas y quieras o no, parece mentira pero note mejoria ayer en las piernas dandome el masaje en los lumbares Si es osteopata, algo sabra del tema

Por aqui ya solo falta que alguien diga sub36' o cosas asi para barajar todos los tiempos

No creo que hoy me la extraiga, sino mas bien me la mirará e intentara poner remedio al estropicio este que tengo en la boca...al menos, es desagradable de leer lo sé, pero la bola de pus que tengo en la boca va supurando, me imagino que eso es buena señal

Muchas gracias fiera!

PD: Yo tengo reservado en Donosti pero con opción de cancelación 7 dias antes por si hay algun inconveniente, eso si...un poco a las afueras pero tampoco me preocupa Espero estar alli y verte al igual que a los demas compañeros, la carrera es la excusa perfecta para la quedada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con los antidoping, en una sansil de Salamanca era el 28 de diciembre y el speaker dijo la inocentada de que habría control antidoping aleatorio y a los 10 primeros y más de uno se retiraron y pararon de golpe, una manera graciosa de confesar, y entre ellos andaba un ex ciclista del Kelme
    Me acuerdo de esa inocentada y de la repercusión que tuvo aunque yo no me voy a retirar...delante de mi entraran otros 100 corredores asi que malo sera que me hagan a mi el control antidoping

Yo no veo tan descabellado que la primera, a modo de calentar,... la pongan a un ritmo algo mas flojito.
    Ahi esta la cosa! La primera por sensaciones pero daros cuenta que el terreno va a estar mal mal...menuda noche de agua ha caido por aqui, y la previsión del viento no es muy halagüeña
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 328 de 766 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima