Atletismo
Página 329 de 766 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 15307

Diario del Guaje

ya haciendo publi del gym?al menos invitarás a unas camisetas para los foreros que te aguantamos jajaja,

ya nos dirás como va la muela después del dentista...y pal domingo pues...37.30 opino yo...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya haciendo publi del gym?al menos invitarás a unas camisetas para los foreros que te aguantamos jajaja,

ya nos dirás como va la muela después del dentista...y pal domingo pues...37.30 opino yo...
    Pues si hay que dar camisetas a los foreros se negocian y se dan!

Que poco confias en mi, debes saber que ando jodido de verdad de la muela porque no apuestas ni por mmp Menos mal que hay alguno por este diario que no mete presión

Muchas gracias Nachete! Y que sepas que voy a comentar lo de las camisetas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas David,

Buen rodaje el de ayer. Para mi, en ese tipo de sesiones, lo importante, más que los ritmos, son las sensaciones, y se ve que fueron muy positivas.

Mucha suerte hoy con los miles, a ver si salen bien y te dan confianza para ir con todo a por esa MMP este finde

Y sino, bueno, siempre puedes pedirle al chico del gym un buen cachopo para el día antes, para ir con las pilas bien cargadas

Ya nos contaras que tal va el tema de la muela, a ver si no da mucho la lata.

Suerte hoy!

Pd: ¿Alguien ha dicho algo de unas camisetas....?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya lo dije mas de una vez, las horquillas son muy estilo Gavela en el plan del maratón Mi idea era hacerlos sobre ese ritmo que comentas pero hay que tener en cuenta que hoy va a estar bastante jodidillo el terreno para entrenar, hasta que no lo vea no sabre decirte...a ver que sale pero no es el mejor dia del mundo para hacer miles junto con el viento

PD: ¿La presión la metes el Domingo no?
    Por eso uno que yo me sé hizo ayer las series y hoy, viendo el panorama desde la ventana de casa, se queda en casa a resguardo del huracán que hay fuera

Aunque hoy he "hablado" contigo bastante...jejeje, algo tenemos entre manos...
    Qué tal la muela? Nos va a dejar ir a por el sub37 o no quiere guerra?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David,

Buen rodaje el de ayer. Para mi, en ese tipo de sesiones, lo importante, más que los ritmos, son las sensaciones, y se ve que fueron muy positivas.

Mucha suerte hoy con los miles, a ver si salen bien y te dan confianza para ir con todo a por esa MMP este finde

Y sino, bueno, siempre puedes pedirle al chico del gym un buen cachopo para el día antes, para ir con las pilas bien cargadas

Ya nos contaras que tal va el tema de la muela, a ver si no da mucho la lata.

Suerte hoy!

Pd: ¿Alguien ha dicho algo de unas camisetas....?
    Completamente de acuerdo, ayer mas que los ritmos eran las sensaciones...y fueron muy buenas a pesar de tener bastante viento, sensación de ir cómodo y rápido a la vez y mirando la ruta del GPS no me ha hecho cosas raras asi que debia ir a ese ritmo

Los miles han salido como tenian que salir, ahora os pongo el entreno pero contento por ello y por las condiciones que han sido duras a causa del maldito ventilar que teniamos aqui hoy(50km/h)

Muchas gracias Diego!

PD: El campeón juvenil de Euskadi tiene camiseta asegurada, lo demas tendran que ganarsela

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Por eso uno que yo me sé hizo ayer las series y hoy, viendo el panorama desde la ventana de casa, se queda en casa a resguardo del huracán que hay fuera
    Esa persona que ha hecho ese cambio de ultima hora ayer ha acertado de pleno...bonito huracán que me ha pillado hoy aunque bueno al menos puedo decir que la lluvia no me ha cogido

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aunque hoy he "hablado" contigo bastante...jejeje, algo tenemos entre manos...
    Qué tal la muela? Nos va a dejar ir a por el sub37 o no quiere guerra?
    Pues la muela ahi esta...he ido hoy al dentista(a las 5 antes de las series) y me ha apretado como un condenado en la bola de pus que tenia, me ha dicho que el antibiotico que me dieron en la seguridad social es caca de la vaca(500mg) y me ha dado uno de 1000mg con penicilina y lo que mas miedo me ha dado...tengo cita para la extracción, 3 de Abril es mi muerte...sigo entrenando para ir a por ese sub37' pero a partir de la carrera igual lo dejo, total no se si seguiré vivo tras esto (soy un exagerado, lo sé )

Muchas gracias por preguntar tocayo!

PD: La que tenemos liada entre manos!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Pues la muela ahi esta...he ido hoy al dentista(a las 5 antes de las series) y me ha apretado como un condenado en la bola de pus que tenia, me ha dicho que el antibiotico que me dieron en la seguridad social es caca de la vaca(500mg) y me ha dado uno de 1000mg con penicilina y lo que mas miedo me ha dado...tengo cita para la extracción, 3 de Abril es mi muerte...sigo entrenando para ir a por ese sub37' pero a partir de la carrera igual lo dejo, total no se si seguiré vivo tras esto (soy un exagerado, lo sé )

Muchas gracias por preguntar tocayo!

PD: La que tenemos liada entre manos!!!
    Si no te da un bajon con los antibioticos, a ver como respondes.....
    La extraccion no te preocupes...., Eres fuerte a un tio que se corre un maraton en tres horas, le pueden extraer una muela sin anestesia....
    Tranquilo!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si no te da un bajon con los antibioticos, a ver como respondes.....
    La extraccion no te preocupes...., Eres fuerte a un tio que se corre un maraton en tres horas, le pueden extraer una muela sin anestesia....
    Tranquilo!!!!
    Que grandeeeee

No creo que me de bajón, llevo tomando antibiotico de los ultimos 28 dias pues la mitad y no he notado ningun bajón fisico a priori, dicho esto me dara esta semana ya veras, solo para contradecir mi palabra

- - - Updated - - -

Miércoles 22/03/2017 (Tarde)

Duración: 1:06:59 Distancia: 13,17km
    Kcal: 895 FCmed: 156ppm Ritmo: 5'06''/km

Hoy tocaba chispilla para el Domingo:

25' + 6x1000(3'35''-4'00'', rec:1') + 10'

Habia dicho que el terreno iba a estar mal, que iba a llover mucho, que iba a hacer mucho viento y que el frio iba a ser jodidillo...pues las dos primeras excusas no son ciertas pero las dos siguientes se han notado y mucho!

Me llevo las Boston ya que voy a correr con ellas el Domingo y asi quizas salgan un poco mas faciles los miles. No he podido probar la camiseta porque he pasado por la tienda antes de que abriera de tarde asi que la probare para el rodaje lento que tengo el Viernes

25' -> 152ppm medias y ritmo medio de 4'53'' Veo el vientac0 brutal(50km/h de media) que pega en la segunda recta(400m a 900m de los miles) y miedito me da ademas del frio que hace. Los primeros 10min el pulsometro loco marcando por encima de las 180ppm y una vez que ya se estabiliza veo que voy por debajo de 4'50''/km a 147-150ppm, incluso el ultimo mil del calentamiento me sale a 4'37'' Seran las Boston o que

Series 1000m

-> 3'48'' FCMed: 166ppm FCMáx: 174ppm
    -> 3'46'' FCMed: 170ppm FCMáx: 178ppm
    -> 3'43'' FCMed: 172ppm FCMáx: 180ppm
    -> 3'43'' FCMed: 173ppm FCMáx: 179ppm
    -> 3'40'' FCMed: 174ppm FCMáx: 182ppm
    -> 3'40'' FCMed: 174ppm FCMáx: 182ppm

El primero de tanteo y por sensaciones para ver que el bofetón del viento en el giro(a los 400m) duele mas que da una h*st*a a un padre He hecho el calentamiento con guantes y me arrepiento habermelos quitado...he acabado las series con las manos blancas/moradas del frio Bueno y los brazos tambien los he notado superfrios

Ha ido todo mas o menos bien, sin incidentes...no me notaba "super" pero algo mas habia en la pierna...en la quinta serie veis que he bajado casi 3seg respecto a la anterior y tiene explicación...cuando llevaba 300m me he cruzado con Asturballer y el tio es tan feo que inconscientemente he acelerado para no verlo Y claro salio ese tiempo por lo tanto en la ultima habia que al menos igualarlo

Me veo bien, con ganas y fuerza pero tampoco puedo asegurar el sub37', ademas a estas horas dan muchisima lluvia para el Domingo...esperemos que cambien como ha pasado hoy, por estas latitudes hasta el dia antes, e incluso ni asi, puedes asegurar el tiempo

Mañana descanso y el Viernes rodaje 45min muy suaves con unas rectas para volar el Domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hechas por el libro esas series, además acabado las dos últimas a ritmo de carrera, eh?

Hechas por el libro esas series, además acabado las dos últimas a ritmo de carrera, eh?
    +1. Si lo tomamos como indicador este entrenamiento, hay que pensar que puedes como poco hacer tu MMP, que será un punto más de motivación en la preparación de la media

Soy cosciente de que ha acelerado pero no por mi culpa sino porque llevaba tanto delante como detrás buena compañía de carrera jajaja y que no os engañe que frio lo hacía a las 9.30 cuando acabé yo el entreno no cusndo él corrris en camiseta de manga corta jajaja

Buenas series,... Lástima muela.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Series "made in David"... que monstruo .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Se intentara que ese sea el ritmo no?

Muchas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Si lo tomamos como indicador este entrenamiento, hay que pensar que puedes como poco hacer tu MMP, que será un punto más de motivación en la preparación de la media
    Al menos a por mmp voy, pero tambien hay que decir que no esta homologada y soy muy "pijo" para esas cosas Si el GPS me salen mas de 10k lo considerare como "medio mmp" si llego a bajar de 37'26'' claro

Estoy motivado para la MM pero el tema de la muela me ha hecho un poco de mella, ir a quitarla 26 dias antes de la fecha, en pleno mes de carga me va a hacer perder unos segundos que pudieran ser definitivos en la carrera peeeeero asi es la vida

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Soy cosciente de que ha acelerado pero no por mi culpa sino porque llevaba tanto delante como detrás buena compañía de carrera jajaja y que no os engañe que frio lo hacía a las 9.30 cuando acabé yo el entreno no cusndo él corrris en camiseta de manga corta jajaja
    Lo que llevaba detras no lo recuerdo y lo que llevaba delante ya es otro cantar...como corrian [email protected] [email protected]

Puffff a las 9ymedia no quiero ni saber el frio que podia hacer, yo he quedado helado completamente!

PD: se te veia sobrado y dibutativo de que ruta pillar

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... Lástima muela.
    Mucha lástima lo de la muela la verdad...me va a destrozar la preparación por completo, al menos tuve la lucidez en el momento de pedir que me diera para el Lunes 3(empieza como una semana de descarga ) ya que me queria dar para el Viernes 31 de Marzo de mañanas, y me destrozaria el dia de series, el rodaje y la TL del finde. No quiero pensar mas alla pero fastidiar me fastidia bastante...tooooodos los años me pasa algo en la preparación para esta carrera

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Series "made in David"... que monstruo .
    Tampoco han sido tan buenas, tenia que haber salido mas regular y la quinta haberla hecho en 3'42''-3'41'' pero claro fue ver a Nacho y se me sobresalto el corazón y las piernas

Muchas gracias!

PD: La semana que viene tengo el Martes rodaje + gym
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Oído cocina crack .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Las series no son para sub 37, eso es así a mi entender, pero hay que tener en cuenta las circunstancias tan adversas. A ver si éstas mejoran y el día acompaña..., el resto lo tienes en las piernas y es cuestión de que salga en el momento adecuado. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Las series no son para sub 37, eso es así a mi entender, pero hay que tener en cuenta las circunstancias tan adversas. A ver si éstas mejoran y el día acompaña..., el resto lo tienes en las piernas y es cuestión de que salga en el momento adecuado. Ánimo!
    Eso lo tenemos todos claro o al menos yo lo tengo clarisimo...para buscar sub37' las series tendrian que haber sido de 3'35''/km y aun asi quizas no saldria, el dia ha podido penalizar pero tampoco como para que en 3dias pueda rodar a 3'41''/km durante 10k

No obstante, viendo que tengo la MM gafada totalmente(este año toca el tema de la muela) pues intentare salir a buscar al menos mmp y sentirme cómodo corriendo a ver que sale

Muchas gracias crack!

PD: El unico que tiene los pies en la tierra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas series David, perfecta para coger esa chispa de cara al 10k, yo apuesto por una mmp, no voy a decir sub37 para no meter presión pero hay queda 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buenas series David, perfecta para coger esa chispa de cara al 10k, yo apuesto por una mmp, no voy a decir sub37 para no meter presión pero hay queda 😂😂😂😂
    Al menos a por mmp habra que ir Otra cosa ya es el sub37'

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas series!!!
    Podrias llevarte a astrubaler a la carrera y que te siguiera, seguramente saldria MMP!!!
    A ver si mejora en tiempo, y si no a sufrir y a hacer una carrera epica..

Que tal la muela!!! mejor???

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 329 de 766 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima